Es amor,es el destino (UsagixMisaki) Junjou Romantica

Takahiro se enterá de la relación de Usagi y Misaki ¿Que pasará? ¿Cómo reaccionará?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hana Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUEEEEEE!!!!!!!!!! un anillo!!!! aaa me encanta el fic
    estare esperando la conti c:
    PD: de verdad que estoy impactada XD
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    ediugkyhfdogihdfikghifdk en verdad dejaria sin palabras a cuakiera esa accion KAWAIII DEVES SEGIR CON EL FANFIC
     
    Top
    .
  3. misaki_chan13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!! recién me leeo tu fic y me encantó :=DFSDFSD:
    Quien será esa tal hana?? 0.0
    Un anillo!?! Que leendo'! :=EEEE: :=DANCING:
    Bueno espero conty!
    Saludos~
     
    Top
    .
  4. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwww que lindo quiero conti y ser madrina y que se embaraze y que
    sakura: ya deja de pedir cosas mejor ve a tu mundo de fantasia
    oye mmmmmmm esta bien :D
    espero conti :D
    ya se te extrañaba jajaja
     
    Top
    .
  5. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Acto VI~
    “Celebración”
    °∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°
    “3 de marzo” -Esa fecha pasaba por la mente de un castaño de ojos verdes.Si,eso era,al día siguiente sería el cumpleaños de su casero y amante,nada más y nada menos que el famoso escritor Usami Akihiko-
    ¡Misaki!-Dijo su compañera Hana, o más bien, gritó-
    ~¿Uh?
    -Hana suspiró-
    ^Llevo más de 1 minuto hablándote y no me prestas ni la más mínima atención.
    Lo siento...-contestó Misaki.-
    Bueno,como sea-Hana se acercó a Misaki con una mirada pervertida-¿Qué es lo que tienes en tu dedo?
    Tener que...-Misaki observó su dedo anular de su mano izquierda,si,miró su anillo,mismo que le regalo su amado.Se sonrojó levemente al recordar todo aquello que había sucedido esa noche.-
    Misaki.-pronunció Hana.-
    Ah,lo siento.-reaccionó el ojiverde.-
    -Hana rió un poco-
    ¿Qué es tan gracioso?-preguntó Misaki.-
    Nada...-respondió la chica de pelo ámbar.-¿Y?
    ~"¿Y?"
    ^¿Qué hay de nuevo?
    Bueno...Usagi cumple mañana...-Hana se emocionó.-
    ¿¡De verdad!?-Gritó la joven,haciendo que todo el salón volteara a verlos,si,estaban en clase "libre" ya que el maestro había faltado una vez más...-oj si...Sumi hoy no vino.
    Si...pero por favor no grites....-contestó Misaki,intentando evitar las miradas de los demás- ah si,debe haberse enfermado.
    Lo siento...bueno,no importa-dijo Hana sin prestarle importancia.-como quiera el maestro no está.
    Bueno,como sea.-contestó Misaki.-
    ¿Puedo ayudarte?.-preguntó Hana.-
    ~¿Ayudarme a qué?
    ^A prepararle algo...por favor...
    No lo sé...-Hana miró con ojos suplicantes a Misaki,después de 1 minuto el ojiverde accedió-Esta bien...
    ¡Genial!-exclamó Hana.-¿Cuándo empiezo?...digo empezamos...
    ~Bueno,mañana regresará tarde por lo que me ha dicho...creo que a las siete,entonces ¿Te parece en la tarde?
    ¡Acepto!-Hana abrazó a Misaki.-
    ~No...puedo-
    Lo siento...jeje...je-dijo Hana al comprender que casi asfixiaba a Misaki.-
    °Al día siguiente°
    ~Misaki POV~
    ~He quedado con Hana-San de vernos en el parque "Yume".“Tarda demasiado ” pienso mientras veo el reloj.
    De repente siento que alguien tapa mis ojos con sus manos~
