Encontré al amor de mi vida lo malo es que el es ......

Usagi encontro al amor de su vida pero solo hay un pequeño detalle , el es un.... sireno !

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Airi~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa!!!! Lamento no haber actualizado sorry sorry sorry
    Pero aquí esta la conty espero que lo disfruten ! :=KITTIYN:





    - Maldición !!!- grito irritado el rubio, golpeando con su mano el timón de su auto.

    Akihiko miro el retrovisor de su auto, y como no vio a Arthur, se sintió mas tranquilo, volteo a ver a Misaki que al parecer no entendía lo que estaba sucediendo en aquel instante.


    - Akihiko,¿ a donde vamos ? - pregunto el castaño.

    - Mm ...iremos a un lugar en donde no pueda encontrar Arthur- respondió , Usami no podía ir a su pent hause ya que sabia a la perfección que ese "maniático'' por así decirlo, podría ir a ese lugar buscando a Misaki, su mansión era una buena opción pero desgraciadamente estaba cerca a la mansión de Holden ( familia de Arthur ),
    Solo le quedaba una opción y esa era la casa de campo de su querida madre.



    Akihiko manejo hacia las afueras de la cuidad y Misaki permanecía en silencio.



    5:58pm



    Llegaron hacia un hermoso paisaje, con grandes arboles , pastizales verdes que cubrían el enorme lugar , un pequeño lago de agua cristalina y junto a el un sauce cuyas hojas alcanzaban a tocar la superficie del agua, una enorme casa de cedro estilo californiano de dos pisos con ventanas de vidrio, un alero que cubría toda la extensión de la casa con pequeños focos que colgaban de este.

    Usami se detuvo, en frente de la preciosa casa.


    - Llegamos , espero que este lugar puedas estar a salvo. -dijo mientras bajaba del superdeportivo y contemplaba el lugar.

    Misaki siguió a Akihiko y bajo del auto.

    - Realmente agradezco todo lo que haz hecho por mi , pero ...¿ A salvo de que o de quien ?

    - Te lo explicaré todo adentro- dijo mientras miraba el cielo que se tornaba gris-parece que lloverá .

    Misaki asintió con la cabeza y siguió a Usami.


    Akihiko movió un maceta blanca cuadrada , y cogió una llave plateada con la que abrió la puerta y encendió la luz.

    Usami sintió un poco de nostalgia al entrar recordando los momentos que había vivido con su mamá cuando era pequeño .
    Aquella casa le recordaba tantas cosas , él solía pasar sus vacaciones en ese lugar pero solo hasta los 10 años.

    Miro los muebles , estaban iguales , todo el lugar se había quedado intacto.

    Misaki paso y se quedo anonadó, con la belleza del interior de la casa , no solo era bonita por fuera si no también por dentro.


    Akihiko y Misaki se sentaron en los suaves muebles de la sala.

    - Arthur ... El te esta buscando. - dijo Akihiko

    - A mi ? ¿ por que ?

    - Veras ... Arhtur te quiere para "algo'' , una vez que alguien llama su atención es muy difícil hacer que se fije en otra cosa , el siempre tuvo todo lo quiso, fue engreído desde que nació.


    - ¿ como sabes todo eso ?


    - porque yo era su amigo de infancia. Yo no quiero que te ocurra lo que les paso a los otros chicos.


    - ¿ que les paso a los otros chicos ?


    - Nada...no te preocupes , yo jamás dejare que el te lleve , lo único que tendrás que hacer es quedarte a mi lado.


    - Misaki se sonrojo y bajo sus ojos , para evitar la mirada fija de Akihiko. Realmente el castaño no quería cometer una imprudencia y besarlo o abrazarlo.

    Usami se abstenía de tocar esos labios , esa piel, quería sentir la calidez de su cuerpo, en verdad lo amaba.



    - Bueno ... ¿Tienes hambre ?- pregunto Akihiko para romper el silencio incomodo.

