Entendiendo a un uke junjou romanticaxsekaiichi hatsukoi

nuestros 7 semes piden a un genio un deseo pero los genios siempre hacen trampa que les pasara a estos chicos Mrpg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. blumgreen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pregunta ¡¡¡¡
    Como te inspiras para crear la historia de un fanfic? para mi el muy difícil pensar y termino escribiendo lo que sea
     
    Top
    .
  2. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja! yo tengo una pregunta un tanto contraria a mikuru-chan xDD como e q puedes escribir tanto o por lo menos mantener caps seguido porq bueno~ dijiste q se te borraron los caps q tenias avanzados asiq imagino q avansaste mas e uno? yo tengo un fic q esta algo avandonado desde el año pasado x'D soy una miserablee! no me mires! *pone una bolsa de papel* asi q me ayudaria mucho q alguien me ayudara dandome un ejemplo siempre soybuena resolviendo cosas si me enseñan como asi q... se trata de inspiracion, tiempo? valentia? q es?! ¿¡QUE ES!? ¿QUE? ah! por cierto~ lo q hace un tanto contrario al problema de mikuro-chan esq es muy facil llenarme de inspiracion para crear el centro de la historia osea de q va a tratar pero de ahi a materializarlo y mantener el ritmo hasta por lo menos llegar a la mitad :L pues no, me lleno de muchas historias a la vez q comence a escribir de apoco cada una y q se borraron en el accidente de usb defectuoso uwu fue horrible y aunq creo q me recupere y lo olvide desde q comenzaron las clases pues~ sigo teniendo el mismo problema~ cada vez me lleno de mas historias hace poco tuve una de un hiroki q... ejem bueno eso es mas personal -w- pero e estado teniendo ideas de cancion como una en la q talvez nowaki muera pero antes se le confesara al hiroki de su escuela con un hemoso poema q estuvoescribieno porq sabe q le gusta la literatura ese fue el mas reciente -w- creo q fue de ayer o de hoy en la madrugada .-. non fue de ayer en la noche si entindes mi problema? porq rayos me es tan facil divagar? el problema erradica en q me entreno para pensar en una historia yaoi con cada objeto o sentimiento! nunca debi haber pensado en entrenar de esa forma en q pensaba? u.u espero puedas explicarme un poco sobre como haces para escribir las contis de tu fic tan seguiditas y poder continuar escribiendo solo nesecito un ejemplo porfavor! es la valentia cierto? acaso soy una cobarde? no eso no es posible! tiene q ser otra cosa pero que? ¿QUE? T-T
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ninatulobita15

    Acabo de leer tu fick y que decirte me ha cautivado desde el principio, él genio si que se vengo de los semes convirtiéndoles en ukes. creo que no hay peor castigo y encima están todos embarazados. El lemon te quedo bien, pero he de confesarte que no me gusta que uken a usagui-san, pero como es misaki, lo paso por alto y mas porque es tu fick, me dio mucha risa ver la situación de los demás ex-semes (ajajaa). Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. KaoriKusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: me gusto la historia desde el principio tiene para explotar muchas situaciones yo se que la inspiración es difícil pero continua en verdad es algo muy original el fic tanto que me fascin :=hurrahrr: a
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la creatividad es un gran don que se debe desarollar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127
    Location
    Mystic cíty

    Status
    Offline
    chicas adoradas lamento informar que este fic será suspendido hasta no se cuando porque la maldita inspiración no llega a mi cabeza en casi 4 meses D: pero tranquilas volveré en serio lo siento mucho pero si alguna se le ocurren ideas para seguir el fic será bienvenida y seguire
     
    Top
    .
  6. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y por que no tratas de poner una pelea entre hiro-san y nowaki donde se desarrollle la trama o tambien una referencia y aclarar dudas sobre los cuerpos de los semes y ukes (es que yo estoy confundida xd) y mattane me alegra y espero que la inspiracion llege a ti
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la creatividad es un gran don que se debe desarollar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127
    Location
    Mystic cíty

    Status
    Offline
    gomenasai, gomenasai :=SHOROO: :=SHOROO: eh vuelto o algo asi la inspiración volvió :D aun no se cada cuanto actualizare pero lo hare no me odien por demorar tanto que juro terminare el fic mas tarde subo cap y el finde otros dos mas lo prometo :D las quiero
     
    Top
    .
  8. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero que sea rapido y si no pues no te preocupes te esperamos
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la creatividad es un gran don que se debe desarollar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127
    Location
    Mystic cíty

    Status
    Offline
    Re encontré esto y simplemente dedo editar y terminarlo si alguien le esto después de tanto lo agradeceré
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    Ya no hay conty? 😭😭😭😭
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la creatividad es un gran don que se debe desarollar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127
    Location
    Mystic cíty

