DEL DOLOR A TUS BRAZOS (Kazu x Henri)

no podia sorportar mi dolor pero cuanso te conoci me olvide de todo y pase del dolor a tus brazos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kentha kitagawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola pues este es mi primer trabajo espero les guste


    PVO/Kazu:mi nombre es Hirokazu shiota tal vez me recuerden yo era el tamer de guardromon, en fin habian pasado ya 5 años desde que mis amigos y yo destruimos al D-REAPER, bueno el caso es que siempre habia sentido algo mas que amistad por mi mejor amigo Kentha pero no me atrevia a decirselo hasta hace un año.


    *FLASH BACK*

    Kazu:hola kentha
    kentha:hola hirokazu que bueno verte por aqui
    kazu:igualmente kentha jejeje
    kentha:pasa algo hirokazu te noto muy raro hoy estas bien?
    kazu:hammm si lo que pasa es que tengo algo importante que decirte
    kentha:dimelo sabes que puedes confiar en mi somos amigos
    kazu:bueno hammm lo que pasa es que....... es que.... esque
    kentha:esque???
    kazu:tu me gustas siempre e sentido algo por ti
    kentha:hou bueno la verdad es que yo.... yo tambien ciento algo por ti tambien me gustas

    dicho esto dan un tierno beso

    kazu:kentha siempre e querido decirte esto tu quieres ser mi novio
    kentha.si hirokazu

    se siguen besando ahora mas apasionados pues ahora son novios

    *FIN DEL FLASH BACK*

    PVO/Kazu:despues de eso nos veiamos con mas frecuencia pues ya eramos novios yo no puedo vivir lejos de kentha pues lo amo pero ahora lo noto un poco misteriso en fin no debe ser nada importante jejeje.

    PVO/Kentha:estoy feliz a lado de hirokazu pero hay algo que el aun no sabe y no quiero que lo sepa le romperia el corazon y no quiero que lo descubra aun yo sabre como decirle

    en un hermoso dia soleado de verano que parecia que nada lo podria arruinar kazu decidio visitar a kentha pero no sin antes comprar algo para llevarle asi que de camino a casa de kentha paso a la panaderia de los padres de takato

    kazu:hola sra. matzuki
    sra. matzuki]:hola hirokazu
    kazu:puede darme unos pastelillos de chocolate??
    sra.matzuki:claro
    kazu:y takato como a estado hace tiempo que no lo veo
    sra matzuki.el esta bien salio hace horas y no ha vuelto, aqui tienes
    kazu.gracias sra. matzuki salude a takato de mi parte
    sra. matzuki:por nada gracias por tu compra

    luego de hacer su compra se dispone air a casa de kentha al llegar lapuerta estaba abierta asi que decide pasar no habia nadie a si que fue a la habitacion de kentha pero al habrir la puerta se desmorono al ver a takato y kentha besandose totalmente desnudos

    kazu:kentha
    kentha:hirokazu... no... no es lo que tu crees
    kazu:no es lo que yo creo kentha como pudiste

    kazu sale corriendo en pleno llanto

    kentha.kazu espera no te vayas

    kazu no escucha solo corre con el corazon destrozado al llegar a su casa se encierra a llorar, ya no comia, ya no salia solo se quedaba en su cuarto a llorar en silencio 2 dias despues mientras sus padres no estaban kazu decide ponerle fin a su dolor y a su vida a si rocio un galon de gasolina sobre los muebles y el piso acabado esto tomo un fosforo lo en cendio y dijo mientras lloraba

    kazu:esto lo hago por ti kentha

    y deja caer el fosforo encendido la casa empezo a incendiarse kazu solo se sento en un rincon para esperar su fin, cuando los vecinos se percataron del incendio llamaron a los bomberos pero cuando llegaron el fuego era peor kazu se habia desmayado por el humo por lo que nadie sabia si habia alguien en la casa pero henri que pasaba por ahi vio a hirokazu por una ventana y sin pensarlo 2 veces decidio entrar a la casa a salvarlo cuando salio puso a kazu en el suelo

    henri:kazu... kazu.. hirokazu despierta por favor

    decia mientras le daba respiracion boca a boca cuando kazu reacciono lo primero que vio fueron los hermosos ojos grises de henri pero kazu estaba debil por la falta de oxigeno a si que volvio a desmayarse pronto llego la hambulancia y se llevaron a kazu al hospital, cuando kazu desperto henri estaba sentado a su lado y alarmado dijo

    kazu:henri que paso
    henri:tu casa se incendio y tuve que salvarte
    kazu:hou gracias no tenias ke ahcerlo
    henri:no podia dejarte morir
    kazu:no tiene caso que siga viviendo kentha ya no me ama y sin su amor mi vida no puede continuar
    henri:si supe lo de kentha y takato pero kentha no es la unica persona en el mundo
    Kazu:tienes razon kentha era el unico para mi pero yo para el no
    Henri:bien dicho
    kazu:gracias por salvarme henri
    henri:no hay de que

    dicho esto henri kazu se dan un abrazo y terminan mirandose a los ojos, henri hacerco sus labios a los de kazu y le dio un tierno beso, despues de esto hambos se sonrojaron

    henri:disculpa
    kazu:tranquilo no... no me molesta

    da repente alguien entra al cuarto era kentha con un regalo para kazu pero este solo lo ignora

    kentha:henri podrias dejarnos hablar en pribado
    kazu:no te vayas henri, tu y o no tenemos nada de que hablar kentha
    kenta:escucha se lo que viste pero no es lo que tu crees
    kazu:que no es lo que creo, kentha te estabas revolcando con takato que acaso mi amor no fue suficiente???
    kentha:kazu
    henri:kentha hirokazu esta debil no esta para discuciones en este instante
    kentha:hirokazu tu..??
    kazu:ya lo escuchaste vete aqui

    kentha sale del cuarto con lagrimas en los ojos, solo se aleja del hospital


    espero les aya gustado el primer capitulo pronto subire la segunta parte los sorprendere con algo inesperado ya veran
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Me gusta bastante, sigue escribiendo, obvio, siendo tu primer fic tiene un par de detalles que hay que pulir, pero eso es cogiendo experiencia, me gusta esta pareja un poco random, pero no lleves las cosas tan rápido, llevalo lento y calmo, pues en un sólo capítulo ya... Término con Kenta, intento suicidarse y casi se hace novio de Henry, me gusta la idea en general, sólo ese par de detalles, me gusta tu historia, pero repito, no la aceleres por que si no no me va a durar el gusto Cx

    Matta ne!
     
    Top
    .
  3. Juri Katou xD
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyaaaa!!! me gusta amigow, continua escribiendo, bastante bien para ser el primero :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
2 replies since 11/1/2015, 20:04   112 views
  Share  
.