Un giro del destino dracoxharry (desafio hachidori-chan MY M@)

harry es criado por snape y queda en sly, draco se enamora de el, pero ¿como enfretara draco que harry lo odie simplemente por existir?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo1…lo que nunca espere….



    Ese fatidico31 de octubre iba de mal en peor, primero la muerte de los padres de Harry yluego la de sus tios…por culpa de bellatrix…

    ----------------FLASHBACK----------

    Día 31de octubre, un par de horas después de que hagrid rescatara a Harry de losescombros en el valle de godric…

    Una figuraalta y encapuchada se dirigia a prive drive numero 4, residencia de la familia Dursley,toco la puerta, un hombre rechoncho le abrio

    -¿Quiénrayos es usted?- pregunto

    -¿importa?¿dondeesta?- dijo la figura irrumpiendo en el salon

    -¿Dóndeesta que? ¿Quién es usted? Exijo saberlo- increpo Vernon Dursley

    -¿Dónde esta Harry?- pregunto la figuraquitandose la capucha

    -¿Quién?-se extraño Vernon

    -¿Qué pasaquerido?- pregunto petunia bajando del dormitorio de Dudley

    -¿Dóndeesta Harry Potter?- exigio la mujer, de tez morena, parpados gruesos y ojososcuros, mientras sacaba la varita

    -el noesta aquí, el esta con mi hermana- respondio petunia con nerviosismo

    -no, elno esta alla, y seguro tu sabes bien donde esta, CRUCIO- dijo bellatrix apuntandoa petunia con su varita, mientras esta se retorcia en el suelo de dolor

    -¿QUEDIABLOS HACE?- grito Vernon, apunto de apartar a bellatrix de su esposa,bellatrix lo miro, y le lanzo la maldición asesina

    -vernon-gimoteo petunia al ver como su esposo caia al suelo muerto

    -dimedonde esta y no le hare daño a tu hijo- le dijo bellatrix

    -no…a Dudleyno… por favor- gimio petunia

    -digamedonde esta Harry- increpo bellatrix

    - n-nol-lo s-se- dijo petunia

    -despidasede su hijo- exclamo bellatrix, mientras subia a la habitación del chiquillo, lovio ahí en la cuna, petunia le rogaba que no lo matara, pero, bellatrix una vezque escogia una victima nada ni nadie podia impedir que la quitara de en medio,apunto al chiquillo con su varita, pronuncio la maldicion asesina, mientraspetunia lloraba y gimoteaba

    -asique no me vas a decir ¿verdad?- pregunto bellatrix

    -yat-te dije q-que no s-se donde es-esta Harry- dijo petunia

    -deacuerdo, CRUCIO- bramo bellatrix, deleitandose mientras su victima se retorcia,gemia y gritaba de dolor –sectumsempra- dijo y vio como la mujer se desangraba,salio de la casa, furiosa, y puso encima la marca tenebrosa.



    ----------------FIN DELFLASHBACK ------------



    Dumbledoremiro al bebe que en ese momento se hallaba en su despacho, dormido… el hubieraquerido llevarlo donde sus parientes, los Dursley, pero…de haber sabido queellos tambien estaban en peligro se hubiera aseguradode poner mas vigilancia, pero, ¿Qué iba a saber? Bellatrix era impredecible, y el… el jamas había pensado en un plan b sieso llegaba a pasar, se hallaba ensimismado, tanto que no oyó entrar alprofesor de pociones

    -¿dumbledore?-pregunto el pocionista, a lo cual el viejo dio un respingo

    -severus,no te vi entrar- dijo el director mirando fijamente a snape

    -me mintió-dijo el pocionista algo alterado

    -hicelo que estuvo a mi alcanze, severus- respondio dumbledore

    -LOSDEJO MORIR- grito snape, el bebe se removio

    -severus,tranquilizate, el bebe- dijo dumbledore, snape miro alrededor, y dio con elniño, se acerco a el.

    -es…es…

    -elhijo de Lily, si, severus, puedo pedirte un favor? –pregunto el ancianomirandolo fijamente con sus ojos azules

    -¿Qué quiere?-espeto snape

    -quecuides al hijo de Lily- respondio simplemente dumbledore

    -¿QUEQUE?-salto snape, mirando al director como si se hubiera vuelto loco

    -severus,por favor, bellatrix mato a sus tios, y Voldemort a sus padres, por favor,haslo por Lily- suplico el director, snape se dio la vuelta y vio al bebe,suspiro, lo haria, por Lily, nada mas que por eso…

    -de acuerdo-dijo snape vencido, a lo que el director sonrio.



    --------------------------------9AÑOS Y MEDIO DESPUES------------------------------------



    Harry sehallaba sentado en el sofa de la sala, aburrido como nunca, snape había salido alegandoque tenia que hacer unas cosas en el callejón diagon, dejando a Harry solo enla casa, el muchacho había crecido mucho en los ultimos años, aparte se había vueltofrio y altanero, igual que snape, y aunque el y snape vivieran bajo el mismotecho, no se soportaban, Harry sabia que tenia que caerle bien, ya que el lo habíacriado, pero no podia, snape era frio y lo detestaba, o almenos lo hacia, enese momento no peleaban como antaño, cuando por sus peleas podian durar hastaun mes sin dirigirse la palabra…

    Harry oyoel revoloteo de una lechuza, fue a ver, la lechuza se le acerco, le entrego unacarta y se fue, Harry abrio el sobre, era una carta, para que entrara ahogwarts ese 1 de septiembre, después de que cumpliera 11 años en 4 dias…

    -¿Qué pasaHarry?- pregunto una voz a su espalda

    -nada,ire a hogwarts –respondio con un tonoaspero

    -mealegro- comento snape, aunque por su tono de voz tal vez seria lo contrario

    -tendreque ir al callejón diagon- comento Harry como quien no quiere la cosa

    -suerte-respondio snape, llendo a su “laboratorio”, cerro tras el, Harry miro esapuerta molesto, ¿suerte?... ni siquiera un “espero que quedes en tal casa” o “si quieres te acompaño”,no, snape no era asi, el era frio y burlon, no era ni comprensivo ni cariñoso… Harrysubio a su cuarto bastante molesto con su tutor, era increible como este podiallegar a ser tan aborrecible, y aun asi, no podia odiarlo, pero, tampoco es quelo quisiera ¿o si?, harry suspiro y se dejo caer en la cama bastante confundido.
    --------------------------------------------------------

    Capitulo2…. De alguna forma lo superare….



    Harryse hallaba en el expreso de hogwarts, en un vagon, totalmente solo, mirando porla ventanilla, pensaba resentido en snape, seguro que hasta en hogwarts suprecioso “ahijado” era mas importante que el, apreto los puños, y luego oyocomo la puerta del vagon se abria

    -¿puedo?–pregunto un pelirojo

    -claro…tocara-respondio Harry secamente

    -soyron, ron weasly- dijo el chico con mucho entusiasmo

    -yo soyHarry potter, encantado de conocerme- respondio Harry despectivamente

    -noinventes- dijo ron con sorpresa y animo

    -si,soy el niño-que-vivio, yupi –dijo Harry cargando de odio las ultimas cuatropalabras

    -¿Quétienes?- pregunto ron

    -nada,nada que interese- respondio Harry, mirando por la ventana, queria descargar suodio, sus celos, pero, no con ron, pero, le costaba horrores concentrarse

    -si queeres raro-comento

    -asi mecriaron- respondio Harry sencillamente, solto un suspiro, y miro al pelirojo

    -¿Qué pasa?- pregunto ron al ver como este lomiraba, la cara de Harry denotaba sufrimiento

    -perdonsi fui grosero- dijo Harry

    -noimporta, tranquilo- dijo ron

    -¿siempreeres asi de… animado?- pregunto Harry, en su voz no se oia ya aquellas cosasque le enseño snape

    -aveces- respondio ron

    -quegente- comento Harry

    ----------------------------------------------



    -asique es cierto- comento un rubio que se acercaba a Harry, y ron que no seseparaba de este

    -¿Qué?-pregunto ron despectivamente

    -queHarry potter ha venido al colegio-respondio nuestro rubio

    -si,aquí estoy, yupi- dijo Harry con desgana

    -soyDraco malfoy- dijo el rubio extendiendo la mano, Harry se quedo helado, miro alchico varias veces, asi que ese era el supuesto Draco, el ahijado de su tutor,lo miro con odio

    -mealegro, quita de en medio, niño mimado- le espeto Harry, con evidente furia, elrubio se quedo mirando, ¿Qué diablos había hecho para que le contestara asi?Nadie le decia que no a Draco malfoy, ya haria pagar a ese mocoso “ese lindomocoso” penso Draco sin querer, se ruborizo, y le dirigio una mirada de odio almoreno

    -----------------------------------



    En la ceremoniade selección:

    -Harrypotter- llamo la profesora mcgonagal, Harry se acerco al taburete con desgano,se sento y dejo que le pusieran el sombrerito en la cabeza

    -hmmm…difícil…podriasser grande en cualquier casa…hm…donde…donde

    -quevaina-musito Harry por lo bajo

    -si tulo dices….entonces SLYTHERIN- bramo el sombrero, Harry se quito el sombrero yse fue hacia la mesa de slytherin con notable aburrimiento

    –bienvenido,potter- dijo uno de los chicos mientrasse sentaba

    -dejalo,Warrington- dijo una chica que estaba cerca de Harry

    -tranquila-le dijo Harry

    -soypansy parkinson, el es Blaise zabini- dijo la chica y señalo al chico sentado asu lado, este sonrio

    -y yosoy potter, el niño que vivo…yupi-dijo Harry diciendo su apodo con odio

    -no tegusta que te llamen asi ¿verdad- pregunto Blaise

    -no,detesto que me digan asi, o el elegido, o cualquier otra de esas vainas- dijoHarry

    -miraBlaise, llamaron a Draco- dijo pansy dandose la vuelta, Harry miro la mesa delos profesores, y vio a snape mirando fijamente a malfoy, Harry cada vez sentiamas odio hacia ese chico

    -GRYFFINDOR-bramo el sombrero, pansy, Blaise, snape y otros tantos de slytherin asi comolos weasly se quedaron sorprendidos ¿el hijo de lucis malfoy en gryffindor?Tenia que ser una equivocacion, Draco trago saliva y se encamino a la mesa delos leones donde todos lo miraban con los ojos como platos.



    -jeje,toma principito- dijo Harry burlon, lo suficientemente alto para que la mitadde la mesa de slytherin lo oyera, muchos miraron a Harry, Harry les devolvióuna mirada cargada de odio, y pronto todos estaban mirando fijamente la mesa

    -¿Quétienes contra Draco?- pregunto pansy

    -nada,que me molestan los niños mimados- dijo Harry despectivamente

    -quemalo eres potter, me agradas- dijo Blaise

    -gracias,tu a mi, zabini – dijo Harry

    -puedodecirte Harry?-pregunto pansy

    -si,porque no, da igual- dijo Harry

    -yotambien, dime Blaise- dijo zabini, estaba empezando a pensar que Harry seria elremplazo de Draco

    -comosea- dijo Harry con aburrimiento, mirando a snape fijamente, mientras eldirector daba su discurso de bienvenida

    -¿Quétienes con snape?- pregunto pansy

    -nada,es solo que…- empezo a decir Harry, desviando la mirada a los platos que seacababan de llenar, le dolio el que snape solo tuviera ojos y atención paraDraco, ¿y el que? Snape siempre había sido asi; frio, indiferente, burlon,despectivo y odioso, pero, era la unica persona a la que tenia…

    -teduele que le ponga mas atención a Draco ¿verdad?-pregunto Blaise adivinando porel rostro de sus nuevo amigo, Harry lo miro y asintió

    -entonceste divertiras en pociones, el profesor snape nunca quita puntos a su casa, y lehace la vida imposible a los de otras, sobretodo a los de gryffindor- dijo otrochico muy confiado

    -holanott- saludo pansy

    -holapansy, hola Blaise, hola Potter, soy Theodore nott- dijo el chico sonriendo,nunca le había caido muy bien malfoy, y ahora que no estaba podría bien tomarlas riendas de todo, aparte, había visto como miraba a potter, no había soloodio, había deseo en la mirada del dragon, asi que se aseguraria de que Harryfuera suyo

    -hola-respondio Harry, comia sin denotar ninguna emocion, pero por dentro se estabamuriendo de celos, estaba celoso de Draco, por que acaparaba a snape, pero, nopodia quejarse demasiado, el pobre estaba alejado de todos los gryffindors y nohablaba con nadie, y en cambio el, ya tenia un grupito, de 3 pero ya lo tenia…

    -----------------------------

    -no sevale, tu tienes una habitación para ti solito- se quejo zabini, nott gruño

    -no tequejes tanto que al que le TOCA dormir contigo soy yo- dijo Theodore con evidente molestia

    -culpamia no fue, que se diviertan, buenas noches- dijo Harry en tono burlon, entro asu habitación, y cerro la puerta, la habitación estaba bellamente decorada,pero, sin saturarse, la cama con dosel y cortinas verdes, por patas serpientesenroscadas, había en un rincon un escritorio de madera oscura, y variosarmarios, ademas de un baño, Harry se empijamo, se tumbo en la cama, seguiapensando en su tutor y en malfoy, y se durmió pensando como fastidiar alrubio….