    Hana-San se que eres tú~Digo y logro quitarme sus manos de mis ojos~
    ^Perdón...bueno ¡Vamos!
    ~Hana-San y yo estuvimos dando vueltas por la ciudad~
    Mmm...-Dijo Hana agarrando un kilo de azúcar- podríamos hacer un pastel ¿Te parece bien?
    ~¡Si!,yo iré a buscar el mochigome
    -Escritora POV-
    -Misaki y Hana pasaron un buen rato comprando lo necesario, cuándo ya habían conseguido todo fueron a casa del escritor-
    Con permiso-dijo Hana entrando en la sala;acto seguido se quitó los zapatos.-¡Bien! ¡Empezemos!
    -Hana ayudaba preparando el pastel,mientras que Misaki hacia el Sekihan-
    ¡Se ve delicioso!-dijo Hana mirando el platillo de Misaki que ya casi estaba listo.-
    Hana-San-Misaki volteó a ver a Hana,quien estaba “babeando” por el platillo,literalmente.
    Perdón, perdón,será mejor que me apresure-la ojicafé volvió a su tarea de hacer el pastel.-
    -Misaki y Hana terminaron exactamente a las 6:34 de hacer los platillos y el pastel,respectivamente.Hana dijo a Misaki que fuera a bañarse, quería que se pusiera un traje,después de muchos intentos el castaño aceptó;mientras tanto Hana se entretuvo viendo la televisión.-
    Ya salí-pronunció Misaki bajando las escaleras,llevando un short café y una playera verde.-
    ¡Perfecto! Ven conmigo.-Hana tomó del brazo a Misaki y lo sentó en el sofá.-
    ¿Qué ocurre?-Misaki sospechaba algo...-
    ¡Pruebate esto!-dijo la ojicafé extendiendo lo que parecía ser...¿Un vestido de Maid?.-
    -1...2...3...-
    ¿¡Qué!? ¿¡Es enserio!?-Misaki estaba asustado y confundido al mismo tiempo.-
    -Hana rió un poco, después se calmó-Si,es enserio
    ¡Ni loco! No lo haré...-Misaki se cruzó de brazos.-
    Por favor-la rubia mostró cara de tristeza por la reacción de Misaki-Usami-Sama se alegrará ¡Estoy segura!
    ¿Es necesario?-el castaño mostró cierto interés.-
    ¡Claro!-sonrió Hana.-
    -después de un poco de drama el castaño tuvo que acceder a la petición que le proporcionaba la joven-
    ¡Te ves tan violable!-Misaki miró a Hana confundido-amm...digo ¡Lindo!...bueno,me voy...
    ~¿Uh? ¿Ya?
    Oye,oye,aún debo hacer algunas cosas en mi casa,me cuentas mañana que tal salió todo-dijo Hana saliendo de el lugar.-
    -Misaki se quedó a esperar al escritor,llegaría en unos minutos.-
    --------------
    Ya llegué-pronunció Usagi al entrar.-
    Bi-bienvenido-contestó el castaño.Usagi lo miró, estaba completamente sorprendido, su Misaki estaba con un traje de Maid.-
    Misaki...-dijo el escritor casi en un susurro.-
    Feliz...cumpleaños Usagi...-Misaki se sonrojo.-
    -Usagi cenó lo que Misaki había preparado,estaba feliz;después de eso comieron el pastel la mayor parte hecho por Hana.-
    Estuvo delicioso,gracias-dijo Usagi al terminar,le sonrió dulcemente a su pequeño y le dio un beso.-
    ¿De verdad te gusto?-preguntó el ojiverde.-
    No,me encanto...pero ahora me gustaría algo más.-Misaki observó a Usagi,sabía a que se refería.Usagi sonrió.
    El escritor cargó a Misaki como a una princesa.-
    Bajame...es vergonzoso.-dijo Misaki.-
    -Usagi no contestó.Cuando llegaron a la habitación el ojivioleta recostó suavemente a Misaki sobre la cama y empezó a desvestirlo mientras repartía besos por todo su cuerpo.-
    Te amo.-pronunció Usagi.
    Esa noche volvieron a demostrarse el amor que sienten el uno por el otro.-
    ~ACTO VI FIN~

