Corazón roto (hiromido)FINALIZADO 29/01/17

Estar llenos de iluciones sobre tu y esa persona especial, hacen tener confianza ciega, que pasaria si las cosas no fueran como las pintan. Contiene violacion, tortura, m-preg y posible muerte de un p

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline


    1.- les sorprendió lo de fudo? si, mucho, vaya fudo pudo haber
    cambiado de roles con la chica no, pero en fin me alegra lo salvaran de kidou.

    2.- sufrirá hiroto? que se creo, espero que no, pero como dirían todo se paga con la misma moneda.

    3.- les gusto? si mucho...

    4.- merece conty? continualo estaré esperando la actualización como siempre
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    kyaaa!! Me encantoo!!
    Les sorprendio lo de Fudo?
    Sii, pero me gustoo
    Sufrira Hirtoto?
    Con mi niña en la historia? Claro que sii y mucho
    Les gusto?
    muchoo
    merece conty?
    Eso ni se pregunta siii
    Matta ne~
     
    Top
    .
  3. Yechan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh.. dios mio... :=omgdf:

    me encantó! Aww

    1.- les sorprendio lo de fudo? CLARO QUE SI *^* y fue una bella.. sorpresa
    2.- sufrira hiroto? Conociendo Luichi... claro que si.. mujajaja
    3.- les gusto? Obvio
    4.- merece conty? Merece? Quiero pelicula.


    Ashashash no puedo esperar.. :=NOIP:

    Ay Luichi dale duro a ese puto 😈 jajajajajaj

    Pues... Saludos! :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    MUajajjajajaja luichii apareció salvajeeeemente!! sorry por no comentar estuve super cansada y dormí despues del carnaval TT haber mi nena que m ha gustado muchísiiiimooo!! *o* hoy rodaran cabezas!!

    1.- les sorprendio lo de fudo? (Creanme a mi si) La verdad sii enserio y tener a Fudou como aliado es bueno la verdad :3 jajaj Fudouuu somos friends forever XD

    2.- sufrira hiroto? Hombree conociendome a mí claramente va deesear no haber tenido al crio en su vientre *cuchillo cuchillo* cabronazo de mierda, hijo de la gran puta! echará demenos algo que le cortaré enserio! JAJAJAJA LAU-CHAN14 Y YECHAN COMO ME CONOCEN :3 Yechan me anima ajaja no le daré duro, lo rajaré así de claro si le dejo inconsciente a los 9 meses antes de nacer el hijo de hiro, solo al niño me lo llevaría lejos de unos padres tan desgraciados, y lo pondría en adopción con unos buenos padres, tampoco tiene la culpa el bebé :'')

    3.- les gusto? NO me gustó :3 me putoencantó!!!! <3 <3 enserio y enserio lo siento por comentar tan tardeee!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    4.- merece conty? Mujer eso no de pregunta e.e para proteger a mi Mido-chan *-* enserio Contyy!!!! <3


    Bueno mi niña :3 voy a rellenar el formulario :3


    Apariencia: Pelo largo y negro, ojos marrones, piel morena, no muy alta pero agil. Miau :3 me gusta el deporte XD

    Edad: De 16 años pero como en menos de un mes cumplo 17 pues ponme de 17 o sino habrá cumple en el fic XD jajajaja

    Caracter (bipolaridad, asesina, cosas por el estilo): Chica maja, muy enrrollada y pervertida :'') jajaajajja va enserio XD que protegeria a la persona que aprecia mucho a cualquier costa (amiga,hermana, etc) y es posible que para proteger a alguien pueda herir a otra persona, que cuando me quieren tocar lo cojones imaginarios, se arrepienten depues :'') Soy muy tranquila enserio parezco que no voy a matar ni a una mosca pero cuando mi organismo está lleno de rencor y de ira, podría matar, y mis pensamientos de muerte son fuertes, seran las más lentas, sádicas y dolorosas! EJEMPLO: Rajarle a alguien con tijeras antes de matarla y colgarlo con un alambre de estos con pinchos, la muerte mas dolorosa para un asesino es que lo entierren vivo. Bueno aquí dejo mi pequeño test :') bueno hazte una idea y perdon si me he enrollado XD me ha gustado mucho mi nena :3 esperaré la conty ansiosa #SAYO <3
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:

