Encontré al amor de mi vida lo malo es que el es ......

Usagi encontro al amor de su vida pero solo hay un pequeño detalle , el es un.... sireno !

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hanon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial aunque por que pienso que algo le pasara a misaki -chan nose pero conty please
     
    Top
    .
  2. †Sakura Yoshinoß
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿alguien dijo abasho de gatito? Asdfghjklñ
    Ña me dejas con ganas de mas xD espero conty y mi unica diferencia es que escribas los capitulos mas largos pliss
     
    Top
    .
  3. Airi~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa !!! Como pasaron el día de la amor y la amistad yo viendo yaoi jejeje :=DFSDFSD: perdón por la tardanza en serio es culpa del tiempo pero aquí ya esta la continuación para los que la esperaban , mm co :=RINRUM: n respecto a los capítulos mas largos estuve lidiando con eso y espero que les guste :=NOIP: :=DANCING: :=DANCING:

















    - Hey !! Espera !!

    - Mm ? Me hablas a mi ? - decía extrañado un castaño



    La sorpresa fue enorme acompañada de una triste desilusión , aquel joven que estaba en frente de el tenia un cierto parecido al muchacho de ojos verdes pero no lo era, el tenia los ojos azul marino y unas pequeñas pecas en sus mejillas no parecía japones, y lo que acababa de suceder había sido una mala broma de su mente , por el intento desesperado de encontrar a aquella persona.


    - Lo siento... Creí que eras ...- la vergüenza era insoportable , ni el sabia porque tanta desesperación por encontrar al chico de ojos esmeraldas.


    - EH ? Ah .. Te comprendo aveces crees ver a alguien , pero luego te das cuenta que solo fue una equivocación...





    Caminando sin rumbo, bajo las heladas gotas de agua que caían de aquel firmamento nublado se encontraba Misaki , sin darse cuenta llego a un templo que se encontraba encima de una colina y no tenia mas opción que ir a ese lugar para poder resguardarse de la lluvia. Subio las escaleras y trato de caminar a pesar de su cansancio y la insaciable hambre que sentía en ese momento.
    Su ropa mojada hacia dificultar el paso , pero aun así siguió , ¿ quien decía que encontrar a una persona seria fácil?






    Un figura comenzó a hacerse presente , era un anciano, mejor dicho un monje que comenzó a gritar :


    - Alejad de aquí demonio!!! -tirando unos polvos finos e intimidando al joven que comenzaba a retroceder.- ¿ que haces en la tierra? Tu no eres de aquí! Vuelve por donde viniste!!

    Una pequeña niña de aproximadamente 9 años , ojos turquesa y cabello corto y negro, se acerba rápidamente con una capucha color amarilla .


    - Abuelo no le hagas nada ! Es solo una persona ! -poniendose en frente del joven que aun desconocía .

    - No lo es ! Y alejaté de el que te puede lastimar.


    - Abuelo ... Puedo sentirlo... se que el no es de aquí , pero su alma es pura y no nos quiere lastimar ...por favor ... Deja que se quede ...-decia rogando la pequeña.



    - * si tiene el corazón puro pero que hace aquí ? A que vino? * - pensaba el monje.


    - ¿ se puede quedar ? - insistía la linda niña




    - Aaahh ... Pero solo hasta mañana y ya pasa que te resfriaras

    Misaki se había quedado quieto , hasta que la pequeña interrumpió con sus dulces palabras.

    - Mi nombre es Hitomi , y tu como te llamas ?

    - Mi nombre es Misaki

    - Es un lindo nombre...


    -Oigan ustedes dos pasen o se enfermaran - gritaba el monje.





    Ya adentro del templo, la pequeña le ofreció un cambio de ropa y unas toallas aunque solo le pudo dar unas prendas limpias iguales a las de su abuelo y una tolla blanca , una toga naranja .
    Misaki seco sus suaves cabellos y se coloco la toga. Luego salio , encontrándose con Hitomi-chan que le sonrió y este correspondió de la misma manera un sincera y cálida sonrisa.


    - Tienes hambre?

    Misaki no pudo responder pues su estomago ya había respondido por el de sobremanera. La pequeña le sirvió un tazon de avena el cual Misaki devoro gustosamente .


    - Gracias ! En verdad estaba delicioso - dijo con una linda sonrisa


    - No hay de que ... Tengo curiosidad ... Por que saliste del mar ? - pregunto afanada por saber la verdad.


    - Estoy buscando a alguien ... Su nombre es Akihiko Usami


    - Y como sabes que se llama así ?


