Es amor,es el destino (UsagixMisaki) Junjou Romantica

Takahiro se enterá de la relación de Usagi y Misaki ¿Que pasará? ¿Cómo reaccionará?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. **Louksc-Mbtr**
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAA!! Rei tiene que decirle!! Hana tiene que saberlooo!!!
    :=DANCING: :=DANCING: :=EEEE: :=EEEE: :=duouou:

    Kyaaaa me encanto el cap aunque se me hizo un poco cortito. Pero no me importaaaa!! Contyyyy onegai
    Besos y abrazos!! :=NEKKIN: :=deeaaah: :=NEWWWA: :=DANCING:

    Quiero my lemon!! :=duouou:
     
    Top
    .
  2. Janet :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Acto XXI~
    “¿No son lo que parecen? parte 2 ”
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    -Arregla las cosas con ella.
    ♦¿Uh? ¿Se refiere a decírselo?
    -Así es. Hoy.
    ¿¡Eh!? ¡No lo haré! ♦Me levanto. ♦
    Mira,en sí a mi no me interesa mucho,si quieres vivir mintiendo por el resto de tu vida es tu decisión. ♦ se dirige hacia la puerta deteniéndose justo antes de salir,estoy segura que intenta convencerme.♦
    ¡Está bien! ¡Qué molesto! ♦ digo dándole un empujón y sacándolo para después cerrar la puerta rápidamente. ¡Menudo lío en el que me he metido! Pero creo que en parte tiene razón. ♦
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    ~Misaki POV~
    ~Son casi las 2 am... Abrí los ojos lentamente a causa de un ruido proveniente de la entrada. Sí, exactamente era aquél escritor. ~
    ¡Usagi! ~ Digo levantándome repentinamente,me había quedado dormido esperándole. ~ ¿¡Dónde demonios has estado!? ¿¡Acaso no sabes lo preocupado que estaba!? ¡Pudiste haber avisado! ¡No vuelvas a hacer eso!
    ~ Sí... Yo también creo que me he exaltado demasiado. ~
    Lo lamento Misaki, surgió un problema de regreso,estaba con Reika en su casa. ~ ¿Qué acaba de decir? Supongo que es lo más normal del mundo que un hombre se encuentre en la casa de una de las amigas de su pareja hasta la una de la madrugada... ~
    ¿Co-Con Reika? ~Pregunto confundido,¿Qué se supone estaban haciendo los dos? ~
    Ah,espera,no te confundas,no es “eso”. ~Se quita el abrigo dejándolo en el perchero ;se acerca a mí lentamente y me da un pequeño pero tierno beso en la frente. ~ Lo siento,prometo no volver a hacerlo, lamento haberte preocupado.
    E-está bien... Tampoco es cómo sí importará demasiado. ~Me he sonrojado... Él sólo sonríe y me revuelve el cabello suavemente. ~ ¿Y... Qué hacían exactamente? A-aunque no es cómo si yo... E-estuviera ...
    Jaja,¿Recuerdas qué veías a Hana muy preocupada? Bueno,me las arreglé para arreglar ciertas confusiones... O algo así. Es una larga historia,te la diré cuándo amanezca porque... ~ ¿Por qué...? Espera ¿¡Qué hace!? Ha empezado a besar mi cuello... No puedo negar que se siente bien pero... ~
    U-Usagi ... No... Hagas eso... ~ Reclamo cómo puedo. ~
    ¿Por qué no? Te gusta... ~ Comienza a subir mi playera e intento detenerle. ~
    ~¡M-más tarde!
    - ¿Más tarde?
    ~ E-es que estoy algo cansado... Po-podemos terminar luego,son las 2 de la madrugada...
    ~Él suspira,sé que no tiene otra alternativa más que dejarme descansar. Por ahora,me he salvado. ~
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    Al amanecer.
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    -Escritora POV-
    - La alarma sonó en una pequeña pero elegante habitación, la castaña que ahí dormía dio vueltas en la cama antes de darse por vencida y detener al molesto despertador que había interrumpido su sueño. Ella en sí no tenía la culpa de que hacía apenas 5 horas un ojivioleta haya llegado a su casa dispuesto a buscarle una explicación a todo lo que había pasado en sus últimos... ¿10? ¿11 años?
    Se levantó de aquella cama un poco adormilada todavía, sacó su ropa del armario, fue a darse una ducha y al final se “arregló” para ir al trabajo.
    Mientras se encontraba en el Taxi recibió un mensaje de aquella persona. -
    ------------------------
    Usami Akihiko
    -----En Línea -----
    -¿Estás lista para lo de hoy?
    ♦ Un poco nerviosa pero supongo que está bien.
    - Tampoco vas a llegar y decirle de la nada “Hana,soy tú hermana,la misma que peleó contigo hace años y ahora he venido a arreglar las cosas contigo. ”
    ♦ Jajaja, muy buen chiste Sensei,¿Qué hace despierto tan temprano? Misaki siempre dice que tarda en levantarse.
    - Bueno,se hace lo que puede.
    Respecto a lo otro,la verdad es que tenía que arreglar un asunto pendiente y además mi editora Me ha exigido que acabe el manuscrito.
    ♦ Ya me lo imagino...
    Bueno,lo del manuscrito,sé que de todas formas no lo hará por ahora.
    - ¿Qué comes que adivinas?
    ♦ Jajaja Oiga,debo irme, ir en taxi y escribiendo me marea.
    - Está bien,nos vemos. Envía saludos de mi parte a tu jefe... ¡Sabes que le caigo de maravilla!
    ♦Jajaja sin comentarios. Lo haré.
    -------Visto------
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    - El tiempo se escapó. El sol se encontraba a punto de ocultarse. Una joven de cabellos color ámbar y ojos café rojizo corría hacía un pequeño parque, había actuado tan precipitadamente ante una llamada de su mejor amiga la cuál le dijo que la vería bajo el kiosco, pensando que era algo malo fue rápidamente. -
    Lamento la tardanza. - Dijo con su respiración agitada. -
    Y yo lamento que te haya llamado de repente. ¿Estás bien? - Reika le dio unas pequeñas palmadas en su espalda para tranquilizarle un poco. -
    Si,lo estoy. -sonrió dulcemente. - ¿Qué era eso tan importante que me tenías que decir?
    Ah,eso... -suspiró. - Oye, sé que puede ser demasiado raro para ti pero...
    ...- Le miró confundida. -
    Quería que...vieras esto. - le mostró una fotografía,no una cualquiera,una en la que se encontraban dos niñas,una de 9 años y la otra de 13. Cabellos castaños,una con ojos café rojizo claro y la otra de unos brillantes café oscuro. Se encontraban sonriendo junto con otra persona,una señora de casi 30 años, atrás se podía observar una casa estilo japonesa, un gato durmiendo en el techo y tres perros jugando entre ellos,un árbol de cerezo y unos juguetes tirados por todo el patio. -
    Mamá... - Se le escaparon unas lágrimas, tomó la fotografía con mucho cuidado y la siguió mirando por un buen rato. -
    ♦Lo sé...
    Oh... Rei... -La abrazó de repente,intentaba no llorar pero no lo consiguió. Reika correspondió a su abrazo y cerró los ojos. -
    Así que lo sabías... -Se separaron. -
    Más bien lo sospechaba. - Limpió las lágrimas que seguían brotando y sonrió. -
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    -Un mes después-
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    -Había pasado tanto tiempo y con ello tantas cosas. El cumpleaños de Misaki,el 18 de agosto. El escritor y su pareja se habían ido a México junto con Hana y Reika,quienes se habían “colado ” sin que el castaño lo notara. El regreso a clases,una cena muy importante con la familia Usami, un ascenso en el trabajo de Reika y por último la mudanza de Rui.
    Los planes para la boda apenas habían comenzado,la rubia insistía e insistía para que el escritor le dejara planear todo,pero siempre recibía como respuesta un “No” . Finalmente la dejaron elegir ciertas cosas a consejo de Rui,ya que su hermana no se rendiría hasta que se le dejase participar.
    Sólo faltaba una cosa para Usagi,y esa era deshacerse por completo de aquél chico que le había intentado robar a Misaki tiempo atrás, Furukawa Yukiteru. La razón, aún desconocida. -
    ~Acto XXI FIN~