    Status
    Offline
    he vuelto, esto se va a terminar no pierdan la fe, aquí un capitulo nuevo, tal vez verán que alguno se sale un poquito de personaje pero culpa del hechizo, solo quiero decir que si reconocen el nombre del genio sabrán que esto acabara mal


    Capitulo 6



    hace un mes había enterado sobre los embarazos y ahora Misaki estaba en una cafetería junto con shinobu se había reunido para hablar, Misaki bebió de su taza de café lentamente antes de dejarla sobre la mesa, él vio al chico frente a él se sentía cansado había sido un mes bastante largo en general

    ¿Cómo vas con Miyagi? – pregunto curioso

    Bueno ahora no está tan mal – le respondió el rubio - aunque admito que me alegro que sea él y no yo – Misaki rio divertido

    Eso es algo vengativo de tu parte- dijo Misaki riendo

    No estarás de su lado o si? -cuestiono el rubio

    No, igual es vengativo - dijo Misaki y volvió a beber de su café , Shinobu se encogió de hombros y cerró los ojos con fastidio luego procedió a morder su rol de canela y luego de uno o dos minutos hablo

    No me dirás qué Usagi no se lo a ganado - dijo él estaba sentado tan recto y su tono de voz era tan agrio con un poco de diversión, lo quería provocar

    Claro que solo merece pero admite que Miyagi y nowaki son mejores personas y no se lo merecen - le respondió

    No le quita lo fastidioso , además no convives tantos con ellos - se quejó el rubio

    Lo dice el que lo convenció de salir con un mocoso - le recordó Misaki sarcástico , hasta hace un mes le hubiera costado decirle algo como eso pero el hechizo le había afectado lo suficiente como para afectar su personalidad, pensamientos y reacciones pero seguía siendo el y era bastante consciente de que hacía o decía

    No lo soy además no lo obligue él hizo caso solito - se defendió

    A veces no sé si tú o el están peor - dijo él castaño con resignación, no quería discutir

    No es que tú esté mejor - le dijo Shinobu

    Al menos yo no lo niego, lo amo pero no le deseo a nadie una relación tan llena de drama - dijo

    Aún no comprendo cómo siguen juntos - dijo el rubio

    No yo pero si tú sigues con alguien que te lleva más de una década y salió con tu hermana, no me parece tan mal - le respondió

    ¿No te importa reemplazar a tu hermano? - cuestionó

    No lo reemplazo, no ahora - respondió pensativo, su corazón se rompía cada que pensaba en ese hecho sabía perfecto que todo inicio por ser el reemplazo de su hermano lo odiaba tanto pero eso había quedado atrás hace años

    Si tú lo dices....aún creo que se lo ha ganado -aseguro Shinobu

    ¿Lo crees? -pregunto

    Si además a quién le gustaría pasar por un embarazo, solo veo cómo está MIyagi y no me arrepiento de nada, prefiero su aburrido trabajo - aseguró el rubio

    A mi, sé que es difícil puedo verlo pero aún así siempre que ambos estemos de acuerdo - respondió Misaki

    No lo entiendo, para qué querer sentirte mal, vómitos, fiebre, dolor...es horrible y solo lo estoy viendo, no gracias - aseguró el rubio - ni creo que tuviera un bebé si estuviera en su posición justo ahora -

    Comprendo pero aún así lo haría tendría un bebé - aseguró el castaño

    Eso eres tú - respondió - de todos modos prefiero que siga esto es divertido -

    Lo es admito que lo es, realmente es divertido, merecen sufrir un poco después de todos esto fue su idea - dijo Misaki, ambos se rieron

    Tenían que admitir que era algo divertido después de todo fueron sus parejas quiénes habían decidido usarlos como conejillos de India prácticamente así que solo le devolvieron el favor no es que les gustará verlos sufrir, pasarla mal, pero alguien tenía que devolverles el favor y hasta donde sabían esto no iba a ser permanente, ese era el plan esperaban que se cumpliera ese plan mientras podían disfrutar esos meses y sus novios podían o no sufrir un poco al menos lo pensaría mejor la próxima y quién los manda a tratar de manipularlos, embarazarlo y a hacer tratos con genios idiotas como norm, se lo merecen por babosos y solo serán entre unos 9 meses y dos años todo depende de cómo se porten


    nowaki está teniendo una crisis porque de repente se siente demasiado molesto con el mundo y empieza a ser cada vez más difícil expresarse, aparte cada vez que agarra uno de sus libros, no entiende nada, tampoco entiende nada acerca la literatura y según él debería poder después de todo casi era como que ahora estuvieran tomando en gran medida la vida de sus parejas pero él está muy confundido, se siente extraño y sabe qué parte son las hormonas, pero también todo este deseo.