    -Lo vi en eso.... Era como un papel ...


    - Te refieres a una revista ? Viste su imagen en una revista?


    - aaaaa( bostezo ) si... Mañana seguiré buscándolo .


    - ¿ como era el mar ? - pregunto con peculiaridad


    - ¿ como...?


    -¿ como lo se ? Bueno ... lo explico ... Nací con el don de poder ver las intenciones de las personas , sentir sus sentimientos mas fuertes y lo que realmente desean en lo profundo de su corazón ...


    -¿ Todos los humanos nacen así ?


    - Mm no ... Solo son algunos , muy pocos en realidad.


    - Ya veo .... ¿ Por que ... Me ayudaste ?


    - Sentí tu limpio e inocente corazón ... No podía dejar que mi abuelo te dejara afuera en la tormenta ... El le tiene miedo a lo extraño y como es monje es su deber expulsar todo lo que no tenga la esencia de humanos... Ya es muy tarde , descansa se nota que estas muy cansado.


    - Gracias Hitomi-chan ...


    - No hay de que , Misaki.


    Apagando la pequeña vela de donde estaban, Hitomi llevo al joven a una habitación y se despidió.




    Misaki despertó al escuchar las hermosas melodías de los pájaros . Salio de la habitación y se encontró con el monje y la pequeña Hitomi .


    - Misaki ! Ven desayuna con nosotros .


    - Ah, gracias !


    Desayuno y luego de un rato Hitomi apareció y le dio su ropa anterior



    - toma esta lavada y seca .


    - Gracias ... Pero si ayer la ropa estaba muy mojada y ahora ...

    - Use la lavadora, es algo que te ayuda mm ... Mejor olvidalo - al ver la cara confusa de Misaki


    - Iras a buscarlo ?

    - Si ! Quiero encontrarlo hoy mismo !


    - Bueno te deseo mucha suerte !






    Misaki volvió al mismo parque en donde había estado y se sentó en frente de la fuente del ángel , unos 3 jóvenes se acercaban de aproximadamente 20 años , el primero era un chico alto media aproximadamente 1.78cm de cabello negro y ojos marrones con un pequeño arete que parecía un diamante colocado en su oreja derecha , traía puesto una playera amarilla y unos jeans azul oscuro , con una zapatillas del mismo color. El segundo era un poco mas alto su estatura parecía de 1.89 cm , piel blanca , cabello lacio y color miel con ojos del mismo color , traía puesto una camisa blanca, con pantalones de vestir color negro , y unos zapatos negros . El siguiente no era un muchacho si no una joven , cabello ondulado , se notaba que su cabello havia sido decolorado de un rojo suave , un vestido negro muy apretado en su torso pero suelto a partir de sus formadas caderas , unas pantimedias negras ,zapatos del mismo color y una paleta que sostenía en su mano.Solo algo tenían en común era un tatuaje de una cobra mostrando sus filudos dientes, el primer chico lo llevaba en su brazo izquierdo al igual que la joven pelirroja , el segundo no lo dejaba notar , pero seguro que también traía el mismo tatuaje .
    Los tres se dedicaron a ver al joven en especial el rubí que traía puesto como collar en su delgado cuello.


    Uno de ellos se acerco a el y trato de convensarle.


    - Hola! ¿ que haces por aquí tan temprano ?

    - Buscó a alguien ..- respondió tímido

    - Tal vez te pueda ayudar como se llama ?

    - Akihiko Usami y tiene ojos lilas muy bonitos.

    - mm si yo lo conozco ...** esto sera fácil ** -pensó

    - y donde esta ? - pregunto muy emocionado

    - Mis amigos y yo sabemos donde esta, si quieres te podemos llevar...

    - Claro ! Donde es ?

    - Solo siguenos bien ?


    El joven trajo a Misaki y comenzaron a caminar , sonriendo entre los tres se encaminaban a un callejón muy grande pero oscuro acorralándolo .


    - Sabes ? Tienes un collar muy lindo ..- dijo la muchacha

    - si... Me lo podrías mostrar - dijo el joven de ojos negros como la noche.

    - No! -dijo Misaki tratando de escapar


    - oh vamos ! Solo muestralo ...o... - el chico trataba de quitarle el collar a fuerza cuando un deportivo blanco entro al callejón y freno bruscamente , de el salio un hombre de cabellos rubios y hermosos ojos que al parecer empezaban verdes por su pupila y terminaban celestes , el traía puesto un traje blanco como el de un ángel . Los jóvenes sorprendidos se dieron cuenta quien era y se alejaron un poco , el rubio tomo a Misaki de la mano y lo metió a su auto para luego el entrar e irse muy rápido. Misaki aun no podía asimilar todo lo que había pasado, todo fue tan rápido.


