UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA EL AMOR

¿Que harías si tu hermano mayor te separara de tu persona amada y después te enteraras que no es tu hermano biológico y que esta obsesionado con tu persona? Pues esto le sucede a misaki takahashi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kuroi-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo dejaste en la mejor parte T.T conty onegai
     
    Top
    .
  2. kazuo mio mafuyu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lamento dejarlas en suspenso pero espero poder actualizar hoy o mañana
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    76
    Location
    peruana

    Status
    Offline
    lo dejaste en el suspenso espero la continuacion :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. kazuo mio mafuyu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lamento la demora pero ya esta aquí la continuación


    misaki se hallaba empacando sus pocas pertenencias que tenia el la casa de su hermano cuando de repente le comenzaron a dar nauseas por lo que salio corriendo como si lo estuvieran persiguiendo en cuanto llego devolvió lo poco que tenia en el estomago, manami quien vio a misaki pasar corriendo al lado de ella se preocupo
    -misaki-kun, ¿te sientes bien?
    -si manami-nechan de seguro es por el estrés no te preocupes
    -bueno-dice no muy convencida-¿ya tienes tus cosas listas?- pregunta con tristeza
    -si, ¿cuando nos vamos?
    -tu hermano me dijo que nos iríamos mañana por la tarde así que estate tranquilo para que no te valla a golpear de nuevo-dijo acariciándole la mejilla justo donde tenia un moretón muy feo
    si nee-chan- responde con dificultad gracias al nudo que se le formo en la garganta al recordar como su hermano perdió los estribos


    flashback

    misaki había escuchado unos pasos acercándose a donde se encontraba el así que no le quedo de otra que terminar la llamada con aikawa cuando parecía que que el intruso se había marchado se dispuso a salir, pero mas equivocado no pudo estar ya que al salir se tomo con su hermano el cual tenia una mirada que heló la sangre de misaki por lo cual no vio venir el golpe que fue a parar directo contra su mejilla y de paso callo al suelo lastimándose la muñeca al tratar de detener la caída
    -¿con quien hablabas misaki?-hablo amablemente aunque su rostro daba miedo
    -con un sempai para que no se preocupe porque ya no voy a ir a clases-dijo tratando de sonar lo mas creíble que pudiera
    -esta bien misaki te creeré pero no me vallas a mentir-sonrió de una manera tan macabra que misaki no podía hacerse a la idea de que ese fuera su hermano.
    Como si no hubiera pasado nada takahiro se dio la media vuelta y dejo a misaki solo

    fin del flashback


    -manami, misaki, ya llegue -grito takahiro desde el primer piso
    decidieron guardar en secreto lo que le sucedió a misaki minutos antes de que su hermano llegara
    -bienvenido takahiro
    -bienvenido nii-chan
    -les tengo una buena noticia- tomo una bocanada de aire- nos vamos en 20 minutos al aeropuerto-dijo de l mas contento
    -pero takahiro habías dicho que nos iríamos hasta mañana
    -si pero según la compañía seria mejor que fuera esta misma noche así que metan sus cosas al auto
    misaki entre pensamientos- ahora que haré no voy a poder avisarle a usagi-san sobre esto solo me queda confiar que tarde o temprano
    -manami tenemos que hablar
    -si amor
    -yo voy a mi habitación a dormir un rato-y era verdad tenia mucho sueño