    - Ah, no ... - dijo muy cansado.



    La lluvia comenzaba a caer y Akihiko invito a Misaki a subir las escaleras, le mostró una habitación y le dijo:



    - Puedes descansar aqui .


    - mm si, gracias.-dijo ,mientras se adentraba en ellay veía como Akihiko salia de la habitación sin antes decir.


    - Si deseas algo no dudes en llamarme estaré en la habitación de junto, que descanses.




    12:57 de la noche

    El corazón de Misaki poco a poco comenzó a calmarse y los nervios empezaban a desvanecerse , se recostó sobre la cama y cerro sus ojos pero por mas que deseara dormir su mente no le permitía hacerlo , se levanto y se dirigió a la ventana , observaba a lo lejos como caía la lluvia en el lago.



    Recostado en la enorme cama Akihiko no llegaba conciliar el sueño, solo pensaba en el joven de ojos verdes que se encontraba en la habitación de alado.


    Alguien abrió su puerta imprudentemente , era Misaki , Akihiko se sorprendió al ver al muchacho parado en la entrada de su habitación .


    - Akihiko ... No puedo dormir - pronuncio el castaño.




    Mientras que en la mansión de los Holden, Arthur estaba sentado en su sofá contemplando un álbum de fotos , pero no eran fotos comunes , eran fotografías de jóvenes , para ser mas exactos sus ex novios , habían varias imágenes de chicos bien parecidos.


    - Tu también estarás aquí - dijo mientras se imaginaba la dulce figura de Misaki.


    Continuara ....











    Mm que les pareció ???
    Oshe Misaki que haces tan tarde en la habitación de Usagi ?? Jejeje
    Agradesco que hayan comentado !! En serio me animaron a seguir con la historia
    P.T no olviden comentarn si les gusto :=WORKIN:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Wigettalandia(?)

    Status
    Anonymous
    Jajaja to pense lo mismo xD
    Me pareció muy hermoso y que no quiero que ese tal Arthur toque a Misaki xc.
    Espero conty
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aggggg que lindo espero que esten bien y que ese tal arhutr no toque a misaki quiero conti :D
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    kawaii en cerio para eso keria artur a misaki no espero k jaas lo tengaa ajaja XD
    en fin vamos en cerio esta muy bueno kiero una contyy pliss
     
    Top
    .
  5. shirayuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cada vez se pone mas interesante espero la conty
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un chocolate siempre nos endulza la vida :)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,492

    Status
    Offline
    Jeje esta muy bonito. Quiero saber que pasa nwn

    :v y q paso con los ex novios de Arthur?
     
    Top
    .
  7. laura lobaton
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto bastante y quiero saber si pasa algo en la playa o algo así para ser mas exactos en el mar si buscan a misaki o algo por el estilo y que paso con los ex de Arthur me gusto mucho
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I love Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    EE.UU Miami Florida, Jupiter

    Status
    Offline
    Me suena me gusta mucho la historia jeje a un anime bueno espero que lo continues jeje
    PDT: nueva lectora me gusta mucho saludos:D
     
    Top
    .
  9. Uakihiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty Por favor esto se esta poniendo muy interesante
     
    Top
    .
  10. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola de nuevo lamento no haber comentado antes pero tuve uno que otro problema jaja conty please y ya sabes o te mato ok no bueno este espero con ansias la coonty
     
    Top
    .
  11. Airi~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaaa !!!! Como están ? Yo bien ... No puedo creer que ya llegamos a las 1.212 vistas y todo gracias a ustedes que emoción !!!! *-* Gracias !!!!
    (Agradecimientos especiales en la parte inferior del fic)

    Bueno ahora la conty .






















    - Akihiko ... No puedo dormir- volvió a pronunciar el castaño.



    Usagi se sentó sobre su suave cama , prendió una pequeña lampara que se encontraba en el lado izquierdo de este , mientras observaba a Misaki que se acercaba hacia él, sorprendido por la inesperada visita del castaño se limitaba a pronunciar palabra.

