amor mio que me haz echo

romantico

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aniel Ramirez Siempre De Caterin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la historia comiensa aqui cuando un joven peli celeste conose al chico de sus sueños el chico mas guapo de el coleji un chico pelo dorado y unos ojos muy lindos color negro el tambien soñaba con el chico de cabellos azul y gritaba al cielo amor mio que no vivo te has clavado en mi vida conmo un puñal que aun ire no las tima kazemaru si supieras que te amo mi lindo niño que hasta el los muros te veo mis pies y manos los tienes a tados si supieras cuanto te amo mi chiquito ala mañana siguente un lindo peli azul despierta de sus sueños con el hombre de su vida y piensa que seria una bida con el se sienta en su cama y escucha una cancion llamda amor mio despues de una lijera ducha sale de su casa llegara tarde al trabajo se monta en su coche y va camino al trabajo derepente ve que un animal crusa por su camino y el desbia de carril y choca contra un arbol ........... ayuda por favor gritaba el peli azul en el hospital doctor goenji tenemos un pasciente que tuvo un accidente en auto movil corra por favor que esta grabe en la sala de emergencia goenji *me puedes decir tu nombre por favor* kazemaru* me llamo kazemaru* goenji* muy bien kaze tienes las piernas golpiadas nada grave * kazemaru gracias por tratarme tan bien -pensamiento de kazemaru que guapo esta este chico- goenji *dime tienes alguien que te lleve chico bonito* kazemaru *no vivo solo mis padres estan el alemenia y yo vivo solo aqui en japon* goenji bueno me dejas llevarte -pensamiento de goenji es un angel hermoso - CASA DE KAZEMARU goenji*ya llegamos esta es tu casa esta muy bonita* kaze si muchas gracias *sonrojado* goenji toma a kazemaru y lo carga y lo lleva a la sala y se despide de el adios kazemaru espero verte pronto al dia sigueinte un ojis negro se le vanta de su cama para ir al trabajo hoy tendra una jornada noctuna y tendra que trabajar horas extras pensamiento de goenji que guapo ese chico peli azul eso lindo jos color miel y su linda sonrisa creo que me e enamorado de el espero verlo mas tarde o mañana despues del turno en el hospital EN CASA DE KAZEMARU KAZEMARU despierta y seda cuenta que tocan la puerta baja abri la puerta *abre la puert* midorikawa* hola kazemaru medi cuenta de tu accidente* kaze *hola mido pues si me jodi* mido* si amigo que lastima ya no podras salir conmigo por las noches* kaze lo lamento amigo* mido ke *te pasa kaze* kazemaru* es que *mido* es ke* kazemaru* creo que estoy enamorado* mido *de quien* kazemaru* de un doctor que me atendio ayer en el hopital* mido es guapo * kaze* si muy guapo me gusta mucho* mido pues iremos averlo ktoma a kazemaru y lo monta al carro y salen de camino al hospital 15 min despues lllegamos dijo un midoricawua muy emocionado si dice un kazemaru muy rijo y apenado mido* bien vamos averlo no* kazemaru* vamos* al llegar al consultorio ve a goenji muy cansado y kazemaru se hacerca a el *hola goenji como estas* goenji inmediata mente levanta su cabeza y lo ve kazemaru eres tu kaze* si quise benir averte* goenji *gracias* de repente sale un niño corriendo hacia goenji papi papi-- goenji- hola kazuma como esta mi amor- kazuma -bien pap-i kazemaru -queda total mente en shock- kazuma *quein es el papa es tu nuevo novio- goenji- no hijo el es mi paciente faborito saludalo- kazuma- hola señor mi nombre es kazuma y el suyo- kazemaru -me llamo kazemaru- kazuma -mucho gusto señor- kazemaru -el gusto es mio- goenji- que tal si vamos los 3 a comer a pito pito- kazuma y kazemaru- claro- en pito pito papi papi vamos a los juegos si goenji muy bien kazuma kazemaru me esparas aqui un rato pide algo yo luego pago kazemaru *claro pensamiento de casemaru estara casado tendra esposa que hago el me gusta* PASARON 10 MINUTOS kazuma papi pai jugamos muy bonito vera goenji claro hijo kazuma+ papi el señor kazemaru vendra con nosotros a casa el puede ser mi amma no* goenji* si hijo primero mtengo que salir con el para que acepte ser mi novio* kazuma *wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii * goenji vamos hijo tengo hambre kazuma si papa goenji y kazuma se sienta donde esta kazemaru kazemaru *ya volvieron* goenji y kazu*si ya jugamos mucho* goenji* ordenemos no *kazemaru si claro oredenaron comieron y salieron de ese local kazemaru sale rubo a su casa y goenji lo sige y a ta su casa y deja a kazuma donde su padres y ba abuscar a kazemaru EN CASA DE KAZEMARU GOENJI KAZEMARU HABREME POR FAVOR KAZEMARU ABRE LA PUERTA Y SE ENCUENTRA CON UN OJIS NEGRO MUY CANSADO kazemaru que pasa goenji quiero decirte algo kazemaru dime goenji kazemaru tu me gusta kazemaru total mente rojo yo te gusto goenji si y lo besa kazemaru corresponde al beso y ambos se besan apsionadamente hasta que les falta el aire goenji toma a kazemaru y lo recuesta en un sofa y empiesa a besarle el cuello mientra que el peli asul se gieme muy su abe goenji empiesa aquitarle la camisa a kazemaru y kazemaru le uita la cami sa a goenji en poco tiempo abos estaban desnudos sintiendo el cuerpo uno del otro goenji beso y acaricio todo el cuerpo de kazemaru con su boca y lengua mientras casemaru solo podia sus piara de pasion goenji noto rapido que casemaru estaba muy exitado y empeso a chupar su miembro kazemasu solo gemia mas y mas fuerte hasta que se vino en la boca de goenji goenji le mostro dos dedos a casemaru y kazemaru conguto los lubrico con su saliba goenji bajo hata las partes intimas de kazemaru y empiesa achupar su cabidad anal para lugo introducir un dedo kazemaru no para de gemir y grita introducio el segundo y el trecero para lugo introducir su pene en kazemaru goenji se movia mas y mas rapido dentrpo de kaze kazemaru ayudaba moviendo sus caderas y tomando a goenji de la espalda y arruñando su espalda despues de 6 minutos goenji y kazemaru se corrieron juntos luego de eso goenji se acosto aloria de kaze y lo beso y le dijo te amo niño ojos miel te amo mi ckaze kazemaru lo beso y le dijo yo te amo des de el primer dia al dia sigiente kazemaru despierta y siente un rico aroma en la cosina toma un short y se lo pone y baja a la cosina buenos dias mi amor le dijo goenji a kazemaru buenos dias hermoso le dijo kazemaru goenji se hacerco y lo beso kazemaru correpondio al beso para lugo desayunar juntos 10 min despues kazemaru -amor como le diremos esto a kazuma- goenji- pues yo hablare con el yo te amo y no quiero perderte si tecuerda que estarmos juntos siempre- kazemaru -gracias mi amor te amo- goenji -sale de la casa y ba donde kazema para contarle lo que paso - EN CASA DE GOENJI goenji /ya llege hijo- kazuma- sale corriendo papi ya tengo mama nueva dime que- goenji- claro campion kazemaru vivira con nosotros- kazuma- wiii papi grasias pai te amooo - kazuma pai tendr mas hermanitos goenji claro campion CONTINUARA :=WIJIS:

    Edited by Aniel Ramirez Siempre De Caterin - 26/1/2015, 02:07
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    me encanto tu fic y es raro ver a un hombre que le guste el yaoi... nada nuevo para mi :shifty: :shifty: jejeje
    en fin me gusta y espero llevarnos bien espero conty muy pronto :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:

    :=deeaaah: :=deeaaah: matta-nee
     
    Top
    .
  3. Aniel Ramirez Siempre De Caterin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por comentar se que escribo raro pero haci soy yo
     
    Top
    .
  4. Aniel Ramirez Siempre De Caterin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui la conty 2 capitulo EN CASA DE KAZEMARU que hermoso lo que paso a noche entre goenji y yo unimos nuestros cuerpo para hacerlo uno solo esoero que este amor dure por siempre espero que goenji siempre este ami lado junto ami y a este amor *pensamiento de kazemaru le cosinare algo rico ami amor espero que venga a verme EN CASA DE GOENJI kazuma papi entonces que tal te fue con mi nueva mamata goenji muy bien hijo todo salio bien le pedire a kazemaru que se case conmigo kazuma wiiii papito tendre una mama goenji si mi amor y seremos una famili muy feliz kazuma si papi no iremos aver mi nueva mama goenji si campion cambiemonos goenji y kazuma salieron rombo a casa de kaze goenji usaba unos short azul y camisa blanca y el pequeño casuma una camisa roja y unos short cafes EN CASA DE KAZEMARU kaze goenji mio amado mio ven ami lado que te espero con amor kazemaru escucha tocar la puerta y la abre mi amor eres tu goenji si mi amor lo besa kazuma papi no me presentas a mi nueva mam goenji mi amor el desde hoy sera nuestroi hijo si quieres kaze si mi amor kazuma gracias siempre quise una mamita como tu kaze gracias cosita linda coqueto como tu papa goenji jejej kaze bueno pasen adentro la comida esta lista