    en la habitación del matrimonio
    -manami no quiero darle vueltas al asunto así que te lo voy a decir sin rodeos-suspira- quiero el divorcio
    -¿que??-saliendo del shock-¿como que el divorcio?, pensé que eramos felices
    -lo siento pero no te veo como mi pareja si no como una amiga así que es lo mejor para los dos-entre pensamientos- (así podre estar con misaki)
    -si era así nunca nos debimos de haber casado
    -en eso estoy de acuerdo
    -esta bien cuando llegues a Francia mándame los papeles de divorcio-(así sabre donde tiene a misaki y le podre avisar a usami-san)
    -no te preocupes ya tengo los documentos solo tienes que firmar y oficialmente estaremos divorciados
    -esta bien -(lo siento misaki)pensó soltando una lastimera lagrima
    -te prodras quedar con la casa ya que de lo contrario se quedaría sola
    -gracias pero si no te molesta preferiría venderla
    -puedes hacer con ella lo que quieras es tuya- tomando la perilla de la puerta-nosotros ya nos vamos
    -despide me de misaki-kun
    -claro
    takahiro se dirigió a la habitación de su hermanito para que ya se pudieran ir de ese lugar
    -misaki es hora de irnos
    -si nii-chan -dice un misaki soñoliento


    con akihiko

    ya le habían llevado su celular por si le llegaba a llamar misaki, justo en ese momento mantenía su vista clavada en el objeto cuando empezó a sonar la melodía de llamada entrante

    llamada
    -bueno?
    -hola, ¿usami-san?
    -si el habla
    -no tengo mucho tiempo, soy manami la ex-esposa de takahiro y llamo para decirle que ahora mismo takahiro va de camino al aeropuerto con misaki
    -gracias por la información de pura casualidad no sabe por cual aerolínea
    -si por el aeropuerto del sur, dese prisa antes de que se lo lleve
    -gracias

    en cuanto colgó llamo a si padre y a aikawa para darles la información ya que tenían que ir por el al hospital para ir a buscar a su niño
    -misaki espérame ya voy por ti
    cuando estaban a punto de llegar a donde iban a tomar el vuelo usagi vio una mata de cabello color café que reconoció al instante también se dio cuenta que estaba punto de subir al avión
    -misaki-grito a todo pulmón
    en ese momento misaki iba a voltear pero su hermano lo jalo con tanta fuerza hasta dejar un moretón y lo hizo entrar al avión.
    akihiko trato de entrar tambien pero los guardias de seguridad lo detuvieron a la fuerza
    -misaki-grito antes de caer inconciente ya que uno de los guardias lo golpe

    por segunda ves se le había escapado de sus manos el amor de su vida
     
    Top
    .
  5. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O maldito suspenso en fin espero conti quiero ver que pasa :D
     
    Top
    .
  6. kazuo mio mafuyu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lamento no haber publicado en las fechas que habia prometido pero voy a tratar de publicar mas seguido
    gracias por su apoyo
     
    Top
    .
  7. kuroi-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje no te preocupes gracias por darte el tiempo de dar explicaciones
     
    Top
    .
  8. Hana Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaaaa!!!!!, esta muy buena la historia C: estaré esperando la actualización!!!!! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  9. kazuo mio mafuyu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    En el avión Misaki no podía parar de llorar ya que solo pudo ver con impotencia como lo separaban de su amado peliplata tal acción tenia hastiado a Takahiro que no se tentó el corazón para callarlo de una manera brusca que solo hacia que perdiera poco a poco el cariño que le tenia su pequeño hermano

    -Misaki ya cállate-dijo tomándolo del brazo para colocarlo en su asiento correspondiente

    -si ni-san- Misaki ya no quería tanto a su hermano como antes gracias a lo que le estaba haciendo y solo le hacia caso porque le daba miedo

    -¿porque Manami-nechan no vino con nosotros?, ¿nos va a alcanzar después?- dijo ladeando la cabeza tierna-mente mientras trataba de parar de llorar

    -no- dijo cortante- no vendrá y ya no la veras mas- dijo dándole una sonrisa

    Misaki se comenzó a alterar ya que su hermano le había dicho algo que debería de hacerlo sentir mal, pero no, su hermano le sonreía al darle una sonrisa, sin duda ese no era su hermano, el hermano que el conocía era dulce y siempre se preocupara porque fuera feliz. Al escuchar esas palabras de boca de su hermano se empezó a formular muchas preguntas que necesitaban respuestas de inmediato, ¿porque Manami no iría con ellos?, ¿que pasaría con el? ¿su hermano ya había perdido la cordura? y la mas importante¿como estaría su adorado conejo?, pero lo único que logro salir de su boca fue un ..

