Es amor,es el destino (UsagixMisaki) Junjou Romantica

Takahiro se enterá de la relación de Usagi y Misaki ¿Que pasará? ¿Cómo reaccionará?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Bueno,este es el primer Fic que publico en una página:3 una amiga me ayudó.
    Espero que les guste

    ///Acto I///
    "Donde todo comenzó"
    ~~~~~~
    -En una de las habitaciones del departamento del famoso Usami Akihiko,descansaba un joven castaño,pues el dia anterior el escritor habia insistido en que "debia recargar"-
    Estúpido Usagi-susurro el ojiverde que acababa de despertar;de repente,los recuerdos de el día anterior regresaron.
    >FlashBack<
    -Un escritor peliplateado regresaba de trabajar,el día en la editorial habia sido muy cansado por que al parecer los fans pedían especiales por que acababa de pasar año nuevo,además de que,aunque estuvieran apenas en enero,debían avanzar con los especiales de San Valentín,por esas razones Aikawa no lo había dejado salir,ni siquiera le había dado tiempo para hablarle a SU Misaki por teléfono-
    Ya llegue-Dijo el escritor cuando cruzó la puerta
    Bienvenido-Corrió a recibirlo su pequeño Misaki-¿Como te fue?
    Horrible-Respondió
    Que sincero-Pensó Misaki-Ire a hacer la cena ¿Que te gustaría?-Misaki dio media vuelta y se disponía a ir a la cocina pero unos brazos lo rodearon
    Misaki,te necesito-Pronunció en uno de los oídos de Misaki,lo cual hizo que el pequeño Uke se sonrojara-Estoy muy cansado
    Pu-pues entonces ve a dormir-Misaki se puso nervioso,el queria en el fondo que Usagi continuara y lo tocara cada vez más pero no se atrevería a decirlo,nunca lo haría,jamás se lo diría.
    No,yo te necesito a TI-Usagi mordió la oreja de Misaki,haciendo que este se estremeciera por tal acción-Quiero recargar
    ¡No! ¡Espera,Usagi!-Misaki intentaba liberarse de los brazos del escritor;mientras el hacia eso,Usagi seguia con su tarea de acariciarlo,caricia tras caricia,al final Misaki no pudo resistirse más,cuando se dió cuenta estaban ya en la habitación de su casero
    Misaki-Una de las manos de Usagi bajo a la entrepierna del menor.
    ¿¡Dónde crees que estas tocando!? ¡Ah! aahhgg e-espera...n-no-Misaki empezó a apretar las sábanas.
    Misaki,confiesalo-El escritor sentó a Misaki en la cama para quitarle su playera,después el se quito la suya.
    ¿Co-Confesar...qué?-El pequeño Uke se sonrojo al ver como Usagi se quitaba su camisa,solo miraba de reojo la escena.
    Por supuesto que-Rápidamente Usagi acostó a Misaki y se puso arriba suyo,con una mano agarro las manos de Misaki llevandolas arriba de su cabeza,la mano libre se dirigió al miembro del menor y con la boca acariciaba sus tetillas-Que te gusta
    Ahh...N-No...¡No me gusta!-Misaki soltaba gemidos que solo hacían que Usagi se excitara más de lo que ya estaba-Aahhh...
    Te amo-Usagi no resistió más y rápidamente le quito la ropa que le quedaba a Misaki,dejandolo totalmente desnudo,su pequeño solo se sonrojaba.Usagi soltó las manos de su pareja,su boca se dirigió al miembro de Misaki,empezó a lamer desde la base hasta la punta,mientras con una mano se apoyaba,con la otra seguia atendiendo esos pequeños botoncitos rosados.
    Aaahhh...U-Usagi si sigues voy a...-Misaki no podía más,estaba a punto de correrse.
    Hazlo-Pronunció Usagi,después de hacerlo Misaki se corrió en la boca de el peliplateado mientras emitia un gemido agudo,Usagi bebió todo el semen de Misaki.
    Ya...te he dicho que no hagas...eso-Misaki tenía la respiración algo agitada,sus mejillas estaban muy rojas y unas pequeñas lagrimas salían de sus hermosos ojos verdes,sin duda una imagen perfecta para Usagi.
    No lo puedo evitar-Usagi le dio un pequeño beso a Misaki-Eres delicioso.
    ¡Idiota!-Misaki miró rápida y nerviosamente hacia otro lugar.Usagi ya no podía más,necesitaba estar dentro de Misaki.
    Con la poca cordura que le quedaba volteó a Misaki para empezar a prepararlo,primero un dedo,después dos,y al final tres,cuando Misaki ya estaba listo Usagi lo acomodó bien.
    Misaki,voy a entrar-Sin esperar respuesta Usagi empezó a penetrar a Misaki en la posición de cuatro,al principio las embestidas eran lentas pero pasaron a ser cada vez más rápidas.
    >Fin FlashBack<
    Misaki al recordar todo eso se sonrojo a más no poder.
    ¡¡¡WAAAA!!! ¡¡¡MALDITO USAGI!!!
    -¿Por qué haces tanto ruido?
    -Misaki no se habia dado cuenta,Usagi lo miraba desde la puerta-
    ¿¡De-desde cuando...!?
    °Después°
    Un chico de ojos verdes se encontraba sentado viendo la televisión,su casero no tardaría en llegar,se supone que solo habia ido a la Editorial por algo que se le había olvidado.
    -Usagi se está tardando demasiado...
    En ese momento el teléfono sonó,Misaki bajó el volumen y fue a contestar.
    ----
    ¿Si?
    ----
    ¡Misaki!
    ----
    ¡Hermano!
    ----
    ¿Cómo has estado? ¿Has comido bien?
    ----
    Si,no te preocupes hermano,además,platicamos hace una semana...¿Para qué hablas? ¿Sucedió algo?
    ---
    Oh es verdad
    -Cuando Takahiro dijo eso Misaki sintió que la voz de su hermano sonaba mas seria,cómo si...cómo si estuviera...-
    »Enojado«
    -Acto I Fin-
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    Si no hay conty pronto moriré !!!!! O_______O QnQ
     
