~Después de la lluvia viene el arcoíris ¿Al fin seremos felices?~

La relación de Miyagi y Shinobu es buena, pero no todo es color de rosas, su situación no les ayuda mucho en su relación y si en verdad quieren estar juntos tendran que superar varios complicaciónes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. UmiSary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: bravo miyagi, espero que hagas hasta lo imposible por demostrar tu amor por shinobu espero que no lo arruines. Espero conty muy pronto, el capitulo me gusto muchisimo, nos vemos bye
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡¡¡Es demasiado divertido estar solo!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    77
    Location
    En un hermoso y fantástico lugar donde se encuentra mi computadora *-*

    Status
    Offline
    Bueno, si creían que este fic estaba completamente abandonado pues...SE EQUIVOCAN!! al fin eh terminado el capitulo 3 que desde hace ya bastante tiempo que lo ando escribiendo uwu aunque bueno, seguramente nadie lo va a leer :'v pero no importa, aún así seguiré escribiendo y espero que mi inspiración no me vuelva a abandonar T^T)9 si aún hay alguien que siga este fic quiero decir que lamento haberlo abandonado por mucho tiempo :'v pero como dije en si no lo había abandonado, lo que pasa es que la inspiración se me fue por mucho tiempo y no podía escribir ;n; pero finalmente, termine este capitulo :'3 bueno, sin más que decir se los dejo, espero les agrade y si tiene alguna sugerencia o algo no duden en comentarlo uwu así que disfrútenlo -w-

    Capitulo 3: ¿Me dejarías permanecer a tu lado?

    Miyagi prov.

    Han pasado 3 días desde que tuve esa charla con Shinobu, cuando me dijo que estaría “a prueba” durante 2 meses pensé que estaba bromeando, pero me he dado cuenta de que no es así. En estos 3 días solo he recibido 2 mensajes de Shinobu, uno con el típico “te amo” y el otro con un “te extraño” pero en estos 3 días solo me ha enviado esos 2 mensajes, por lo general me enviaba 5 o 6 mensajes y unas cuantas llamadas, pero ahora no.

    Es cierto, ese día yo le prometí cambiar, esto no es ninguna broma, para Shinobu no es ningún juego, él lo toma enserio y…yo también, así que al parecer debo de cambiar…no, no parece, es un hecho que debo cambiar, estoy en una relación y actuó de manera indiferente, esto no está para nada bien, debo de cambiar esta actitud hacia mi relación, si en verdad quiero permanecer a lado de Shinobu debo de hacerlo.

    Bien, estoy más que decidió a hacer algo por nuestra relación y demostrarle todo el amor que tengo por él, pero… ¿¡Cómo debo de hacerlo exactamente!?

    -Profesor ¿ya termino su plan de trabajo para la próxima junta? Es que necesito algunas referencias-en ese momento Kamijou entro a la oficina

    -¡Bua! ¡Kamijou estoy muy confundido!-me abalance hacia él para abrazarlo

    -¡ah! Profesor ya le he dicho miles de veces que no me abrace así

    -pero necesito consuelo, ¡estoy muy confundido!

    -pues vaya a buscar consuelo en otro lado y también ya le he dicho muchas veces que no me meta en sus asuntos personales-me reclamaba molesto mientras trataba de alejarme

    -ah~ Kamijou eres tan cruel conmigo-al final termine soltándolo

    -sí, sí, lo se

    -bueno ¿qué es lo que necesitabas?

    -ah sí ¿ya termino su plan de trabajo? Es que necesito algunas referencias para terminar el mío

    -está bien, déjame buscarlo-agarre mi maletín para sacar un folder-ten

    -gracias, al rato o sino mañana se lo devuelvo-tomo el sobre y lo comenzó a ojear-por cierto…no es que sea un entrometido pero… ¿qué es lo que paso con su problema de la otra vez?