    Mientrasque en la torre de gryffindor este no podia dormir, mirando por la ventana lasestrellas, con su pijama de seda plateada brillando por la luz de la luna,pensaba en el moreno, y mil dudas se arremolinaban en su cabeza; ¿Por quérechazo su amistad?¿por que eso le dolio tanto?¿por que el moreno quedo enslytherin y el no? ¿Por qué lo miro con odio desde un principio? ¿tendria quever algo con su apellido? No…recordo como la cara del moreno paso de unasonrisa amistosa a una mirada de odio…cuando dijo su nombre, Draco… ¿Porqué?¿porque le dio furia ver como mirabanott a Harry?¿por que el moreno solo los miraba a el y a snape?¿y porquesiempre con odio y con dolor?

    Dracosuspiro, jamas se había sentido tan confundido

    -seriabueno que durmieras malfoy- dijo ron weasly, mirando al rubio, Draco lo miro,vio la preocupación en el rostro del chico

    -oye…weasly,perdon por ofender a tu familia, ¿Qué dices si empezamos de nuevo?- preguntoDraco, ron se quedo boquiabierto, pero vio el sufrimiento de Draco, y sonrio

    -deacuerdo, y por cierto, dime ron- dijo el peli rojo estrechando la mano delrubio

    -dimeDraco, bueno…buenas noches, ron- dijo Draco con una sonrisita –buenas nochesDraco- respondio ron y los dos se acostaron.



    -------------------------sueño/recuerdode Harry------------------



    -¿voybien, snape?- pregunto un Harry de unos 6 o 7 años mientras aprendia prepararpociones, snape se inclino sobre el caldero, sonrio.

    -igualque tu madre- dijo con un dejo de nostalgia, Harry sonrio, pocas veces su tutoraprovaba algo que hacia, termino la pocion con algunos consejos de snape, derepente recordo algo que le había dicho antes “-igual que el revoltoso de tupadre-“ esa vez había hablado con odio, pero, cuando mencionaba a su mama…

    -snape?-preguntoel chico

    -dime-respondio el pocionista mientras ordenaba todo

    -¿Quéte hizo mi papa para que lo odiaras?- pregunto el chico, mirando a snape consus ojitos verdes bien abiertos demostrando confucion

    -el ysus amigos no hacian mas que fastidiarme-respondio snape secamente

    -yseguro mi mama te defendia- conjeturo el niño

    -si,como…?

    -adivine,cuando hablas de mi papa lo haces con odio, pero cuando hablas de mi mama lohaces con cariño, ¿ustedes eran amigos? –pregunto el niño, acercandose asu…como decirle…hm….ah, si padre adoptivo

    -si,buenos amigos, o lo fuimos- respondio snape con una sonrisita

    -¿dejaronde serlo?¿cuando?¿porque?- pregunto el niñito sentandose una de las mesas

    -tupadre fue el culpable, esa vez se paso, y yo…yo…por su culpa trate mal a Lily-dijo snape con tristeza

    -quemalo- comento Harry -¿tu me odias por que me paresco a el?¿soy unacarga?-pregunto, con lasgrimas apunto de salir de sus ojitos como esmeraldas

    -no, Harry, no te odio, es que…

    -te lorecuerdo ¿verdad? Si me vas a odiar prefiero no ser como el-dijo Harry a puntode llorar

    -meencantaria verlo, y Harry, tu no eres una carga.. .. si lo fueras te hubieramandado lejos hace años- dijo snape dedicandole una sonrisita al chiquillo,Harry sonrio y se enjugo las lagrimas.





    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



    -¿tienesque ir?- pregunto Harry triste al ver que snape se acomodaba la capa de viaje

    -si, esel cumpleaños de Draco, y soy su padrino- respondio el pocionista dejando a unHarry de 8 años solo en la casa, Harry fua a un rincon en su cuarto desde aquella vez con la pocionnada de lo que hacia parecia estar bien, almenos no para su tutor, Harry lloroamargamente, y maldijo al chiquillo Draco por robarle a su tutor, ¿Qué tanto necesitaba el chico?¿no le bastabacon que snape lo visitara 2 veces por semana? La tristeza se convirtio prontoen rabia, si snape queria que fuera como el lo seria, desde ese día le contestariaigual, fria y despectivamente, adios al Harry cariñoso y alegre, y mas levaldria a ese tal draco malfoy que no se cruzara en su camino, por que el mismose encargaria de destrozarlo, de causarle dolor, no, fisicamente no, para que,le desgarraria el alma, haria que el dolor lo lastimara como lo había estadohaciendo esos años con el…



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



    -¿te pasaalgo?-pregunto snape al ver que Harry no le había dirigido la palabra en 2 dias

    -no,nada- dijo el muchacho con tono despectivo, lo que sorprendio mucho al ojinegro

    -¿yeso?- pregunto, Harry no le respondio, estaba frio y burlon

    -si sirvede algo, ya casi no pareces tu padre- dijo snape, con un dejo de orgullo, Harrylo miro y sonrio, hacia 2 años que snape no lo trataba asi, Harry deseo que quesiguiera siendo asi, y se propuso ser alguien por el cual snape se sintiera orgulloso.



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



    -ya note importo ¿verdad?-chillo un Harry de 9 años, que parecia haber estado llorando

    -Eso noes cierto- respondio snape, acababa dellagar de la mansion malfoy

    -¿entonces?TE IMPORTA MAS ESE NIÑO MIMADO- grito Harry mientras las lagrimas recorrian susmejilla

    -no es cierto-repitio snape

    -SI ES CIERTO,YA CASI NI TE OCUPAS DE MI POR ESTAR CON EL, Y SI NO ESTAS CON EL TE LA PASASHABLANDO DE EL, DRACO HIZO ESTO DRACO HIZO AQUELLO, ¿Y YO QUE? – grito Harry, llorabaamargamente

    -¿letienes envidia?- pregunto snape

    -Y QUESI ASI ES? EL NO TIENE A SUS PADRES? QUE SE OCUPEN DE EL- chillo Harry, subio asu habitación y cerro de un portazo

    -Harry,abre, no quiero derribar la puerta- dijo snape, esa vez si había metido la pata

    - LARGATE,NO QUIERO VERTE, TE ODIO- grito Harry desde su habitación

    Snape suspiro,y recordo con una punzada de dolor que eso era lo mismo que le había dicho Lilyla ultima vez que la había visto en hogwarts.

    ---------------------------------------------------------------------------

    Capitulo3…¿Qué hice mal?....



    -ay no,que horror- exclamo ron viendo el horario de ese día, por lo menos en la mitadde las clases tenian con slytherin

    -no tequejes, ron –dijo Draco revisando, poniendo atención solo a las clases quetenian con los sly: transformaciones, DCAO y pociones

    -¿Quéno me queje? Seras masoquista, amigo, yo que tu no me acerco a Harry, este queecha fuego- dijo ron

    -¿amigo?¿tienes fiebre o que ron?- pregunto fred mientras se acercaba a los chicos

    -no… nojodas fred- dijo ron algo molesto, Draco esbozo una sonrisa

    -¿y aeste que?- pregunto george

    -estetiene nombre, por si no sabias – dijo Draco, pero, sin el tono de superioridad,fred y george se miraron

    -vaya,este año no podia ser mas raro, malfoy con nosotros y el elegido enslytherin..- dijo fred, sus hermanos rieron, Draco echaba miradas ansiosas a lamesa de slytherin, ron lo miro y suspiro

    -notienes remedio, Draco, andando la profesora mcgonagal se pone como una furia sino llegamos a tiempo- dijo ron

    Llegaronal aula, vieron a Harry y a nott sentados juntos riendo, en cuanto ellosentraron Harry le lanzo una mirada de odio a Draco y una sonrisa amistosa aron, mientras nott miraba a Harry con deseo, Draco trago saliva, no dejaria quenott se quedara con Harry, pero, ¿Harry querria estar con nott? Vio esa escenarepetirse desde septiembre hasta junio, y otra vez, 2 años viendo como nott yHarry comparten, como pareciera que hay algo mas entre ellos, a Draco eso loponia furioso, este se hallaba en su habitación pensando en ellos, deseando queHarry en vez de mirarlo con odio lo hiciera con amor, que lo sostuviera entresus brazos, deseaba ser a aquel que se dirigian sus miradas de ilusion, lanzouna almohada contra una pared, en el preciso instante en que entraba su padrino

    -¿Quéhago, snape? Dime – dijo el rubio con un suspiro

    -si medijeras que pasa te ayudaria, Draco, asi que dime ¿Qué tienes?- pregunto snapesentandose al lado de su ahijado, y recordo de pronto una promesa que la hizo almoreno:



    FLASHBACK



    -ayudame,porfavor- suplicaba Harry

    -¿Quéquieres?- pregunto snape de mal talante

    -¿podriasfastidiar a Draco? Pues, yo decia que como teniamos pociones con los degryffindor, me preguntaba si tu…- Harry dejo la frase en el aire, ya sabia quesnape no le iba a ayudar

    -si coneso compenso el tiempo que te deje solo, si-respondio snape, Harry lo miro ysonrio, lo abrazo

    -gracias,sev, muchas gracias, eres el mejor- dijo harry, haciendo que snape recordara aLily, le acaricio el cabello.



    FIN DELFLASHBACK



    -pues…esque… creo que me enamore…-dijo Draco algo apenado, sacando a sev de su ensimismamiento

    -¿dequien?- pregunto snape algo confundido, su dragon había cambiado mucho, aligual que su Harry

    -de…de…promete que no le diras a mis padres, ni a nadie- dijo Draco, se lo veiaasustado

    -deacuerdo, lo prometo, pero, dime, ¿Quién es la afortunada?- respondio snape,jamas había visto asi a Draco

    -no esuna chica- dijo Draco en un murmullo apenas audible

    -¿quienes?- pregunto una vez mas snape, veiacomo su dragon miraba al piso y se sonrojaba

    -meenamore de.. de.. de potter- confeso Draco cubriendose la cara con las manos,snape se quedo mirandolo y sintio pena, no por que Harry odiaba a su dragon, yaque eso se podría cambiar, no, sentiapena, porque Harry ya tenia pareja, pero, no tuvo el valor suficiente paradecirle

    -¿Quédebo hacer para que deje de odiarme? ¿Qué hice mal?- gimoteo Draco, snape lo consolo, pensando en la promesa hechaa su hijo adoptivo…



    -----------

    Lasemana previa a las vacaciones de navidad, mas precisamente el viernes:



    Dracose hallaba sentado con sus dos mejores amigos mirando por la ventana a laestrella azul, ron se hallaba copiando los deberes, mientras Hermione ( si,algun problema?) lo regañaba por su falta de interes

    -¿verdadque si, Draco?- pregunto Hermione

    -¿Qué?-pregunto a su vez Draco sacado de su ensimismamiento

    -olvidalo-dijo Hermione, mientras ron se reia

    -amigo,andas muy despistado últimamente-le dijo ron a Draco

    -no essolo que…- empezó a decir Draco

    -ay Draco, mira, yo creo, creo que estasenamorado-dijo Hermione, haciendo obvias referencias del moreno

    -pues,yo creo, creo que lo estas molestando mucho, hermy- dijo ron

    - y yocreo, creo que me estan ocultando algo- alego draco

    -yo no-se defendio ron

    -siquieres saber vigila a los slytherins-le dijo hermy a Draco al oido antes demarcharse,y no entendio a que se referia hasta que le toco ir a pociones

    -llegatarde, señor malfoy, 5 puntos menos para gryffindor- espeto snape al ver queDraco entraba, la verdad era que la clase acababa de empezar

    -pongaseen el grupo de potter, zabini y nott, señor malfoy, y rápido si no quiereperder mas puntos- dijo despectivamente el profesor, Draco lo miro asombrado,jamas lo había tratado asi, camino pesadamente a donde estaban Harry, Blaise ynott y vio como reian, al llegar a sulado Blaise le sonrio, nott le dijo hola, pero, Harry seguia ensimismado,miraba fijamente la pocion, y Draco vio como mientras este revolvia la pocioncon la otra mano agarraba la de nott

    -señormalfoy deberia estar trabajando, 20 puntos menos para gryffindor, ¿señor potter?- dijo snape, se estaba haciendo odiar, viocomo Harry levanto una mano para pedir un momento, hecho un par deingredientes, revolvió un poco la pocion y miro a snape

    -¿si,señor?- pregunto mirandolo fijamente

    -digame,señor potter, ¿Qué color debe tomar la pocion para que este casi perfecta?-pregunto snape, al tiempo que hermy alzaba la mano

    -rosapalido, casi translucido, para que este casi perfecta, señor, y para que esteperfecte tiene que ser de un color tornasol con un sutil brillo nacarado- dijoHarry con una sonrisita

    -perfecto,50 puntos para slytherin- dijo snape, se dio media vuelta y fue a fastidiar amas gryffindors

    Dracomiro a Harry y vio que intercambiaba miradas complices con zabini y nott , yuna tierna mirada con este ultimo, Draco se puso manos a la obra, al finalizarla clase solo el y Harry habían obtenido una pocion perfecta. Harry le dedicouna mirada de odio absoluto y se fue andando seguido de Blaise y nott, rumbo ala enfermeria, ya que pansy había tenido un accidente en herbologia (mandragoras^^U)





    Vacacionesde navidad y solo se quedaban ron, Draco (hermy no quizo),nott y Harry, y estosdos ultimos no se separaban nunca, lo cual enojaba cada vez mas a Draco, pero,jamas sospecho que lo peor estuviera por venir;



    Dejo deverlos en los pasillos y en el gran comedor, prácticamente estaban en ningunlado, lo cual ponia a Draco triste, el tan solo queria tener cerca al moreno,que lo sostuviera entre sus brazos y ledijera que lo amaba, y que sorpresa se llevo cuando vio a nott en los brzos deHarry, mientras este lo besaba al pie dela torre de astronomia, se escondio yvio como nott se separabe un poco de Harry

