Nuevos sentimientos (HarryxDraco)

Que pasaría si Harry mintiera, una nueva historia en camino, la profresia cambiada al crecer, nuevas familias, nuevos sentimientos y nuevas aventuras espero que pasen y lean Besos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Akashi Murahashibara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi cerebro va a explotar por esa información...

    Siguela pronto pliss!!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy un fundashi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Okinawa, Okinawa

    Status
    Offline
    Conty plis siiiiiiiii quelo mas estoy adolorido waaaaa conty ahhh y draco es hijo de toma waaaaa interesante
    Mattane~miasuu
     
    Top
    .
  3. CrisTKM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 7: Revelando Secretos (Parte 2)


    Todos fueron guiados por Remus y Severus hasta la sala de Menesteres, adentro de la habitación se acomodaban tres sillones de dos plazas y unos cuando individuales, Severus y Remus tomaron una compartido, Draco y Harry uno para ellos y Alison y Sirius uno individual.


    -Bien ¿Qué quieres saber Harry? –pregunto Sirius tratando de contener las lágrimas de tener por fin a su cachorro y de Jamie.


    -¿Quién secuestro a Papa y a Lily? –pregunto mirando a Sirius, todos asintieron de acuerdo a contarle.


    -Sara Grey –dijo entre dientes Remus –Esta desaparecida desde que Tom también desapareció –prosiguió, Draco sintió que pronto las lágrimas caerían por sus mejillas recordar que su Padre había desaparecido dejándolo con Narcisa era horrible.


    -¿Draco? ¿Qué sucede? –pregunto Harry a su amigo viendo que su mirada se entristecía.


    -N… Nada es.. solo –tartamudeo tratando de poder decir una oración, Alison ya estaba arrodillada al frente del Dragón.


    -Draco mírame –ordeno tomando el mentón del menor –Draco lo encontraremos te lo prometo –dijo abrazándolo, lo que menos necesitaba Draco era sentirse peor de lo que ya estaba con los problemas que le causaba Narcisa.


    -Pero… lo quiero aquí lo necesito, espero que nada malo le pase a Padre –dijo mientras agachaba la cabeza, lo necesitaba quería conocerle también.


    -Tranquilo Draco todo irá bien –trataba de tranquilizar Harry pasando su mano por los rubios cabellos del chico.


    -Gracias Harry –con la manga de la camisa Draco se limpió las lágrimas, él era un Malfoy y ellos no demostraban sus sentimientos, había tenido un minuto de vulnerabilidad pero ya no más, él sería fuerte y salvaría a su padre.


    -¿Quién es Sara Grey? –pregunto curioso Harry.


    -Ella fue compañera nuestra en Hogwarts siempre estuvo enamorada de tu padre, constantemente lo seguía y lo acosaba, nosotros pensamos que ella era completamente inofensiva y la dejamos de lado nunca pensamos que ella trataría de atacarnos, no estamos seguros de donde tiene a James y Lily ella también desapareció luego de eso –explico Remus –Ella además de eso es muy astuta digno de una Sytherin, pero yo creo que tu padre es fuerte y que sea donde este piensa en ustedes en ti, Sirius y Alison te lo aseguro.
    Alison les sonrio a sus dos peques, Harry era su hermanito menor aunque no fueran de la misma sangre y Draco bueno él era otra historia.


    -No te preocupes Harry, ya veras como pronto Papa estará con nosotros –le dijo su hermana en tono conciliador –Cuando estemos los 4 seremos una familia completa.


    Asintiendo solo pudo pensar –“ Tengo una familia, pero si hace falta buscare a Papa James por mar y tierra. No te preocupes Papa te encontraremos pronto, es una promesa –“ pensaba decidido a encontrar a su padre y tener a su familia unida

    ______________________________________________________________________________________________________________________


    El ruido de una gotera lo distraía constantemente 1;2;3;4………… 1.000 ya había perdido a cuenta de nuevo su nuevo record era ahora de 1.000 solo eso y los recuerdos de Ali, Sirius y Harry lo distraían, su única razón de seguir luchando estaban lejos de esas cuatro paredes que le encerraban, su calvario y cárcel personal.


    A penas comía, apenas dormía pero solo el pequeño rayo de esperanza de algún día volver a ver sus rostros es que lo mantenía con vida además de saber que estaban a salvo, unos pasos o sacaron del mundo donde podía ser libre de esa enferma persona.


