Corazón roto (hiromido)FINALIZADO 29/01/17

Estar llenos de iluciones sobre tu y esa persona especial, hacen tener confianza ciega, que pasaria si las cosas no fueran como las pintan. Contiene violacion, tortura, m-preg y posible muerte de un p

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. L3112yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es que yo lo sabía ese Hiroto-baka... :=angrys:
    COMO SE ATREVE A DEJAR A MIDO-KUN EMBARAZADO Y ENCIMA NO HACERSE CARGO DEL NIÑO?!! :=angrys: :=angrys:
    Se recuperará Mido?
    Claro que si a Mido-kun no le puede pasar mas cosas malas!!Pero... si nadie le ayuda...
    -Les gusto?
    Que si me gusto??Me encanto!! Sigue asi chio.muder-san :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    -Merece conty?
    Claro que si!!!Por favor continua el Fic que esta genial.
    :=uuhuhuhus:
    :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    LO MATOOO LOOOO MATOOO!!! como se atreve aser tan hijooo de fruta!!!!!!! (para no decir insultos fuertes poque yo soy muy bocasucia) enserio HIROTO!!! ENSERIO?!?!?! QUE PENA ME A YA VERA QUE EL KARMA SE LO DEVOLVERÁ!!!! uf ufff me gustó muchiiisiiimo pero joder pobre mido enserio, yo de el le parto la cara!!! que se vaya mido el puede solo!!!! vengaaa tu puedes mido!! <3 jajaja #StoyStrong cariño!!! conty contyyy lo siento por no comentar estuve muy ocupada TT lloro !!! bueno pero he vuelto!!!! #SAYO<3
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Capitulo 5: Triste realidad

    **: pensamientos

    Mido: donde estoy? -pregunto al despertar y verse en una habitacion completamente blanca cual hospital
    Enf: se encuentra en un hospital -dijo entrando a la habitacion- un joven los trajo inconciente

    --Flash Back--

    Hiro: es natural que el padre de mi hijo viva aqui -le dijo sonriendo
    Goen: asi es, ambos formaremos una familia -dijo abrazando al pelirojo y dandole un beso

    --Fin del Flash Back--

    Mido: *porque tengo que recordar algo tan doloroso, ¿sera que no puedo ser feliz?, ¿esa es mi trite realidad?, pero hiro se veia diferentr, como si no fuera él el que me habla* -pensaba mientras comenzaba a llorar
    Enf: joven, debe tranquilizarse, sino ... -dejo de hablar un momento
    Mido: que pasa?, como esta mi bebe? -pregunto preocupado
    Enf: llamare al doctor para que le explique mejor, con su permiso -dijo para retirarse y dejar aun mas preocupado al menor
    Mido: *sera que lo perdi* -se torturaba mentalmente

    Mientras midorikawa pensaba lo peor, no se dio cuenta que en ese momento entraba el doctor

    Doc: buenos dias, me alegra que haya despertaro -dijo llegando a un lado del peliverde
    Mido: digame como esta mi bebe -le dijo angustiado
    Doc: su bebe ya se encuentra bien, pero de ahora en adelante debe de cuidarse mejor, su embarazo se ha vuelto de alto riesgo, estuvi apunto de sufrir un aborto -dijo con voz seria- me podria decir que fue lo que paso
    Mido: me cai -mintio al doctor- *aunque me hayas engañado, no soy capaz de decir que casi matas a nuestro hijo*
    Doc: de acuerdo, sea mas cuidadoso apartir de ahora, ya fue dado de alta, solo le pido que tenga cuidado y se alimente bien -dijo mientras le entregaba una receta- aqui dice las vitaminas que debe tomar
    Mido: gracias -dijo cogiendo la receta

    Las horas pasaron, y al llegar el atardecer el menor ya se encontraba de nueva cuenta en su departamento

    Mido: *te prometo cuidarme mejor* -penso viendose frente al espeno y posar sus manos en su vientre- *y juro que hare que tu padre te reconozca* -penso mientras se iba a dormir

    Mientras midorikawa dormia placidamente algo ocurria en el departamento de hiroto y su pareja

    --Departamento de Hiroto y Goenji--

    Goen: y quie piensas hacer con tu encargito? -le pregunto refiriendose al bebe del peliverde
    Hiro: nada, eso no es mio -dijo mientras se sentaba sobre las piernas de goenji
    Goen: pues sera un estorbo para nosotros -dijo mientras le daba un beso- no es asi bebe -dijo mientras acariciaba el vientre abultado de hiroto, quien tenia ya 3 meses de embarazo
    Hiro: no te preocupes, yo me encargade de que no nazca, y asi no cause problemas -dijo para devolverle el beso
    Goen: suena bien, pero aun queda su "madre", o bueno intento -dijo butlandose de mido
    Hiro: tambien me encargade de eso -dijo para besarlo y profundizar ese beso

    Continuara............

