Corazón oscurecido (Daikeru)(fic. Basado en la vida de Kouichi_RedSun)(FINALIZADO)

Tras un accidente, el corazón de Takeru queda oscurecido, hasta que alguien, trae la luz de vuelta a el

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, lamento la demora, pero he estado algo ocupado y no he tenido tiempo de escribir espero disfruten este capítulo

    IV. Luz que purifica el alma



    Lo he estado pensando... Debería darle una oportunidad, sus ojos demostraban sinceridad cuando me lo pidió... El no tenía esa mirada que tienen todos esos bastardos de afuera... Su mirada me inspiraba confianza, a pesar de que no me presiona, ya va una semana y se ve algo nervioso, procura pasar tiempo conmigo y apoyarme, creo que eso es lo que me ha convencido mas que nada de que es honesto lo que siente, ya van 2 veces que se pelea por defenderme, creo que es muy lindo conmigo, es alguien muy lindo, pero si me falla... Nooo, no pienses cosas negativas... ¿O si? Ya no se y... tengo miedo, quisiera poder encontrar la respuesta acertada, la que me hará 100% feliz, pero... La respuesta no me va a caer del cielo ¿Verdad?

    -Takeru, ya es hora de ir a la escuela- gritó mi madre

    -Ya voy!- grité levantándome, era ya Octubre, hacía frío por el viento de otoño, no solo mi forma de ser cambio, también mi forma de vestir, ahora me desagradaban los colores vivos, llamativos, mi ropa colorida la refundí al fondo de mi ropero, ese día lo tengo presente, mi sombrero blanco lo bote por ahí y me puse uno de fieltro negro, una camisa gris, un pantalón de mezclilla negro, unos botines del mismo color al igual que una gabardina negra, tras bañarme eso fue lo que vestí, desayuné con mi padre y luego de tomar mi mochila, me lave os dientes y me fui, al llegar, todos me miraron, unos sorprendidos, otros con desprecio y unos cuantos mas con algo de miedo

    -Takeru... ¿P-Por que vistes así?- preguntó Davis

    -No hay color mas práctico que el negro... Donde todo se puede esconder, se puede camuflar- dije de forma seria, mirando a Davis

    -Takeru... Que bueno que estés aquí- dijo Davis abrazándome en frente de todos, yo me sorprendí un poco, pero con una pequeña sonrisa, correspondí aquel dulce abrazo

    -Ya tengo tu respuesta- dije susurrándole al oído

    -¿E-En serio?- me miro sonriente

    -Te la diré en el receso- dije tomando asiento en mi lugar, justo cuando entró la profesora, debo admitir, ese fue mi peor periodo escolar, no podía concentrarme en clases, usualmente me ponía a dibujar, o a escribir frases, de lo que fuese, pero la profesora, en lugar de llamarme la atención o algo, me miraba, me pedía salir del salón y platicábamos afuera, este fue uno de esos días

    -¿Otra vez piensas en ello, Takeru?- Preguntó mirándome a los ojos

    -¿En que más pensaría ahora?- dije tristemente mirando a mi profesora

    -¿Han intentado hablar con un psicólogo?- Me preguntó acariciando mi mejilla

    -Lo hemos pensado, peo no sabemos con quien acudir- le dije cabizbajo

    -Tengo un amigo de la facultad de psicología, es un buen psicólogo, los puede ayudar- dijo anotando el número de aquel hombre en un papel que luego me entregó

    -Por cierto Takeru, no escondas tu cabello- dijo quitándome el sombrero -Tienes un cabello muy lindo y no deberías ocultarlo con ese sombrero negro- dijo sonriéndome

    -Hace frío, es mas por eso que lo uso- dije sonriendo, ella me sonrió por igual y me puso nuevamente mi sombrero

    -Verás que tu familia y tu saldrán adelante- dijo abrazándome, a aquella maestra, yo la veo, aún, como una amiga cercana, en quien puedo confiar plenamente

