Ich bin der Brennende Komet (RyoxTakato HenryxKazu Kentax???) (advertencia: Lenguaje vulgar)

Takato inseguro por sus sentimientos a uno de sus amigos, no sabe que alguien se le adelantaría, un chico ardiente... un cometa ardiente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Este nuevo fic se me vino a la cabeza con una de mis canciones favoritas, con ese nombre Ich bin der Brennende Komet, quizá repita este título un par de veces hoy xD disculpen, tipicamente, veremos shotas manejando autos deportivos o cualquier tipo de auto xD ahora...
    Digimon y sus personajes no me pertenecen, esta obra no es con fines de lucro.

    Sin mas chachara por ahora, sigo con esto

    I. Ich bin der Brennende Komet pt. 1



    Meses habían pasado desde que los tamers habían exterminado a D-reaper, Ryo, ya que no podía regresar al Digimundo, se quedó en su hogar, ahora era un chico cualquiera, Takato, extrañaba muchísimo a Guilmon, su camarada y amigo, Henry, empezaba a ser molesto para Takato, pues de cierto modo lo acosaba, en el sentido de que quería estar siempre con el, al grado de ser hostigante, Takato se sentía algo incomodo con eso, por que sus ojos se fijaban solamente en un chico moreno, cabellos castaños y ojos azules, al que Takato consideraba perfecto, pero no estaba seguro si el lo aceptaría, por lo que no se atrevía a decirle sus sentimientos, Henry, estaba perdido por Takato, pero solo se le insinuaba y la inocente cabeza de Takato no procesaba las indirectas, o no las quería procesar, pero Henry estaba seguro de que así lograría algo y si, solo lograba incomodar a Takato, una tarde, cuando regresaban de la escuela, Henry casi encima de Takato, al llegar a la casa del castaño, vieron a un chico ardiente, era Ryo, vestido muy formalmente y con un ramo de flores en su mano derecha, esto extraño mucho a los otros 2, a Takato lo desilusiono un poco, pues pensó que quizá les avisaba que se declararía a otra persona, a Henry lo molesto, pues pensó que quizás Ryo se declararía a lo que consideraba suyo, ambos se acercaron a Ryo y sonrió al ver a Takato.

    -Hola Takato- dijo Ryo sonriéndole al menor

    -Hola Ryo...- dijo algo desanimado el menor

    -Qué pasa? Te noto triste- dijo el castaño

    -No...Nada- comento el joven de ojos carmesí

    -Bueno, quizá... no se... pueda animarte- dijo el castaño sonriendo

    -vale...- dijo si ánimos Takato

    -Bien, primero, toma esto- dijo Ryo dándole el ramo a Takato, luego lo miro y le dió un tierno beso en los labios, Takato se puso rojito, pero correspondió el beso, Henry estaba que ardía

    -Quieres ser mi novio?- preguntó Ryo sonriendo, pero antes de que Takato contestara, Henry interrumpió

    -No, no quiere- dijo el oji-gris

    -A callar pinche vocero, que lo diga Takato- dijo Ryo sin mirar a Henry

    -No es necesario Akiyama, yo respondo por el- dijo Henry con una sonrisa burlona

    -Cierra la puta boca Henry- dijo Ryo serio

    -Y-Yo... Ryo... yo... si quiero... s-si quiero ser u novio- dijo Takato abrazando a Ryo y dándole un beso

    -Takato hijo de puta!- gritó Henry enfurecido jalando a Takato de sus cabellos y dándole un rodillazo en el estómago

    -Déjalo!- gritó Ryo dándole un puñetazo a Henry directo en la cara, que lo tumbo en el piso

    -Estas bien, Takato?- preguntó el mayor levantando a su ahora novio

    -s-si...- dijo Takato casi sin aliento

    -entra a tu casa, yo me encargo de esta porquería- dijo Ryo quitándose el saco, Takato se llevo el saco de su novio adentro y empezó una pelea

