dispuesto a reconquistarte, claro ayudado...

shindou deja a kirino solo y embarazado...pasan 18 años y vuelve a parecer kirino ¿que pasara?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    bueno este es mi primer fic espero y les guste y no sean duras (o) conmigo
    bueno sin mas aquí esta
    Capitulo 1
    Era un día soleado, en una cama de un cuarto estaba una pareja, uno de pelo rosado y el otro de pelo-grisáceo, abrazados cansados y a la ves descansados fue cuando se levanto el chico de pelos rosados llamado kirino (todos sabemos quien es pero de todos modos lo pongo ), se le quedo mirando a su compañero, en eso el otro se levanto (el otro es shindou por supuesto).

    shindou: buenos días kirino!
    kirino: bu-buenos días shindou-un poco nervioso y a la vez sonrosado
    shindou: que te pasa te siento nervioso
    kirino: es que te quería decir algo o mejor dicho te quiero decir algo
    shindou: que cosa, kirino me estas asustando te siento nervioso que tienes
    kirino: es que estoy...-esta vez llorando
    shindou: es que que?kirino que tienes porque lloras
    kirino es que estoy em-embarazada
    shindou: ....-quedo en shock
    kirino: lo siento no te lo quería decir pero es que tenia miedo y...

    no termino debido a que shindou se paro se vistió y salio de la habitación dejando a un kirino roto en llanto y decepcionado, sin embargo shindou va recorriendo las calles de inazuma twon pensando que el no esta lito para ser papa a los 14 años de edad y no sabe como cuidar a un hijo y mucho menos esta trabajando en todo esto no sabia que significara ser padre.

    Pasaron 2 días y shindou fue a buscar a kirino a su casa a pedirle matrimonio al llegar toco la puerta pero no le abrieron a si que toco mas duro y gritaba a kirino que le abriera, en eso sale un vecino ya bastante grande de edad y aparte enojado..

    ¿?:deja de tocar a si
    shindou lo siento señor, pero no sabe si kirino esta en su casa
    ¿?: no esta y no creo que lo vuelva
    shindou: no puede ser- dijo en un susurro- y no sabe a donde o porque?
    ¿?: creo que fue por un miserable llamado shino o shinco no se algo así y no se a donde se fue por cierto como te llamas?
    shindou: Shindou Takuto señor
    ¿?: ha tu maldito -le da un bastonazo en la cabeza- y si se lo que paso entre tu y kirino no se lo merece, sera mejor que no lo busques no lo encontraras se fue muy lejos de aquí
    shindou: que kirino se fue...no puede ser que hice no importa tengo que buscarlo por cielo, mar y tierra.

    Primero kirino fue a ver a su madre quien le contó todo mas no le quiso decir el nombre del padre del hijo que esperaba y como su madre era una apasionada al yaoi enseguida acepto ayudar a Ranmaru pero primero se lo tenia que decir al padre quien no le iba a preguntar si lo podían ayudar se lo iba a informar y como el padre le tenia miedo a la mama no le quedo mas de otra que decir que si, pero kirino le dijo a su madre que quería seguir estudiando para darle mejor vida a su hijo, ella le dijo que si, pero que se quería mudar a estados unidos su madre acepto y agarro el vuelo del día siguiente.
    --------&-------&-------&------&-------&------
    Han pasado 17 años desde que kirino se fue nació su hijo quien fue llamado Kazuki, tenia el pelo como el de shindou nadamas que mas largo nunca se lo quiso cortar, ojos azules como los de kirino, piel pálida, personalidad como la de Shindou un poco pero mas de kirino;
    pero para la "suerte" de shindou sus padre lo casaron o sea matrimonio arreglado un año después, se caso con akane (si esa perra*, maldit*, hija de &%# coff coff sigamos) y tuvieron una hija pero obvio fue en una borrachera, lo emborracho akane con demasiado sake pero varias veces confundía a akane con kirino y eso molesto akane y fue ahí donde quedo embarazada osea que su hija tiene 15 años y se llama Yumiko tenia la apariencia de akane pero su personalidad era de shindou osea amable con las personas,valiente, cariñosa, empatica.

