UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA EL AMOR

¿Que harías si tu hermano mayor te separara de tu persona amada y después te enteraras que no es tu hermano biológico y que esta obsesionado con tu persona? Pues esto le sucede a misaki takahashi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hana Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta tu fic!!!!! ya no aguanto para leer la conti jajjaj
    espero que sigas escribiendo ya que te esta quedando muy buena la historia.
    Nos vemos en la proxima actualizacion.
     
    Top
    .
  2. kazuo mio mafuyu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    En la habitación se encontraba Misaki recibiendo tratamiento en su frente donde se había abierto por el golpe recibido ya que al parecer que al ser mal curada comenzaba a infectarse y le podrá afectar al bebé.

    -Ya esta Misaki-dijo lauren terminando de colocar la gasa en su frente.

    -Gracias Lauren, ¿aun no ha llegado mi hermano?

    -No pero en cuanto llegue le diré que tienes quedarte en el hospital para mantenerte vigilado mientras te hacemos mas estudios para saber bien que tienes, en cuanto llegue tu novio el tendrá que firmar tu alta para que puedas salir sin ningún problema.

    -Gracias por hacer esto por mi Lauren aun sin conocerme.

    -No te preocupes me recuerdas a mi hermanito creo que por eso te estoy ayudando.

    -De cualquier manera gracias esto significa mucho para mi.

    - Ya dije que no te preocupes.


    En un lugar muy cerca del hospital se encontraba un Akihiko conduciendo como un cafre para llegar lo mas rápido posible con su amor y poder llevárselo con el iba pensando en como amaba a Misaki que no se dio cuenta de que ya se encontraba frente del hospital, se apresuro a entrar preguntando en la recepción por su novio.

    -Señorita me podría decir en que habitación se encuentra el joven Takahashi Misaki-pregunta con impaciencia.

    -No prefiere mi numero telefónico-dijo coquetamente.

    - Si no quiere quedarse sin trabajo dígame ahora mismo donde se encuentra la habitación.

    -No le puedo dar esa información si no es pariente-dice indignada.

    -Soy su prometido, ahora deme el numero de habitación-esa mujer lo estaba sacando de sus casillas.

    -Al oír eso de la boca de aquel atractivo hombre se puso a buscar la habitación ya que en verdad no quería quedarse sin empleo.

    -Es la habitación 206 esta en el segundo piso frente al ascensor.

    -Gracias-(si como no se tardo años) pensó haciendo su berrinche casi corrió en dirección al ascensor, ya no aguantaba mas tiempo lejos de su Misaki.

    Al entrar a la habitación sus ojos se posaron el la camilla donde se encontraba su adoracion y no dudo ni un instante y se abalanzo sobre este, Misaki se espanto por tal acción ya que fue tan repentino que de repente ya se encontraba con su amado conejo entre sus brazos llorando.

    -Tranquilo usagi-san ya todo esta bien.

    -Mi Misaki lo siento te extrañe mucho-dijo tratando de dejar de llorar TE AMO.

    -Yo también TE AMO usagi-san, tu no tuviste la culpa de lo que paso.

    -No, yo tenia que protegerte, no dejar que te separaran de mi.

    -No sabíamos que Takahiro iba a reaccionar de esa manera-a Akihiko le resulto raro que Misaki le dijo asi a su hermano.

    -Pero-Misaki lo callo con un beso.

    -Ya todo paso ahora hay que regresar a casa.

    -Como tu digas mi amor- dijo besándolo.

    -Un carraspeo hizo que se separaran.

    -Oh lo siento Lauren déjame presentarte a mi novio Usami Akihiko, usagi- san el es Lauren el doctor que me atiende y quien me ayudo a comunicarme contigo.

    -Gracias por su ayuda y por cuidar a Misaki-se dio cuenta de la gasa que se encontraba en la frente de su adoracion-que te paso en la frente amor.

    -Nada me tropecé y me pegue jejeje-rió nerviosamente.

    -Dime la verdad amor.

    -Esta bien Takahiro me estampo contra una mesa de noche cuando dije tu nombre.

    -Hijo de p....-el doctor lo interrumpio antes de que terminara la frase.

    -Este no es momento para que insulte a eso hombre...Misaki tiene algo mas importante que decirle, ¿verdad Misaki?-dijo viéndolo acusadora mente.