    -¿porque?

    - porque me divorcie de ella para comenzar de nuevo solo tu y yo-dijo regalando-le una sonrisa tranquilizadora la cual confundía mas al pobre Misaki y también le causaba temor

    -pero para eso no era necesario pudis.......-no pudo terminar la frase ya que su hermano le había dejado inconsciente gracias a una pequeña botella de cloroformo que tenia escondida

    -duerme bien mi amado Misaki- contemplándolo dormir tranquilamente-ahora solo somos tu y yo sin estorbos-mostrando un sonrisa tan torcida que asustaría a cualquiera


    Durante todo el viaje Misaki se la paso durmiendo por la culpa del cloroformo incluso cuando aterrizo el avión el de ojos esmeralda seguía dormido así que Takahiro se las arreglo para llevarlo hasta la casa que le había dado la empresa, cuando llego a la casa se dio cuenta que era sencilla pero perfecta para una pequeña familia eso le agrado bastante así que entro y subió rápidamente a la segunda planta para llegar a la habitación principal y recostó a Misaki en ella para después también acostándose en ella y abrazando a su hermanito posesiva-mente hasta caer en los brazos de morfeo.
    Cuando Misaki despertó pensó que todo había sido una pesadilla ya que estaba acostado dándole la espalda a Takahiro por lo tanto pensó que era akihiko quien lo abrazaba asi que con los ojos cerrados se dio la vuelta quedando frente a su hermano quien con tanto ajetreo se despertó con una sonrisa que se desvaneció ciando su hermano pronuncio tres simples palabras

    -buenos días usagi-san-con esas palabras Takahiro se levanto como si se tratara de un resorte lleno de furia al escuchar las palabras e aquel ángel pronunciar el nombre de su peor enemigo así que tomo a Misaki del cabello ignorando las suplicas de que lo soltara lo estampo contra la mesa de noche que se encontraba a un lado de la cama

    -por favor suéltame me duele mucho-le escurría un hilo de sangre de su frente por el golpe

    -no vuelvas a decir su nombre entendiste-dijo azotandolo de nuevo contra la mesa- no te escucho

    -entendido pero por favor ya suéltame me lastimas-dijo tratando de no insultarlo para no empeorar las cosas

    -lo siento Misaki pero es por tu bien, espero que así aprendas a que en esta casa ese nombre esta prohibido-tratando de abrazarlo pero este huye del contacto

    -Misaki dame un abrazo ya te pedí disculpas-dijo mas como una orden que como una petición

    -si ni-san-aunque no quería tampoco quería que lo volviera a golpear

    -buen chico ahora vamos a curar esas heridas-dijo tomándole la mano

    -si-con la cabeza agachada para evitar contacto visual tenia unas ganas intensas de llorar

    No quería estar allí solo quería que su novio lo abrasara y no lo soltara por nada del mundo,le tenia miedo a esa persona que estaba frente a el, quería que repentinamente usagi-san lo despertara reclamando su desayuno y que lo que estaba sucediendo fuera una horrible mentira pero no lo era y eso le dolía.

    Ahora Misaki tenia algo claro ese hombre que se encontraba frente a el no era su hermano, el hombre que estaba frente a el tomándole la mano era un captor, solo eso y tenia que hallar como darle su localización a su amado, lo que mas le dolía es que ese ya no era su hermano.


    Edited by kazuo mio mafuyu - 5/8/2015, 07:46
     
    Top
    .
  10. gerald..usami261
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!!
    Conty!!!
     
