_-_ UKES VS SEMES _-_ (varias parejas)

a veces pensamos que los ikes nunca se revelaran contra sus semes por ser lindos tiernos inocentes y super violables pero esas cualidades son las mayores armas de un uke contra un seme

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. $ofia kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui la conty

    mientras los ukes y los semes hacian lo suyo el dia de clases llegaba a su fin y como buenos caballeros los semes fueron por sus lindos novios ukes a dar una vuelta
    sangoku:y como les fue chicos
    tenma:mal mal mal mal mal
    shinsuke:si muy mal(tomado de la mano de sangoku)
    sangoku y tsurugi: y eso que les paso?(decian mientras sangoku y shinsuke se tomaban de la mano y tsurugi abrazaba por detras por detras a tenma)
    kurama:es que los dos reprobaron por andar jugando futbol y kirino por dejarse foll......(kirino lo calla
    kirino:oigan por que no nos sentamos en esa banca(sonrojado)
    shindou:(algo avergonzado)ejem ejem si hay que centarnos
    kurama:(susurrando)quiza se quieren sentar para que empiezen a montar
    minamisawa:como te fue a ti nori-chan
    kurama:no me digas asi , me fue muy bien yo si aprove
    minamisawa:hay que lindo mi nori-chan
    kurama:hay que no me digas asi
    kariya:hay ukes ,ukes,ukes que serian sin sus semes que siempre los ayudan y los sacan de problemas,los semes que son capaces de matar a cualquiera por sus fragiles ukes hay hay los ukes no viven sin los semes no son nada
    minamisawa:tienes razon kariya
    tsurugi:todita la razon
    shindou:los ukes no existirian sin los semes
    hakuryu:eso es obvio
    hamano:clarooo!!!!!!!!!

    todos los ukes :PERDON? (digeron al unison haciendo que shinsuke le soltara la mano a sangoku y tenma se alejara de tsurugi)
    kurama:(enojado)ustedes par de savandijas cren que sin ustedes no somos nada
    shinsuke:tanto ego les dano el cerebro
    minamisawa:nori-chan no creemos ESTAMOS SEGUROS
    sangoku:no no estamos danados ni nada por el estilo solo que es la verdad ystedes no pueden no respirar sin nosotros
    Shuu:claro que no ES AL CONTRARIO ustedes no son nada sin nosotros

    semes:apuestenlo
    ukes:claro que apostamos!!!!!!!

    hamano:la apuesta sera que si ustedes logran seducirnos y hagamos todo lo que ustedes quieran entonces significa que nosotros los nesecitamos y aceptaremos el catigo
    shindou:ok si en una semana perdemos seremos sus esclavos todo un mes(kurama lo interrumpe)
    Kurama:tres meses
    minamisawa:dos meses
    tenma : cinco meses tomenlo o dejenlo
    tsurugi:esta bien cinco meses
    shindou: ok seremos sus esclavos cinco meses pero si ustedes pierden (dice en tono sensual hacia kirino)cumpliran todas nuestras fantasias eroticas!!!!!!!
    kirino:(algo sonrojado)o-ok es un trato (se estrijaban todos de las manos)

    ukes :bien nos vamos semes orgullosos y presumidos(mientras se ivan y dejaban ver a los semes los trseros tan perfectos de sus ukes)
    hamano:no duraran nada(mirando el trsero de hayami)
    minamisawa:y que los digas(embobado por el trsero de kurama
    shindou:MINAMISAWA!!!!!!!! deja de hacer eso si no qiieres que perdamos la apuesta
    minamisawa:ah si perdon

    continuara........

    que tal les parecio tomatazos o aplausos

    manana la conty!!!!!!!
    saludos a ranmaru-chan y daku-chan
     
    Top
    .
57 replies since 31/1/2015, 23:44   3456 views
  Share  
.