El sueño del Caracol {SXK/TXT}

“No te retengas dile lo que sientes ahora o después puede ser tarde…”

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *Royals K.R.Y*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre Del Fic: “El sueño del Caracol."
    Nombre de la autora: Royals KRY
    Tipo o género: Yaoi, Romántica
    Duración: OneShot
    Advertencia: Muerte de un personaje
    Personajes: Shindou, Kirino, Tenma, Tsurugui.
    Clasificación: Todo Publico
    ¡Hola~! He llegado para subir este hermoso fanfic, es una adaptación de un video con este mismo nombre, (pondré el link abajo;3) Es TakuRan con un ligero Tsurugui Tenma, espero les guste para aclarar este fanfic lo tengo en otra página pero con una pareja distinta de Kpop así que eso no es plagio ^^ sin más disfruten
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    “No te retengas dile lo que sientes ahora o después puede ser tarde…”
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    1. Caracol


    El sueño del Caracol.


    Era 1 de octubre en Japón, la gente iba a los lugares más cálidos para quitarse el frio y en una cafetería, alguien con voz suave y armoniosa leía mientras que con una mano movía su taza de café lentamente
    La calle esta poco alumbrada, el coche circula a toda velocidad. El conductor aprieta el freno. Demasiado tarde...
    Al finalizar de leer, el chico cerró el libro sin saber que unas mesas atrás estaba otro joven de hermosos cabellos rosas mirándolo sin disimular. Guardo aquel libro y saco otro comenzando a leer.
    El joven que se mantenía mirándolo movía la cuchara dentro de su café mientras que en la otra mano tenía un papel que fingía leer a pesar de que su vista no se despegaba del chico de enfrente. Sus ojos azules lo miraban con fascinación.
    Kirino, el cual era el nombre de joven que no dejaba de ver al chico, seguía mirándolo moviendo, sin darse cuenta, más rápido la cuchara en su café hasta que unas pequeñas gotas se derramaron, su vestimenta blanca se había manchado pero no le importó mucho ya que sin despegar su mirada, bajo el papel y tanteo la mesa en busca de las servilletas limpiándo lo que creía había sido manchado por el café.
    Estaba realmente embelesado por el chico, así que torpemente quiso tomar otra servilleta dejando caer el servilletero. Bajo un momento su mirada y observo a los lados viendo que había llamado la atención, algo que no le gustaba, su cabello alborotado y su vestimenta mal acomodada daban un pésimo aspecto de él. Rápidamente levanto las servilletas y volvió su vista al chico.
    De un momento a otro, el chico se fue dejando a Kirino solo en la cafetería. El día había acabado para el por lo que pago la cuenta y se retiró. Llego a casa saludando a su amigo, que vivía con él.
    -Hola Tenma- sonrió pasando por la cocina mientras sacaba una manzana.
    -Hola sempai, ¿Dónde estuviste hoy? ¿De nuevo espiando a ese chico?- Tenma dejo de cortar unas zanahorias y lo miro. Kirino negó rápidamente.
    -¡Claro que no Tenma!- grito mientras salía, luego asomo su cabeza y pucheando susurro- solo fui a beber café cerca de donde él esta- y luego corrió escaleras arriba hacia su habitación. Tenma rio ante la infantil actitud de su sempai y volvió a la cocina para terminar la cena.
    Desde la muerte de sus padres Kirino había decidido mudarse a un apartamento con su amigo más lo único que hacía era encerrarse en su habitación todo el día, había dejado la escuela y solo se la pasaba en su cuarto tan depresivo. Su preocupación fue tanta que pensó en llevarlo al hospital, pero un día mientras cocinaba se le ocurrió sacarlo de alguna forma y lo consiguió.
