"MI UNICA ESPERANZA ERES TÚ"(kyo x ten)(Yuu x Tai)(Shin x Kiri) otras parejas

Tenma es un chico con una infancia alegre pero amedida que pasa el tiempo la vida va cambiando para bien o para mal?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tenma-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1
    Mi vida

    Hola soy un pequeño niño de 7 años con unos padres muy particulares mi mami se llama Kazemaru Ichirota y mi papi se llama Endo Mamoru asi es el mismo Endou que gracias a el y otros jugadores ganaron el mundial de futbol pero del resto no me importa porque mi papi es mi heroe,a disculpenme no me presente yo me llamo Tenma Mamoru Ichirota y hoy es mi primer dia en la primaria del Raimon ya que como es una escula famosa tiene primaria,secundaria, preparatoria y universidad

    **************************
    Era una hermosa mañana en la casa de Tenma
    **************************

    Kazemaru:Tenma despierta

    Tenma:...mamá....tengo....sueño

    Kazemaru:Sabes que le pasan a los niños que no se despiertan en la mañana

    Tenma:....¿que?

    Kazemaru:Les visita el mounstro de las cosquillas

    Kazemaru se acerco donde Tenma y empezo a hacerle cosquillas hasta que porfin se desperto

    Tenma:jjajaj mami basta jajjaj basta porfa

    Kazemaru:Esta bien pero cambiate y baja mi pequeño bebé

    Tenma:Mami no soy un bebé

    Kazemaru:Asi entonces porque utilizas imagenes de pelotitas y ositos en tu pijama y en tu boxer

    Tenma:A mi me gusta el futbol ademas mi papi dice que tu te pones ropa sex.....

    Kazemaru:No hables mas y dime cuando te dijo eso

    Tenma:Ayer me levante de la cama asustado y me lo encontre paseando que y entonces me conto cosas divertidas para asi poder dormir

    Kazemaru(aura oscura):Asi que divertidas e bueno Tenma vistete y baja pero si esta noche escuchas gritos de dolor no hagas caso

    Tenma:Ok mami

    Tenma se vistio que por sierto todos sus boxer siempre tenian pelotas de futbol y despues de uos minutos bajo y vio que su padre tenia un ojo morado

    Tenma:Papi que te paso

    Endou:Bueno tu mami me golpeo

    Tenma(llorando):Te golpeo...snif...po....mi...culpa

    Kazemaru:No lo golpe por tu culpa mi niño solo estaba bromeando con el

    Endou:Tiene razon solo es una broma

    Tenma:Esta bien pero quien me llevara a la escuela

    Endou:No te preocupes mi pequeño principe bebé yo te llevare

    **************************

    ¿?:Despierta estupido acaso piensas dormir toda la mañana recuerda que tienes clases

    Tenma:Si disculpame porfavor tio Mitsuki

    Mitsuki:Te dije que no me llames tio, no quiero ser el tio de un estupido idiota como tu y ahora levantate y en cuanto llegues te dare una leccion por llamarme tio

    Tenma(llorando):Esta ....bien...

    Mitsuki:Deja de llorar pedazo de marica y ahora vete

    Tenma se vistio y salio de la casa en donde una vez habia sido feliz, despues de un rato de caminar llego a la secundaria Raimon

    Kinako:Tenma sali primero de la casa junto a Taiyou porque no soportamos a mi padre

    Tenma:Almenos salieron temprano ahora cuando vuelva me volvera a pegar

    Taiyou:Como detesto a mi padre por hacernos todo esto

    Chico1:Miren hay vienen esos tipos asquerosos y mugrientos

    Chica2:Si miren porque no les damos una paliza

    Kinako:Que hablaste zorra quieres terminar en el hospital

    Chica2:Como si pudieran golpearnos ja

    Kinako y Taiyou no se dieron cuenta de que por atras unos chicos se escabulleron y agarraron a Tenma llevandoselo a otro lado

    Tenma:Dejenme porfavor no les hecho nada

    Chico1:Si nos hiciste algo el haber nacido

    Chico2:Te ira peor si tratas de gritar

    Chico3:Ahora te daremos una leccion por presentarte a esta maravillosa escuela

    Tenma(llorando):Pero yo no tengo la culpa de haber nacido y mucho menos de haber venido a esta escuela

    Chico1:No importa ahora callate

    Los tres chicos empezaron a golpear a Tenma haciendo que este vomitara sangre y derramando esta por casi todo su cuerpo hasta dejarlo inconsiente,despues de un buen rato llegaron Kinako y Taiyou viendo aterrorisados como habian dejado a Tenma

    Kinako:¡¡¡TENMA!!!

    Taiyou:Tenma abre los ojos porfavor

    Tenma:Taiyou porque ..cof... me pasa todo esto a mi, mis padres me abandonaron,mis compañeros me pegan y se burlan de mi

    Taiyou:No lo se Tenma pero algun dia cambiara todo esto te lo prometo

    Kinako:Dime quienes fueron los que te hicieron esto lamentaran haber nacido

    Tenma:No les hagas daño si ellos me hicieron esto es por alguna razon

    Taiyou:No es asi se aprovechan porque tu no te sabes defender

    Tenma:Algun dia encontrare la felicidad

    Habia pasado una semana de aquel dia y casi todos los dias le pegaban y insultaban a Tenma hasta que un dia

    Profesor:Tengo que presentarles a su nuevo compañero espero que se lleven bien

    ¿?:Hola yo me llamo..........