    Gracias a todos por sus comentarios y por seguir la historia

    ~Luichi98~ con esto ya puedo comenzar a trabajar en el cap, he de admitir que el caracter que me describes es igual al mio :=omgdf: :=NOIP: , parezco un pan de dios :=uuum: pero en el fondo puedo ser el mismo demonio, yo puedo llegar a extremos ta les de que si un familiar le hace algo a otro familiar se las vera conmigo (eso no es normal, pero soy extremista) :=MUAHAHA:

    Tambien aprovecho para decir que la conty podria estar para despues del 24 :=WORKIN: , pues esta semana empiezo con mis examenes de universidad (maldita universidad consume mucho tiempo, pero es necesario) :=ewriting: y mi carrera es complicada pues es ingenieria :=WTFf: (una ingeniera pervertida :=uuum: ) y el 24 es el cumple de mi padre :=cumple: , asi que estare ocupara :=ummse: .

    Nos leemos pronto

    Sayo

    :=amors: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Soy extremista dice :') Ohhh Chio-chan nos parecemos :3 miau XD hombre, para proteger a alguien muy preciado o por venganza de panes de dios a peor que el mismisimo demonio XD olee :3, hostia ya estás en la uni??? :0 cuantos años tienes??? XD jajaja ala ingenieria te deseo muchas suerte!!!!! uf uf :'') Jopeee el 24??? no podré esperar mcuhoo ><' (mientras espero....* Me subiré por las paredes como arañita, me tiraré de los pelos como una poseida :') y romperé alguna que otra cosa mientras espero la conty XD jajaja* Quiero conocer ya!! A Hiroto e.e me quiero hacer la bueniita pero luego hacerle una gran putada como dios manda!!!! jajajajajaj soy una zorra ehh ._.' me he daoo cuenta XD jaajajajajja olo que bien FELICIDADES de mi parte XD aunque no me conozca jajajajaj :'') pasalo yupiiii en el cumple el del mio es 5 meses después y el 27 :3 Bueno tranquila esperaré paciente atada a una silla nos leemos #SAYO <3
     
    Top
    .
  7. aita masaki @_@
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SOy malaaaaaaa perdon por no comentar esque estaba en semana de examenes y estaba muy presionada. Jamas pense eso de kaze y voy a matar a goenji espero que en el capitulo a goenji lo atropellen con 9 meses de embarazo y el se muera y al bebe se lo den al dulce de mido para que lo llene de ternura y amor espero conty
     
    Top
    .
  8. Reiji Sei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    : grrr creo que odio a Hiroto !!! no puede ser ... si lo odio, hacerle eso a mi Mido ! que muera mil veces y no reviva -_- y con esos amigos para que enemigos....
    y que bueno que llegó Fudou y esa chica para salvarlos a el y a su bebe *-*
    quiero continuación, te cuidas!!
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Hola a tod@s, este cap es como un especial pero si es parte del fic, es como que explicando el porque fudo no ataco a kido, espero les guste

    :=ewriting: :=ewriting:

    Capitulo 8: Que te hizo cambiar kido

    **: pensamientos

    Los dias pasaban con cotidianidad° en su vida, para el desde ese dia nada volvio a ser igual, vio todo en color gris, que aunque no demostraba su tristeza por orgullo, por dentro su alma su alma sentia una profunda tristeza y su corazon estaba hecho perasos

    Fudo: *por que cambiaste?, a caso hize algo mal?* -pensaba mientras observaba a su pareja, un chico de ojos rubies y cabello en rastas de nombre yuto kido

    °~~~~Flash Back~~~~°

    Una pareja se encontraba en el parque, ambos permanecian distantes el uno del otro

    Kido: y bien, no piensas hablar? -preguntaba molesto a su acompañante
    Fudo: sobre que quieres hablar? -pregunto con fastidio

    Su fastidio se debia a que ultimamente su novio actuaba raro, le reclamaba de la nada, lo citaba y el no llegaba, o casi no demostrara que fueran pareja

    Kido: olvido, sabes que me voy -dijo para dejar al ojiverde solo
    Fudo: si, es lo mismo de siempre -dijo observando a kido a lo lejos

    Mientras fudo se paseaba por el parque una pregunta rondaba su mente

    "sera que me es infiel?"

    Tan pronto como lo penso descarto esa idea, y para no seguir torturando a su mente decidio, despues de pasear por una hora, ir al departamento el cual compartia con su pareja. Una vez que llego escucho ruidos provenientes de la habitacion de ambos, y tomando valor fue a ver que pasaba.

