Hasta que Namako los una

Todo lo que hacia falta era una nueva manager... no es asi? (varias parejas) (YAOI) [CAP 2]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ichirouta Aru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Raimei! Blue Train!!!... lo siento… estoy viciada con esa canción…jeje
    Bueno! Hoy estoy aquí para traerles un nuevo fic! Y no un one-shot! Hoy me ha dado por hacer un fic laaaargo :3 este fic va a tener todas las parejas yaoi que se me ocurran:

    KyoTen
    TakuRan
    MinaKura
    MasaHika
    HamaHaya
    SangoShin
    IchiAo

    Las imágenes de dichas parejas las va a hacer mi querida amiga, asi que aun no están, al igual que la apariencia de “Namako”
    En este fic la precensia del oc será muy importante y frecuente, ya verán por que :3 asi que sin mas!! El prologo!!

    PROLOGO



    -corre corre que llegas tarde! – se gritaba a si misma mientras corria – vamos vamos! Tu primer dia y llegas tarde! Bien Namako!! – asi siguió corriendo a una velocidad sobrehumana debido a los nervios. Al menos estaba cerca.


    …mientras tanto…



    -Tenma! – llamo Aoi a su amigo de la infancia – hola!

    -huh? Aoi! Ohayo! – la saludo de vuelta el castaño, dirigiendo su mirada luego al instituto frente a ellos – no puedo creer que ya estemos en segundo… hace un año que ocurrio todo…

    -si, es algo increíble, no? – la peliazul miro a los lados hasta que su mirada se fijo en una chica que entro corriendo y murmurando cosas inentendibles – hmmm…

    -Tsurugi!! – grito Tenma con emoción, sacando a Aoi de sus pensamientos, mientras corria hacia el nombrado y se lanzaba sobre el.

    -Tenma suéltame! – se escuchaba de parte del Tsurugi menor mientras todos a su alrededor veian divertidos la escena y algunas chicas sacaban fotos, y asi hubieran seguido de no ser porque la campana de inicio de clases sono y todos salieron corriendo a sus clases.

    …En una clase de primer año…


    Luego de que la clase empezara, el maestro presente decidio que cada uno se pusiera de pie y dijera su nombre y edad, y alguna cosa que les guste.

    -mi nombre es Namako, tengo 13 años y me gusta el futbol! – salto rápidamente una vez fue su turno mientras su verde y larga cabellera volaba por el aire debido al brinco – mi sueño es jugar junto a Tenma-senpai! – termino por decir mientras de sus ojos color carmin salía un brillo de seguridad.

    …luego de clases…



    -ah! Que cansancio! – exclamo Kariya mientras se tumbaba en el sofá del club de futbol.

    -pero si no has hecho nada de nada! - grito en respuesta Kirino mientras lo lanzaba al suelo y se sentaba el.

    -k-kariya! – rápidamente Hikaru corrió hacia el peliverde caído y se arrodillo junto a el – e-estas bien?

    -Hikaru calmate, pareces su novia! – con ese comentario de parte de Kurama la cara de Hikaru se volvió un tomate.

    -ignoralo Hikaru, Kurama solo esta irritado porque extraña a Minamisawa jujuju – comento, sin tacto alguno, Taiyo, que estaba de colado.

    -yo? Extrañar a ese idiota? Por favor – contesto el peliazul mientras se cruzaba de brazos, cuando de repente alguien lo abrazo por detrás, pasando sus brazos por alrededor de su cintura, haciendo que el moreno se pusiera hiper nervioso.

    -de verdad Nori-chan? Y pensar que yo si extrañe tu actitud de tsundere – le dijo en el oido nada mas y nada menos que Minamisawa Atsushi con una profunda y sensual voz.

    -tu suéltame pervertido! Y no me llames Nori-chan!! Y en que maldito momento llegaste!? – gritaba mientras se revolvía cual gusano intentando escapar del agarre.

    -asi son todos los días aquí? Que divertido! – exclamo emocionada una voz femenina y desconocida para los presentes.

    -c-cuanto llevas allí? – pregunto con nervios el pianista del equipo, Takuto Shindou, mientras la joven sonreía aun mas.

    -desde que Kirino-senpai lanzo a Kariya-senpai al suelo jiji – respondio como si nada mientras todos la veian asustados, a excepción de Kinako, quien se le acerco con una sonrisa.

    -hola! Como te llamas? – pregunto la castaña mientras la mas alta se encogía a su altura.

    -mi nombre es Namako, un placer Kinako-senpai! – vio las caras de confusión de los presentes y, parándose derecha, sonrio – soy una fan del Raimon Eleven! – y todos soltaron un “aaaaah” simultaneo, señal de que comprendieron.

    -pues un placer Namako-chan! – se acerco el capitán del equipo mientras extendia su mano hacia la chica frente a el, acción que fue correspondida rápidamente, para luego ser abrazado por la misma persona, quien estaba llena de emoción.