    bueno este es el fin del primer capitulo obviamente porque es el primero es corto pero el segundo sera mas largo.. espero y les alla gusta y perdón por las faltas de ortografía
    bueno nos vemos el próximo viernes
     
    Top
    .
  2. kaory_®anmaru >.<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: me puse a leer tu fic y me gusto ya quiero leer la conty :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
    por cierto no te preocupes por la falta de ortografia iras mejorando :=WIJIS:

    BYE :=EEEE:
     
    Top
    .
  3. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holisss
    Me gusto mucho me pregunto que pasara después...
    Espero conty

    Marta ne
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    aaahhhhh no me dejes asi ...por favor te quedo hermoso sigue sigue que me muero si no lo sigues..conty conty Conty!!.

    Matte-ne.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: regrese, perdón que no haya subido pero estaba muy ocupada con la escuela tareas ya saben
    bueno sin rodeos el segundo cap

    Rui kagene and Skyler: si siento no subir pero es que no se me ocurra nada ya sabes falta de cerebro :shifty:
    hana_1234: bueno ya lo sabrás y aquí esta la conty :=uuum:
    kaory_®anmaru >.<: si jejejej gracias tienes razón iré mejorando aquí esta la conty :D

    capitulo 2 1/2 "el reencuentro"


    Kirino tuvo que regresar a Inazuma twon porque sus padres querían conocer a su nieto;para suerte de kirino el había comprado su propia casa con esfuerzo, era de dos pisos, un jardín grande, con cinco cuartos, una piscina, portones con seguridad(y valla seguridad), una azotea con una mini piscina, una garaje, tres baños con jacuzzi, etc. lo que quisieras tener como en un cuento de hadas.

    *NOTA: lo tenia porque trabajaba para el gobierno y su hijo Kazuki era un reconocido jugador profesional y aparte modelaba para revistas muy reconocidas y famosas era la envidia de algunos chicos y amado por chicas y muy pocos chicos.

    Ya habían llegado a su casa después de visitar a sus padres, pero kirino se acordó que se le había olvidado su bolso (no es de mano es una mini maleta donde guardaban perfumes, cepillos, cosas personales al salir del auto, para desgracia de el (mía no)iba pasando Shindou Takuto con una joven que se parecía a akane, al verlos se le callo el bolso, somo se escucho el ruido alzaron la vista, shindou se asombro de verlo pero cuando le iba a hablar kazuki salio en busca de su madre y la abrasa (era su costumbre ,para cuando quería algo)

    Kazuki: y tu que quieres se te perdió algo o que?-con mirada de no tener muchos amigos
    Shindou: así que ranmaru ahora sales con jóvenes menores que tu...
    Kirino: mira shindou en primera no tengo que darte explicaciones a ti o a nadie... y eso te implica a ti kazuki.. es 2º el es MI HIJO!-agarro valor de quien sabe donde pero ya estaba cansado y quería dormir aparte(un kirino con sueño da mucho miedo)
    Shindou: .....- se quedo en shock y como no verlo bien pero era verdad el no lo veía muy bien porque empezaba a oscurecer y cuando este se paro su torce firme era igualito a el nadamas por los ojos que eran iguales a los de kirino
    Kazuki: mama vayamos a la casa...
    Yumiko: uuuuuuauu! que guapo me das tu autógrafo por favor siiiiiii?!!
    kazuki: si claro como te llamas?
    yumiko: me llamo yumiko
    Shindou: yumiko apoco lo conoces y porque le pides un autógrafo
    yumiko: papa apoco no lo conoces el jugador de fútbol mas bueno en todo estados unidos, ademas es modelo en todas las revistas que compro, ya ves por estar todo el día en el trabajo
    Kazuki: si bueno pero mija no le digas a nadie que me conoces y que me has viste que vine de vaca y no las quiero arruinar si?
    yumiko: de vaca?
    Kazuki: si de vacaciones -guiñándole un ojo haciendo un un muy leve sonrojo
    Kirino: vayámonos! rompe corazones idiota!!
    Kazuki: mama no me digas así ..
    Shindou: kirino aun no...
    Kazuki: mira viejo mi madre no quiere hablar contigo y no se que relación tiene o tenían, pero algo si te digo-lo mira con cara de asesino en serie- no te vuelvas a acercar a mi madre porque no me contendré si te preguntas porque? veo a los ojos de mi madre veo que esta sufriendo ahorita mismo y se que es por tu culpa así que..
    en eso llega tsurugi si señoras y señores llega un tsurugi nada mas y nada menos con su hijo Ryouma y kirino da gracias a dios que allá aparecido.
    Kazuki: hola tsurugi-decía un alegre kazuki sorprendido al ver el cambio de humor- hola Ryouma-dice picara mente
    Ryouma: hola kirino, hola kazuki- dice molesto
    Tsurugi: hola a todos- decía alegre lo cual espanto a todos menos a su hijo
    Kirino: tsurugi que tienes tienes cara de baboso
    Ryouma: señor kirino hoy puedo dormir con usted en su casa s-o-l-o!
    Kirino: si... porque?
    Ryouma: es que presiento hoy no voy a dormir por unos gemidos como la ultima ves-decía con un escalofrió
    Tsurugi: shindou porque estas aquí?-pregunta enojado