    :=NEWWWA: *le tiran piedras* TuT sí, si,ya sé que los he tenido muy abandonados. Ya les explicaré,les prometo. Mientras tanto aquí está la Conti uwu en el siguiente si hay lemon,sólo quería aclarar algo y ya. Espero que me puedan perdonar de verdad :=@.@:
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:
    PD:**Louksc-Mbtrlc**
    Gracias por no haber abandonado mi Fic uwu siento todo lo que ha pasado,te prometo lemon (está vez si cumpliré) en el siguiente, sólo dame tiempo para arreglar unos asuntos.
    Pd2: ¿Les gustó el final de Junjo? Sin duda era cómo me lo esperaba,aunque cortaran ciertas partes del manga,cómo siempre xD
    Pd3: ¿El eclipse lunar? ¡Es hermoso! Estoy escribiendo éstas PDs mientras lo veo XD. ¡Los asmo!

    Edited by Janet :3 - 28/9/2015, 04:43
     
    Top
    .
  3. **Louksc-Mbtr**
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa!!! Señales de vidaahh!!

    Este capitulo pasaron muchas cosas como lo dijiste:
    SPOILER (click to view)
    -Había pasado tanto tiempo y con ello tantas cosas. El cumpleaños de Misaki,el 18 de agosto. El escritor y su pareja se habían ido a México junto con Hana y Reika,quienes se habían “colado ” sin que el castaño lo notara. El regreso a clases,una cena muy importante con la familia Usami, un ascenso en el trabajo de Reika y por último la mudanza de Rui.
    Los planes para la boda apenas habían comenzado,la rubia insistía e insistía para que el escritor le dejara planear todo,pero siempre recibía como respuesta un “No” . Finalmente la dejaron elegir ciertas cosas a consejo de Rui,ya que su hermana no se rendiría hasta que se le dejase participar.


    Waa!! Quien será ese tal Furukawa?!?!?!

    Sisisisi!!! Me gusto el finaaalll!!! Lo que me dio risa fue que misaki pidiera que fuera alto y usagi pidió que misaki lo fuera XDD haha

    Sii!! Vi el eclipse lunar..... Fue Edmozo •-• *-*

    Necesito contyyy!!
    Saludos!! :=deeaaah:

    Espero y arregles esos asuntitos :')
     