    Top
    .
  3. nekoto-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty ^^
     
    Top
    .
  4. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Lupe-Neko-Loca-Yaoi-San y Nekoto-Chan ¡Gracias por comentar! espero que les guste este capitulo,si encuentran alguna falla no duden en decirmelo,a pesar de que mi mejor amiga me ayudó a veces soy algo torpe y me equivoco...bueno sin más ¡Disfruten! y ¡Besos y abrazos de oso panda!
    ///ACTO II///
    "Visita"
    ~o~o~o~o~o
    Mi hermano llamó-Dijo Misaki,rompiendo el incómodo silencio que había en la sala,acababan de terminar de cenar y Misaki ya había lavado los platos y vasos.
    ¿Uh? ¿Para qué?-Usagi notó que Misaki estaba algo nervioso al decirle sobre la llamada de su hermano.
    ~Dijo...que tenía algo muy importante que hablar con nosotros,así que vendrá mañana en la tarde.
    -¿Oh,si? ya veo...
    -"¿Que podrá ser?" "acaso..." pensó Usagi-
    Usagi-dijó Misaki casi en un susurro,pero aún así Usagi escuchó.
    -¿Qué ocurre?
    ~...No...nada-Misaki bajó la mirada,Usagi se acercó a él y lo besó,la mano derecha del escritor pasó por debajo de la playera de Misaki haciendo que el joven se estremeciera,sin dejar de besarlo su mano izquierda bajo a su pantalón.Cuándo el aire faltaba se separaron.-
    Es-espera-Decía Misaki entrecortadamente.
    -Sin prestar atención a lo que el joven decía,Usagi lo levanto y lo llevó a su habitación,lo recostó suavemente en la cama y empezó a desvestirlo.-
    ¡O-Oye! ¡Usagi,detente!-Misaki intentaba salir pero no podía.
    Misaki-mencionó el escritor y,acto seguido,bajo a la entrepierna del menor y comenzó a lamer el miembro de Misaki lentamente.
    ~Ahh...U-Usagi...no...
    -¿Te gusta?
    ~¿¡Eh!? ¡Por supuesto que no!
    -El escritor se rió por la expresión de Misaki,se había sonrojado completamente.
    Usagi acarició suavemente el rostro de Misaki,y depositó un beso en su frente.-
    Te amo-Pronunció
    Y-yo...umm...bueno-el ojiverde intentaba que sus miradas no se encontraran.
    Quería decirle sus sentimientos al escritor,pero no salían las palabras.-
    Misaki.-Usagi acomodó a el menor para empezar a prepararlo,no resitiría por más tiempo.
    Uno...dos...tres dedos entraron en Misaki,cuando el escritor sintió que era el momento puso a Misaki en la posición del misionero,saco su miembro y lo metió en el interior de su pareja,empezó lentamente con las embestidas,cuando el ojiverde se acostumbró completamente aumentó el ritmo.-
    Aahh...Usa...gi...y-yo...-Misaki no resistía,en poco tiempo se correría,Usagi adivinó lo que el menor le intentaba decir,con su mano comenzó a masturbar el miembro sin dejar de embestir,faltaba poco...-
    ~Aahhh...Yo...
    -Hazlo
    -Misaki se corrió en la mano de Usagi emitiendo un gemido agudo,y él en su interior-
    Te amo,Misaki-Usagi besó a su Misaki en la boca y después lo acomodó en la cama para dormir.-
    °Al día siguiente°
    -Misaki se había terminado de bañar y arreglar pues tenía que ir a la Universidad,era viernes,el miércoles y jueves no había tenido clases por que había nevado tanto que se bloqueó la entrada y tardarían horas en quitar la nieve;además algunos caminos también estaban bloqueados.
    El ojiverde bajó las escaleras y fue a la cocina para hacerle de desayunar y comer al escritor,aún eran las 6:59 así que no tenía por que apurarse tanto ya que ese día entraría a las 9,en 1 minuto saldría su casero del escritorio.-
    ~Seguro que ya vendrá...3...2...1
    -Cuándo Misaki terminó de decir eso,el escritor cruzó la puerta del escritorio exactamente a las 7 en punto.-
    ~Usagi,que bueno que ya despertaste,está listo el desayuno
    -Desayunaron,Misaki lavó los platos y al terminar se sentaron juntos a ver la tele un momento antes de que Misaki se fuera.-
    Y...¿Ya acabaste el manuscrito?-El ojiverde no estaba tan seguro de que el escritor hubiera salido de su escritorio por que ya había acabado,tenía una ligera sospecha de que la razón por la cual había salido era para no romper su promesa.-
    Algo así-Usagi prendió un cigarrillo y empezó a fumar.-
    ~¿Algo...así? ¿Qué quiere decir eso?
    -No te preocupes,solo me falta poco
    ~Osea que ¿No lo has acabado?
    -No
    ~¿¡Pero qué!? ¿¡Por qué!?
    -Es tu culpa
    ~¿Mi...culpa?
    -Anoche no dejabas de pedir más
    ~¿¡EEHHH!? ¡¡YO NO HICE TAL COSA!!
    -El escritor sonrió-
    -Se te hace tarde,son las 8
    ~Bueno,ya me voy,pero debes terminar todo antes de que-
    -Takahiro llegue,ya lo sé
    -Misaki se dirigió a la Universidad,Usagi quiso llevarlo en "su auto deportivo rojo" pero el menor se las arregló para escapar antes de que Usagi se las arreglara para convencerlo.-
    Misaki~ buenos días-Era sin duda el senpai de Misaki,Sumi.-
    Buenos días Sumi-Senpai ¿No tiene frío?-comentó Misaki al ver que Sumi solo llevaba una chamarra que no se veía tan...cálida.-
    >Estoy bien,no te preocupes
    -El ojiverde sintió que el día en la Universidad transcurrió rápidamente,la verdad no quería que así fuera.
    Al salir se despidió de Sumi y fue hacia el departamento.-
    Ya llegué-dijo al entrar
    Bienvenido-no era la voz de Usagi la que había contestado,si no la de...su hermano.
    -ACTO II Fin-