    bueno hasta aquí el segundo y primera parte es por falta de inspiracion pero muy pronto les traere un nuevo cap. :=WORKIN: :=WORKIN:
    gracias a todos y eso no me dejan tarea :=¬¬: :=¬¬: :=BUABUA:
    matta-nee :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaa perdon por no contestar ayer en la noche es que ya tenia sueño...
    bueno pero porque se tuvo que casar con esa :=angrys: :=angrys: :=angrys:
    pobre kirino
    y shindou porque es un idiota al preguntar eso :=¬¬:
    SPOILER (click to view)
    Kazuki: y tu que quieres se te perdió algo o que?-con mirada de no tener muchos amigos
    Shindou: así que ranmaru ahora sales con jóvenes menores que tu...
    Kirino: mira shindou en primera no tengo que darte explicaciones a ti o a nadie... y eso te implica a ti kazuki.. es 2º el es MI HIJO!-agarro valor de quien sabe donde pero ya estaba cansado y quería dormir aparte(un kirino con sueño da mucho miedo)
    Shindou: .....- se quedo en shock y como no verlo bien pero era verdad el no lo veía muy bien porque empezaba a oscurecer y cuando este se paro su torce firme era igualito a el nadamas por los ojos que eran iguales a los de kirino

    yo me pongo como kirino y tambien cuando tengo hambre :=ummse:
    bueno es pero con ansias conty
    matta ne...
     
    Top
    .
  7. kaory_®anmaru >.<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas :=WIJIS: :=WIJIS: me gusto la conty...
    a comentar el cap.. :=KITTIYN:

    SPOILER (click to view)
    Ryouma: señor kirino hoy puedo dormir con usted en su casa s-o-l-o!
    Kirino: si... porque?
    Ryouma: es que presiento hoy no voy a dormir por unos gemidos como la ultima ves-decía con un escalofrió


    Entiendo mucho a Ryouma nunca duermo por eso :=SHOROO: :=SHOROO:
    bueno espero la conty
    sayo :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    El baka de shindou ya me cae mal...
    Pobre kirino..quiero que sea feliz!!

    Quiero la conty conty conty conty plz.
    matta~ne
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holas

    siento decirles que hoy iba a sunir el cap pero mi pinch* mouse le pinche mal y se cerre la pagina y todo se borro :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=angrys:
    y todo lo borro lo siento a lo mejor mañana lo suba
    bueno gracias por su comprencion y matta-nee
    :=NOIP: :=NOIP: :=deeaaah: :=¬¬: :=¬¬:
     
    Top
    .
  10. Marta García Galván
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty
    Ya por favor
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hana_1234: see no te preocupes pero lo sierto es que nadie puede contradecir a los padre y mas si son como los de shindou seee jeeje gracias por comentar :=WIJIS:
    kaory_®anmaru >.<: jeje no te puedo decirlo mismo de mi pero que bueno que te haya gustado...gracias por comentar :=MUSEEN:
    Skyler and Mei: si quien no quiere eso pero ya veraz que sera feliz... demasiado feliz muajaja :=MUAHAHA: gracias por comentar :=starss:
    Marta García Galván: jeje si aqui esta la conty gracias por comentar :=NEKKIN: :=NEKKIN:

    letra asi: es mi pensamiento hee

    --------------- Capitulo 2 2/2----------------
    Nada que te interese kyousuke-dice el peligris con tono cerio-y eso debería preguntártelo a ti ya sabias el estaba aquí verdad?
    Como tú me dijiste pero con tono más educado-*porque si no Tenma me regañar*piensa el peli café- no tengo por qué decírtelo… además para tu información nosotros … bueno más bien Tenma encontró a Kirino en E.U hace 15 años haaa no se por qué te lo digo si el que debería decírtelo es él y no yo
    Hay papa no sabes cerrar la boca verdad?-dice con tono sarcástico Ryouma- en fin eso como dijiste se lo TENDRIA!!! Que haber dicho el señor Kirino
    Si bueno….-dice Kirino cuando lo interrumpe
    Como que en E.U pero por qué no me lo dijeron si sabían que yo los andaba buscando todos estos años-dice Shindou histérico y con reproche
    Porque él no quiso que te dijéramos…Kirino mejor habla tu con el y nosotros –dice Tsurugi señalando a Kazuki y a Ryouma-vamos chicos adentro
    Si eso será lo mejor…pero kyousuke no te comas todo lo que tenemos en el refrigerador como la ultima vez-dice Kirino con tono molesto
    Okey mama yo lo detengo!!!...pero eso sí, si te hace algo ese bestia solamente me llamas…-dice primero con tono gracioso y diciendo lo ultimo con tono molesto
    Ja como si te fuera a llamar…-dice Kirino con una sonrisa-bueno vayan
    Haiiii!!!-dijeron los tres con alegría

    Cuando se fueron se quedo nada más con Shindou y con Yumiko y se acordó que como sabia ella lo de él y su hijo se podría decir que se lo dijo con una mirada…

    - Así eso es que se me hacia rara que mi papa se casara con mi mama saliendo como es ella claro jeje-dice con una risita nerviosa recordando como era su madre (ven hasta ella se da cuenta de cómo es Akane jjeje cof..Cof.. Seguimos
    -Bueno… eso no me lo esperaba pero por qué mejor no pasas a la casa para que pueda hablar con tu padre si?-dice dedicándole una sonrisa a la joven
    -Si okey nada mas…no nada-dice mirando a su papa- ya ves Shindou lo que pasa cuando no cuidas bien a tus hijos y no buscarlos por todas parte del mundo y eso si es que lo(la) amaras
    -Jejej-dice Kirino riendo nerviosamente de cómo le habla Yumiko a Shindou puesto que a el no le gustaban que le hablaran a él así pero vio que no le dijo nada
    -Bueno… Kazuki!!! Ven para acá y no traigas el bate que no paso nada!!!!...jeje es que si no le digo antes no lo podre contener después mejor prevenir que lamentar*aunque no quisiera que se detuviera... pero por no dar mas problemas*-dijo Kirino riendo y lo ultimo pensando

    Después de 15 segundo llega Kazuki sonriendo

    -Si? Mama que pasa y perdón por demorar es que no encontraba el bate y después te escuche y vine para acá- decía un poco decaído con lo del bate-en fin que pasa mami?
    -Si bueno… llevate a Yumiko a la casa y no le hagas nada…
    -No se preocupe Kirino-san no me pueden hacer nada los hombres y n mi padre por que los mato verdad? Papa… osino… les hago calzón chino Jejej-dice con risa malvada *que hasta a mi me dio miedo jeje aunque se parece a mi… ne no es cierto o sí?*
    -Qué bien que hagas eso Yumiko a si te defenderás de los hombre después bienes a la casa SOLA para poder practicar o pasarnos consejos…-en eso viene un hombre vestido todo de negro y con un arma en las manos a garrando a Kirino del cuello