    Top
    .
  4. Janet :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Acto XXII~
    “ Una invitación.”
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    ×El lugar estaba borroso,apenas se notaba la silueta de la persona con la que hablaba. Poco a poco la imagen se aclaró ‘‘ ¿Yuki? ” preguntó,él sonrió. ×
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    ¡Hana! -La despertó una joven castaña un poco enojada. - Es muy tarde,si no te apresuras llegarás tarde a la Universidad. Aunque pensándolo bien... Si te quedas ayudarás aquí.
    ¡Ya voy! “Señorita”. -Se levantó rápidamente, no deseaba ayudar,tenía demasiada pereza cómo para hacer algo que no fuera dormir,ver parodias y animes en el móvil o comer. Aún así quería ir a la Universidad,tenía un presentimiento,eso le bastó. Se baño y arregló lo más rápido que pudo, su conductor la esperaba afuera.
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    En otro lado.
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    ¡Me voy! -Misaki se acomodó los tenis y salió por la puerta luego de que su pareja le diera un repentino beso en los labios mientras pronunciaba las palabras “Que te vaya bien. Cuidate. ” -
    S-si, vuelvo luego. -dijo apenado por el contacto que habían tenido,no fue mucho pero la mirada de el escritor lo ponía nervioso.-
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    - Las clases transcurrieron sin problema alguno,hasta que, en la clase del profesor Kamijo,dos alumnos fueron llamados a la oficina de orientación. Una vez que desaparecieron del salón de clase los tres, todos comenzaron a preguntarse entre sí lo que había sucedido. -
    Oh,con que ese revoltoso y la tabla tienen problemas... Que bien -Hana miraba a la ventana,no le importaba realmente pero era inevitable enterarse,escuchaba toda la información del pequeño grupo que se formaba atrás de ella,no hacía falta preguntar. -
    ~¡Hana-San!
    ^Pero Misaki, ¡Son odiosos!
    ~Eso lo sé.
    ^¿Entonces?
    ~No deberías sentirte feliz por el sufrimiento de los demás...
    ^ E-ellos se lo merecen... Me molestaban...
    -Misaki vio sorprendido a su compañera,no se acordaba de eso,le sonrió después y susurró. -
    ~A pesar de todo te defendiste... Eres fuerte,Hana-San.
    -La rubia volteó hacía otro lado sonrojada. -
    H-hay que terminar el trabajo que el profesor dejó. - Rió nerviosamente. -
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    ¿Quieres qué te lleve a tu casa,Furukawa? - preguntó el escritor dentro de su auto. -
    ^Ah,no,gracias. Jeff vendrá por mí, hoy es el cumpleaños de mi papá e iremos a su casa.
    -Ya veo... Felicidades.
    Gracias. - Hana sonrió, se despidió con una reverencia y se fue caminando,una cuadra adelante un automóvil la recogió.
    Cuándo Hana había desaparecido el escritor encendió su auto y se fue con Misaki. -
    ~ Usagi-San.
    -¿Qué ocurre?
    ~ ¡Adivina!
    No lo sé y no lo puedo imaginar... Dime. - Volteó a verlo, sin dejar de prestar atención al volante, tenía una encantadora sonrisa lo que causó nerviosismo en el castaño; sin embargo ésta vez no volteó su mirada a otra parte,se quedó mirándole. -
    Bu-bueno. -contestó con un muy notable sonrojo. - En la Universidad... N-no tenemos clases hasta el miércoles. Así que... Estaba pensando en que ...
    -Usagi lo miró confundido, ¿Sería acaso lo que imaginaba?, Pero era... Imposible. -
    Estaba... Pensando en que nosotros... Podíamos tener una... C-cita. -Se encontraba completamente rojo. La última palabra la dijo en un volumen muy bajo, pero Usagi fue capaz de escuchar,no estaba tan lejos de él, de hecho,se le había acercado. -
    ¿Estás invitándome? -Preguntó algo sorprendido. -
    ~¡Por supuesto! Yo... Pienso que no debería solo recibir... S-si no quieres-
    -¿No querer? ¡Imposible! ¿Qué le hacía pensar eso. -
    Iremos. -lo interrumpió. -Jamás dije que no.
    -Llegaron a casa. Pasaron horas; Todo iba bien,una llamada quebró el silencio que había. Misaki contestó . -
    *¿Sí? Habla a la Residencia Usami.*
    **¿Takahashi-San?**
    * ¿Onodera-San?*
    **¡Que alegría! Por un momento creí que me había equivocado, ¡Takano-San me hizo dudar! **
    * ¿Usagi-San te dio el número?*
    **Sí. Hace unos días lo volví a ver,así que dijo que si quería podía llamarle. Por cierto, ¿Dónde está? **
    * Ah,él está trabajando en su escritorio,¿Necesitas algo? ¿Quieres que le hable? *
    ** Así está bien. Además también te involucra. **
    *¿Eh? *
    **Bueno,estuve hablando de esto con Takano-San. Nos gustaría que nos acompañaran la próxima semana a tomar algo o a platicar... ¿Crees que puedan? **
    *No lo sé realmente, lo Consultaré con Usagi-San. *
    **Entiendo. Sea cual sea la respuesta llama para avisarme por favor. **
    *Lo haré*
    **Hasta luego Misaki.**
    *¡Sí! Hasta luego. *
    -La llamada finalizó. -
    ~Acto XXI FIN~

    :=NEWWWA: *le tiran piedras* :=enfermo: En verdad lo siento tanto,solo quiero que sepan que pase lo que pase terminaré éste Fic (que por cierto... Estamos a pocos capítulos de acabar. Pero no les doy más Spoiler(? ):=ummse: Me ha llegado estos días la inspiración, subiré capítulos especiales en el día de muertos. :=EEEE: así que tendrán 3 días y 3 capítulos especiales.
    **Louksc-Mbtrlc**: ¡Gracias por comentar! :=SHOROO: Me alegras el día.
    Furukawa Yukiteru y Rui ya han salido en capítulos anteriores jaja son los gemelos (por sí no recuerdas) :=EEEE: aunque yo tampoco les presto atención XD casi se me olvidaba su existencia
    Jaja ese “Unagi”.
    Nos vemos en la próxima actualización ;3 ahora si podré estar más activa,mis exámenes se han acabado y han dado algunos días libres.
    ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:

    Pd: ¿Han notado algo raro? Si es así digan ewe<-----(sabe que ha puesto pistas y quiere saber si lo notan(? )
    Pd2: ¿Les gustaría una fiesta de disfraces,recuerden que allá sí se celebra Halloween XD (¿Quién no sabe eso? Jajaja)


    Edited by Janet :3 - 2/11/2015, 05:43
     
    Top
    .
  5. **Louksc-Mbtr**
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!!! Me gusto DEMASIADO el cap!!! Necesito conty o moriree!! Ocaino .-.

    La vdd no he notado nada raro XDD lo sientoo!! Ahora ando medio drogada(?)

    SIISISISISI!! Quiero una fiesta de disfraces!! Y que Usagi se vista de policía y misaki de maid (?

    KHÊ??? Ya se va a acabar?!?!?!?!?!?! NOO!!

    NECESITO MAS CAPS!!