    Edited by Janet Melina Cruz del Angel - 17/1/2015, 23:29
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    MALDITO SUSPENSO DE MIERDAAAA !!!!
     
    Top
    .
  6. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~ACTO III~
    "La verdad"
    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
    ~¿¡Hermano!? ¿Qué haces aquí? ¿No ibas a llegar a las 5?
    <bueno,hubo un cambio de planes
    Lamentamos las molestias,Misaki-Kun-Manami,la esposa de Takahiro también habia ido y se encontraba cargando a Mahiro en sus brazos,ya que dormía.
    No,bienvenidos-Misaki estaba preocupado,el ambiente no era el de siempre.-Hermano
    ¿Si?-Takahiro le sonrió.
    ¿De que querías hablar?-Dijo mientras dejaba su mochila en el sillón junto a Suzuki y se sentaba a un lado.
    Ah,bueno...este...-Takahiro se sentó en el otro sofá,junto a Manami,mirando de frente a Usagi,que estaba parado al lado de Misaki.-
    Manami me lo dijo,pero no quise creer,al final,decidimos venir a comprobarlo.-dijo Takahiro mirando fijamente a su hermano y su mejor amigo.-
    ¿Qué cosa?-Misaki tenía una idea sobre lo que su hermano le intentaba decir.-
    ¿Ustedes...-Takahiro tomó aire y dijo.-son pareja?
    -Esa pregunta dejó paralizados a Misaki y Usagi-
    Si,lo somos-Respondió Akihiko con firmeza,todos voltearon a ver al escritor.-
    Ya veo...¿Desde cuándo?.-Takahiro ahora dirigió la mirada hacia Misaki,que ya tenía tiempo mirando hacia el piso.-
    Desde que se mudó aquí.-Akihiko miraba fijamente a Takahiro.-
    Usagi.-Manami tomó una de las manos de Takahiro para que se tranquilizara un poco.-No voy a hacer nada para separarlos...
    -Esas palabras calmaron un poco a el ojiverde quien ahora levanto un poco la mirada-
    <pero,me gustaría que me dijeran algo
    ~¿Q-qué es,hermano?
    ¿Eres feliz a su lado y realmente lo amas?.-
    Manami miró atentamente al castaño,este se había sonrojado levemente por tal pregunta.-
    Si,y también...lo amo.-Misaki levantó la cabeza y miro decididamente a Takahiro,este solo sonrió y se levantó.-
    Bueno,eso era lo que quería saber.-Takahiro se acercó a Misaki y le revolvio el cabello.-
    ¡Hermano!.-Misaki se volvió a acomodar el cabello.-
    Lo siento.-Takahiro ahora fue hacia Usagi.-Usagi,cuida bien de mi hermano,si llegas a hacerle algo te mataré.
    ~Hermano
    Lo siento.-Takahiro rió un poco.-
    Entonces,¿Me aceptas?.-Akihiko al preguntar eso sonrió.-
    <si...creo
    -¿Crees?
    Aún sigo algo sorprendido por la situación,pero estoy seguro de que es lo correcto,así lo hubieran querido nuestros padres.-Takahiro miró a Manami.-Bien,nosotros nos vamos.
    Cuidense mucho,Misaki-Kun,Usami-Sama.-Dijo Manami.
    ~¿No se quedan a tomar algo?
    <nos encantaría,pero aún tengo trabajo pendiente en Osaka,volveremos pronto.
    -En ese instante Mahiro despertó y empezó a llorar,Manami lo estaba calmando.-
    Hasta luego.-Manami,Mahiro y Takahiro salieron dejando a la pareja solos.
    Akihiko tomó a Misaki de la barbilla y en sus labios depositó un suave beso.-
    -Te amo
    -Ahora la pareja Romantica podía vivir sin "miedo",esa noche se demostraron nuevamente el amor que sentían hacia el otro-
    ~ACTO III FIN~
    Nota: :=NEWWWA: ya volví,bueno,en primer lugar quiero decirles que hice (si,por que yo hago el Fic:v) que Takahiro aceptará la relación por que...hay muchas historias donde pasa lo contrario y no sé :=SHOROO: normalmente son Fics de tristeza,y pues,quería hacer lo contrario;en segundo,puse la nota esta vez al final por que no quería darles spoiler,bien ahora...
    Lupe-Neko-Loca-Yaoi-San:Te pido porfavor que no comentes eso :=NOIP: a veces dejo la historia hasta ahí por que pasan algunas cosas,intentare no dejar a la mitad todo,pero porfavor no comentes groserias,respetemonos;por otra parte espero que te haya gustado este Acto,si quieres lemon en el siguiente puedes pedirlo :=ummse: mentira,como quiera pondre lemon.
    Se que este capitulo fue demasiado corto pero les prometo que el siguiente será más largo.
    Bueno,sin más,me retiro :=amors:
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  7. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi me gusto0 espero conti :D nueva lectora esta muy lindo :D jajaja
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    perdón la groseria del comentario anterior, estaba molesta xD

    Respecto a esto, no me imagine ese final y si quiero un lemon ¬¬
     
    Top
    .
  9. misaki-chan 123
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aww que lindo me gusto sigue así y llegaras lejos!!! :=starss:
     