    Esa desicion de ver fue la mas dolorosa en su vida, pues al llegar pudo observar como el ojirubi estaba teniendo relaciones con el que creia su amigo, con hiroto. Permanecio en shock en la puerta sin entrar a la habitacion, siendo espectador de como su novio embestia a su "amigo", una vez que salio de su estado de shock se percato de que un liger camino de lagrimas descendia por sus mejillas, las limpio y tomando valor entro a la habitacion

    Kido: veo que llegaste -dijo mientras salia del pelirojo y observar a fudo
    Fudo: si, y lamento haberlos interrumpido -sono sarcastico ante la actitud de kido
    Hiro: bien, yo me voy, te veo luego amor -dijo dandole un beso a kido en los labios, vestirse y salir del departamento
    Fudo: me puedes explicar que fue eso -dijo conteniendo su rabia una vez que se fue el ojijade
    Kido: tuve que buscar lo que no me dan en otra parte -dijo de lo mas normal- asi que terminamos -dijo para recostarse
    Fudo: que?! -pregunto incredulo
    Kido: terminamos, se acabo, e finito°°, ahora vete que quiero descansar -dijo cerrando los ojos

    Fudo estaba que no se la creia, le dolia la manera en que habian terminado, una parte de el queria matar a ambos y otra matar al pelirojo. Decidio salir y buscar un departamento nuevo, cuando en el camino se encontro con una amiga, era una chica de cabello largo y negro, ojos marrones y piel morena, su nombre es Luichi, quien a pesar de tener 17 años podia ser la chica mas dulce como tambien podia ser el mismo demonio

    Lui: asi que se atrevio a hacerte daño? -le pregunto mientras se encontraba recargara en la pared
    Fudo: como te enteraste? -le pregunto sabiendose a lo que se referia
    Lui: tengo mis contactos -dijo cruzandose de brazos
    Fudo: aja, y resulta que es mi hermana y tambien se que esta aqui, sera mejor que salgas alexandra -dijo a su amiga
    Alex: me descubriste, eres bueno -dijo apareciendo detras de el
    Fudo: si lo que digas -dijo desgando
    Lui: y bien,que piensas hacer? -le pregunto para comenzarse a acercar
    Fudo: nada, y ustedes tampoco le haran nada a kido -les advirtio
    Alex: despues de lo que te hizo aun lo defiendes, me impresionas -dijo en tono de burla
    Lui: pero si esto merece la venganza mas memorable que exista -dijo imaginandose como se vengaria
    Fudo: tipico de ustedes, pero como les dije no le haran nada a kido, o juro que me conoceran -dijo serio
    Alex: lo ultimo me lo has dicho tantas veces -dijo mirando al ojiverde divertido
    Fudo: no empiezes -dijo para irse dejando atras a ambas chicas aunque ya estando lejos de ellos comenzo a sonreir

    Fudo:*puede que sean vengativas, pero por alguna razon me alegra tener a alguien que se preocupa por los demas* -penso para dirigirse a un area de departamentos

    Mientras el veia departamentos las.chicas hablaban entre ellas

    Lui: crees que si no hacemos lo que dijo nos odie? -le pregunto a la hermana del ojiverde
    Alex: si -dijo viendo por la direccion por donde se fue fudo

    Alexandra era una chica con el cabello largo y castaño, tenia ojos color cafe pero siempre usaba pupilentes de diferentes colores y diseños, en este ocasion eran pupilentes color lila, su piel era acanelada y tenia 20 años

    Lui: y que hacemos si no podemos tocar a kido -se quejaba al ver su obra maestra frustrada
    Alex: diji que no hicieramos nada a kido, pero no dijo nada sobre hiroto -dijo con una sonrisa de medio lado- ademas de que ese pelirojo tambien engaña a midorikawa
    Lui: que?! -pregunto asombrada- nadie lastima a mi mido, pagara caro, rodaran cabezas -dijo enseñando un hacha
    Alex: *de donde saco eso* -penso sobre el hacha- asi es, empezare a investigar a hiroto -dijo para retirarse
    Lui: yo preparare mi arsenal -dijo con una cara angelical ya que frente a ella pasaban niños

    °~~~~Fin del Flash Back~~~~°

    Fudo: *y asi fue como terminaste ahora, aqui estas en el hospital* -penso mientras tomaba la mano de un inconciente kido- aunque me allas engañado, yo no puedo odiarte -dijo dandole un beso
    Alex: ok, eso es cursi -dijo entrando a la habitacion- solo te aviso que si no cuidas a kido no me hago responsable -le.advirtio pra irse
    Fudo: eres todo un caso hermana -dijo mientras veia a kido- prometo.cuidarte.bien yuto

    Continuara............