    -¿Que me tienes que decir?-dijo serio.

    -Pues veras usagi-san yo... estoy....ESTOY EMBARAZADO.

    -¿Que ?-dijo sin creerse lo que acababa de oír.

    -Vamos ser papas-no sabia como iba reaccionar su pareja.

    -Gracias, gracias, gracias es la mejor noticia que he recibido desde que te separaron de mi lado,¿cuanto tiempo tienes?, ¿es niño o niña?, tenemos que comprar su cuna y todo lo que necesite-dejo de hablar al escuchar la melodiosa vos del padre de sus futuros hijos.

    -Jajajaja tranquilo usagi-san dos semanas y aun no podemos saberlo y lo haremos cuando regresemos a casa.

    -Ahora pasando a otra cosa, necesitamos sacar a Misaki antes de que llege el secuestrador.

    -Tienes razón no quiero que se le acerque a Misaki ni a mi hijo.

    -Yo tampoco quiero que le haga daño a nuestro bebé.

    -Bueno necesito que usted firme esto- pasando le unos papeles-para que Misaki pueda ser dado de alta y les daré las recomendaciones para cuidar de su embarazo.

    -Claro-firmo los papeles.

    -Ahora tienen que ir al medico cada mes por ahora Misaki tendrá nauseas mareos constantes por lo tanto no podrá estar subiendo y bajando las escaleras solo debe de consumir muchos alimentos sanos y debe de dormir mucho, no hacer corajes y usted debe de cumplir todos sus antojos en cuanto a relaciones sexuales podrán tenerlas hasta los siete meses porque después podría se peligroso para e el bebé, eso si no debe de ser muy brusco, bueno, eso es todo Misaki puedes entrar al baño a cambiarte y se pueden retirar.


    Misaki entro al baño para poder salir del hospital mientras tanto su novio esperaba afuera con el doctor.

    -En verdad gracias por ayudarnos a reunirlo.

    -No fue nada como le dije a Misaki me recordó a mi hermanito y por so decidí ayudarlo así que no agradezca.

    Cuando iba a conestar se abrio estrepitosamente la puerta dejando ver a un Takahiro furioso.

    -Con que tu eres el prometido-dijo mirando furiosamente a Akihiko.

    - Sip y he venido por Misaki y mi hijo-dijo serio y desafiante.

    -Antes te mato- saco un cuchillo y empezaron a forcejear.

    -Deja a mi novio en paz-grito Misaki quien iba saliendo del baño y se espanto al presenciar tal escena.

    -Lauren aprobecho que Takahiro se distrajo con Misaki y salio a llamar a la policía.

    -Diablos-dijo entre dientes Takahiro al escuchar como Lauren llamaba a la policía- esto no se va a quedar así recuperare a Misaki y me desare de ese vástago que lleva dentro se los juro- y salio corriendo.

    Misaki se llevo inconscientemente mente sus manos a su vientre-no te preocupes amor el no se acercara ni a ti ni a nuestro hijo.

    -Quiero irme a casa.

    -Claro amor todos están preocupados por ti y tu hermano me amenazo conque te tenia que regresar a salvo o me cortaría en pedazos.

    -Jaja ni-san es muy sobre protector, osea que ya te enteraste.

    -Si Hiroki me contó todo cuando se entero que te secuestraron.

    -Si recuerdo que cuando supo que eramos hermanos dijo que no dejaría que teme acercaras-mientras decia esto ya se encontraba de camino al aeropuerto en compañía de lauren quien los iba a despedir.

    -Cuídate mucho Misaki y a tu bebé también.

    -Claro gracias por todo-dijo sonriendo.


    PASAJEROS DEL VUELO 345 CON DESTINO A JAPÓN FAVOR DE PASAR ALA SALA DE ESPERO PARA ABORDAR EL AVIÓN

    -Bueno ese es nuestro vuelo.

    -Adios Lauren-dijo dándole un beso en la mejilla.

    -Adios Misaki - y así abordaron el avión de regreso a casa.