    -No se muevan nadie o la mato…-dice el tipo xx
    -Hay no será mejor que sueltes a mi mama si no el que va a morir vas a hacer tu..-dice un totalmente horrorizado Kazuki
    -Como puedes decir eso Kazuki en estos momentos hay que ayudar a tu mama…-dice un enojado Shindou regañando a Kazuki y siendo interrumpido por el mismo
    -Ja tu no me regañes que no eres nadie y segunda yo que tu miraba el espectáculo Jejej-dice Kazuki sacando dos silla, comiendo unas palomitas y viendo como se sentaba Yumiko
    -jejej hombre desnaturalizado hijo de put* en primera no me gusta que me agarren en segunda que confianzita al agarrarme así no?-dice Kirino enojado con una cara de sicópata y con una aura oscura que da hasta miedito

    En eso Kirino lo golpea en las partes bajas, le da un puñetazo en la cara y le da una señal a Kazuki que le pasara el bate y le empezó a pegar en todo el cuerpo y esta Kazuki y Yumiko gritando *eso mama dale mas* *eso Kirino-san no se deje demuestre quien manda aquí*en fin ellos le echan porras y Shindou se quedo con cara de baboso (aunque no lo esta) en eso llega kyousuke y Ryouma a ver ya que se escuchaban muchos gritos y al ver esa escena se quedaron fríos pero luego reaccionaron y fueron a apartar a Kirino del hombre

    Noooo!!!…esperen si no quieren ver al mismísimo demonio o Satanás como le quieran decir-dice Kazuki tremendamente horrorizado al ver la acción de esos dos
    Porque-dicen al unisonó Ryouma, Tsurugi y Shindou
    Porque si no a ustedes también les tocara una paliza y no se los recomiendo…y si preguntan porque? Si ya me paso? Si ya me paso y fue una experiencia demasiado aterradora y todo por querer detenerla y es que cuando mama esta mas enojada que nunca… es como si todavía tuviera las hormonas pos-parto y por entrenar tanto y mandar a todos sus maestros al hospital jeje y así es como se desquita y siempre llega un pendejo al quererle hacer algo y eso es el resultado de esa desquitada- dice riendo y señalándose como esta un hombre todo morado de los golpes y amarrado y Kirino todo exhausto y sonriendo
    Ya termine ahora VAYAN A DENTRO!!! Si?- dice primero gritándoles enojado y preguntando lo ultimo sonriendo (dios mío que bipolar) y nadamas se vieron cuatro cuerpos de humo formados por la velocidad y un grito de Yumiko hacia su papa:

    QUE DIOS TE PROTEJA Y ME DEJAS DICHO QUE CORONA QUIERESSSS!!!!TE QUIEROOOO!!!-llorando al estilo anime
    Ahora si podemos platicar


    bueno hasta aqui el segundo cap próximamente el tercer y eso si no tengo tareas haaa y no me acordaba que ya biene la semana de examenes y a estudiar se ha dicho :=¬¬: :=¬¬: jeje *aja si como no como si estudiaras* :=ummse: jejeje gracias por comentar

    matta-nee :=deeaaah: :=deeaaah:
    bueno hasta luego
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    wwwoow con kirino yo no tme meto...nunca!!

    Que le pasara a shindou ..ya me lo imagino...

    plz la conty conty contyyy
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    Holisss vengo con capitulo nuevo espero y les guste y comenten :=MAULS:
    Sky Tsurugi: jejeje si bueno yo tampoco me meteria y tienes razón si Shindou quiere hacer enojar a kirirno bueno gracias por comentar :D