    Misaki no tardo en acercarse lo suficiente a Usami...

    - Misaki .. Que ha...-

    -Shhh.. - No hagas ruido pronuncio Misaki con una linda sonrisa.

    El castaño acaricio la mejilla del atractivo joven que aun se encontraba en la cama, sonrió y sin previo aviso lanzó sus labios con los de este, en un intenso beso que al parecer Akihiko lo disfrutaba y mucho ya que no puso resistencia e iba cerrando sus ojos lentamente , Usagi coloco su mano en la cabeza de Misaki mezclando sus largos dedos en los cabellos del castaño, impulso a Misaki a acercarse mas para profundizar el beso.


    Un estruendoso sonido se escucho, haciendo que Usagi despertase .

    - Un sueño.... - dijo mirando a la oscura habitación - solo fue un sueño...- toco sus labios y respiro profundo. Miro el reloj que marcaban las 4:35 am .

    Akihiko se levanto y camino hacia la puerta de su habitación la abrió y salio , se dispuso a entrar al cuarto de Misaki y así lo hizo, quería asegurarse que el castaño estuviese ahí . Prendió la luz y allí estaba durmiendo plácidamente en las cómodas sabanas.

    - Si, estas aquí .... En verdad fue un sueño, ¿ como puedo soñar algo así ? - pensaba Akihiko

    Cerro la puerta, apago la luz y regreso a su habitación, se recostó tratando de poder dormir.

    - Si aquel trueno no me hubiese despertado ... Nose como hubiese terminado mi sueño...pero debo admitir que solo tal vez me hubiese gustado saber ... No ! No! No! No debo pensar en estas cosas , - dijo queriendo evadir sus pensamientos y tratando de pensar en otras cosas- mm no tengo ropa que usar mañana ... En esta casa no hay nada ... Si vuelvo a mi departamento por algunas cosas ... No creó que Arthur este Buscándonos ahora, así que es una buena idea.- dijo mientras venía las ultimas gotas de lluvia caer.





    Usagi salio de la casa, subió a su superdeportivo y manejo a toda velocidad a la ciudad. Las calles estaban vacías , llego a su departamento subió al ascensor , introdujo la contraseña y entro, lo primero que hizo fue tomar una mochila y metió unas cuantas prendas de vestir, cogió su iPhone y su billetera lo metió a su bolsillo y luego salio , tenia que ser rápido no tenia mucho tiempo , pensó en ir al centro comercial para comprar ropa para Misaki y algunas cosas para comer pero recordó que aun estaba cerrado , exactamente eran las 5:45 am era demasiado temprano y estaba oscuro, no quería regresar para luego volver a salir porque sabia que Arthur había mandado a personas a buscarlos. Después de pensar lo que haría , dejo su auto en el estacionamiento de Tokyo Midtown , para que cuando abrieran comprara lo que necesitara y saliera, su plan salio a la perfección.











    Ahora se encontraba manejando de regreso , pero se sentía perseguido.

    Un ciclista manejaba detrás del deportivo , cuando vio la oportunidad con mucho cuidado coloco un chip de rastreo en la parte posterior del vehículo, para luego detenerse en un parque.

    El ciclista saco un celular e hizo una llamada.

    - Señor, lo encontré. ..... Si ya lo coloque... Ok como mande.











    Abrió lentamente sus ojos , su nariz detecto un delicioso olor y se dispuso a seguirlo. El castaño había despertado y tenia hambre , bajo las escaleras alfombradas y camino siguiendo aquel agradable olor, llego a la cocina donde se encontró a Akihiko tratando de cocinar .



    - Hola Akihiko ! - dijo el castaño emocionado con una tierna sonrisa.


    - Misaki...- quería saludarlo pero apenas lo vio el sueño de anoche paso por su mente , haciéndole voltear fijando su vista en la sartén.


    - ¿ Que haces ? - pregunto el joven de ojos verdes.