    Edited by kazuo mio mafuyu - 7/10/2017, 22:44
     
    Top
    .
  3. kuroi-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiii que bien que estan juntos otra vez ahora queda encargarse de takahiro
     
    Top
    .
  4. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hayyyyyy que lindos jajaja que bueno que los ayudaron a hora solo falta matar a takahiro :D
     
    Top
    .
  5. kazuo mio mafuyu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno solo me conecte rápido para decirles que por problemas que he tenido no he podido publicar pero en mis ratos libres he estado escribiendo y a mas tardar el fin de semana publicare



     
    Top
    .
  6. kuroi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes estare esperando la actualizacion
    bye~
     
    Top
    .
  7. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes estare esperando la conti cuando puedas subirla :D
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    k lindo kiero contyyyyy es hermoso de verdad deves continuarlo
     
    Top
    .
  9. kazuo mio mafuyu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero, antes que nada gracias por su comprensión, la verdad es que estoy pasando por un mal momento pero ya estoy de vuelta


    Durante el vuelo akihiko no soltó la mano de Misaki ni el de la suya por miedo a que todo fuera un sueño. Cuando el avión aterrizo y la pareja bajo del avión y se dirigió hacia las maletas, todo paso muy rápido, el ojiesmeralda fue arrebatado de los brazos de su amado y envuelto en un cálido abrazo, de repente sintió mojado su hombro.

    -Que bueno que ya estas aquí mi pequeño bebé-dijo y una mientras abrazaba a su hijo menor y Kenshi acariciaba cariñosa mente el cabello, Akihiko al darse cuenta de lo que paso solo atino a sonreír su ángel merecía ser feliz. Salio de su ensoñación cuando alguien lo empujo dirigiéndose haca Misaki.

    -Ya, ya, ya, quitense ahora es mi turno-dijo casi arrebatando les a Misaki de sus brazos-bienvenido de vuelta-ahora viendo a Akihiko-asta que haces algo bien.

    -Se hacer otra cosa muy bien si no me crees pregúntale a Misaki-dijo en tono de burla al ver como los hermanos se ponían rojos asta las orejas.

    -Jajajaja no pensé que mi hijo menor terminaría con Akihiko-chan y que este seria un pervertido de primera-dijo Yuna divertida mientras a Nowaki y a Kenshi se les caían unas gotitas en la nuca.
    Ahora los que reían eran los hermanos ya que tal comentario provoco un tenue sonrojo en el pervertido.

    -Jajaja usagi-san eso es cierto eres un pervertido .....-bostezo- tengo sueño -dijo tallándose sus ojitos viéndose tierno a los ojos de Hiroki el cual tomo una decisión.

    -Entonces vamos a mi casa hoy te quedaras conmigo- volteando a ver a su pareja- hoy tendrás que dormir en otro lado Nowki

    -Pero ....hiro-san-dijo habiendo morritos ya que no quería estar lejos de su pareja e hijo.

    -Pero nada, y tu-señalando a usagi-san- ve por unas cosas de Misaki a tu departamento y llévalas al mio. Vamos Misaki-dijo tomando a su hermanito de la mano para comenzar a caminar sin dar oportunidad a los demás de protestar.


    Mientras Hiroki y Misaki caminaban muy contentos tomados de la mano los demás veían maravillados la escena.

    -Se nota que a hiroki le callo bien tener un hermanito-dijo usagi-con cierto toque de gracia

    -Si eso y el embarazo tienen a hiro-san muy feliz-dijo Nowaki con una sonrisa.

    -Bueno ustedes dos dejen de hablar y caminen que mis hijos caminan rápido y ya casi salen del aeropuerto. Los semes al darse cuenta de que lo que decían sus suegros era verdad casi corrieron asta la salida para alcanzar a los peli-castaños.

    Cuando por fin los alcanzaron Akihiko comenzó a hablar con Misaki.

    -Amor mejor vamos a casa y mañana visitas a tu hermano.

    -No.

    -Amor tienes que descansar.

    -No, yo voy con Hiroki-nichan-dijo forzando el agarre que tenia con Hiroki y este sonrió con superioridad y burla.

    -Pero Misaki es malo para tu salud y tengo que cambiar los vendajes de tu frente-hasta ese momento Hiroki se percato de la venda que traía el mas pequeño en su frente.

    -¿Que te paso Misaki?

    -Cuando estemos en tu casa te cuento ni-chan-dijo con una sonrisa triste.

    -Entonces en marcha- voltio a ver a su koi-nos vemos mañana amor dijo dandole un beso tierno, eso le encantaba a Nowaki se lo agradecía mucho a su cuñado y al embarazo.