    ¡Gracias por comentar! Espero que les haya gustado :=SHOROO: hoy no daré saludos particulares por que debo irme a dormir,bueno,feliz cumpleaños a Usagi :=arribarriba: se que es un poco tarde pero...quería cerrar la noche con broche de oro(?
    Bueno,eso es todo :=NOIP: los asmo,no lo olviden.
    Si encuentran algún error diganme por favor ^^
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  6. misaki_chan13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooo! >.< porque lo cortas en la mejor parte??
    Bueno espero conty! (con lemmon 7u7)
    Saludos ~
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    por que siempe cortas en el lemon ? que tienes contra el lemon ?!
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    que tienes en contra del lemonn... pero no importa igual fue hermosoooo la verdad me encanto el fanfic kiero una contyyyy
     
    Top
    .
  9. shirayuuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy interesante
    no deberías cortar en el lemon
    espero la conty
     
    Top
    .
  10. Hana Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki de maid <3
    Estare esperando a la actualización c: me encanta mucho esta pareja XD
     
    Top
    .
  11. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Acto VII~
    “Confesión”
    ~Misaki POV~
    ~Hermano...¿Qué diablos he provocado?...no ¿Qué diablos provocó Hana? ¡Duele!... ya llevo 3 días...
    ¿Cómo ha pasado? ~
    ~Flashback~
    Misaki...~Pronunció, pude escucharlo claramente...sentí sus frías manos en mis piernas, habían levantado la falda que llevaba. ~
    aahh...~ solté un gemido accidentalmente, se sentía bien,no puedo negarlo. Usagi me besó... su lengua y la mía interactuaban dulcemente;con su mano izquierda iba quitándome la blusa. ~
    Misaki tranquilo... ~ Usagi soltó una pequeña risa. ~
    ¿Qué...pasa? ~ pregunté. ~
    Te pusiste duro solo por un beso ¡Que lujurioso! ~ ese comentario me sorprendió e hizo que empezara a sonrojarme. ~
    ¡I-idiota! no fue así... ~dije mientras cubría mi cara. Escuché a Usagi reírse un poco,no supe cómo pero cuando menos lo había imaginado su boca se encontraba en mi ... ya...ya saben... no puedo negarlo,se sentía bien...¡Pero que digo!...bueno...tal vez...un poco... creo...
    Usagi ~ gemí...me da curiosidad tocarlo...¿Pero qué he dicho? ¡Imposible! no puedo estar convirtiéndome en un pervertido pero...solo...solo un poco me gustaría... tocarlo ~
    ¿Qué pasa? ~dijo suavemente en mi oído, cosa que me hizo estremecer ~
    Quiero...intentarlo ~contesté en volumen bajo,casi inaudible,pero estoy seguro de que se dio cuenta de lo que dije ~
    -¿Estas seguro?
    ~S-si te lo digo...es por que quiero...
    ~Usagi me levanto suavemente de la cama,me arrodille y empecé a desabrochar su pantalón lentamente...cuando terminé baje su ropa interior...no puedo creerlo,¡Pero que hago!...ni yo lo sé...empecé a lamer un poco,es algo nuevo para mí, nunca lo había hecho, pero lo admito...me gusta...~
    Ah Misaki ~Usagi acarició mi cabeza,me pregunto... ¿Le estará gustando? es tan caliente...esta sensación... es...~
    -Vamos,es suficiente, me correré
    ~¿N-no te gusta?
    -No es eso,quiero hacerlo dentro de ti
    ~¿No le da pena? otra vez me hizo sonrojarme...me levanté, el me acomodó en la cama,empezó a introducir sus dedos dentro de mí,no sin antes quitarse su anillo,para no lastimarme. ~
    aahh Usagi... ~de mi boca solo podían salir gemidos...ahh...se siente bien...~
    Listo ~ mencionó,yo no conteste,me da pena hacerlo,la verdad es que lo necesito dentro.
    Usagi metió “eso” dentro de mí suavemente,con tanta amabilidad. ~
    aahgg mmhhgg ~ es demasiado, realmente me estoy volviendo un pervertido ¿Por qué me gusta?;Empezó a embestirme salvajemente,cómo si no lo hubiera hecho en años. ~
    aahh Usa...más despacio...aahh!! ~ en ese lugar...se sentía muy bien...al parecer Usagi se dio cuenta,ya que aumentó sus embestidas...no resisto. ~
    Misaki,te amo. ~ escuché esa palabras salir de su boca...el se corrió en mi interior... después yo hice lo mismo...esa noche Usagi no me dejó dormir. ~
    ~Fin Flashback~
    ~¿¡Pero que cosas estoy pensando!? waa...será mejor que me arregle,iré a trabajar.
    ~ Me dirijo hacia abajo, veo a Usagi leyendo el periódico mientras toma café ~
    Buenos días ~ saludo ~
    -Buenos días ¿Pasó algo?
    ~¿A qué te refieres?
    -Gritaste
    “Oh no”
    ~ río un poco ~ Debe ser su imaginación maestro,en ningún momento grité,tanto trabajo le esta afectando.
    ~ Me dirijo hacia la cocina para preparar el desayuno,aún tengo dolor,pero debo seguir...no puedo faltar por algo como esto. Al terminar me siento con Usagi a desayunar juntos. ~
    ¿Hoy irás a la editorial? ~me pregunta~
    sí ~ respondo. ~ no te preocupes, dejaré todo listo,puedes calentar la comida en el horno,volveré aproximadamente a las 5.
    ~hace un tiempo empecé a trabajar medio tiempo en Marukawa, a petición de Aikawa, me pareció buena la idea para decidir algo sobre mi futuro, pronto me graduaré, y no estoy seguro que estudiar.
    Me he encontrado en varias ocasiones con mi mangaka favorito, Ijuuin Kyo, es fascinante, me gusta hacer esto. ~