    :=NEWWWA:

    Hola a tod@s, espero les haya gustado el cap, y lamento si demore en actualizar, todos sus comentarios son bienvenidos

    1.- creen que mido tenga razon sobre la actitud de hiro?
    2.- hiroto sera capaz de "deshacerse" de ellos?
    3.- que causara el que hiro actue asi?
    4.-les gusto?
    5.- merece conti?

    Nos leemos luego

    Sayo

    :=amors: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Queee hijoooooooos de su putiiiiiisima maaaaaaadre!!! (perdon el instulto pero lo tenia que decir) Micho-chan se madre independiente!!!! así será mejor!!! Dios espero que el Karma le devuelva a Hiroto y Goenji todo lo que hacen! mido no tiene que sufrir asi TT *llora* Miauuuu!! bueno me gustó muchísimooo la conty enerio esperaré el proximo capítulo *----* muy ansiosa :3 #SAYO <3
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    hace un rato que no leía por aquí por culpa de mi fic >< ...aun así me gusto cada continuación...eres genial.
    a contestar las preguntas.

    1.- no se, solo es un imbécil eso si, como se atreve a negar a su hijo ese panzon -gomen Hiro amor-

    2.- ni se le ocurra , si no lo quiere pues simplemente que se lo diga claro en vez de hacer que mido lo pierda al final el llevara todo el trabajo solo, mal padre.

    3.- seguro es culpa de la vibora de goenji -perdón es decir cizaña y mentiras-

    4.-si, honestamente me has dado una idea, me gusto mucho

    5.- eso no se pregunta continuación, me va gustando tu fic.


    matane!!!
     
    Top
    .
  6. Reiji Sei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por kami-sama esto no me lo creo ,continuación! me dejaste con cara de tarado xD
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Capitulo 6: Difamación

    **: Pensamientos

    Después de ser dado de alta, midorikawa se dedico guardar reposo pasando los siguientes 2 meses en su departamento, tiempo durante el cul solo salía a realizar compras de alimentos cuando los necesitaba, en una ocasión se topo con hiroto en el parque.

    El pelirojo iba solo, pero si se le poni atención se podía notar su abultado vientre atreves de la camisa que traía puesta, esto entristeció al peliverde quien al verlo salió corriendo del lugar directo a su departamento. Desde ese di no salió para no encontrarse con hiroto o goenji o peor a ambos juntos.

    Durante ese tiempo que no salió, todos los amigos de midorikawa le preguntaban a hiroto el porqué no estaba con el

    ---*Flash Back*----

    Luego de que hiroto recibiera la noticia de midorikawa de que “serian” padres, el seguía su vida normal como si le hubieran dicho el cielo es azul

    Goen: y que piensas hacer? –le dijo desde el sofá
    Hiro: ya lo veras –le dijo acercándose para darle un beso en los labios- regreso pronto –se despidió y salió

    Mientras iba caminando vio a lo lejos como se acercaban sus amigos kazemaru y fubuki

