One-Shot: El premio de la confianza (Tai x Tk)

Tk y Tai mantienen una relación a espaldas de sus padres. Romance y algo de suspenso.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Saludos a todos mis lectores. Me hago presente con otra contribución a la bella pareja del Taikeru. Sinceramente, estos dos me traen tanta inspiración que no me canso de ellos. El pedazo de escritura a continuación fue basado en algunos eventos de experiencia propia así que un poco de realidad existe en este fic. Besos, abrazos y... disfruten.

    El premio de la confianza



    “Má, voy saliendo” cierto ojiazul se ponía el gorro y los guantes. Un castaño se acercó a la cocina e hizo un ademán a cierta mujer que estaba en la cocina, lavando los platos
    “Nos vemos luego, señora” le sonrió ligeramente
    “Tengan cuidado, vayan bien abrigados” asomó la cabeza y los miró asentir, cerrando la puerta rápidamente.
    Esos niños parece que nunca van a crecer. La rubia se enjuagó las manos para luego secarse con el mandil que cargaba puesto. Ciertamente su hijo ya no era un bebé del cual hay que cogerle de la mano, existía un sentimiento de ligera inseguridad en la mujer. Quizá era porque Tk no hace mucho había cumplido sus quince años y había entablado su primera relación amorosa.

    Como cualquier madre, celosa de sus crías, no permitiría que nada les ocurra así sea que tenga que aislarlos del mundo de alguna forma pero lo hace. Pero al ser humana, comete errores, y, aunque no quiera admitirlo delante de sus hijos, se da cuenta e intenta corregirlo.
    La rubia se dirigió a la sala y se sentó en el sofá más grande, colocándose la mano en la frente. En tan solo cinco meses ha ocurrido tanto, ¿quién lo creyera? Subió las piernas al mueble y las extendió. Apenas se sintió lo suficiente cómoda, su subconsciente le trajo recuerdos, haciendo que ella mirase hacia un punto indefinido al ambiente.

    Todo empezó desde que vi a Tk quedándose con la computadora hasta tarde constantemente. Eran la una de la mañana. La rubia salía del baño con una toalla en la cabeza y con el pijama puesto, iba de camino a su habitación cuando de pronto notó que la puerta del cuarto de Tk estaba abierta y una débil luz iluminaba el pasillo. Caminó lentamente y asomó la cabeza solo para encontrar a su hijo sonriendo mientras escribía rápidamente frente al ordenador.
    “Tk” el muchacho saltó de su asiento “vete a dormir”
    “V-Voy” tecleó algo velozmente y sonrió una vez más. Apagó la computadora y la puso sobre el escritorio para luego acostarse “hasta mañana, má”
    “Hasta mañana…” la mujer cerró lentamente la puerta mientras escuchó el casi sordo suspiro del chico entre las sábanas.

    Vaya suspiros de enamorado que soltaba. Un poco inusual ya que Tk era más que serio cuando se trataba de las cosas que debía hacer, aun sabiendo que le tocaba clases al siguiente día. Llegó el sol y la hora de ir a trabajar. Nancy se apuró con el desayuno; tenía una entrevista que hacer a primera hora y solo tenía media hora para llegar al lugar.
    “Pones los platos en el lavadero y…” se puso el abrigo y tomó las llaves “tienes cuidado al ir al colegio” estaba a punto de abrir la puerta y oír el usual ‘hasta luego, mamá’ pero no. Se acercó al comedor y observó al chico pensando en sabrá Dios qué, sonriendo. Suspiró y salió corriendo del departamento, con la idea en la cabeza de que su hijo definitivamente estaba enamorado.