    - ¿ Quien eres ? -- pregunto extrañado .

    - Primero dime una cosa, a esos chicos de ella... Les debías algo ?

    - Que ? Claro que no ! Ya me puedo bajar ? Gracias por tu ayuda pero estaba haciendo muy importante. - Misaki ya no quería estar en mas problemas al parecer el mundo de los humanos era mas complicado de lo que pensaba .


    - Se nota que eres muy ingenuo ... No puedo dejarte solo, me sentiría culpable...- dijo poniéndose unos lentes de sol color negro.- te recomiendo que te pongas el cinturón de seguridad.



    - No quiero ! Dejame bajar ahora ! - grito al ver que aceleraba , el auto iba demasiado rápido .



    - Demasiado tarde , ya llegamos puedes bajar -dijo el rubio.


    Misaki fue llevado a un edificio enorme de cristal, el rubio no soltaba su mano , lo obligo a tomar el ascensor hasta llegar al piso dieciséis donde entraron a una oficina de trabajo. El joven castaño se sentía devastado ¿ por que era tan difícil encontrar a una persona ? , ¿ por que le pasaban estas cosas ? , ¿ cual era la verdadera intención del extraño que lo ayudo ? ¿ por que lo había llevado hasta aquí ? ¿ por el no corrió cuando tuvo la oportunidad?
    Todas estas preguntas perturbaban su cabeza.

    - No todas las personas somos malas - dijo al ver el rostro asustado de Misaki .- Puedes estar aquí - mientras abría una puerta y le mostraba una gigantesca sala de estar , con muebles blancos y cojines negros, en frente se apreciaba una ventana del tamaño de una pared, con dos plantas de orquídeas en cada extremo , una mesa pequeño en centro de vidrio, algunos cuadros de pinturas de paisajes , un televisor de 90 pulgadas pegado a la pared.- si sales de aquí estarás en problemas .- definitivamente era una advertencia. Pero ¿ por que ?




    Dejo al muchacho y se fue. Solo se escuchaba unas llamadas telefónicas de la oficina , alguien toco la puerta , una secretaria que comunicaba un tipo de mensaje.


    - Señor director, el ya esta aquí - dijo la muchacha


    - Hagalo pasar - respondió el rubio.

    - Entendido - retirándose y dejando ver a un joven alto de cabellos plateados y ojos lilas .


    - que bueno que estas aquí , tenemos que hablar...


    - Seguro me dirás por que renuncie a la herencia verdad ?


    - Eres muy directo.


    - Es mi vida no y quiero que te emtrometas en ella !


    - No lo hago por que quiero , lo hago por mi hermana, tu novia. Tu sabes que ella...- no termino la frase pues la secretaria apareció.

    - Señor su reunión ya va empezar.

    - Ya voy, lo siento pero hablaremos otro día.- retirándose de su oficina


    Akihiko escucho algunos ruidos extraños que provenían de la sala y decidió entrar. Encontrándose con el muchacho de ojos verdes que al parecer trataba de saltar por la enorme ventana. Sus ojos parecían estrellas brillando , su corazón no podía estar tranquilo y la euforia que sentía invito a su cuerpo a pasar sin previo aviso.



    - Si haces eso te podrías matar ... ¿ lo sabes no ? - pregunto Akihiko haciendo notar su presencia ante Misaki

    El joven se quedo sin habla no podía creer lo que estaba viendo.












    -






    Continuara ........




    Bueno espero que les haya gustado , dejen sus comentarios aquí abajito del cap. Sugerencias , criticas lo que sea jejeje :=arribarriba: bueno me despido con el tierno abrasho de un suave gatito shiiiii abrazo de gatito
    ~bye~
     
    Top
    .
  4. kuroi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah lo has dejado en la mejor parte, bueno esperare la conty
    saludos
     
    Top
    .
  5. Junjou Hatsukoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ñaa se quedo en la mejor parte xd xd me gusta que no seas predecible :)
     
    Top
    .
  6. Uakihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooooo por que nos dejas en lo mas emocionante
    Conty Por favor
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: kiero contyy pliss :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: esta fanfic es super bueno la verdad y tiene una trama suer kiero saver el como terminara et historia de amor :=PENSDF: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ian
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    52
    Location
    Solo en un lugar pero eso depende ...

    Status
    Offline
    Hey!!.
    Concuerdo con los otros comentarios ¿ por que lo haz dejado en la mejor parte ?

