{All I Want} ~ Taller de diseño, Akari Etsu. [¡CERRADO!]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ×~Akari Etsu~×
        +8   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jpg



    ¡Bienvenidos y bienvenidas!



    Hace mucho mucho mucho tiempo abrí un taller aquí, pero por una u otra razón que ahora no diré, lo cerré. A pesar de ello, mi gusto por el diseño gráfico no disminuyó y poco a poco he ido mejorando, así que ahora, me veo con más experiencia. También, de momento, las ganas y el tiempo me acompañan un poquitín, así que espero ser activa y diseñar cositas kawaiis.

    Reglas
    * Uso del pedido.

    * El resultado de los pedidos será siempre jpg. o png y recientemente también editaré imágenes gif (aún soy algo novata en ese territorio).
    * Paciencia, por favor, soy estudiante y mi vida no se centra exclusivamente en el foro.
    * Respeto, es algo básico pedir las cosas "por favor" y luego agradecer con "gracias".
    * La entrega de los pedidos será irregular, todo irá en función de mis ganas y la elaboración que contenga lo que me pidáis.
    * Imágenes no subidas de tono (no haré cosas de +18).
    * Si el resultado no te gusta, me lo dices y lo modificaré con gusto.
    * Las fichas en spoiler, así todo queda más ordenado.
    * Exijo regalos kawaiis♥ de Detective Conan, Magic Kaito / Magic Kaito 1412, Sekaiichi Hatsukoi, Junjou Romántica, Durarara, Kuroshitsuji, One Piece, Death Note, Loveless, Free, Love Stage, Inuyasha, K-Project, Ouran High School Host Club, Shelock BBC, Zankyou No Terror o cualquier imagen yaoi que me haga sentir el asdfadsfadsjfadhsfadsfasdga♥ (?).

    Ficha
    Imagen / Render: Campo obligatorio. Adjuntar la imagen o el link. Preferencia render, el resultado será mejor.
    Avatar o firma: Campo obligatorio. Decide entre ambas opciones.
    Medidas (tamaño): Campo optativo.
    Texto: Campo optativo.
    Detalles (color, extras, etc...): Campo optativo.

    Muestrario
    SPOILER (click to view)
    Avas
    png

    jpg

    jpg

    png

    png

    Firmas
    jpg

    jpg

    png

    jpg

    jpg

    jpg

    jpg

    Otros
    png

    png

    png


    Muestrario gif
    SPOILER (click to view)
    Firmas
    gif

    qZKD5NR

    QgG6Zpc

    gif

    Firmas
    oulvWnC

    8wLhMSY

    AvE9mfx

    Otros
    gif


    Pedidos: avatares
    SPOILER (click to view)
    gif

    jpg

    jpg

    jpg

    gif

    jpg

    png


    Pedidos: firmas
    SPOILER (click to view)
    jpg

    jpg

    png

    jpg

    sJZJ77g

    gif

    gif

    png


    Espero ansiosa los pedidos, nos vemos


    Edited by ×~Akari Etsu~× - 4/1/2016, 17:00
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    12,728

    Status
    Anonymous
    Bueno, bueno, es aquí llego yo para desvirgarte el taller que de seguro será precioso.

    SPOILER (click to view)
    Imagen / Render: http://fc09.deviantart.net/fs70/i/2012/085...n16-d4u2thw.png

    Avatar o firma: Firma.

    Texto: Come with me.

    Detalles (color, extras, etc...): Quiero que sea algo muy pasteloso, no sé si me entiendes xd.


    Gracias por adelantado.
     
    Top
    .
  3. ×~Akari Etsu~×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sadfafadsafjdskfladsjfadshfajsdhj Mi primera clienta♥ Pues ya me desvirgaste x'dddddd. No sabes lo que reí con eso e,e Pervertida xDDD -voy a robarte la expresión lel(????)-
    Sin mucho más, espero que te guste el diseño, cualquier cosa dime y modifico ~ Pásate cuando quieras ; 3 ; Bye, bye.

     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    12,728

    Status
    Anonymous
    Awww <3 por supuesto que me gusta, me ha enamorado por completo.

    Tú puedes robarme lo que quieras, baby (?)