    Saludos :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Janet :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Acto XXIII~
    “ Entregar o recibir. ”
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    ~Misaki POV~
    ~Hace una semana Onodera y Takano-San nos habían invitado a salir con ellos, Usagi-San aceptó. Estamos entrando a un cine,se supone que íbamos a ver una película de romance pero al parecer después de que Takano-San y Usagi platicaron se decidieron por una de terror... No me molesta pero no soy muy fan de ése género... Y-y no es por miedo quiero aclarar. ~
    Takahashi- San, ¿Sabes de qué va la película? ~Me pregunta Onodera-San casi susurrándome. ~
    ~No lo sé realmente, pero creo haber visto su tráiler.
    ~Nos sentamos,no muy enfrente pero tampoco atrás.
    La película comenzó con una presentación algo extraña,con letras rojas y risas macabras. ~
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    ^Hana POV^
    ¡Idiota! ¡No gastes el dinero que ganaste de esa forma! ^Reika me gritó,después me lanzó un pequeño cojín el cual logré esquivar. ^
    ¡Pero quiero hacer la fiesta! ^ la miré con ojos tristes,ella suspiró; mirándome a los ojos me dijo. ^
    Está bien,pero si necesitas dinero después no me pidas a mí. ^se volteó enojada y salió por la puerta. Y es que sinceramente yo también creí que era muy repentino pero de repente la idea de una fiesta de Halloween me parecía muy entretenida, y es que nunca había celebrado esto de esta manera,con mi otra familia habíamos pasado tiempo en Estados Unidos pero no salía a pedir dulces ni me vestía, con ésta familia de ahora hemos ido más a celebrar Día De Muertos en México. Siempre he querido saber como se sentiría... ^
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    -Usami POV-
    -La película ya tiene rato de haber comenzado, y no es lo que me interesa. Misaki ha abrazado mi brazo repentinamente y después se ha excusado diciendo que se equivocó jajaja no quiere admitir que le está dando miedo. Minutos atrás Takano me recomendó está película para que nuestras parejas reaccionaran... Está dando un buen resultado. -
    U-Usagi-San... -Dice tímidamente. -
    ¿Sí? -Le pregunto y le revuelvo un poco el cabello. Él no responde y se acerca a mí, recarga su cabeza y cierra los ojos. ¡Se le ve tan provocativo! Si estuviéramos solos no dudaría ni un segundo en tomarlo... Pero debo resistir,al menos hasta que regresemos a casa. -
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    ♦Reika POV♦
    ♦ ¡Esa Hana! ¡Siempre haciendo las cosas a su manera! Aún así no me gustaría arruinarle esto, se ve tan emocionada. Le ayudaré. Pero esta el la última vez que cumplo otro de sus caprichos... ♦
    ¡Reika-San! ♦ Volteo a mirar la dulce voz que me habla. Es Rui. Me ha sonreído en cuanto le he reconocido. ♦ ¿Has escuchado?
    Hola Rui, ¿Sobre qué? ♦ Me explica... Intento asimilar la información pero... ¿Yukiteru? ¿Ha vuelto? ♦
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    [ Hiroki POV]
    [ Nowaki y yo hemos salido a pasear,estos días no habíamos tenido mucho tiempo,siempre pasaba lo mismo: Me despertaba,me alistaba lo más rápido que podía y me iba casi corriendo,ni siquiera me daba tiempo de despedirme de él. Cuando llegaba la comida estaba para calentarse,él trabajaba un turno extra. Nos veíamos muy apenas en ciertas ocasiones; al fin tuve tiempo para pedirle salir,él como siempre ha aceptado saltando de alegría.
    Las calles están adornadas con los colores naranja,negro y morado. Hay calabazas y adornos por casi todas las casas y lugares,incluso el parque está lleno. Veo niños escogiendo sus disfraces para salir a pedir dulces más tarde. ]
    Hiro-San, ¡Compremos dulces! [Dice alegremente. ]
    Pero ¿No estamos grandes para eso? [ Él niega con la cabeza. ]
    ∞Eso no es problema,además puede que vayan a pedir dulces los niños.
    [Tiene razón, pero en años anteriores no daba,todos salían corriendo... Creo que no debí gritarles... Pero a veces son molestos. ]
    ¡Maestro Kamijo! [Volteo y noto la figura de una muchacha. ¿Es Shimizu? ] Que bueno verle. Justo estaba pensando en usted, tome.
    [Me entrega una pequeña invitación que parece recién hecha. ]
    ¿Qué es? [Se adelanta Nowaki a preguntar. ]
    Una invitación, Hana ha insistido en hacer una fiesta de disfraces,tanto que ya ha preparado casi todo tan rápido... Será solo con invitación... Ustedes están invitados. [Dice acomodando otras cuantas. ]
    Sin duda esa pequeña se parece a Akihiko... Cuando quiere algo debe tenerlo. [Susurro. ]
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    °Miyagi POV°
    °Shinobu-Chin... ¿Esto es comestible?
    Por supuesto. Come. ° Contesta llenando el plato de quién sabe qué cosa de repollo. Afortunadamente alguien interrumpe llamando a la puerta. °
    ¿Miyagi-Sensei?°Preguntó amablemente la señorita. °
    °Si,soy yo.
    Le han enviado esto. °me entrega una invitación de color dorado brillante y con adornos de calabazas y murciélagos.
    Fiesta... ¿Uh?°
    ~Acto XXII FIN~

    :=NEWWWA: lo prometido es deuda,mañana tendrán el capítulo más temprano porque la fecha ya se está pasando jajaja ésta vez si tengo la culpa,es que se me ha dado la gana(? de hacer un Cosplay de Puppet de Five Nights At Freddy's :=ummse: y bueno,aquí ando aún vestida. :=DANCING: aún no decido qué disfraces llevarán todos pero pueden haber sugerencias.
    **Louksc-Mbtrlc** ¡Muchas gracias por leer! :=starss: me das más ánimos de seguir. Espero que éste capítulo haya sido de tu agrado.
    Sobre lo de que ya se va a acabar éste Fic no es definitivo,por que no llevo una idea muy clara del final,pero espero sorprender.
    Hasta luego ;3 ¡Besos y abrazos de oso panda! :=PAMDAXX:

    Pd: ¿Quieren que Yuki aparezca de nuevo?
     
    Top
    .
  7. **Louksc-Mbtr**
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa!!! Estuvo tan adsadsa :=duouou: :=NEKKIN:

    QUOTE
    U-Usagi-San... -Dice tímidamente. -
    ¿Sí? -Le pregunto y le revuelvo un poco el cabello. Él no responde y se acerca a mí, recarga su cabeza y cierra los ojos. ¡Se le ve tan provocativo! Si estuviéramos solos no dudaría ni un segundo en tomarlo... Pero debo resistir,al menos hasta que regresemos a casa.