    -no voya subir, amor- dijo rotundamente

    -quieroque me acompañes, vamos, porfa- suplico Harry acorralando a nott contra unapared

    -no,amor, yo no voy, que valla otro- dijo nott mirando con nerviosismo la escalera

    -yo teacompàño, Harry- dijo Draco, saliendo de su escondite

    -si, vecon el, el sabe mas de estrellas que yo- dijo nott algo nervioso, Harry leplanto un beso en la boca

    -vale,ven Draco- dijo Harry, nott lo miro lededico una sonrisa, se dio vuelta y se fue pavoneandose

    -no tedemores mucho, amor, que me impasiento- dijo nott mirando a Harry y guiñando unojo

    -¿ustedesdos salen juntos?- pregunto Draco mirando el pasillo por el que se acababa deir nott

    -si,ven Draco, quiero que veas mi estrella- dijo Harry agarrandolo de la mano ycasi arrastrandolo hacia arriba

    -¿tuestrella?- pregunto Draco Harry asintióy le sonrio, haciendo que el dragon se sonrojara, Harry señalo una estrella quebrillaba con refulgente resplandor azul

    -laestrella azul…¿tu nacistecon ella, de verdad?- pregunto Draco sorprendido,Harry asintió

    -aparecesiempre que algo bueno va a ocurrir- dijo Harry, quien sin darse cuenta todavíasostenia la mano de Draco,este se acerco mas a Harry

    -pideun deseo- dijo Harry

    -------------*



    Capituloextra 1 -deseo de navidad – Draco



    -Pideun deseo- me dijo Harry con una sonrisa

    -¿Qué?-pregunte yo, lo miraba, extrañado

    -pideun deseo, y yo pedire otro, juntos- dijo Harry, con una sonrisa, pegadito a mi

    -ok-dije, vi como el cerraba los ojos y apretaba mi mano, yo tambien los cerre ydesee que el me amara tanto como yo a el

    -espoco probable, pero bueno- dijo Harry con un suspirito

    -¿ah?-pregunte ¿había estado en mi mente?

    -ah?No, nada, hablando en voz alta de mi deseo- dijo con una sonrisita

    -¿Quédeseaste?- pregunte mirandolo fijamente, el miro al cielo y suspiro

    -serfeliz- dijo con una triste sonrisa

    -¿acasono lo eres?- le pregunte

    -no deltodo- respondio

    -veo-dije

    -¿y tuque deseaste?- pregunto mientras bajabamos de la torre

    -que lapersona que amo me quiera, pero, es imposible, ya tiene a alguien mas- dije conun dejo de tristeza

    -no tedesanimes, si es la persona para ti, terminara contigo- dijo, lo mire anhelabatanto besarlo, decirle que en ese momento yo lo queria solo para mi

    -talvez tengas razon, por cierto ¿Cuánto tiempo llevan tu y nott?- preguntedeseando no conocer la respuesta

    -2 añosy medio- respondio luego de pensarlo un poco

    -vaya-me queje, el me miro y luego miro al piso

    -bueno,adios malfoy- dijo, poniendose frio otra vez

    -esperate,tu no te vas hasta que me digas que te hice para que rechazaras mi amistad enprimero

    -segurono te lo ha dicho- dijo Harry, su semblante se había oscurecido

    -¿Quiénno me había dicho que? ¿Qué te hice Harry? ¿Qué diablos te hice?- le pregunteestrellandolo contra una pared

    -te lorobaste, lo acaparabas, y simpre que volvia a casa decia lo mismo “Draco hizoesto, Draco hizo aquello” y lo decia tan orgulloso, en cambio a mi solo medecia que todo lo que hacia estaba mal, iba todas las semanas a tu casa, “tengoque vera mi ahijado, ya tendre tiempo para ti” me decia, pero nunca era cierto,nunca tenia tiempo para mi- chillo, mientras se dejaba caer

    -¿dequien hablas?- le pregunte sentandome a su lado mientras se tapaba la car conlas manos

    -delhombre que me crio, snape- dijo entre sollozos

    -asique era cierto- dije, Harry levanto la vista

    -¿Quéera cierto?- me pregunto en un susurro

    -quetenia cosas que atender en su casa, yo pensaba que solo lo decia para no estarconmigo- respondi, yo jamas pense que snape estuviera cuidando a un chico,mucho menos que ese chico fuera Harry potter

    -y aunasi paso mas tiempo contigo, ¿quieres saber por que me porto asi contigo? Porque quiero venganza, quiero que sientas lo solo que me sentia yo, lo rechazadoque me sentia cada vez que snape se iba a verte- confeso Harry

    -lolograste- dije, el me miro y sonrio

    -en talcaso, no tiene sentido seguir fastidiandote, ven, vamos a donde sev, a decirleque te puede dejar en paz-dijo Harry

    -¿Quéme deje en paz? Tu le pediste que me molestara ¿verdad?- lo acuse, el miro alpiso apenado, asintió y me acorralo contra un muro

    -¿Quédiablos haces? –le espete mientras lo sentia cada vez mas cerca mio

    -mesiento bien contigo- me dijo, rodeando mi cintura con sus brazos

    -Harry-suplique

    -estoes lo que quieres ¿no?- me pregunto acercando mas su boca a la mia

    -Harry,y… ¿y nott?- le pregunte, el me miro

    -mera actuación,el mismo lo dijo, que solo estabamos juntos para fastidiarte –dijo Harry

    -pero,yo pensaba que …- deje la frase al aire, ¿para que peleas, no es lo que quieres?Me decia una voz en mi cabeza, lo abraze por el cuello, acercandome mas a el

    -comoyo ya no quiero fastidiarte, no hay razon para que siga junto a el- agrego Harry–ademas, que yo te amo, mi dragon-.

    Me quedede una pieza, ¿me había dicho que me amaba? ¿seria solo un chiste? No tuvemucho tiempo para pensar eso, ya que me beso, correspondi el beso, mientras Harrymetia sus manos en mi camisa y me acariciaba la espalda, lo unico que nosseparo fue un ligero “vaya”, que hizoque Harry me soltara

    -theo,te lo explicare- dijo Harry

    -no haynada que explicar potter- dijo nott con odio profundo

    -no-gimio Harry- no te vayas- y se agarro a nott

    -no mevuelvas a hablar, potter- chillo nott-NO QUIERO VOLVER A VERTE- y se fue, llorando y corriendo, dejando a mimoreno llorando en medio pasillo

    -losiento- dije

    -largo-musito

    -¿Qué?-no entendi

    -vete,dejame solo- dijo

    -Harry-murmure

    -VETE-chillo,y rompio a llorar, se levanto y se fue corriendo rumbo a las mazmorras dejandomesolo en medio del pasillo a media noche

    -feliznavidad, Harry- dije y di media vuelta

    ----------------------**--**--**---------------

    Capitulo4 ¿me odias corazon?....



    -nott,enserio yo no…no se ni porque dije eso- sollozo Harry parado en la puerta delcuarto de zaby y nott

    -dejame,eres un maldito…me traicionaste- gimio nott desde adentro

    -yo…noqueria …theo… porfavor…yo te amo y tu lo sabes…yo jamas te traicionaria..no seni porque hice eso- confeso Harry lloroso

    -no tecreo potter…no te creo…te odio Harry james potter- gimio nott sollozando

    -novuelvas a decir eso, nott- musito Harry

    -¿Quéno vuelva a decir que no te creo?¿que quieres que haga si te encontre besandoal tipo que nos hizo la vida imposible?- pregunto nott abriendo la puerta y sesorprendio al ver a Harry pegado a la pared contraria acurrucado mordiendose ellabio e incandose las uñas en los brazos

    -no se porque lo hice nott.. solo se que te amo…ynunca..nunca vuelvas a decir mi nombre completo…¿me oiste?-dijo Harry conbrusquedad

    -teestas lastimando…ven dejame yo te..

    -no metoques…no puedo creer que fueras capas de decir eso en mi presencia, justodespués de lo que te había dicho- chillo Harry incandose mas las uñas hasta quele salio sangre

    -corazon…¿quediablos…? Ah… perdon.. no fue mi intencion yo…estaba molesto… Harry…-musitonott arrodillandose al lado de Harry

    -¿todavíame amas?- pregunto Harry con un hilito de voz, nott miro fijamente a Harryparecia un niñito… un niñito que ha sufrido mucho

    -sicorazon…todavía te amo…pero no entiendo porque besaste a malfoy…no entiendo-dijo nott abrazando a Harry, este sollozosobre el hombro de nott

    -yotampoco entiendo, nott…tampoco entiendo- gimoteo Harry, nott lo abrazo masfuerte, Harry lo miro con sus ojitos esmeralda llenos de lagrimas

    -Harry,te creo…no entiendo porque pero te creo…yo te amo…y nada lo va a cambiar- ledijo nott, Harry sonrio y se levanto

    -venconmigo…a mi cuarto- dijo Harry, nott lo siguió algo confundido, entro alcuarto del muchacho, vio que estaba lleno de papeles libros y demas checheres,sintio como Harry lo empujaba contra la cama, y se acomodaba ensima

    -Harry…-murmuronott

    -no loaguanto theo..no lo aguanto mas- le susurro Harry al oido, empezó a besarlo, quitandolela camisa besando cada parte de su cuerpo

    -ah..harry…mmm…nosabes cuanto anhelaba esto…-dijo nott robandole un beso

    -entonces..¿Por qué no lo hicimos antes?-pregunto, estaban los dos totalmente desnudos,las manos de Harry se movian hábilmente por el cuerpo de su amado

    -quien…ah..si…quiensabe…mmm..harryy…-respondio nott, Harry estaba lamiendo su ereccion, nott enredosus dedos en el pelo de Harry, gimiendo, Harry preparaba la entrada de su Noviosintiendose casi del todo contento….casi –draco- el nombre resonaba en sumente, y el intentaba apartarlo, concentrarse solo en su niño, y empezó adetestar al dragon…



    . . .



    -aaaahhhhh,mas…siii…Harry…-gemia nott mientras Harry lo embestia con sumo cuidado, nottintentaba que Harry llegara mas adentro, y Harry sonreia y lo ayudaba (n/a: elfeliz ¿no? Draco Draco…te buscaron un remplazoooo)

    -“ahnott…mi niño…mi amor…draco…no, Draco no, nott, si… aaaaaaa”- pensaba Harrymientras le besaba el cuello a SU novio mientras aumentaba el ritmo y la fuerzade sus embestidas

    -Harry, mmm...si…Harry....te..aaah...te amo...- ledijo nott a harry en el oido, Harry lo beso con suavidad entes de responder :-y yo a ti, mi amor-

    . . .



    Draco miraba por la ventana con los ojos llenos de lagrimas,rememorando talvez por enesima vez la noche de navidad ¿Por qué Harry habíaactuado asi? ¿acaso solo estaba jugando con el?...recordo el día siguiente, losojos rojos del moreno, de tanto llorar, como nott lo evitaba y el sollozaba,pero, ni una vez lo volteo a mirar, Draco hubiera deseado poder consolarlo,pero el moreno parecia evitar quedarse a solas con el.

    -mira malfoy voy a terminar siendo el hombro en el quelloras, y eso no se veria bien, ¿te vas a dignar a decirme que diablos te pusoasi?- resongo ron mirando con enojo al rubio

    -Harry...el se porto muy extraño en navidad...-musito elrubio, ron bajo la mirada, parecia sentirse culpable

    -esto...yo...fue mi culpa, la verdad lo siento,esto....yo... le di un filtro amoroso para ver si al fin resultaban....y creoque salio todo mal- confeso el pelirojo, Draco lo miro sorprendido y lo abrazo

    -¿Qué diablos?

    -me diste una noche muy bonita, weasly, gracias

    -no dijiste que se porto raro?

    -pues todo estuvo de maravilla, hasta que llego nott

    -ah, claro, debi haberme encargado de el

    -no se te ocurrio...

    -¿podrias soltarme? Este abrazo me esta perturbando

    -¿Qué? Ah si, claro, lo siento

    Ron se estremecio, Draco solto una carcagada

    -ya duermete – le regaño ron, Draco sonrio y se metio a sucama, el curso iba aterminar pronto, veria como se las arreglaria para ir a lacasa de su padrino, en vacaciones, para estar con Harry...harry...hm...



    --------------------------sueño/ recuerdo de snape----------------------



    -nada nunca me sale bien- se quejo un Harry de 7 años mirando furioso una pocion, snape lomiraba sonriendo

    -no se vale, no me ayudas...malo- dijo Harry, snape pusocara de enojado aunque por dentro se burlaba del pequeño, los ojos de Harryempezaron a llenarse de lagrimas, se dejo caer en el piso con unas cuantaslagrimas recorriendole las mejillas

    -¿Por qué lloras?- pregunto snape, Harry levanto la cara yse enjugo las lagrimas

    -ayudame- pidio el ojiverde con un hilito de voz, el pocionistasacudio la cabeza y con una sonrisa se acerco al muchacho.



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



    -Harry, lo siento en serio, no queria tratarte asi, te lojuro- decia snape apoyado contra la puerta del cuarto de Harry

    -vete, te odio...no quiero verte- gimoteo Harry

    -abre la puerta, Harry, en serio, en serio no queria hacertedaño- suplico snape angustiado

    -mentiroso, tu me odias...mentiroso- chillo Harry desde elcuarto

    -Harry, yo no te odio, es solo que...