    Ñeh, y lamento la demora ¿creíste que no vendría con tus regalitos? Si es así, tranquila, aquí están, espero sean de tu agrado~

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mt2wx9t11y1sazsqeo1_500

    Luffy-Ace-one-piece-25348282-600-800

    c7252f0b889a6a6bf8d9f22437284324

    511528-ace__sabo___luffy

    one-piece-monkey-d-luffy-portgas-d-ace-sabo-one-piece.49df7a05532e892b2073b1d9e2170cf7-14411

    734cf3305a408e18942901a826988002_480

    One+Piece+-+luffy+and+ace+kid

    d2876fe4ca9a35e291ee3ad213523d53_480

    tumblr_ma1emqJSmp1r3avd7o1_500

    946036f3fe13bc0902e8d54cac1ea1bf

    ace__sabo__and_luffy__asl_pirates____one_piece_by_eternal_axis-d61dzi3

    -Luffy-monkey-d-luffy-34806178-900-484

    Hermanos

    one%20piece%20ace%20monkey%20d%20luffy%20sabo%201328x1593%20wallpaper_www.wallpaperhi.com_66

    but_you_promised_____by_frostynightsky-d5b3a20

    Luffy-and-Ace-one-piece-12883159-240-400



    tumblr_n83jk1Pkwi1r44k0lo1_400

    one-piece-yaoi-shanks-luffy-ace-img

    One_piece_13

    3104552351_1_3_8B3psW1s

    tumblr_static_972060_417525871687689_583681750_n

    tumblr_mkqsf7k9sL1qaq6jpo1_1280

    large

    3oTN4K7FQ6g

    tumblr_mpwwa9P1pN1r7z1jvo1_500

    3c3bb6d846c730f115a9beeebc6f7693

    large

    k__misaki_by_fylus-d5qqdmw

    tumblr_nihe4hz0Cj1sl8pr5o1_500


    De nuevo, gracias, ten por seguro que me pasaré más veces.
     
    Top
    .
  5. Takumi Raiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holas ^^ me gustaria un avatar super lindo!

    SPOILER (click to view)
    Imagen / Render: https://i540.photobucket.com/albums/gg334/C...13/14082498.jpg
    Avatar o firma:avatar
    Medidas (tamaño): las del foro
    Texto: Takumi Raiko
    Detalles (color, extras, etc...): si le puedes dar movimiento te lo agradeceria ^^


    listo!y gracias!
     
    Top
    .
  6. ×~Akari Etsu~×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas, buenas ^^ Gracias por los regalitos Ä'isa-chan adfadsfdasjfndsjaf One Piece es lo más, aw~ Luffy <3 Estoy demasiado viciada x'dddd. Espero volver a verte por aquí y que sigas disfrutando tu pedido ^^

    Takumi Raiko: Espero que te guste como ha quedado tu pedido. Si te soy sincera he tenido que estrujarme bien los ovarios (???. porque no soy muy buena cuando se habla de gif (o sea, que haya movimiento como tú querías), por lo que si no te gusta puedes decirme y lo modificaré con mucho gusto :DDD Sin mucho más, ¡aquí lo tienes y besazos!



    Edited by ×~Akari Etsu~× - 31/1/2015, 14:24
     
    Top
    .
  7. M a r s h a l l L e e
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Imagen / Render: Aquí
    Avatar o firma: Firma.
    Medidas (tamaño): La misma que la imagen.
    Texto: 07 Gosht Rol, lo último más grande.
    Detalles (color, extras, etc...): No sé si este es el sitio, pero el caso es que para otro foro. ¿Aceptas trabajos de esa clase?
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Buenas ~ La verdad que me encantó cómo editas y ahndokldlsl vengo a hacerte un pedido lendo =3=

    Imagen/render:
    SPOILER (click to view)
    1377673821_6b4bb830441bbb3816e8d97e73e55a65_bp

    Avatar/firma: ava pls ~~
    Medidas: 250x400
    Texto: "You shouldn't put high expectations no me" [y en una esquina mi nick... y debajo de ese texto que ponga: フリークルシファー]
    Detalles: Hmm colores en tonos pastel y morado y con algunos detalles en azul o amarillo para que no sea todo de un sólo color pls. Lo demás a tu criterio

    Y eso. Muchísimas gracias de antemano, traeré regalitos a la vuelta y esperaré ansiosa el ava *0*


    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  9. Takumi Raiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow!!te quedo super wow!!jejeje me pasare por aqi seguido <3 y porfavor dime isa jeje creo que cambiare mi nick a isa? pero que mas da! a si que aqui tus hermosos regalitos! <3

    SPOILER (click to view)
    Claude-and-Sebastian-kuroshitsuji-14884996-715-1000
    5354255770_do_answer_5_xlarge
    Sebastian-and-Claude-sebastian-michaelis-36853411-1024-1280
    Sebastian___Claude___Play__by_lotras
    5kXv-NmX-jDnfQwXk5DYcdM_Wdg
    SebbyClaude-claude-x-sebastian-24803223-500-600
    claude_x_sebas_commission_by_dkstudios05-d4b4aiq
    thumb
    915664_1325464858644_full
    Kuroshitsuji.full.1279008
    jpg
    37e9fbde43b4c152f8ff3617cd81df03
    touch_me___claude_x_sebastian_by_malusfors-d5wqz8p
    Cluade-X-sebastian-claude-x-sebastian-26208674-302-302

    espero y te guste!
     
