UN NUEVO CORAZON .... CAPITULO FINAL (23/03/15)... sasunaru

sasuke necesita un transplante de corazon para seguir viviendo ... y naruto tratara de encontrar un donante

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    - buenos días teme ----- decía un rubio que se acababa de levantar


    sasuke observaba a su pareja, un bello doncel rubio que se encontraba a su lado


    - ¿Cómo te sientes? ---- decía el rubio


    - naruto ...¿Por qué sigues aquí?---- decía el azabache


    - ¿a que te refieres? ---- decía naruto


    - por sigues con alguien que esta muriendo ... cualquier persona se hubiera ido ----- decía el azabache


    - en primera yo no soy cualquier persona ... y segundo te amo, solo debemos ser pacientes .. muy pronto encontrare un donante, y saldremos del hospital juntos ----- decía el rubio mientras tomaba las manos de su pareja


    - naruto te amo .... pero sabes que moriré muy pronto ----- decía sasuke


    - no morirás ... encontraremos un donante ------ decía el rubio


    ------------------------------------------- EN OTRO LUGAR ------------------------------------------------------------------


    - que tristeza ---- decía una pelirrosa de 15 años


    - ¿que sucede sakura? ------- decía la Sra. Haruno mientras se acercaba a su hija


    - otro caso del trafico de órganos en las noticias .... esto se podría evitar si las personas fueran donadores ... porque la gente no tma consciencia de la donación de órganos ------ decía sakura un poco molesta


    - querida entiende que algunas personas no están de acuerdo con eso .... como nuestra familia, nuestra religión no lo permite --- decía la Sra. haruno tratando de tranquilizar a su hija

    - pero de que me servirá cuando muera ---- decía sakura


    - bueno luego hablamos del tema con tu padre ... mejor ve a la escuela ---- decía la mujer


    en ese momento sakura se despidió de su madre y se fue a la escuela


    ------------------------------------------------------ EN EL HOSPITAL -------------------------------------------------------


    - naruto debes entender, encontrar un donante de corazón es difícil. El donante debe ser lo más compatible posible con su tipo de tejido para reducir la probabilidad de que su cuerpo lo vaya a rechazar ------ decía el Dr. Hatake quien trataba de calmar al rubio


    - sasuke esta muriendo... tengo miedo que me deje, yo no se que haría si el muriera ------ decía naruto aguantándose las lagrimas


    - sasuke es fuerte ... además tiene una gran razón para luchar ----- decía el Dr. Hatake


    - ¿Qué trata de decir? ------ preguntaba el rubio


    - recuerdas que hace unos días te hiciste unos examen para saber porque tenias demasiado mareos ----- decía feliz, mientras el rubio asintió --- Felicidades naruto, estas en la dulce espera tienes 6 semanas ----- decía el doctor, mientras le entregaba la hoja, que tenia una ecografía de su bebe


    - no lo puedo creer ----- decía naruto mientras se tocaba el abdomen ----- un hijo mío y de sasuke, estoy tan feliz ---- decía el rubio mientras lloraba


    Naruto fue a la habitación de su pareja, quería decirle que ambos serian padres


    - sasuke ..---- grito Naru, quien sorprendió al azabache


    - naruto ---- dijo mientras sonreía ------ ¿por que es tan feliz? ---- preguntaba el azabache


    naruto le entrego la hoja a sasuke ... quien en ese momento empezó a llorar de alegría y tristeza a la vez


    - sasuke ¿estas bien? ---- decía el rubio

    - ¿por que la vida es tan injusta? ... ¿por que recibo la noticia mas feliz de mi vida, cuando me estoy muriendo? ----- decía entre lagrimas sasuke

    - sasuke... escúchame .... tu no vas a morir, tu vas a seguir viviendo por mi y por tu hijo .... ----- decía naruto mientras se sentaba en la cama de sasuke ------- recuerdas aquella promesa que me hiciste hace 3 años ...... ----- el rubio tomo las manos del azabache --------recuérdalo ..... me prometiste que siempre estarías a mi lado, ...... que tu vida, tu alma y tu corazón me pertenecen --- decía el rubio entre llantos ------ ten paciencia, encontraremos a un donante y podremos ser la familia que siempre hemos deseado


    - te amo ... naruto ----- decía sasuke mientras abrazaba a naruto



    ----------------------------------------------- EN OTRO LUGAR ---------------------------------------------------------------


    - ya estoy lista ---- decía una bella chica, la cual lucia un bello vestido ----- que les parece como me veo ---- le preguntaba a sus padres