    :=NEWWWA:

    Hola a tod@s, espero les halla gustado el cap, todos sus comentarios son bienvenidos.

    He de decir que no resisti y me metido al fic, solo aclaro ni el nombre y la edad son reales, mi edad real es de 17 a tres meses.de cumplir 18 (el 24 de mayo,lose estoy vieja :=omgdf: ).

    Se que dije que habria conty hasta despues del 24 de feb (esta semana es examenes en la universidad) pero como vi 50 sombras de grey el 14, estoy entusiamada y se me ocurrio subir esta conty compartiendo mi felicidad :=uuhuhuhus: .

    Aclaraciones:
    °: no se si exista la palabra, pero de no ser asi significaria la forma en que transcurre tu vida, como si no tuviera sentido
    °°: no se si escriba asi

    1.- podra fudo defender a kido del peligro? (Peligro = luichi y alexandra)
    2.- por que hiroto actua asi?
    3.- les gusto?
    4.- merece conty?
    5.- comentarios para la autora? (Estoy preparara para odios nivel kamisama :=ummse: )

    Nos leemos pronto :=deeaaah:

    Sayo

    :=amors: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Haber haber haber lo leí en la hora del patio pero no tuve tiempo de escribir:''( enserio uuuf aparezco*---* Fudo y yo somos best friends *-* miau miauu una momento de silencio para hiroto ahora hablo............................................................................................................................................................................................................ HIROTO ERES UNA PUTA ZORRA!!! ENSERIO!! Y KUDOU TU ERES UN GILIPOLLAS ANORMAL SIN NEURONAS!!!! Como coño le ponesl os cuernooooos a mi beffo fudou?!!??!!?? DIME SARNOSO DE MIERDAAA!! AHORA SÍ HIROTO LA HA CAGADO HASTA EL FONDO!!!!! LE VOY A PARTIR LO QUE SE LLAMA EL HORTO!!!! JAJJAJAJ NOSOTRAS DOS CHIO enserio memeo olee nosotras :'') van a rodar cabezas enserio!!


    1.- podra fudo defender a kido del peligro? (Peligro = luichi y alexandra) Lo mas seguro la verdad, aún lo quiere

    2.- por que hiroto actua asi? LA verdad no lo sé es lo que me jode sabes:( y lo malo es que está ganando casi todo mi odio!!

    3.- les gusto? MUCHOOO Y CON MAS RAZÓN QUIERO ZURRAR A KIDOU!!

    4.- merece conty? PUES CLARO QUE SIIIIII!!! YO APOYO CONTY!!!

    5.- comentarios para la autora? (Estoy preparara para odios nivel kamisama): Que eres super buena escritora y espero que me apoyes en dejarle a hiroto sin órganos!!!!


    Joder que hablas tienes 17 *-----* que fuerte casi de mis misma edad <3 <3 bueno un año mayor que yo ya que este año cumples 18 oleeeee los del 97 y 98!!! <3 alexandra será un placer participar en esto :3 *Estrecha la mano feliz a la autora* VENGAAAA ESPERARÉ LA CONTY CON GUANTES DE BOXEO!! #SAYO <3
     
    Top
    .
  11. Yechan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por diooooshh
    me gustó me guuustó muchísimo :=DFSDFSD:


    1.- podra fudo defender a kido del peligro? (luichi y alexandra)
    uhm... dejame pensar.... uhmmm.. Nah :D
    2.- por que hiroto actua asi? porque.. es un puto sin verguenza.
    3.- les gusto? me encantó *^*
    4.- merece conty? quiero película u.u
    5.- comentarios para la autora? que eres fjgkskdjkd *o*

    Saludooos! :3
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Capitulo 9: Acercamiento

    **: pensamientos

    Después de que Alexandra se retira de la habitación de kido, el ojiverde decía hacer lo mismo

    Fudo: *debo irme amor, prometo protegerte de esas dos* -pensó para darle un beso en la mejilla y retirarse

    Cuando fudo había llegado a la puerta voltio su rostro para darle un último vistazo al de rastras y retirarse, sin percatarse que su hermana estaba a un lado de la puerta, que al ver salir al ojiverde entro en la habitación