    -Gracias... maestra- dije sonriendo y correspondiendo aquel abrazo, luego regrese a la clase y trabaje un poco mejor, llegando la hora del receso, salí al patio con Davis tomado de la mano, nos fuimos al lugar mas privadoq ue conozco de la escuela y ahí lo mire a los ojos y le dije lo siguiente

    -Davis... Yo lo he pensado mucho y... tambien has demostrado mucho- dije mirando serio a mi contrario

    -S-Si... ¿Y qué pensaste?- preguntó el moreno mirándome nervioso

    -Yo... acepto tu propuesta Davis, quiero ser tu novio- dije acercándome tímidamente a su rostro y luego dándole un suave y dulce beso en los labios, que obviamente el correspondió

    -Yo... cuidaré muy bien de ti... Te prometo que no dejaré que te lastimen- dijo tomando mis manos

    -Lo sé... eres la luz que purifica el alma... Mi alma, Davis- dije abrazando al moreno, el acarició mi espalda correspondiendo el abrazo-

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Este fue el inicio de mi relación con Davis, contaría mas, pero la falta de tiempo no me lo permite, pero... Pronto seguiré contándoles nuestra historia, como supere el dolor de la cruda realidad, como reviví... o mas bien renací en alguien nuevo y mejor

    Matta ne
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Bueno... Buena conty. Parece que ya empiezan cosas. Espero seguir leyendo pronto y no te preocupes, en este tiempo todos empezamos a estar ocupados.

    Matta ne
     
    Top
    .
  3. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUEEEE LENDOOOOOO :3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Oh que bonito =)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    princesa-vampiro

    Group
    Member
    Posts
    15
    Location
    lima-peru

    Status
    Offline
    Ojala continues :3 :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, regreso para seguir este fic que ya tenía rato solito

    V. Méritos incrementando



    Ya llevaba 2 semanas de relación con Daisuke, en esas 2 semanas habíamos platicado sobre aquello, el me demostraba mucho apoyo incondicional, pero seguía pensando que esta sociedad era una basura, honestamente ahora solo confiaba en mi familia, en Kari y sobre todo en Daisuke, ese día,yo llegaba a la escuela en la mañana, con una camisa negra, mis botines, un pantalón negro, mi gabardina y mi sombrero negro, Davis llego y me abrazo por detrás, con un dulce abrazo, yo sonreí poniendo mis manos. Cubiertas por unos guantes negros sobre las suyas que estaban sobre mi abdomen, todos ya sabían de mi relación con Daisuke, muchos nos molestaban, pero usualmente los ignorábamos y en el raro caso que nos molestaran de más terminaban o con el director o golpeados por Daisuke, ese día, Willis estaba insoportable, no dejaba de molestarme cada que podía.

    -Déjame en paz estúpido- dije con una mirada impenetrable

    -¿o qué? ¿Tu noviecito va a venir a golpearme?- pregunto de forma burlona

    -te aseguro que no sólo Daisuke sabe pelear -dije quitándome el sombrero

    -Uy que miedo- dijo riéndose, risa que ceso cuando la suela de mi botín se estrelló en su estómago

    -m-maldito hijo de puta- dijo el intentando devolverme un golpe que yo bloquee

    -Que mala broma- dije inexpresivo y dándole un puñetazo en la cara, una patada en las costillas, un pisotón y lo empuje derribándolo

    -m-me las vas a pagar- dijo intentando pararse

    -lo tocas y yo término contigo- dijo apareciendo Daisuke tras de mi

    -Daisuke- dije sonriendo

    -Takeru, ya te dije que me llames Davis- dijo sonriéndome

    -Vale, Davis- dije tomando su mano y ambos nos fuimos a la cafetería de la escuela