    Mientras a unos metros, Tsurugi veía toda la escena, lo cual no le causo ni un poco de gracia

    -“por que abraza asi a Tenma!? Y por que el se deja!?” – con una clara expresión de molestia, volteando rápidamente la mirada, se le notaba irritado.

    Todo esto siendo visto por Namako, quien sonrio de forma traviesa.

    -“esto será entretenido! Upupu” – cruzo por la mente de la peliverde mientras miraba a los demás presentes, teniendo una clara idea de las parejas que se podían formar en ese lugar – “me voy a divertir mucho!”

    FIN DEL PROLOGO



    Espero les haya gustado! Se aceptan comentarios de cualquier tipo.
    se que es muy corto, pero es apenas el prologo!
    El capitulo 1 ya esta listo, pero antes de subirlo, necesito saber si les gusta! Asi que hasta la próxima!
    Ichirouta Aru los quiere

    Edited by Ichirouta Kyousuke Aru - 25/1/2015, 11:17
     
    Top
    .
  2. meyer sayestian99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    Primero q nada me encantó, ...se nota q Tsurugi esta celoso q espectacular la idea es muy interesante ...
    Espero con ancias leer tu fic
    Bye...
     
    Top
    .
  3. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto tu fic y la idea
    Jeje ese Tsurugi esta celoso porque abrazaron a Tenma
    Espero la conty

    Enviado por mi Moto G vía ForumFree App

     
    Top
    .
  4. Ichirouta Aru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Raimei! ¡Blue Train! Definitivo, ¡mi nuevo saludo! Ehem… ¡Minna! ¡Ohayo! ¡Ichirouta ha vuelto el día de hoy para traer el primer capítulo de este fic! Espero que les guste y de verdad perdónenme por no haberlo subido antes, de verdad lo siento…

    Antes que nada, quiero dar unos agradecimientos: ¡a meyer sayestian99 y Kyoma Tsurugi Matsukaze por haberse tomado la molestia de leer y comentar! ¡A l@s lector@s fantasmas por haber pasado por aquí a leer! ¡Y por último pero muy importante! ¡A Astarøth por toda la ayuda que me brindó a la hora de hacer el capítulo! ¡Muchas gracias a todos, de todo corazón! Sí, mucha emoción, lo se…

    Ya no molesto más, ¡¡el capítulo!!

    CAPITULO 1

    –Entonces –empezó Aoi viendo a Namako– quieres ser de ayuda para el equipo que tanto admiras.

    Las chicas estaban en las bancas viendo al equipo en su entrenamiento, y a un lado de ellas estaban el entrenador Endo, Kido y Haruna hablando sobre el siguiente partido de práctica que tendría el Raimon contra Gassan Kunimitsu.

    –¡Así es! –Exclamó con emoción– ehm… ¿puedo hacerle una pregunta Aoi-san?

    –Claro, ¿pasa algo?

    –En este equipo hay tensión romántica ¿no? –preguntó de forma directa, aunque sonaba más a una afirmación.

    –¡Pensé que había sido la única que lo había notado! –gritó de repente Haruna, asustando a las 4 chicas y a ambos adultos, los últimos simplemente rodaron los ojos y volvieron a su charla.

    –¡Bien! ¡Porque se me ha ocurrido algo! –y así, Namako comenzó a explicar un pequeño plan que tenía en mente.

    …….Mientras tanto en el campo……

    Los muchachos estaban practicando pases en parejas formadas al azar, cortesía de Kido.

    –¡Allá va Shinsuke! –gritó Kurumada chutando el balón a la portería, siendo detenido, por poco, por el pequeño portero.

    –¡Buen tiro! ¡Otra vez! –exclamó emocionado Shinsuke mientras le devolvía el balón.

    –Shindou-san –llamo Tsurugi, quien estaba practicando pases con el nombrado, pasándole la pelota.

    – ¿Ah? Sí… –al recibir el balón empezó a “jugar” un poco con él, para luego devolverlo, estaba algo desconcentrado.

    –¿Se encuentra bien? Se le nota algo distraído –preguntó el menor mientras se acercaba.

    –Sí, no te preocupes, sigamos –le dijo en forma de respuesta mientras el otro asentía.

    Así estaban todos, todos alegres practicando, excepto Kirino, él quería que alguien lo matara, ¿por qué? Fácil, su compañero de pases ese día era nada más y nada menos que…

    –Kirino-senpai –Kariya, quien llevaba ya un buen rato jalando el hermoso cabello rosa del mayor, todo esto siendo observado a lo lejos por Hikaru, quien practicaba con Tenma… el pequeño no estaba nada feliz.

    –¿Pasa algo Hikaru? –Preguntó Tenma, acercándose al recién nombrado– ¿estás bien?

