solo amigos kyouten

Cada vez que estoy con tsurugi me siento feliz,como si solo el fuera todo lo que necesito para sonreir,creo que es amor.pero el no siente lo mismo y por ello debo tragarme mis santimientos y comportar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyouten:D
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooo dios mio,me encanto tu conty quiero mas!!

    nanami: porque tenm!! porque te marchas ee casa!! -lloriqueando como una niña pequeña*
    tenma: lo siento one-chan no volverá a pasar!!-también lloriqueando y abrazando a nanami*
    tsuugi: Y YO QUE NO EXISTO!!

    quiero conti pronto sigue asi aaaanimooo!! :=duouou: :=amors:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    oh por dios juro que si llore con este capitulo :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    :=SHOROO: :=SHOROO:
    eso si duelo pobre tenma porfavor


    continua es super bueno
     
    Top
    .
  3. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: me dieron ganas de llorar, pobre Tenma
    Llegan los menos inesperados y se siente peor
    Esta muy bueno Conty
     
    Top
    .
  4. sweet kyouten †
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4
    Iba corriendo había llegado al aeropuerto ,cuando de repente siento que alguien se lanza encima de mi ,era tsurugi.

    Tsurugi: ¡¡¡TENMA TU ESTAS DEMENTE O QUE? COMO SE TE OCURRE ESCAPAR ASI!!!.-Grito enojado aprisionandome entre el y el suelo.
    No podía ni mirarle sin ver lo besándose con shindou ,sin querer solté algunas lagrimas .tsurugi me miro.

    Tsurugi :tenma ¿Qué te ocurre?.-dijo confundido

    Tenma:dejame ir….-le suplique llorando

    El nego con la cabeza

    Tsurugi:no hasta que me digas por que huiste .-dijo presionándome aun mas contra su cuerpo

    Eso me enfureció

    Tenma:¡PORQUE ?ACASO TE IMPORTA LO QUE ME PASE !.-le dije casi gritando enojado

    Corrio la mirada ,pensando tal vez,lo sabia ,a el no le importaba,luego volvió a mirarme directo a los ojos .

    Tsurugi:Claro que me importa eres mi mejor amigo.-dijo sonriendo con pasivamente

    Mejor amigo…solo eso…nunca lograre que se fije en mi.cuando conocí a tsurugi,el me quería destruir junto con el soccer y no se lo permiti.luego el me salvo de que rompieran mi pierna y me mostro su verdadero yo ,uno que amaba el soccer y mostraba tecnicas increíbles,se hizo nuestro aliado y nos fuimos a cercando hasta ser amigos.aunque nunca me hablase tanto,aunque no estuviéramos juntos todo el tiempo,aunque nunca sepa que esta sintiendo o en que piensa.Sabia que el estaria hay para mi , hasta que sin darme cuenta me enamore de el y asi firme mi sentencia de muerte .demo…que pasa?..tsurugi no me necesita…por que me siguio si yo nunca le di un buen consejo o lo ayude cuando se sentia mal?POR QUE ESTA AQUÍ?!!!(seguro shindou se lo pidio).
    En fin acabare con esto de una vez

    Tenma:Me gustas..-le dije mientras esperaba mi verdadera muerte en vivo y en directo.
    Continuara…
     
    Top
    .
  5. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quede en schock no pensaba que le hubiera dicho woooo !! Declaración verdadera y cruda , pobre ahora que le dirá tsurugi ??Que ssucederá ?? Pobre tenma se que es un poco mal pero prefiero que el se vaya, es mejor no sufrir más de lo que está.... se va a destrozar y es muy claro que tsurugi no puede estar con el, esta con shindou. ... espero conty
    bye by
    kyo X ten
     
    Top
    .
  6. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No pensé q Tenma le dijera , ahora q dirá o hará Tsurugi, el esta con Shindo, es desconcertado pero es mejor q se valla a quedarse hay, y no terminar mal
    Espero la Conty bye
     
    Top
    .
  7. kaory_®anmaru >.<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG QUEDE EN COMPLETO SHOCK AL LEER EL CAP. .-.

    LO UNICO Q PUEDO DECIR QUIERO COTY :3

    BYE .-.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    wa baka tsurugi date cuenta que tenma te ama

    continua porfa quiero ver que hace tsurugi

    continua
    continua

    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  9. kyouten:D
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooooisss me encanto !! sigue, ostia no me dejes en la mejor parte!!! 0-0

    nanami: que!! tenma te as declarado al patillas!!
    tsurugi: NO ME LLAMES ASi, OSTIA!!

    quiero que continues me encanto, chao!!
     
    Top
    .
  10. sweet kyouten †
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5

    Tenma:tu me gustas,esa es la razón por la que escape,por la que estoy triste,por la que me estoy muriendo..TE AMO ¡TE AMO TSURUGI KYOUSUKE!.-dije rojo y con mis mejillas inundadas de lagrimas

    narrador omniciente
    tsurugi se congelo al escuchar lo que habia dicho su amigo,solto su agarre,¿Tenma lo amaba?¿SU MEJOR AMIGO SENTIA ALGO POR EL?,tenma lo miraba triste,tsurugi miro a tenma con lastima

    Tsurugi:lo siento tenma,pero no te correspondo,yo...-dijo el intentando sonar normal,pero estaba aturdido

    sangraba,el corazon de tenma sangraba.