    -¿problema?...ah eso…bueno creo que ya se resolvió…

    -ya veo, me alegro

    -sí, bueno hablando de eso… ¿te molestaría si te hago una…pregunta?

    -eh…no, está bien, adelante

    -bueno…esto…tú… ¿c-cómo demostrarías amor o cariño a tu pareja…?

    -ah~ así que aún sigue con su problema-me dijo tratando de burlarse

    -¡-n-no! ¡Tú solo contesta!

    -está bien, está bien, bueno…-hizo una pequeña pausa-bueno pues me imagino que haciendo algo especial o pequeños detalles que le gusten

    -y… ¿cómo cuales?

    -bueno…no sé, tal vez abrazarlo, darle un…beso, decirle un te amo…em tal vez pasar más tiempo con él y apoyarlo-veía como Kamijou se ponía nervioso

    -oh~-las cosas que menciono Kamijou suenan…fáciles- así que ¿eso es lo que haces con tu pareja?-ya recibí mi respuesta así que ahora me divertiré un poco con él

    -eh si…espere ¿¡qué!? N-no, claro que no ¿¡qué es lo que insinúa!?-Kamijou se puso más nervioso de lo que ya estaba, enserio que es divertido molestarlo

    -hehe nada, es solo que si sabes todo eso me imagino que es porque ya lo has hecho ¿no? o ¿tu pareja hace eso?

    -¡no! está equivocado, yo no sé nada de eso-Kamijou se ponía más nervioso y a la vez rojo

    -hehe claro Kamijou, lo que tu digas

    -¡es enserio! No sé nada de eso y tampoco lo he hecho, b-bueno tengo que continuar con mis clases, así que me voy, al rato o si no mañana le entrego su trabajo y gracias-Kamijou salió lo más rápido posible de la oficina, aunque tropezaba torpemente y podía ver un poco de humo salir de su cabeza por la vergüenza que le hice pasar, pero enserio como me divierto molestándolo

    Bien, ya tengo una idea de lo que tengo que hacer para mantener a flote mi relación pero, ahora el problema es… ¿cómo y cuándo debo de hacer eso?... ¡Ah! ¿¡Por qué es tan complicado el amor!?

    Narradora prov.

    Después de la chara entre Miyagi y Hiroki, nuestro profesor siguió con sus clases como siempre, aunque su mente seguía dando vueltas por su problema para expresar su amor, así que decidió dejar de pensar en eso por un momento para poder dar sus clases a gusto.
    Al finalizar su jornada de trabajo se dirigió a su departamento, se sentó en la sala y prendió un cigarro, después de un rato empezó a pensar que hacer con respecto a su relación.

    “¿Abrazar? ¿Hacer pequeños detalles? ¿Pasar tiempo con él? ¿Decirle te amo? Todo lo que me dijo Kamijou suena bien y fácil, pero… ¿¡Cómo carajos debo de hacerlo exactamente!? Al parecer esto va a estar más complicado de lo que pensé…bueno creo que empezare por lo más “fácil”, y eso es mandarle mensajes de texto”

    Miyagi siguió pensando durante unos minutos más pero no llegaba a nada, solo terminaba avergonzándose de todo lo que pensaba. Al final decidió hacer lo que había pensando desde un inicio, enviar mensajes de texto.

    Antes de eso fue a la cocina a preparase algo de cenar. Una vez que termino fue a la sala, tomo su celular y se dispuso a escribir el mensaje para Shinbou.

    “Bien, aquí vamos, es hora de escribir ese mensaje…ja esto es pan comido, solo debo escribir algo que exprese lo mucho que lo amo, no es nada difícil…veamos…etto…bueno antes de esto iré a terminar de calificar unos trabajos, no puedo escribir si estoy pensando en el trabajo hehe, una vez que termine mi trabajo ahora si podre escribir bien”

    Fue así que Miyagi agarro algunos trabajos de sus alumnos y comenzó a revisar y calificarlos. Después de un rato termino con el trabajo y al mirar el reloj vio que apenas eran las 6 de la tarde, aún tenía bastante tiempo así que volvió a tomar su celular.