    - Hot cakes - dijo mientras miraba un libro de recetas.- por cierto .... traje algo para ti , esta sobre el mueble.


    Misaki camino hacia la sala y vio una pequeña bolsa bonita, la abrió y encontró un objeto extraño , era una caja blanca , la abrió era un iPhone seis. Misaki miro extrañado el objeto, no entendía que era exactamente .


    - Es para ti - dijo Akihiko desde la cocina- ah, también deje algo en tu habitación , ¿ no te diste cuenta ? - dijo un poco nervioso, sirviendo los hot cakes en un plato .

    Misaki subió corriendo las escaleras , al parecer ya podía controlar sus piernas a la perfección , se dirigió a su habitación y observo lindas bolsas al costado de su cama .


    - ¿ como no me di cuenta ? - se preguntaba el castaño.

    Abrió las bolsas y encontró prendas de vestir muy atractivas , vio un pequeño papel y lo leyó : " Misaki esto es para ti , por salvarme espero que te guste "

    Misaki estaba muy feliz, se vistió con un polo blanco , unos jeans azules oscuros y unas zapatillas blancas.
    Bajo las escaleras y comenzó a buscar a Akihiko , lo encontró sentado en el comedor con dos platos de hot cakes una taza de café y un vaso de jugo de naranja.

    Antes que Usagi dijese algo Misaki dijo :


    - Gracias !!!!

    Akihiko sonrió , no sabia que decir.




    .....................................................



    - Señor , el dispositivo de rastreo ya esta puesto. - dijo un chico de cabellos negros.

    - Bien, ¿ como lo encontraste ? - dijo Arthur


    - Lo seguí desde su departamento hasta el centro comercial , cuando vi la oportunidad coloque el chip.- dijo serio.


    - Ya puedes retirarte - dijo Arthur mientras abría su macbook ....- así que estas en la casa de tu querida madre... No te preocupes pequeño ya te liberare de las manos del tonto de mi cuñado, tengo un plan.




    ................................................





    - ¿como decirle que quiero estar con el ? - pensaba el castaño mientras desayunaba.- se lo diré ahora! .


















    Continuara .....





    Bueno hasta aquí que les pareció ... Interesante , aburrido ... Muy nose .... Jejeje

    Mm mm oh §i ~~

    Sakura Yoshino gracias por ser la primera en comentar !!!


    monochibi , DannyXLey , shirayuuki, widget , Uakihiko ( sin están leyendo esto esperó que les haya gustado )

    Laura lobaton : si te dijera jejeje seria spoiler pero todo a su tiempo :-)


    Siiiii una lectora nueva gracias por leer Thaiz Isabel Da Silva
    Hanon no me mates jejejeje aquí esta la conti



    No olviden comentar jejeje
     
    Top
    .
  12. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si me esta gustando pero saben no es justo no tengo vacaciones yo :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: lamento no habe rcomentado antes pero era peligroso no quiero que tambien me quiten mi lap sin ella me muero jajajaja espero conti muy lindo tu fic :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  13. laura lobaton
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaa tendre que esperar no quiero que arthur encuentre a misaki esto se va a volver interesante
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un chocolate siempre nos endulza la vida :)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,492

    Status
    Offline
    Obvio que estoy leyendo n.n he amado la trama de tu fic. Aunque algo corto ;-;
    Por un lado, me gustaría saber porque el malo es asi y porque quiere a misaki.Conti pronto!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I love Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    EE.UU Miami Florida, Jupiter

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: La verdad estuvo interesante me gusta como le das el toqué presiso bueno realmente lo siento como si fuera en Un ambiente oscuro :=arribarriba: jeje a mi me gusta mucho bueno espero con muchas ancias la conty estaré apoyando :D :=NOIP: :=NEKKIN:
    PD: espero que sea un poco mas largo el cap jeje :3
     
    Top
    .
63 replies since 13/1/2015, 00:28   3066 views
  Share  
.