mi peor error minamisawa x kurama

minamisawa es el chico mas popular de todo raimon go,kurama es un chico al cual minamisawa molesta pero un dia minamisawa se arrepentira de todo lo que le hizo¿ habra salida?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. $ofia kazemaru
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted




    HOLA AQUI CON UN FIC DE ESTA PAREJA QUE ME ENCANTA MINAMIKURA

    SERIE:INAZUMA ELEVEN GO
    PAREJA: KURAMA X MINAMISAWA
    ADVERTENCIAS:DOLOR PENSAMIENTOS DE SUICIDIO BULLYNG Y YAOI +18


    Capitulo 1 : el nerd

    un dia al igual que todos en inazuma el sol se reflejaba en el cuarto un chico llamado kurama norihito piel morena ojos negros grandez cabello celeste(parece hijo de kaze) y un gran caracter era el nerd de raimon la burla de toda la escuela en especial del chico mas popular de raimon el cual el peli-celeste amaba


    POV KURAMA

    kurama se despertaba por lo rayos del sol ,se levanto de la cama y se fue directo al baño se lavo la cara y se quedo mirando su reflejo en el espejo pensado

    kurama:(pensando) si desapareciera de esta vida seria mucho mejor pero asi me toco vivir lleno de sufrimiento burla y mucha trizteza esa es mi vida
    madastra de kurama:MOCOSO YA VEN ACOMER PARA QUE TE LARGES
    kurama:YA VOY (pensado) bruja ya muerete

    cuando norihito termino de comer se fue alcolegio el mas prestigiado de raimon donde si eras becado eras la burla de todos por ser pobre ( pobre kurama :( )


    en la gran entrada de raimon ahi se encontraba
    -otro dia lleno de sufrimiento-susurro el peli-celeste mientras avanzaba al colegio

    FIN POV KURAMA



    Bueno aqui el primer capitulo manana subo la conty espero que les haiga gustado beshos!!!!!!!!!!!!


     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    :=omgdf: :=omgdf: :=SHOROO: :=SHOROO: pobre kurama y matare al que le haga eso lo mato... a veces yo pienso igual pero no lo de que me molesten *si hacen eso los mato a todos* jejeej mentira :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    bueno me encanto tu fic y espero conty mañana jjejej... bueno como dije me encantooooo

    matta-nee :=deeaaah: :=deeaaah: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  3. $ofia kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui la continuacion


    SEGUNDA PARTE/CAPITULO 1


    pov normal


    kurama se encontraba en los pasillos de la escuela no habia nadie a si que le dio gracias a dios por haberle dado ese milagro , milagro que no durariademasiado por de repente salieron tres chicos mayores a el a molestarlo


    ***: mira a quien tenemos aqui, hay ratita por que llegaste tarde las ratas nunca llegan tarde
    kurama:dejame en paz idiota!!!!!

    ***:(le dio un golpe en el estomago a kurama) nerd no me buelvas a decir idiota por que te va mal
    ****:tsurugi no tan rapido no nos dejaras nada
    tsurugi: esta bien al fin y al cabo no desperdiciare mi tiempo en una rata como tu (empujando a kurama haciendo que se callera)
    minamisawa:escuchame bien nerd mejor largate de mi escuela por que no soporto a becados como tu
    shindou:dale su merecido
    tsurugi:si enseñale a esa rata que no debe de estar aqui
    minamisawa: vallan a cuidar que no venga nadie
    tsurugi y shindou:(se fueron a cuidar)
    minamisawa: maldito nerd no acabas de entender que aqui nadie te quiere (dandole un golpe en la cara) mejor largate!!!!!!
    kurama:(tapandose la cara) n-o n-o po-r-fa-vor y-yo q-que t-te eh he-cho pa-ra q-que m-e tr-tes asi haaaaaa(quejandose del dolor)
    minamisawa:HABER NACIDO EN ESTE MUNDO MEJOR MUERETE MALDITA RATA BIBLIOTEQUERA(pateandolo en odo el cuerpo)
    tsurugi y shindou:minamisawa vamonos vienen profesores(saliendo de alli)
    minamisawa:rata le dices algo a alguien y te arreoentiras de haber nacido nerd de cuarta(dandole un golpe en el estomago y llendse del lugar)
    kurama(tirado en el piso quejandose del dolor) m-e q-qui-e-ro mo-rir (su rostro reflejaban pequeñas lagrimas cristalina mientra perdia la consiencia y se desmayaba)


    buenon aqui la segunda parte espero que les guste esta parte comenten si les gusto :)

    Edited by $ofia kazemaru - 31/1/2015, 05:38
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holisss :=NEWWWA:
    orasi los mato a todos *menos a shindou jejej a el nadamas lo cuelgo del hasta banderas jejeje :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=grrrrs:

    me encanto quiero conty porfiss*pucheros de perrito degollado*

    matta-nee
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Que genial fic me he venido a encontrar ...

    Hola! Que bonito fic escribís vos es muy genial aunque la idea de que el uke sufra bullying ya es un poco cliché no deja de encantar pues cada fic nos cuenta una historia diferente y el tuyo es buenísimo

    No queda más que decir que subas conty!
    Bye Bye
     
    Top
    .
  6. $ofia kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias haru chan todos los comsntarios son bien recibidos y a vces ayudan a mejorar el fic como el tuyo por lo que veo si es cliche y mrejorare en tu comentario :=DANCING:

    gracias por leer
     
    Top
    .
  7. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Qué mas?!!!

    me esta empezando a caer mal shindou! -n-
     
    Top
    .
  8. Yechan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Odiooosh *^* :=DFSDFSD:

    Shindou que actúa de malo *o*

    AYYY POBRE KURAMA :=SHOROO:

    me gustó muchissimo tu conty *^*

    Espero el próximo capitulo con ansia :=DFSDFSD:

    Saludooos! :3
     
    Top
    .
  9. Marta Cuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyy pliiiiis!!! pobre kurama y que mal minamisawa con el
     
    Top
    .
  10. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty esta hermoso x favor sempai querer conty
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ►Los monstruos corriendo libre dentro de mí◄
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    181
    Location
    [Bienvenido a mi mundo. Verás monstruos por los pasillos. Procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro]

    Status
    Offline
    Y HASTA AHORA ME DOY CUENTA DE QUE NO COMENTE!!! Cumy muy mal(?) ñeee siguelo pls!! Shindou se hace el malote xD Estos niños de hoy en día(?) MI QUERER CONTY!!
     
    Top
    .
  12. Chloe-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MINAMISAWA COMO DIABLOD TE ATREVES A HACERLE ESO A KURA-CHAN!!!!
    Ryuto: Relajate Chloe-chan...
    NII-SAN NO TE DAS CUENTA? EL HIJO DE SU RESPETADA MADRE ESTA BULILIANDO A KURA-CHAN Y TU DICES RELAJATE?!?!ಥ⌣ಥ-llendose a la esquina a llorar
    Ryuto: Si si bueno esta bien bien..., *suspiro* bueno esperamos conty sofy-chan (¿te podemos llamar así?)
    Ryu\Yo:Matta nee~
     
    Top
    .
  13. Blacksinger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay pobre kurama es muy triste su historia enserio pero no potencia mucho vamos ukes al poder!!!!
    Bueno plis co :=deeaaah: nty kambare!!!! Chau^///^

     
    Top
    .
  14. HieloyFuego30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porque no lo sigue?¿???? CONTY
     
    Top
    .
13 replies since 28/1/2015, 22:17   554 views
  Share  
.