    –Si Tenma, estoy bien, no te preocupes –fue lo que respondio Hikaru mientras su cabeza se llenaba de dudas “No sé ni por qué me pongo así, ellos ni siquiera se llevan bien… será que… ¿me gusta Kariya? Lo que siento son… ¿celos?” ahora sí que estaba muy confundido. Decidió dejar todo eso de lado y siguió con el entrenamiento junto al capitán del equipo.

    –¡Vamos Ichino! ¡Muéstrame tu mejor tiro! –por otro lado se encontraban Ichino, Aoyama y Sangoku, el último fue quien había gritado, esperando a que Ichino chutara el balón.

    –¡Ahí va! –gritó como aviso el menor pateando el balón con todas sus fuerzas, logrando anotarle un gol al portero.

    –Bien hecho Ichino ¡así se hace! –lo felicitó Aoyama, el menor de los tres.

    –Gracias Aoyama –le agradeció mientras llevaba una mano a su nuca, esbozando una pequeña sonrisa.

    Y de esta forma siguió la práctica por un rato más, hasta que se dio inicio a un mini partido entre ellos mismos, Tenma siendo capitán del equipo A y Shindou del equipo B.

    ……Un rato después……

    La victoria había sido del equipo A, con un 4-3. Una vez que el partido terminó, todos se fueron a los vestidores; algunos fueron a darse una ducha, mientras que los otros simplemente se cambiaron, ya que se ducharían en sus casas. Las managers fueron las primeras en irse, seguidas por Haruna, quien se dio a la fuga.

    –Bueno chicos, me retiro. Buen entrenamiento el de hoy –los felicitó Endo– descansen bien para mañana, recuerden que el partido es en la tarde, ¿de acuerdo?

    –Sí entrenador –respondieron todos al unísono, mientras el entrenador se despedía con la mano y se retiraba del lugar, siendo seguido al rato por Kido quien murmuraba en voz casi inaudible “Akio me matara…” o algo por el estilo.

    Todos los presentes se quedaron hablando un poco más, esperando a los que faltaban en las duchas, bromeando entre ellos. Los primeros en irse luego de un rato fueron Ichino y Aoyama, seguidamente se fueron Amagi, Kurama y Sangoku al mismo tiempo. Poco a poco se iban retirando los otros, hasta que solo quedaba una persona en el lugar, Shindou. Una vez que se creyó completamente solo, se sentó en la banca a admirar un pequeño trozo de papel en sus manos.

    –¿Qué mira Shindou-senpai? –se apareció de la nada Namako, asomando su cabeza sobre el hombro del pianista, quien, asustado, trato de esconder el papel, pero fue muy tarde, la chica se lo había quitado.

    –¡¿Q-qué haces aquí?! –gritó alterado cuando vio el papel en manos ajenas.

    –Había olvidado mi suéter, así que vine por él… ¿Huh? ¿Una foto? –habló mientras veía lo que tenía en sus manos, siendo fijamente observada por el dueño de dicha foto.

    –Eh… sí –suspiró rendido… ¿qué había en la foto? se preguntaran, pues eran Shindou y Kirino juntos cuando eran unos niños de 6 años, tomados de las manos y sonriendo muy felices a la cámara.

    –¿Pasa algo con Kirino-senpai? –preguntó sentándose junto a él

    –Es que… mañana será un día muy importante… al menos para mí… y quisiera aprovechar ese día para expresarle mis sentimientos… pero no se me ocurre cómo… tiene que ser algo increíble e inesperado –en esos momentos, Shindou sentía un peso menos encima, había podido expresar como se sentía luego de tantos años ocultándolo.

    –Ohh, así que problemas de amor ¿eh?… bueno, si usted quiere ¡¡puedo ayudarlo con eso!! –exclamó Namako poniéndose de pie llena de emoción, extendiendo la foto al dueño mientras una gran sonrisa adornaba su pálido rostro.

    –¿Huh? ¿Acaso tienes un plan? –preguntó con algo de desconfianza el ex capitán mientras se sentaba derecho en la banca, tomando la foto entre sus manos.

    –¡Así es! ¡¡Escuche con atención!! –se sentó de nuevo y empezó a explicar su plan, siendo escuchada atentamente por el futbolista.

    –Suena algo complicado… –el mayor hizo un gesto pensativo, colocando su mano derecha en su barbilla y cerrando sus ojos brevemente, para luego volver a abrirlos y llevar su mirada a los ojos carmín que lo veían fijamente– pero… si seguimos el plan al pie de la letra, puede funcionar.

    –¡Bien! Llevaremos a cabo el plan mañana a primera hora, así que, Shindou-senpai ¡esforcémonos! –poniéndose de pie y exclamando llena de alegría, extendió su mano al chico de cabello ondulado, quien la estrechó cerrando así el trato. Namako acababa de hacerse una promesa, lograría que ese plan saliera a la perfección, y ella nunca rompía una promesa– ¡ya verá que todo será perfecto!