    “Bueno ahora sí, ya termine con mi trabajo así que ahora puedo escribir tranquilamente, veamos, que debo escribir…”

    Miyagi estuvo observando su celular durante 10 minutos pero no se le ocurría que escribir, así que se puso a arreglar sus cosas para mañana y planear sus clases del día siguiente.

    Fue así que Miyagi se puso a hacer cualquier tarea en su departamento como excusa para no escribir el mensaje.

    Al final el día termino y Miyagi nunca escribió el mensaje por estar “trabajando”. Ya era algo tarde así que nuestro profesor se fue directo a la cama a descansar.

    “Ah~ hoy fue un buen día, hice unas cuantas cosas que desde hace un tiempo debí de hacer, ahora si podre tener más tiempo libre, fue un gran día… ¡Soy un idiota! ¿¡Cómo es posible que no haya podido escribir un simple mensaje!? ¡Soy profesor de literatura, debo ser capaz de hacer algo como eso! Ah~…bien hecho Miyagi, bien hecho, a este paso mi relación se irá al carajo”

    Al final Miyagi estuvo toda la noche culpándose y gracias a eso tuvo problemas para conciliar el sueño.

    Al día siguiente Miyagi actuó normalmente, se levanto y se preparo para ir a su trabajo, aunque se sentía algo cansado, después de todo no durmió muy bien en toda la noche ya que se la paso culpándose y arrepintiéndose de no haber escrito el mensaje para Shinobu.

    Durante las clases todo transcurrió normal pero aún así el remordimiento que sentía Miyagi no desaparecía.

    Una vez que termino la mayoría de sus clases de ese día su hora de descanso llego, así que decidió aprovechar esa hora para, ahora sí, escribir el mensaje o al menos pensar que escribir para mandarlo más tarde.

    Kamijou aún seguía dando clases así que estaba solo en la sala de profesores, afortunadamente había terminado con la mayor parte de su trabajo el día anterior, así que tendría más tiempo libre.

    Aún siendo maestro de literatura no podía escribir un mensaje “decente” a Shinobu ya que había una cosa para la cual Miyagi no estaba preparando aún siendo profesor, el hecho de saber de literatura no lo ayudaría en este caso, para lo que no estaba del todo preparado era…el amor.

    Estaba algo nervioso por lo que trato de calmarse lo más que pudo, tuvo que tranquilizar su mente durante varios minutos para poder pensar cuidadosamente lo que le escribiría a Shinobu. Miyagi estaba completamente confundido, nunca en la vida el escribir un simple mensaje la había causado tantos problemas, aunque se sentía bien ya que pensaba que el amor que tenía por Shinobu era tan grande que no sabía qué hacer exactamente…era eso o simplemente Miyagi era un completo idiota con respecto al amor. Todos esos pensamientos lo llevo a pensar en una “solución” para poder acabar con aquel “problema” que tanta lata le daba, pensó en hacerse varias cuestiones para así, al responderlas, tener una base para poder escribir, se hizo preguntas como ¿Qué era exactamente lo que Shinobu le provocaba? ¿Cuánto amor sentía por él? ¿Qué es lo que en verdad le gustaría decirle?, durante varios minutos aquellas cuestiones rondaron por su cabeza de un lado a otro mientras intentaba responder con toda sinceridad a cada una de ellas.

    Después de tanto pensar, al fin a Miyagi se le ocurrió una idea clara de lo que le diría a su pequeño terrorista. Sin pensarlo dos veces agarro rápidamente su celular y comenzó a teclear, estaba tan concentrado en lo que hacía que no le importaba cuan cursi o sin sentido era su mensaje, en ese momento en lo único que pensaba era en escribir lo que sentía y poder transmitirle todos esos sentimientos a su pequeño novio.