    - te ves hermosa hija ----- decía la Sr. Haruno


    - mi princesa, ya creció ----- decía el padre de la chica


    - muy bien .... adiós mamá ... adiós papá ----- decía sakura ------ regresare temprano



    los padres de la joven estaban felices, su hija tenia todo para ser feliz, era bonita, era inteligente, tenia el amor de sus padres y muchos amigos, y lo mas importante su hija era una persona buena ... ella tenia el deseo de doctora y viajar a los pueblos, para salvar vidas y ayudar a los de menos recursos


    ----------------------------------------------------- 3 HORAS DESPUES -------------------------------------------------


    después de haber esperado tres horas los padres de sakura estaban preocupados su hija no había regresado, e iban a llamar a la policía, pero en ese momento ... sonó el teléfono y la Sr. Haruno contesto


    - Nooo .... no puede ser cierto ... mi hija noo ------- decía mientras lloraba con gran desesperación.... aquella mujer había recibido la peor noticia que podría haber recibido una madre



    -------------------------------------------------------------------------------- CONTINUARA ------------------------------------


    se que algunas tendrán quejas ... por no cumplir mi promesa de actualizar mis fics .... pero voy a aprovechar mis vacaciones para actualizar y terminar mis fics

    estoy tratando de mejorar los fics .... por cual aceptare sugerencias ...y si desean que agreguen alguna pareja me dejen un comentario para seguir escribiendo

    Edited by nadeshiko fujisaki - 22/3/2015, 07:49
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Hooooooooola

    Me gusto, pobre sasu que no se muera, que le habran dicho a la sra haruno,
    Esperare la conty con ansias

    Sayo

    :=amors:
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwww quiero conti
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    CAP 2

    El Sr. y Sra. Haruno se encontraban en hospital, al llegar fueron atendidos por el Dr. Kakashi Hatake

    - Doctor ¿Cómo se encuentra mi hija? ---- decía con desesperación la mujer


    - señora, su hija llego al hospital en un terrible estado ... lo siento mucho, no sobrevivió


    - ¡¡NO!! ... porque mi hija ... ella no puede estar muerta ----- decía entre llantos la mujer, mientras abrazaba a su esposo


    - señora se que esta sufriendo, pero debo decirle que le hice unas pruebas a su hija y resulto que es compatible con uno de mis pacientes ... ---el Dr. fue interrumpido por aquel hombre


    - disculpe doctor, pero en este momento no es el indicado para hablar de ese tema ----- comento furioso aquel hombre


    - señor entiendo como debe sentirse, pero su hija podría salvar a una persona ---- decía el doctor


    - tiene razón ----- decía aquella mujer que dejo de llorar ----- sakura estaría feliz de saber que puede salvar a un necesitado


    - muchas gracias señora, le avisare a mi paciente ---- decía alegre el doctor



    --------------------------------- EN OTRA PARTE-------------------------------------------------------------------------------


    - ten tómatelas ----- decía el rubio, mientras le daba unas pastillas a su pareja ---- te harán sentir mejor


    - no quiero ----- decía el azabache, mientras tiraba aquellas pastillas ---- estoy harto de lo mismo, sabemos que moriré pronto, no le encuentro sentido a tomar esos medicamentos horribles


    - sasuke, no vas a morir, pronto encontraremos un donante ... solo te pido que no te rindas, lucha por mi y nuestro hijo ---- decía naruto, mientras tomaba sus manos


    en ese momento sonó el celular del rubio, vio el numero; sabia quien lo estaba llamando; salió de la habitación y contesto

    - hola kakashi ----- respondió el rubio


    - naruto ..tengo buenas noticias ---- decía alegre el doctor


    - ¿cuales? ----- preguntaba el rubio


    - una paciente murió --- decía aquel doctor


    - ¿esas son las buenas noticias? .. para eso me llamas ---- decía enojado el rubio


    - la paciente es compatible con sasuke ---- dijo el doctor


    - eso quiere decir que ... encontramos al donante ----- decía emocionado el rubio ----- sasuke seguirá viviendo ---- decía entre lagrimas


    el rubio colgó y entro en la habitación de sasuke, y lo abrazo



    - sasuke, kakashi encontró a un donante ------ decía mientras abrazaba al azabache con mas fuerza


    - naruto ... gracias por cuidarme y quererme, gracias a ti sigo vivo, ... naruto te amo---- decía el azabache que le dio un beso en la frente al rubio