    -solo que que? ¿Qué Draco no se pone en medio? Seguropreferirias tenerlo a el aquí

    -no, Harry, no preferiria tenerlo aquí...enserio, sal de ahí

    -¿porque no simplemente abres la maldita puerta, entras y mesacas?

    -no quiero hacerlo contra tu voluntad

    -¿desde cuando eres tan comprensivo?

    -Harry, se como te sientes, por favor, sal, yo...lo sientoen serio –dijo snape, alejandose de la habitacion, sollozando, escucho como seabria la puerta,vio a Harry (8 años) con los ojos rojos e hinchados, el labioinferior partido, sintio una culpa atroz

    -¿Harry, me perdonas?- suplico snape, Harry asintiólevemente, el mayor se acerco y el ojiverde lo abrazo.





    ---------------sueño/ recuerdo de Draco------



    -¿Cómo que tienes algo mas importante que atender?-preguntomolesto un Draco de 9 años

    -es en serio, he estado muy ocupado, Draco, lo siento- dijosnape disculpandose, Draco hizo un puchero

    -pues desocupate, padrino, me aburro mucho aquí solo- alegoel niño, mientras se sentaba en un sofa.

    -pues ve a jugar con pansy, con nott o con blaise pense que erais muy amigos-dijo snapedejandose caer el lado del rubio

    -me aburro mucho, ya supere en todo a nott, Blaise esta muyocupado con su mama, y a pansy no la quiero ver ni en pintura- respondio Dracohaciendo un pucherito

    -ahi si no puedo hacer nada, Draco- respondio el pocionistaa su vez

    - deja que me quede por un tiempo en tu casa- dijo despuésde un rato Draco, la cara de snape se puso mas blanca que antes

    -no, no iras a mi casa- dijo snape con un tono mas fuerte delo que pretendia

    - ¿Por qué?-pregunto draco acobardado

    -por que...no tengo mucho espacio y esta hecha un desorden ypues no te voy a poner a ordenarla- agrego el pocionista algo nervioso- tengoque irme, Draco-

    Se levanto y se fue casi corriendo dejando al rubio muymolesto.



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    -no puedo creer cuan arrogante es ese muchacho-le comentabaDraco a pansy y a Blaise mientras esperaban a que McGonagal los fuera a buscarpara llevarlos al gran comedor

    -a poco tienes envidia de que te gane malfoy- dijo a susespaldas nott

    -pierdete, seguro que con lo inútil que eres, seguro quedasen hufflepuff- dijo Draco con desprecio.



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



    -mira malfoy alejate de mi novio- le espeto nott con furiaal rubio apenas un mes después de lo acontecido en navidad

    -yo hago lo que se me de la gana, nott –espeto Dracodespectivamente

    -no sabia que fueras capaz de sentir amor hacia alguien queno fueras tu, malfoy- replico nott con profundo odio

    -pues parece que a tu supuesto “novio” le caigo mejor yo-respondio Draco, nott cerro los puños, lo miro con odio, y sus ojos se llenaronde lagrimas

    -tu le hiciste algo, el nunca diria eso- musito nott con unhilo de voz, se dio la vuelta y echo a correr por el pasillo



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



    -ya deja de llorar, Draco, no vale la pena- decia ron en segundo,consolando a Draco

    -es q-que m-me odia- gimoteo el rubio, ron suspiro

    -no le des tanta importancia, a poco lo esta haciendo parahacerte sentir mal- argumento ron, Draco asintió enjugandose las lagrimas conla manga de su camisa





    Capitulo 5...infancia...(cortico, pero muy especial, onecesario para un par de caps mas)



    “...otro día y otravez que snape dejaba al joven ojiverde solo en la casa, claro esta, lo dejabadurmiendo para que no notara su ausencia, pero ese día Harry no había tomado lapocion para dormir que le había pasado snape, se removia exsaperdado por que sututor no volvia, y aunque llevaban semanas, mas de un mes sin hablarse a Harryno le gustaba estar tan lejos de el, ni tampoco que se portara tan frio, letenia confianza y cariño al pocionista, pero este parecia repudiarlo.

    -casi no llega- exclamo el muchacho al oir la puertaabriendose, se asomo y vio a snape llegar, parecia agotado, el niño corrio a suencuentro, ya ni siquiera se acordaba porque habían discutido, y el mayor,tampoco.

    -¿Dónde estabas?- pregunto Harry con una sonrisita mientrassnape se quitaba la capa, snape alzo la ceja

    -atendiendo unos asuntos importantes- respondio secamenteborrando la sonrisa de los labios del niño

    -todos los dias?- pregunto Harry con un dejo de tristeza

    -si-repuso snape tajante, Harry estaba dispuesto a averiguarmas, pero, severus no estaba de muy buen humor

    -que antipatico, no me hablas por un mes y te largas sindecirmelo, seguro vas a bobear a algun sitio con quien sabe quien- masculloHarry al ver que snape no le decia nada mas

    -no te me insolentes, mocoso- advirtió snape

    -o que? No creo que puedas tratarme peor- reto Harry, igualque hubiera hecho james potter

    -insolente- solto snape y le dio una bofetada, tan fuerteque el muchacho callo al suelo, se levanto, se llevo la mano a la cara, sentiala boca llena de sangre, corrio a su cuarto y cerro de un portazo, fue directoal baño con los ojos llenos de lagrimas por el dolor, tenia el labio partido,las lagrimas manaban ya sin ningun reparo de sus ojitos esmeraldas, escupio lasangre que le llenaba la boca, y se echo en la cama, con un gemidito de dolordejo escapar onda tras onda de magia, haceindo que a su alrededor las cosascobraran vida, las lagrimas seguían recorriendo sus mejillas mientras intentabacalmarse

    -Harry, lo siento en serio, no queria tratarte asi, te lojuro- oyo el muchacho decir a su tutor

    -vete, te odio...no quiero verte- gimoteo Harry, haciendoque las ondas fueran cada vez mas fuertes, mala cosa

    -abre la puerta, Harry, en serio, en serio no queria hacertedaño- suplico snape angustiado, Harry emitio una mezcla entre gemido ysuspiro

    -mentiroso, tu me odias...mentiroso- chillo Harry metiendoseentre las cobijas llorando

    -Harry, yo no te odio, es solo que...-empezó a decir snapedesde fuera

    -solo que que? ¿Qué Draco no se pone en medio? Seguropreferirias tenerlo a el aquí- alego Harry intentando no llorar

    -no, Harry, no preferiria tenerlo aquí...enserio, sal deahí-suplico snape

    -¿porque no simplemente abres la maldita puerta, entras y mesacas? –chillo el muchacho, la tristeza se estaba convirtiendo en ira, sentiacomo las ondas salian bruscamente de el, rebotaban contra las paredes y sedevolvian

    -no quiero hacerlo contra tu voluntad- musito snape

    -¿desde cuando eres tan comprensivo?-las ondas cesaron¿había oido a snpa sollozar?

    -Harry, se como te sientes, por favor, sal, yo...lo sientoen serio –dijo snape, sollozando, Harry abrio la puerta, vio como las mejillasse snape estaban surcadas de lagrimas

    -¿Harry, me perdonas?- suplico snape, Harry asintiólevemente, el mayor se acerco y el ojiverde lo abrazo, Harry empezó a llorarnuevamente, snape sollozo en silencio.

    -snape...creo que hay algo mal conmigo- dijo Harryenjugandose las lagrimas con el dorso de la mano

    -¿a que te refieres?-pregunto snape, Harry parecia debatirseentre decirlo o no decirlo

    -la magia escapa a veces de mi- solto Harry con un hilito devoz, snape lo miro lo agarro por los hombros

    -¿Cuántas veces te ha pasado?-pregunto intentando no sonarpreocupado

    -40 o 50 veces...siempre que peleamos, ¿por?- pregunto Harrymirando sin entender a snape, este parecia sorprendido

    -¿no te has desmayado?-pregunto Harry nego con la cabeza

    -no, me relaja, sale y vuelve- respondio Harry, snape lomiro confundido y dio la vuelta, iba a ir a su estudio, cuando oyo un quejidopor parte del ojiverde

    -ven, Harry, creo que no te he dado ninguna foto de tu madre¿o si?- dijo snape para cambiar de tema, Harry nego, snape le indico que losiguiera

    -toma, coge las que quieras, yo las tengo todas dos veces-dijo snape pasandole un grueso libro forrado en terciopelo negro, Harry locopio se sento en el suelo y empezó a hojear, habían fotos de su mamá y otraniña, ademas de muchas de Lily con snape, en hogwarts, en calles muggles, en elcallejón diagon...



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



    -asi que Harry ha estado dejando escapar su magia- dijodumbledore con total tranquilidad mientrassnape caminaba de un lado a otro dela habitación preocupado

    -si, y al parecer no ha tenido ningun sintoma, no lo hubieranotado de el no habermelo dicho- respondio snape, se retorcia las manos, esoera malo muy malo

    -deverias alegrarte, severus, el muchacho puede hacer que lamagia vuelva a el luego de que la deje salir- dijo dumbledore mirando alpocionista recorrer la habitación de un lado al otro, una sonrisa se formo ensus labios

    -¿Por qué el puede y Lily no?-pregunto con un hilito de voz,dumbledore rio

    -eso, severus ni yo mismo podría respondertelo, por cierto,¿Qué le paso en el labio?-pregunto dumbledore snape lo divertia mucho, suconejillo de indias...jeje..

    -lo golpee-confeso snape, dumbledore le puso la mano en elhombro y salio de la habitación, su plan iba de mil maravillas

    -Harry, pequeño, hasme el favor e intenta que esto no sucedacuando halla alguien mas contigo –le dijo dumbledore a Harry que acababa desalir de su habitación, pudo apreciar que tenia el labio partido, el muchacho asintióy se volvio a meter an la habitación, hmmm... eso era como un juego de ajedrez

    ......................................------------------------------------- ------

    Capitulo 6...vacaciones, los weasly y tu...



    Harry oyo gritos en la casa, escondio la revista de quidditch que estaba mirando y se asomo a ver que sucedia

    -me importa un bledo que dumbledore te haya dicho que cuidaras a Harry, es mi ahijado, y va a irse conmigo te guste o no quejicus- gritaba un tipo, acompañado del profesor lupin

    -sirius, calmate- musito lupin poniendole la mano en el hombro, sirius lo aparto

    - james y Lily me dejaron a cargo de Harry si les llegaba a pasar algo- alego sirius mirando furioso a snape

    - ¿Dónde estabas entonces cuando quede huerfano?-pregunto Harry dispuesto a defender a su tutor, sirius lo miro de arriba abajo, Harry lo miraba con evidente odio.

    -Harry calmate-le dijo snape, Harry miro a su tutor vio una mirada de advertencia

    -¿Qué le hiciste?- exclamo sirius al ver la mirada fria del muchacho

    -¿les importaria dejar la custodia a un lado?- pregunto al fin remus mirando a los dos hombres bastante furioso, los dos se miraron con odio

    -Harry, dumbledore quiere hablar contigo-dijo snape, Harry asintió y se encamino a la sala, vio al director de hogwarts sentado muy comodo en el sofa

    -¿queria verme?-pregunto Harry tomando asiento en el suelo

    -si, veras, ha habido incordias por la casa en la que quedaron algunos alumnos-empezó Dumbledore, Harry lo miraba indiferente

    -¿y eso en que me concierne?-pregunto al fin, después de un largo silencio entre los dos durante el cual se oyo la discusión entre sirius y snape

    -me parece a mi, Harry, que te vendria mejor cambiar a una casa mas...hm...segura, sin tantos hijos de mortifagos-explico Dumbledore

    -¿Por qué no de un principio?-pregunto a la vuelta Harry, muy reacio a dejar a sus nuevos amigos

    -pues no había otro alumno al que cambiar, pero ahora como el Señor Malfoy me pidio...-empezó Dmbledore

    -yo no voy a reemplazar al niño mimado ese, yo me quedo en slytherin ahí ya tengo a mis amigos, y...y...a mi no me gustan los cambios-interrupio Harry

    -entonces compartiras habitación con el, claro, si tu eres el unico de 4 que no tiene compañero- añadio Dumbledore

    -tocara- musito Harry, antes de añadir- tal vez me haga una bufanda de piel de huron-.



    Dumbledore meneo la cabeza, se oyo un estrepito y salieron a ver: sirius había tumbado varias mesas, remus lo sujetaba para que no siguiera golpeando a snape el cual en ese momento se limpiaba la sangre que le manaba del labio.



    -Harry es MI ahijado, te guste o no quejicus, James Me nombro SU padrino- chillo sirius

    -y Lily estuvo en desacuerdo con eso, ELLA queria que YO me encargara de Harry-respondió snape, sirius se debatio, se solto del agarre de remus e iba a golpear a snape cuando Harry se interpone

    -¿con que derecho le pegas?-pregunto Harry desafiante, podia haber peleado una y mil veces con snape, pero, el que Su madre hubiera querido que el fuera su padrino le hizo tomar mas cariño hacia el pocionista

    -Harry, apartate, esta no es tu pelea- dijo sirius que no queria lastimar al joven potter, esa actitud le recordo a james, cuando peleaba con snape

    -al contrario, yo formo parte de todo esto, es mi custodia la que se pelean-respondió Harry y añadio:-creete lo que quieras pero eso es bajo, muy bajo-

    -Harry, no tientes tu suerte, ve arriba-dijo snape, Harry lo miro

    -pero...pero, yo...-balbuceo Harry

    -pero nada, ve coje las que quieras-dijo snape, la cara de Harry paso de reproche a felicidad, abrazo a snape y subio a toda velocidad, entro con cuidado al dormitorio de snape, abrio un armario y bajo varios libros de pociones encontro un viejo album, lo abrio, estaba lleno de fotos de su madre y snape, saco varias, las abrazo y prácticamente volo a su cuarto, saco la varita y acomodo las fotos sobre la cabecera de su cama, mas fotos para su colección...