    Alex: vaya tienes suerte de que mi hermano te cuide, no te hare nada, por ahora –dijo en voz baja mientras observaba al pelirastra inconsciente y todo golpeado- *aunque con esa golpiza no saldrás de aquí en un tiempo largo*

    Mientras se le quedo viendo fijamente® a kido este comenzó a moverse agitadamente sin despertarse, solo dejo de observarlo cuando alguien más entro en la habitación, quien era hiroto

    Hiro: tú eres Alexandra? –le preguntó a la chica
    Alex: si, viniste rápido –le dijo alejándose un poco de kido
    Hiro: cómo es que conseguiste mi número? Y que le paso? –pregunto sobre como ella lo conocía y lo segundo al ver el estado de kido
    Alex: lo primero, kido es un migo y me dijo lo que tenía que hacer –mintió
    Hiro: si que te conto, y piensas delatarme, porque nadie te creerá –amenazo mientras se acercaba a ella
    Alex: tranquilo, estoy de tu lado –mintió- además soy hermana de fudo –dijo mientras veía como el pelirojo se tenso
    Hiro: no sé quién es el –dijo ocultando su nerviosismo- *esta chic da miedo, lo mejor será no delatarme*
    Alex: *si “claro” que no sabes* solo te hable para decirte que te puedo ayudar en lo que el fallo –dijo para observar a hiroto los ojos
    Hiro: y porque harias eso? –le pregunto mientras un escalofrío lo recorrió
    Alex: digamos que tengo cierto odio hacia midorikawa –mintió mientras mostraba una sonrisa
    Hiro: de verdad? Porque? –pregunto con interés
    Alex: es mi primo, pero no me gusta que me hagan a un lado por su culpa –dijo seria
    Hiro: *su prima eh* creo que nos vamos a llevar bien –dijo mostrando una sonrisa de lado
    Alex: si, yo te puedo ayudar, además de ser cercana a él será más sencillo –dijo mientras volvía a ver al ojirubi- por cierto, quien es el padre de tu hijo? No me digas que es midorikawa?–pregunto interesada
    Hiro: no, es alguien más –dijo acariciando su vientre
    Alex: que suerte, y para cuando nace? –pregunto mientras contenía su enojo
    Hiro: dentro de 2 semanas –dijo feliz
    Alex: felicidades, será mejor que te cuides, escuche que la persona que mando a kido al hospital haría todo para proteger a la plasta verde –dijo previniéndolo
    Hiro: gracias por el dato –dijo mientras se dirigía a la puerta- sabes, tu y yo nos vamos a llevar bien –le dijo con una sonrisa y se fue- *hay midorikawa, ahora tu prima esta de mi lado que harás*

    Ese fue el pensamiento de hiroto mientras se dirigía al departamento que compartía con su pareja, mientras que alexandra se dirigía al departamento de su hermano

    Alex: *hiroto eres tan fácil de convencer* -pensó mientras llegaba l departamento
    Fudo: y bien, pudiste averiguar algo? –le pregunto al verla llegar
    Alex: si, el cree que soy su aliada –dijo mientras se sentaba en el sofá
    Fudo: así que él cree que odias a midorikawa –le dijo mientras se sentaba frente a ella
    Alex: si, soy muy buena mintiendo –dijo con una sonrisa
    Fudo: si me doy cuenta, y con respecto a kido –dijo pero fue interrumpido
    Alex: tranquilo, no le pasara nada *por ahora*, y donde esta luichi? –pregunto al no ver a la chica
    Fudo: dijo que iba a hacer algo importante –dijo alzando los hombros
    Alex: ya veo *creo que se donde esta*, bien y midorikawa? –pregunto mientras iba por un vaso de agua
    Fudo: está durmiendo, se va a quedar aquí –dijo mientras seguía a su hermana con l vista
    Alex: así que se quedara aquí, bien, si estará más seguro –dijo mientras se dirigía a su habitación

    Mientras tanto en un lugar lejos de la ciudad, más precisamente en una bodega, se encontraba un pelicrema que comenzaba a despertar

    Goen: *donde estoy? Que es esto?* -se preguntaba al no ver nada y sentir como sus pies y manos están atados

    *---- Flash Back ----*

    Un pelicrema se dirigía al hospital, al recibir un mensaje diciéndole que su novio estaba en el hospital

    Goen: *que te habrá pasado* -pensaba mientras veía cerca el hospital

    Con el hospital a unos pasos sintió como alguien le colocaba un pañuelo y lo dejaba inconsciente

    Lui: el poder del cloroformo –dijo mientras subía al pelicrema a un auto y conducía hasta una bodega alejad de la ciudad

    Una vez que llego a la bodega, ato al pelicrema y lo llevo a rastras hasta el centro de la misma y espero a que despertase

    *---- Fin del Flash Back ----*

    Goen: ayuda!!!! –grito para ver si alguien lo sacaba de ahí

    Al momento de gritar una luz lo ilumino directo el

    Lui: veo que despertaste –dijo manteniéndose en la sombra
    Goen: quien eres? Que vs a hacerme? –preguntaba angustiado

    Continuara……………………………………………….