    La clases fueron pasando normales, esto vino a suceder ya en el receso, yo fui mejorando otra vez en misestudios, apoyado por los profesores y por Davis, al salir de clases, pasó mi abuelo por mi, en su Accord negro, ese día Davis iría a mi casa a pasar tiempo conmigo fuera de la escuela y para conocer mi casa, yo estaba animado, más de lo normal, tendría con quien pasar la tarde, llegamos a casa y bajamos del carro, mis padres sabían de mi relación con Davis, saludamos a mi madre y subimos a mi recámara, me senté en mi cama y Davis a mi lado, me tomo la mano y me beso suavemente, yo lo correspondí y el me quitó la gabardina sonriendo, el se quitó su chamarra y me abrió la camisa

    -¿Qué haces Davis?- pregunte sonrojado

    -Calma, es que te ves tan lindo con el abdomen descubierto-

    -jeje... Davis... Me sonrojas- dije sonriendo

    -y te ves adorable así- Dijo besandome tiernamente

    -te amo... Davis- dije sonriendo

    -yo estoy loco por ti, Takeru- me contesto el y yo le abrí la camisa por igual

    -no creas que sólo yo estaré al descubierto- dije con una sonrisa dulce

    -lo se, lo se- dijo abrazandome y acariciando mi cabello

    -gracias por quedarte a mi lado- dije acurrucandome en su pecho

    Tras esa acción el me sonrió y me besó la cabeza, yo no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas, el me abraO aún más fuerte y puso su barbilla en mi cabeza

    -yo te ayudare a dejar este trágico capituló atrás, Takeru- dijo besandome

    -gracias... Davis, eres lo mejor que me ha pasado en la vida... Y has hecho muchos méritos conmigo- dije volviendo a besarlo
    --------------------------------------------------------------------
    Esto es todo hoy, si es cortó lo siento, no es mi costumbre escribir desde el celular

    Marta ne
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Corto, pero reconfortante. La verdad este fic tuyo me llamó mucho el interés desde un punto de vista distinto a los demás... Espero que lo continúes. Saludos !
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que besho~ al menos los día can bien UuUr . Esperar a ver como salen las cosas.
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, rematemos con mas demonios internos míos, espero lo disfruten

    VI. El auto es sumamente genial... pero ¿En blanco?



    Ya que nos habíamos quedado sin automóvil, debíamos empezar a buscar uno nuevo, no hubiera sido tan necesario si el mecánico idiota, no hubiera mantenido nuestra camioneta, una Ford Windstar SE 2000, cautiva por 3 malditos meses, solo contábamos con la pequeña e incómoda Ford Ranger, ese día, era un Sábado, empezamos a buscar autos, seminuevos, pues el presupuesto era de alrededor $150,000, y si, se que pensaran "Takeru, con $150,000 se compran un coche nuevo" si, lo sé, pero no meteríamos 3 elefantes (mi padre, mi hermano y yo, mi madre no es tan grande) en un Chevrolet Chevy o un Hyundai Atos, sería comedia visual, Davis nos acompañó en la cacería del seminuevo indicado, principalmente de Honda, estábamos cansados de Dodge y Ford, y se que dirán "que royo con este tipo, mecánico jr." pues si, soy hábil en mecánica y experto en autos, en lo personal, yo quería un carro de color oscuro, negro, azul marino o marrón, y los había, Davis nos acompañó a cada agencia, tenía un gusto exquisito para los automóviles, pero desgraciadamente los que nos recomendaba, eran 1 de 2 cosas, la primera: Deportivos de 2 puertas y motor V6, el problema con estos, eran 2, el primero: no cabríamos en el, el segundo: La gasolina cuesta millones, los segundos que proponía, eran usualmente sedanes 2010 o 2011, con valores aproximados a los $200,000, así que quedaban descartados, buscamos en todos los sitios, pasamos desde Odaiba, pasando por Shinjuku e inclusive el centro de Tokyo, pero no encontrábamos algo lo suficientemente bueno, me sentía frustrado, si por mi hubiera sido, no hubiera dejado que se llevaran mi Stratus, así me llevara la vida en ello lo hubiera reparado... Se merecía ser reparado, ese auto con un aire deportivo y familiar, uno de los principales traumas que tuve, fue perder ese auto, técnicamente, toda mi infancia fue al lado de ese auto, piénsenlo así, yo nazco el 29 de Octubre de 1999 y ese auto es entregado el 12 de Agosto de 2001, tenía año y medio cuando llegó, antes de ese Stratus, fue un auto del que no recuerdo nada, solo se que era un Buick Century 1991, yo hubiera hecho lo imposible para reparar mi Stratus... Yo estaba fastidiado ya, habíamos visto ya 13 agencias en un día y en autos se traduce a cerca de unos 30 autos, hasta para mi ya era irritante, esta era la agencia número 14, dónde vimos un Honda Civic 2008 en $125,000; pero al abrir la cajuela, las luces traseras estaban reparadas de forma asquerosa, mi papá estaba a punto de embarcarse con el, pero al ver eso, nos fuimos... Yo estaba frustrado, iba con Davis en la caja de la camioneta, frustrado, con la mirada baja y mi mentón en mis manos, Davis puso su mano en mi cabello y lo acarició