    En qué momento decidió hacerle caso a usagi, es la peor idea que ha tenido después de todo a pasado años y años estudiando cosas científicas, medicina ¿y de repente decide hacerle caso a un escritor con demasiados problemas en su cabeza?, no estaba pensando, las consecuencias de esta situación...de repente todo su trabajo duro se a tirado a la basura, sumando sus emociones revueltas completamente y no pueda decir o hacer nada por ello, no le gusta el tema del embarazo y no gusta que su novio está actuando como si nada pasara.

    al principio a él le gustaba, no le parecía tan malo pero de repente se puso mal, primero fue fiebre luego se dio cuenta de que sus acciones y pensamientos se vieron algo afectadas no tantas como los demás pero si las empezaba a notar y no le gustaba porque le hizo caso a usagi porque tuvo que ser tan estupido e ingenuo
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    Si es el mismo norm que pienso, pues 😱😱😱😱puede que no les salga tan fácil regresar a la normalidad 😱😱😱😱
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la creatividad es un gran don que se debe desarollar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127
    Location
    Mystic cíty

    Status
    Offline
    Nuevo capítulo c:, un poco de Takano y Ritsu, ¿Creen que tiene razón? nunca jodan a su uke por qué puede salir mal como a estos niños 😂😂

    Capitulo 7



    Takano estaba llorando y no paraba de caminar de un lado a otro , Ritsu solo lo veía definitivamente le afectan las hormonas casi se sintió mal, casi, pero no lo hizo y solo lo vio, lo vio quejarse y enloquecer un poco

    No era así cómo debería ser - se quejó

    ¿Y cómo debería ser? - pregunto Ritsu sin mayor interés como si todo fuera tan aburrido, pero takano no lo notó y siguió hablando sin pensar y tampoco noto cuando Ritsu había puesto su celular a grabar

    Tú deberías estar en mi lugar, pero no estoy yo, porque tuve que hacerle caso a Usag, estupido escritor !- casi grito lo último

    ¿Entonces esta fue su idea ? - pregunta

    Si...- dijo antes de darse cuenta que estaba diciendo, ambos se miraron directamente a los ojos - lo sabías - casi gritó estaba confundido y sorprendido, Ritsu solo asintió con la cabeza y se estaba aguantando la risa

    -ustedes creen que tiene el control y que pueden usarlos como su experimento personal, están tan equivocados - dijo el

    ¿Qué hicieron? - cuestionó y tiene que admitir que tenía miedo

    Solo van a tener un poco de su propia medicina - respondió

    Se lo diré a los demás - amenazó

    ¿Y crees que te creerán? - preguntó - tal vez tus amigos babosos pero aparte de otros 2, los demás han sido demasiado afectados por el hechizo como para realmente creer lo que les digas - aseguró Ritsu

    Takano se mantuvo callado, se dio cuenta que la había jodido, y no podía hacer nada, no lo convencerla de revertir todo tan fácil ahora lo entendió, como Ritsu se hubiera sentido usado y manipulado de estar en su lugar, cómo se hubiera sentido tan abrumado y mal ante la situación, él lo estaba viviendo después de todo

    -podemos poner las cosas como deberían - mencionó no muy seguro, algo le gritaba que era imposible

    No, no por al menos unos 8 meses como mínimo, pero si sumamos la recuperación mínimo sumemos otros 3 meses -dijo Ritsu algo pensativo

    ¿Qué? - grito horrorizado de que tuviera que pasar por todo el embarazo incluido el nacimiento, él no estaba listo, jamás lo estaría y su trabajo ...oh no podía

    Eso, tal vez aprendan lo que es consentimiento y a tener más empatía y si se ponen vengativos ya tenemos un plan B, agradezcan que no somos tan idiotas como ustedes a veces - le dijo Ritsu, takano quería llorar y lo hizo esto fue como si le lanzarán un balde de agua fría con hielos y le hiciera bañarse en un glaciar

    Lo siento - le dijo Ritsu colocando su mano sobre la cabeza de takano y revolviendo su cabello y luego lo abrazó, si algo apreciaba de todo esto era que ahora era mucho más alto,fuerte que su novio se iba a divertir
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    Por una parte me da pena Takano y los demás ya que el embarazo les está afectando mucho 😢, pero luego me alegro ya que ellos querían embarazar a sus parejas sin su consentimiento así que ...QUE LES SIGA DOLIENDO!!! 😈😈😈😈
     
    Top
    .
43 replies since 10/1/2015, 02:31   1396 views
  Share  
.