    Fubu: hola hiro-kun, como has estado –le pregunto con una sonrisa
    Hiro: bien, y ustedes? –le contesto devolviéndoles una sonrisa
    Kaze: bien, te queríamos preguntar si no sabes algo de mido?, hace tiempo que no lo vemos –le pregunto preocupado por el peliverde
    Hiro: no, la verdad es que hace tiempo que no nos vemos –dijo fingiendo tristeza
    Fubu: eso es cierto últimamente han estado muy distantes –le dijo al pelirojo
    Hiro: si, de hecho terminamos hace tiempo –dijo manteniendo su fingida tristeza
    Kaze: en serio? Que paso? –pregunto asombrado
    Hiro: pues yo –dijo mientras lagrimas falsas surgían de sus ojos jade- descubrí que me engañaba
    Fubu/Kaze: qué????!! –gritaron asombrados
    Fubu: no te habrás equivocado –le dijo aun sin creer lo que dijo
    Hiro: qué más quisiera yo, pero es cierto, lo encontré con otro en la cama pero no se lo comente tratando de recuperar lo nuestro sin embargo… -decía fingiendo melancolía
    Kaze: que paso? –le dijo poniéndole una mano en el hombro
    Hiro: el me dijo que estaba embarazado y que el padre era yo –dijo con sus falsas lagrimas- me dijo que un día llegue ebrio y terminamos teniendo relaciones, pero eso no es verdad –decía mientras agachaba la cabeza
    Fubu: no puedo creer que mido haya hecho algo así –dijo estupefacto
    Kaze: lamentamos oír mucho eso –le decía consolándolo
    Hiro: gracias por sus reconfortantes palabras, para mi suerte me he podido recuperar y ya tengo alguien –decía sonrojado
    Fubu: de verdad, y quien es el afortunado? –decía feliz por su migo
    Hiro: se trata de goenji –decía con una sonrisa en sus labios
    Kaze: ojala puedas ser feliz con el –decía dándole unas palmaditas
    Fubu: si, te deseamos lo mejor –decía con un sonrisa en los labios
    Hiro: gracias chicos, y sobre eso fubuki –dijo pero fue interrumpido por el peliplata
    Fubu: no te preocupes, lo mío fue admiración, de hecho ya tengo pareja –decía feliz
    Hiro: me alegra, quisiera decirles algo, como amigos que somos –dijo mirando a ambos
    Kaze: que pasa? –pregunto ansioso
    Hiro: goenji y yo vamos a ser padres –dijo emocionado
    Fubu: felicidades hiro –le dijo dándole un abrazo
    Kaze: les deseamos lo mejor –dijo feliz
    Hiro: gracias y sobre lo de midorikawa –dijo cambiando de tema
    Fubu: tranquilo, después de que te hizo algo así el y no es nuestro amigo –dijo sintiendo enojo por algo que es falso
    Hiro: de verdad? –pregunto asombrado
    Kaze: si, pero él sabe de lo tuyo? –dijo refiriéndose a goenji y el bebe
    Hiro: si, y me acuso de serle infiel –dijo triste
    Fubu: como se atreve a reclamarte, cuando él no tiene el derecho –decía indignado por la actitud del peliverde
    Hiro: tienes razón, bueno chicos debo irme adiós –dijo despidiéndose para regresar al departamento
    Kaze/Fubu: adiós –decían despidiéndose agitando sus manos

    Hiro:*este encuentro sí que fue benéfico* -pensó mientras llegaba a su departamento- ya llegue –dijo para dirigirse hacia goenji quien se encontraba en la cocina
    Goen: y como te fue? –dijo dándole un beso
    Hiro: demasiado bien –dijo con una sonrisa de oreja a oreja
    Goen: que fue lo que paso? –pregunto curioso
    Hiro: me encontré con kazemaru y fubuki, y les hice creer que termine con mido porque me engaño y se embarazo, y también saben que tu y yo somos pareja y que seremos padres –decía como si nada
    Goen: y te creyeron lo primero? –le pregunto mientras lo abrazaba por la cintura
    Hiro: claro, ya sabes lo ingenuos que son –dijo sonriendo- de hecho lo odian
    Goen: odian a la plasta verde? –dijo refiriéndose a midorikawa
    Hiro: así es, este es solo el comienzo para deshacerme de ambos –dijo para girarse y quedar frente al pelicrema y besarlo

    ----*Fin del Flash Back*----

    Desde ese encuentro todos se pusieron de parte de hiroto, ignorando la verdad y odiando a la verdadera victima

    Mido:*me pregunto porque nadie me ha hablado* -preguntaba viendo su móvil sin recibir llamada o mensaje de sus amigos

    “bip, bip”

    Fue saco de sus pensamientos por el sonido del móvil

    “Este es solo el comienzo”

    Decía el mensaje de destinatario desconocido, dejando extrañado al peliverde

    Mido: *que significada eso* -pensó sin saber que estaba siendo observado por el dueño de quien envió el mensaje que no era otra persona que hiroto

    Hiro: *ya está el odio, solo falta la muerte* –pensaba mientras se retiraba del lugar

    Continuara………………………………………………….