    Capitulo 3 1/2

    Bueno…. Si quiero preguntarte que por que te fuiste te fui a buscar y ya no estabas, porque todavía no me cabe en la cabeza el porqué pero quiero que seamos una familia como lo tuvimos que a ver sido 18 años atrás…-dice Shindou con tono triste
    Jajajajaja… mira Shindou el nosotros ya no existe-dice el peli-rosa con tono serio sorprendiendo al mayor-y sabes porque o eso es lo que tú te preguntas porque yo ya lo tengo bien visto y es que lo vieras pensado antes de dejarme sola y si dices que me buscaste pero ya ves me encontrarte no verdad? Pos para que veis tu que no te necesite a ti o a nadie y gracias también a mi madre que estudie y mira ahora tengo todo lo que quise ósea pasado y ese pasado eres tu jejejeje pero ya ves el destino que querrá al volvernos hecho vernos de nuevo y de esta manera y a estas alturas de la vida cuando tú tienes una hermosa hija que claro se parece a ti y no a tu esposa y yo tengo a mi preciado hijo que aunque para mi desgracia se parece más a ti y un poco a mí como dice el dicho… lo que no quieres lo tienes en tu casa no? Joder-dice eso el peli-rosa lo cual en parte tenía razón pero más bien no sabía lo demás parte que tenía que hizo Shindou o más bien lo obligaron hacer
    Bueno si tienes toda la razón del mundo y aunque no sepas todo lo que he vivido por tu ausencia créeme que estoy mil veces arrepentido y quería en ese momento morirme y mas porque me obligaron a casarme con Akane y sabes nunca fui y soy feliz con ella solo tú y tu serás el amor de mi vida y si n o tengo no sé que estoy haciendo aquí vivo…-dice el peli-gris con todo el valor y vergüenza al decir todas esas palabras que para mí son cursis y para otras son hermosas cuando fue interrumpido por el menor.
    Mira Shindou pero si me vas hablar de tus sentimientos para ya que yo ya te dije como me sentía y si me vas a hablar de mi hijo con mucho gusto hablo por que aunque no quiera tu eres su padre y por lo cual debes como le fue uno de estos días y mejor no para poder hablar mejor vamos uno de estos días vamos a tomar un café porque no te puedo invitar a pasar-dice Kirino dedicándole un sonrisa
    Okey en eso estoy de acuerno contigo pero cuando? Digo porque si regresaste fue por trabajo y yo tengo que trabajar –dice Shindou pensando
    Si bueno yo ando de vacaciones después de un año de trabajo y estoy organizándole una fiesta de cumpleaños a Kazuki ya que cumple 19 y vendrán todos sus amigos…ha y también que venga Yumiko yo la invito y es pasado mañana-dice dándole una invitación-y que la traiga ya que cuenta como un pase y que no la pierda y puede traer a dos amigas mas si? Okey…KAZUKIII!!!
    Si mama que pasa que le hago dime y lo hago ahorita mismo-dice sacando un bate de beisbol de su bolsa de pantalón (a quien le cabe uno?)
    No nada*aunque quisiera que le des una jejeje*-dice y lo ultimo lo dice pensando-ya trae a Yumiko y espero que no le hayas echo nada
    Si mama ahorita la traigo y no te preocupes que no se deja y para eso ya tengo a mi Ryouma aunque tampoco se deja jejeje-dice Kazuki y al momento corre y trae a Yumiko-bueno aquí esta y mama ya invitaste a Yumiko a la fiesta

    Bueno hasta aquí la primera mitad del tercer capitulo y a lo mejor para la próxima semana publique pero es que ando muy estresada entregando proyectos y exámenes :=@.@: :=@.@: :=detective: en fin preguntas y espero las respondan y comenten. :=BIENODOE:

    ¿Qué habrá pasado entre Kazuki y Ryouma?
    ¿kirino podrá reconciliarse con Shindou?
    ¿Tendrán otro bebe Kirino y Shindou?
    ¿continuo la historia?
    :=nuse:
    Espero y comenten arigato y sayonara :=amors: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    Bueno aunque no comenten mi historia yo la seguiré escribiendo no importe que pero la seguiré por que soy muy orgullosa en ese aspecto
    capitulo 3 2/2
    ()-pensamiento de mi la escritora
    **-pensamiento del personaje