    -No te desesperes... verás que encontraremos algo bueno- dijo el sonriéndome

    -Ningún auto podrá reemplazar a mi Dodge Stratus, mi preciado carnero salvaje- dije melancólico

    -Sé que creciste con ese auto, pero ya no esta aquí, no te ligues a su recuerdo- me dijo besando mi frente

    -Es inevitable, ese auto vivió tantas aventuras con nosotros... fue el primer auto que maneje, su llave fue la primera que sostuve en mis manos- dije triste

    -Es un objeto material- me dijo Davis serio

    -Si... Pero un objeto material con un gran valor sentimental... 12 años de historia, 12 años con nosotros... aunque sea un simple auto, era el auto de la familia, me apegue a el, era el miembro inanimado de la familia- dije aún a sabiendas de lo ridículo que era lo que decía

    -Takeru... deberías dejarlo ir, además el auto se empezaba a poner viejo- dijo mirándome a los ojos, ese último comentario no me dió ni pizca de gracia

    -Mas viejo tu y nadie se ha quejado- dije dándole un pequeño cozcorrón en la cabeza, el solo soltó a reír

    -jeje, pero... es un auto nada mas- dijo levantándome del mentón la mirada

    -El primer volante que estuvo en mis manos, el primer auto que rayé- dije con cierta nostalgia recordando el primer y único golpe que le dí

    +Flashback+

    Era una mañana cualquiera, un Domingo, yo tenía 12 años, mi papá me dejaba sacar el Stratus de la cochera, cosa que me encantaba hacer, esa era la tercera vez que lo hacía, encendí el motor, me acomodé bien el asiento y moví la palanca a "D", todo iba normal al bajar la rampa.

    -Despacio, despacio- decía mi papá, que observaba desde afuera, al igual que sus amigos, el Sr. Kido y el Sr. Ichijouji, quien adoraba hacerme burla si hacía mal algo

    -Despacio, DESPACIO!- gritó mi papá, al ver como me iba de trompa contra la camioneta de trabajo, causando un lindo "beso" entre ambos autos, al igual que u hermoso cambio de pintura entre azul marino y champagne, al bajar, el sr. Ichijouji me dijo

    -No, cabrón, casi subes la camioneta a la banqueta we- yo lo miré con cara de sarcasmo

    -Si solo fue un besito- dije sonriendo

    -¿Besito? Casi le rompes la puerta a la camioneta we- me dijo y yo solo me solté a reír al igual que mi papá

    +Fin del flashback+


    -Ese auto pasó eso conmigo- dije sonriendo con nostalgia

    -Entonces... si no te vas a despegar de ese auto... Recuérdalo por esos buenos momentos que pasaste en el- me dijo dándome un tierno y fugaz beso en los labios