    –Vale vale, pero será mejor que nos vayamos, se está haciendo tarde Namako –dijo entre risas Shindou mientras tomaba sus cosas y empezaba a caminar.

    –¡Claro! –con su suéter y mochila en mano, corrió hasta llegar al lado del mayor y empezó a caminar con más tranquilidad. En el camino a sus casas, discutían el plan que se llevaría a cabo al día siguiente, ese día sería el mejor del mundo, por lo menos para Shindou.

    FIN CAPITULO 1

    Bueno, espero les haya gustado.
    Quiero aclarar algo rápido antes: voy a tratar de subir los capítulos el sábado o el domingo, pero a partir de la próxima semana, si por alguna razón no puedo subir el capítulo avisaré con tiempo.

    Y algo que de verdad me lleva un poco (MUCHO) molesta, pero lo dejaré en un Spoiler, ¡son libres de leer si lo desean!

    SPOILER (click to view)
    Vale, lo que les voy a comentar acá no es con motivos de ofender a absolutamente NADIE, ¿ok?
    bueno, lo que me tiene molesta es que, a inicios de diciembre estube viendo Chrono Stone (sí, aun no termino Inazuma, pero es que voy lento porque... ya acabó... y eso...) y tengo la costumbre de que si no entendí algo en el capítulo leo los comentarios a ver si mi duda se aclara, y ¿con qué me consigo? pues con puras críticas hacia Inazuma, que si viajan en el tiempo, que si ahora se transforman, que si es una copia de Oliver y Benji (eso ya me tiene irritada), que si están como en la primera temporada porque ganan con un gol de diferencia, que si esto, que si aquello...
    entiendo que quieran expresarse, no digo que no lo hagan, pueden hacerlo, pero por favor... ¡si tanto se quejan de Inazuma Eleven por qué lo siguen viendo! ¡¿para quejarse y hacer pasar un mal rato a los que SÍ le gusta el anime?! de verdad...
    recuerdo que leí uno de cuanto Tenma hacia el Mixi Max con Arthur, que se veía horrible con el cabello así, que se veía ridículo; y ni hablar de los otros Mixi Maxs
    sí, esta bien que se expresen, pero de verdad, si no les gusta lo que está ocurriendo en el anime por favor solo dejen de verlo y listo
    fiuf... de verdad perdonenme si los he ofendido, nunca sería capaz de hacerlo apropósito, de todo corazón
    eso es todo supongo, gracias


    ¡Hasta la otra semana! ¡Ichirouta los quiere!
     
    Top
    .
  5. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿hasta la otra semana? TnT
     
    Top
    .
  6. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Llora gaymente(?)- No podré aguantar hasta la próxima semana!!!! Me encantan , aunque uja cosa, cuando escribistes las parejas pusistes MaraHika y es MasaHika, lamentó si fui algo molesta con eso, pero la historia va muy bien.
     
    Top
    .
  7. Ichirouta Aru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Pasaba por aquí para darles un pequeño aviso!

    Pero antes: Ranmaru-chan! Supongo que te ha gustado el fic jeje... y I-Love-Yaoi me alegra saber que te haya encantado~~ huh? Hontou ni? -se va a revisar- por Kami! Que si he puesto MaraHika!! Aaah!! Gracias por avisarme! Ni me habia dado cuenta...

    Bueno el aviso! Estoy en proceso de escribir el 2do capítulo, y, como mañana no iré a clases, puede que este fin de semana lo suba, pero aun no es seguro!
     
    Top
    .
  8. Ichirouta Aru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Raimei! ¡Blue Train! (les dije que sería mi saludo jaja) ¡minna volví! Y antes de lo dicho~ ¡yei! Bueno, sin más aquí llego con el capítulo 2, espero les guste

    SPOILER (click to view)
    Agradecimientos:
    A tod@s los que han leído este fic.
    A Kaze por haberme dado la idea.
    A Astarth-chan por haberme ayudado con el capítulo.


    Capítulo 2: ¡Que el plan comience!


    –Ajá, y entonces pasan esto para acá y sustituyen valores –se puede ver claramente como un ya estresado Sangoku intentaba explicar a Tenma y a Shinsuke una clase de matemáticas, no le estaba yendo bien.

    –¡Ya entiendo! –Saltó con emoción el más bajo mientras mostraba el ejercicio resuelto, y de manera correcta esta vez, a su “tutor”– ¡Sangoku-senpai! ¡Lo hice!

    –Bien hecho Shinsuke –lo felicitó el mayor, para luego dirigir su mirada hasta Tenma, para darse cuenta de que había desaparecido– ¿Huh? ¿A dónde se fue Tenma?

    –Ni siquiera lo había notado… ¡mira! Está allá con Tsurugi –señalaba Nishizono mientras veían como Tsurugi, contra todo pronóstico, le explicaba al castaño el ejercicio, y por lo visto estaba entendiéndolo. Los otros dos no pudieron evitar reír mientras veían la escena, no podían ser más obvios.