    NARRA TENMA:
    lo sabia,el nunca se fijaria en alguien como yo,me pare y lo mire

    TENMA:Lo siento...espero que algun dia me perdones por ser tan estupido..dije llorando.-yo me ire y ya no tendras que verme nunca mas..-grite
    y sali corriendo,dejando a tsurugi atras

    narra omniciente:
    tsurugi no sabia si seguirlo o no ,no sabia que hacer estaba tan confundido,le dolia.le dolia hacerle daño a tenma,tenma fue el unico que se acerco a el a pesar del daño que había hecho,el único que le mostraba una sonrisa calida todos los dias,el unico que a pesar de todo lo hacia creer que todo estaria bien y el lo habia destruido como al principio de todo...que ironia

    narra tenma
    entre al aeropuerto ,recibiendo todas la miradas de los que se encontraban alli,claro despues de haber llorado todo un dia y de haber muerto un millon de veces no esperaba verme precisamente "Lindo",me acerque a la recepción.la chica que antendia me miro,su mirada reflejaba compacion y pena,lo ignore

    Tenma:quisiera un voleto para el proximo vuelo a okinawa.-dije sin animos

    xxx:seguro espera un momento.-dijo

    despues de comprar mi boleto,pasar por varios detectores,por varias filas al fin llegue al avion.

    xxx:atencion vamos a despegar.-dijo el altavoz
    el avion empezo a elevarse ,mire hacia la ventana no pude evitar volver a llorar,mis amigos,mi tia,todo lo deje por ser lo bastante estupido para enamorarte de tu mejor amigo,como pude haber sido tan idiota,Quiza no era mi destino estar en raimon,pero creo que ese es tan solo uno de mis problema,RAYOS QUE LES VOY A DECIR A MIS PADRES ME MATARAN,Deberé mentir a lo grande.volvi a pensar en mis amigos,en fin seguro que si desaparesco nadie se dara cuenta.

    narrador omniciente :

    Tsurugi corrio hacia el aeropuerto,debia evitar que tenma se fuera,debia disculparse,debia hablar con el.a penas llego se fue al recepcion y dijo

    Tsurugi:Disculpe a visto a un castañito de ojos metalizados,¿A DONDE SE FUE?.-pregunto desesperado,en verdad queria encotrarlo

    XXX:si lo vi,se veia terrible como si hubiera llorado todo un dia.-dijo,eso hizo sentir peor a Tsurugi y tambien enojado

    Tsurugi:A DONDE SE FUE MALDITA SEA .-Grito cabreado

    llebandose muchas miradas y la mirada asustada de la que atendia la recepcion.tsurugi se tranquilizo y dijo

    Tsurugi:lo siento..en verdad me importa ese castañito...por mi culpa esta asi.-dijo quebrandose,solo podia recordar la mirada destrozada de tenma. Todo era su culpa...

    continuara

    GOMENNNNNNNNNN ME DEMORE POR QUE ME OBLIGARON A IR A UN CAMPAMENTO,FUE HORRIBLEEE,LO INSECTOS ME HICIERON CHUPETE Y HACIA MUCHO FRIOOO EN LA NOCHE,pero en fin regrese y espero sus comentarios
    :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  11. kaory_®anmaru >.<
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: TENMA PORQUE TE FUISTE!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    TSURUGI BAKKA DEBERÍAS HABERLO SEGUIDO Y NO LO HICISTE...

    TE ENTIENDO TANBIEN FUI A UN CAMPAMENTO EN VACACIONES DE INVIERNO Y NO FUE LINDO Y EL FRIO EN LA NOCHE ES TERRIBLE :=SHOROO: :=SHOROO:

    me puse a llorar como magdalena en este cap. :=SHOROO: :=SHOROO:
    me gusto espero conty

    JYAA~NEE
     
    Top
    .
  12. fujoshi_loka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhh por dios..... :=SHOROO: Dios voy a odiat a tsurugi..(y encima es mi favorito) por lo k le hizo a Tenma....entonces a kien ama....shindou o tenma??? Espero impaciente la conty...
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    tsurugi es u baka al mil por ciento como
    pudo hacerlo eso a tenma pobre tenma
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    tsurugi a quien quieres a tenma o shidou??
    si llore coon este capitulo
    :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
    continua pofis
     
    Top
    .
  14. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh pobre , debió ser terrible, te entiendo yo también odio esas cosas .... pero no te preocupes fue muy bueno el conty aunque el hecho es que , NO ME DEJES ASÍ !! ..... ahhhhh suspiro , me dejas así y no se que hacer ..... estoy feliz que tenma haya escapo pero también estoy triste por la decisión de abandonar al todos sus amigos ...... y ademásme ppreocupa tsurugi.... en este momento tendría que odiarlo pero no lo odio .... ahhhhh no sirve de nada, el mismo esta comprometido y ahora no se si esta preocupado por su mejor amigo, o por alguien más importante..... que será ..... espero con ansia el conty no tardes mucho, te deseo mucha suerte
    bye by
    kyo x ten
     
    Top
    .
  15. Marta Cuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTYY PORFIII QUIERO SABER QUE LE PASA A TENMAA!!
     
    Top
    .
156 replies since 19/1/2015, 19:19   11266 views
  Share  
.