From street thief, a thief of my dreams.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †H I P S T E R†
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    «I'm Fucking Unicorn»purplebunny456

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,322
    Location
    My Fucking World.

    Status
    Anonymous
    Debía admitirlo, el cuerpo de Ryu era simplemente caliente y le atraía en varios sentidos. Verlo desnudarse, con sútil torpeza e inconsciencia absoluta provocaba en su ser una excitación inmensa. Su enfermiza mente no paraba de pensar en miles de escenarios y posiciones que podrían probar, mientras lo observaba se dió cuenta de lo hermoso que era el chico, era como si con la droga que le había administrado hubiera sacado todo lo infantil del albino. Sonrió, lascivo. Se acercó con elegancia y comenzó a marrar sus muñecas con la corbata, las apretó de manera que no se pudiera soltar pero que tampoco le pudiesen lastimar. Tomó una pequeña botella de agua que estaba en el tocador y miró a Ryu a los ojos:

    Abre un poco la boca, ahora te daré agua...

    Tomó un trago de agua y se acercó al rostro del chico, tomándolo firmemente entre sus manos y uniendo sus labios de una forma feroz. Pasó el agua hacia la boca del albino, sin separar sus labios...



    SPOILER (click to view)
    Ya te había explicado un poco por MP el porque no había respondido a este rol. Volví a repasar todo y creo que ya estoy lista para continuarlo con normalidad. Ya tengo mis ideas claras y otra vez disculpa.


    Edited by †H I P S T E R† - 14/11/2016, 07:11
     
    Top
    .
61 replies since 17/1/2015, 20:29   434 views
  Share  
.