    .....En otro lugar.....



    –Namako… ¿Segura que esto funcionará? –preguntó por… enésima vez ya… el estratega del Raimon, obteniendo como respuesta una mirada asesina de la nueva manager– bueno ya… perdón.

    –¿Podría dejar de ser tan pesimista por una vez en su vida? –expresó con cara de pocos amigos mientras veía a su alrededor– bien, no hay nadie cerca. ¿Hizo lo que le pedí?

    –Sí, ya tengo lo que le diré.

    –¡Bien! Comenzaremos luego del entrenamiento, con el atardecer –sentenció la menor en el momento en que la campana sonó. Ambos se dieron sonrisas cómplices y se fueron a sus respectivas clases.

    .....En una clase de 2do año.....



    Aquí podemos ver a Kirino poniendo atención a lo que su maestro de matemáticas escribía en el pizarrón, era el maestro más estricto de todos, no podía perder ni un segundo. Detrás de él, se encontraba el mismísimo Shindou, con su mirada fija en el de cabello rosa, pensando en lo que ocurriría esa misma tarde. Todo bien hasta que un sacapuntas de los grandes lo golpeó en la mejilla derecha, quien por el golpe cayó de la silla, para luego notar como toda la clase, excepto uno que estaba dormido, lo miraba fijamente, intentando contener la risa. Eso era malo…

    –Señor Shindou, hablaremos después de clases –Expresó el maestro lleno de rabia bien disimulada. Shindou solo pudo bajar un poco la cabeza y asentir– bien, como estaba explicando…

    .....A la hora del almuerzo.....



    –Entonces… ¿Te han castigado después de clases? –Preguntó Hamano, sí, él fue quien se durmió. A un lado del moreno estaba sentado Kurama, alias el culpable del castigo de Shindou, quien trataba de no reír a carcajadas en ese mismo momento.

    –Te dicen que sí… –respondió más que estresado Takuto, sintiendo una mirada asesina sobre él– temo por mi vida… –diciendo lo último en un susurro mientras llevaba algo de comida a su boca.

    –Shindou-senpai ¿puedo hablar con usted un momento? ¿En privado? –Preguntó Namako, la dueña de esa mirada, resaltando lo último, mientras se ponía de pie.

    –¿Por qué no hablamos aquí? ¿Con todos nuestros amigos presentes como testigos? –preguntó de vuelta el estratega, obteniendo como respuesta un gruñido. Sin más se puso de pie y siguió a la menor hasta un lugar privado. Una vez allí, Namako empezó a gritar.

    –¿¡Se puede saber en qué estaba pensando!? ¡Acaba de arruinar TODO el plan!

    –¡N-no fue mi culpa! ¡No tenía planeado que eso ocurriera! –gritó el mayor asustado, ¿Quién diría que una chica de 13 años se vería tan aterradora?

    –¿En serio? ¿¡Y por eso no le quitó la mirada de encima a Kirino-senpai!? ¡Kurama-senpai tuvo toda la razón de lanzarle su sacapuntas! –estaba muy alterada, eso no era lindo.

    –De verdad lo siento Namako… te juro que no fue mi intención… –se sinceró bajando la cabeza– esto me gusta mucho menos que a ti, pero es algo que no pude evitar…

    –Ahhh –de los labios de la de cabellera verde se escapó un largo y profundo suspiro de resignación– sé que no ha sido su culpa Shindou-senpai, lamento mucho haberle gritado… ¿qué haremos ahora?

    –Un momento… el castigo será luego del entrenamiento ¿no? –preguntó el pianista, recibiendo una respuesta positiva de parte de su acompañante– bien, ¿y que tal si falto hoy al entrenamiento para cumplir con mi castigo? Así lo terminaré para cuando el entrenador Endo dé fin a la práctica, después de todo el plan se llevaría a cabo luego de éste, ¿o me equivoco?

    –Eso es… ¡Perfecto! ¡Es un gran plan! Vamos a hacerlo –al igual que el día anterior, Namako se veía llena de alegría, dando pequeños brincos, hasta que de un momento a otro se detuvo– bien, repasemos el plan.

    –A ver… Llevarás a Kirino a la azotea, allí es donde entro yo y hago la declaración – repitió Shindou las palabras anteriormente dichas por Namako, mientras ella asentía.

    –Así es, y mientras todo ocurre, yo estaré cuidando que no haya nadie cerca y tomaré fotos de ambos para que puedas guardarlas –dijo lo último con una voz juguetona, causando que el contrario sufriera una metamorfosis y se transformara en un tomate

    –¡Namako no juegues con eso!

    –Jijiji.

    .....Luego de clases, en el entrenamiento.....



    –Oigan chicas –llamó Kirino a las managers mientras se acercaba a paso rápido hacia ellas– ¿Alguna sabe dónde está Shindou? Él no es de los que llega tarde…

    –Oh… no se preocupe Kirino-senpai, Shindou-senpai fue a cumplir su castigo –respondió con voz divertida la más nueva de las chicas, siendo apoyada por las demás, le causaba gracia la preocupación de Kirino.