    -Harry...esto, ¿puedo hablar contigo?-pregunto sirius entrando al cuarto del muchacho sacandolo que su ensimismamiento

    -dime-dijo el ojiverde, mirando las fotos

    -tu padre y yo eramos buenos amigos-empezó sirius, Harry no hizo movimiento alguno, sisirus lo miro- muy buenos amigos-

    -me alegro-respondió Harry

    -el me pidio que fuera tu padrino, y Lily estuvo deacuerdo-continuo sirius

    -sev dijo que mi mama no quería que me cuidaras-musito Harry

    -al principio no, pero, luego acepto, haciéndome prometerle que te cuidara lo mejor que pudiera-respondio sirius

    -no me ire de aquí-resolvio Harry, sirius lo miro y suspiro

    -harry, alista tus cosas, snape va a hacerme un encargo, entonces no podrá cuidarte, asi que no creo que sea problema que te quedes con los weasly, ya les pregunte-dijo dumbledore, Harry se levanto, saco su varita y recogió sus cosas, salió de su habitación seguido de sirius, bajo hasta el vestíbulo, miro a snape y se fue.



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



    -hola Harry, tiempo si verte-dijo ron tendiendo una mano

    -hola ron, amigo-respondio estrechándole la mano

    -ven Harry, esta es mi mama, mi hermanita ginny, ellos fred y George y el es mi papa-dijo ron, presentándole a Harry al clan weasley, harry sonrio afable, mirando la casa con un dejo de nostalgia

    -no es mucho, pero…

    -¿bromeas cierto? Es lindísima

    -¿tu crees?

    -me gusta, es algo anarquista, parece no gustarle la gravedad

    -no lo había pensado de esa forma

    -mmmm… ¿hay espacio para mi?

    -claro, tu dormiras en mi habitación ¿te parece?

    -esto…claro, pero no quiero causar molestias-dijo Harry un poco incomodo, la señora weasley sonrio

    -no es ninguna molestia cariño-dijo Molly abrazando al moreno y guiándolo a la cocina-sientete como en casa-

    -muchas, muchas gracias, señora weasley, es usted muy amable-dijo Harry, mientras subia con Ron a la habitación de este;

    -huy, los Chudley Cannons-comento Harry, Ron asintio apabullado

    -oye…vamos a ir a la mundial de quiditch y pues…¿quieres venir?-pregunto ron cambiando de tema

    -claro, me encantaría-respondio Harry, luego escucho que tocaban la puerta y vio a una chica de pelo castaño entrar

    -hola ron…esto…hola-dijo la muchacha, se quedo mirando a Harry, el sonrio

    -hola, soy Harry-dijo tendiéndole una mano

    -y yo hermione- respondió la castaña estrechándole la mano

    -la que siempre tiene las respuestas-comento harry recordando que la castaña siempre alzaba la mano cada vez que hacían una pregunta

    -esto, si- repuso hermy sonrojada por el dejo de admiración de harry, el le dedico una hermosa sonrisa, la castaña se la devolvió

    -¿supiste? A Draco lo van a pasar a Slytherin- comentó Hermy, Ron la miro sorprendido y Harry, en cambio soltó un bufido

    -menudo niño mimado…piensa que tiene el mundo a sus pies, ya vera, ya vera cuando me lo encuentre- dijo Harry, hermione y ron se miraron

    -¿es que Draco te cae mal?-pregunto Ron

    -¿se nota?-preguntó a su vez Harry

    -ay, yo creo que mas bien estáis enamorados vosotros dos- dijo hermione, entonces Harry la miro con gesto de asqueado

    -¿yo? ¿Amar a esa sabandija? ¿a quien acaparó lo que me era importante? Jamás, te digo que jamás-dijo Harry bastante molesto, sus ojos verdes brillaron amenazadoramente, como diciendo “ni se te ocurra volver a decir eso o…”

    -oye…¿y ese tal Nott? Oi que son pareja- dijo Hermione para cambiar el tema, pero enseguida deseo no haberlo dicho, Harry la miró dolido

    -eramos…el… el andaba con alguien mas… y yo…yo… yo fui un idiota…por creerme todo lo que me dijo… yo *snif* yo… pensé q-que *snif* el me amaba de v-verdad *snif*- sollozó Harry, Ron miro a su amigo impotente, lo vio tan lastimado tan vulnerable, tan… tan…

    -FLASH BACK-

    -ojala el me amara- sollozaba sin cesar Draco en el hombro de Ron

    -seguro que si se van a querer-aseguró Ron, no muy convencido de aquello

    -¿sabes lo que me dijo cuando fuimos a la torre? Me dijo que si estaba destinado a estar con la persona que amaba lo mas seguro era que terminaría estando junto a esa persona-gimoteó Draco

    -seguro que asi será Draco, mi mamá dice que si un deseo se pide con todo el corazón se cumplirá, ya veras- aseguró Ron

    -FIN DEL FLASH BACK-



    -mira Harry, eso dejalo… no merece que llores por el…el se lo perderá, tu eres un chico alegre, amable, fuerte, valiente, astuto, inteligente, lindo y de gran corazón, te mereces algo mejor-dijo hermione, haciendo sonreir á Harry que la abrazó

    -una listilla linda y agradable, eso no se ve todos los días-dijo Harry haciendo a hermy sonrojar

    -esto…harry-empezó ron dispuesto a corregir el error que había cometido en navidad

    -digame, señor “Chudley Cannos”-dijo Harry mirando de hito en hito los afiches desperdigados por el dormitorio

    -lo que paso en navidad…esto seguro recordaras tus regalos ¿no? Un paquete de color plateado…-comentó ron como quien no quiere la cosa

    -si…decía:”yo se que hoy es un dia especial, tu estrella brilla en el cielo, hoy te daras cuenta de un gran amor, uno que te hara cantar” ¿por?-pregunto Harry mirando fijamente al pelirojo

    -yo envie eso…el pastelillo de chocolate, relleno de filtro amoroso…es que…draco…había llorado y llorado por que ansiaba tenerte a su lado, entonces yo pensé…que tal vez si amañaba un poco las cosas todo resultaría…pero no conte con que nott apareciera, ni con que te gustara tanto-confesó ron de un solo tiron, Harry se quedo de piedra…eso había sido, ese irrefrenable deseo de acercarse a Draco había sido el maldito pastelillo, se sintió asqueado…

    -un filtro de amor? Ja…ja…ja…ay draquito mi amor y mi corazón…¿tu sabras la verdad? Claro claro, seguro lo planearon juntos…ah…ya veras, ya veras cuando te vea-murmuro Harry, parecía feliz, mientras murmuraba como desacerce del pobre dragon que merodeaba su mente



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    -¿QUEEEEEE?SNAPE, LA IDEA ERA QUE DEJARAS QUE SE QUEDARA…YO QUERIA VERLO…¿POR QUÉ ME HACES ESTO?-le gritó Draco a su padrino, el no lo miraba, parecía desconsolado y trastornado; unas grandes ojeras estaban bajos su ojos rojos, estaba mas palido y delgado de lo normal.

    -oyeeeeeeeee…-dijo Draco agitándole la mano enfrente

    -se lo llevaron…-murmuro Snape con un hilo de voz, Draco se quedo mirándolo

    -se lo llevaron…al hijo de mi lily…yo debía…no…no…yo no debía…era el hijo de potter…claro…el me abandono…el muy malagradecido…no…¿Cómo que me abandono?...no…se lo llevaron por la fuerza…ay…ay de mi…-musito snape, Draco miro a su padrino parecía trastornado de veras y murmuraba para si cosas ininteligibles

    -esto…padrino?-pregunto tímidamente Draco

    -tu!-salto snape como cayendo en cuenta de la presencia del rubio –tu fuiste la razón de que se fuera, el hijo de MI lily, tu lo hiciste irse-

    Snape cogió a Draco por el cuello y lo estampo contra una pared, y…de un momento a otro se dejo caer de rodillas, se echo al cuello del rubio y rompió a llorar

    -fue black…el se lo llevo, igual que potter se llevo a lily-sollozo snape
    ---------------------------------------------------------------

    comenten :) ^^
     
    Top
    .
  2. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!
    Este fick esta muy original y me encanto!! Nunca hubiera pensado en un harry tan... frio? Y un Draco ... amable? jiji Claro, que Harry tiene todo el derecho a estar enojado con Draco ((yo si fuera el, Draco ya estaria en camilla en el hospital desde el primer momento en ke me enterara de ke el es el causante de su sufrimiento)) pro bueno, si eso pasara kreo ke se acavaria el fic,,, tambien ¿¡con ke derecho alejan al pobre harry de severus?! ke lo debuelvan !!! Y ojala draco encuentre una manera de llegar a Harrry :=DANCING:
    Bueno, espero ke lo sigas publicando y pronto.. x ke kiero saber ke pasa

    bye
     
    Top
    .
  3. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me a encantado, esperere con ansias la conty
     
    Top
    .
  4. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 7...a lo que renunciaria por un beso tuyo....

    Draco caminaba mirando las tiendas de campaña, hacia unos dias sus padres y el habian llegado al lugar de reunion para ver los Mundiales de Quidditch, a lo lejos vio una cabeza pelirroja, rezo para no equivocarse y salio disparado empujando a quien se cruzaba en su camino, tenia que llegar, necesitaba ver a Ron...necesitaba alguien en quien confiar...frenó en seco cerca de la tienda de los Weasley sintiendo una opresion en el pecho al escuchar aquella voz tan familiar, aquella voz que rondaba sus pesadillas y sus mas perversas fantasias;
    -Pueden creer que me va a tocar compartir habitacion con el mimado ese hijo de Lucius Malfoy??- se oyeron exclamaciones de disgusto provenientes de los mayores
    -¿por que no te pasas a Gryffindor, harry cariño?-pregunto una mujer, la señora Weasley probablemente
    -pues...no es que no me agraden los que estan en la casa de los Leones, aunque hay cierto pelirrojo pecoso que creo que es mala influencia.. -carcajadas- no, ya hablando en serio, no me gustan los cambios, ya estoy acomodado allá...-
    -sabes...creo que a...a...tu padrino le gustaria que tu te pasaras a Gryffindor- dijo una voz dulce con un dejo de sabihonda, Hermione
    -¿sabes que? me importa un bledo lo que le guste a mi padrino, yo me voy a quedar en Slytherin, no pienso ceder terreno frente a ese....
    -as ique es por que Malfoy se va a cambiar de casa...-interrumpio Ron, Draco se sonrojo, ¿Harry se quedaba por que el se cambiaba de casa?
    -no, no es por eso...
    -si que lo es, tal vez quieres pasar tiempo con el- se oyo un golpe
    -no digas cosas tan repugnantes y asquerosas, lo unico que busco es que sufra lo que el me hizo sufrir, y ademas no soy el unico de Slytherin que quiere tomar represalias contra el- gruño Harry, se oyeron unos pasos
    -yo solo se lo dije por molestar, no tenia que ponerse asi-dijo Ron
    -es un poco suceptible, pero bueno, tendre que resignarme a tener un compañero de habitacion que quiera matarme-dijo Draco, los Weasley se sobresaltaron y se volvieron con las varitas en alto amenazadoramente para luego bajarlas con una cara de lastima; el rubio tenia las mejillas surcadas por lagrimas, miraba al piso, desconsolado, debil, fragil...
    -Draco-Hermione se acerco al rubio que sollozaba con los puños apretados
    -mi padre es un idiota...¿porque no podia dejarme en Gryffindor? ahi al menos tenia amigos-gimoteó Draco echandose a llorar en los hombros de la castaña, los Weasley lo miraban con los ojos como platos, el hijo de Lucius Malfoy mostrando debilidad y llamando amiga a una hija de muggles
    -ya Draco, relajate...solo tenemos que amañar un poco las cosas-dijo Ron acercandose al lloroso Malfoy- seguiremos siendo amigos a pesar de todo, ¿te parece?-
    Draco se seco las lagrimas, los hijos mayores del clan weasley miraban a Ron como si se hubiera vuelto loco
    -¿lo dices en serio?-preguntó Draco, todavia hipando por el llanto
    -¿cuando te he mentido?-preguntó de vuelta Ron con una sonrisa, Draco asintio como si fuera algo obvio, luego abrazo al pelirojo y a la castaña
    -no se que haria sin ustedes- alzó la cabeza, se calmo y se fue corriendo, minutos despues Harry llego al campamento Weasley
    -¿por que estan asi?-los weasley se acomodaron pero no dijeron nada- esto...Ron, disculpame por haberte golpeado, no debi de hacerlo, te ruego me perdones-dijo Harry, realmente parecia arrepentido
    -na' fue mi culpa no debi haber hecho ese comentario-dijo Ron quitandole importancia, Harry sonrió.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    -ese victor krum es muy bueno- dijo Ron, hablando de la manera de volar
    -si, muy muy muy bueno- dijo Harry hablando de los otros "atributos" del jugador
    -buenas noches chicos-dijo Hermione
    -buenas noches- respondieron Harry y Ron al unisono entrando en la tienda y acostandose cada uno en su cama...