    -Si... es... lo mejor- dije sonriendo

    Pasado el rato, llegamos al distrito de comercial, donde estaban los autos mejor conservados de todo Tokyo, esta era la tercera semana de búsqueda, debo admitir que tenía muy buenas esperanzas de esta zona, entramos en la agencia de Honda y vimos muchos seminuevos, Honda Civic, Honda CR-V, Toyota Camry y Corolla, bajamos al sótano y había mas, había uno en partícular, un Honda Accord SE 2007, era hermoso, asientos de piel color bage, 80,000 km recorridos y un motor L4 ¡-VTEC DOHC 2.4 L, era perfecto, el único problema que veía yo era el color de la carrocería, un odioso color blanco marfil

    -¿Qué tal este?- peguntó mi padre

    -Es muy mono... pero el color...- dije serio

    -¿Qué tiene el color?- preguntó mi madre

    -Sería mejor en negro... un color mas simple y cauteloso...- dije con seriedad

    -No todo en la vida debe ser negro, Takeru- me dijo Davis tomando mi mano

    -Pero...- Davis me interrumpió

    -Tu me dijiste que yo era la luz que iluminaba tu alma, piensa en este auto blanco como la luz que ayude a desplazar al Stratus, algo que lo ayude a "descansar en paz"- me dijo sonriendo, o lo mire y apreté su mano

    -E-Esta bien- dije entrelazando mis dedos con los de el

    -Bien, ya que es un auto blanco, que desplazará los oscuros recuerdos del Stratus, sería muy buena idea decirle "El Ángel"- dijo Davis sonriendo, yo sonreí de igual forma, era bastante buena la idea, a decir verdad, mi papá sonrió complacido y empezó a tramitar el auto, salimos de la agencia y yo sonreía, iba escuchando la canción "Salamander" de Takeuchi Junko, de una de mis series favoritas, Digimon

    -Entonces... ¿Ya tenemos carro nuevo?- pregunté sonriendo

    -Si, ya lo tenemos- dijo mi papá sonriéndome igual

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Bien, eso es todo esta vez, espero lo hayan disfrutado, aquí quise desahogar mis traumas aún presentes con mi viejo auto, aunque mis problemas con el Stratus, no terminaron con la llegada del Accord, pero eso se los contaré en otro capítulo... Mas adelante

    Matta ne
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Interesante, te entiendo cuando se trata de despegarse de los autos en los que tenes hermosos recuerdos, yo todavía extraño mucho mi Volkswagen Golf =( .... Ahora me ofrecieron un Toyota Corolla pero no me convence.
    Volviendo al tema del Fic sigue estando muy bueno, espero el siguiente cap.
    Nos vemos.... =)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Hola!! Admito que me enganché algo tarde con este fic. Esta historia tiene ese "algo" que hace que me termine enganchando a la trama. Asi que esta basado en tu vida?? wow, sin palabras. Tengo ganas de saber como siguió todo. Cuidate y nos leemos luego!

    pd: el unico auto que logró conservar un lugar en mis recuerdos con afecto, fue un fiat 147 azul. "El tronco-movil" le deciamos con mi vieja jaja, ese auto tiene mil y una historias, lastima que ya pasó a mejor vida.
     
    Top
    .
  12. Gelomon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una excelente historia, un poco triste pero siempre el amor puede con todo me gustaría la continuación :)
     
    Top
    .
  13. Destroip
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Increíble... Sin palabras, espero conty, esta genial.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Hola, después de un largo rato de abandono, regreso para continuar con este fic.

    VII. Sueños de duelo: Stratus vs Accord = Pasado vs Presente.



    Pasaron un par de semanas, ya era 8 de diciembre, estaba yo en casa con Davis, él me tomó la mano y nos recostamos en la cama, me acaricio el cabello y me dio un tierno beso en los labios, yo simplemente correspondí delicadamente rodeando su cuello, él me sonrió y me abrazó con ternura, yo solo me deje abrazar, olfateando su dulce aroma, ese perfume que siempre me calmaba, que lograba hacerme sentir feliz, como antes, en eso entró mi papá y Davis y yo nos separamos sonrojados, dejando en ridículo a un tomate, él se disculpó con una gotita en la nuca

    -A-ah… Chicos, en 3 días iremos a recoger el Accord… Ahm… Davis, ¿Nos quisieras acompañar?- preguntó mi padre, Davis lo miró sonriendo y contesto –Desde luego que sí, señor Ishida- dijo el sonriendo –Vale… Los dejos solos- dijo mi papá y salió cerrando la puerta.