    Lo que siguió era más que repentino. Le conocía desde hace mucho como el mejor amigo de Matt, describía siempre Tk pero nunca tuvo contacto directo o algún diálogo con el muchacho. La última vez que lo vio, era un niño extrovertido con cabello hacia arriba. Ahora que lo veía, tenía el mismo tipo de peinado, se había hecho alto pero lo notaba un poco más calmado

    “Buenas tardes, señora Takaishi” le sonrió gentilmente “vine por Tk para ir a la biblioteca, estoy seguro de que se lo dijo, ¿verdad?”
    “¡Claro! Pero tuvo que ir a ver unas cosas de la tienda” abrió la puerta completamente “pasa, puedes esperarlo dentro” el muchacho ingresó con la palabra ‘permiso’ y tomó asiento en la sala. Ella cerró la puerta, fue a la cocina por un vaso de agua, se lo ofreció al visitante y continuó aspirando
    “Y… ¿cómo ha estado, señora? A los tiempos que la veo” el castaño preguntó, tomando un sorbo del vaso
    “Lo mismo digo de ti. Te has hecho grandote” le habló bajando el ruido del aparato “hemos estado bien con Tk aquí, ¿qué tal tu familia?”
    “Muy bien, gracias” sonrió “ocupados como siempre”
    “Y, ¿cómo así pasaste a recoger a Tk?” preguntó pasando la aspiradora por la cocina
    “Bueno, quedé en pasar por su salón pero lo olvidé y luego me dijo que lo venga a ver para ir a la biblioteca juntos” puso el vaso ya vacío entre sus piernas para pasarse una mano por el cabello
    “Ya veo” la mujer continuó su tarea “y dime, ¿tienes novia?”
    “Eh… aún no” se rascó la cabeza, un poco avergonzado “pero estoy-”
    “Mamá, no había mostaza pero había… ¡T-Tai!” el rubio, más rápido que la luz, miró al suelo al haber notado al visitante, todo sonrojado mientras el castaño solo rio ligeramente
    “¿Había qué?” la mujer preguntó curiosa de la funda que traía el chico en las manos
    “¿Ah?” Tk levantó la mirada “ah… no había mostaza pero encontré el aderezo que compraste el otro día”
    “Bueno, déjalo ahí en el mesón” apagó la aspiradora y la puso en el armario “ve a hacer tus tareas que tu amigo ha estado esperando allí” el rubio caminó por la sala, saludando al castaño aun mirando al suelo mientras éste le miró divertido.

    Empecé a notar que Tk estaba empezando a actuar diferente. Los dos le dijeron que no se tomarían mucho tiempo y que regresarían temprano pero no fue así.
    “Nunca te ha gustado pasarte más de un minuto de la hora en que dices regresar” la mujer dijo desde el comedor, escribiendo en su agenda “¿qué pasó?”
    “L-Lo siento…” el rubio se quitó el gorro y lo apretó en las manos “tuvimos problemas buscando algunos libros y pedimos ayuda a la guía pero se tomó tiempo en atendernos”
    “Entiendo” no es que la mujer desconfiase de su hijo “¿dónde está Tai?” preguntó al no verlo allí también
    “Ah… tuvo que irse a casa directo” contestó dirigiéndose a su cuarto “al menos empezamos el proyecto de lectura” dijo, tocándose los labios, todo sonrojado
    “Ya veo” su instinto materno sospechó por un minuto pero lo dejó pasar.

    Recuerdo que las salidas de Tk a la biblioteca comenzaron a ser más que frecuentes e iba bien arreglado. Ella nunca acostumbró a regañar a su hijo momentáneamente pero cuando lo hacía era porque quería algo hecho y debía ser así
    “Te digo que estoy lleno, mamá” guardaba los cuadernos apurado en la maleta “quedé con Tai para empezar el ensayo descriptivo a las 4:30”
    “A ti nunca te gustó comer en el colegio” tomó un plato del estante “no te vas sin haber comido un bocado” reprimió
    “Mamá, ¡estoy lleno!” le besó la mejilla “Tai me espera. Vengo luego, adiós” y salió del departamento como rayo, dejando a la madre con una cara sorprendida.