    Ese día Kirino conoció aquel “chico del café”.
    Kirino entro a su habitación dándole una última mordida a su manzana y luego dejando caer el resto de la fruta en el cesto de basura que estaba en la puerta, cerro esta misma poniéndole el seguro y dejándose caer en la cama. Una radiante sonrisa se formó en su cara al recordar la cara del chico. Cerró un momento los ojos sabiendo que se dormiría, ya mañana comenzaría su rutina de siempre.
    Ir al café para ver al chico hasta que este se fuera.
    -
    Al día siguiente Kirino se levantó con pesadez, vio su reloj que marcaba las 9:00 am, se levantó y bajo a la cocina encontrando su comida servida en la mesa y con una nota en ella. Tenma nuevamente se había ido temprano. Desayuno y se cambió de ropa por algo más cómodo y de acuerdo al clima que había, tomo por ultimo su chaqueta gruesa y sus llaves para luego salir.
    Llegando al café tomo la misma mesa que siempre y se sentó pidiendo un batido, no tardo mucho para que el chico llegara al igual que su batido y allí comenzó de nuevo su rutina, tomar su batido sin quitarle la mirada al otro frente a él. Aun no sabía si era su sonrisa, sus ojos o esa calma que lo rodeaba cuando leía un libro lo que lo había hipnotizado y enamorado.
    Bajo un momento la mirada y luego volvió a subirla encontrándose con esos ojos color chocolate mirándolo, nuevamente bajo la mirada y volvió a subirla acomodándose un poco su despeinado cabello, vio como el chico alzo la mano sonriendo y él iba a saludarlo pero detrás llego la mesera quien paso a su lado. El chico solo pedía la cuenta.
    Observo como pagaba y luego guardaba su libro levantándose y yéndose, paso a su lado y no pudo evitar seguir sus pasos con la mirada, al desaparecer de su vista le hizo reaccionar y fue cuando algo llego a su mente. Hacer algo más que irse a casa. Seguirlo.
    Cerró los ojos y empezó a juntar su valor. Los abrió y pidió la cuenta para luego salir rápidamente, llegando a correr para alcanzar al chico.
    Lo encontró y a una distancia prudente lo siguió, lo vio entrar a lo que parecía un callejón, nervioso pero decidido corrió escondiéndose y mirándolo entrar a una librería, miro hacia los lados asegurándose que no lo vieran y con pasos firmes y seguros camino hasta allí abriendo la puerta y adentrándose a la gran biblioteca.
    Al entrar miro a una mujer que tenía unas cartas perfectamente colocadas en la mesa y con unas cuantas más en la mano, la mujer lo miro y luego volvió su vista a las cartas. Desvió la mirada y sus pasos, antes firmes, se volvieron temblorosos e inseguros, caminaba mirando a todos los lugares y el silencio solo opacado por el sonido de las pocas personas allí dentro pasando las páginas de los libros lo hacían sentir más nervioso.
    Sus pasos se detuvieron al verlo a unos cuantos pasos de él, allí estaba el chico revisando unos libros, su mirada se levantó del libro y lo vio. Kirino sorprendido tomo el primer libro que su mano pudo y lo saco para fingir leerlo.
    Su mirada se iba del libro al chico, una y otra vez hasta que de un momento a otro este suspiro y cerró el libro acercándose a Kirino quien se sorprendió y comenzó a ponerse nervioso.
    -Hola- El chico llego a su lado hablándole, Kirino lo miro y luego al libro como hace unos momentos susurrándole otro “hola” muy bajo.- ¿Te puedo ayudar?- pregunto sin quitarle la mirada de encima.
    -Si… No- Kirino bajo la mirada nuevamente y luego cerro el libro mostrándoselo.- Sí, quiero comprar esto.