    -Misaki estas seguro-dijo con esperanza de que cambiara de opinion.

    -Sip-lo beso- tranquilo estaré bien-y le regala unasonrisa antes de irse.


    Edited by kazuo mio mafuyu - 7/10/2017, 23:46
     
    Top
    .
  10. kuroi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa que lindos hiroki y misaki me encanta que sean hermanos
    sensei muy buena su historia y quizas no la conosca en persona pero si a travez de sus escrituras, le doy todo mi apoyo y que este bien
    saludos y suxuki san's
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    te apoyo en lo que sea necesario la verdad
    por cierto me encanta k estos 2 sean hermanos
    encuentro de lo mas tierno del mundo
    esperare la contyy
     
    Top
    .
  12. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwwww que lindos son misaki e hiroki espero que estes bien :( me gusta tu fic espero conti y que tus problemas prontro terminene jajaja yane
     
    Top
    .
  13. kazuo mio mafuyu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    depues de haber conseguido que los semes se fueran del departamento con la amenaza de dejarlos en abstinencia a lo cual se pusieron pálidos casi como un fantasma, asi que, de mala gana se retiraron al departamento ya eran como las cuatro de la tarde cuando dos hermosos castaños se encontraban en la cocina del mayor ya que se les había antojado algo dulce.
    -misaki-chan, yo no se cocinar soy capas de quemar todo-admitió avergonzado el mayor de los hermanos
    -no te preocupes hiroki-nichan yo te enseño......lo mejor sera que preparemos algo sencillo
    -¿como que?-pregunto emocionado ya que si aprendía le podría preparar cosas ricas tanto a nowaki como a su bebe
    -mmm ¿que te parece un mousse de frutillas?
    -si....me vas a enseñar a hacer cosas para mi bebe-dijo tocándose su ya abultado vientre
    -ahora que lo noto ya se te nota mas tu vientre ni-cha-dijo feliz por su hermano-y si yo te enseñare
    -si, este pequeño es cada vez es mas latoso-dice con una sonrisa-pero mejor hay que apurarnos que este revoltoso ya pide a gritos su postre
    -claro.
    Con esto se pusieron manos a la obra,misaki se dio cuenta de que su hermano hablaba enserio ya que en mas de una ocasion su hermano estuvo a punto de quemar la cocina pero 20 minutos después los dos se encontraban en la sala comiendo felizmente su delicioso postre
    -misaki te sientes bien-pregunto hiroki al momento que vio que su pequeño hermano se ponía pálido
    -el..baño-fue lo único que pudo decir misaki y en cuanto hiroki le señal donde quedaba salio corriendo siendo perseguido por su hermano que se preocupo por el, se espanto mas viendo a su hermano pegado al inodoro vaciando su estomago
    -ya ya-decía mientras le sobaba la espalda en círculos-misaki-chan tenemos que ir al hospital-dijo con determinación
    -no, es normal que esto pase
    -¿como que es normal?, claro que no lo es, ¿como va a ser normal que estés vomitando de repente?
    -si nichan lo que pasa es que...-empezando a sonrojarse-lo que pasa es que...-no se atrevía a decirlo
    -misaki habla ya, que me estas preocupando
    -pues veras-dijo tomando de manera cálida la mano de su hermano-lo que pasa es que mi sobrino va a tener un compañero de juegos-dijo ahora colocando la mano sobre su aun plano vientre.
    Con esas palabras dejo en jaque a su querido hermano
    -jajajaja misaki eso tiene que se una broma ¿verdad?-misaki solo atino a negar con con la cabeza-lo voy a matar
    -tranquilo nichan-se entristece-no te gusto la idea-mostrando indicios de que iba a llorar
    -no llores misaki-chan, si me alegra la noticia pero el que quiera matar a bakahiro ya es otra cosa-dijo ya calmado
    -¿enserio?-pregunto tierna-mente ladeando inconscientemente la cabeza
    -¡kawaii!-grita y se abalanza contra el abrazándolo-claro que si ......¿cuanto tienes?, ¿porque no nos contaste antes?
    ya alegre-pues tengo dos semanas con unos días y no les había dicho porque antes de lo del secuestro yo no sabia nada-dijo ya con la vos temblorosa
    -ya tranquilo ya todo termino tranquilo-dijo mientras lo abrazaba protectora-mente
    -no quiero que se me vuelva a acercar, solo el pensarlo me causa mucho temor sobretodo por mi bebé-dijo cayendo en llanto
    -¡oh! misaki que te hizo ese monstruo-dijo con preocupación y afianzando mas el abrazo, el solo atino a señalar donde se encontraba el parche- ese mal nacido-suspira para tranquilizarse-no te preocupes nosotros nos encargaremos de que no se te vuelva a acercar pero dime como te hizo esto-dijo tocando delicadamente la frente del pequeño niño frente a el "según el"
    -pues cuando desperté después de quedarme dormido en el avión desperté acostado en una cama así que pensé que todo fue un sueño así que que le di los buenos días pensando que era usagi-san así que se enojo y me estampo contra la mesa de noche-finalizo volviendo a llorar
    -ya, ya, tranquilo si te pones triste también le va a hacer daño a mi sobrino, lo mejor es irnos a dormir con todo lo que ha pasado me muero de sueño
    -sip, pero antes...quería ver si me podrías ayudar a cambiarme de carrera-al oír esas palabras a hiroki se le quito el sueño
    -pero misaki, tu ¿estas seguro?-pregunto serio ya que aquella era una decision importante
    -si-dijo con determinación-la única razón por la cual escogí esa carrera fue por mi hermano pero, me di cuenta que tal hermano nunca existió, así que quiero estudiar algo que en verdad me guste-dijo tranquilo pero con un toque de melancolía
    Hiroki sabia que esta decision era muy importante para el "pequeño" angel que tenia por hermano así que solo atino a sonreír comprensivo antes de darle a conocer su decision-claro que te ayudare, pero dime, cual va a ser la carrera que quieres para que comience los tramites cuanto antes
    -antes de decirte quiero saber si estas de acuerdo en que mi cambie en apellido a Kamijō-mientras lo decía se revolvía nervioso
    -claro que estoy de acuerdo cuanto antes mejor, voy a llamarle a papá y mamá-ya estaba marcando cuando la mano de misaki lo detuvo ocasionando que lo viera interrogante
    -después les llamas onii-chan ahora ya es muy tarde-dijo tratando de no reírse ya que su hermano mayor hizo un puchero muy gracioso
    -bueno mañana temprano les llamaremos-aun tenia una duda-entonces.....
    -entonces ¿que? onii-chan-pregunto al no comprender a que se refería
    -entonces que quieres estudiar-ya quería saber lo mataba la curiosidad
    -¡ahh! pues-mostró una gran sonrisa- literatura
    hiroki tardo en reaccionar un poco-kya-grito-que bien, es un hecho mañana mismo comienzo con el papeleo
    -gracias nii-chan pero tómalo con calma, no queremos que mi sobrino nazca estresado ¿verdad?-sonríe feliz-vamos a dormir-dijo tallándose tierna mente sus ojitos