    Kazuki: mama ya invitaste a yumiko a la fiesta
    Kirino: si hijo ya la invite y hasta luego shindou y yumiko te espero adios-dice alzando la mano en tono de despedida
    Al dirigirse a su casa iban kyousuke, ryouma, kazuki y kirino
    Kyousuke: entonces ryouma te vas a quedar a dormir con "mama osa"-dice con tono de risa
    Kirino: oye no me digas mama osa que tu eres mas sobre protector con su hijo jejeje-dijo con una sonora carcajada
    Kyousuke: eso no es cierto pelo de chicle
    Kirino: JA no te muerdas la lengua pelo de púas..
    Kazuki y Ryouma: ya basta!!!-dijeron al unisonó- que no pueden estar sin pelear
    kyousuke: si, si bueno y sobre eso no quiero que mañana este cojeando mi hijo pelo de chicle por que causo la segunda guerra mundial heee oíste Kazuki además el es 2 años menor que tu y no le hagas nada-dice con cara de pocos amigos
    Kazuki: jejejeje y si señor y dice que no es papa oso-dice lo último en un susurro que nadie lo escucha-pero no se preocupe que no le voy a ser nada “aun” jejeje pero no le importa que se quede dos días aquí *porque a lo mejor no podrá caminar en todo el día jjajaja*-dice mirándolo con una sonrisa toda pervertida casi un Minamisawa (y no será hijo de Minamisawa)
    Kirino: si no te preocupes que no le pasar nada le voy a poner seguros y voy a clavar la puerta que aunque tenga la casi misma edad de mi hijo quiero que llegue virgen a los 20 *aunque claro conociendo a Kazuki hará todo por meterse en mi habitación o la que le de para el solo (sigo diciendo no será hijo de Minamisawa) :=nuse:

    Llegaron a la casa y Kirino llamo a la casa de Tenma…
    Kirino: ¿hola? Tenma?
    Tenma: hola Kirino si soy yo que necesitas
    Kirino: te invitaba a comer ya que están aquí kyousuke-kun y Ryouma-chan digo si todavía no la has hecho
    Tenma: a no todavía no la he hecho es que andaba de compras y acabo de llegar y kyousuke esta allá con Ryouma que raro haaa ya sé por qué jejje si ya voy para allá
    Kirino: okey acá nos vemos sayo
    Tenma: sayo
    Bueno va a venir Tenma y tengo que hacer la comida Ryouma me puedes ayudar para ya comer y ustedes dos –dice señalando a Kazuki y kyousuke-no quiero venir y encontrarme otra vez con casi la tercera guerra mundial en-ten-di-do si no le tendré que decir a Tenma y a ti Kazuki te castigare y ya sabes lo que te conviene-al escuchar la amenaza de Kirino los palidecieron como si vieran visto un muerto
    Okey si como tu digas-dicen los mencionados al unísono


    -----***Mientras tanto en otro lugar de la ciudad***-----
    Iba Shindou y Yumiko caminando por un sendero oscuro con un silencio muy abrumador desesperado hasta que Yumiko rompió ese silencio:

    Yumiko: y cuando pensabas decirme la verdad oto-san, bueno a mí no a Kazuki de que tu eres su padre-dice con un tono de reproche
    Shindou: bueno si fuera por mi te lo habría contado pero sentía que ibas a ser lo mismo que ahorita y si se lo digo personalmente a Kazuki siento que no me va creer y me intentara matar por decir mentiras y hará lo mismo Kirino me matara y este va enserio y ya lo viste como le dio su merecido a ese hombre y no quiero que me haga lo mismo
    Yumiko: cierto tienes toda la razón aunque lo tienes merecido-dice haciendo una pequeña risa al recordarlo-pero si me vas a dejar ir a la fiesta si no Kirino-san te regañara y si también me dejas que me dé clases de artes marciales o lo que allá estudiado o entrenado
    Shindou: oye se supone que me debes de apoyar y no hundirme más-dice con reproche
    Yumiko: si te estoy apoyando
    Shindou: nombre que apoyo me das hija y si puedes ir a la fiesta y que Kirino te de clase de eso aunque con tu cara de pocos amigos que das cuando algún hombre se te acerca con intenciones no muy buenas con eso los espantas jjeeejejejjeeje
    Yumiko: si pero en vez de que me ayudes o les digas algo te quedas riendo o esperando ver mi reacción ha y te digo algo voy a llevar a mi novio a la fiesta jeje
    Shindou: queeeeeee!!! Tienes novio y cuando pensabas decírmelo-dice enojado
    Yumiko: nunca porque le harías casi un interrogatorio y lo voy a llevar porque sabes que no tengo amigas y sabes porque-dice riéndose de la exprecion de su padre

    bueno hasta aqui el tercer capitulo espero y le guste
    sayo :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Ro Lo siento estado muy perdida en las contys y yo no me doy cuenta
    perdoname plz plz

    Encuanto a todo contyyyyy *7* quiero contyyy!!!!
     
    Top
    .
21 replies since 10/1/2015, 04:24   703 views
  Share  
.