    El chico lo tomo curioso y miro el título de libro sonriendo en seguida haciendo sonrojar a Kirino- ¿Te gustan los caracoles?- pregunto
    -¿Qué?- Kirino pregunto desconcertado
    -Caracoles- El chico mostro la portada del libro que tenía el nombre de “caracoles” en él.
    Kirino sonrío embelesado- Si, No… en realidad no es para mí- su voz se hacía baja cada vez que hablaba
    -¿Se lo envuelvo?- pregunto y Kirino asintió, el chico lo miraba un poco confundido- Bueno… Ahí está la caja, solo espere un minuto, vuelvo enseguida- el chico camino a la caja seguido por la atenta mirada de Kirino cuando desapareció en una esquina el decidió mirar a las fotos colgadas, estuvo así un rato cuando el chico volvió con el libro envuelto cuidadosamente en un papel rojo, el chico le cobro entregándole el libro sin dejar de sonreírle, Kirino le pago sin dejar de mirarlo- Que tenga un buen día- dijo
    Kirino asintió susurrando un “Gracias” suave, inclinándose levemente y saliendo del lugar, apenas dio un paso fuera de la biblioteca corrió a casa riendo todo el camino, al llegar entro cerrando la puerta y apoyándose en ella sonriendo y abrazando el libro. Tenma estaba apoyado en el marco de la puerta de la cocina sonriéndole sin dejar de verlo.
    Kirino lo miro y se acercó- Hoy lo seguí… trabaja en una biblioteca- le dijo mientras le enseñaba el libro- le compre esto-
    Tenma tomo el libro envuelto y lo miro, su mano estaba a punto de abrirlo pero Kirino se lo quito- ¿Qué? ¿No puedo abrirlo? –un mohín se formó en la cara del menor- ¿entonces para qué es?
    -Nada más… jamás lo abriré- dijo Kirino mientras lo abrazaba pensando en cómo esas suaves y largas manos envolvieron cuidadosamente el libro especialmente para él, el solo pensarlo le hizo sonreír-
    -Bien querido Kirino-sempai enamorado, hoy tendremos Pizza que cenar así que corre a cambiarte hoy es viernes de películas- Tenma se puso de puntillas golpeándole la cabeza riendo mientras entraba a la cocina, Kirino sonrió y fue a su cuarto a bañarse.
    Cuando bajo encontró a su amigo sentado en el piso con una caja de pizza al frente, se acercó y se sentó a su lado tomando un trozo de la pizza- ¿Qué veremos hoy?- pregunto mientras masticaba un pedazo de pizza.
    -Una romántica, trata… bueno eso lo veras pero cuéntame… ¿Cómo es el?- Tenma tomo un trozo más pequeño mirándolo causando una gran sonrisa en el mayor.
    -Él… él es muy guapo- Su plática siguió hasta terminar la pizza, y después caer dormidos en el piso.
    -
    Cada día era una visita a esa biblioteca comprando libros que jamás leía, que jamás abría. Siempre era la misma rutina de siempre y todo por ver al chico el cual aún no conocía su nombre. Solo Tenma y las cuatro paredes de su cuarto eran testigos de las sonrisas que Kirino tenía al llegar a casa mientras apretaba el libro comprado.
    Un de eso días mientras veía el siguiente libro para comprar, el chico se acercó a hablarle.
    -Hola- él le sonrió y Kirino nervioso pero sonriendo contesto
    -Hola-
    -Vienes todos los días pero aun así aún no se tu nombre- este rio divertido ante la cara de sorpresa de Kirino- Soy Shindou Takuto
    -K-Kirino Ranmaru, un gusto- le dijo tartamudeando, tomo el libro que tenía a la mano y se lo dio- este libro quiero- le dijo sin dejar de mirarlo
    -¿El sueño del caracol?... es de nuevo para otra persona- pregunto sin quitar esa encantadora sonrisa de su rostro, Kirino parpadeo unas cuantas veces y luego asintió- Esa persona te debe importar mucho- Takuto se fue dejando a Kirino soltar un suspiro junto a una sonrisa.