    *-*-*-*-*-*-*-*-*

    -seguro que tu padre esta ahi entre esos mortifagos-gritó Harry, Draco lo miraba fijamente, estaban solos los dos, mientras se oian gritos provenientes del campamento
    -no lo se-dijo Draco, mirando al piso
    -apuesto a que no vas en contra- dijo Harry con desprecio
    -¿en contra?¿de que?-preguntó Draco
    -de los mortifagos, idiota-respondio Harry como si fuera de lo mas obvio
    -yo si estoy en contra de ellos....y en contra del Señor Tenebroso, el mato a Lily....e intento matarte...-dijo Draco, acercandose al moreno que buscaba con la mirada a Ron y a Hermione
    -si, como no-dijo Harry, Draco se acerco mas
    -tu eliges si creerme o no-dijo Draco, estaba a pocos palmos del moreno que estaba ensimismado buscando a los Weasley y a Hermione
    -sabes que no voy a creerte
    -muy bien, no me creas, pero al menos, al menos dame un beso-pidio Draco aferrandose a la chaqueta de Harry que se sobresalto al darse cuenta de lo cerca que estaba el rubio
    -¿u-un beso?-pregunto Harry
    -dame un beso, solo uo y te juro jamas volvere a molestarte, ni a dirigirle la palabra a Snape...-dijo Draco, sus ojos clavados en las esmeraldas de su amor platonico. Harry intento retrocedery tropezo callendo con Draco ensima, rozandole su parte sensible
    -ahh...- un gemido escapo de la boca del moreno, sus labios rozaban los de Draco, esa mirada cargada de Deseo
    -¿te parece?-insistio Draco restregendose contra el moreno
    -mmmm...ah... mas te vale que sea verdad- dijo el moreno agarrando la cadera del rubio para detenerlo, este solo sonrio, y junto sus labios con los del moreno, un beso...un solo beso, iba a levantarse, a romperlo cuando el moreno lo acerco agarrandolo por la cintura y empezo a empujar con su lengua suavemente los labios del rubio, este entreabrio la boca para darle paso y el moreno lo acerco mas hacia si, mientras su lengua exploraba la boca del rubio, y una de sus manos le acariciaba la espalda. "más, por favor, más, que esto no termine...por favor" pensaba Draco mientras el beso se hacia cada vez más apasionado, podia sentir la ereccion del moreno contra la suya, y de hecho no le hubiera importado que lo hicieran en ese lugar, y parecia que a Harry tampoco le importaba por que ya habia empezado a quitarle la camisa al rubio sin dejar de besarlo, devorando sus labios, sintiendose en un nube ambos, en una burbuja que estalló de repente al oir una voz que a ambos muchachos le resultaba familiar;
    -Harry??? harry!!!! HARRY!!!!!- gritaba Snape, buscando al moreno. Draco y Harry se separaron de golpe, mirandose como si no pudieran creer lo que habia pasado, pero ahi estaban las evidencias; la camisa casi totalmente desabotonada de Draco, las erecciones de los dos, el pantalon desabrochado de Harry y sus gafas torcidas, se miraron fijemente unos segundos más y luego Harry se dio la vuelta y se acomodo el pantalon y las gafas, se levantó:
    -Sev...Sev!!!! estoy aqui!!- gritó, mientras Draco se levantaba y se acomodaba la camisa, Snape se acercó a ellos corriendo y abrazó a Harry llorando
    -que bueno que estas bien, Harry, me preocupe mucho-dijo el pocionista, Harry lo abrazó con fuerza
    -estoy bien, papi-dijo harry pronunciando suavemente la ultima palabra, Snape se aferro mas a su hijo adoptivo, al hijo de SU Lily
    -los Weasley te estan buscando-dijo Snape, Harry asintió y salio corriendo hacia la direccion que Snape señalaba
    -draco, estas bien?-preguntó Snape, Draco abrio la boca y recordo lo que le habia prometido a Harry acambio de ese hermoso, apasionado e increible beso que le habia dado...cerró la boca y asintió sin mirarlo, luego echo a correr sin rumbo fijo, pensando todavia en el sabor de los labios del moreno, en ese maravilloso beso, en la manera en la que Harry lo habia estrechado entre sus brazos, la manera en la que habia respondido a sus caricias, como si de verdad quisiera que algo pasara entre los dos, pero no fuera capaz de admitirlo
    -tal vez, en el fondo me ama-se dijo Draco, aferrandose a esa posibilidad, a esa esperanza con todas sus fuerzas
    -------------------------------------------

    espero que les guste ;)

    Mirai Potter Malfoy
     
    Top
    .
  5. Narcisa Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!
    Stuvo muy bonito el cap!!! Me gusto el beso ((aunke les falto un poco de lemos *-*)) Sono muy bonito ke Harry le dijera Snape papi <3
    Espero con ansias la conty !!
    Bye
     
    Top
    .
  6. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues espero q Drako cumpla su palabra de no hablarle más, paq despues Harry se sienta cucaracha.
     
    Top
    .
  7. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me alegro que te gustara ^^ solo por eso voy a hacer otro capi hoy ^^
    asi que comencemos, 3....2....1...0

    Capitulo 8....¿sera que lo amo?....

    -------Sueño de Harry y Draco------------

    una habitacion....su habitacion...tenuemente iluminada, una figura sentada en la cama
    -Potter- ronroneo una voz dulce, empalagosa, una voz hermosa, la figura se levantó hacercandose lentamente con pasos sensuales- hice lo que prometi, pero falta algo...-
    -¿que?-pregunto Harry
    -otro beso, y algo mas - una sonrisa jugeteo en los labios de la figura que rodeaba el cuello de harry con los brazos
    -¿algo mas?-preguntó harry dejandose guiar hasta la cama
    -amame-ordenó la figura, Harry empezo a besarlo, a quitarse la ropa
    -por supuesto, draco....-
    -harry...tocame...tocame...más- pedia Draco mientras el moreno lo acariciaba, mientras recorria su torso con la lengua y le daba pequeños besitos aqui y allá
    -claro, Dragoncito, despues de todo este fue tu deseo- respondio Harry antes de empezar a lamer la ereccion del rubio mientras le acariciaba y le apretaba el trasero
    -si, mi deseo....aaaahhhh...maldita sea....¿por que no lo haces de una vez?-preguntó Draco entre gemidos mientras Harry saboreaba otra vez todo su cuerpo, este soltó una risita, apreto la cadera de Draco contra la suya provocando gemidos por parte del rubio
    -paciencia, mi amor, solo espera un poquito mas, quiero hacerte gozar...igual que tu me haces gozar-le dijo Harry a Draco rozandole la oreja con los labios
    -te gusta que...aaahhhh...yo sienta mmmmm... lo mismo que tu...ahhhhhh, ahhhhh ¿verdad?-preguntó Draco mientras Harry empezaba prepar su entrada
    -si... eso es por que te amo-dijo Harry al tiempo que penetraba a Draco
    -HARRY!!!-gritó el rubio tomado por sorpresa, se aferro a los hombros del moreno
    -ya, ya...sabes que no voy a lastimarte-le calmo harry mientras lo embestia con suavidad, acariciando lentamente el torso del rubio, mientras lo miraba con un amor inconmensurable
    -ahhhh.... harry.....ahhh.... te amo....-gimió Draco rodeando la cintura de Harry con sus piernas para que lo penetrara aun mas
    -aaahhh...draco..yo tambien ahh...yo tambien te amo-gimió Harry aunmentando el ritmo de las embestidas, agarrando con fuerza las sabanas que Draco tambien aferraba.
    la habitacion se estaba calentando cada vez mas, los dos chicos gemian y jadeaban presas de un placer espectacular
    -harry...
    -draco....
    -harry....
    -dracoooo....
    -harryyy....
    -DRACO!!!
    -HARRY!!!
    los Dos gritaron al llegar al climax, se miraron un momento y harry se dejo caer al lado de Draco
    -harry...
    -dime?
    -esto esta bien?
    -eres feliz?
    -si...
    -entonces esta bien...esta maravillosamente bien
    Draco se apoyo en un codo para mirar a Harry, su cuerpo cubierto de semen y perlado por el sudor era simplemente perfecto; la piel tersa, los abdominales marcados, y su...
    -Draco, deja de mirarme el pene mas bien dame un beso
    draco se sonrojo al darse cuenta de que lo habian pescado, harry solto una carcajada antes de empezar a besar al rubio con amor y deseo...

    --------------fin del sueño------------

    -en clases-

    -eso del torneo de los tres magos suena muy bien-comento blaise
    -es espectacular, solo falta que lleguen los alumnos de los otros colegios- comento pansy
    -apuesto que los de Dumstrang son bastantes guapos- comentó Harry, los tres se echaron a reir
    -eres increible harry, ¿como es que solo pueda interesarte si alguien esta bueno o no?- pregunto Pansy casi llorando de la risa
    -¿que quieres que te diga pansy? soy un hombre...-se justifico harry
    -a ver...a ver... no nos metas a todos en el mismo saco- regaño Blaise, los tres se miraron y volvieron a echar a reir
    Draco los miraba desde una escasa distancia, Pansy se acercó a harry y discutieron en voz baja, discucion que la parecer gano al chica que luego se acercó a Draco y lo jalo hacia donde estaban ellos
    -sentemonos en la misma mesa de ahora en adelante Draco-practicamente ordenó la chica mientras se dirigian al aula de pociones, Harry miraba de reojo al Dragon, todavia recordando el sueño que habia tenido

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    -y los campeones son Victor Krum, Fleur Delacour y Cedric Diggory...y...Harry Potter

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    -oye...Potter..
    -Harry...dime Harry por favor...no utilices mi apellido
    -bien...esto Harry...
    -dime....
    -de verdad me odias?
    -claro que yo.... que yo....
    -que tu?
    -yo no te odio, malfoy
    -draco, dime Draco...
    -yo no te odio, draco
    -entonces ¿por que no quieres ser mi amigo?
    -yo....no lo se
    -Harry...me gustas...
    -¿que?
    -que me gustas...
    -no digas cosas tan irresponsables
    -pero..
    -buenas noches Draco
    -pero
    -dije Buenas noches, draco
    -buenas noches, harry

    harry se volteo sobre la cama sin cerrar las cortinas, el rubio estaba en la otra cama, tan cerca, tan pero tan cerca "me gustas" le habia dicho...cerro los ojos, su corazon latia tan fuerte que le hacia el daño...a su mente vino el recuerdo de el sueño que habia tenido
    -no no... no es cierto- se dijo, miro de soslayo a Draco que en ese momento dormia apaciblemente, incapaz de contenerse se levanto y se arrodillo a lado del lecho del rubio y empezo a acariciarle el pelo...¿sera que te amo, Draco? ¿lo que siento por ti es amor?....se veia tan dulce asi dormido, rozó los labios del rubio con los suyos y se fue a dormir, con el pecho ardiendo y un dulce sabor en los labios
    -draco...-murmuro antes de quedarse dormido....

    *-*-*-*-*

    draco miraba el techo del dosel de su cama, rodo hacia un lado, rodo hacia el otro, se levanto, se sento al lado de la cama del moreno, cuyas cortinas estaban corridas, el moreno a diferencia de los ultimos dias sonreia, tal vez tuviera un sueño agradable, en el fondo Draco deseo que soñara con el, agarro sus cobijas y se acomodo junto a la cama del moreno agarrando una de sus manos entre las suyas
    -harry...-susurro el rubio antes de dormirse

    ---------------------------------------------------------

    aawwwwwwwwwwwww que romanticooooooo
    bueno esto se acabo ;)
    ahora van a empezar los problemas para nuestra hermosa pareja
    kiu kiu

    espero que les guste

    Mirai-chan
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    waw estuvo muy pero muy
    bueno porfa
    continualo me gusta mucho tu historia es muy buena
    por contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  9. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 9....y mi fantasia se deshizo tan rapidamente como se cumplio.....

    -aaahhhhh...harry que haces?- preguntó Draco, habia un par de botellas de aspecto dudoso vacias al lado de la cama
    -no tengo la mas remota idea....pero me gusta...-respondio Harry mientras acariciaba al rubio
    -oye...oye oye...para
    -no quiero....quiero mas...
    -harry!!!! HARRYY!!! espera espera....yo aun soy virgen
    Harry se detuvo y lo miro sorprendido, Draco estaba sonrojado, harry se levanto se se sento sobre las piernas de Draco
    -¿harry?
    -tomame...
    -pero...
    -no voy a quitarte la virginidad...aun no...menos estando borracho
    -eres bastante raro...pero bueno
    -¿lo vas a hacer o no?
    -muy bien muy bien...relajate
    -estoy relajado solo quiero que.... AHHHHHH!!!!! MALDITA SEA DRACO, PUDISTE HABERME AVISADO
    -lo siento... te duele?
    -bastante....
    Harry cerro los ojos, intentando sentir mejor el miembro de Draco dentro de si, le dolia mucho, Draco empezo a besarle el cuello y acaricierle el miembro para hacerle olvidar el dolor, lentamente harry empezo a subir y bajar agarrandose de los hombros de Draco
    -harry...te amo...
    -Draco...aaahhhh...mm....creo que yo aaah... te aaaaaaahhh te amo
    un largo beso entre los dos chicos, mientras el ritmo empezaba a aumentar
    -merlin...Dracoo... dracoo!!!!!
    -mmm... Harry ¿por que...eres...tan delicioso??
    -no aahahhhhh no lo se....
    sus cuerpos temblaban de placer mientras se abrazaban y draco embestia con violencia el cuerpo de Harry
    -aahhhhh....Dracooo....DRACOOO!!!!!
    -harry...HARRYYY!!!!
    los dos se corrieron al mismo tiempo, Harry miro a Draco...
    -Draco...me harias un favor?
    -claro....
    -no permitas que me de cuenta de lo que paso hoy
    -seguro...
    -y la proxima vez...trae algo dulce
    Draco miro a Harry con una sonrisa picara
    -la proxima vez??
    -tu no quieres una??
    -mmmm....depende
    -de que?
    -de si tu me haces el amor
    -eso depende de si me traes algo dulce
    -entonces es un trato...