    Top
    .
  10. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Acto IV~
    "Una nueva...¿"Amiga"? 1ra parte"
    ~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
    -Era lunes,el clima era frío,el ojiverde se encontraba en la Universidad escuchando la clase de Literatura con el profesor Kamijo Hiroki,mejor conocido como "El demonio Kamijo"-
    Misaki-Susurró su compañero,Sumi-¿Escuchaste lo de el rumor?
    ¿Uh? ¿Rumor?-Dijo Misaki en voz baja.
    Si,dicen que "El Demonio Kamijo" tiene pareja,difícil de creer ¿No?.-siguió susurrando Sumi.
    ¿Y eso que tiene de extraño? No deben de meterse en la vida de los demás solo por eso.-Contestó Misaki,pero esta vez se olvidó de bajar la voz.
    ¡Oigan! ¡Ustedes! Takahashi y Sumi,¡Si no les interesa mi clase será mejor que se salgan!-Grito Hiroki dejando a Sumi y Misaki con miedo a que su profesor les lanzara un libro o algo más.
    Esta vez fue diferente,Hiroki no les lanzó nada,sólo les llamó la atención y ya.-
    -"Que raro,puede que haya pasado algo entre Nowaki-San y él" pensó Misaki.-
    ¡Lo siento!-Misaki se levantó de su asiento e hizo una reverencia-No sucederá otra vez-El castaño se sentó.-
    Eso espero.-Dijo Hiroki volviendo al tema.-Bueno,para mañana quiero que traigan algún libro de su interés,no importa de que escritor sea.
    -Una chica de pelo lacio color negro y ojos grises levanto la mano.-
    ¿Si,Haruhi?.-preguntó Hiroki.
    +¿Hay un tema en especial?
    ]No,puede ser de cualquier género.
    -Las clases transcurrieron tranquilamente,los minutos parecían eternos,hasta que al fin había llegado la hora de la salida.
    Misaki salió de la universidad y estaba a punto de irse.-
    ¡Takahashi!.-Misaki volteó y vió a su compañera,Hana.
    La muchacha de la misma edad que Misaki,21 años,tenía el cabello algo ondulado y de un color ámbar con un ligero color azulado en las puntas,sus ojos de color café rojizo,su piel de un color tostado,pero no tanto.Traía una blusa rosa manga larga,una chamarra blanca,unos jeans,unos tines rosas y unos zapatos deportivos blancos.-Disculpa,hoy no viene Usami-Sama por ti ¿Verdad?
    ~Ah,si ¿Por qué lo preguntas?
    Bueno,me gustaría ir contigo...ya sabes,nuestras casas quedan casi en la misma dirección.-Hana sonrió.-
    Ah...bueno.-Misaki encontraba rara la petición,a pesar de que platicaban a veces no acostumbraba juntarse mucho con ella,no era que no le agradara,sólo que la manera en la que se comportaba su compañera era extraña...si,a ella le gustaba el BL.
    Empezaron a caminar.-
    ^¿Y?
    ~¿Uh? "¿Y?"
    zUsami-San y tu ya han tenido sexo ¿Verdad?.-Eso hizo que Misaki se sonrojara completamente.-
    -Misaki empezó a toser.-¿Pe-Perdón?
    N-No,nada.-Hana también se sonrojo,pero levemente.-
    Hana-San ¿Puedo hacerte una pregunta?.-Misaki miró a Hana.-Siento que te he visto en alguna otra parte...tal vez sólo sea mi imaginación,pero lo siento así.
    ¿Eh? ¿No lo recuerdas?.-Misaki la miró confundido,Hana sólo suspiró.-Será mejor que te des cuenta por ti mismo,si te lo digo-
    Misaki.-Era Akihiko,que se había encontrado con la parejita y no estaba de muy buen humor.-
    ~Ah,Usagi ¿No estabas en la Editorial?
    Ya termine mi trabajo,así que pensaba en venir para ver si ya te habías ido-Observó a Hana.-veo que no estás solo.
    No es lo que crees,ella sólo es una compañera.-Dijo el castaño.-
    ^Mucho gusto Usami-San,mi nombre es Hana,soy compañera de Misaki.
    Mucho gusto.-Respondió Usagi,no le tenía tanta confianza a esa muchacha,no importaba si lo que decía Misaki era cierto y sólo eran compañeros,a él no le agradaba en lo absoluto que su pequeño estuviera al lado de otra persona que no fuese el,ya sea hombre o mujer.-
    Bueno,será mejor que me vaya,con permiso.-Hana se fue dejando a Misaki y al peliplateado solos.-
    Sube al auto.-Dijo Usagi.
    Ya voy,ya voy.-Contestó el ojiverde.