    Bueno,ya me voy Usagi ~ dije cuando ya me había arreglado del todo. ~
    Cuando termines dime,iré por ti ~responde, vaya,siempre de sobre protector. ~
    Estaré bien,volveré luego. ~salgo del lugar. ~
    //Escritora POV //
    -#-#-#-#-#-#-#-#
    -Mientras el castaño fue a su trabajo,el escritor se quedo escribiendo su manuscrito. De repente el timbre sonó-
    Ya voy. - El peliplateado se dirigió hacia la puerta y abrió. - ¿Tú?
    a mi también me da gusto verlo,Usami -respondió una rubia muy alegremente, si,era Hana,la compañera de Misaki. -
    ¿Qué quieres? -preguntó el escritor con un toque de enojo y desconfianza. -
    Venía a traerle un presente de mi parte, estuve algo ocupada estos días, pero eso no quiere decir que no estuve pendiente de su cumpleaños - Dijo Hana,mostrando un regalo -
    No necesito su regalo,por favor,con todo respeto,pierdase - respondió el ojivioleta,cerrando la puerta en la cara de la rubia -
    tengo algo que decir -el escritor se detuvo. -
    °°En otro lado °°
    -Un muchacho castaño había terminado su trabajo,y se dirigía ahora a casa de su pareja -
    “me pregunto si estará bien,espero que no le haya pasado nada o que haya intentado cocinar algo ”
    Ya llegué -Pronunció una vez que entro,lo raro es que no había nadie. - ¿Usagi?
    -Misaki lo buscó por todos lados pero no lo encontró, en la mesa de la sala observó una nota la cual decía que regresaba luego -
    °° Minutos antes °°
    ¿Me acompaña a dar una vuelta? necesito decirle lo más importante, pero no aquí - Hana se levantó del sofá, ya habían tenido tiempo platicando. Usagi hizo lo mismo,y se dirigieron a la puerta -
    ¿Sabe? Misaki me gusta - pronunció la rubia -
    Lo suponía - contestó el escritor -
    No tan rápido, no tengo intención de separarlos ni nada de eso,sólo, quiero que usted y yo nos llevemos bien,he notado que no le agrado,no se preocupe,yo cuidaré a Misaki en la Universidad, me encargaré de él - Hana miró a Usagi,quien no estaba del todo seguro -
    ¿Por qué habrías de hacerlo?-cuestionó el escritor -
    ^Ya se lo dije,me gusta, y además...hay algo que debo decirle...
    ¡Hana! - un muchacho de pelo negro y ojos azules se acerco hacia donde el escritor y la joven estaban - ¿Qué demonios haces? ¡Te he estado esperando donde me has dicho!
    Lo siento Yuki,pero pudiste haber esperado un poco más ¿No? - El joven,de nombre Yukiteru notó al escritor inmediatamente. -
    ¿Quién es? -Preguntó, mirando a Usagi a los ojos. -
    Usami Akihiko -respondió el peliplateado con algo de enfado,primero Hana,una chica que no le agradaba tanto,y luego aparecía un muchacho interrumpiendo la platica ¡Qué molesto! era demasiado,se habían tardado aproximadamente 3 horas hablando en casa y muy apenas 15 minutos fuera,el único pensamiento que tenia el escritor es que Misaki ya debía haber llegado a la casa,y tenía que hacer lo mismo. -
    ¿El famoso escritor? ¡Vaya! He escuchado que también vive con Takahashi,mi compañero - exclamó Yuki -
    Es suficiente Yuki,no empieces - pronunció Hana. -Lo siento Usami,debemos irnos,le hablaré luego.
    Hasta luego. - Hana miró a Usagi como señal, el escritor comprendió, no debía seguir ahí, Hana y Yuki se retiraron y el también lo hizo. -
    *-*-*-*-*
    °° Después °°
    Ya llegué -Usagi entró, encontró a Misaki en la cocina. -
    Bienvenido. -respondió. - ¿A dónde fuiste?
    Tuve un problema con mi novela. - El escritor no dejaba de pensar en que le quería decir Hana,después de la platica le empezó a agradar,no lo suficiente para confiar tanto en ella pero al menos un poco. -
    Ya veo .- Misaki estaba seguro de que esa no era la verdad,pero tenía miedo de preguntar. -
    -Cenaron. Al terminar el escritor le ayudó a Misaki a lavar los platos y vasos,así terminarían más rápido. Y así fue,cuando acabaron se sentaron juntos a ver la televisión un momento antes de arreglarse para dormir. -
    Oye...Usagi. - susurro Misaki con tono infantil -
    -¿Si?
    - ¿Podemos...ir a ver los cerezos juntos?
    -El escritor sonrió -
    Por supuesto,los iremos a ver juntos .- Usagi sello su promesa con un beso .La temperatura comenzó a elevarse en la sala,el beso dulce e inocente pasó a ser uno lujurioso y lleno de deseo. -
    e-espera,no tan rápido .-gimió el menor,pero Usagi no resistiría, empezó a lamer “esa” parte desde la base hasta la punta, Misaki solo se dedicaba a gemir. El escritor no podía más,se quitó su anillo e introdujo sus dedos uno por uno hasta llegar a tres, ambos ya estaban al límite. Cuando Misaki estuvo listo,el ojivioleta lo besó y empezó a bajarse el cierre de su pantalón; metió su miembro lentamente,al principio fue algo suave pero se convirtieron en embestidas fuertes. -
    ~ahhg mmhgg Usa...ammghhh no...Resistiré más...
    - Puedes hacerlo
    -Misaki se corrió entre los dos,el escritor no tardaría en hacerlo también, un segundo después lo hizo. -
    -Misaki,te amo,no importa lo que pase,¿Podrías elegirme?
    -El castaño no sabía a que se refería realmente. -
    Usagi...yo te amo,no te preocupes - contestó antes de caer dormido -
    - Acto VII Fin-