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    -no puedo creer que te aprovecharas de mi..
    -Harry espera....
    -eres un maldito, te odio te odio te odiooooo
    -no harry espera
    pero harry ya se habia ido pisando fuerte rumbo a su habitacion, cerro la puerta de golpe y se tumbo en su cama, empezaron a salir onda tras onda de magia violentamente para luego regresar con fuerza
    -Harry??
    harry se incorporo de un salto, Draco habia descorrido las cortinas de su cama y lo miraba preocupado, las ondas se detuvieron abruptamente

    *-*-*-*-*-*-*-*-*

    -profesor Dumbledore no fue culpa de Harry... de verdad-insistio Draco
    -estoy totalmente seguro que lo hizo aproposito, el odia a Draco...es un mounstruo igual que su padre- exploto Snape
    -severus calmate...-dijo el Director
    -casi mata a Draco... pudo haberlo matado, es un irresponsable, mounstruo y bandalo-dijo Snape, se oyo un golpe, Harry habia dejado caer su maleta y, con los ojos llenos de lagrimas, miro fijamente al director, ignorando por completo a los demas
    -profesor...ya estoy listo para irme con mi Padrino, si no es mucha molestia quisiera irme cuanto antes-dijo con voz firme
    -harry...escuchaste todo?-pregunto Snape cayendo en su error
    -ah...profesor Snape...no me habia dado cuenta de que se hallaba aqui-dijo Harry, su voz no denotaba niinguna emocion
    -bueno...dirigete a la chimenea, ya sabes a donde ir ¿verdad?-pregunto el Director
    -por supuesto, señor, buenas noches y felices fiestas-dijo Harry llendo hacia la chimenea

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -¿que te paso, harry?- preguntó Sirius al ver a Harry aparecer en la chimenea de su casa mucho antes de lo que se habia previsto
    -padrino...
    -sirius, harry...dime sirius
    -sirius...¿puedo venir a vivir permanentemente contigo?
    -claro, pero ¿porque...?
    -¿cambie de opinion? Sev...el Profesor Snape ya no me quiere cerca...dice que soy un monstruo igual que lo era mi padre
    -Harry, tu padre no era ningun monstruo, y tu tampoco lo eres
    -sirius..
    -dime, cachorro
    -no soy una carga ¿verdad?
    -no, claro que no, para mi es un placer que pases las fiestas conmigo....-dijo sirius mientras miraba a su ahijado de manera extraña

    ___________________________



    uyuyuyuy

    que pasara con Sev y Draco???
    por que sirius miraba a harry asi??

    las respuestas en el proximo capitulo que se titula "igual a tu padre"

    :D
    see youu
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    neeeee ya lo lei
    me gusto mucho
    aunque queria ver a draco como el uke
    pero aun asi estaba muy bien
    pobre harry y draco pobresito
    eperar conti
     
    Top
    .
  11. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta historia me gusta, pero me gustaria que fueras mas explicita... :=NOIP: ya se...soy una pervertida... :=WTFf: Y creo que Draco es demaciado malible, le esta rogando mucho a Potter, eso no se vale... :=@.@: Has sufrir a Harry, se lo merece.
    En cuanto a Sev, por mas que diga que quiere a Harry, sus palabras dar a enter otra cosa. Harry no tuvo la culpa de lo que paso y Sev no tenia derecho a decir eso. Pareciera como si de verdad quisiera mas a Draco que a Harry... :=enfermo: :=enfermo: :=@.@:

    Esperare con ansias la conty. Saludos
     
    Top
    .
  12. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno bueno...hagamos sufrir a Harry..mas de lo que esta sufriendo.... xD
    tal vez el baile de Navidad sirva... sera que van Draco y Harry juntos???

    buenooooo y va 3...2...2 y 1/2...un helado....1....0


    Capitulo 10....Igual a tu Padre....

    Harry se revolvia en la cama, incapaz de conciliar el sueño....incapaz de volverse a sumir en aquellas pesadillas...se levanto y fue hasta la habitacion de Sirius...
    -¿que pasa Harry?-pregunto el animago al ver a Harry ahi parado, con una manta entre las manos
    -nada...no pasa nada-dijo el chico, todavia no se acostumbraba al cariño que le daba el animago, todavia extrañaba a Snape...
    -¿no puedes dormir?...ven-dijo el animago haciendole a Harry campo en su cama
    -no...no quiero molestar-respondio el ojiverde pero dio unos pasos hacia la cama
    -para mi es un placer cuidarte, ya te lo dije-dijo Sirius, Harry se metio en la cama todavia inseguro, el animago lo abrazo contra su pecho
    -Harry...no llores-dijo Sirius, Harry sorprendido se toco la cara....lloraba sin darse cuenta, se aferro al animago y lloró con fuerza hasta quedarse dormido, Sirius le limpio las lagrimas y le quito las gafas, se parecia tanto a James, le acomodo bien la cobija, como cuando James y el se develaban planeando alguna broma, Harry se removio un poco
    -draco...
    Sirius sonrio, y se recosto en la cama, estaba quedandose dormido cuando sintio que harry se movia, y se acomodaba abrazandolo.
    -¿harry?-pregunto Sirius para ver si el muchacho estaba despierto
    -no me dejes...draco-murmuro el ojiverde entre sueños aferrandose mas a Sirius y sonrio cuando este lo abrazó

    Mientras tanto, en una Habitacion en Hogwarts...
    Draco se revolvia en la cama, extrañaba al moreno, oirlo pronunciar su nombre mientras dormia, verlo hacer todo lo mas perfecto posible mientras estaba despierto, ya inclusive se llevaban bien...ya conocia los gustos de moreno; sus bandas favoritas, su comida preferida, su ambicion secreta...
    -ay harry-suspiro el rubio levantandose, empezo a revisar las cosas de Harry, cogio un cuaderno en el que siempre lo veia trabajar, empezo a hojearlo y una hoja cayó al suelo, la levanto, decia "sev (papi) y Lily (mami) 4 año navidad", volteo la hoja y vio a Snape y a una chica peliroja riendo a carcajadas mientras se lanzaban bolas de nieve, volvio a mirar la parte de atras, las palabras "papi" y "mami" estaban escritas con una caligrafia algo infantil, draco volvio a guardar la foto y vio una pagina que le llamo la atencion:

    "es tan hermoso, no puedo creer que haya podido hacerle daño...es tan dulce, aunque yo lo rechazo siempre esta ahi...siento que me comprende, me siento bien con el....de echo me esta empezando a caer bien, y al mismo tiempo me esta exasperando....aparece en todos lados, hasta en mis sueños...espero que Sev me crea, yo no lo odio, creo que me estoy enamorando de el...ojala Sev me crea, yo jamas quise lastimar a Draco, espero poder pedirle disculpas, y talvez conseguir que me acompañe al baile de Navidad... Dumbeldore quiere que pase un tiempo con mi padrino, la verdad no me importa...solo espero que eso no ponga furioso a Snape....voy a extrañar un poco a Draco...me gusta que diga mi nombre cuando duerme..."

    Draco volvio a leer el aparte, miro la fecha; era del dia anterior, probablemente antes de que se fuera con su padrino, Draco salto de felicidad; Harry se estaba enamorando de el!!!, paso la pagina con una sonrisa en la cara, y se descubrio mirando su cara; un dibujo de su cara, rodeado de anotaciones, la mayoria cosas que a Harry le gustaban de el...pero...

    "siento como si me acosara (...) coje mi ropa, que miedo (...) me sigue a todos lados (...) me gustaria que me dejara solo un tiempo, no soy su novio para que le gruña a todo aquel que se me acerca"

    Asi que Harry queria espacio....pues se lo daria, y haria que se enamorara perdidamente de el...una sonrisa de suficiencia se aposento en el rostro del rubio y se fue a dormir pensando en que el moreno lo queria, aunque este no quisiera admitirlo, lo queria y consientemente !!!

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -¿que haces aqui, Quejicus?-gruñó Sirius al ver llegar a Snape a su casa, miraba al rededor, sobre la mesa estaban los restos del desayuno
    -vengo a ver que estes tratando bien a Harry-respondio Snape despectivamente, la atmosfera estaba cargada
    -pues el esta perfectamente, de hecho esta muy feliz de poder venirse a vivir conmigo apenas terminen las clases-replico Sirius, Snape lo miro sorprendido -ah...¿Dumbledore no te lo dijo?-
    -decirme que?- preguntó Snape, en ese momento entro Harry
    -oye, Paddy, ¿si me queda bien esto?-pregunto el chico, frenó en seco al ver a Snape, y miro a Sirius
    -te queda fantastico, igual que a James-dijo Sirius mirando a Harry, la ropa de James le quedaba perfecta; la camisa de seda verde se le ajustaba realsando su atletica figura, el pantalon negro le quedaba algo ajustado, haciendolo ver bastante sexi, La tunica de terciopelo negro (que llevaba abierta) lo hacia parecer como un principe salido de un cuento de Hadas, a Sirius se le hacia agua la boca. Snape por su parte, tenia una cara de estupefaccion, esa era la misma ropa que habia llevado James el dia en el que habia logrado que lily y el pelearan...el dia en el que todo se habia despedazado para el
    -bueno...Paddy ya estoy listo, ¿ya nos vamos?-pregunto Harry, Snape miro al ojiverde que lo ignoraba
    -ya casi, solo despacho a Quejicus - una risita- y nos vamos, ¿te parece?-dio sirius, Harry asintio
    -te espero en la entrada-dijo el ojiverde
    -¿a donde van?-preguntó Snape, Sirius lo miro con asco
    -al callejon Diagon-respondio Sirius
    -¿vas a hacer que te arresten?-pregunto Snape
    -claro que no, idiota, voy a comprarle a Harry unos cuantos obsequios y una tunica de gala-respondio el animago antes de volverse un perro e ir batiendo la cola hacia Harry, el abrio la puerta y empezo a caminar a buen paso con el perro negro saltando a su alrededor.
    -Harry....-llamó Snape
    -¿si, profesor?-preguntó Harry dandose la vuelta, Sirius gruñó
    -nada...que te vaya bien-dijo Snape, llendose, Harry apreto los puños....
    -ves, paddy? te lo dije, el ya no me quiere-dijo Harry con lagrimas en los ojos, sirius le lamio la mano, Harry sonrio

    *-*-*-*-*

    Sirius se habia quedado sentado frente a un mostrador, Harry se dio la vuelta y lo miro
    -que pasa?-pregunto, sirius señalo la escoba que descansaba sobre el mostrador
    -pero yo....-empezo a decir Harry, pero Sirius ya habia entrado a la tienda
    -Paddy!!!-gritó Harry, dentro Sirius habia cogido la escoba y se la mostraba a la señora que atendia la tienda, luego le paso la bolsita con dinero que llevaba colgada al cuello, entonces Harry entró en la tienda y lo agarró por el cuello
    -tu perro es muy inteligente-comentó la chica
    -esto...si, pero es muy impulsivo-respondio Harry, Sirius bufó
    -aqui tienes- dijo la chica entregandole a Harry la escoba empaquetada y guardando los vueltos en la bolsita de sirius

    *-*-*-*-*-*-*-*

    -tu padre adoraba volar-comentó Sirius una vez en casa, Harry miraba la escoba (la Saeta de fuego)
    -¿tu crees que yo sea bueno volando?-pregunto harry, Sirius sonrio
    -harry, eres el hijo de James Potter el mejor buscador que jamás hubo en Hogwarts, claro que seras bueno volando-dijo Sirius, Harry sonrio mientras miraba con admiracion la escoba
    -gracias, Sirius...por todo-dijo Harry sonriendo, mientras que en su interior algo se desgarraba; Snape no lo queria mas con el, por eso lo dejaba con Sirius....

    *-*-*-*-*-*-*-*
    -draco, dime algo...maldicion ¿porque no hablas?-decia Snape, Draco lo miraba fijamente acordandose de la promesa hecha al moreno
    -draco....¿por que no le respondes a tu padrino?-preguntó Dumbledore, Draco miró al director
    -hice un trato....-respondió Draco
    -y no le hablas a tu padrino, a cambio que que?-preguntó Dumbledore
    -eso es un secreto entre mi pareja de baile y yo-respondió Draco
    -ahh, si, el joven Potter....debo decir que me asombra mucho su cambio de actitud hacia usted-dijo Dumbledore
    -el me ama...solo me molestaba para llamar mi atención, pero el nunca planeo hacerme daño, fue mi culpa, en ese momento debia estar en la biblioteca-dijo Draco, dispuesto a defender al ojiverde

    *-*-*-*-*-*

    Harry se hallaba en su habitación, a su lado habia una carta, sin remitente, sostenia su varita sobre su brazo mientras hacia cortes
    -Sev me odia...-se repetia una y otra vez, mientras llenaba sus brazos de cortes poco profundos que cicatrizaban con rapidez
    -Sev me odia, y odia a Draco por apoyarme-murmuro haciendo cortes cada vez mas profundos, deseando que no se curaran, deseando morir en ese preciso momento

    _____________________________________

    buenoooooo Sirius se masturba mientras mira una foto de harry bañandose, Draco cuenta los dias para que llegue navidad, Snape esta furioso consigo mismo, Harry se esta volviendo Emo...y todo esto hace parte del plan de Dumbly......

    bueno espero que les haya gustado, en el proximo episodio va a haber un dulce momento navideño ^////^

    alguien quiere añadir una pareja al embrollo????

