El-chico-que-se-escabulle-por-la-ventana-de-mi-habitacion(kyouten)

no se describir bien XD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje ese Tsurugi doble actuación :=WIJIS:
    No Tenma no le puede pasar nada :=NOIP:
    Espero Conty
     
    Top
    .
  2. Ichirouta Kyousuke Aru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Ehem... sí... bueno...

    Está genial! Me gustó! Que lindo~ Tsurugi cuida de Tenma! :=uuum:

    A Tenma no le puede pasar nada... a Tenma no lo van a atropellar! Es obvio!... verdad? :=BUABUA:

    Ichirouta dice que espera conti con ansias! *Leer con voz chibi*

    Ichirouta :=SOCEREF: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  3. GoenjiFubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta
     
    Top
    .
  4. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayooooo! !! Perdón por responder tarde !!! Bueno ley todo el fic y me encantó !!! Quiero conty de verdad esta de bomba !!!
    Taiskidai! !!! Tsurugi con su doble personalidad !!! Tenma y sus problemas aunque no creía que fuera violado (casi) por su padre !! Ahhhhg maldito hijo de ****!! Lo mató !! Waaaaaa
    Mejor me calmo.... bueno espero conty bye by
    kyo x ten
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Bua doble personalidad eso es chungo :0 pero bueno!!!!!! Tenma cuidado bua siento por tardar estuve muy ocupada uff ufff que pasara???? dios miooo hay muchas emociones, mucha duda y mucha curiosidad esperaré la conty ansiosaa #SAYO<3
     
    Top
    .
  6. sweet kyouten †
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    antes de ser atropellado,tsurugi se abalanzo hacia mi ,quitandome del camino de ese auto,cayendo encima de mi.

    .-MIRA POR DONDE CAMINAS MOCOSO DE MI***.-Grito desde su ventana el conductor del auto.

    tsurugi le lanzo una mirada de muerte

    .-CALLETE HIJO DE PERRA,APRENDE A CONDUCIR,TE JURO QUE SI NO TE VAS AHORA,¡¡TE MATO!!-Grito aun mas fuerte tsurugi furioso.
    tuve que agarrarlo fuertemente del brazo para que no le fuera a partir la cara a ese conductor.

    el conductor al parecer se asusto y se fue a toda velocidad.tsurugi dirijio su mirada hacia mi,una mirada de pocos amigos

    .-ESTAS LOCO?O QUE?CASI TE MATAN,NUNCA VUELVAS A HUIR ASI DE MI¡ME MUERO SI TE PASA ALGO!.-grito alterado y preocupado para luego jalarme hacia el,me envolvio entre sus brazos fuertemente,dejandome sin escapatoria,pegado a su cuerpo.
    enserio le importaba?...no lo creo...si le importar no me molestaria...si le importara no se comportaria tan mal conmigo en frente de todos...solo le importaba verse bien el mismo.Me dio rabia y lo empuje con todas mis fuerzas

    .-DEJA DE MENTIR SI YO TE IMPORTARA NO ME MOLESTARIAS HASTA VOLVERME LOCO,SI TE IMPORTARA NO SERIAS UNA BUENA PERSONA SOLO CUANDO ESTAMOS SOLOS,SI TE IMPORTARA SERIAS MI AMIGO Y NO SOLO ESTARIAS JUNTO A MI EN LA ESCUELA MOLESTANDO,TE ODIO.-Grite a todo pulmon,sin notar que estaba llorando,Tsurugi me miro sorprendido,trato de acercarse a mi pero me aleje,note que ya estabamos cerca de la escuela asi que corri hacia ella dejando solo a tsurugi.

    narra tsurugi

    Tenma no te vallas,si solo supieras que lo hago para que Shindou me deje acercarme a ti,si se enterara de que te amo desde el primer momento en que te vi,no me dejara verte ni en pintura,no quiero que te alejen de mi,pero creo que yo mismo lo hice.

    continuara...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    queeeeeeeeeeeeeee? esta muy corto y perdon que lo diga asi pero es que esta muy corto TT-TT