    -Al llegar a casa Misaki se pusó a preparar la comida,no sin antes dejar sus cosas el su cuarto y ponerse el mandil;por su parte,Usagi fue a traer a Suzuki,lo acomodó en el sofá y se sentó a su lado,agarró un cigarrillo de la cajetilla y lo prendió,acto seguido prendió la televisión para ver si había algún tema que le interesara.-
    "Vaya,me sorprende que no exagere el tema de que me vio con Hana-San...bueno,así está bien"
    -Comieron,Misaki lavó los platos y vasos,al finalizar se sentó al lado de Usagi a ver la televisión.De repente el ojiverde sintió que unos brazos lo rodeaban,si,era el escritor,rápidamente el peliplateado se las arregló para acostar a su pequeño en el sofá y acomodarse encima de él.-
    ¡Usagi! ¡Basta! ¡De-detente!.-Misaki intentaba quitarse a su casero de encima,pero no podía ya que su fuerza era menor.
    Usagi no hizo caso a los gritos del menor y lo besó,con su mano izquierda agarró las muñecas de Misaki para que dejara de empujarlo y le facilitara el trabajo de hacerlo suyo.
    La mano libre de el escritor bajo a la entrepierna del menor para empezar a masturbarlo.-
    Aahh...n-no,Usa...gi...ahhh.-Usagi besó a Misaki,soltó las muñecas del castaño y bajo a su miembro,le bajó el pantalón y su ropa interior e introdujo el ya excitado miembro de Misaki en su boca,comenzó a lamer desde la base hasta la punta.-
    ~Ahh,espe-espera...¡Aahhh! hhmmggg
    Misaki,dejame escucharte.-Usagi tomó le rostro de el ojiverde entre sus manos y en sus labios depositó un beso,pero a diferencia de el anterior,este duró más,el escritor introdujó su lengua dentro de la boca de Misaki,su mano izquierda ahora se dirigió por debajo de la playera del menor a sus tetillas,su mano derecha seguía su tarea de masturbarlo.
    Cuando faltó el aire se separaron.-
    Usa...gi.-Misaki tenía la respiración entrecortada.-Bas...ta,y-yo me correré.
    Hazlo.-Pronunció el peliplateado,un segundo después el menor se corrió en la mano del escritor,Usagi bebió todo el semen de Misaki,lo cual hizo que este se sonrojara.-
    Misaki,date la vuelta.-Dijo el escritor,Misaki obedeció.
    Uno,dos,y,finalmente tres dedos ingresaron en el interior de Misaki,Usagi fingía embestidas con sus dedos,Misaki sólo gemía y empuñaba sus manos de tanta excitación.-
    Misaki,voy a entrar.-Sin esperar respuesta,Usagi metió su miembro en el interior de su pequeño.-
    Aahh...Usa...-El escritor comenzó con las embestidas,pasaron de lentas a rápidas,pronto encontraría "ese" punto que volvía loco a su amado Misaki.-
    Misaki,te amo.-el escritor besó a Misaki una vez más.-
    Usag...i...aahhh...¡Ahh!.-al fin había encontrado ese" lugar,el peliplata aumentó la velocidad dando en ese punto,pronto terminarían.-
    Misaki ¡Te amo!.-Usagi finalizó dentro del menor y Misaki entre él y el sofá.-
    °Tiempo después°
    -Misaki dormía tranquilamente en su cama,mientras que en otro lado su Seme planeaba algo en su computadora.El escritor sonrió.-
    ~ACTO IV FIN~
    Nota: :=NEWWWA: ¿Me extrañaron? ¿No? bueno...como quiera aquí esta la continuación,espero que les haya gustado:3 recuerden muy bien a Hana :=ewriting: estaba escribiendo y de repente recorde algo...si,más sobre la historia de este Fic,así que Hana es alguien importante.
    Monochibi-San:Gracias por leer,me alegra mucho que te haya gustado :=uuum: así como los otros espero que hayas disfrutado este acto.
    Lupe-Neko-Loca-Yaoi-San:Descuida ^u^ bueno,realmente cómo ya dije no quería poner un final trágico :=duouou: tal vez luego lo haga... :=ummse: bien,ya puse lemon,espero que te haya gustado este acto.
    Misa-Chan 123:¡Gracias! :=amors: espero que hayas disfrutado este acto,soy un desastre escribiendo pero aún así me estoy esforzando para que a ustedes les guste,mi amiga siempre me esta ayudando cuando me equivoco pero doy mi esfuerzo para ya no hacerlo :=uuhuhuhus: gracias por leer.
    Bueno,eso ha sido todo,yo me despido ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:

    Enviado por ForumFree Mobile



    Edited by Janet Melina Cruz del Angel - 2/3/2015, 20:58
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    Amodore este capitulo al igual que amodoro este fic \ouo/
     
    Top
    .
  12. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy lindo quiero saber que plane usagui :D espero conti y pues poquito te extrañe yo con mis andanzas y peleandome por hacer un panda robot :D
     
    Top
    .
  13. Hana Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaa me dejaste con las ganas de saber que escribio usagi san
    ojala que continues el fic c: ya que esta muy bueno c:
     
    Top
    .
  14. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~ACTO V~
    "Una nueva...¿"Amiga"? 2da parte"
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    ~Misaki POV~
    "Hermano...esto es de lo peor,¿¡Cómo se me pudo haber olvidado!?"
    Tranquilizate Misaki,puedes pedir uno prestado o llamarle a Usami-San para que te traiga alguno~Dice Sumi-Senpai.~
    ~N-no hare eso.
    ¡Buenos días!~Volteo y veo a Hana-San,quien trae unos jeans,una blusa blanca,una chamarra lisa color verde,unos tennis del mismo color que la blusa y una pulsera dorada en su mano derecha .~
    Buenos días.~Respondemos Senpai y yo al unísono.~
    ¿De qué hablan?~Pregunta Hana-San con una sonrisa.~
    Al parecer a Misaki se le olvido traer el libro que pidió "El Demonio Kamijo".~Contesta Senpai.~
    Ya veo,así que era eso...al parecer Usami-Sama te mantuvo ocupado ¿No?~Hana-San empieza a mirarme con una sonrisa pervertida,lo cual hace que recuerde lo que pasó y me sonroje levemente.~
    S-sí.~Contesto.~¡Digo! ¡No!
    ~Hana y Senpai rien un poco.~
    ^Te llevas bien con el profesor Miyagi ¿No?
    ~Si...algo
    ^¿Por qué no-
    Dice que no quiere.~Interrumpe Senpai.~
    ^Debes hacerlo,¡El tiempo no se detendrá! aprovecha que esta hora no la tendremos,ya que el maestro no vendrá por que sigue enfermo
    "Creo...que no me queda otra opción...ese Usagi me las pagará cuando llegue a casa"~Pienso mientras sigo a Hana y a Senpai.~
    -Escritora POV-
    -El famoso Usami Akihiko se encontraba en su escritorio,al parecer no escribía su novela.-
    Listo.-Mencionó para después bajar a la sala y tomar agua.
    En ese momento llegó su editora,Aikawa Eri.-
    ¡¡Sensei!! ¿¡Ya lo termino!?-La editora ya estaba desesperada,tenía 2 días desde que necesitaba el manuscrito pero Usagi no terminaba,siempre era lo mismo..."Me falta inspiración" contestaba el escritor.-¡¡DEMELO YA!!!
    Tranquilizate,ya lo tengo.-Explicó el escritor.Aikawa se calmó un poco.-
    ¿¡Enserio!?-Exclamó la editora con cara de felicidad.-
    "Pero"-Pronunció el escritor.-recuerda el trato.
    Aqui tiene.-Aikawa le entregó una bolsa que parecía traer algo dentro.-Ahora,demelo.
    °En la Universidad Mitsuhashi°
    -Ya era la hora de salida,el ojiverde salió junto a Hana,quien iba abrazandolo,y Sumi,que miraba a Hana con algo de lo que parecía ser desprecio.-
    Oi,Misaki~ hoy si llegará Usami-Sama por ti ¿Verdad?.-Preguntó Hana.-
    ~Si...¿Por qué?...
    Al parecer a Hana le gustas.-Exclamó Sumi con una sonrisa.-
    ¿¡Eh!? ¿¡Q-Que te hace creer eso Sumi!?.-Hana se sobresaltó.-
