_-_ UKES VS SEMES _-_ (varias parejas)

a veces pensamos que los ikes nunca se revelaran contra sus semes por ser lindos tiernos inocentes y super violables pero esas cualidades son las mayores armas de un uke contra un seme

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. $ofia kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sestan aqui la continua(yuichii me interrumpe)

    y ala categoria al mejor sexy de inazuma eleven
    (abre el sobre)
    YUICHII KYOUSUKE

    shindou:fraudee!!!!!!!!! buuuuuuu
    minamisawa:fuera fuera fuera

    yo:OIGAN!!!!!!!

    todos:(mirandome)

    yo:puedo cointinuar con mi fic

    minamisawa:lo siento sofi-chan
    (sonriendome coquetamente)
    yo:KURAMA tu novio me esta coqueteando!!!!!!
    kurama:vas a ver copia barata d william levy (pegandole sacandolo de los oscares

    __________________()______________

    volviendo al fic:
    bueno aqui la continuacion

    en inazuma los rayos del sol se reflsejaban el sol salia blancanieves cantaba con los pajaritos tenma dormido que maravillla(ya neta)todos los ukes y los semes staban en inazuma todos a sus respectivas clases
    y cuando termino el infierno llamado matematicas el grupo de 1.E donde estaba tenma el y shinsuke eran los unicos de sus amigos que estaban en1.E psro habian castigado a shinsuke por que en la clase de arte dibujo balones y (a quien carajos le importa) bueno en rara y unica ocasion salieron los de 2.B en el que estaba tsurugi

    ahora si(tenma x tsurugi)

    tenma vio que tsurugi estaba en el receso e hizo un plan para seducirlo

    XXX:auch!!!!!!!!!!!
    (tsurugi volteo y vio que tenma se habia caido)
    tsurugi:tenma-kun te caiste????
    tenma : noooooooooo me sente a resar (dijo ironico)claro que me cai auch mi piesito mi secy y debil piesito
    tsurugi:(cargando a tenma estilo princesa)ven vamos a ver que te paso (dijo el educado y sexy seme mientras lo ponia en una mesa y revisaba que le paso)
    tenma:me sangra mucho(dijo tenma )
    tsurugi:yo no veo nada
    tenma:pues acercate mas (dijo para jalarlo haciendo qie se hacercara)
    tsurugi:no veo sangre ten......(paro por que sintio que un travieso pie le acariciaba el mini-tsurugi)te-tenma q-que ha-ces ahhhh!!!!!
    tenma(con carita de inocente)yo no hize nada tsuru-chan solo te estoy agradeciendo oor ayudarme
    tsurugi:(pensando)mmmmmmm ya veo quiere jugar pues jugemos......tenma eres muy travieso(le decia mientras lo agarraba de la cintura)
    tenma:por que no nos vamos a los oscurito(con tono inocente)
    tsurugi:(se acercaba lentamente a tenma y ya a escasos milimetros se desvio a su oreja le mordio esta y le dijo)lo siento tenma-kun no voy a caer mi pequeno uke (decia mientras se separaba de tenma y le dijo)nos vemos tenma-kun 1-0(llendose)
    tenma:rayoss!!!!! (decia algo decepcionado de si mismo y se fue a su salon)


    aquiiii la conty

    espero que les haya gustado nos vemos

    matta-nee :=ewriting:
     
    Top
    .
57 replies since 31/1/2015, 23:44   3456 views
  Share  
.