    HIJO DE PUT*!!!!! como se le ocurre decirle asi a mi tenma juro que lo mato y pobre de ti kyousuke jejejeje shindou siempre tan sobre protector jejejeje que sexy *¬*

    me encanto y quiero conty xfiss... enfin como te dije antes me encanto aunque estuvo muy corto ¬¬!
    quiero conty...besos sayonara
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Alaa me dio mucha pena D: jopee pobre Kyousuke porque Shindou porque??!?! Kyousuke es muy bueno con el ukesito Tenma no seas tan sobre protector :''( entiendo de verdad a Tenma en eso sinceramente me siento un poco identificada, aunque haya sido corto me ha gustado, esperaré la conty ansiosa nena :3 #SAYO <3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    estubo muy corto pero bueno
    ya tsurugi dile quee qauieres a tenma
    el igualte quiere
    y shidou no seas tan proctector pero bueno
    asi son los hermanos

    cintinua porfiwis si



    :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  10. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy lindo ! Aunque ahora tengo ganas de matar a alguien ..... ejejejej pero además de eso me gustó mucho ! De verdad ! Pobre tsurugi no sabia que tenia que hacía todo eso por el miedo de la separación .... y además es shindou la causa ..... ah bueno no es cosa nueva .... y tenma no te vayas !! No lo dejes hay ! Pobre sin saber nada y también lo entiendo pero ..... pobre .... no se que decir entiendo los dos lados espero que se resuelva este problema ... porque no quiero verlos así fuerza tsurugi !!!!
    Bye by
    kyo x ten
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    40
    Location
    cantabria

    Status
    Offline
    Continua porfiss quiero saber que pasa con tsurugi y tenma :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  12. sweet kyouten †
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    .-Tsurugi baka,Tsurugi baka..-repetia una y otra vez,aunque me sentia culpable Tsurugi es molesto pero no es una mala persona,tal vez yo lo averguenzo...tal vez soy yo quien se se esta comportando como un idiota por eso no tengo amigos porque desde que mi papa arruino mi vida me eh vuelto frio y no quiero que mas gente me lastime.

    llegue a mi salon antes que tocara la campana,las clases habian pasado rapido ,a penas dieron la campana de salida tome mis cosas y sali de la escuela.dirijiendome a mi lugar feliz un campo de soccer cerca de un rio ,alli iba cuando tenia problemas y queria desahogarme jugando soccer.

    pero note que tsurugi venia corriendo hacia mi,frunci el seño,ahora que queria?

    -Qué haces aquí? -dije serio.

    -Quería verte.

    -Ya nos vimos,ahora adiós tsurugi-me di la media vuelta pero el tomó mi brazo- me puedes soltar por favor?

    -No -gritó- hasta que me escuches.

    -Tsurugi no tenemos nada de que hablar -intenté soltarme pero él apretó más- me estás haciendo daño.

    -Tú a mi me haces daño -.dijo con voz quebrada - me haces daño al ignorarme,al decirme que me aleje .-dijo amargamente

    .-POR QUE SIGUES ACERCANDOTE A MI ?.-grite enojado mientras las lagrimas resbalavan por mis mejillas

    -. tengo que decirte algo muy importante -estaba nervioso,al parecer lo que debía decirme era algo serio.

    -Dime que es? -se acercó a mi,tomó mi rostro entre sus manos- Tsurugi...

    -Shh calla -susurró cerca de mis labios,suspiró y luego habló- Tenma yo te amo.

    -Tsurugi no estoy para tus bromas -dije serio quitando sus manos de mi rostro.

    -No estoy bromeando Tenma -tomó mi brazo y me apegó a su cuerpo- de verdad yo te amo.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    No me siento bien Atte :S.B



     
    Top
    .
  13. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaa! !! Que linda confesión !!!! Tsurugi kun, esta sufriendo pobre.....bueno pero entiendo tenma. .... de todo creo que es normal reaccionar así ..... pero escucha tsurugi, tenma! !! El te ama !!! Espero conty con mucha ansia :=uuum:
    bye by
    kyo x ten
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    OHH QUE MONOSOOOO TSURUGI!!!! <3 miauuu miauu *-* quisiera ya la conty por dios <3 <3 <3 jujusjujsujus miau *---* esperaré la conty ansiosa enserio me ha gustado muchísimo miau *-* <3 #SAYO <3
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaa me muero lo dejas en la mejor parte
    me encanto lo ame aaaaah

    profavor porfavor por lo que mas
    quieras continua
    conitian

    animo
    :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
43 replies since 20/1/2015, 19:10   3388 views
  Share  
.