    Como lo miras.-Sumi retó a Hana con su mirada.-
    ¿Que te pasa? ¡No te metas! además,yo sólo veo a Misaki como mi mejor amigo.-Hana le regresó la mirada a Sumi.-
    O-oigan.-Misaki sabía perfectamente hacia donde se dirigia eso,Hana era famosa por enojarse facilmente y recurrir rápidamente a la violencia.-
    ¿"Amigo" dices?.-Sumi se cruzó de brazos.-
    ^¿Qué te ocurre? ¡Si tienes algún problema conmigo dilo!
    -Sumi y Hana siguieron discutiendo hasta que notaron la presencia de alguien,si,nada más y nada menos que el escritor.
    Usagi miró a Hana,quien aún no se separaba de Misaki.-
    Ah,Usami-Sama,nos volvemos a ver...je...je...-Hana soltó lentamente a Misaki.-
    Así parece ser.-
    respondió el escritor.-
    Bueno,ella y yo nos vamos ¿No es así?-Sumi miró a Hana.-
    ¡Si! ¡Hasta luego!.-Hana hizo una reverencia y se fue con Sumi.-
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    ¿Por qué te estaba abrazando esa tal Hana?-.-Preguntó Usagi una vez que llegaron a casa,el escritor miró seriamente a Misaki.-
    S-sólo fue un abrazo de amigos.-Respondió Misaki.-
    No,no lo fue,te miraba de una manera extraña.-Dijo Usagi.-
    ¡Yo también tengo vida social! ¡Deja de-
    -Misaki no terminó la oración ya que el escritor lo besó.Una vez que el aire faltó,los dos se separaron lentamente.-
    ¿Qu-qué crees que haces?.-Preguntó Misaki.-
    Tú eres mio-pronunció Usagi.-No dejaré que le prestes más atención a otra persona que no sea yo.
    ¿Por qué...-Misaki se sonrojo levemente.-dices esas cosas vergonzosas como si fueran lo más normal del mundo?
    Por que te amo.-Respondió el peliplateado.-
    -Misaki se sonrojo más de lo que ya estaba,no dijo nada.
    Usagi aprovechó y cargo a Misaki como una princesa.-
    ¡Oye! ¡Bájame! ¿¡Qué crees que haces!?.-Gritó el castaño.-
    -Llegaron al cuarto de Usagi,el escritor recostó a Misaki suavemente sobre su cama y se quitó su corbata.-
    ¿Qué más puedo hacer? estoy recordandote que me perteneces.-Usagi besó a Misaki nuevamente,su mano izquierda bajó a su entrepierna y su mano derecha debajo de su playera.-
    Hhmgg espe...aahh.-Los gemidos de Misaki llenaban la habitación.-
    Misaki.-Pronunció el escritor;acto seguido bajó los pantalones del castaño y empezó a lamer su miembro,su mano derecha seguía su trabajo.-
    ~Espe...ahh...no al mismo tiempo...ahh y-yo me-
    -"Hazlo" fue lo que el escritor dijo antes de que Misaki derramara su semen en su mano,Usagi lamió todo sin dejar una gota.
    Acomodó a Misaki para empezar a prepararlo...1...2...y 3 dedos ingresaron en el interior del castaño.
    Cuando el menor estaba listo,Usagi acomodó su miembro en la entrada de Misaki;al principio el escritor iba lentamente,pero cuando el ojiverde ya se había acostumbrado,las embestidas pasaron a ser rápidas.-
    ~Usahh...gi...hhmmgg.
    -Después de unos momentos así,el peliplateado terminó dentro de su pequeño,y este en la cama.
    Cuando todo finalizó,el escritor abrazó a Misaki y lo tapó con una sábana.
    "Te amo" fue lo último que Misaki escuchó antes de caer dormido.-
    ~ACTO V FIN~
    ~Extra I~ACTO V~
    "Un regalo con amor"
    ~~~~~~~~~~~~~~
    Maestro Usami...-Dijo Misaki.-