    Nota: ¡Lo siento! :=NOIP: tuve ciertos problemas que me impidieron subir el capítulo la semana pasada :=omgdf:
    Misaki_Chan13-Sama: Perdón :=@.@: pero tuve ciertos problemas, ya hablare de ello en el siguiente capítulo :=DANCING: como disculpa les daré un regalo muy pronto :=uuhuhuhus: (demasiado pronto) :=WORKIN: bueno,este capítulo Si tiene lemon :'D espero que lo hayas disfrutado.Gracias por comentar :=starss:
    Lupe-Neko-Loca-Yaoi-Sama: pues :=ummse: ya lo expliqué, por favor perdoname,y no,no tengo nada en contra de el :=EEEE: gracias por comentar! Espero que te haya gustado este capítulo :=EEEE:
    DannyXLey-Sama: Ya lo dije :=ewriting: gracias :=amors: agradezco que te hayas tomado el tiempo de comentar. Espero que te haya gustado este capítulo :=uuum:
    Shirayuuki-Sama:Gracias :=yeahyie: pues prometo ya no hacerlo :=AKAKAKAKAK: Gracias por comentar,espero que hayas disfrutado este capítulo :=hurrahrr:
    Hana Usami-Sama: Si asadsafas :=uuum: ¡Gracias por esperar! Espero que hayas disfrutado este capítulo :=amors: a mi también me encanta esta pareja :=DANCING:
    Bueno,a tod@s muchas gracias :=BIENODOE: me alegra leer sus comentarios :=DFSDFSD: solo tengo algunas preguntas :=PENSDF:
    ¿Les agrada Hana?
    ¿Creen que planea algo?
    ¿Sienten que Yukiteru les agradará?
    :=singins: eso es todo~ recuerden que las asmo mucho :=uuhuhuhus: ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:


    Edited by Janet Melina Cruz del Angel - 25/3/2015, 01:17
     
    Top
    .
  12. Hana Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaa misaki es un pervertido!!!!! esto es raro
    pero lo raro me encanta !!!! XD
    y que es lo que estara planeando hana >.< quiero leer mas
    estare a la espera de la actualizacion c: bye nos vemos c:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    okisss y la contyyy
    en cerio me gustoo
     
    Top
    .
  14. misaki_chan13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes que el lemmon lo compensa todo -w-
    Un regalo??! siiiii :=duouou: :=duouou: porfavor no tardes!
    me encantan los regalos! ;u;
    Bueno espero conty! me encanto el cap... ahora que se traera
    esa hana?? e.e como que me cae y a la vez no -w-

    Saludos~
     
    Top
    .
  15. Janet Melina Cruz del Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: bueno :=amors: lo prometido es deuda :=DANCING: sobre el final... No saquen conclusiones tan rápido :=ummse: aún no hay pruebas para lo que imaginan.
    :=PENSDF: La verdad es que intentaba publicarla ayer para un regalo :=ewriting: pero no me fue posible.
    Hana Usami: si :=ahjahajhaja: lo sé, es todo un pervertido. A mi igual :=EEEE: pues lo de Hana aún no se asegura :=ideasss: no se confíen tanto de mí (? . Pues aquí estoy :=yeahyie: gracias por comentar :=starss:
    DannyXLey: :=amors: gracias,pues aquí esta tu continuación :=AKAKAKAKAK:
    Misaki_Chan13: :=violins: pues este supuestamente es el regalo :=amors: y pues si,si tiene lemon. A mi también me gustan los regalos :=arribarriba: Pues ya dije ewe tal vez nada y todo(? Gracias por comentar :=BIENODOE:
    Bueno,este capítulo va dedicado a una amiga muy especial :=WIJIS: llamada Andrea.
    :=starss: aquí es cuando todo es serio(?