    HAHAHA ese Akihiko y sus perversiones e.e

    Fiesta?! e.e esto se va a poner muy bueno 7u7

    Sisisisi que Yuki aparezca de nuevo 3.3

    Contyyyy onegaiii
    SALUDOS! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Janet :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Acto XXIV~
    “¿Decisión? ”
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    -Escritora POV-
    -La música estaba a todo volumen, los estudiantes al parecer de distintas escuelas y grados iban y venían con trajes extremadamente muy bien hechos. Había de todo tipo: Brujas,Zombies,Villanos,Asesinos y ese tipo de cosas.
    Una castaña caminaba como podía entre tanta gente,llegando hasta el punto de empujar “ligeramente” a sus compañeros, porque no podía decirles amigos,ni siquiera los conocía, se preguntaba como Hana podía conocer a tantos. -
    ¡Rei! - Le gritó desde lejos la rubia. - ¡Por acá!
    -Al distinguirle por su traje que parecía ser de una clase de Vampiro - Gato de entre todas las personas se dirigió hacía ella. Y es que realmente era difícil saber donde estaba cada quien. -
    Hana,vamos a un lugar más silencioso. - Dijo fuertemente Reika. -
    ^¡Pero-
    Vamos. -Le jaló del brazo y la llevó afuera a un pequeño patio muy hermoso adornado con flores de distintos tipos,muy parecido al jardín que Hana poseía en su casa,solo que,a diferencia de éste, aquel era mucho más grande y tenía además una fuente. -
    ¿Qué ocurre? -preguntó la rubia a tan repentina acción de su hermana. -
    Te ha llegado esto,es de Yukiteru. -Dijo sin más entregando un pequeño sobre. La sonrisa de Hana se borró. Esas palabras la tenían preocupada; tomó con cuidado la carta,como si al tacto fuera a romperse,pero no lo hacía por eso,sino más bien por miedo a saber que diría. -
    Ah,ya veo. Gracias. -Contestó un poco cortante y sin más se fue a encerrar a una de las tantas habitaciones ignorando a las demás personas,para Reika que la llevaba conociendo desde hace tanto no le parecía extraño,ella sin duda era la única persona en todo el universo que había conocido todas y cada una de las facetas y reacciones de Hana al parecer, el verla triste, deprimida,enojada,celosa,indiferente y agresiva era normal,sólo ha ella le dejaría conocerla así. Pero Reika sabía que no la conocía tan bien como creía, Hana le había estado ocultando ciertas cosas.
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    -Usagi POV-
    -Misaki ha dicho que no quiere ir a la fiesta que su compañera ha organizado, si no logro que vaya esa niña le... Tsk. Pero no sé como podría convencerle. Yo también lo considero demasiado absurdo,aunque me gustaría ver a Misaki disfrazado... Con su- ¡Espera! ¡Akihiko reacciona! ¡No puedes perderte en tus fantasías otra vez! Debo idear una forma de lograr llevarlo... Pero ¿Cómo? -
    ¡Usagi-San! ¡Te estoy hablando! - Escucho su dulce voz interrumpiendo mis pensamientos, tiene a Suzuki-San a su lado mientras sostiene dos listones en sus manos,es tan lindo. -
    ¿Qué pasa,amor? -La última palabra hace que se sonroje,sin duda nunca me cansaré de verlo así. -
    ¡I-idiota! ¡No digas cosas innecesarias! - trata de esconder su rostro con sus manos,pero me acerco y las separo mirándole directamente a sus hermosos ojos verdes. -
    -¿Qué sucede?
    S-solo quería saber qué listón debería de ponerle a Suzuki-San... - dice con un tono muy tierno, parece un niño pequeño. -
    Este. - Selecciono el que tiene en su mano derecha. Se aparta lentamente y coloca en el cuello de Suzuki-San un listón con detalles anaranjados,negros y morados, con unas sombras de lo que parecen ser murciélagos y árboles sin hojas. Luego de colocárselo se levanta del suelo y se dispone a salir del escritorio, sin embargo antes de que logre lo que tenía planeado,lo tomo de su brazo y lo volteo repentinamente pero intentando no hacerle daño. Me mira sorprendido. -
    ¿Q-Qué estás haciendo? - Pregunta. Al parecer iba a protestar porque vio que me acercaba cada vez más,pero antes de que pudiera decirme algo más besé sus labios. Probé cada centímetro de su boca,desde hace semanas que no lo toco,ni siquiera podía besarlo bien, todo por culpa de su Universidad, su trabajo en Marukawa y esas malditas reuniones a las que al final yo terminaba asistiendo por los chantajes de Isaka. Por fin estábamos solos,al menos por un tiempo. Deslice mi mano izquierda por debajo de su camisa. Dejé de besarlo en su boca y enseguida le di un beso pequeño en su frente. Él sabe que no podré contenerme más... -
    U-Usagi-San... El teléfono... Está sonando... -Me dice agitado por el beso que duro mucho tiempo,intenta recuperar el aire. No lo había notado,y tenía razón, el teléfono estaba sonando desde quién sabe cuándo. -
    No importa. - Contesto y busco seguir acariciándole. -
    ¿Y... Y si es Hana-San o Aikawa-San? ... Ve. - Dice mirando hacia otro lado. No me interesa quién sea. Pero ahora que lo recuerdo... ¿No tengo un tipo de trato con esas dos?, ¿Misaki sabe al respecto? Aunque es imposible, se supone que sería una sorpresa, llevo planteándolo desde hace meses. No me deja otra opción, me separo de él frunciendo el ceño, ¿Qué ya nadie puede hacer el amor tranquilamente?... -
    Bajo las escaleras aún molesto y contesto el teléfono. -
    ¿Qué quieres? -Pregunto enojado,creo que sé de quien se trata. -
    Oh,lo siento Usami-Sensei, ¿Estaba ocupado?... - Se disculpa. Lo sabía, esa niña otra vez. Se puede notar que lo hace a propósito. -
    -¿Tú qué crees?
    ^En verdad siento interrumpirlos... ¿No vendrán?
    Misaki no quiere ir. Así que no. - Digo, voy a colgar pero Misaki me mira enojado y toma el teléfono de mis manos. -
    ~Misaki POV~
    ~Bajé para saber quien hablaba. Por la reacción de Usagi puedo darme cuenta de que es Hana-San. Están hablando de la fiesta. Se dispone a colgar pero se lo impido llegando a tiempo,le dirijo una mirada algo molesta por su actitud y le arrebato el teléfono. Él da un suspiro que parece significar “Ya. Hagan lo que quieran. ” y sube las escaleras. ~
    Lo siento Hana-San, pero no quiero ir. ~ Le digo amablemente. ~
    ¡Misaki! ~ Dice en un tono triste. ~ Se supone que la idea surgió principalmente de ti.
    ¿Eh? ¿Mi idea? ~ No lo recuerdo... Ah... ¿Será de aquella ocasión en la que comenté que me parecía un poco entretenido?... Pero... ¡Fue desde que éramos pequeños! ¡Se supone que ella tiene una mala memoria! ~ Así que eso...
    ~Espera... ¿Lo dije o lo pensé? ~
    ¡Sí recuerdas! Te espero acá, no te preocupes por los disfraces,conseguí unos... Entra por una de las puertas de atrás. ~Contesta rápidamente y cuelga. ~
    ~Así que lo dije...
    -¿Iremos?
    Tal vez... Sí ¿Por qué no?... ~ Digo finalmente, además ella lo hizo para mí ¿Cierto?... ~
    -Te pondrás...
    ¡No quiero! ~ Lo interrumpo. ~ Hana-San se parece mucho a ti Usagi.
    ¿En qué? ~Me mira confundido. ~
    ~Los dos tienen dinero,los reconocen muchas personas y hacen todo como quieren aún si los demás dicen que no.
    ¿Y es bueno o malo? ~ Me sonríe. ~
    En parte bueno... Creo... Pero deberían de no hacer todo a su manera... ~ Susurro. Será mejor que me vaya a arreglar,ya es tarde. ~
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    -Escritora POV-
    - Reika estaba afuera aún,pero más lejos. Miraba las estrellas, estaba sola,el ruido no llegaba hasta esa parte. Podía pensar en paz, hacía tiempo que no estaba completamente sola. Hana normalmente se encontraba a su lado haciendo tantas cosas que ya no sabía si le causaban risa, enojo o confusión. Sus cabellos castaños se movieron con la brisa... Se sentía bien, solo tranquilidad. Una lágrima se logró escapar.
    Tarareó una melodía que le gustaba mucho, esa que le permitía seguir,la que eliminaba los malos pensamientos de su mente. Cerró los ojos... -
    No es mi intención ser molesta. - Pronuncio de la nada la rubia. - Te he hecho llorar ¿Verdad?
    - Reika abrió los ojos y volteó rápidamente hacia atrás. Estaba Hana,mirando ligeramente hacia abajo. Ella no contestó, se levantó, limpió su rostro y procedió a avanzar pasando de largo a la rubia. -
    A veces no deberías estar cerca ¿Sabes? Es molesto... -Dijo antes de entrar nuevamente. -
    Lo siento... Pero seguiré aquí, aunque no me necesites...~Apenas termino la frase no pudo evitar llorar. ~
    ~Acto XXIV FIN~