    -Mi querido James –se acercó a él notando el gesto de asco contraído en su rostro, le dio una furia inmensa ella no tenía la culpa de que el mocoso le diera con un hechizo destrozándole la cara, el bastardo hijo de James y esa Sangre sucia, todos los medimagos le había dicho lo mismo (Lo sentimos Srt. Pero ni la magia puede arreglar su problema) ineptos estúpidos, era portadora de un hechizo glamur todos los días, había tenido suerte de que nadie notara os daños sufridos en su tan glamuroso rostro.


    -Aléjate de mí –le dijo al verla acercarse, cada vez más a él, pero ella en un rápido movimiento lo inmovilizo, este tendido en el suelo no pudo separarse del hechizo paralizador, ella aprovechando de sentó sobre sus caderas, bajo lentamente su rostro hasta el oído del hombre.


    -La torturare otra vez –le susurro –Si no me dices donde esta lo que busco.


    -Déjala en paz –le contesto con furia y entre dientes, esa mujer que antes creía como su amiga era de lo peor, Lily su pequeña hermana (como se llamaban cariñosamente) no tenía la culpa de que aquella mujer estuviera loca.


    -Algún día. Mi amado James algún día serás completamente mío –tranquilamente retiro el hechizo sobre James y salió por la única salida de esa prisión de piedra, miro sobre su hombro por última vez y lo vio James se había levantado y ahora estaba sentado miraba un punto en su derecha, ese hombre pronto caería en sus encantos –“Nunca seré tuyo, yo siempre seré de Mi Sirius –“ pensaba James viendo la piedra –“Te estoy esperando amor –“

    ____________________________________________________________________________________________________________________

    -¡SAQUENME DE AQUÍ! EXIJO SALIR DE ESTE LUGAR –gritaba una voz ahogada…..
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy un fundashi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Okinawa, Okinawa

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaa conty plis valio la pena venir al ciber waaaaa contyyy
    mattane~miasuu
     
    Top
    .
  5. CrisTKM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaj Bueno Gracias Pandy
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy un fundashi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Okinawa, Okinawa

    Status
    Offline
    :=BUABUA: :=SHOROO: sha paso musho waa~suu
    Mattane~miasuu

    Edited by pandy01miasuu - 15/3/2015, 23:29
     
    Top
    .
  7. minorin-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa conti me encanta espero no demores :=KITTIYN: :=angrys:
     
    Top
    .
  8. CrisTKM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon porhaber demorado en subi el cap eh empezado la escuela nuevente y seundo año es cansador asi que mis mas sinceras disculpas al final del capitulo encontraran la respuesta a sus comentarios


    Capitulo 8: Te esperare

    Draco y Harry se habían ido de la Sala de Menesteres ya que debían volver a clase por mucho que Harry quisiera quedarse con su hermana y padre.

    -Draco ¿Qué sucede si nunca encontramos a James? –pregunto Harry de golpe rompiendo el silencio cómodo que se había formado desde que salieron de la Sala.


    -Lo encontraremos igual que a mi Padre ella lo prometió yo confió en ella –respondió Draco con confianza –Lyra siempre ha estado ahí para mi aun cuando Narcisa me pegaba cuando mi Papa no estaba ella estaba hay para protegerme –se sinceró Draco ese era un gran paso para él ya que nunca a nadie le había contado lo de Narcisa y contárselo a Harry significaba que le tenía confianza.


    -Confiare en ella y en ti Draco –dijo Harry abrazándolo, Draco un tanto sorprendido devolvió e abrazo, al separarse se dirigieron a sus últimas clases

    ____________________________________________________________________________


    Draco estaba paseando por los terrenos de Hogwarts luego de las clases, pronto seria Navidad solo faltaban un par de semanas y volvería a ver a su Papa pero también a Narcisa, pensar en eso hizo que a Draco le recorriera un escalofrió.


    Alison también había salido a pasear y al ver a Draco se quiso acercar pero antes de que pudiera hacerlo la oscuridad la golpeo, Draco miro hacia atrás al escuchar el sonido de un hechizo golpear un cuerpo.


    -¡LYRA! –grito preocupado viendo a su amiga caer inconsciente, antes de que pudiera acercarse un hechizo lo inmovilizo, vio la figura de una mujer agacharse para recoger el cuerpo de Ali no podía hacer nada su cuerpo estaba paralizo, antes de que desaparecieran Sirius acompañado de Remus aparecieron pero ni ellos pudieron evitar que se llevara a la muchacha.