    :=NEWWWA:

    Hola a tod@s, espero les haya gustado, todos su comentarios son bienvenidos


    ®: eso que hace alexandra, en verdad lo puedo hacer yo :=KITTIYN: , una vez una prima me dijo que tengo la mirada muy pesada y fría (es de esas personas que ven cosas paranormales y todo eso) y una vez me levante en l noche para despertarla y me quede parada viéndola sin parparear y se comenzó a remover incomoda y al dia siguiente me dijo que soño que alguien con capucha estaba parad@ viéndola y no podía despertar, y le dije que fui yo :=ummse: (ok, explicación larga pero necesaria :=ideasss: )

    1.- Alexandra desafiara a su hermano con respecto a kido? :=nuse:
    2.- Goenji sufre o muere? (~Luichi98~ que te gustaria hacer) :=MUAHAHA:
    3.- les gusto? :=carts:
    4.- merece conty? :=PENSDF:

    Espero les haya gustado, he regresado después una semana de exámenes en mi universidad (sinceramente creo que me fue fatal :=@.@: :=BUABUA: ) pero escribiendo se me olvida todo lo que me aqueja

    Nos leemos pronto :=deeaaah:

    Sayo

    :=amors: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. Yechan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.- Alexandra desafiara a su hermano con respecto a kido? Bueno... yo espero que no.. ahora me da un poco de pena el pobre.. peró si se atreve hacer algo a Fudo... Alexandra corlate el pene jajajaja
    2.- Goenji sufre o muere? (~Luichi98~ que te gustaria hacer) :=MUAHAHA: Oshtiaaaaa uhhhmmm.. no se.. peró creo habrá mucha tortura xD
    3.- les gusto? :=carts: oshtia shiiiii *^*
    4.- merece conty? :=PENSDF: PELICUUULA


    Buenooo *^* espero conty! :=BIENODOE:


    Saludoooos :3
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    LUIIIIIIIIIIIIIIICHIIIII AL ATAQUE!!!! jajajaj uf buaa me has dejado a huevo todo jajaaj miau mi momento sádico. e.e TENGO A MI PRIMO A MI LADO ASÍ QUE VOY AHORA A APROVECHAR ESTE MOMENTO!!!

    1.- Alexandra desafiara a su hermano con respecto a kido? Es posible porque Kidou le ha hecho mucho daño a mi beffo -.-'

    2.- Goenji sufre o muere? (~Luichi98~ que te gustaria hacer) :=MUAHAHA: : He tenido una pequeña ayuda de mi primo e.e lo pienso tener a la puta copia de vegeta, lo ato a dos postes del revés, con la cabeza hacia abajo como haciendo el pino, pero sus manos estan sujetas en os postes. Despues lo amordazo y cojo una sierra electrica (como esá boca abajo Gouenji, toda sus sangre del cuerpo cae hacia la cabeza, por lo que todo su cuerpo será más sensible y el sangrado de todos sus órganos será más lento y doloroso) Comienzo cortarle desde su entrepiernas hasta su cabeza, lo hago lentamente para que sufra más e.e y además cuando voy bajando hacia su adomen le voy cortando los pezonez, este dolor le durará hasta que termine de partir su cráneo.

    3.- les gusto? PUEEEEE NO ME GUSTOOO ME PUTO ENCANTÓ!!!!!

    4.- merece conty? PELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICULAAAA!!!! <3 como dijo Yechan :3 bueno aquí mi explicación jaajjajajja esperaré la conty muy ansiosa e.e muajajajaaj #SAYO <3
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    ~Luichi98~ esa sera la tortura, la verdad no me gustaria ser goenji me lo imagine, el bebe de hiroto nada mas tendra un papá :=nuse: , pobre de goenji

    Subire pronto la conty

    Sayo

    :=amors: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
81 replies since 26/1/2015, 09:30   3232 views
  Share  
.