    -------------------------------------------------- EN OTRO LUGAR----------------------------------------------------


    - ¿estas segura de esto? ------ decía el Sr. haruno


    - es lo que sakura hubiera querido ---- decía la Sr. haruno


    - estas cometiendo una equivocación, no quiero que le quiten nada a sakura, esto no es necesario, le diré al doctor que no aceptamos --- dijo el hombre


    - pero ---- decía la mujer


    - entiende, ya hemos sufrido mucho con muerte de nuestra hija ... además recuerda nuestra religión, no esta permitido... y si te preocupas por el paciente de aquel medico, te aseguro que luego encontrara a un donador .... decía el hombre


    - tienes razón ---- decía la señora



    - que bueno que los encuentro Sr. y Sra. Haruno aquí les traigo los papeles para que autoricen el transplante ----- decía el Dr. hatake, sosteniendo unos papeles un lapicero


    - lo siento, pero hemos decidido no autorizan el transplante ---- decía la sr. haruno


    - pero señores, ya se lo informe a mi paciente y el esta en camino para realizar la operación, no puede ilusionarlo y luego cambiar de opinión ----- decía molesto el doctor


    - lo siento doctor, pero esa ha sido nuestra decisión ----- expresaba el señor ---- además solo tiene que esperar un tiempo y encontrara a un donador


    - señor, lo que menos tiene mi paciente es tiempo, por favor les pido que recapaciten ----- decía el doctor hatake


    - lo siento, no lo haremos ----- decía firmemente la Sra. haruno



    ------------------------------------------------- EN OTRA PARTE-----------------------------------------------------


    sasuke se encontraba en una de las habitaciones del hospital, con naruto, el cual le dio un beso.... pero alguien entro


    - naruto, necesito hablar contigo ------ decía kakashi con un tono triste




    ---------------------------------------------------------------------------------------------- CONTINUARA ------
     
    Top
    .
  5. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooooo estupidos hijos de su
    sakura: o te calmas o te llevo de nuevo a control de ira
    ya me calme solo porque rompi una tele de plasma un florero una puerta de madera casi todos los platos y vaso que tenias una ventana y un xbox a cada ratito me quieres llevar
    sakura: sip t vigilo sere un ninja
    :P espero conti
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    CAP III

    - naruto, necesito hablar contigo ------ decía kakashi con un tono triste


    - si claro ---- decía mientras salía de la habitación ------ ¿Qué necesitas?


    - ha surgido un problema ----- decía el doctor


    - ¿Qué clase de problema? ----- pregunto nervioso el rubio


    - los padres de la paciente que le donaría el corazón a sasuke, han cambiado de opinión ------ decía el doctor


    - pero, ¿Qué pasara con sasuke? ---- decía naruto el cual estaba resistiendo el impulso a derramar sus lagrimas


    - lo siento naruto, pero -------- decía el doctor, el cual fue interrumpido por el rubio


    - llévame con ellos, por favor ----- decía el rubio ---- tal vez pueda converncerlos


    - esta bien, creo que ellos estaban en la recepción ----- decía kakashi


    El Dr. Hatake y naruto fueron a la recepción y encontraron al Sr. y la Sra. Haruno


    - Sr. y la Sra. Haruno, antes que se retiren del hospital, les quiero pedir 5 minutos de su tiempo ------ decía el doctor


    - esta bien, pero que es lo que necesita ----- decía la Sra. Haruno


    - esta persona que esta a mi lado, es la pareja del paciente que necesita el transplante de corazón ----- decía el doctor


    - Naruto Uzumaki, mucho gusto señores, no les quitare mucho tiempo, solo quiero que por favor nos ayuden a mi y a mi pareja ------ decía el rubio el cual empezaba a llorar ----- yo se que no los conozco, ni tengo derecho de reclamarles nada, pero por favor permitan el transplante, se los ruego


    - Sr. Uzumaki, aunque nos da lastima su caso, nuestra decisión sigue siendo la misma, no aceptaremos el transplante ------ decía el Sr. Haruno


    - por favor se los pido, quizás esto va contra su ética, pero se lo pido por favor ----- decía el rubio entre lagrimas ---- póngase en mi lugar usted que haría si su hija fuera la que necesitara el transplante, se que es muy difícil ..... pero piénselo su hija puede salvar una vida


    - Sr. Uzumaki aceptamos firmar los papeles para el transplante ---- decía la Sr. haruno


    - gracias señora .... muchas gracias ----- decía el rubio entre lagrimas


    - un momento mi amor ------ decía el Sr. haruno el cual fue interrumpido por su esposa


    - es lo que sakura hubiera querido, ella iba a ser doctora para salvar vidas, ese era su sueño ....tenemos que respetar su ultima voluntad ------decía la mujer a su esposo


    - tienes razón, eso querría nuestra bella Sakura ------ decía el hombre que trataba de abrazar a su esposa ------ firmaremos los papeles



    kakashi procedió con la operación de transplante por unas horas, los señores haruno se habían retirado del hospital y la única persona que estaba esperando era naruto, debido a que ninguna de las familias acepto la relación de sasuke y naruto por diversos motivos


    - naruto .... la operación fue un éxito ----- decía muy feliz kakashi


    - gracias ----- decía naruto mientras abrazaba a kakashi -------- ¿Cuándo podre verlo?