    Yo sonreí con inocencia y abracé a Davis por la espalda –Gracias por estar conmigo… Davis- dije sonriendo con mi rostro en su espalda, el me miro y puso sus manos sobre las mías –Es porqué te amo… Por eso- dijo sonriéndome, yo solo me aferré a su abdomen y lo besé con inocencia.

    Los días pasaron y regresamos a la zona comercial, el auto estaba ahí, lavado, encerado y esperándonos, mientras mi padre hacía el papeleo faltante, Davis, Yamato y yo veíamos el auto emocionados, subiendo a los asientos traseros, a los delanteros, abriendo el cofre, la cajuela y de mas, estábamos emocionados, Davis me sostuvo la mano en un momento, me miro y me dijo –Te dije que todo saldría bien ¿no?- me preguntó sonriendo, yo lo miré y asentí, sentándome con él en la parte trasera del auto, sonreí y Davis se sentó en medio, yo a su derecha y Yamato a su lado izquierdo, una vez hecho el papeleo, a mi padre le entregaron las llaves del auto, salimos de la agencia, recargué mi cabeza en el hombro de Davis y el me acaricio la mejilla, me besó la frente y mi padre se detuvo en una gasolinera, pues, a pesar de que el auto había salido de semi-nuevos, nos lo entregaron con menos de ¼ de tanque de gasolina, yo simplemente disfrute la calidez que me ofrecía Davis rodeándome con su brazo, disfrute del viaje, a pesar de que había un tránsito horrible en las calles, simplemente me relajé, estaba en un auto recién comprado y en los brazos de mi novio, hubiera deseado que nunca saliéramos del embotellamiento, para poder pasar más tiempo con Davis, en sus brazos, era como si el tiempo diera igual y no existiera nada más que nosotros, tras 2 horas y media de embotellamiento, logramos salir y dejamos a Davis en su casa, pues era algo tarde, finalmente, llegamos a nuestra casa, yo que pensaba que todos mis traumas se irían con la llegada del Accord… Pero no, eso solo era el inicio.

    Esa misma noche, cuando me fui a dormir, me recosté sonriendo, pero una vez logré quedarme dormido, empecé a soñar varias cosas… Una de ellas la más rara

    *FLASHBACK DE SUEÑO*

    Yo estaba parado en el garaje, donde ahora estaban el Honda Accord 2007 y la Ford Windstar 2000, pero en lugar de estar ahora la Windstar, estaba el Dodge Stratus, tal y como quedo tras el accidente, sin parachoques, sin un faro y con el cofre doblado, a su lado, el Accord, observe atónito como las piezas del Accord, se salían del auto blanco y se reamoldaban al Stratus, el cofre del Stratus, se enderezaba y tomaba la forma del faro del Accord, el parachoques igual, así al final de mi sueño, quedó una mezcla de un Honda Accord 2007 blanco y un Dodge Stratus 2001 champagne, sentía miedo y dolor a la vez, entonces todo se volvió blanco

    *FIN DEL SUEÑO*


    Desperté sudando y casi llorando, había sido una pesadilla, ver como el Stratus se reconstruía a base del Accord, pero no sabía que eso era solo el inicio de esta larga cadena de sueños donde los vería a esos 2 autos, que nunca compartieron cochera, era una situación bastante traumática, solo miraba el muro azul de mi cuarto, no sabía que pensar exactamente, al día siguiente lo hablaría con Davis… el me daba muy buenos consejos, hasta la fecha lo hace.

