Nuevos sentimientos (HarryxDraco)

Que pasaría si Harry mintiera, una nueva historia en camino, la profresia cambiada al crecer, nuevas familias, nuevos sentimientos y nuevas aventuras espero que pasen y lean Besos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. CrisTKM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luego respondere sus comentarios Besos espero que les guste



    Capitulo 6: Revelando Secretos (Parte 1)


    -¿Quién es Sirius Black?-pregunto Harry ya que él no sabía quién era el hombre que había mencionado Alison.

    -Sirius Black es mi padre y acusado de traicionar a los Potter-en esa parte Draco bufo-Lo se cariño-dijo mirando a Draco con ternura por su gesto tan Lucius-Pero en realidad, y ponte cómodo para lo que te voy a contar es una larga y tediosa historia jeje-dijo rascándose la parte de su nuca trasera un poco nerviosa al tener que contar su historia a Harry.

    -Bien ya está puedes seguir-dijo Harry sentado al lado de Draco que miraba a Alison o Lyra como era su apodo cariñoso cuando estaban solos.

    -En realidad esa parte de que Lily Evans se casase con James Potter fue todo un fraude ellos se casaron porque Lily esperaba al hijo de James y Sirius, ella es tu gestante pero tu único Padre por la ley es James o Lily-explico concisamente –Tu y yo somos hermanos, pero como ninguno de nuestros padres era fértil y tuvieron miedo de que alguno de ellos sufriera con la poción de fertilidad, usaron dos chicas que ambos dejaron embarazados una vendría a ser mi madre biológica y la tuya Lily por eso tú tienes los ojos de ella.

    -¿Lily no tenía pareja?-pregunto Harry que había prestado mucha atención entonces el tal Sirius Black era su padre no biológicamente pero sentía que era así.

    -Claro pero terminaron antes de que Lily decidiera darte a luz como 5 o 6 meses-respondió Draco conocedor de todas las historias de sus padres o amigos de estos.

    -¿Pero por qué ese tal Voldemort los mato?-pregunto Harry recordando lo dicho por Weasley en el Gran Comedor.

    -Mi Padre/Tom nunca haría eso-gritaron a la vez Draco y Alison.

    -Espera… ¿Tu padre?-pregunto sorprendido.

    -Si, bueno mi Papa…-iba a explicar Draco pero estaba un poco avergonzado.

    -Yo lo hago cariño-dijo Alison –Lucius tiene sangre veela, si no sabes que es son criaturas puras que en la antigüedad se enlazaban a los sangre pura para seguir siendo más puros y poderosos –teniendo un asentimiento de Harry dando a entender que seguía el curso de sus explicaciones –Lucius descubrió a su pareja por Abraxas que lo llevo a una reunión de mortifagos de elite y ahí estaba Tom su nombre muggle bueno el caso es que cuando se vieron sintieron que deberían estar juntos para siempre (N/A: seria que sintieron deseo)

    -Mmm… ¿Pero quién mato a Lily y a Papa?-pregunto Harry luego de procesar la información dada.
    Draco y Alison se miraron sin saber quién diría esa verdad –Veras ellos no están muertos…

    -Solo están secuestrados-termino Alison.

    -¿Pero quién querría secuestrar a Papa y Lily?-pregunto asustado Harry.

    -Quien los secuestro fue…

    Pero no pudo terminar de hablar ya que escucharon la voz de alguien llamándolos.

    -¡ALISON, DRACO, HARRY ¿DÓNDE ESTAN?!-gritaba la voz, los primeros nombrados se miraron y cuando unas sonrisas adornaban sus rostros, se levantaron y corrieron hacia la voz llevando a Harry con ellos.

    -¡Papa!

    -¡Siri!-gritaron al unísono Alison y Draco.

    -Niños-rio Sirius al tenerlos a los dos en sus brazos, ya que al verlo los chicos se le tiraron para un abrazo.

    -Papa-lo llamo su hija-Harry-dijo haciendo señas para que viera al muchacho, Sirius se solto con cuidado de sus peques y se arrodillo frente a Harry, este al verlo le sonrió “Mi papa” pensó feliz.

    -Papa-dijo tirándose a los brazos de Sirius, este solo puedo enredar los brazos al cuerpo de su hijo y de James, se separaron cuando escucharon pisadas, frente a ellos estaban Severus y Remus este último abrazando por detrás a su pareja.

    -Vamos a dentro así charlaremos más cómodos-dijo Remus sonriendo cálidamente a los presentes.
     
    Top
    .
47 replies since 5/1/2015, 07:17   2593 views
  Share  
.