    –Oh, bueno, si es eso… me devuelvo al entrenamiento, adiós chicas –y se fue hacia Tenma, con quien le tocó practicar ese día, mientras que, apartado de todo eso, se encontraba Tsurugi, maldiciendo por lo bajo al ayudante del entrenador y su tonta idea de armar parejas al azar.

    .....Mientras tanto.....



    En uno de los salones del instituto Raimon, mejor conocido como “El salón de castigo”, se encontraban Shindou Takuto y el profesor de matemáticas, el ambiente estaba tan tenso que podía cortarse con una cuchara de las diminutas, si, así de tenso… llevaban quien sabe cuántas horas, pero a juzgar por el cielo que podía verse desde la ventana del lugar, faltaba poco para que ese tormento acabara.

    –Señor Shindou, ya puede retirarse –habló, por primera vez en toda la tarde, el profesor. Shindou simplemente tomó su mochila y, levantándose de su silla y haciendo una reverencia a su superior, se retiró del lugar a paso rápido mientras sacaba su celular de su mochila y tecleaba rápidamente en él.

    -“Para: Namako
    Namako, ya he salido del castigo, pasaré por mi casillero a buscar la flor y me iré a la azotea, los espero allá
    Shindou”-


    Al cabo de unos segundos, lo que sorprendió al muchacho, le llegó la respuesta de la chica:

    -“Para: Shindou-senpai
    Bien, el entrenamiento ya acabó, esperaré a que Kirino-senpai salga del vestuario y lo llevaré. ¡SUERTE! X3
    Namako”-


    Bien, ahora sí estaba asustado… desechó ese tonto sentimiento y salió corriendo hasta su casillero, de allí sacó una hermosa rosa color carmesí, respiró profundamente y a paso algo rápido inició su camino hacia la azotea del instituto… Era ahora o nunca.

    .....En el campo.....



    –¡Kirino-senpai! –Gritó Namako, corriendo hacia el defensa con una carta en la mano– esto es para usted –sin más que decir le entregó la carta y se fue corriendo.

    –¿Huh? ¿Qué es esto? –fue lo único que se escuchó de su parte antes de abrir el sobre, el pobre no cabía en sí de la sorpresa… ¡ERA UNA CARTA DE AMOR!

    La carta decía: -“Kirino-senpai… sé que esto lo va a asustar o algo por el estilo, pero tengo la necesidad de decirlo… ¡USTED ME GUSTA MUCHO!... veámonos luego del entrenamiento en la azotea para hablar con más privacidad, por favor…
    Firma: Namako”-


    Bien… Kirino estaba algo preocupado, ¿Qué haría ahora? Iba a rechazarla claro está, pero no sabía cómo hacerlo… gran sorpresa se llevaría al llegar al lugar citado… sin pensar en más nada, emprendió su camino hasta el techo del Raimon…

    –¿Hola? ¿Namako? –llamó con voz algo alta el defensa número 3, buscando con la mirada a la nombrada… pero nada…

    –Kirino… –una voz lo llamó a sus espaldas, el pelilargo simplemente se dio la vuelta, sabía de sobra a quién pertenecía la voz.

    –Hola Shindou –lo saludó con tranquilidad, notando de pronto la seriedad en el rostro del otro, y rápidamente le preguntó algo preocupado– ¿pasa algo?

    –Kirino, yo… necesito decirte algo muy importante –sentenció sin cambiar su expresión, asustando más a su acompañante.

    Mientras, apartada de todo, se encontraba Namako, con una cámara en mano, preparada para iniciar la sesión fotográfica de la pareja– vamos Shindou-senpai… usted puede…

    –Shindou… ¿Qué ocurre?

    –Kirino… sabes que tú y yo somos amigos de la infancia, y que nuestra amistad es muy preciada para mí, y hasta hace unos años no pensaba en cambiarlo… pero… ehm… –de un momento a otro, Shindou se quedó sin palabras, los nervios le ganaron de un momento a otro.

    –¿Shindou? ¿Qué ocurre? –Kirino no sabía qué hacer, tenía una pequeña idea de lo que ocurría, y eso lo llenaba de felicidad, pero necesitaba escucharlo… Shindou abrió la boca como para articular una palabra, el menor de ambos pensaba que al fin lo diría, pero no lo hizo.

    –Espero puedas perdonarme… –y antes de que el defensa pudiera decir algo, el mayor acortó la distancia entre ambos, uniendo suavemente sus labios en un tierno beso. Ranmaru tenía los ojos abiertos de par en par, no se creía lo que estaba pasando, pero claro que no perdería esa preciada oportunidad, así que pasó sus brazos por el cuello del mayor y cerró los ojos para disfrutar mejor del contacto, mientras que Shindou no cabía en sí de la emoción, y sin perder tiempo, lo abrazó por la cintura, pegándolo más a su cuerpo.