    Luego de eso se lo dio y con una sonrisa más amplia se fue. Así día tras día seguía volviendo sin importar la lluvia que hubiera e incluso Tenma hubiese jurado que Kirino era capaz de ir a ver a ese chico incluso con un tifón.
    -Takuto, ¿vas a hacer algo después del trabajo? Podríamos ir a beber… eh, tomar un café… me gustaría invitarte un café- un gruñido salio de su boca revolviéndose el cabello mientras miraba al espejo que estaba en su cuarto por primera vez en años se había arreglado y su cabello, antes hecho un nido de pájaros, ahora estaba amarrado en dos coleas. Se tapó la cara y luego suspiro mirándose de nuevo- Te gustaría tomar un café conmigo… ¿tienes algo que hacer después del trabajo?...- asintió con la cabeza afirmando que eso estaba bien, bajo y gritándole a Tenma un “ya vuelvo” salio de allí directo a la biblioteca.
    Cuando llego se paró en la puerto dándose la vuelta y tomando aire, volvió a la puerta, antes de abrir se arregló el cabello y luego entro. Todo estaba muy callado y tranquilo, no se escuchaba el sonido de personas murmurando o de estas mismas pasando las páginas de algún libro, eso era algo que lo mantenía inquieto, con lentos pasos empezó a recorrer la biblioteca. Era tan grande que Takuto podía estar en cualquier lugar.
    En una habitación encontró a la mujer de siempre que miraba a la ventana y vestía de negro. Su mirada estaba apagada a diferencia de las demás veces que había llegado. Volvió su inquietud y siguió caminando. En la habitación pequeña donde siempre lo lograba encontrar arreglando libros estaba otro chico que hacia eso mismo, lo miro- ¿Le puedo ayudar en algo?- pregunto y Kirino negó alejándose a otras partes.
    Entro a otra habitación y encontró al señor de avanzada edad que parecía ser el dueño pues siempre estaba en el mismo lugar- Hola- dijo interrumpiendo su lectura.
    -Hola- dijo el señor bajando el libro y acomodando sus lentes
    -Perdone. ¿No trabaja Takuto hoy?- pregunto manteniéndose alejado.
    -¿Takuto?...- dijo el hombre con voz de tristeza- ¿Es usted de la familia?- Kirino negó sin despegar su mirada comenzándose a preocupar
    -No… soy solamente… un amigo- susurro.
    ...-&-....
    Kirino llego a casa, su mirada triste mostraba lo mal que estaba por dentro, Tenma salio de la cocina con una sonrisa y un poco de pastel- ¿Cómo te fue? ¿Lo lograste?-
    -…- Kirino no respondió y simplemente se fue a su habitación. Tenma solo lo siguió con la mirada y cuando escucho cerrar la puerta bajo la cabeza metiéndose nuevamente a la cocina.
    Algo había salido mal.
    “-Lo siento pero… Takuto tuvo un accidente ayer en su coche- el hombre lo miro con tristeza- El murió… creo que el entierro será mañana o pasado. Aunque no lo sabemos exactamente”
    Kirino se apoyó en la pared y se dejó caer hasta el suelo abrazando sus rodillas y comenzando a llorar por lo bajo. No se suponía que eso debía acabar así. Se suponía que debían a tomar un café. Se levantó y camino hacia un lugar.
    Kirino fue a su armario sacando el primer libro que le había comprado, suavemente lo desenvolvió y lo abrió lentamente en la primera página sorprendiéndose, allí había una pequeña carta.
    <<“2 de Octubre
    Sé que me seguiste hoy desde el café. No creo que hayas comprado este libro con la intención de regalárselo a alguien. Se que es una locura escribirte como lo estoy haciendo. Escribirte así, en este libro, pero la verdad me gustaría volver a verte. ¿Volverás a visitarme de nuevo? Takuto.”>>