    Top
    .
  10. Raiki Tamaraki Hanaya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hoal vengo por un avatar!

    SPOILER (click to view)
    Imagen / Render: http://images4.fanpop.com/image/photos/190...43-702-1000.jpg
    Avatar o firma: Avatar.
    Medidas (tamaño): las del foro
    Texto: Raiki Tamaraki Hanaya.
    Detalles (color, extras, etc...): como usted guste!


    gracias!
     
    Top
    .
  11. ×~Akari Etsu~×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Teito Klein: Yeyeyeyeyey, siento la espera, pero por fin tengo listo tu pedido. Espero que te guste, y ya sabes que cualquier detalle que no te convenza me lo dices y lo modifico ^^ Si no es para el foro no pasa nada, mientras el pedido se use me da igual dónde ; w ; Bye, bye.


    Okami-san ya he cogido tu pedido pero por tener que renderizarlo y tal me tomará más tiempo de lo normal (además, voy liada con estudios, mátame please u.u), pero intentaré tenerlo cuando antes. ¡Gracias por la paciencia! <33

    Y Raiki Tamaraki Hanaya la imagen que me pides como pedido, en la parte inferior de Sebastian y Claude, hay unas letras escritas y debo advertirte que yo no las sé quitar. Si quieres, hago el avatar pero las letras se quedarán ahí. Sino, te dejo algún tiempo para que cambies de imagen ^^ Agradecería que me dijeras algo cuanto antes .w. ¡Nos vemos!
     
    Top
    .
  12. M a r s h a l l L e e
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahí, gracias por la imagen es tan... no tengo palabras ;D (un emoticono lo resume todo... bueno no... pero tu me entiendes... o no)

    Pues pasamos directamente a los regalos es que no sé que decir de todo lo que me gusta ¿vale?

    SPOILER (click to view)
    renderdetectiveconan
    6159renderrenderconan
    jpg
    sekai_ichi_hatsukoi___sakura_by_geckguga-d4cokak
    sekaiichi_hatsukoi_render_o4_by_fujoshi_kuro-d62kk3v
    sekaii+%25283%2529
    Usami-Akihiko-kun-junjou-romantica-10809569-704-396large
    large
    Y más cuando mi Internet deje de ser una mierda (?)
     
    Top
    .
  13. ×~Akari Etsu~×
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okami-san: Okey... Acepto patadas en la espinilla si te sientes más a gusto por la espera que te hice pasar, pero sé cuidadosa DD:
    Pues bien, ¡al fin traje tu ava! Espero que te guste y la combinación de colores sea lo que estabas buscando. Te comento que me pediste "250x400" de medida y yo la hice un poquito más grande porque me dio la sensación que sino quedaría muy explotada la imagen y no se apreciarían los detalles que están muy bien. Si aún quieres esa medida, dímelo y yo lo modifico encantada Okami-chan ^^



    Tomoe Hanaya
    y Viely Dusza cuando pueda me pondré a trabajar en sus pedido, malditos exámenes ._.

    ¡Buen finde! :SSS
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Holie!!! Ay el ava es HERMOSO!!! Pero me gustaría que cambies un detallito: Sé que lo que puse en el texto... pero lo puse mal...en la ficha puse "You shouldn't put high expectation NO me" y no "you shouldn't put high expectations on me". Sólo quería que cambiaras eso (y que pusieras las letras un poco más grandes :v y el nick también pls)
     
    Top
    .
  15. ×~Akari Etsu~×
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tomoe Hanaya: Aquí te entrego tu avatar :DD Lo he hecho un poco "estilo libre", es decir, como ya te comenté, las letras que aparecían debajo en japonés no las podía eliminar por lo que, después de pensar un poco, pensé en hacer así el diseño del ava. Espero que te guste, porque además le añadí una frase que no me pediste para que quedara mejor todo en conjunto. Cualquier mejora dímela y ha hago ~


    Okami-san: Me alegra que te gustara ; e ; Sobre los cambios, los hago encantada, cuando pueda lo modifico y te lo entrego ^^


    **EDIT**

    Okami-chan, siento la tardanza pero al fin hice las mejoras al ava. Espero que ahora sí que esté todo correcto y sea de tu agrado :DDD Cualquier cosa, estoy aquí y puedes pedirme lo que sea ; w ; ¡Besos, hermosa! <3

    QUOTE
    jpg

    CODE
    http://image.forumfree.it/1/0/6/8/3/2/6/2/1425320365.jpg


    Edited by ×~Akari Etsu~× - 2/3/2015, 19:37
     
    Top
    .
36 replies since 17/1/2015, 18:59   2194 views
  Share  
.