    :=NEWWWA:

    Hola a tod@s, espero les haya gustado el cap., todos sus comentarios son bienvenidos

    1.- Cumplirá hiroto su pensamiento? :=nuse:
    2.- Les gusto?
    3.- Merece conti?
    4.- Felicitaciones a la autora? (también acepto odio por hacer sufrir a mido :=ummse: )

    Nos leemos pronto :=MAULS:

    Sayo

    :=amors: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    1.- Cumplirá hiroto su pensamiento? No lo creo, sinceramente el si llega a peor el karma se lo devolverá el doble y hiroto ahí verá.

    2.- Les gusto? Bueno si me gutó pero la verdad lo que no me gustó es que Hiroto sea tan hijo puta asi de claro lo digo. Y Kazemaru y Fubuki son gilipollas enserio tendrían que conocer bien a Mido. Kazemaru mira que eres el mas listo del equipo y me sales así, me has decepcionado u.u' fubuki sin comentarios.... XD

    3.- Merece conti? Pues claro que merece conty chica pero con un personaje mejor para que almenos ayude a mido, que aparezca Suzuno y Nagumo y lo protejan :'(

    4.- Felicitaciones a la autora? No si tranquila tú no tienes nada que ver cariño mio :0 pero lo que si quiero es que me metas en la historia para que le de un tremendo puñetazo en la cara a Hiroto por ser tan cabrón de mierda!!!!!! enserio y al otro copia de Vegeta le cortaré los Cojones como me llamo Luichi98 enserio:'') pienso una muerte dolorosa para ellos dos, escepto para el niño que no tiene la culpa, a ese le mando en adopción XD okey noooo mi imaginación comienza a extenderse. XD

    Una pregunta el hijo que tiene mido dentro es Masaki? Porque no quiero que maten para nada a ese niño que es un rebelde y un trozo de pan :3 <3 que se acerquen a Mido que veran!!! Habrá sangre!! muajjaajajaja *Luichi Yandere modo ON* Bueno tia que me ha gustado muchisimo enserio *---* esperaré la conty ansiosaaa #SAYOO <3


    Edited by ~Luichi98~ - 10/2/2015, 23:14
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    ~Luichi98~ gracias por tu comentario, de hecho es de decir que me acabas de dar una idea sobre la ayuda :=ideasss: ,
    puede ser que te incluya a que los hagas hacer sufrir un poquito :=MUAHAHA: , si gustas participar solo dime el nombre que quieras tener

    Sayo

    :=amors: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    uuh enserio?!?!?!? Dios dios dios!! sii acepto!!!!! uiii no se que nombree!! bueno pon me Luichi normal o sino bueno el nombre allame me gusta muchísimo :') pero tu decides erres la autora :· si quieres ponerme el mote allame o mi nombre del foro Luichi :3 es tu decision!!! los quiero matar así de clarooo PD: Yo soy muy sádica, preguntale a lau-chan14 que seguro que ahora comentará XD miauuu :3 <3
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Diiios!! Me encantoo *_*
    ¡HIROTO HIJO DE PUTA! ¡Y GOENJI TU TAMBIEN! ¿El hijo de Mido es Masaki? Estoy con Luichi, si le tocan solo uno de sus hermosos pelos LOS MATOOOOOOO ¡A MI MASAKI NI UNA!
    Espero la conty ansiosa ^_^
    matta ne~


    JAJAJA justo comento y sale el comentario de Luichii JAJAJA ¡Es verdad! ¡Es muuuuy sadica y los matara entre terribles sufrimientos¡ (Pero te quiero mi niña <3))
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Haré lo que sea para proteger a mi MIDO-CHAN!!!!!!! ENSERIO!!! mejor Luichi asi de simple soy XD jajaja ves sabia que aparecerias salvajemente Teko :3 Te quiero <3 y tranquilas niñas haré que ellos mueran en terrible sufrimiento jajaja ok no me estoy pareciendo ya al antonio de la que se avecina :'') Chio-chan :0 te puedo decir así? Por si acaso les lo de La que se avecina y no sabes que es, es una serie española que trata sobre la vida los vecinos en un edificio, hay muchas desgracias, y un tio que dice: morirá entre terrible sufrimiento sabes y se me ha pegado eso :'') como a Lau-chan14 e.e bueno esperaré ansiosa la conty y decidas lo que decidas estaré de acuerdo, pero quiero cortar cabezas:D jajaj #Mattane <3
     
    Top
    .
  13. Yechan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTÓ TU CONTY :=DFSDFSD:
    Y ya no puedo esperar para el proximo capitulo *^*



    Bueno... es hijo de su mamá
    HIROTO DE MIERDA QUE COÑO ESTA HACEE!! Pibre la mujer quien lo ah tenido por 9 meses e su vientre... será de verdad incomodo tener ese... excremento.
    POBRE MIDO T.T
    :=SHOROO:

    Y.... PUTO GOENJI. MIERDA ME HECHO SALIR EL CRIMEN.
    Cometeré un omicidio.