    aqui te dejo mi numero 50588363349 para whapt daku._enjer
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holisss :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    jejeje me gusto el capi :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:

    y gracias por el numero... pero para desgracia a mi abue se le cayo el pich* celular en una laguna :=SHOROO: :=SHOROO: era mi vida echa en un celar pero ni modo en fin me compre otro pero no se como descargar what pero gracias de todos modos :=ummse: :=KITTIYN:
    matta-nee :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Aniel Ramirez Siempre De Caterin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amiga aqui te dejo el otro cap 3 despues de la comida kazemaru y goenji se quedaron solos era la oportunidad que goenji esperaba goenji sabes kazemaru me gustaria que vivieramos juntos tu yo y kazuma kazemaru si mi amor nada en el mundo me aria mas feliz que estar contigo y kazuma goenji se arrodilla kazemaru quieres casarte conmigo kazemaru siiiiiiiiiiiiiii claro mi amor PLANIANDO LA BODA KAZEMARU hola midorikawa mido hola que pasa kazem me caso mido que con quien kaze con goenji el medico de la la otra vez mido claro que si kazemaru te ayudare con muchoo gusto kaze tu y hiroto seran los padrinos de la boda' mido si claro con gusto kazemaru ok grasias amigo tkm AL DIA SIGUENTE GOENJI AMOR VEN BAJA HOROTO Y MIDO ESTAN AQUI KAZE CLARO MI AMOR YA BAJO HAZ QUE PASEN ADENTRO DE LA LASA POR FAVO goenji si mi amor pero viste a kazuma su solo lo bañe kaze si mi amor kazemaru baja y presenta a su amigo su futuro esposo amigo el es goenji goenji mucho gusto

    amiga qui te dejo mi facebook www.facebook.com/aniel.ramirez.10
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    que kawaiiiii :=uuum: :=uuum:

    me gusto mucho y gracias jejeje y espero conty a quisiera ver la boda y/o estar en la boda :=NOIP: :=NOIP: oye amiguito te puedo hacer una pregunta?? :=nuse: :=nuse:
    matta-nee :=amors: :=amors:

    Edited by daku._enjer - 3/2/2015, 20:51
     
    Top
    .
  8. Adrik Aniel Ramirez Romani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si claro amiga que pasa
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    cuantos años tienes y otra por que te gusta el yaoi si eres un hombre si a mi me miran rara por que me gusta el yaoi
     
    Top
    .
  10. Adrik Aniel Ramirez Romani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo 19 años soy padre de familia estoy casado mi esposa es peruana pero me gusta mucho me llama la atencion

    y tu que edad tienes

    amiga buscaem en facebook
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    buuuuuuuu te vas a espantar que yo soy mucho pero mucho menor que tu y que bueno que seas padre de fam. jejeje y yo tengo 14 y ya voy para los 15 y si te vas a espantar por la edad jejeje :=¬¬: :=¬¬: no pense que fueras casado por la edad que tienes :=fgdfgd: pero eso es bueno muy bueno y si te busque en facebook pero no te encuentro :=BUABUA:

    sayonara :=TENISSISN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  12. Aniel Ramirez Siempre De Caterin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amiga vuscame con el nombre que aparesco en este foro asi me ayaras
     
    Top
    .
  13. Adrik Aniel Ramirez Romani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dejame tu facebook yo te busco hermosura linda

    me dejras tu facebook pára buscarte amiga
    HTML
    :=NEKKIN: :=arribarriba: :=amors:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    jejejeje si bueno... es bueno me llamo belén martinez y es que como yo no hice me face lo hizo el desgraciado de mi padre jejeje le puso mi segundo nombre y mi primer apellido y tengo la foto de un anime hermoso que se llama fey rune a haber si lo conoces jejeje espero y lo puedas encontrar :=wozardd: :=LALALAL: :=starss:

     
    Top
    .
  15. Adrik Aniel Ramirez Romani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no pude ayarte buscame tu adrik aniel
     
    Top
    .
30 replies since 26/1/2015, 01:00   443 views
  Share  
.