•• TSUNDERE SHARK•• = •• WorkShop ••[Cerrado]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Little Grasshopper
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi !
    tumblr_m2lt4a0TI71r3jnz7



    Vuelvo a este sensual taller c':. Si, hacía mucho tiempo que no se me veía el pelo por aquí (?, lo sé pero soy así de rara, como las verduras o frutas #reallynigga tengo mis temporadas. (?
    ¿Me has echado de menos? Yo también (y nos vimos ayer) Ok nu. Pero hacía tiempo que quería hacerte un pedido pero me costó lo mio escoger las imágenes, principalmente porque eran muchas y yo soy libra y no me pidas demasiado :'D

    Bueno va, me dejo de excusas y tonterías y te dejo mi fichita para que le eches un vistazo y claro que te lo pido por "favol" y mas que nada te doy las gracias de antemano. Tómate tu tiempo cariño y sin prisas. 人´∀`●)

    ▼Nick: Little Grasshopper.
    ▼Pedido: (Avatar, firma o Wallpaper). Banner tirando a firma.
    ▼Imagen/ es, Render o Gifs: (En spolier).

    ▼Medidas: (Las del foro (Avatar's 200 x 400 Máximo ó pueden especificar). 500 x 150
    ▼Texto: (Cada frase que quieran debe estar puesta entre comillas, porque luego puedo mal interpretar). Con el texto de la última imagen va bien, además de mi nick "Litt G" en alguna esquina, pequiñito.
    ▼Detalles: (Si quieren colores o tonos específicos o detalles que quieran que sus pedidos tengan). Bueno, sólo te puse la última imagen para que coloques las letras, "Hooked on Swing" no para que pongas la imagen estera xd obvio. Lo demás te lo dejo a tu gusto, guapa c: no muy cargado y eso. Creo que ya me conoces bastante bien xd.

    Eso es todo. Te traeré lindos regalos, guapa.
    Bye.mini_gifs115-1
     
    Top
    .
131 replies since 5/1/2015, 22:12   11795 views
  Share  
.