_-_ UKES VS SEMES _-_ (varias parejas)

a veces pensamos que los ikes nunca se revelaran contra sus semes por ser lindos tiernos inocentes y super violables pero esas cualidades son las mayores armas de un uke contra un seme

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. $ofia kazemaru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bno aqui la segunda parte


    POV SEMES

    en ka cancha se encontraban todos los semes practicando un poco futbol


    tsurugi:al fin se termino la clase de matematicas pense que duraria hasta el final de mi ultimo dia
    kariya:si y aparte nos envolvia con eso del pi 3.14sabe que y la ley del chorizo(una operacion de mi secundaria)y el radio y la circunferencia era como un libro en arabe
    minamisawa:chicos estuvo super facil solo que ustedes estaban pensando en sabe que cosa
    kariya:minamisawa tu eres el ultimo que deveria decir eso por que las "cosas" que tu piensas hacen que se te pare tu amigin
    minamisawa:.......
    kariya:.........
    minamisawa:un ultimos deseo ANTES DE MORIR(persiguiendo a kariya por todo el instituto
    kariya:minamisawa era una broma no te lo tomes a mal waaaaa auxilio SALVENSE QUIEN PUEDA
    shindou:estos nunca cambiaran(con su hermosa sonrisa)
    todas las chicas :awwwwwwww
    minamisawa que lindo te ves matando a kariya
    otras:shindou que lindo te vez con esa sonrisa
    las de alla:tsurugi hazme un hijo

    si nuestros semes eran los mas populares de todo raimon todas estaban a sus pies en especial minamisawa shindou kariya y tsurugi que se veian tan sexys haciendo cualquier cosa.

    tsurugi:bueno compramos algo sangoku-chan
    sangoku:claro (algo triste)como extrano a mi shinsuke
    tsurugi:y yo a tenma
    hamano:y yo a hayami
    (ahora si se pusieron cursis)

    aqui el cap espero que le haya gustado comenten si les gusto okno sayooooo mata ne
     
    Top
    .
57 replies since 31/1/2015, 23:44   3456 views
  Share  
.