    -¡Maldición¡ –grito Sirius al no poder evitar que se llevaran a Alison –Mi pequeña, se la llevaron –dijo sintiendo las lágrimas empezaban a correr por sus mejillas.


    Remus viendo a Draco murmuro el contra hechizo para liberarlo, al estar libre se dirigió a Sirius y le pego una cachetada.


    -Ella no es débil, es fuerte y sabrá que hacer. Confía en mi palabra –dijo Draco mirado la copa de los árboles del bosque prohibido, un grito salió del lugar –No pudo ir muy lejos, Hogwarts tiene barreras anti-desapariciones –los otros mayores le miraron incrédulos –Lean la historia de Hogwarts y lo verán –explico sencillamente –Vamos con mi Padrino el sabrá que debemos hacer.


    Así los tres se encaminaron al despacho del profesor de pociones, al entrar los chocaron un montón de olores de pociones Draco y Remus que ya estaban acostumbrados solo entraron como si fuera normal, Sirius hizo cara de asco total al tener que entrar en ese lugar.


    -Severus necesitamos tu ayuda –dijo Remus al entrar pero antes le dio un suave beso a SU pocicionista.


    -¿Qué sucede? –pregunto un poco ido luego del beso de Remus porque de suave no tuvo ni una pisca más la de pasión y amor.


    -Lyra fue llevada a Bosque Prohibido–respondió Draco, Severus salió rápidamente de su estado para salir arrancando la puerta en el proceso.


    -¿Qué esperan una invitación? –Pregunto irónico el profesor en la puerta -¡Vamos!

    ________________________________________________________________________________


    -¿Qué quieres de mi? –Preguntaba la muchacha a esa cosa que la había secuestrado -¿Quién eres? –Volvió a preguntar sin recibir respuesta –Si me sueltas no te hare daño…


    Una voz empezó a soltar carcajadas –Tu niña contra alguien como yo no me hagas reír –dijo la voz que Alison identifico como la de una mujer –“No será ¿Sara Grey?-“


    -¿Eres Sara? –pregunto de nuevo recibiendo unos aplausos había dado al clavo –“Si ella tiene a mi papa lo único que hay que hacer es atraparla con Veritaserum nos dirá dónde están –“


    -Bravo bravo la nenita de James si que es inteligente –se rio como un poseo Alison puso cara de asco esa mujer era repugnante nunca le agrado que de pequeña se le acercara y ahora menos por que podría matarla y Severus se enojaría.


    No respondió no tenía nada que decir a próxima palabra que dijera seria para atacar, por nada era la preferida de su abuela Walburga, además los libros de la biblioteca Black no solo estaban llenos de política.

    _________________________________________________________

    -¿Severus ella no será capaz no? –preguntaba Draco exaltado dentro de la oficina del Director.


    -No lo se, y si es capaz no creo que la mate Ali es inteligente –le respondió mirando a todas las personas que estaban presentes.


    -Habrá que esperar a que ella vuelva con un cuerpo o sin el –dijo tranquilamente Albus, que fue atiborrado por un millón de preguntas menos de Severus y Draco ellos sabían por que la muchacha se había metido en sus bibliotecas y había salido con más conocimientos y hechizos que cualquiera y más en Grimmauld Place donde se hallaba su abuela.


    -Esperemos que vuelva con un cuerpo con vida –susurro Severus Draco asintió de acuerdo.

    Respuesta a sus comentarios

    Capitulo 5:

    Akashi: jajaja si es hija de Sirius espero que te siga ustando.

    Pandy: jajajaja Pasivo eso ya lo sabia me di cuanta por nada soy una fujoshi.

    Kiriekuru: jajaj No se para eso deberas seuir leyendo.

    Capitulo 6:

    Akashi: jajaja espero que tu cabeza no explote espero que sias leyendo y dejando comentarios.

    Pandy: verdad que es intesante

    Capituo 7:

    Pandy: perdon por demorar tanto ya que como aclare al principio no me eh conectado asi que sumimasen.