    - ahora esta en observación, pero puedes escabullirte sigilosamente por cinco minutos, mientras distraigo a la enfermera ------ decía feliz kakashi



    naruto hizo lo que le dijo kakashi, se metio a la habitación, mientras kakashi le coqueteaba a la enfermera


    - sasuke ya estas a salvo ------ decía mientras tomaba su mano ----- aunque todos se opusieron a nuestro amor, aunque sufrimos grandes obstáculos logramos salir adelante y ahora tenemos una razón mas para seguir avanzando ----- decía mientras con su mano tocaba su estomago aun plano ------ te amo sasuke



    ---------------------------------------------------------------------------- CONTINUARA----------------------------------


    la historia esta casi terminada .... el lunes el capitulo final .... se aceptan sugerencias
     
    Top
    .
  7. cont123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto quiero contii :3
     
    Top
    .
  8. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwww que lindos quiero conti :D
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Me encanto, espero la conty ansiosa

    Sayo
     
    Top
    .
  10. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AMO TU FIC QUIERO UNA CONTINUACION PRONTO ONEGAI
     
    Top
    .
  11. ferchiscam
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aún estoy esperando la conti, a pasado un largo mes y aún no hay señales de actualización.
    Por favor te ruego que subas la conti, no podré vivir tranquila si no subes el final de esta bella historia
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    CAPITULO IV: Sakura


    Pasaron 5 meses y sasuke salió del hospital, volvió a su trabajo y pasaba mas tiempo con naruto, sasuke y naruto iban cada 4 semanas a dejarle flores a sakura, aunque no la conocieran, estaban muy agradecidos con ella por darle una nueva oportunidad de vivir a sasuke. Llegaron al cementerio y fueron a la tumba de sakura



    - hola, sakura vinimos a visitarte, para de nuevo darte las gracias, si no fuera por ti, hubiera muerto y no tendría ninguna oportunidad de ver a mi hija, gracias... aunque no te conocí, se que debiste ser una persona amable, inteligente y muy hermosa... nunca dejare de darte las gracias, por darme tu vida -------- decía el azabache que tomaba la mano de su esposo



    la pareja estaba a punto de retirarse, cuando se encontraron con los señores Haruno



    - naruto... sasuke, es un placer verlos, ¿Cómo están? -------- decía la señora haruno



    - bien, señora haruno ------ decía naruto quien se acerco a la mujer para abrazarla



    - naruto... ¿naruto estas...? ------- se sorprendió al ver la pancita del rubio



    - si ------ respondió naruto sonriendo



    - ¿es niño, niña o doncel? -------- pregunto el señor Haruno



    - es niña ------ respondió naruto



    - ¿y que nombre le van a poner? -------- preguntaba con entusiasmo la mujer



    - Sakura ------ respondió sasuke, el cual sorprendió a los señores Haruno ------ es una forma de agradecer a su hija, por darme su vida, si no les molesta... me gustaría pedirles, si quisieran ser los padrinos de nuestra hija



    - ¿nosotros? ----- decía sorprendido el señor Haruno



    - si, queremos que ustedes estén cerca de nuestra hija, por favor, acepten -------- decía feliz naruto



    - por supuesto ------- respondía la señora Haruno




    Meses mas tarde, nació Sakura Uchiha, una hermosa niña, de largos cabellos rubios con unos bellos ojos azules y la piel clara.




    --------------------------------------------------------------DOS AÑOS MAS TARDE-------------------------------------------------


    sakura era una niña tranquila, le gustaban las cosas dulces y le encantaba jugar, cada mes iba a visitar a sus padrinos y a jugar con ellos, aunque la mayor parte de su tiempo se la pasaba jugando con naruto.



    - PAAPAAAA -----gritaba emocionada sakura



    - hola, ¿Cómo se siente mi princesa? ------ decía sasuke, mientras la cargaba




    Cuando sasuke llegaba del trabajo ella corría a sus brazos, el cargaba a su habitación y le contaba un cuento para dormir.