    Recuerdo también una llamada muy curiosa. La mujer corrió rápidamente a la sala; el teléfono se encontraba en la mesa
    “¿Hola?”
    “¿Hola? ¿Mamá?”
    “¡Hola, Matt! ¿Cómo estás?” contestó con mucha alegría ya que el chico llamaba raramente
    “Bien, bien. ¿Está Tk por allí?”
    “Ah, no. Salió con Tai a hacer unas tareas”
    “¿Tareas? Ellos dos no toman clases juntos” la rubia se rascó el mentón, toda confundida
    “Pero…”
    “Tai es de grado superior a Tk, por lo tanto nunca podrían tener las mismas tareas”
    “Entiendo”
    “Cuando vuelva, dile que me llame. Cuídate” la mujer colgó el teléfono. Necesitaba aclarar cosas así que fue a tomar una ducha para quitarse el sentimiento de extrañeza de la mente.

    Y desde allí, ya no podía estar tranquila. Nancy entró a su casa y colocó las llaves en el clavo de la pared. El trabajo había estado estresante. Iba a pasar por la cocina cuando de pronto observó que había dos mochilas en el sofá. Una ya conocía de por ley pero la otra, esa era de Tai, si bien recordaba. “Tai es de grado superior a Tk, por lo tanto nunca podrían tener las mismas tareas” se le vino a la cabeza lo que dijo Matt el día de ayer.
    No contuvo su curiosidad y colocó la cartera en la mesa y se dirigió directamente a la habitación del rubio. Abrió la puerta y se encontró con algo muy inusual; ambos chicos acostados en la cama, aún con el uniforme, abrazados el uno al otro fuertemente con Tk pegado al pecho de Tai, dormidos profundamente.

    Se quedó sin palabras. Había un teléfono en el suelo que estaba prendido, mostrando algo en la pantalla. Supuso que ese era el del ojiazul. Lo tomó y había un mensaje de alguien. Lo chequeó, vio el nombre de Yagami Taichi como remitente y decía: ‘te amo, Tk’. La mujer suspiró pesadamente. Se llevó una mano al rostro y se sentó en la silla del escritorio y comenzó a leer aquella conversación en el teléfono. Una por una. Mensaje por mensaje. Palabra por palabra.

    ‘¿Cuándo le habremos de decir a tu mamá de lo nuestro?’ Nancy estaba tan sorprendida por cada cosa que leía
    ‘Pronto, además… tengo que contarle otras cosas también’ su hijo parecía escribir determinadamente
    ‘Esperaré lo que sea por ti’ y así siguió. Continuamente, mensajes de amor, de reuniones, de cosas que ella nunca supo. En dos meses que habían pasado, nunca supo nada de lo que ocurría con su hijo y su supuesto compañero de clase. De pronto, la alarma de un reloj sonó
    “Tai… apaga esa cosa” el rubio dijo somnoliento
    “Ya voy” el castaño se frotó los ojos y levantó la mirada, sólo para pegar un salto del lugar
    “¿Qué pasa? Parece que hubieses visto un fan-” el rubio se volteó a ver y su semblante, en vez de tener mejillas coloradas, se hizo todo pálido “mamá… ¿c-cuándo…?”
    “¿No me esperabas temprano, Takeru?” miró seria, agitando suavemente el teléfono, para luego mirar al suelo, asintiendo
    “Yo…” el chico se pasó la mano por el rostro al ver lo que su madre había leído
    “Dime, Tai. Nunca mencionaste que eras de grado superior a mi hijo” clavó los ojos en el castaño el cual se separó del rubio y se sentó a un lado de la cama
    “Señora, lo siento. No es lo que parece, yo-”
    “¿Podrías retirarte? Tengo asuntos pendientes con Takeru, si eres tan amable” el mayor tragó saliva. Se puso el abrigo y miró al menor, el cual en su temor no le notó. Tomó la mochila y salió del lugar.

    El ambiente se tensó. El ojiazul se sentó recto a un lado de la cama, mirando a su madre. La mujer tan solo suspiraba pesada, como si hubiese tenido una discusión con el jefe del trabajo por algo injusto, decepcionada.