    ~Acto XXV~
    “ Confianza. ”
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    - En menos de media hora el escritor y Misaki ya se encontraban en una de las habitaciones, había puertas escondidas por detrás de el lugar,solo se debía ser muy observador. Usagi le mandó un mensaje a Hana diciendo que ya estaban dentro. La rubia preguntó por qué puerta habían entrado,Usagi le contestó y ella ubicó la habitación. Subió las escaleras procurando que nadie la viera y la llevaran a escuchar las historias de terror que inventaban sus compañeros. Abrió la puerta y saludó. -
    Lamento tardar. Estaba... Acomodando los platillos en la mesa. -Mintió. -
    Ya veo. -El ojivioleta la miró a los ojos, Hana se dio cuenta de que no le había creído. - No estaremos aquí tanto tiempo. Haz lo que tengas que hacer.
    ^ah...¡Sí!
    -Sacó de un armario demasiada ropa, algunos eran de Cosplay. Les mostró ciertos disfraces a la pareja, Usagi no se decidió por uno, no quería,solo estaba ahí por una promesa con la amiga de su novio. -
    ¡Lo tengo! - Gritó después de pensar un buen tiempo. - ¡Sé cuales serán perfectos!
    - Guardó todos los que se encontraban tirados por todo el cuarto a excepción de dos... -
    ¡Este! - Extendió el primero, era un traje que parecía normal,de hecho era de aquellos que utilizaban los condes pero se veía un poco desarreglado y extraño dando un toque algo tétrico a la vez. - ¡Misaki,toma!
    -Lo lanzó a manos del castaño. -
    ~¿¡Qué!? ¡No!
    Vamos, utiliza el traje. El de Usami-Sensei será este. - Ahora extendió el segundo, uno también elegante... Era negro con una capa de igual color pero rojiza en el interior, llevaba botones de un color dorado. Enseguida le lanzó lo demás, los pantalones y unos... -
    ¿Colmillos? - Preguntó molesto. -¿Vampiro? ¿En serio?
    Todos estos los guardé especialmente para ustedes. Sé agradecido. - Sonrió y salió antes de que el escritor contestara. -
    -Esa maldita...
    ~ ¿A... Algo así?
    -El ojivioleta volteó a ver a su pareja. Quedó sorprendido. Misaki... Se había puesto su traje, se veía sumamente lindo. Le quedaba a la perfección... ¿Cómo sabría Hana las medidas exactas? -
    ~Deberías de vestirte tu también...
    ¿No eras el que estaba en contra? - sonrió dulcemente. -
    Si pero... Ella lo está haciendo por mí. Sería grosero que yo le dijera algo. - Bajó la mirada. -
    Si Misaki quiere, entonces está bien. -Acarició su cabello y le dio un suave beso en la frente. -
    B-bien,yo estaré allá abajo,te espero. - Se apartó y salió. -
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    -Eran casi las 10 de la noche, durante todo ese tiempo Misaki y el escritor solo se habían encontrado con Nowaki,Hiroki,Miyagi y Shinobu, y habían estado charlando. Shinobu era el único de los cuatro que llevaba un disfraz, y por primera vez algo que no,no tenía que ver con repollos o calabazas. -
    Misaki... ¿Puedes venir unos momentos. - Le dijo Hana cuando Usagi se distrajo. - Es que necesito hablar...
    Si... ¡E-Espera!- Lo jaló del brazo sin que los demás se dieran cuenta y lo llevó al segundo piso. - ¿Q-Qué ocurre?
    ^ Él quiere disculparse.
    ¿Eh? - Hana dejó a Misaki en una habitación vacía, salió y cerró la puerta. - ¡Hana-San!
    Takahashi... Tanto tiempo. - Misaki quedó congelado al escuchar esa voz,No podía ser... Volteó lentamente. -
    Y-Yukiteru-San... -Retrocedió. -
    Descuida. No te haré nada. - Sonrió. - Ha pasado un buen tiempo ¿No lo crees?
    ~Ah... Sí
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    ¿Y Misaki? - El escritor volteó a ver a la joven. Ella simplemente respondió con un “No lo sé. ”
    Usagi se levantó del lugar y pidió unos momentos a sus amigos. Llevó a Hana unos metros de ahí. - Dime dónde está.
    ^Ya le dije que-
    -No mientas. O me llevas con él o no responderé a lo que sea capaz de hacer.
    ^¿Es acaso una amenaza?
    -No,es una advertencia.
    ^ Tsk, está bien. Solamente mire y no haga ruido.
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    ¿Qué dices? - Preguntó el ojiazul. - Misaki, me alagaría tanto el que aceptaras.
    ~Yukiteru-San... Yo... No puedo hacer eso.
    ¿Es por Usami? - Se acercó. -
    ~¿Eh? ¡Ah! Bueno, no es como si... Es que... Es un tanto complicado... ¡Yo-! ... S-sí... Es por él...
    •Ya veo...
    ~Lo siento...
    • Takahashi, ¿Tú lo amas?
    -Misaki se paralizó. La respuesta era obvia, pero... Decirlo no era tan fácil como pensarlo. Inhaló. -
    Por supuesto... - Dijo. Sus mejillas estaban rojas. Casi nunca había dicho eso, además no era necesario ¿Verdad?, el escritor sabía ya de sus sentimientos así que por eso no tenía por qué decirlo todo el tiempo. -
    •Al parecer no puedo hacer nada ya... Siento molestarte tanto.
    ~ Yukiteru-San... E-estoy seguro de que llegará pronto la persona que tanto busca.
    • Gracias Takahashi. Eres muy amable a pesar de todo.
    ¡Yuki! ¡Hermano mío,aquí estás! Ahora, baja a disfrutar la fiesta. - Entró de repente Hana, y detrás de ella el escritor. Rió nerviosamente y fue empujando a su hermano fuera de ahí. “Dejalos solos. ” Susurró. -
    ¿Estabas viendo? - Misaki bajó la mirada. -
    -Desde el comienzo al parecer...
    ~Lo siento...
    - Quiero saber algo.
    ~¿Uh? ¿Qué?
    - Si dijiste la verdad.
    ~¿A qué te refieres?
    - “Amo a Usagi-San ”
    ¡Y-Yo no dije eso! - Se sonrojó más de lo que ya estaba. Unos brazos lo rodearon dulcemente. -
    Yo si te amo,Misaki. - Usagi junto sus labios poco a poco y le dio un beso que duró hasta que les hubo faltado el aire. - Hace tanto que no te toco... ¿Y si cerramos la puerta y faltamos a la película de terror de tu amiga?
    I-idiota. Lo hi-hicimos hace una semana... - El castaño escondió su apenado rostro en el pecho de su pareja, Usagi intensificó el abrazo. -
    Es demasiado tiempo. - Y enseguida susurró. - Necesito a Misaki abajo de mi en este mismo instante.
    ¡U-Usagi! - El escritor cerró la puerta con seguro y empujó al castaño a una de las paredes de la habitación, no podía resistir más. Paseo sus manos por el rostro de su pareja y fue bajando, acariciando su cuerpo como si no lo hubiera hecho nunca. Unió sus labios otra vez. Su lengua comenzó a actuar, saboreando toda su boca. Con su mano izquierda fue bajando más, mientras la derecha se quedaba quitando esos botones de la camisa. En poco tiempo Misaki solo se encontraba en ropa interior, besó su frente,después una de sus mejillas, bajó hasta su cuello, siguió y siguió bajando. Lamió uno de sus pezones provocando que un gemido se escapara de la boca de Misaki. Aunque no lo dijera,él también lo deseaba, el escritor se había dado cuenta de ello,normalmente Misaki le diría que “no” e intentaría empujarle; sin embargo esta vez no había puesto resistencia alguna,se dejaba llevar por las caricias que le proporcionaba. La mano izquierda que anteriormente seguía acariciando más abajo llegó a su miembro, lo acarició Por encima de la tela de el bóxer. Misaki gemía cada vez más.
    Usagi bajó la última prenda ante la mirada avergonzada de el menor, dejó de lamer sus pezones y ahora dirigió su boca al “otro” lugar. Comenzó primero con la punta y fue bajando, después de unos segundos fue cada vez más rápido. -
    U-Usagi-San nhg... Ba- ahh... Basta... Me... Aahh.... Vengo - Pronunció de una manera agitada. El escritor no prestó atención, y en lugar de detenerse aumento aún más la velocidad. Unos segundos después Misaki se corrió en su boca acompañado de un sonoro gemido, se dejó caer al piso suavemente. Usagi tragó aquel líquido sin desperdiciar ni una gota. -
    Misaki... Ven. - Lo agarró de la mano y lo levantó, le dio un beso más y lo cargó, acomodándolo de tal manera que el castaño quedara contra la pared y se recargara en ella apoyándose de él. No había tiempo para prepararle, pero intentaría no lastimarlo. Acomodó su miembro en la entrada del menor y fue introduciéndolo cuidando de no hacerlo tan fuerte hasta que se acostumbrara. -
    ~Ahh...
    -Respira... Pronto pasará el dolor.
    - Usagi tenía razón. Pronto ese dolor se convirtió en placer. Al notarlo, Usagi fue adentrándose más en el interior de Misaki al mismo tiempo que le daba pequeños besos en su cuerpo, boca, y le susurraba algunas cosas al oído. Aumentó un poco más la velocidad, Misaki se aferró a la espalda del escritor. Cinco estocadas más bastaron para que los dos se vinieran. -
    Te amo,Misaki. - lo separó lentamente para no lastimarlo y le brindó un besó más. -
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    ¿Dónde están? - Preguntaba Hiroki mirando hacia los alrededores. -
    Ni siquiera está Hana. - Shinobu agarró un dulce y lo echó a su boca. -
    Lo siento, hay un poco de desorden. - Apareció por fin la rubia con Yukiteru a su lado. - Hay alguien a quien quiero presentarles.
    Es tu hermano, ¿No es así? - Sonrió Nowaki. -
    Sí,es mi hermano. Ellos son el profesor Kamijo, el profesor Miyagi, el doctor Kusama y Shinobu-Chan. - Dijo señalando a uno por uno. -
    Mucho gusto,yo soy Furukawa Yukiteru. - Hizo una reverencia que duró pocos segundos. -
    Igualmente. -Contestaron los otros cuatro respondiendo también con una reverencia,todos a excepción de Shinobu. -
    ¡Hana! ¡Aquí estás! - Se acercaron cinco chicas, pero solo tres parecían conocerla. “Ann”, otra que no llevaba ninguna clase de disfraz, si no más bien tenía una blusa negra de manga corta, unos jeans del mismo color, un collar muy hermoso con la figura de una luna llena y unos tenis; su cabello era lacio y le llegaba hasta los hombros, tenía teñido todo el flequillo y las puntas de un color rojo intenso,solo traía colmillos falsos. “Haruhi” ,su cabello se encontraba amarrado en una coleta,sus ojos grisáceos poseían un brillo especial y tenía un traje de lo que parecía ser una bruja. Y por ultimo “Adalyn” , su cabello ondulado estaba teñido de un hermoso color morado con toques azules en las puntas, llevaba unas lentillas de distinto color, una azul y la otra amarilla, tenía un traje un poco raro,no se definía bien de quién o qué estaba vestida, era una especie de combinación con unas orejas de gato parecidas a las de Hana. -
    ¡Finalmente te encontramos! -Dijo Adalyn tomando a Hana de los hombros con demasiada confianza. -
    Te estuvimos buscando. Hay demasiada gente, ¿A dónde fuiste? -Ann se atravesó entre Adalyn y Hana, haciendo que se soltasen. -
    Perdón, Rei me llamó, después llegaron unos amigos y... Ahora estoy aquí. -explicó Hana. -
    - Las tres se quedaron un poco más. Hablaron con todos los que estaban allí y se retiraron. Unos minutos después poco a poco se fue vaciando el lugar.
    Todo duró hasta las 3 de la madrugada. Una vez “vacío” el lugar Hana se recostó en uno de los sillones y se dispuso a dormir, no llegaría a la cama.
    Reika regresó de una de las habitaciones de arriba, se encontró con Hana dormida a punto de caerse del sillón, la tomó en brazos y la llevó a la cama. -
    ~Acto XXV FIN~