    Una vez que termino de escribir el mensaje lo envió inmediatamente a Shinobu, ya le quedaban pocos minutos de descanso así que preparo sus cosas para su siguiente clase, una vez que el descanso termino salió de la sala y fue directo a su respectivo salón.
    Durante sus clases estuvo haciendo un gran esfuerzo por no pensar en lo que había escrito ya que si lo hacía lo más probable es que se pondría rojo hasta las orejas y sus alumnos comenzarían a burlarse de él. Aun así el pensamiento de si a Shinobu le habría gustado o si le habría parecido muy cursi estaba rondando por su cabeza pero igual, hacía un esfuerzo por dejar de pensar en eso. Pero el simple hecho de saber que Shinobu lo leería lo volvía loco, pero trato de controlarse, al parecer aquel día sería muy agotador mentalmente para nuestro profesor.

    Mientras tanto, nuestro terrorista se encontraba en clases cuando el mensaje de Miyagi le había llegado, debido a que su celular se encontraba en modo silencioso no se dio cuenta de que le había llegado un mensaje.

    Una vez que su clase termino el descanso dio inicio, una vez que salió del salón se fue directo a la cafetería y en el camino reviso su celular para ver la hora, en el momento que vio que hora era se percato de que le había llegado un mensaje. Le sorprendió ver el icono que indicaba tener un nuevo mensaje pues no esperaba ninguno, pero lo primero que pensó al verlo fue que algún amigo suyo lo había invitado a salir a divertirse o alguna chica que le pidió su número para invitarlo a salir, lo segundo le pasaba frecuentemente, aunque no lo pareciera Shinobu es bastante popular entre las chicas, pero algo que nunca se le había pasado por la mente era que aquel mensaje había sido enviado y escrito por Miyagi.

    No podría describir la gran sorpresa y emoción que sintió cuando vio que el remitente de aquel mensaje era del profesor que amaba tanto, se quedo perplejo durante unos segundos y en cuanto reacciono lo abrió rápidamente, lo que leyó lo dejo muy sorprendido y sin palabras.


    De: Miyagi
    Para: Shinobu
    Asunto: Recordatorio

    Hola Shinobu ¿Cómo estás? Hace unos días que no nos vemos, así que espero que estés bien. Bueno sé que es esto es demasiado extraño ya que no acostumbro a enviarte este tipo de mensajes y, antes que nada, quiero disculparme, otra vez, por no prestarle tanta importancia como debía a nuestra relación, enserio lo lamento, pero estoy más que decidido a cambiar eso para poder salvar nuestra relación.

    Creo que estoy alargando esto demasiado, así que iré directo al grano. Puede que cuando este contigo no muestre algún rastro de emoción o felicidad como seguramente esperas ni que tampoco te demuestre mucho cariño, pero quiero que sepas que cada momento que paso contigo es único, por dentro me siento la persona más feliz y afortunada del mundo aunque por fuera no lo parezca. También es cierto que no te demuestro mi amor por ti como tú lo haces, en verdad lo siento, pero la razón por la que no lo hago es que me di cuenta que el amor que siento por ti es realmente grande que no se qué hacer para demostrarte todos estos sentimientos que eh estado guardando y finalmente termino no haciendo nada. Puede que parezca que el único que sufre por mis tonterías eres tú, pero, en realidad, yo también sufro, todos esos sentimientos que tengo por ti han estado guardados mucho tiempo que comienzan a estrujarme por intentar salir. Pero de ahora en adelante dejare de sentir este dolor porque desde ahora haré lo posible por demostrarte todo el amor que siento por ti, para que así ambos dejemos de sufrir y finalmente tengamos una relación solida, no me interesa cuan cursi y sin sentido parezca este mensaje, solo quiero que sepas todo esto y, para resumir todo este desorden, quiero que sepas, y recuerdes, que las siguientes palabras que dire llevan consigo un especial y enorme sentimiento, esas palabras son…

    ¡TE AMO!