    -Bien, vamos, intentalo- dijo Henry poniendose en guardia

    Ryo se lanzo velozmente a un ataque, que Henry no tuvo tiempo de bloquear, recibiendo un codazo directo en la nariz, haciendo que saliera sangre, luego Ryo le dió un rodillazo en el estómago a Henry, se alejo un poco y vio como el contrario se reincorporaba, Henry se apresuró a un ataque a la cara de Ryo, el cual fue bloqueado, pero en cambio, Ryo recibió un codazo en el estómago y una patada en la cara, se levanto rapidamente y pateo a Henry en las costillas, Henry a pesar del dolor, sostuvo la pierna de Ryo y le dió una patada en su miembro, dejando a Ryo tirado sujetándose la entrepierna adolorido, el dolor era insoportable, Henry sonrió sadicamente y se dispuso a noquear a Ryo con un pisotón en la cabeza, que lo habría dejado muy herido, de no ser por que alguien lo golpeo por la espalda con un tabique en la nuca, el golpe dejo aturdido a Henry, quien al voltear vio que era Takato, la nuca de Henry sangraba y poco despues Takato el aventó el tabique, pero a pesar de que le costo una fractura en el antebrazo, Henry lo bloqueo, se dispuso a desquitarse con Takato por "traicionarlo" y agredirlo, pero Ryo le sostuvo el pie y Takato tomo la segunda arma que trajo, un tubo de acero, con el cual golpeo a Henry en las costillas y la entrepierna, sus ojos no dejaban de sacar lagrimas, pues odiaba tener que golpear a quien consideraba su mejor amigo y hubiera seguido con tla de defender a Ryo de no ser por que alguien le detuvo aquel tubo.

    -Dejalo en paz... Takato- dijo un chico algo alto, de cabello castaño claro

    -Hirokazu...- dijo Takato sorprendido

    -Déjalo...- dijo Kazu

    -Es mi amigo... pero no puedo perdonarlo... fue molesto y... me golpeó- dijo Takato llorando

    -entonces... te daré motivos reales para llorar- dijo Kazu y golpeo a Takato en la espalda y lo derribo pateándole las rodillas

    Takato se giro y le dió a Kazu un cabezazo en el estómago, ambos se empezaron a pelear en el piso, Kazu llevaba ventaja, pues era un poco mas fuerte que Takato, por lo que lo golpeaba en el rostro abriendo heridas en el rostro de Takato, quien intentaba cubrirse, mientras sentía la sangre escurrir de sus labios, de su ceja y la nariz, a como pudo se quito a Kazu de encima y empezó a hacerle lo mismo, Takato puso sus rodillas sobre los brazos de Kazu para que no se pudiera mover, Takato no dejaba de llorar, pues le dolía mas que los golpes tener que herir a sus amigos, no hizo ni la mitad de lo que KAzu le hizo, cuando se detuvo llorando, Kazu apenas sangraba de la nariz y tenía un ojo morado

    -Kazu... por que?- preguntó Takato

    -Por ser un abuson... con Henry- dijo Kazu mientras veía a los otros 2 pelear

    -... veo que... mi amistad nunca la apreciaste- dijo Takato

    -si lo hacía... hasta ahora- dijo Kazu quitándose a Takato de encima

    Kazu le dió a Takato un puñetazo en la cara, que Takato cubrió, pero todo se calmo cuando Kenta llego y se paro a todos, -henry estaba molido a golpes, casi tanto como Takato, pues Kazu en su enojo lo había golpeado mucho, este ultimo apenas había recibido golpes, Ryo estaba casi limpio, pero cuando Kenta los detuvo, le dió un fuerte puñetazo a Kazu en la cara, que le torció la nariz, Kenta los detuvo a como pudo y siendo el la voz de la razón, reprendió a todos, Kazu y el, se fueron por un lado y Henry, como pudo se fue a su casa, que para su suerte en ese momento estaba sola, cuando Ryo y Takato entraron a la casa del menor, la madre de Takato preguntó que les había pasado, ambos se inventaron una historia para convencerla, tras eso, la madre de Takato se encargo de atender las heridas en su hijo y en el "amigo" de este

    -Deberían cuidarse mas... las calles son tan peligrosas en estos días- dijo la madre del menor

    -Si... lamento no haber podido proteger bien a Takato- dijo Ryo cabizbajo

    -Hiciste lo que pudiste y... eso vale- dijo ella

    -ittai!- gritó Takato cuando un algodón con alcohol toco el corte de su frente

    -No seas infantil Takato- dijo su madre y lso 3 se hecharon a reír


    Esto es todo por el primer cap. esperlo les haya gustado y comenten, siempre vienen bien la criticas :D

    Matta ne
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ok... .-. Wii~ buen inicio, que carajos. Eso sí, demasiada pelea XD *imagina a los Minions gritando ¡pelea, pelea!* . A ver como le sigue.
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
1 replies since 17/1/2015, 18:51   206 views
  Share  
.