    Kirino sorprendido dejo el libro en la cama corrió a donde estaban los demás y así uno a uno fue desenvolviéndolos.
    <<”3 de Octubre
    Aunque no hablas conmigo, puedo leer en tus ojos me dicen. Eres hermoso.”>>
    <<”5 de Octubre
    ¿Cómo te llamas? Todavía no lo sé. Por favor habla conmigo o dame una señal”>>
    <<9 de Octubre
    ¿Sabes? Anoche soñé contigo. Deseo cada día volver a verte”>>
    <<”12 de Octubre
    Me confundes, ¿Por qué no me respondes?”>>

    Kirino abrió el último libro que le compro a Takuto lentamente y con manos temblorosas. Abrió el libro y un pequeño sollozo salio de su boca al leer la última carta.
    <”14 de Octubre
    Me iré de viaje, ya estoy decidido. Cuando vuelva te lo diré de frente. Te amo. Shindou Takuto>

    Ante las últimas palabras Kirino abrazo el libro llorando, deseando haber abiertos aquellos libros, deseando poder regresar al pasado. Sus brazos apretaron fuertemente entre ellos el libro sin poder detenerse. Ese día decidió algo. Leería cada uno de los libros comprados, se tomaría su tiempo y comenzaría a salir más seguido a conocer gente.
    Tenma se sorprendió ante el cambio de actitud de su amigo pero luego simplemente lo dejo seguir saliendo con él, sentía que algo tenía que ver Takuto en ello y se lo agradeció profundamente. Tenma miraba a Kirino encerrarse en su cuarto a leer después de cada salida.
    Tenma sabía perfectamente que Takuto había muerto, el consoló a Kirino cada que lloraba en las noches y siempre le susurraba palabras de ánimo.
    Así Kirino cada año iba de visita a la tumba de Takuto contándole todo su día y sobre los libros, al final todo terminaba en lágrimas.
    Dos años después Kirino murió en un accidente de auto, cruzaba la calle leyendo la última página del libro que había comprado aquella vez, un auto a toda velocidad lo impacto y murió instantáneamente. Tenma lloro su perdida día tras día pero siempre supo que en ese momento ya se encontraba con la persona que amaba
    Tenma desde ese día abrió una pequeña biblioteca junto a su novio Tsurugui llamándola “TakuRan.” En honor a ese amor que su hermano le tenía y estaba seguro el chico Takuto correspondía.
    Fin.
     
    Top
    .
  2. meyer sayestian99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuaaaa q triste. ...me gusta tu fic es tan triste y romántico a la vez ...
    Bye
     
    Top
    .
  3. Sakisaka-kun<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me encantó mucho tu fic, no pude evitar llorar :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Tu fic tiene un parecido al de "El chico de los CDs" (De Larry :=DFSDFSD:)o cual me parece perfecto :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Ojalá que te hayas basado de ese fic porque es PERFECTO :=uuum:
    Fue muy hermoso :=SHOROO: :=SHOROO:
    Bye :=WIJIS:
    PD: Lo siento si te incomodé con lo de Larry xd PERO AÚN ASÍ TU FIC FUE SIMPLEMENTE PERFECTO :=uuum:
     
    Top
    .
  4. *Royals K.R.Y*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    meyer sayestian99 hola~ gracias por comentar ^^ me alegro que te haya gustado:33

    Sakisaka-kun<3 gracias por tu comentario :3 se parece a ese? Je creo que lo hice sin querer me base en realidad en un video llamado igual ^^ buscalo y esta precioso ^^ gracias por comentarlo y decir que esta bueno:''3
     
    Top
    .
  5. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooooooo k hermoso eres muy buena
    me hiciste llorar es tan triste pero a la vez algo romantico
    bueno me encanto espero que hagas mas fics
    matta ne
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    40
    Location
    cantabria

    Status
    Offline
    Jo es precioso me han entrado ganas de llorar :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  7. gaby de víctor el rey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso todo lo de takuran es lindo :3
     
    Top
    .
6 replies since 13/1/2015, 00:25   203 views
  Share  
.