    ;)

    Mirai Potter Malfoy de Ryddle
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    neeeeeeeeee continualo no lo dejes
    asi como es que harry es un emo
    aaaa por que no llega draco y le da un puño por estupido
    snape como es que no le dice a harry lo que siente
    aaaaaaaaaaa odio a dombuldor
    por fa contiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  14. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo extra 2...las estrellas brillan para los dos... Draco

    Él no iba a venir...debía aceptarlo, lo más probable es que estuviera con una chica esperando a que les dijeran que abrieran el baile...él no iba a ir primero a nuestro dormitorio, me mire una vez mas, mi tunica de gala de seda gris plata estaba perfectamente arreglada, arreglada para él...suspire y me senté en la cama, tal vez todo habia sido una broma para hacerme sufrir....¿de que otra manera habría él dejado su diario? empece a sollozar
    -draco- dijo un voz tras de mi, me di la vuelta, y ahí estaba, vestido de verde, haciendo que sus ojos resplandecieran como esmeraldas, como las joyas que eran
    -¿que haces aqui?-pregunté, él se mordio el labio
    -venia a pensar...Snape y McGonagall me van a matar, no conseguí una pareja...y se supone que debo abrir el baile-dijo entre risitas
    -¿no tienes pareja?
    -¿verdad que es sorprendente? en el fondo nunca me intereso pedirle a una chica que fuera al baile conmigo, nisiquiera se bailar
    -ninguno de los dos tiene pareja
    -¿no tienes pareja?-dijo con sorpresa, sus ojos se veian esperanzados
    -no... esperaba que alguien me pidiera que lo acompañara....
    -vamos juntos
    -¿los dos?
    -si ¿por qué no?
    -tu me odias
    -eso no es cierto....bueno al principio si....pero luego me di cuenta de que tu no tenias la culpa, ay Draco, no sabes como lamento haberte tratado mal
    -Harry...yo...yo...
    -dime que si...por favor, solo tienes que acompañarme, abrimos el baile y eres libre
    -pero no quiero eso...
    -ah...
    -no Harry, no quiero solo acompañarte durante unos minutos y ya....quiero estar contigo para siempre
    -por siempre es un tiempo muy largo....
    -harry
    -no creo que ambos duremos para siempre
    -ay no te hagas el idiota tu sabes de que hablo
    -lo se....-dijo, se me acercó como debatiendose consigo mismo, me abrazo y me estrecho contra su pecho
    -Harry.....-dije, sentia su corazon, su respiracion ...
    -creo que hay algo mal en mi, Draco-dijo acariciandome el pelo
    -¿que es?-pregunte, tomo mi rostro entre sus manos
    -lastimo a todos a los que amo-dijo acercando sus labios a los mios, me acerque, queria besarlo, pero el parecio pensarselo mejor y me alejó
    -entonces....¿si?-preguntó
    -¿si que?- dije yo decepcionado
    -¿me acompañas?-preguntó
    -esta bien-dije, el sonrió, tomó mi mano y me condujo hasta el vestibulo
    -Potter...¿que son estas horas de llegar?-gruño la profesora McGonagall
    -lo siento Profesora, es que mi acompañante estaba terminando de decidir si venia o no-dijo con una sonrisa, baje la mirada avergonzado, todo el mundo nos miraba, en ese momento quise echarme atras, pero vi que Harry sonreia, una sonrisa autentica.
    -ahora solo falta el señor Krum-gruñó la Profesora, y murmuro algo de que ya no habia gente puntual en el mundo
    Harry me jaló entre la multitud y nos encontramos con Ron y Blaise, que iban tomados de la mano, y con Pansy y un chico de 5 que yo no conocia
    -si dicen algo los mato-gruñó Harry al ver que Ron abria la boca para decir algo
    -¿y hermione? pregunte, entonces Pansy lanzó un bufido
    -la muy mal amiga me dijo que ya tenia pareja...si como no, ella solo no queria venir conmigo-se quejó la pelinegra, Harry me jaló la manga
    -que hermoso-murmuro, mire a donde miraba y vi a Hermione con victor Krum bajando las escaleras y sonriendo, los dos vestidos muy primorosamente; he de decir que la castaña nunca se vio mejor
    -Harry, ahora tienes aqui a Draco, bien vestido, muy elegante, muy idiota por soporterte tanto y tu solo te dedicas a mirar el trasero de Krum- regañó Blaise, Harry sacó la lengua, y me abrazo hacia si...

    -Draco, en serio no se bailar....
    -deja que yo te guie
    -no voy a dejar que me cojas como si fuera una chica
    -no no, tu rodeame la cintura y confia en mi
    -confio en ti, es solo que es mucha gente
    -yo estoy contigo....
    -recuerdas la navidad del año pasado?
    -si...
    -recuerdas que pedimos un deseo?
    -si...
    -hoy las estrellas brillan
    -brillan?
    -si....brillan para nosotros...
    -nosotros...
    -si...
    -Harry...eres feliz?
    -ahora si....
    -entonces... a eso te refieres con que las estrellas brillan?
    -si...hoy se cumplen nuestros deseos, mi Draco-dijo, iba a decir algo mas, pero entramos al salon, todo el mundo estaba callado, Diggory nos miraba de manera extraña, lo mismo el resto del mundo, empezó a sonar la musica, y Harry me atrajó hacia si
    -¿y ahora?-me preguntó, empece a dar unos pasos a guiarlo, y pronto dabamos vueltas por la pista, al ritmo de lamusica
    -ahora sabes bailar-le dije, esquivando sus pasos
    -es mas facil de lo que crei-respondio él, termino la cancion y Harry me miro como diciendo"vamonos vamonos!!!!" Nos sentamos en una mesa, se me acercó, rodendo mis hombros con uno de sus brazos
    -que mal gusto, Harry, pensaba que preferirias morir antes de juntarte con semejante gente-dijo una voz aspera
    -Theo! pues imaginate que a mi nome da pena como a OTROS pasear al lado de la persona con la que estoy- dijo Harry en voz bastante alta, todo el mundo se quedó mirandonos
    -no entiendo los que quieres decir-dijo Nott
    -lo que quiero decir, es que adiferencia de tu nuevo novio a mi no me da pena que la gente sepa que tengo alguien a mi lado-Respondió Harry, se oyó una exclamacion colectiva
    -no se de quien hablas-replicó Nott atemorizado por la atención que nos prestaban
    -hablo de Cedric por supuesto, ¿no me dejaste por que andabas con él?-preguntó Harry, Cedric se puso rojo como un tomate, Cho Chang lo golpeó y lo llamo mentiroso y salió corriendo y llorando
    -eso no es cierto....yo no te deje...tu me dejaste-dijo Nott
    -pero tu ya tenias a alguien mas.... tu nunca quisiste estar conmigo, siempre estuviste con Cedric -dijo Harry, y me abrazó -creo que debo darte las gracias, si no me hubieras roto el corazon no me hubiera fijado en lo maravilloso que es Draco-
    Nott nos miraba como si nos fuera a matar, mire a Harry y el me besó, ahí en frente de todo el colegio, en frente de los de Dumstrang y de las de Beauxbatons, no pude mas que rodear su cuello con mis brazos y dejarlo seguir, entonces harry me empujó violentamente y un rayo de luz verde paso rozandome, Harry apuntó a Nott con su varita al igual que otros cientos mas, Nott parecia loco de rabia
    -sellaste tu destino Potter...se suponia que me dejarias matarlo...tenias que dejarme...ese fue el trato...-gritó Nott, mire a Harry asustado
    -eso fue antes de que me diera cuenta de que solo odiaba a Draco porque tu lo decias...-replicó Harry poniendose entre el y yo
    -eres un Traidor...un Traicionero....me las pagaras...y elegiste el bando perdedor-gritó Nott y echo a correr, Harry lanzó un hechizo y falló por escasos centimetros, dandole a la pared que se despedazó, se dio la vuelta y me miro, su expresion daba miedo, retrocedí asustado, me agarró con fuerza la muñeca y luego puso su mano en mi frente
    -¿te encuentras bien?-preguntó con voz dulce
    -s-si...estoy bien-dije temblando
    -¿tienes frio?-preguntó, sus ojos fijos en los mios
    -un poco-respondí, entonces el se quito su capa y me la puso sobre los hombros
    -te amo, Draco...te amo- me dijo, entonces empezó a sonar una balada lenta y romantica
    -querias matarme-dije, Harry, agarro mis manos
    -no...el dijo que solo se desharia de ti, no pense que quisiera matarte-respondio Harry, sus ojos me miraban como esperando algo
    -de verdad te importo?-pregunte, me soltó decepcionado y enojado
    -¿crees que si no me importaras te hubiera defendido?¿crees que si no me importaras te hubiera salvado?¿crees que si no me importaras me pasaria todas la s malditas noches pensando en ti?-dijo parecia bastante enojado
    -no sabes....
    -¿que es lo que no se draco?
    -no sabes lo feliz que me hace oirte decir eso...
    Harry me miro, todavia parecia enojado
    -ven...
    -¿que?
    -camina
    me jaló fuera del salon, continuo caminando arrastrandome hasta que llegamos aun sitio extraño para mi, me empujo con fuerza contra la pared y me acorraló
    -harry-murmure, el me beso violentamente mientras me quitaba la tunica de gala, y me apretaba contra su pecho acariciandome y besandome el cuello
    -draco.... te necesito- dijo despues de quitarse la ropa, me miraba con amor
    -tomame....Harry.... soy todo tuyo-le dije, entonces empezó a lamerme el cuello, mientras sus manos se deshacian de mis boxers, y acariciaban mi miembro.
    -Harry....mmmm...Harry...más..-gemía, el seguia lamiendo ahora mi cuello ahora mi pecho, dando suaves besos, y mordidas aqui y allá
    -Draco, mira hacia arriba-me pidió mientras empezaba a lamerme la ereccion, eche la cabeza hacia atras y vi el cielo abierto sobre nosotros, pero habia algo raro ahi, las estrellas bailaban en el cielo y brillaban con intensidad.
    di un gritito al sentir la lengua de Harry en mi entrada, saboreandola, delineandola, para luego pasar a lamer mis muslos mientras metia dos dedos en mi entrada, me agarre de su cabello, sintiendolo suave y sedoso en mis manos mientras el se deleitaba con cada centimetro de mi cuerpo y ensanchaba mi entrada,me acomodó y me miró un momento
    -¿que esperas?-le pregunté
    -estas seguro de que quieres esto?-me preguntó mirandome con seriedad
    -claro que lo quiero...-le gruñí
    -no hablo de esto- dijo metiendo su largo y grueso miembro con una violenta embestida- hablo de estar conmigo, de ser mi novio-
    -Harry...claro que quiero ser tu novio-dije, unas lagrimas rebeldes brotaron de mis ojos y el las borró con un beso, me miro tiernamente y
    empezó a moverse lentamente dentro de mi, acariciandome mientras me acostumbraba a tenerlo dentro de mi, sus labios recorrian mi cara y mi cuello antes de detenerse en mi boca y dejar que nuestras lenguas bailaran mientras empezaba a aumentar el ritmo de sus embestidas, mis brazos rodeaban su cuello, y una de mis manos presionaba su nuca, no queria separarme de él nunca, podia sentir nuestros corazones latiendo al unisono, su cadera golpeando la mia, su lengua juguetendo en mi boca, sus manos sobre mi cuerpo y desee que ese momento durara para siempre, rodee su cuerpo con mis piernas, queria sentirlo mas adentro y...ahhh....
    -HARRY!!!-grité separandome de él unos centimetros, habia encontrado el punto, sonreia mientras sostenia mi cadera y embestia con mas fuerza, mientras yo temblaba de placer, estremeciendome cada vez que el embestia, aferrandome a sus hombros, mientras el se aferraba a mi cadera
    -draco...mi draco...-jadeaba él, saboreando mi nombre igual que antes saboreara mi cuerpo
    -harry...Aahhhhhh...mmmmmm....harry-gritaba yo, presa del placer y presa de su cuerpo esbelto, eche la cabeza hacia atras, mientras Harry cerraba los ojos
    -me vengo-gruñó....como si no quisiera que eso acabara
    -sigue....aah....por favor... sigue-gemí, me besó de nuevo esta vez con más pasión, con más amor, mientras daba las ultimas embestidas y nos corriamos juntos, se dejó caer a mi

    -sigue....aah....por favor... sigue-gemí, me besó de nuevo esta vez con más pasión, con más amor, mientras daba las ultimas embestidas y nos corriamos juntos, se dejó caer a mi lado, y se quedó mirando las estrellas, su mano buscó la mia
    -Draco...mira...miralas, mira como brillan las estrellas, para nosotros-dijo Harry apretando mi mano y besandola
    -hace un año pedimos juntos un deseo....y hoy se cumplió...para los dos-dije, Harry me abrazó
    -draco...prométeme que jamás me abandonaras-me pidió, lo abrazé
    -jamás de los jamases.....mi amor-le dije, y nos dormimos asi, el uno junto al otro, despues de habernos amado.....

    ______________________________
    se me cortó u.u

    pero ahí esta ^^
    los dos estan juntos pero....

    ¿durante cuanto tiempo?


    Mirai-crazy-chan
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    nya me gusto mucho
    te quedo muy bien la fin harry y draco
    estuvieron juntos neee que bien
    ^^ me gusto mucho
     
    Top
    .
69 replies since 7/11/2011, 01:21   4767 views
  Share  
.