    Advertencia: este capítulo puede contener spoiler si no has leído o visto la otra obra de Nakamura-Sensei llamada Sekai-Ichi Hatsukoi
    ¡Disfruten! :=singins: ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:
    ~Acto VIII~
    “Bajo el cerezo ’’
    °~°~°~°~°~°~°~^~^~^~^~^~
    -Por fin,las vacaciones habían llegado,un joven castaño se preparaba para salir,ya que había acordado con su casero que ese día,27 de marzo,irían a mirar los cerezos al parque cuando el mayor llegara de la Editorial.
    No pasó mucho tiempo para que el escritor llegara. -
    Ya regresé. -dijo al cruzar la puerta. -
    Bienvenido. -contestó Misaki. -
    ¿Estas listo? -preguntó el mayor. -
    ~Si...
    -Misaki arregló las cosas para el picnic que tendrían.
    Cuando llegaron tendieron la manta y sacaron las bebidas y comida,observando el paisaje comenzaron a comer. -
    Es hermoso -exclamó el menor. -
    No tanto como tu,Misaki. -respondió el peliplateado con una sonrisa. -
    N-no empieces con eso... -El castaño se sonrojo demasiado. -
    -Pasaron un rato admirando las flores después de comer,cuando pasaron unos minutos,decidieron que era tiempo de levantar todo.
    Metieron las cosas en la canasta y empezaron a caminar. -
    Misaki, te amo. -El escritor tomó la mano del menor. -
    ~Idiota...nos verán
    No me importa,mientras sea contigo esta bien -Usagi apretó un poco más la mano de Misaki,para que no intentara quitarla. -
    -El mayor miró a una pareja a lo lejos. -
    Misaki,vamos, me gustaría que conocieras a alguien. -Usagi llevó al menor cerca de otra pareja,el castaño no comprendía que intentaba hacer Usagi. -
    “¿Ahora qué? ”
    Onodera. - Llamó el escritor a un joven ojiverde,quién al escuchar volteó a verlos. -
    ¡Usami! . - El joven,al parecer de apellido “Onodera” se acercó junto con su acompañante. -
    -Cuanto tiempo sin verte
    Lo mismo digo,realmente ha sido demasiado. -Onodera sonrió. -
    ¿Quién es él?. -Preguntó Usagi,refiriéndose a Takano. -
    Ah el es Takano Masamune,es el editor en jefe del departamento “Emerald”. -Takano hizo una reverencia, a la cual Usagi respondió. -
    Mucho gusto. -pronunció Takano. -
    -El gusto es mío.
    ¿Y él?. -Onodera observó a Misaki,quién parecía estar ocultándose para no ser visto. -
    El...-Usagi puso su mano en el hombro del menor. -es mi prometido,se llama Takahashi Misaki.
    “¿¡Pero qué a dicho!?”
    »Es un idiota«
    -Ante ese comentario el menor no pudo evitar sonrojarse,otra vez Usagi había dicho cosas “Innecesarias ”. Onodera y Takano quedaron sorprendidos, el escritor lo había dicho con tanta naturalidad,no es que pensaban que era malo eso,simplemente los tomó por sorpresa. -
    Me alegro por ustedes,felicidades,es un placer conocerte,Takahashi. - Takano le dedicó una reverencia. -
    G-gracias. -Misaki la devolvió. -
    ¿Cuando planean casarse?- preguntó Ritsu. -
    Aún no sabemos exactamente,todavía no lo planeamos muy bien,pero no esperaremos mucho. -contestó el escritor. - Y ¿Cuando planean hacerlo ustedes?
    -lo que el escritor dijo dejo totalmente congelado a Ritsu. -
    °O-Oiga creo que lo malenten-
    Pues dentro de poco eso es claro. -Takano abrazó a Ritsu. -
    ¡Que bien!-exclamó Usagi. -
    -Las parejas pasaron un buen tiempo hablando,después de un tiempo decidieron que era tiempo de irse. -
    Fue un placer conocerlos. -se despidió Misaki. -
    El de nosotros también. -Ritsu respondió. -
    -Usagi y Takano intercambiaron miradas y se despidieron también. -
    -Cada uno se fue por su lado al terminar de despedirse. -
    Oye...Takano...¿Por qué demonios mentiste? ¡No somos nada!- Ritsu susurro. -
    ¿A qué te refieres? Pero si lo somos...Te amo,Ritsu-Ritsu tenía un temor interno,sabía que eso no se quedaría hasta ese simple “Te amo ”,obviamente tenía algo en mente. -
    -Por otro lado,Usagi y Misaki disfrutaban el regreso a casa,una vez dentro de ella el escritor abrazó al menor por la espalda,haciendo a este estremecerse y dejar caer a canasta. -
    ¿¡Pero qué haces!?. - Dijo Misaki antes de ser besado por el peliplata. -