    Minori: Que bueno que hayas comentado y que quieras conty espero leerte mas seguido

    Besos espero que disfruten el capitulo y dejen comentario
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy un fundashi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Okinawa, Okinawa

    Status
    Offline
    Me encanto y me dejo intrigado waaa espero conty y mi novio baka no me deja dormir y me duele todo es seper se los o asta de mis hermanos tiene
    Pero bueno no me quejo es buen novio y me amo mucho y me lo demuestra siempre y me proteje bueno ya me salí del temo espero contyy

    Mattane~miasuu 😻
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    lectora principiante, yaoista de corazon
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Villahermosa, Tabasco

    Status
    Offline
    hola!! soy nueva lectora :=NEWWWA: :=nuse: me a gustado mucho este fics lo encuentro interesante quiero conti!! por favor sigue escribiendo y actualizándolo :=uuhuhuhus: :=starss:
     
    Top
    .
  11. Cherny Lecter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que lloraré de frustración, de horror... Elige tú

    No es por ser mala, ni quiero que pienses que este es un comentario negativo porque no lo es, es uno constructivo ya que mi intención no es solo hacer spam, con un comentario de dos o tres palabras mínimo. Como una lectora empedernida que soy y que me gusta esta pareja en especial (Drarry) me atrevo a comentar este fic.
    En primer lugar, la ortografía. He visto demasiados, así como palabras sin tildes o mal pues puestas (como frió, que es frío).
    Segundo, hay DEMASIADO OoC (Draco no es una niñita llorona, ni Harry va a aceptar a Draco de buenas a primeras). Creo que si vas a modificar la personalidad de los personajes, deberías hacerlo en un AU (universo alternativo) ahí tienes mayor libertad para poder cambiarles de personalidad. Tercero, a veces redundas en lo mismo.
    Cuarto, esto es un fic, no una obra literaria o un díalogo para una obra. Exprésate más, dá más detalles de lo que pasa al rededor. Expláyate tanto como te sea posible.

    También te recomiendo que tengas varios puntos de vista, hay una sección en el foro que ayuda al escritor para que ellos mejoren, allí puedes pedir ayuda de, no uno sino varios, beta-reader para que ellos/as te ayuden no solo en la ortografía, sino que también están para dar su opinión y darte ideas para que puedas seguir si te has quedado estancada en alguna escena, etc.

    Como he dicho antes, este es un comentario constructivo que te ayudará a darte cuenta de tus errores para que luego, ya no los vuelvas a cometer.
    Espero que sigas mejorando, nos vemos.

    Porque si tengo que ser sincera, el fic en sí, no me gustó.
     
    Top
    .
  12. CrisTKM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pandy como siempre me alegra que comentes gracia por estar conmigo desde que empece a publicar mi fic

    Fernanda: Es bueno tener a una nueva lectora gracias por pasar, leer y dejar comentario mis actualizaciones tratare de hacerlas mas seguidas pero por la escuela tengo poco tiempo de escribir y me eh dicho que tengo que hacerlo pero a veces no me llega la inspi para seguir escribiendo es por eso que tardo tanto

    Cherny: gracias por tu consejo y decir que este fic no te a gustado me lleva a tratar de mejorar lo de la beta capaz que sea buena hora de conseguir una y ya se que la personalidad de Draco no es asi pero solo con su familia deja caer su mascara y siendo franca a mi me gusta como va mi fic y lo de las faltas a veces se me olvida leer lo que corregir y a veces lo publico asi gracias por dejar comentario

    Besos Noe
     
    Top
    .
  13. CrisTKM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 9: Veritaserum

    Ya se estaba cansando de esa loca que estaba frente a ella le dije bien en claro que si quería podríamos hacer las cosas por las buenas o por las malas y ella eligió las malas.


    -¿Y bien? ¿Dime como ha estado Sirius? –Pregunta riendo como la odio no respondo le dije que la próxima vez que hablara seria para atacarla – ¿Sigue en prisión o ya murió? – quiere indagar más en el tema pero al ver que no estoy contestando desiste por un rato.


    Al cabo de una hora escucho pasos rápidos acercarse a donde esa idiota me ha traído, escuche mejor una ¿multitud? No, no es eso ¿Centauros? No serán… la estúpida se había olvidado de la Acromantulas y de Aragog no podía ser más idiota.


    "Protego Totalum "pensé firmemente como me había enseñado mi abuela trate de hacerlo al ver pasar a las arañas sin notar nuestra presencia puede suspirar tranquila además la loca esa no se había ni dado por enterada eso era la que más le repugnaba de ella.