    Top
    .
  11. kuroi-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmm....me huele a que takahiro se obsesiono con misaki (mi mente me dice que se lo va a violar en cualquier momento)
     
    Top
    .
  12. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti quiero conti pobre misaki espero que akihiko no tarde tanto en rescatarlo :)
     
    Top
    .
  13. kazuo mio mafuyu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -misakiiiiiiiii-despertó alterado a causa de los acontecimientos sucedidos, al fijar su vista se dio cuenta que estaba en su habitación así que se tranquilizo y salio de la habitación
    -misaki buenos días- nadie respondió
    -misaki?- ve a su padre en la sala con cara de preocupación-así que no fue un sueño ¿verdad?
    -no, lo siento...pero ya conseguimos los boletos para estar mañana mismo en Francia así que empaca lo esencial que nos vamos en dos horas al aeropuerto
    -si- no dijo mas salio corriendo directo a su habitación

    En otro lugar para ser mas exacto en Toulouse una bella zona del sur de Francia se encontraba misaki en la cocina preparando de comer pensando en que podría estar haciendo usagi-san
    -misaki ya llegue
    -bienvenido takahiro-misaki le había dejado de llamar nii-chan después de su a ataque de locura al escuchar el nombre de su amado
    -¿sigues enojado conmigo?-pregunto sabiendo la respuesta
    -sabes que lo estoy y que nunca te voy a perdonar por lo que me has hecho-dijo sin mirarlo
    -es lo mejor para ti
    -y tu ¿como carajos sabes que es lo mejor para mi?, yo era feliz
    -misaki no quiero darte otro castigo así que compórtate
    -esta bien mañana saldré de compras
    -no-dijo tajante
    no me puedes tener aquí encerrado, tampoco necesito estar aqui me puedo ir y conseguir un trabajo, no quiero estar cerca de aquí
    - tu no vas a ningún lado estarás conmigo aunque no quieras
    -noo-grito mientras le dio una patada en la entrepierna a su hermano y trato de salir corriendo pero no contó con que takahiro se repondría rápido y lo sujetara
    -no te vas a ir-dijo jalándolo y besándolo a la fuerza
    lo abrazo de forma en la que no se pudiera mover
    -déjame no esta bien que hagas esto somos hermanos
    -si puedo en realidad no tenemos lazos sanguíneos mis padres te recibieron en la casa solo por lastima pero aun así yo te empece a querer y cuando menos me di cuenta ya estaba enamorado de ti pero por miedo a tu rechazo me case con manami pero cuando te vi con ese idiota me di cuenta que cometí un error y que tenia que alejarte de el para poder estar juntos solo tu y yo y ahora que lo he conseguido no te iras- tan distraido estaba contando su historia que no se dio cuenta de que misaki logro zafarse de su amarre y tomo un florero-
    -lo lamento pero al único al que amo es a akihiko- estaba a punto de golpearlo con el jarrón pero de repente se mareo lo cual hizo que perdiera el equilibrio lo cual takahiro aprovecho y lo cargo tipo costal
    -es hora de que duermas así que pórtate bien y te dejare ir mañana de compras
    -esta bien-(así podre escaparme y tratar de comunicarme con usagi-san)
    -pero no iras solo ire contigo
    -como quieras-(rayos)-acostándose en la cama porque en verdad tenia mucho sueño
    pasaron las hora y misaki no despertó hasta el siguiente dia
    -misaki despierta tenemos que ir de compras rápido porque en la tarde tengo que ir de trabajo
    -puedo ir solo-dijo tratando de deshacerse de takahiro
    -ya te dije que vas conmigo o no vas
    -esta bien en unos minutos estoy listo levantándose bruscamente lo cual hizo que se mareara
    -¿estas bien?-pregunto preocupado por la palidez de misaki
    -si no es nad.....-no pudo terminar la frase porque tubo que salir corriendo al baño a regresar lo ingerido un dia antes