    Shinobu, yo en verdad te amo, nunca creí que pudiera amar tanto a un mocoso como tú así que solo tengo una pregunta que hacerte.
    ¿Me dejarías permanecer a tu lado?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    *grita como nena y muere de diabetes en el acto(?*
     
    Top
    .
  4. UmiSary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=amors: :=amors: que bonito, no sabes las ganas que tenia de leerte nuevamente.

    Me paseaba por aqui para ver si actualizabas y justo que no estaba al pendiente actualizaste, que bien, en si Miyagui si es idiota y enamorado, espero que esta vez si sea capaz de demostrar cuanto ama a shinobu, aunque sea un poco. Espero conty
     
    Top
    .
  5. Andre Con Amors Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Joder xD -muere- es tan tan..tan largo el mensaje de miyagi! (? Okno xDD
    Conty esta muu bueno :=DANCING: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡¡¡Es demasiado divertido estar solo!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    77
    Location
    En un hermoso y fantástico lugar donde se encuentra mi computadora *-*

    Status
    Offline
    ....-Comienza a barrer el polvo y a limpiar las telarañas- ¿muerta yo? Ja! ni de chiste :v ejem...bueno, finalmente, después de ya casi un año, he decidido dar señales de vida u,u pero tranquilas...no vengo con una continuación -le avientan piedras, la golpean, la linchan y la queman(?- perdon!! enserio lo siento :'v lamento haber dejado ese fic durante MUCHO tiempo, pero tengo excu....digo, muy buenas razones por las que lo deje :'v.

    Bueno, no hay una razón tan concreta del abandono el fic, pero se podría decir que fue por la escuela, la motivación y mi estado emocional (y no me refiero a relaciones amorosas y esas tonterías, me refiero a que andaba triste, depresiva, sin ganas de hacer nada y demás. ) hace un tiempo que había ingresado ya a mi último año de secundaría, y pues fue un poco estresante o al menos atareado, ya que debía de sacar un buen promedio y prepararme para el examen de ingreso a la prepa, y así quedarme donde yo quería :'3 y realmente no me dejaba pensar mucho en el fic, además de mi falta de motivación y, como mencione antes, mi estado emocional, ya se que esas razones son muy usadas que hasta parecen que las escritoras tenemos el mismo complejo y demás, pero pues así es la life :'v o al menos la mia, puedo asegurarles que esas fueron las razones.

    Pero bueno, tampoco vengo a contarles mi vida, a nadie le importa nada de eso, lo que vengo a ver es el destino de esa historia. Si soy sincera, yo no pienso abandonar este fic (y con abandonar me refiero a que nunca lo termine :'v ) y planeo darle un final, como ya había planeado cuando lo inicie, sin embargo, lo deje durante demasiado tiempo y ya no estoy tan segura de continuarlo, no tanto por mi, sino por ustedes, bellas personitas que seguía mi fic. Vengo a hacerles una pregunta ¿Realmente quieren que continue? ¿Siguen esperando la continuación :'v ? Aviso de una vez que el siguiente capitulo ya tiene un avance (aunque no lo crean, en este tiempo le avance un poco, no tanto pero algo es algo :'v ) así que, si ustedes aún quieren la continuación y en verdad quieren seguir con esto, les puedo casi asegurar que no tardara mucho el capitulo, pero también las actualizaciones no seran tan inmediatas, ya que estoy escribiendo otra historia (que igualmente abandone) y que también estoy empezando a volver a retomar (bueno, también apenas publique casi lo mismo que aquí, así que esa historia igual esta en proceso de si seguir o no ) así que, si aún se va a continuar, publicare primero el capitulo de aquí y luego el de la otra.