    “No sé qué es lo que ha estado ocurriendo a mis espaldas pero…” miró al suelo, colocando el teléfono en la mesa “quisiera saber, quisiera una explicación”
    “No es-”
    “No sé si lo que leí era una broma de ustedes. Si esos ‘te amo’ o esas salidas a la biblioteca eran realmente en serio pero… dime, Takeru, ¿acaso… me habré equivocado en algo cuando te crie? No sé qué hice mal. No sé” la mujer sonaba a punto de quebrarse. Su espectador, solo tragó saliva, como si le hubiesen clavado una daga al corazón con esas últimas palabras
    “Lo que leíste… era verdad. Tai…” tomó un gran respiro “Tai y yo somos novios” la miró determinado, aun cuando sus manos temblaban, no dejó que su tono vaya a alejarse de ser lo que realmente quería expresar “el primer día en que el vino aquí, fue mi primera cita con él. Nunca… fuimos a una biblioteca”
    “Ya veo” una lágrima cayó de ella “ya veo” se pasó una mano por el rostro
    “Y-Yo… yo soy… bisexual” la mujer se detuvo en seco “me gustan los chicos tanto como las chicas” se pasó rápidamente la lengua por los labios, resecos “es como dos clases de sabores, como en el arroz por ejemplo; o le pongo azúcar o le pongo sal, depende de cómo se sienta mi corazón”
    “Yo sé lo que es” dijo cortante
    “Solo… para que no lo tomases a mal” suspiró “algunas personas piensan que porque estás con un chico, dejaron de gustarte las chicas o viceversa pero no es así” aligeró el tono de voz
    “Sinceramente creo que estás experimentando, nada más” ella añadió, aun mirando al suelo “a tu edad, muchos jóvenes están experimentado y-”
    “Yo no estoy experimentando” decidido “así es como me siento y es lo que soy”
    “Es solo una fase de la juventud”
    “No es una fase”
    “¡¿Tú qué sabes?!” alzó la voz “eres solo un chiquillo descarriado nada más que necesita un guía, es todo”
    “No.” el rubio mantuvo su postura “No es una fase porque me siento así desde pequeño. Si hubiese sido una fase, hace rato hubiese pensado contrario”
    “¿Por qué me ocultaste esto?”
    “Porque no sabía cómo decirlo…” el chico empezó a quebrarse
    “¡¿Por qué nunca puedes confiar en mí?!” alzó la mirada, desafiante
    “¡¿Cómo voy a confiar en ti si todo lo que hago se lo dices a la familia?!” lágrimas brotaban de sus ojos “todo… se lo cuentas a la abuela y luego ella viene y me sale diciendo cosas raras…” tragó saliva, el nudo en la garganta dolía “cómo confiar en ti… ¡¿cómo?!”
    “¡No me alces la voz, chiquillo insolente!” el rubio volteó la cara a la pared “¡y mírame a la cara cuando hablo!”
    “¿Quién ha sido la que ha estado mirando al suelo desde que empecé a hablar?” puso fijamente los ojos, directo a los de su madre la cual solo se quedó callada por un momento.
    “¿Los… padres de Tai saben de esto?”
    “No” el chico se pasó una mano por el rostro “pero acordamos en decirlo una vez que hayamos considerado que las cosas iban en serio”
    “En serio… ¿dices?” rio sarcástica por un segundo
    “Sí, en serio” mantuvo la postura recta hasta el final “y no estamos juntos por sexo si eso es lo que piensas”
    “…”
    “Él me ama y yo lo amo, así de simple.”
    “Estás en colegio. No puedes descuidar tus estudios”
    “No lo hago. Mis notas siguen igual y prometo que seguirán así” suspiró “solo pido… que me permitas intentar tener esta relación, por favor” la mujer se quedó en silencio por un largo rato. Se levantó de la silla y se dirigió a la puerta de la habitación
    “Espero que respeten mi casa” dijo de espaldas “no quiero nada de toqueteos atrevidos, ni aretitos, ni ninguna cosa rara de ti”
    “No lo verás porque no me gusta” contestó al segundo “si me hubiese gustado, desde hace mucho me hubieses visto intentando hacerlo”
    “Bien” sujetó la manigueta de la puerta “solo una cosa más… ¿Tai es gay?”
    “No” la miró “él es bisexual como yo y sus padres lo saben” la mujer asintió lentamente
    “Para mañana, quiero visitarlo y conocer a sus padres” se retiró del lugar. Apenas la puerta se cerró, el joven rubio se acostó en la cama rendido. Tomó el teléfono y envió un mensaje diciendo: ‘lo logramos’.