    -misaki-dijo takahiro preocupado saliendo atrás de su obsesion-tienes que ir al hospital
    -no, ya estoy bien -pero al tratar de dar un paso se desplomo siendo atrapado por takahiro que de inmediato lo cargo estilo princesa para subirlo al auto
    tardo como dos horas de camino al hospital tiempo en el cual misaki no despertó para nada lo cual preocupo mucho a takahiro
    entrando al hospital-alguien que atienda a mi hermano-dijo en un tono un poco elevado
    -traigan una camilla-dijo un doctor de cabello negro y ojos azul marino y de tes pálida, en ese momento misaki iba abriendo los ojos
    ¿donde estoy?-dijo adolorido
    - en estos momentos estas en el hospital central de Toulouse mi nombre es Lauren y seré tu medico asignado
    -doctor..-takahiro detiene al doctor antes de que se lleve amisaki- por favor se lo encargo no me puedo quedar porque tengo que ir a trabajar pero regresare por el mas tarde-girándose hacia misaki
    -cuídate-lo iba a tomar dela mano pero este rehuyo del contacto, de lo cual se percato el doctor
    -claro aquí lo cuidamos, si me permite tengo que examinarlo-
    ya lejos de takahiro-descuida en mis manos estas a salvo ahora vamos a sacarte un poco de sangre para saber que tienes
    -gracias doctor.....tengo mucho sueño-dijo cerrando los ojos
    -tu duerme cuando despiertes estarán listos tus resultados
    cuando misaki despertó estaba en una habitación de hospital con una bata para paciente
    -¿donde estoy?
    -en una habitacion del hospital- contesto el doctor con tono serio
    -¿que tengo doctor?-dijo preocupado al ver la cara del doctor
    -nada malo misaki solo que no se como lo tomaras-dijo más relajado
    -¿que es?-no aguantaba mas el suspenso
    -estas embarazado de dos semanas-dijo con una sonrisa
    -un hijo....-derramando unas lagrimas-tengo que avisarle a usagi-san- dijo alterándose
    -tranquilo misaki esto le puede hacer daño a tu bebé- dijo preocupado
    - no usted no entiende si mi hermano se entera va hacer que pierda a mi bebé y no voy a poder volver con mi novio, le tengo que avisar donde estoy
    -tranquilo platícame lo que esta sucediendo y te prometo que te ayudare-y como si hubieran oprimido un botón misaki le comenzó a contar todo lo sucedido desde como se entero su hermano de su relación con usagi hasta que el sabia que no eran hermanos y como tubo que salir corriendo al baño y antes de desvanecerse.
    -antes que nada le diré a tu hermano que tienes que quedarte unos días en observación así podrás darle tiempo a tu pareja para llegar y ahora llamale desde mi teléfono
    -si gracias


    llamada
    -bueno?
    -usagi-san?
    -¿misaki?, ¿eres tu misaki?
    -si soy yo usagi-san
    -te amo
    -yo tambien te amo usagi-san pero ahora no tenemos tiempo
    estoy en el hospital central de Toulouse así que ven por mi y dime queme amas a la cara
    -¿estas bien?, ¿por que estas en el hospital?, ¿estas herido?
    -tranquilo estoy muy bien, te lo explicare cuando nos veamos te estaré esperando no tardes
    -no lo haré
    -hasta pronto usagi-san
    -hasta pronto mi misaki
    fin de la llamada


    -espérame misaki pronto estaré ahí-dice un peliplateado en la salida de el aeropuerto de Francia
     
    Top
    .
  14. kuroi-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa que bien ijala que takahiro no se entere.
    yo sabia que se habia obsecionado con misaki, pero quien no lo hace con lo tierno que es, bueno no me deja mas que decir que amo tu fic y escribes hermoso
     
    Top
    .
  15. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hayyyyy que bueno que ya se aya contactado con usagui quiero conti :D espero que no se entere :D
     
    Top
    .
97 replies since 9/1/2015, 04:00   4433 views
  Share  
.