    :=NEWWWA: ¡Cuanto tiempo! *le tiran piedras* en verdad siento estar publicando hasta ahora, ya casi es navidad... Pero la verdad es que pasaron muchas cosas... Se murieron algunos familiares, los maestros llenaron de tarea nuestras vidas (de tantos números y letras combinadas que vi creo que estoy mareada :=@.@: ) y por último me enfermé,sí, me enfermé otra vez jaja :=ummse: si no me alivio pronto tal vez tengan que operarme.
    Bueno, decidí publicar los dos capítulos juntos porque no sé si dentro de unas horas vaya a estar con internet... Así que no me arriesgo y los junté. El miércoles** les daré lo del siguiente día y a partir del veinticuatro de diciembre en adelante habrá algo... No les diré qué,pero algo pasará e.é
    Estoy calculando y al parecer a este FanFiction le quedan aproximadamente menos de 9 capítulos más... A no ser(?
    Si tienen alguna duda o hubo algún error que notaron pueden decirme... Revisé todo pero no me acuerdo tanto, además tuve un distanciamiento con mi mejor amiga (la que lo leía y me decía todo.)
    Muchas gracias por seguir esta historia,aunque no comentan tengo por ahí a personas conocidas que leen esto .w.
    Agradecimiento especial para **Louksc-Mbtrlc** ❤💙 en verdad,gracias por comentar. Gracias a ti ahora publico esto :=starss:
    ¡Besos y abrazos de oso panda!🐼