    A LA MAÑANA SIGUIENTE

    Desperté, ese día era viernes, el primer día en que mi padre me iría a dejar en el “Ángel” baje del auto y muchos me miraron sorprendidos de verme bajar de aquel blanco Accord, en lugar de la que ellos llamaban “viejo montacargas”, yo simplemente los mire indiferente, aún después de todo lo que me hacía sentir Davis, mi forma de vestir no había cambiado, gabardina negra, pantalón negro, zapatos y camisa del mismo color, y a veces mi sombrero negro, sin mencionar que como un accesorio, un encendedor en el bolsillo pequeño de mi pantalón, pues conforme me endurecía con los demás, adquirí costumbres un tanto dañinas, que lamentablemente hasta la fecha conservo, al entrar, me topé con quien quería –Buenos días, Davis- dije sonriendo –Hola, Takeru, ¿Cómo dormiste?- me preguntó sonriendo, yo lo mire algo serio –Pues… No tan bien- dije serio, el me miro y tras yo explicarle todo solo se detuvo a decirme –Háblalo con el profesor Ernesto, recuerda que a él se le da bien interpretar los sueños- dijo sonriendo, yo asentí y aproveché mi estrecha amistad con aquel profesor para que nos diera esta clase y yo poder hablar con el

    -¿De qué querías hablarme, Takeru?- me preguntó el profesor, yo lo mire algo serio y le expliqué mi sueño, el me miró fijamente y me dijo –Tu subconsciente está en un debate mental, entre tus memorias pasadas y tu actual realidad- me dijo serio y yo solo lo mire algo confuso –Te lo pongo fácil, el Stratus, representa tu pasado, el Accord, tu presente y futuro, estas teniendo un debate mental por dejar ir el pasado y vivir tu presente- me dijo, yo lo mire algo serio.

    -O sea que estoy peleando por olvidar- dije serio, el solo asintió y me miro comprensivo, me puso la mano en el cabello y me dijo –Pon de tu parte, intenta dejar ir todo- me dijo sonriendo –Gracias profesor, lo haré- dije y me levanté de la silla, tome mi lugar y luego salimos al descanso.

    En el receso, Davis se había ido a jugar fútbol con otros amigos, yo no soy fanático del juego, por lo que Davis no se molesta en preguntarme si quiero jugar o ver el juego, me estuve paseando por el patio, hacía frío, levanté el cuello de mi gabardina negra, la cual me llegaba hasta las rodillas, me senté en una de las bancas del patio, pero de improviso sentí un puñetazo en la mejilla que me llegó desde atrás, cuando me volteé a ver quién había sido me topé con Willis, iba solo, al menos esto iba a ser justo, el llevaba puestos un jersey de fútbol americano color verde, con una chaqueta deportiva gris, unos jeans rojos y unos tenis azules –Ay… No es cierto- dije en tono de fastidio, me levanté y lo mire a los ojos, esa zona de la escuela estaba desértica siempre –Pelea marica- me dijo el, yo lo mire y sin pensármela, corrí hacia él y le di un puñetazo justo en el estómago –Olvidas que practiqué karate, imbécil- dije pateándolo en la cara y luego dándole otro puñetazo para derribarlo, me sacudí la tierra que había en mi abrigo cuando caí por su primer golpe, sin darle importancia me fui de ahí, con la mejilla algo inflamada.

    Cuando Davis me vio la mejilla hinchada y de inmediato corrió a verme – ¡¿Quién te hizo esto?!- preguntó furioso –Cálmate Davis, ya me encargué yo- dije sonriendo, el me miro más calmado y me abrazó, las clases transcurrieron normales, luego, Davis tenía entrenamiento, así que yo esperé a mi madre, quién iría a recogerme y fui a casa, llegué a casa, me fui a mi recámara, me encerré y me quité la gabardina, la colgué en mi silla del escritorio y finalmente me abrí la camisa, mi madre no notó mi mejilla hinchada, así que me quedé dormido con toda la tranquilidad del mundo, el sueño que se me venía, era diferente al anterior.