    En otra parte para ser mas exactos en el departamento de akihiko se encontraban el y nowaki compartiendo fotos vergonzosas y tiernas de sus parejas ya que al parecer no tenían nada mejor que hacer.
    suspira- espero que amanezca pronto tu esposo no tiene piedad se llevo a mi misaki por una noche, espero que no se le haga costumbre
    -tranquilo es por el embarazo
    -eso espero, yo tenia planeado algo mas con mi misaki en cuanto llegáramos-dijo mientras tomaba una cucharada de helado
    - lo se yo no quería dejar a mi hiro-san-dijo dando un mordisco a su chocolate
    y así continuaron comiendo, lo que cualquier chica a la que la rechazo su amor imposible como, ya después eliminarían las evidencias para que sus respectivas parejas no los reprendieran



    bueno hasta aquí el capitulo espero que les guste y muchas gracias por su paciencia al esperar el capitulo, espero sus comentarios
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    bn bn tardaste muxo pero aun asi en cerio me gustoo
    kyaaaaa en cerio me encantan esos hermano
    bn bn kiero lo k biene
    kiero la contyyyyyyyy
     
    Top
    .
  15. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiii quiero conti conti y ver como hiroki mata a akihiko jajajaa XD espero conti
     
    Top
    .
97 replies since 9/1/2015, 04:00   4433 views
  Share  
.