    ¿No es obvio? Necesito abastecerme de Misaki. - Usagi empezó a besar su cuello,cosa que Misaki intentó rechazar,pero no logró. -
    No...hagas eso. -pronunció jadeante el menor. -
    Lo deseas,lo sé .- Usagi se dirigió a sus labios,introdujo lentamente su lengua. - ¿Qué te parece si hoy también me demuestras que me quieres?
    -Misaki recordó, lo que había hecho hace unos días, sabía que se arrepentiría, tal vez ya empezaba a hacerlo. -
    ¡No lo volveré a hacer!. -se sonrojó. -
    Entonces, de cualquier forma yo sí. -Usagi llevó a Misaki directo al sofá, lo recostó y lo comenzó a besar mientras iba quitándole la ropa lentamente; al terminar con sus labios bajó a sus tetillas,a las cuales lamió suavemente y dejó marcas en su pecho.-
    Aahh ...espe...ra...aahh . -Misaki estaba ya excitado. -
    -Cuándo el escritor terminó con su pecho,bajó a sus pantalones,empezó a quitarlos como si su vida dependiera de ello. -
    No tan rápido... Ahh...-jadeó el menor,Usagi bien sabía que sus palabras querían decir lo contrario y no prestó atención a ellas. -
    -Usagi bajó la ropa interior del menor y empezó a lamer su miembro desde la base hasta la punta,de la boca de Misaki solo salían gemidos que a Usagi le encantaba escuchar. -
    Yo...me...ahh...correré...-fue lo único que logro pronunciar el menor,Usagi siguió con su trabajo,Misaki se corrió en su boca.-
    Aún no termina. -Dijo Usagi lamiendo el semen que aún quedaba en su boca. -
    -El escritor introdujo un dedo en el interior del menor,después dos...así siguió hasta lograr los tres,cuando lo hizo comenzó con pequeñas embestidas simuladas para acostumbrarlo,cuando estuvo listo,cambió sus dedos por su miembro. -
    Ahh...-Misaki apretó sus manos. -
    -Usagi no resistía, tenía la necesidad de embestirlo salvajemente, pero si lo hacía lastimaría a su pequeño, así que se contuvo y comenzó lenta y suavemente. -
    M-más rápido...-dijo Misaki cubriendo su boca para no ser escuchado,pero el ojivioleta si lo hizo. Sin pensarlo más aumentó sus embestidas,era como si en verdad lo necesitaran,y así era.-
    Aahh...Usa...Usagi...ahh. -Misaki tenía los ojos llorosos,producto de la excitación. El mayor logró encontrar el lugar que tanto le encantaba a Misaki,siguió dando sólo ahí. -
    Aahh...¡aahh!...Usa...Me...corre...ahh...-Misaki se corrió entre los dos,Usagi seguía, pronto,no tardaría en hacerlo también. Después de un rato lo hizo. -
    Te amo. -Usagi besó la frente del menor y lo abrazó. -
    Yo...igual. -Misaki se quedó dormido abrazándolo, Usagi lo llevó cargando a su habitación. -
    ~Acto VIII Fin~
    ~Extra acto VIII~
    “Junai ”
    °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
    ¿Esto es enserio,maestro? -preguntó Misaki mirando una de las novelas del escritor, sí, nada más y nada menos que Junai Romantica. -¿¡Por qué tienes la costumbre de plasmar todo en una de tus novelas!?
    Oye,recuerda la advertencia. -Usagi apagó uno de sus cigarros,y estaba dispuesto a prender otro, pero el menor se lo arrebató. -
    ¿¡Qué más da la advertencia!? ¡Te denunciaré! - El escritor acorraló al menor. -
    No creo que seas capaz de hacerlo. -Usagi besó al castaño. -
    Dejame en paz... -desvió su mirada. -
    -No lo haré, admite que me amas y tal vez piense en hacerlo...
    No...es otra de tus trampas...no acabará aquí. - Misaki intentó escapar. -
    -¿Tanto deseas que no publique lo que te hago en mis novelas?
    ~¡Por supuesto!
    -¿No te gusta acaso?
    ~Es que...es solo que...
    -Misaki comenzaba a inquietarse,Usagi le dedicaba miradas pervertidas. -
    -¿Qué piensas hacer realmente para impedirlo?
    Yo...-Misaki quería retroceder, pero no lo logró, ya que se topó con la pared. -
    No tienes escapatoria. -sin pensarlo dos veces,Usagi besó a Misaki,después se lo llevó cargando a su habitación para terminar lo que habían empezado . -
    °En otro lugar °
    Takahashi Misaki,pronto será sólo mío, no importa que deba destruir a ese escritor para conseguirlo. -Dijo alguien en la obscuridad de la noche mirando hacia el cielo. -
    ~Extra acto VIII Fin~
     
    Top
    .
83 replies since 10/1/2015, 03:20   4342 views
  Share  
.