    En su escondite, estaba Namako con la boca abierta y los ojos como platos, vale, ella había creado el plan, sí, ¡pero nunca pensó que eso pasaría! Como pudo comenzó a tomar fotografías, tratando que se viera a la perfección la romántica escena que se estaba llevando a cabo frente a sus ojos, claro que las fotos eran para Shindou, pero ¿Quién dijo que no podía tener unas copias para ella?

    Luego de que ese beso acabara, ambos unieron sus frentes y se miraron a los ojos, no había nada más que decir, con la mirada se comunicaban todos sus sentimientos, así que, con una brillante sonrisa, se tomaron de las manos y se fueron caminando hasta sus casas, ignorando el flash que los seguía desde atrás. Esto salió mejor de lo que Shindou y Namako esperaban, eso sí.

    Al día siguiente, Namako tuvo que explicarle a Kirino el por qué le había dado esa carta, un peso menos para el de cabello rosa.

    FIN CAPÍTULO 2



    Espero les haya gustado el capítulo, ¡hasta la otra semana!

    Ichirouta :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  9. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me e muerto y llegado al cielo! (>òwó)> vamos necesito más y wsperare mil años~si es necesario~-cantando- xD
     
    Top
    .
  10. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ....acabo de vomitar arcoiris por
    Lo que acabo de leer...es...hermoso*-*
     
    Top
    .
  11. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Matame matame... no se porque no comente antes lo siento
    que hermoso mi pareja favorita que emocionada estoy el final de este capitulo estuvo muy bonito, hermoso, lindo y asi
    me encanto je y lo que me falta por leer
    bueno pues voy a esperar conty con ansias
    matta ne
     
    Top
    .
  12. Ichirouta Aru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Minna!! Lo siento muchísimo! De verdad... se que debía subir el capítulo 3 ayer como prometí pero hubo unos percances con la edición del capítulo y el internet, pero ya el capítulo está listo! Unas cositas que deben ser arregladas y ya Astaroth-chan hizo las correcciones, así que hoy por la noche lo subiré, o si no lo subo más temprano! Pero hoy con seguridad!

    Sumimasen!

    Ichirouta :=SOCEREF: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  13. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    okey <3
     
    Top
    .
  14. Ichirouta Aru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Minna! Lo prometido es deuda~ ¡aquí está el tercer capítulo de "Hasta que Namako los una"! Espero sea de su agrado!

    CAPITULO 3: Gatos y alergias



    –Que sí Yoichi –decía un tierno chico de cabello rosa amarrado en dos coletas mientras hablaba por teléfono, tenía una sonrisa de 3 metros que no le quitaba nadie– no es mi culpa que Ichiban no te haga caso~ –del celular se escuchó un grito histérico y varios insultos hacia Kirino, mientras que Shindou, quien estaba sentado a su lado, le enviaba una mirada desaprobatoria.

    –Ranmaru, ¿podrías por favor no hacer enfadar a Yoichi? –Le pidió amablemente mientras intentaba quitarle el teléfono para cortar la llamada, pero el otro no lo dejaba– Ranmaru, luego empezarán a pelear.

    –¿Y qué pasa si peleamos? Siempre nos arreglamos al final –le aclaró el de ojos cian, mientras una pequeña carcajada amenazaba con salir de su boca, Yoichi seguía insultándolo.

    –Sí, pero ¿recuerdas la última vez que eso ocurrió? –El estratega logró que su pareja le diera toda su atención– Ichiban sufrió toda la ira de Yoichi, y desde ese día el pobre Kariya no pudo entrenar por una semana… fuiste un poco duro con él ¿sabes?

    El pobre defensa estaba muy avergonzado, tanto, que sus mejillas se coloraron. Al final le hizo caso a su novio y cortó la llamada, Kariya se salvó de una buena golpiza, pero digamos que Ichiban no tuvo la misma suerte… pobre…

    .....En un lugar alejado.....



    Había una linda y pequeña casa escondida entre los árboles, de paredes pintadas de azul cielo, dos ventanas algo grandes y una puerta color chocolate. Esa casa parecía vacía, como si nadie viviera allí, pero lo cierto era que sí había alguien viviendo en ese lugar.

    –Aahh, qué lindo día –se escuchó la voz de la dueña de la casa, quien estaba saliendo de ésta, era la mismísima Namako– ¡Eina! ¡Vamos a caminar un rato! –Gritó en dirección a la casa, para que luego de unos segundos saliera un pequeño gatito color café claro.

    –Meow~ –el gatito de nombre Eina comenzó a maullar, dando a entender que le parecía una buena idea.

    –¡Vamonos! –Y con ese último grito, gato y dueña comenzaron a andar a paso lento por el bosque.

    .....Varias horas después.....