    Nunca me sentí más decepcionada en toda mi vida. Pero no por mi hijo, sino por mí misma. Por todo lo que yo había dicho. La mujer se sentó en el sofá y se arregló el mandil, caminando a la cocina de nuevo, directo a chequear el arroz. Después de una seria charla con los Yagami, consideramos que los dos podían tener su relación pero, que lo tomen suave. Me disculpé con Tk y Tai después de la charla. Abracé a mi hijo y le dije cuán orgullosa estaba de su valor por haberme enfrentado como lo hizo. Y luego, felicité al hijo de los Yagami por haber tenido esa sólida esperanza de lograr lo que planeaban sin rendirse.

    De pronto, la puerta se abre y la rubia asoma la cabeza para ver quién entró de la nada; uno nunca sabe que es lo que puede suceder
    “Buenas tardes, señora Takaishi” saluda una castaña “esto le manda mi mamá; pastel recién horneado” sonrió
    “M-Muchas gracias pero… ¿cómo entraste?” la mujer miró afuera a ver si estaba o su ‘quizá yerno’ o su hijo
    “Estaba abierta” la chica respondió confundida
    Estos chicos despistados.
    “Mi hermano y Tk están en casa” la menor hizo un gesto divertido “dijeron que ya vení-”
    “¡Ja! En tu cara, Taichi Yagami” el rubio entró todo sudado al departamento “soy más rápido que tu”
    “Calla, ganaste solo porque el tipo de la escalera no se hizo a un lado”
    “Igual, eres lento”
    “Ah, ¿sí?” corrió a alcanzar al rubio quien al intentar escapar, cayó al suelo, con un castaño sobre él, dándole un gigantesco beso que a más de uno robaba el aire
    “Coff, coff” la castaña interrumpió el momento al igual que la rubia, quien solo agitaba la cabeza de un lado a otro diciendo “estos niños”.

    Edited by RyanAngel98 - 21/7/2016, 01:28
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Hola!!! Muy buena historia! el Taikeru cada vez me gusta mas! Muy buena forma de narra, bastante original, osea desde el punto de vista de la madre de T.K, me sorprendió. jajaja ese Matt, que soplon que es! ¡Vaya sorpresa les dio la madre de T.K a esos dos! La parte de la discucion entre el rubio y la madre fue muy intensa, o por lo menos mientras leía sentía la tensión de la situación. ¿asi que basados en hechos reales? wow, sin palabras. Bueno eso nomas, gracias por compartir tu historia ¡estuvo muy buena!, saludos
     
    Top
    .
  3. codi_1994
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta este fic :=uuum:
     
    Top
    .
  4. Killer_Cookie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó :-) Me recuerda un par de cosas n.n no dejes de escribir, muchas gracias por éste hermoso fic.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    2

    Status
    Offline
    Ahhh, morí, tenía miedo de que la señora Takaishi los separara, se me heló la sangre cuando lo corrió de su casa ahhh.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Muy buenooo!!,, recien me pongo al dia después de tantos años jajaja,,, está hermoso el fic,, ojala sigas escribiendo..... Buena suerte!!
     
    Top
    .
5 replies since 2/1/2015, 10:11   666 views
  Share  
.