    Pido conty !!!
     
    Top
    .
  9. Airi~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: jejeje aquí esta la contty !!!!!! Espero con ansias que les guste jejeje






    No saber que hacer cuando ves a la persona que te gusta, bueno algo parecido ocurría entre ellos.
    El nerviosismo y la abrumadora felicidad que sentían en este instante era simplemente increíble.

    Los segundos pasaron y el castaño seguía en la misma posición , querer escapar por la ventana solo que con la mirada puesta en aquel joven y apuesto muchacho de ojos lilas, el silencio dominaba el lugar y solo las miradas sorprendidas podían hablarse entre si . No paso mucho tiempo cuando alguien se atrevió a pronunciar palabra.

    - ¿ Seguirás allí ? - pregunto en tono burlón el apuesto muchacho , que trataba de ocultar todos los confusos sentimientos que sentía.


    - Yo.. Solo ..- Misaki no podía dejar de ver aquellos hermosos ojos , se sentía hipnotizado con solo observarlo. No sabia como reaccionar o que decir, no había planeado que esto ocurriera y tampoco había planeado que decirle cuando lo encontrara.

    Akihiko al ver que el muchacho seguía en la misma postura , decidió acercarse a él. Le extendió su mano , para que este se alejara de la enorme ventana.
    El castaño iba a sostener su mano cuando sintió un fuerte viento que lo empujo hacia afuera.
    En un movimiento muy rápido , el joven de cabellos plateados tomo el brazo de Misaki y lo jalo haciendo que este entrara por completo.

    Los tiernos y dulces ojos verdes estaban sorprendidos , pensar que iba a morir en frente de aquella persona le hacia ver como un tonto y eso era poco comparado con la vergüenza que sentía .
    En cambio Akihiko era un mar de emociones, paso de estar confundido, sorprendido , nervioso, feliz, muy preocupado y finalmente tranquilo, si algo sabia perfectamente era ocultar sus emociones pero su cuerpo había actuado instintivamente al salvar al joven que aun desconocía pero ansiaba con impaciencia saber quien era.


    - Te lo dije ...- pronuncio Akihiko


    - Eh? - Misaki no sabia a que se refería lo único que quería era ser '' alguien '' para aquel joven de hermosos ojos lilas.


    - Te pudiste haber caído - dijo ocultando toda la preocupación que sentía por aquel muchacho . En aquel momento sintió como su alma casi se parte en mil trozos al ver al joven ser empujado por viento y por unos segundos casi caer.


    Querían hablarse , pero no sabían como empezar .
    Akihiko aun estaba confundido no se suponía que el oji-verde fuese un sireno y que hace años le había salvado la vida , pero ¿ como expresarse ?



    Escuchar el teléfono de la oficina , lo saco de sus pensamientos y recordó que aun estaban en la gigantesca sala, tenia que salir de ese lugar.


    - ¿ Quieres ir por un café ? - hizo la pregunta para romper el hielo. Deseaba respuestas para que su estado de confucion sea el mínimo y pueda asimilar la situación.

    Misaki sin saber que era café respondió sí , fue entonces que salieron de aquella habitación juntos .
    Caminaron sin decir nada era obvio que estar con esa persona les ponía nerviosos y felices aunque Akihiko se mantenía serio en su interior era la persona mas feliz .
    Cuando llegaron al café , se sentaron un joven de cabello azul y ojos del mismo color les atendió .

    - Dos café por favor

    - s-si - respondió la muchacha un poco nerviosa , pues ver a dos jóvenes lindos no se veia a diario. Luego de 6 minutos volvió a aparecer con la orden y se retiro .


    - ¿ como te llamas ? -pregunto Akihiko

    - Mi-Misaki

    - tu eres....- Akihiko trataba de expresarse lo mejor que podía , y si Misaki no le recordaba, sentía miedo sin la respuesta no es la que esperaba - tu eres... El joven que ayude la vez pasada ? - pregunto rápido para después tomar un sorbo de café .

    - Si...- respondió un poco nervioso , Misaki estaba muy feliz de que lo recordara.


    - Y ... No eras una criatura del mar o algo así ? ¿ por que eres un humano ahora ?


    - Un sireno ... era un sireno ... me volví un humano gracias a esta piedra - respondió con sinceridad mostrando la joya . Con inseguridad el castaño preguntó - tu eres el niño pequeño que salve hace años ?


    Los ojos de Akihiko estaban mas que sorprendidos era simplemente increíble que todavía lo recuerde - Si, y sobre eso gracias me salvaste de morir aquel día .