    Las managers fueron las primeras en llegar, dejando sus bolsos en los muebles para luego retirarse del lugar a comenzar su trabajo antes que los chicos llegaran. Uno de los bolsos comenzó a moverse, del cierre se asomó una pequeña cabecita peluda, esta pequeña cabeza siguió agitándose hasta que logró salir por completo, era un gato.

    –Meow –el gatito comenzó a pasearse por el vestuario, saltando por todos los muebles. Luego de un rato más caminando, se detuvo en lo que parecía ser una camiseta, y se acostó sobre ésta, llenándola de su pelaje.

    Se hubiera quedado así por un rato más, pero el sonido de la puerta del vestuario lo asustó, y sólo atinó a esconderse en la mochila en la que había estado. Los chicos del equipo entraron al vestuario, dispuestos a cambiarse para ir a entrenar. Una vez cambiados se fueron al campo, con uno de ellos dejando pelos de gato por doquier.

    –Bien, el día de hoy ustedes elegirán a sus parejas para su entrenamiento –habló el muy maduro Kidou, escuchando como los chicos respondía con alegría a éste mandato y se iban al campo con un balón. De un momento a otro, Tenma comenzó a estornudar.

    –Oye Tenma, ¿estás bien? –Preguntó Tsurugi, quien aprovechó para practicar con el capitán ese día.

    –N-no… –respondió el castaño como pudo, mientras seguía estornudando.

    –Salud –le dijo el resto de los presentes.

    –Gracias –dijo Tenma antes de volver a estornudar, sin notar que Haruna estaba muy cerca de él. Cuando lo notó dio un pequeño salto hacia adelante, soltando un gritito en el acto– H-Haruna-san ¿qué ocurre?

    –Tenma ¿no eres alérgico a los gatos? –Preguntó la mayor, ignorando a Matsukaze.

    –S-sí –respondió mientras seguía estornudando.

    –Tu camiseta está llena de pelo de gato –sentenció Haruna, esta vez revisando la camiseta del muchacho.

    –Qué extraño… estaba así cuando me la puse… –comentó en voz baja mientras estornudos seguían escapando, no entendía nada, no recordaba haberse acercado a un gato antes.

    –Ya vuelvo –avisó Haruna, comenzando a caminar hasta el vestuario. Una vez allí, inspeccionó el lugar a fondo, encontrando algunos pelos de gato en los muebles, bien, todo empezó allí. Siguió buscando más pistas en el lugar hasta que vio uno de los bolsos moverse. Lentamente se acercó a dicho bolso, tomándolo en brazos y abriéndolo, para encontrarse con un gatito. Lo sacó del bolso y se lo llevó al campo– ¡Oigan! ¿De quién es ésto? –Preguntó a gritos para llamar la atención de todos, levantando al gato.

    –¡Eina! –Exclamó Namako al ver a su gato, corriendo hasta Haruna y tomándolo en brazos– ¿Qué haces aquí? Creí haberte dejado en casa. Será mejor que te lleve de vuelta, pero no me dará tiempo de volver... Lamento el incidente causado por mi gato Tenma-san.

    –No te preocupes Namako-chan –le contestó Tenma mientras él y Tsurugi sacudían de su camiseta el pelo de Eina.

    –Me retiro… ¡Hasta el lunes chicos! –Exclamó la nueva manager agitando su mano en forma de despedida– Eina-kun, te sentías solo en casa, ¿no?

    –Meow. –De verdad lo siento Eina-kun, no volverá a pasar.

    –Meow.

    –Oye Eina, ¿Qué te parece si vamos a visitar a Ayumu? –Preguntó a su gatito, deteniendo su caminar– hace mucho que no la vemos.

    –Meow.

    –¡Decidido! –Gritó con emoción, comenzando a caminar pero en el rumbo contrario– iremos a buscarla y la llevaremos a casa para que almuerce con nosotros, ¡pasaremos un gran día los 3 juntos! –Seguía celebrando con Eina en brazos. Caminó por un rato más hasta llegar a su destino, el orfanato Sun Garden.

    FIN CAPÍTULO 3



    Y eso ha sido todo~ ahora unas preguntitas:

    1-. Eina-kun les recuerda a alguien?
    2-. Cuál es el papel de Ayumu?
    3-. Cuál será la siguiente pareja?
    4-. A alguien le gusta Berryz工房? Nada que ver con el fic pero es mi grupo favorito! Desde hace ya 5 años~ a pesar de que ya se separen...

    ¡Eso es todo! ¡Se aceptan comentarios! Mata ne~

    Ichirouta
    :=SOCEREF: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  15. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis, aquí vine a dejar mi coment...Me encantó el fic...creo que el próximo será.....Kariya x Hikaru o Ichiban x Yoichi o Tsuguri x Tenma, ¡Estoy segur!. Espero la conty.
     
    Top
    .
19 replies since 9/1/2015, 20:39   338 views
  Share  
.