    Sean sinceras chicas, y comenten por favor si aún hay salvación o ahí muere cx y aunque solo una persona responda, con eso me basta para continuar, sinceramente yo soy feliz si solo una personita lee mi historia, conque a uno le guste ya me siento feliz :'3 . Y bueno, si veo que ya nadie recuerda este fic y pues, que ya esta en el olvido pues ni modo, adiós historia, aunque también, si pasa eso tengo planeado cambiarme de plataforma, re subirlo en otro lugar y comenzar de nuevo, pero eso ya lo veré después. (Demonios, este comentario me quedo mejor que el de la otra historia :'v )

    -Izumi "la maldita exritora irresponsable" fuera-
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Acabo de leerlo y me ha gustado. Espero que lo continues pronto.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Morir es dormir y dormir ,tal vez soñar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Debajo de la cobija...

    Status
    Offline
    SI CONTINUALO,HAZLO POR ESAS PERSONA QUE REALMENTE QUIEREN SEGUIR LEYENDO ALGO TAN INTERESANTE ,POR FAVOR .
    DESPUES DE TODO :"DESPUÉS DE LA LLUVIA VIENE LE ARCO IRIS" ...¿O NO?
    CONTY ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  9. Åkise Äru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola apenas encontre y lei el fanfic y espero Una conty porfavor Te queda super lindo y Te Doris que me va ha dar diabetes pero es imposible ya investige ese tema bueno bay que ya estoy cambiando el tema
     
    Top
    .
  10. Yolanda Silvero7w7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oie quiero Conty (Si soy Nueva xdxd ) :=SHOROO: :=DFSDFSD: :=NEWWWA:
     
    Top
    .
  11. Harukam
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto :3 conti plox
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡¡¡Es demasiado divertido estar solo!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    77
    Location
    En un hermoso y fantástico lugar donde se encuentra mi computadora *-*

    Status
    Offline
    Eh...Hola 6-6 (? Bueno, después de años (literalmente) por fin he decidido aparecer. Esto no es una continuación, si no un aviso.
    Se que hay muchas personitas que seguían esta cosa, les agradezco mucho pero, no la voy a continuar...al menos no como esta y no aquí. ¿Qué quiere decir esto? Que voy a reescribirla, quizás a algunos les gusta como esta escrita y demás, pero en serio, ¡la redacción es un asco! no se como pude atreverme a hacerla pública en su momento :'v la idea es buena, pero el como la estoy llevando es horrible. He tomado una decisión algo difícil, pues he elegido borrar y no continuar mi otra historia (la de Amor vs Locura) y darle prioridad y atención a ésta, más que nada por que la idea de mi otro fic es bastante compleja y la verdad ya no se bien como manejarla, en cambio esta es algo más sencilla.
    La verdad me duele mucho el abandonar la otra, pues es el primer fic largo que estaba planeando hacer, pero bueno, han pasado y cambiado tantas cosas y pues ni modo, no siempre sale lo que uno planea u,u
    En fin, al menos quería salvar esta. Se que no tengo habilidad para escribir fics, pero la verdad me hace ilusión terminar y hacer aunque sea uno </3. Como dije, voy a reescribir este fic, así que voy a borrar en unos días este y volveré a subir todo desde el primer capítulo (con una redacción al menos más decente), ¿cuando lo haré? no lo se, quiero creer que la voy a retomar en esas vacaciones, pero mejor no prometo nada, además de que aún no se bien si volver a subirla aquí o en wattpad, ya que esta plataforma la verdad ya ni la ocupo, actualmente ando más en wattpad, pero ya veré más adelante eso.
    A quien haya leído esto gracias por su comprensión y lamento haberme ausentado tanto tiempo, no tengo perdón ni excusa </3 y bueno, a quienes seguían esta cosa espero se animen a volver a seguirla desde el principio, si no lo entiendo, si fuese ustedes también me mandaría alv XD pero bueno, si veo que alguien aún tiene ganas de seguirla, más adelante publicare por aquí en si me decidí en seguir en esta plataforma o si me decidí por wattpad. Y pues nada, nos vemos pronto (o eso espero uvu)
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Espero que la continues también aquí. Yo la estaré esperando para leerla.
     
    Top
    .
27 replies since 20/1/2015, 03:23   748 views
  Share  
.