    - Yo debería darte las gracias , me ayudaste la otra vez a quitarme esas redes de pescar y hoy .. Me salvaste de caer por la ventana , en serio ... Yo estoy muy agradecido - dijo mientras sus mejillas se tornaron rojo carmesí .


    - No te preocupes ... Pero como llegaste a la sala de Arthur? - pregunto


    - Arthur ? - Respondió con otra pregunta .


    - Si, como terminaste en el edificio ?


    - Eso ... Un humano me ayudo a escapar de otros humanos....






    Mientras tanto en lo alto del edificio un rubio entro a su oficina , dejo unos documentos y se dispuso entrar a su sala privada , pero grande fue su sorpresa al no ver a nadie dentro. Un enojo se daba a conocer en aquellos ojos, salio y camino rápido hacia el cuarto de vigilancia , entro y gracias a la cámara pudo ver todo lo ``ocurrido'' ver que Akihiko se había ido con el joven lo enfureció aun mas .
    -Esta vez no Akihiko , esta vez no me quitarás otro de mis juguetes de mi colección .



    - Arthur nunca cambiarás - pensó el joven de ojos lilas.

    - Ocurre algo ? - pregunto Misaki al ver que la expresión de Usami había cambiado .

    - No.. Nada...- realmente Akihiko quería proteger a Misaki de las manos de Arthur y solo había una manera. -Una vez que el pone sus ojos en algo no sera nada fácil ...- pensaba Akihiko.- tienes a donde ir ?


    - ...- no respondió nada pero su respuesta era mas que obvia .Misaki dio un sorbo al café e hizo un gesto de disgusto por lo amargo que se sintió .


    Usagi sentía celos de que Arthur encontrara primero lo que el buscaba , y en serio quería a Misaki en su vida pero ¿ como ....? Si apenas acababa de conocerlo. Sabia perfectamente que Arthur no tardaría en encontrarlos y reclamar lo que vio primero , pero Akihiko no lo dajaria jamas en manos de ese Don Juan .



    Un rubio manejaba su lamborghini como un completo loco buscando por la ciudad lo que le habían " robado" .


    - Misaki , si no tienes donde quedarte puedes venir con migo- dijo el oji-lila , su plan era claramente alejarlo del rubio demente que conseguía todo lo que quería , el joven castaño feliz de la vida acepto.

    Akihiko y Misaki salían del café y se dirigían de vuelta al edificio, ya que Usagi dejo su ferrari en el estacionamiento de aquel lugar. En seguida el joven de cabello plateado le abrió la puerta al castaño e este subió gustoso , pero noto que un auto se acercaba , era el de Arthur que regresaba de su búsqueda. Para mala suerte este lo vio , pero Akihiko fue mas ágil y subió a su deportivo y arranco lo mas rápido.
    Acto seguido el rubio hizo lo mismo por seguir el auto rojo, una persecución a muerte.
    El semáforo cambio a rojo y Arthur solo pudo ver como Akihiko se iba con alguien que le pertenecía .













    Continuara ......





    Bueno espero que les haya gustado y no olviden dejar sus sugerencias , preguntas ( que no sean spoiler) , quejas y demás en los comentarios
    :=WORKIN:

    Mm solo por curiosidad :=KITTIYN: mm que piensan del personaje de Arthur ? :=DANCING: :=DANCING:



    Agradesco los comentarios me hizieron muy feliz , :=dgdgdf:
    Mm lamento no. Publicar antes la conty tuve algunos problemillas que espero no vuelvan a ocurrir ....
    Jejeje nos leemos pronto

    Edited by Airi~san - 4/3/2015, 04:26
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    contyyy la verdad kiero k sufran un poko en su amor y k Artur mueraaaa kiero contyyy

    Edited by DannyXLey - 3/3/2015, 18:34
     
    Top
    .
  11. shirayuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy interesante ya quiero ver la conti
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ian
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    52
    Location
    Solo en un lugar pero eso depende ...

    Status
    Offline
    contyyyy 🎆 nececito saber que pasa!!!!

    Arthur .... colecciona chicos (?) jaja

    Me da colera que Arthur quiera a Misaki
     
    Top
    .
  13. Uakihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Necesito haber que pasa conty por favor
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Wigettalandia(?)

    Status
    Anonymous
    Pues pienso que es un chico malo xD
    Esperó continuación:)
     
    Top
    .
  15. haruka2015
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORRRRRRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFAVOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR ME EMOCIONE MUCHO
     
    Top
    .
63 replies since 13/1/2015, 00:28   3066 views
  Share  
.