Nuevos sentimientos (HarryxDraco)

Que pasaría si Harry mintiera, una nueva historia en camino, la profresia cambiada al crecer, nuevas familias, nuevos sentimientos y nuevas aventuras espero que pasen y lean Besos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. CrisTKM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pandy01miasuu bueno en este cap lo vas a descubrir






    Capitulo 5: Descubrimientos

    -Harry-dijo la figura. Pero no pudo continuar ya que todas las varitas de los profesores y alumnos mayores estaban apuntándole menos la del sabio y viejo Director.


    -Oh llegaste más temprano veo-menciono Albus-Bajen sus varitas inmediatamente no ven que es un invitado-dicho esto todos bajaron sus varitas -¿Dónde está él?-quiso saber Albus al ver que la figura iba sola.


    -En casa, descansando-dijo mientras camina hasta la mesa de Slytherin admirando todo a su paso. Al llegar a donde estaban Draco, Harry y sus amigos se posó enfrente del niño-que-vivió, lavanto una mano llevándola a la cicatriz en forma de rayo –Harry Potter eh-susurro solo Draco y Harry la escucharon.


    -¿Quién eres?-pregunto Harry ya que el desconocía a la figura que tenía enfrente.


    -Alison Lyra Black-respondió Draco cuando la figura se bajó la capucha que ocultaba su rostro, la chica le sonrió a Draco.


    -Si esa soy yo-dijo con una sonrisa de lado –Harry


    -Mmm


    -¿Quieres venir con nosotros para estas Navidades?-pregunto Alison a Potter.


    -Claro pero…-dijo dudativamente.


    -No te preocupes por tus Tíos, hoy mismo hice que nos
    dieran tu custodia, no te permitiré quedarte nunca más con esos muggles-dijo arrugando la nariz en señal de asco al pronunciar muggles.


    -¿Ali no vas a pasar Navidad con nosotros?-pregunto Malfoy luego de escucharla en sus ojos había un deje de tristeza al saber que no vería a la chica.


    -Claro que si Dragón, la pasaremos todos en familia-dijo animando con esas simples palabras a Draco el rubio le regalo una sonrisa radiante.


    -Yo… ¿Me quedare contigo en vacaciones también?-pregunto Harry mas animado de poder ver a Draco en Navidad.


    -Sip conmigo y Papa-respondió simplemente Alison –Albus.


    -¿Si?-dijo el anciano.


    -Puedo llevarlos conmigo para hablar-pidió mirando al Director significante.


    -Claro pueden ir a pasear por los terrenos –dijo tranquilo, cuando los niños y la muchacha desaparecieron por la puerta todos miraban al director en busca de explicaciones.


    -Albus ¿Qué fue todo eso?-pregunto Minerva luego del sock inicial de ver a su antigua alumna, esa niña solo a la edad de 12 años había dejado de asistir a Hogwarts y meterse más y más en el caso de Sirius, hasta ahora que por fin era un hombre libre que podría disfrutar de sus hijos.


    -Yo no soy quien debe hacerlo-respondió todos los profesores se dieron cuenta de que nada serviría para sacar información del Director.

    Este estaba más interesado en el papel que estaba entre sus manos que le había levitado la chica hasta ahi “Mmm… Interesante” pensaba mientras miraba por la puerta donde salieron sus alumnos.


    OoOoOoOooOoOoOOoOooOoOOooOoOoOoOoOoOoOOooOoOoOoOoO



    Luego de haber sacado a Malfoy y Potter del Gran Comedor los llevo hasta los lindes del bosque prohibido, se adentraron en este los chicos no sabían a donde iban solo seguían a su guía la única mujer, era simplemente hermosa ella tenía el pelo azabache con destellos azules oscuros y sus ojos eran de color avellanedas pero claros sin llegar a ser miel sino que tenían destellos grises cuando los mirabas contra sol, sus faciones eran finas y delicadas de una dama, su piel era pálida y parecía porcelana solo se le veía la cara y el cabello ya que todo lo demás lo ocultaba la gran túnica que llevaba.


    Al llegar a un claro donde habitaba una laguna la chica se desasió de la túnica que la cubría, su ropa constaba de una camisa blanca con los dos primeros botones desabrochados, una corbata de Slytherin mal arreglada, un chaleco cerrado gris, unas medias hasta los muslos y la pollera negra pero esta estaba recortada como 25 centímetros de las rodillas.


    -¿Y bien que quieres de nosotros?-pregunto Draco ya que se había sorprendido cuando Ali pidió hablar con ellos dos.


    -Quería decirles algunas cosas y saber cómo les ha ido en los estudios-explico sentándose en el pasto viendo al laguna.


    -Bien me gusta más pociones-dijo Draco luego de verla y admirar que ya no era la persona que había conocido -¿Lo han liberado?-pregunto esperanzado.


    -Si lo eh logrado Draco-exclamo eufórica –Siento que a la vez puedo hasta gritarlo.


    -Hazlo-le ínsito el rubio a gritar.


    -¡MI PAPA SIRIUS BLACK ES UN HOMBRE LIBRE Y NO UN TRAIDOR!-grito.
     
    Top
    .
47 replies since 5/1/2015, 07:17   2593 views
  Share  
.