Corazón roto (hiromido)FINALIZADO 29/01/17

Estar llenos de iluciones sobre tu y esa persona especial, hacen tener confianza ciega, que pasaria si las cosas no fueran como las pintan. Contiene violacion, tortura, m-preg y posible muerte de un p

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Eli suzuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaa conti conti por favor ToT
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Proximamente en Corazon Roto

    --------
    ?: Hiroto como pudiste hacer algo como esto, que es lo que tienes en la cabeza -dijo mientras sujeta el cuerpo inerte
    ----

    Como pude hacer algo tan horrible -se lamentaba hiro

    Es porque eres facil de manipular

    Tu,tu eres responsable de todo esto

    ----

    Pero que hiciste, lo pro....

    No has aprendido nada verdad, nunca confies en nadie

    ***********************


    Hola a tod@s, antes que nada gomen por las demoras, pero la facultad no me deja tiempo, y ahoro que entre a trabajar ufff, mi tiempo se reducio cañon, esto es algo que trabajare sobre la marcha en el siguiente cap, el cual como pueden ver estara dramatico, y largo

    Nos vemos pronto

    Sayo
     
    Top
    .
  3. Eli suzuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tranqui tomate tu tiempo yo lo esperare ^^
    Chao ~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Capitulo Final: Verdadera Culpable

    *Sin duda tener doble personalidad es malo, en esas personas no es bueno confiar o aprenderás por las malas a no hacerlo *

    Habia pasado un año desde todo lo acontecido, hiroto y midorikawa volvieron a intentar a llevar su relación, juntos habían sobrellevaron la muerte de uno de sus hijos y ahora estaban en busca del hijo de hiroto.

    -verás que lo encontraremos -decía el peliverde a su pareja
    -lo se, es sólo que lo extraño demasiado -decia entre lagrimas el pelirojo- ahora regreso, iré a dar una vuelta -decia dándole un beso en los labios a mido y otro en la mejilla a su pequeño masaki

    El mayor iba caminando por la ciudad, mientras la noche comenzaba a caer y las calles iban quedando solas

    -como estarás mi bebe -decía mientras lágrimas que comenzaban a caer por sus mejillas
    -Mejor de lo que estaría contigo -dijo una voz a su espalda
    -Tu, maldita alexandra -decia con odio en sus palabras
    -Nickiita, alex sólo me presta su cuerpo por así decirlo -decia con una mirada lunatica la chica
    -*nickiita, su otra personalidad* -pensaba el pelirojo- que quieres -preguntaba hostil
    -uy que carácter, pero yo quiero hablar con grand -dijo mientras se acercaba a hiroto
    -no volverá a salir -decia hiroto mientras retrocedía a cada paso que daba la chica
    -jeee quieres apostar -dijo con una sonrisa de lado

    Ante el comentario hiroto comenzaba a temblar levemente, nickiita con su mirada era intimidante y temía perder el poco control que tenía sobre Grand

    -mira grand, enserio crees que ese niño es tuyo -dijo con tono malicioso
    -de que hablas -preguntaba mientras sus ojos Jade se oscurecian, señal de que saldría grand
    -que tu “amado” midorikawa te engañó con fudo -decia divertida
    -eso no es verdad, el es sólo mío -decia el pelirojo fuera de si
    -*veo que saliste grand* -pensaba divertida al obtener lo que buscaba, sacar a grand- no tendría porque mentirte, o no se te hace raro que el siempre lo defendiera -le susurraba al oído la chica

    Después de esa breve charla, nickiita se fue riendo neurótica dejando a un furioso hiroto quien perdió el control dejando salir a grand. Grand corrió a la casa en la cual vivía con midorikawa y entro azotando la puerta

    -hiro que pasa? pregunto asustado midorikawa mientras se acercaba a su pareja

    Grave error pues este lo tomo por el cuello y no estampó en la pared

    -Es cierto que me engañaste, maldita puta -decía cara vez más furioso apretando más su agarre
    -*este no es hiro, debe ser ÉL* -pensaba mientras su cuerpo temblaba de terror

    El pelirojo al no obtener respuesta aflojo el agarre y lo arrojó al suelo

    -CONTESTA -gritaba frenético grand
    -n-no s-se de q-que ha-hablas -decia el peliverde mientras recuperaba la respiración y temblaba de puro miedo
    -MALDITO, DIME ESE ES MI HIJO -gritaba cada vez más fuera de si y estaba su puño en la pared

    Debido al miedo midorikawa no podía hablar, ño que quería saber era porque se comportaba así. Grand a no obtener respuesta del menor se dirigió a tomar algo de la cocina para regresar donde estaba el peliverde, ponerse a su altura y jalar con brusquedad de sus cabellos

    -Si no respondes lo pagaras muy caro -decía mientras colocaba un cuchillo en el cuello del menor
    -y-yo j-jamás te en-engaña-ria -tartamudeaba el peliverde mientras lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas

    Grand apartó el cuchillo y soltó el agarre

    -eso no me convence, creo que iré a ver al mocoso -decia mientras se dirigía a la habitación del bebé

    Midorikawa al ver hacia donde se dirigía corrió hacia el impidiendoselo

    -no le hagas da-ño -lo último lo dijo entrecortado al sentir algo

    La furia y desesperación hicieron que grand le diera una puñalada en el abdomen, lo cual causó que lo continuará haciendo hasta ser detenido por una tercera persona

    -ESTAS DEMENTE -grito fudo mientras lo apartaba dándole un empujón- mido resiste -decía angustiado
    -Ya llamé a una ambulancia, pero hermano lo veo muy mal -decia al ver para agacharse y poner una mano sobre el hombro de fudo
    -c-cui-da a m-mi b-be-be -fue lo que alcanzó a decir el peliverde para cerrar sus ojos
    - Hiroto como pudiste hacer algo como esto, que es lo que tienes en la cabeza -dijo fudo mientras sujeta el cuerpo inerte

    Al escuchar esto el pelirojo volvió en su dándose cuenta de lo que acaba de pasar y salió corriendo del lugar. Corría lo mas que sus piernas le permitía hasta llegar a la Torre de metal

    -Como pude hacer algo tan horrible -se lamentaba hiroto mientras sujetaba su rostro
    -Es porque eres facil de manipular -dijo una voz a sus espaldas
    -Tu,tu eres responsable de todo esto -decía molesto con lágrimas en los ojos- maldita nickiita
    -se podría decir, pero yo nunca dije que matarás a midorikawa -decia la chica burlándose de el
    -<b>matar
    -decia incrédulo y callendo al suelo llorando
    -claro, no esperabas que viviera después de darle esas puñaladas -dijo mientras se sentaba en un banco y observaba divertida a hiroto

    El pelirojo empezó a llorar al escuchar aquello, no podía creer que había matado al amor de su vida

    -mi trabajo aquí está hecho -dijo para retirarse e ir al hospital

    Una ambulancia llego a llevar a midorikawa de emergencia al hospital, ambos hermanos le dijeron lo que observaron a la Policía, mientras amber se quedaba a cuidar al bebé fudo fue al hospital a ver como se encontraba el peliverde. Al llegar vio todo tranquilo y fue a ver a kido pero lo que encontró le sorprendió aún más

    -Pero que hiciste, lo prometiste... -reclamaba fudo a su hermana alex
    -No has aprendido nada verdad, nunca confies en nadie y en mi menos -le dijo mientras avanzaba hacia el

    Fudo no lo podía creer frente a el estaba su hermana con un cuchillo en su mano manchado de sangre

    -Tranquilo, seguramente vivirá llegaste a tiempo -decía mientras jugaba con el cuchillo

    El castaño se acercó a kido y efectivamente no estaba mal herido sólo heridas superficiales

    -eso significa que tu -no pudo continuar ya que se asombró
    -así es yo hice salir a grand -dijo para salir y dirigirse a otro lado de la ciudad

    Fudo llamo a una enfermera para que atendiera y dirigirse a la recepción para preguntar por mido

    -lo siento pero no tenemos registro de ningún midorikawa en el hospital, sólo de uno que llevaron a la morgue, lo lamento -dijo la recepcionista mientras revisaba su ordenador

    Fudo no creía lo que pasaba, casi matan a kido, midorikawa muerto y de hiroto no sabía nada

    ”Nunca confíes en nadie”

    Fue el mensaje que recibió de un número desconocido pero tendría una leve sospecha de quien era. La Verdadera Culpable de todo lo acontecido.

    FIN


    ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

    Hola a tod@s lamentó haber tardado en subir cap, gomen gomen, espero les halla gustado este último cap.
    Aquí les dejo el Link de la segunda temporada https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=73620660

    Gracias a todos los que siguieron esta historia.

    Nos leemos pronto

    Sayo

    :=deeaaah:

    Edited by chio.murder - 2/2/2017, 09:40
     
    Top
    .
  5. Alexandra Zanark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola nueva lectora :=NEWWWA:

    He de decir que el fic me a dejado fascinada, todo por lo que pasaron fue un drama total, doble personalidades no me lo esperaba, porque no comenté antes

    Mido?Morgue? No es verdad, tendré que leerme la segunda temporada, mi niño no puede morir :=SHOROO:

    Te ha quedado genial, chio-senpai, espero leer más de ti

    Alexandra Zanark fuera :=PENSDF:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Volví al foro después de tres años... Lol que final más inesperado enserio:0
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Bienvenida de vuelta Luichi, incluso para mi fue inesperado él final, se me ocurrieron algunas cosas y decidí terminarlo así y hacer una segunda temporada.

    Gracias a todos los que siguieron esta historia y espero les guste la segunda temporada 😊
     
    Top
    .
81 replies since 26/1/2015, 09:30   3232 views
  Share  
.