    ¿Si?-respondió este sin la más mínima preocupación.-
    ¿Este lugar...no es demasiado caro?-preguntó el ojiverde,pues el escritor lo había llevado a un lujoso restaurante.-
    Para nada.-contestó.-
    -El escritor había insistido en que debían salir,puesto que era 14 de febrero,al final el menor tuvo que aceptar.
    Primero,fueron a pasear al parque,el escritor le compró demasiadas cosas al castaño,desde chocolates hasta peluches,no dejaba que Misaki decidiera,si algo atraía la atención del menor,"debía " comprarselo;después, fueron a Atami,el ojiverde no quería ir,pero Usagi de todas formas se lo llevó.
    Ahora estaban cenando en un restaurante.-
    -Y ¿Cómo vas en la Universidad?
    ~Bien..."¡Es verdad!" ¡Usagi!
    -¿Qué ocurre?
    ~Hace unos días... Por tu culpa...
    -¿Sí?
    ~Hiciste que se me olvidara la tarea ¡Casi muero!
    -Yo no tuve la culpa
    ~Claro que si
    -Me seduciste,fue tu culpa
    ~No lo hice "este tipo si que es..."
    »¡Cómo me enoja!«
    -Al terminar en el restaurante,fueron a la noria,ahora estaban de camino a casa,Misaki sólo quería descansar,pero estaba 99% seguro de que el escritor le haría "eso" y "aquello" de tan sólo pensarlo se estaba sonrojando.
    Pasó un buen tiempo,al fin habían llegado a casa.-
    "Bienvenidos"
    -Se escuchó una voz muy conocida para Misaki, era Aikawa,la editora de Usagi.-
    ¡Aikawa-San! ¿Qué hace aquí?-Preguntó Misaki.-
    Vine a traerte chocolates.-Aikawa le entregó pequeñas cajas a el menor.-
    Gr-gracias.-Dijo Misaki agarrando las cajas.-
    -Usagi miró a Aikawa,la editora comprendió que era momento de retirarse.-
    Bueno,me voy ¡Nos vemos!.-La editora salió del lugar.-
    Misaki-pronunció el escritor cuando Aikawa ya se había ido.-sientate en el sofá, ahora regreso.
    ¿Uh? ¿Por qué?-preguntó el menor.-
    -Sólo hazlo
    -Misaki obedeció, el escritor subió por las escaleras-
    "¿Qué será?"
    -Al poco rato Usagi regresó,consigo traía una caja algo pequeña aterciopelada.-
    Abre la caja- pronunció el escritor.
    Misaki abrió la caja,dentro traía...¿¡Un anillo!?-
    Usagi- Dijo Misaki casi en un susurro-Esto es...
    Misaki,te amo.-el escritor le dedicó una tierna y dulce sonrisa a el menor.-
    ~EXTRA FIN~ACTO V~
    Nota: Gracias por sus comentarios x3 me hacen tan feliz :=duouou: aquí esta la tan esperada conti!
    Lupe-Neko-Loca-Yaoi-Sama: Gracias :=starss: no sabes lo feliz que me haces! espero que hayas disfrutado este capitulo
    Monochibi-Sama:Gracias,bueno poco a poco se ira resolviendo :=EEEE: gracias por extrañarme x3 un panda robot? :=WIJIS: espero que te guste este nuevo capitulo
    Hana Usami-Sama:pronto lo sabras :=starss: te lo prometo,y gracias ¡Es un placer!
    a tod@s les agradezco :=singins: y perdónenme tenia pensado subir este capitulo el 14 de Febrero pero tuve unos problemillas :=BIENODOE: bueno,sin mas me despido :=SOCEREF: ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX: :=amors:
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    ikudjfnirjhfvncijnvitjghbvjitkhrgdfmibvjtkinvcvhfdbjgmvijtkgfdb no hay más palabras <3
     
    Top
    .
83 replies since 10/1/2015, 03:20   4342 views
  Share  
.