    -Incarcerous –murmuro suavemente, ella es atada por cuerdas pero estas están modificadas por mi mente la mente de un mago o bruja era compleja, yo había estudiado sobre eso en unos libros no por nada me había leído la bibliotecas de Malfoy Manor, la Mansion Prince (la casa que Severus ocupo y heredo de su abuelo donde vivo luego de la muerte de su Madre)y Grimmalud Place todos completitos y los había memorizado faltaban los de esta escuela pero no tenían tanto como los de aquellas casas a las que consideraba sus hogares, como la mente del mago o bruja cuando usa magia de transformación la mente tiene que pensar que lo cambia de forma si no es absolutamente inútil desgastar tiempo con personas que no entendían el arte de la mente y el subconsciente en sí. Patéticamente patético nunca se especializaría en ser profesora antes muerta.


    -Ya te divertiste Sara –dijo con voz cansada me hacía falta descansar, ya que desde 4to que había deteriorado mi salud pero gracias a los hechizos y pociones que sabía mi salud era perfecta pero el cansancio de mi mente era demasiado.


    -Mocosa insolente –me maldijo, yo la mire como si fuera basura ella había secuestrado a mi Padre no debía tener misericordia con ella.


    -Accio Varita –mi varita salió del bolsillo de esa idiota a parar a mi mano –Avada… -antes de poder decir el hechizo un Flash Black se internó en la mente de la chica.

    ********************** Flash Black *****************************


    -Pienso que sería mejor que si un día te la encontraras me la trajeras a mi Ali –decía Severus mirando a la chica enfrente de él.


    -Si si si como digas Sev –dijo Alison pasando por su lado y dándole un beso en la mejilla.


    ************************** Fin del Flash Black**************************


    “La dejare viva, por ahora “pensó luego de recordar cuando le había prometido a Severus que se la llevaría.


    -Levicorpus –susurro la muchacha el cuerpo de la mayor se retorcía queriendo escapar con hechizos verbales pero de nada le serviría ya que su magia estaba siendo absorbida por las ataduras que la mantenían inmovilizada.


    La joven camino hasta que llego al lago negro, al estar agotada de caminar tanto ya que la mujer la había llevado casi a la mitad del bosque prohibido.


    -¿Alison? –se escuchó una voz que la joven conocía bien.


    -Papa –murmuro feliz de ver a alguien conocido –Ella –dijo señalando a la mujer atada –Llévala con Sev ¿Y Papa? –pregunto luego de ver como Sirius tomaba a la mujer y la ponía sobre su hombro estaba inconsciente ya que la joven maga al ver que luego de desistir de desatarse empezó a hablar de sus torturas y demás cosas que les hacía a Lily y James, Alison sin poder contenerse le lanzo su desmaius más potente después de darle con una piedra en la cabeza.


    -Si cariño –respondió luego de tener bien sostenida a Sara no que le preocupase.


    -Estoy cansada no te preocupes si me desmayo –antes de que Sirius pudiese hablar su hija estaba tendida en el suelo por el agotamiento extremo de magia ya que los hechizos de Sara eran fuertes y la caminata.


    Suerte que Remus había ido con Sirius si no la joven tendría una contuncion en su cabeza.

    Sala de Interrogatorios…

    Como le había pedido su hija, Sirius le entrego la mujer a Severus, quien la despertó con un Enevarte, para luego darle de beber.

    -¿Dónde está Lily y James? –le pregunto no demoraría iría al punto solo por su Lobo.

    -Donde Él los tiene –respondió sin poder evitarlo.

    -¿Quién es El? –pregunto Sirius que presenciaba todo junto Remus.

    -Daren Buter –respondió, dejando más blanco de lo que era a Severus.

    -¿Qué? –exclamo alterado.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy un fundashi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Okinawa, Okinawa

    Status
    Offline
    Waaame gusto ya te abias tardado bueno continualo sii si no lo continúas iré jalarte las pies ok :=DANCING:

    Mattane~miasuu :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15. CrisTKM
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pandy jajajajaj jalarme las piernas perdoname es que pronto comenzaran los examenes y estoy como loca tratando con la escuela asi que capaz que falte mucho para el proximo cap
     
    Top
    .
47 replies since 5/1/2015, 07:17   2587 views
  Share  
.