*´`* Second chance *´`*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Mz_UndertheRose~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Tranquila, cariño. Yo entiendo que todos hemos tenido meses bastante alocados, por lo menos los míos han sido un dolor de cabeza, pero me fascinaría seguir con nuestros bebes. Y tranquila, tomate el tiempo que necesites. Abrazos.


    Cualquiera que pasara fuera de la habitación en ese momento pensaría que dentro había dos animales salvajes, y no se equivocarían mucho. Los gruñidos, los sonidos perversos de dos cuerpos encontrándose, las respiraciones agitadas y los gemidos, junto con el aroma a sexo que impregnaba en el aire demostraban que, tanto Stefan como yo teníamos como meta alcanzar nuestro placer. Realmente no me importaba nada más que sentirle. Su piel caliente, casi hirviendo, se me antojaba como un filete a alguien que había pasado meses sin comer. Sus labios carnosos me parecían vino y su aroma no hacía más que embriagarme. Todas mis preocupaciones se encontraban en el fondo de mi mente, no importaban en este instante. - ¿Sí? ¿Tú crees que no me estas volviendo loco a mí? - susurre lascivo mientras mordía juguetonamente su lóbulo derecho.

    Podía sentir como su cuerpo se estrechaba cada vez más a mi alrededor y era la sensación más jodidamente buena que había sentido en mi vida. Separé una de mis manos de su cadera y la dirigí a su miembro que se erguía orgulloso, brillante y húmedo debido a su excitación. Si bien no quería que esto terminara sabía que no iba a poder durar mucho más. Mi estamina era bastante buena, pero Stefan lograba llevarme a mis límites. -Pienso llenarte, Stefan, llenarte por completo mientras te corres. - susurre incrementando el ritmo de mis manos y asegurándome de no perder el ritmo que habíamos alcanzado con mi mano en su cadera.
     
    Top
    .
162 replies since 3/1/2015, 06:20   1003 views
  Share  
.