    Pues tienes que incluir Luichi en el conty :=DANCING:

    LUICHI HAZLO SUFRIR! AQUI LA RUEDA GIRA PARA TODOS.

    Y Kazemaru y Fubuki..... tienen que descubrir la verdad coño!

    Me olvidaba....
    Saludooos :=starss:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline


    1.- Cumplirá hiroto su pensamiento? No Hiroto como te atrevez a siquiera pensarlo, ponte en su
    situacion,te gustaría alguien atentara contra ti, tu hijo y dignidad,no se te ocurra, pobre mido.


    2.- Les gusto? si, esta quedando muy interesante .

    3.- Merece conti? por supuesto que si, continualo , por favor, no seas como otros que leo sus fics
    y jamas los terminan en años , continualo, no importa cuanto tarde lo leeré.


    4.- Felicitaciones a la autora? (también acepto odio por hacer sufrir a mido)
    no se me uno a las escrituras que torturamos al lindo mido, asi que te entiendo, espero tras tanta
    maldad este algo bueno o sino por lo menos muy emocionante, me gusta tu fic,
    es primera vez leo uno de tus fic -creo lo dige antes- sigue asi eres talentosa.



     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Capitulo 7: La llegara de dos angeles

    **: pensamientos

    Despues de recibir el extraño mensaje, transcurrieron dos meses mas, ahora con 5 meses de embarazo se le podia notar una curvatura en su vientre. Pero aunque estaba feliz con su embarazo la actitud de sus amigos le intrigaba

    -----Flash Back-----

    Al cumplir el 4 mes, midorikawa decidio salir a dar un paseo por el parque, sin embargo la gente se le quedaba viendo mal

    Mido: *por que me miran asi* -penso confundido
    Fubu: valla, miren quien se digno a salir -le dijo molesto
    Mido: shiro, cuanto tiempo -dijo feliz al ver a su amigo
    Kaze: no te da verguenza -le dijo enojado
    Mido: de que hablan chicos? -preguntaba confundido
    Fubu: de engañar a hiro de eso -le dijo cruzandose de brazos
    Kaze: eres un cualquiera, tu ya no eres nuestro amigo -dijo para irse ambos dejando a un atonito peliverde
    Mido: pero que fue eso -se decia entre lagrimas
    ???: eso se le llama odio -dijo detras suyo

    Midorikawa al oir esa voz abrio los ojos como platos voltiendo a verlo a la cara, comprendiendo a lo que se referia

    Mido: como pudiste hiro? -preguntaba entre lagrimas- como pudiste hacerte la victima
    Hiro: facil me los encontre, y dije lo que paso alterando los roles -dijo friamente
    Mido: pero... -no pudo continuar ya que debia tener calma por lo de su embarazo
    Hiro: bueno me voy, estoy en sexto mes y no quiero que mi hijo este con malas compañias -dijo para pasar a un lado del menor y darle un leve empujon con el hombro

    ----Fin del Flash Back-----

    Desde ese dia midorikawa no volvio a salir temiendo que pasara lo mismo

    Mido: porque eres asi hiro, que te paso? -se preguntaba al tiempo que posaba sus manos en su vientre

    ~~~~~Departamento de hiroto y goenji~~~~~

    Hiro: necesito que realizes un trabajo -decia hablando con una persona con capucha
    ???: claro, pero sera costoso -le decia serio
    Hiro: el dinero no importa, les pagare 10,000 yenes -dijo sacando el dinero
    ???: claro que es lo que necesita -dijo tomando el dinero
    Hiro: quiero que mates a esta persona -dijo mostrandole una foto- su nombre es midorikawa y tiene 5 meses de embarazo
    ???: bien, hare el trabajo lo mas pronto posible -dijo para comenzar a salir
    Hiro: no quiero errores kido -le dijo en tono de advertencia
    Kido: descuida, a mi nadie se me escapa -dijo en tono frio para salir del departamento

