entendiendo a un uke junjou romanticaxsekaiichi hatsukoi

nuestros 7 semes piden a un genio un deseo pero los genios siempre hacen trampa que les pasara a estos chicos Mrpg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Keylee Hernandez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua
    Continua
    Continua
    Continua
    Continua
    Continua
    CONTINUA!!!
    ONEGAI!!! :=BUABUA:
     
    Top
    .
  2. Ana Linares1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfis no me dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    wdyt
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    171
    Location
    A

    Status
    Offline
    QUE!!!!!!!!!!!
    Se me hace que los semes ahora parecen ukes, y los ukes semes
    o me equivoco
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,913
    Location
    Nunca lo sabrán muajajajaja(?)

    Status
    Anonymous
    No me puedes dejar así conty conty conty conty conty contyyyyyyy!!!!! :=uuum: :=omgdf:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la creatividad es un gran don que se debe desarollar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127
    Location
    Mystic cíty

    Status
    Offline
    capitulo 2 parte 2

    confusión


    Pareja mistake
    Despierta asahina tienes una reunió muy importante y no dejare que vuelvas a faltar - gritaba isaka
    Dejame dormí -
    No levantate ya, bañate, viste y al trabajó -
    No quiero -
    Tu nunca quieres -
    Pareja domestica
    despierta y ponte a dibujar ya - gritaba chiaki a tori quien dormía tranquilo
    Deja de molestar - dijo tori
    El plazo esta cerca ponte a dibujar ya -
    En serio deja de molestar -
    Todo voy a tener un gran problema si no terminas de dibujar
    Dibujar ? - al fin se digno a preguntar tori aunque medio dormido
    Si así que despierta -
    Pero ese es tu trabajo-
    No es el tuyo ahora despierta, desayunas y a dibujar -
    Pareja terrorista
    Miyagi se despertó al sentir la luz del sol sobre sus ojos, y decidió levantarse para irse a la universidad pero al levantarse sintió leve mareo el cual ignoró pero al salir de su habitación se encontro a shinobu vestido con su ropa y haciendo un desayuno perfecto considerando que shinobu no sabe cocinar
    Shinobu, estas bien - preguntó miyagi adormilado
    Claro que si, por que lo preguntas - respondió shinobu
    Pues.....llevas mi ropa puesta y estas cocinando perfectamente aun no sabiendo hacerlo - respondió miyagi
    De que habla el que no sabe eres tu, esta es mi ropa - dijo shinobu
    Claro que no - dijo miyagi
    No es así, además apurate que tienes clases - dijo shinobu y justo después miyagi se fue a bañar ignorando a shinobu
    Con usagi decidió
    Después que la mañana fue un caos usagi lo cual termino con usagi quedado se en casa por insistencia de misaki quien había sido arrastrado por akiwa decidió reunirse con miyagi quien también había tenido un día bastante extraño.
    Con usagi y miyagi en alguna cafetería
    Ola usagi - dijo miyagi
    Ola miyagi -dijo usagi
    Usagi, hoy no has tenido un día bastante extraño -
    Si y tu -
    Demasiado, hoy shinobu estaba actuando como si fuera yo -
    Igual misaki además akiwa lo apoyaba -
    A que te refieres? -
    Pues me trataba como si fuera misaki -
    Como llegamos aquí -
    No lo se -
    2 semanas después
    Usagi no paraba de vomitar, miyagi estaba con fiebre, nowaki estaba demasiado sensible, takano estaba demasiado atojadiso y asahina andaba de bipolar por otro lado los "semes" se reunieron pero esta vez con los " ukes "

    Capitulo 2 parte 3

    visita medica

    2 semanas después en la que Usagi no paraba de vomitar, miyagi estaba con fiebre, nowaki estaba demasiado sensible, takano estaba demasiado atojadiso y asahina andaba de bipolar por otro lado los "semes" se reunieron en casa de usagi o mejor dicho misaki pero esta vez con los " ukes " ya que como estos se sentía muy mal

    En el apartamento de misaki / usagi

    Con los "semes"

    Bueno, creó que nuestro plan funciono - dijo misaki

    Claro que funciono - dijo ritsu

    Pero estamos seguros de eso - dijo shinobu

    Es verdad, es completamente seguro ? - dijo hiroki

    Realmente no es 100% seguro pero yo creo que si - dijo misaki

    Es mejor asegurarse - dijo isaka

    Si los llevamos al hospital ? - preguntó ritsu

    Buena idea - dijo shinobu

    No se, sabes que usagi le teme a los hospitales - dijo misaki

    Pero es por su bien y lo sabes - dijo hiroki

    Lo se, ya veré que hago - dijo misaki

    Con los "ukes"

    Quiero chocolate - decía takano

    Pideselo a tu novio - dijo asahina que por alguna razón estaba molesto No seas malo - decía takano

    Asahina debate de tu bipolaridad - decía usagi

    Oigan alguien a visto a hatori - dijo takano

    Mientras en casa de hatori y chiaki estos dormían después de pasar toda la mañana y parte de la tardé en el hospital, la razón hatori había estado muy enfermo las últimas dos semanas y chiaki estaba demasiado preocupado así que lo llevo al hospital allí luego de hacer varias pruebas y exámenes varias veces se enteraron que hatori estaba embarazado lo que puso a chiaki feliz y a hatori pues primero feliz luego se puso a llorar después entro en panico y al final se desmayo lo que dejo a chiaki escuchando al doctor sobre lo que pasaría si decidían seguir con el embarazo y los peligros que se enfrentarían aunque también les dijo la opción del aborto y en ese momento mágicamente hatori se despertó y se negó rotundamente al igual que chiaki, en fin luego de dormir unas horas ambos se despertaron y pidieron comida para luego ponerse hablar del tema

    capitulo 3

    placer o dolor


    Pov usagi

    Y ahí estaba muriendome de miedo o tal vez de vergüenza la razón Misaki me quería violar si él a mí y yo no a el realmente ya lo habia echo y porqué pues porque se me ocurrió la brillante idea de confiar en ese estúpido genio que lo único que hizo es terme en un gran problema, aunque también eh admitir que esto es mi culpa Si por andar siempre de pervertido y estar queriendo un hijo, ademas aunque jamás pense admitirlo ahora lo hago aunque sea sólo para mí