    Pd: No quería poner esto pero... Me gustaría que recuerden a Ann y a Adalyn,digamos que serán algo... “especiales” por aquí ewe... A Haruhi no xD jajaja no es importante.(?

    Edited by Janet :3 - 23/12/2015, 05:55
     
    Top
    .
  9. Janet :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Acto XXVI~
    “Despedida. ”
    πΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠπΠ
    -El sol se colaba por las anaranjadas cortinas del lugar, el trinar de los pájaros fue lo único que se escuchó cuando amaneció. -
    ¡Oye! ¿¡Qué haces!? ¡Shimizu Reika,deja-! - La ojicafé no pudo terminar de decirlo, su hermana la tomó de las piernas y la hizo caer de la cama. -
    ♦Es hora de levantarse.
    ¿¡Por qué lo has hecho!? ¡Ya te había dicho que me levantaría yo! - Se sentó en el piso de madera. -
    Tardarás horas. Además, debes ir a ver a tu hermano al aeropuerto dentro de dos horas. - Le extendió la mano para que se levantase. -
    ^Ah... Sí. Sobre eso... No pienso ir.
    ♦ Es tu hermano.
    No importa. - Salió. -
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Bien. Nos vamos. - Dijo Usagi mientras bajaba de las escaleras con Misaki siguiéndole .-
    ¡Vaya! Parece que tuvieron diversión por su cuenta,pero señor escritor... ¿Hasta cuándo lo hicieron? - Rió la rubia, Usagi no pudo contestar, Misaki le había tapado la boca con su mano. -
    ~N-no pasó nada.
    ¡Misaki~! ¡No sabes mentir! - Hana lo jaló y lo abrazó, Usagi se encargó de separarlos. -
    Es suficiente, nos vemos después. - El escritor tomó a Misaki de la mano y se dirigió a la puerta. -
    ¡Hasta luego! - Sonrió Hana. -
    ♦Consigue a quien limpie esto y también salgamos.
    Vendrán, no te preocupes. Podemos irnos ya. - Contestó guardando su móvil, que quién sabe desde cuándo había sacado. -
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    -Yukiteru miraba su reloj, apuntaba exactamente las once. Observó una vez más aquella puerta. Suspiró,pensaba que ella no iría ya. Hasta que una voz lo sacó de sus profundos pensamientos. -
    ¿En verdad Creíste qué te dejaría llorando aquí, en el aeropuerto? - Alzó su mirada y se encontró con aquellos ojos café rojizo, con aquella sonrisa tan grande y aquél cabello rubio con partes en celeste. -
    Como si fuera a llorar por alguien tan insignificante. - Le devolvió la sonrisa. - Viniste, ahora veo que sí me amas.
    ^No en realidad, Reika insistió e insistió, después me regañó y me pegó en la cabeza. Nadie puede llevarle la contraria o no obedecerle...
    •Ya veo, Así que ese es el tipo de familia que te gusta...
    Tonto... ¡Ven aquí. - Se le abalanzó y le dio un fuerte abrazo, casi apunto de llorar Yukiteru correspondió. - Hace tanto que no te abrazaba... Ya hasta creía que hacerlo sería doloroso.
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    -Ritsu salió de la Editorial cansado, habían estado despiertos toda la noche por el nuevo capítulo de un manga. Ni siquiera notó cuando Takano le seguía. Lo único que le importaba en ese momento era llegar a su casa a dormir.
    Cerca de él se estacionó un deportivo rojo, de el se bajó el escritor. -
    -¿Quieren qué los lleve?
    No, muchas gracias. No queremos molestarlos. - Respondió Ritsu. -
    -Para nada,no es ninguna molestia. Adelante.
    - Takano y Ritsu agradecieron y se sentaron en la parte de atrás. -
    ~Buenos días, Takano-San,Onodera-San.
    Buenos días,Takahashi. - Sonrió Takano. -
    Buenos días- Ritsu volteó a verlos. - ¿Qué tal les ha ido?
    ~Muy bien en realidad, ¿Puedes creer que Usagi-San ha estado cumpliendo con los plazos de entrega?, hasta los ha terminado días antes.
    ¡No te creo! - Rió. - En verdad parece un milagro.
    Milagro sería que confesaras lo que sientes por mí. - Takano miró hacia la ventana. -
    °¡Takano-San!
    -La repentina reacción del castaño provocó la risa de los otros tres. -
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    - Subió al avión, volteó a ver a Hana que lo observaba desde abajo, pudo notar que otras dos personas acababan de llegar. ¿Reika?... Pero ¿Quién era la otra persona?; esta se bajo la capucha y miró hacia arriba sonriendo, agitó su mano despidiéndose de él.
    Yukiteru sonrió. Reika y su hermano Rui también habían ido a despedirse, eso le hizo feliz. No le dijo a Misaki la noche anterior, pero cuando llegara a su destino le llamaría.
    El avión comenzó a despegar, una vez en el aire cerró sus ojos y durmió. -
    ~Acto XXVI FIN~
     
    Top
    .
83 replies since 10/1/2015, 03:20   4342 views
  Share  
.