    *FLASHBACK DEL SUEÑO*

    Yo estaba en una habitación enorme y totalmente blanca, o más bien, blanca grisácea, de un momento al otro, el Accord se apareció en diagonal a mí, por mi lado derecho, cuando iba a acercarme al auto, justo en diagonal opuesta al Accord, apareció el Stratus, me hice para atrás, ambos autos estaban frente a mí, escuche el encendido del Accord, lo miré y el motor estaba trabajando – ¿Qué pasa?- pregunté tontamente como si el auto fuera a contestarme, entonces escuché el encendido del Stratus y el motor se puso estaba trabajando igual, entonces escuche al Accord acelerarse.
    VVRRRUUUMM
    Eso era lo que se escuché, mire al Accord, no era necesario que me hablará, o hiciera algún movimiento, ese rugir de su motor me decía “Ven conmigo”, pero entonces escuché el motor del Stratus, un rugido que bien reconocía, el rugir de ese L4 DOHC 2.4

    VVRRRUUUMM

    Escuché esta vez por parte del Stratus, y por igual, ese rugir me decía “Ven conmigo”. Yo no sabía qué hacer, pero para mi suerte, desperté del sueño.

    *FIN DE FLASHBACK*


    Desperté sudando de nuevo, eran ya las 11:25 de la noche, no podía creer lo que soñé, así, las siguientes noches tuve ese mismo sueño, se repetía noche tras noche, yo me empeñaba en olvidar ese trágico momento con el Stratus, por lo que simplemente, recordaba los momentos buenos y divertidos, uno en especial

    *FLASHBACK*

    -Déjame ya en paz- le decía yo a Yamato, él tenía 16 y yo 12 –Oblígame- dijo el sonriendo burlonamente, Yamato llevaba un agua de fresa en un vaso de unicel, yo empecé a dar manotazos contra mi hermano, el intentaba cubrirse, pero una de mis manos golpeo con fuerza el vaso de unicel rompiéndolo, el agua le reventó en la cara, le cayó en la camisa, el pantalón y unas manchas saltaron a la tapicería del toldo, el piso y la ventana, yo estaba partiéndome de risa, mientras mi hermano hacía una divertida rabieta

    *FIN DE FLASHBACK*


    Ese tipo de recuerdos me ayudaron mucho, finalmente en uno de mis sueños, pude decidir, me acerqué al Stratus en ese último

    *FLASHBACK DE SUEÑO*
    Lo mismo del anterior, los 2 autos rugiendo uno contra el otro, me acerqué decidido al Stratus, me puse de cunclillas frente al auto y sonreí –Mi lindo Stratus, el que te hayas ido, no significa que te olvidaré, pero… Tampoco que viviré atado a tu recuerdo, no te recordaré por ese último escenario, si no por los hermosos escenarios anteriores, las cosas divertidas- dije sonriendo, el motor dejo de rugir y yo solo sonreí –Siempre estarás en mi memoria, mi lindo carnero- dije sonriendo y sé que a pesar de lo ridículo que se escucha, besé el emblema de la fascia frontal, a ese auto le decía “Carnero” pues el logotipo de Dodge de 2001 a 2009 era un carnero.

    Luego me acerqué al Accord y dije –Tu eres mi presente y futuro, faltan muchas experiencias por vivir, así que no me falles- dije y subí al auto, despertando

    *FIN DEL FLASHBACK*


    Esta vez desperté bien, sonriendo y con un trauma superado, pero aún faltaban más traumas por superar, Davis, mi familia y mis amigos me ayudarían… Como lo han hecho hasta ahora

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Bien, este es el capítulo de hoy, espero les guste, dejen sus comentarios, esos sueños fueron realmente duros para mí, pero debía dejar ir al Stratus, ahora… Solo quiero brillar mi futuro.
     
    Top
    .
  15. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen Cap Ya esperaba la Conti :D
     
    Top
    .
37 replies since 5/1/2015, 07:32   1434 views
  Share  
.