    Uno vez que salio del departamento, hiroto se sento en el sofa

    Hiro: ya faltan solo 2 meses para que estes con nosotros -decia al tiempo que acariciaba su avultado vientre- y muy pronto la plasta ya no estara -dijo esto ultimo sonriendo- veo que estas emocianado -dijo al sentir una patadita de su bebe

    ~~~~~Cerca del departamento de midorikawa~~~~~

    El peliverde habia decidido salir a caminar, sin importar las miradas que le dedicaban la gente que ante todos el era el lobo y hiroto el corderito

    Kido: con que ese es midorikawa -dijo al compararlo con la foto que traia- esto sera facil -dijo esto ultimo para comenzar a seguir al menor

    Mido: *tengo un mal presentimiento* -pensaba mientras entraba a un callejon para tranquilizarse
    ???: no debiste entrar a un callejon -le dijo detras de el acorralandolo en la pared
    Mido: quien eres? Que quieres? -preguntaba asustado
    Kido: soy K y vengo a matarte -le dijo un apodo y saco un arma
    Mido: no, ayuda!! -gritaba desesperado pero un golpe lo hizo caer al suelo
    Kido: calmate nenita, ahora adios -dijo mientras le apuntaba con el arma apunto de precionar el gatillo

    El peliverde cerro los ojos mientras trataba de proteger a su bebe nonato, mas el disparo nunca sono, al abrir los ojos vio como su agresor estaba tirado inconsiente, y frente a el habia dos personas, una de ellas le extendia la mano y la otra seguia golpeando a kido

    ???: te encuentras bien ryuji -le dijo quien le extendia la mano
    Mido: si, pero como me conocez? -le preguntaba al tiempo que se levantaba con su ayuda
    ???: si que eres despistado, mira que no recirdar a tu primo -dijo cruzando los brazos
    Mido: fudo?, en verdad eres tu -pregunto asombrado
    Fudo: si, quien mas sino soy yo te iba a salvar -dijo con burla
    Mido: ok, entendi pero quien es ella? -pregunto apuntando a una chica que seguia golpeando a kido
    Fudo: es una amiga mia -dijo para observarla
    Mido: y porque golpea tanto a kido? -preguntaba al ver que el de ratas era usado peor que saco de box
    Fudo: una vez vio una foto donde estamos tu y yo, y desde ese dia juro protegerte -le conto mientras caminaba hacia la chica- ven te la presento
    Mido: de acuerdo -dijo para seguirlo
    Fudo: ya fue suficiente, dejalo asi -le dijo para que parada de golpear al chico
    ???: pero lastimo a mido-kun -dija para darle un ultimo golpe
    Fudo: si, pero con tremenda golpiza no saldra del hospital en un mes, ademas piensa alguien lo debio haber mandado -dijo mientras observaba al ojirojo inconciente y con su cuerpo molido a golpes
    ???: tienes razon, rodaran cabezas -dijo mientras la rodeaba un aura negra
    Fudo: bien, te presento mido ella es Luichi -dijo señalando a la chica
    Mido: hola mucho gusto *creo* -decia nervioso por la golpiza que le dio a kido
    Lui: hola, hare lo que sea para protegerlos -le dijo con una sonrisa a mido- asi, quien fue el que te mando a hacer esto? -dijo con un aula oscura
    Mido: *creo que hiroto se la va a pasar mal* luego te cuento -dijo nervioso- lo mejor sera a ir a mi casa a hablar mas calmados -dijo para dirigirse al departamento del menor

    Continuara.................

    :=NEWWWA:

    Hola a tod@s, espero les haya gustaro el cap, todos sus comentarios son bienvenidos

    1.- les sorprendio lo de fudo? (Creanme a mi si)
    2.- sufrira hiroto?
    3.- les gusto?
    4.- merece conty?

    Ahora ~Luichi98~ serias tan amable de llenar esta ficha pequeña (es referente a tu personaje):

    Apariencia:
    Edad:
    Caracter (bipolaridad, asesina, cosas por el estilo):


    En fin espero les haya gustado, nos leemos pronto

    Sayo

    :=amors: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
81 replies since 26/1/2015, 09:30   3232 views
  Share  
.