    Flashback

    Usagi estaba sentado el el sofá viendo una novela muva pues hace poco se le había dado la manía de ver Novelas cuando de repente llego Misaki y lo abrazo para luego comenzar a besarlo por todo el cuello mientras usagi intentetama safarce
    Basta misaki, no quiero, dejame ver la novela - decía usagi mientras no dejaba de ver la novela y intentar safarce
    No eso lo vez después - decía misaki con una sonrisa picara y un tono sexy
    No quiero verla ahora- se quejaba usagi
    Misaki Al ver que usagi no le prestaba atención alguna y prefería ver la estupida novela antes qué estar con el decide tomar el control remoto apagar la televisión y luego tomar a Usagi su ahora niño y cargarlo al estilo princesa hasta la habitación
    Sueltame, sueltame misaki quiero ver la novela - gritaba el ahora uke de usagi
    No, llevo 1 semana si tocarte y nesecito recargarme de ti usagi - decía misaki con una sonrisa de lujuria
    Ya en la habitación
    Misaki tiro a usagi el la cama con algo de brusquedad y se coloca encima de el y le tomaba ambas manos y le decía
    Eres tan lindo y tan violable usagi - kun - decia misaki con una sonrisa lujuriosa
    * no lo dijo o si *
    Mi.....misa...ki - gemía el peliplata por el placer que le causaba el castaño al besarlo y acariciarle
    * jamas pensé estar aquí *
    Usagi te amo - el peliplata se sonrojo y misaki le quito completamente la camisa y comenzado a lamer los semi erectos pezones del peliplata
    * y ahora me dices te amo *
    No digas esas cosa - decia el pelo plata sonrojándose
    *por que actúo como tu*
    Por que? - pregunto el ojo esmeralda
    Me da vergüenza - dijo el ojo violeta
    Pero solo estamos tu y yo -
    Igual, me da vergüenza-
    * las palabras salen solas, no debería disfrutar ? *
    Misa.....- y el peliplata fue callado por un beso del castaño del que no se separo hasta que el muy maldito oxigeno se nesecito
    Eres tan dulce y tan sensible - decía misaki volviendo a besarlo
    * siempre quise mas de tu amor y ahora no se *
    Misaki siguió besándolo por todo el abdomen hasta que llego a sus pantalones y se los quito luego metió sus manos en los calzosillos y agarro el miembro del peliplata y comenzó a masturbarlo lentamente mientras el peliplata solo podía gemir el nombre del castaño, ruborizarse en todo los tonos posibles de rojo y soltar una que otra lagrimita luego de un rato de estar masturbar al peliplata el oji esmeralda volvió a besarlo con mucha pasión y lujuria
    * no juegues, no me tortures*
    Misaki coloco dos dedos enfrente de usagi para este los lamiera y aunque el peliplata "no quería" lo hizo luego misaki metio uno de su dedos en la entrada de oji violeta suavemente para luego meter el segundo hasta que el ojo violeta se acostumbro para después meter su miembro en este lentamente quien a propósito solo gemia por las sensaciones de placer y dolor aunque sentía mas la segunda pues no estaba acostumbrado pero luego de un rato el dolor disminuyó y el placer aumento al ver esto misaki comenzó a aumentar el ritmo de las embestida que le daba y usagi solo seguía gritando en esa mezcla de dolor y placer al poco rato ambos llegaron al clímax y se corrieron misaki dentro de usagi y usagi en la cama a los pocos minutos ambos calleron rendidos y se durmieron

    Fin del flashback

    y aquí estaba ahora viendo a mi antes niño dormir después de "violarle" el estaba allí tranquilo yo estaba aquí llorando como un niño siempre pensé que misaki exageraba pero ahora veo que no lo hacia pero ya es tarde para arrepentimientos ya estaba aquí y lo peor estaba embarazado

    Espero que les halla gustado deje sus coments y diga que les pareció el lemon es primera vez que lo hago
     
    Top
    .
  6. Ana Linares1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre usagi_san :c
     
    Top
    .
  7. Camila-kún
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese misaki pervertido ,violando a usagi-san 7w7
    No me acostumbro cuando misaki intentamviolar a usagi manda cositas y ha cada rato me detengo y luego nuevamente me pongo a leerlo riéndome >u<
    Nina-chan quiero conty ,quiero que hiro-san viole a nówaki 7u7
    Y que shinobu también lo haga con miyagi 7w7
    Que todos los "semes" violen a sus "ukesitos" sería zhuculentho 7w7
    Bueno Nina-chan espero conty ^u^
     
    Top
    .
  8. rebeca lopez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor la conty!" :=MAULS:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la creatividad es un gran don que se debe desarollar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127
    Location
    Mystic cíty

    Status
    Offline
    acabo de re encontrar esto , ni me acordaba y solo se que quiero volver ha escribirlo, con mejor redacción y coherencia, no puedo creer que lo deje olvidado, así que si después de todo estos años alguien lee esto lamento haberlo abandonado
     
    Top
    .
23 replies since 8/1/2015, 23:11   1156 views
  Share  
.