    - ya me leíste ese cuento --------- decía sakura



    - esta bien, entonces te puedo contar el cuento de .... -------- decía sasuke que fue interrumpido



    - sasuke, te buscan y es importante ------ decía naruto, con un poco de nerviosismo ------ tranquilo yo leeré a sakura esta vez




    sasuke fue a ver, quien podría ser la persona que lo buscaba



    - ¿itachi? ------ dijo sorprendido sasuke



    - si, sasuke, soy yo ----- decía aquel azabache ------ solo vine a hablar contigo sasuke, no deseo causar problemas, ni nada



    - esta bien ----- decía sasuke ----- ¿de que deseas hablar?



    - yo quiero pedirte disculpas, por haber insultado y humillado a tu pareja, sasuke, se que no debí hacerlo --------- decía itachi, con una mirada triste ------- siempre nuestro padre nos prohibió enamorarnos de donceles, porque los consideraba seres sin valor, crecí con esa idea.... y por eso me enoje cuando te revelaste ante nuestro padre porque te habías enamorado de uno y empecé a odiarlos ------ decía itachi, con un tono triste



    - con el que deberías disculparte, es con mi esposo, no conmigo ------ respondio sasuke



    - lo se, pero ahora te entiendo, cuando tu te fuiste, me sentí tan enojado y empecé a jugar con los donceles, pero empecé a sentir sentimientos por uno en especial... intente engañarme ------ decía itachi ------- pero caí ante el, empezamos una relación, pero lo trate mal, lo engañe y a pesar de eso siguió conmigo... no entendí porque



    - tal vez te amaba ------ respondió sasuke



    - yo también pensé lo mismo, pero fui tan estúpido de abusar de ese amor que me tenia, lo lastime de miles de formas ------- decía Itachi al borde de las lagrimas -------- hasta que un día, me dejo... desde ese momento nunca mas supe de el, he tratado de encontrarlo, pero hasta ahora no lo encuentro



    - entiendo tu dolor, pero de que sirve que me cuentes tu historia ------ decía serio sasuke



    - solo quiero que sepas, que entiendo ahora el sufrimiento que les causamos a naruto y a ti... sasuke te pido perdón y también quiero pedirle perdón a naruto ------decía itachi



    - yo no soy rencoroso, te perdono ----- decía sasuke



    - yo también te perdono ------- dijo naruto a itachi



    - naruto ¿tu nos oíste? ------- decía Itachi



    - si, tranquilo itachi, tu eres el que menos me lastimo de tu familia ------ deciael rubio que se acerco a itachi ----- espero que encuentres a la persona que buscas



    - naruto, ¿sakura se durmió? ------ pregunto el azabache



    - tu sabes, que a ella solo le gusta que tu le leas los cuentos ------ decía el rubio



    - ¿Quién es sakura? ------- preguntaba itachi



    - es nuestra hija ------- decía el rubio ------ ven te la presentáremos



    los tres entraron a la habitación de sakura



    - sakura.... te quiero presentar a tu tío Itachi ----- decía naruto a su hija... sakura abrazo a Itachi



    - tío... vas a venir a jugar conmigo ------ decía la niña



    - si te lo prometo ------- decía sonriendo Itachi



    - siiii ----- gritaba feliz la niña




    Pasaron los años y sakura creció, amaba a su familia, a sus padrinos, a sus abuelos minato y kushina y en especial a su tío itachi, con el jugaba a la doctora


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------FIN


    hola .... se que algunas se quejaron de olvidarme de este fic ..... en serio se me olvido, yo ya tenia un final para esta historia, sin embargo se me olvido a si que tuve cambiar este final, la idea se me borro ..... si no les gusto denme un comentario para editarlo

    mi primer fic terminado
     
    Top
    .
  13. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: nose como era tu idea para el final pero quiero decirte q por lo menos a mi me gusto el final y todo el fic te quedo lindo :=amors: :=amors: :=deeaaah:

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Leon S. Kennedy's version

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    256
    Location
    Raccoon City

    Status
    Offline
    Lloré más que cuando vi la muerte Obito :=SHOROO:

    Solo puedo decir: Hermoso. Este fic es realmente lindo... Ñam, espero leer más de tus historias sensei.

    Puedes considerarme una lectora nueva!! Bueno, aparte de lindo fue:

    giphy
     
    Top
    .
  15. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: es ttan PERFECTOOOOOOO FUE INCREIBLE LO LEY COMO 4 VECES LLORÉ TANTO GRACIAS POR HABERLO HECHOOOO :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
14 replies since 21/1/2015, 07:24   379 views
  Share  
.