    BUENO HASTA AQUI LO DEJO MAÑANA PONDRE LA CONTY ESPERO QUE LES GUSTE Y NO SE OLVIDEN DE PONER SUS COMENTARIOS Y HASTA MAÑANA CRIATURITAS DEL FUTBOL

    Edited by Tenma-kun - 20/1/2016, 22:33
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    TSURUGI KYOSUKE!!!!!
    te apuesto a que llega al rescate de nuestro remolinos-chan!!!!
    esperare conti!!!!
    desgraciados me las pagaran por dañar a tenma!!

    Linx fuera~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii! QUE HIJOS DE ****! PENDEJOS DE ******! COMO SE ATREVEN A PEGAR A TENMITA!? INACEPTABLE!!! EHEM! Vale, ya me calmo u.u

    Uyyyyyy, ya llego KYOUSUKE TSURUGI! Que el si que les va a dar una leccion a esos putos tios de ******. Tsurugi x3

    Bueno, me gusto el capi, y espero conty!
    Adios ^w^
     
    Top
    .
  4. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que linda historia ya me muero por leer la continuacion
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un día me hice pendejo y así me quedé.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    17,220

    Status
    Anonymous
    Espero la Conty con muchas ansias :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Buenas!
    Te pido que que especifiques ya sea en el título o en la descripción las parejas que saldrán en el fic.

    Tienes 48h, si no lamentablemente tendré que mandar el tema a archivo muerto. Si tienes alguna duda siempre puedes consultarme por MP. ^^
     
    Top
    .
  7. Tenma-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno espero que no se enojen conmigo por no escribir la conti de este fic pero quiero decirles que lo continuaré este fin de semana además quería escribir las parejas que saldrán en este fic:
    Tsurugi x Tenma pareja principal

    Yuuichi x Taiyou

    Shindou x Kirino

    Kariya x Hikaru

    Otras parejas más que pediré que me digan

    BUENO ESPERO NO HABERLES QUITADO EL TIEMPO Y ME DISCULPO CON MI SENPAI POR NO HABER ESPECIFICADO LAS PAREJAS Y NOS VEMOS ESTE FIN DE SEMANA CRIATURITAS DEL FÚTBOL
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un día me hice pendejo y así me quedé.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    17,220

    Status
    Anonymous
    No pasa nada, estaré muy entusiasmada esperando tu Conty :=DANCING:
    La espero
    Con ansias
    Bye :=amors:

    M E :)
     
    Top
    .
  9. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty por favor !!! Esta muy bien !! Y quien entra es claro quien será ! Por fiss Conty me muero por saber como saldrá todo !! Pobre tenma que vida más contorta que tiene !!! Porque es así ? ! Que sucedió ? Tengo muchas preguntas ! Espero Conty con ansia
    kyo x ten
     
    Top
    .
  10. Tenma-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El Comienzo de la Locura



    Profesor: Hoy tenemos un nuevo alumno su nombre es Kyosuke Tsurugi

    Tsurugi: Un gusto conocerlos espero llevarnos bien(mirando de reojo a Tenma)

    En el aula solo se escuchaban suspiros de las mujeres ya que Tsurugi era un hombre fuerte y atractivo al ojo de las mujeres quienes no dejaban de ver y en su imaginación desnudar al pobre de Kyosuke

    Profesor:Bueno porque no te vas a sentar al lado de Tenma-con un tono de burla

    Kyosuke no tardó en ver ese pequeño tono que entre miles de voces pudo identificar ese tono no era de felicidad, ni un tono normal era un tono de burla y de desprecio pero lo que más le sorprendió es que ese tono fue pronunciado de la palabra Tenma que era el nombre de aquel hermoso ángel al que se debía sentar al costado

    Tenma P.O.V

    Entro un chico nuevo a mi salón ese tipo me da asco su solo presencia me repugna de seguro es otro bullo que se aprovechará de mí pero tengo solución para esto es solo ignorarlo y no escuchar a mi voz homicida que tengo en mi cabeza aunque me gusta escucharla dice cosas hermosas por ejemplo de cómo descuartizar personas o de cómo matar a las personas sin dejar rastro hasta una vez me sorprendí cuando me dijo cómo preparar un ser humano . La verdad desarrolle esta voz desde que me abandonaron mis padres en mi antigua casa he pensado en matar a mi tío pero tengo que pensar en Taiyou y Kinako porque ellos son unas de las cosas más importantes de mi estupida vida.

    Bueno pero volviendo a la realidad tendré que hacerme el inocente hasta que me largue de mi casa que muy pronto lo haré

    Fin Tenma P.O.V


    Tsurugi:Te llamas Tenma verdad?

    Tenma(disgustado):Si

    Tsurugi:Después me puedes mostrar la escuela

    Tenma:Cla..a..ro

    Profesor:Señor Tenma le gustaría ir a la oficina del director porque al parecer le dieron ganas de hablar

    Tenma:.......

    Tsurugi:Profesor con todo el respeto no creo que por una cosa así debería ir a la oficina del director no cree que está exagerando

    Tenma se impresionó porque nadie esepto de Kinako y Taiyou lo habían defendido y un extraño que le causaba repulsión lo había hecho y no solo eso se había enfrentado a uno de los profesores más estrictos de toda la escuela

    Profesor:Esta bien por esta vez lo dejaré pasar pero a la próxima no queda claro

    Los dos chicos asintieron y escucharon toda la lección atentos a lo que el profesor decía

    ***********************************************
    Después de unas horas precisamente en la hora del almuerzo
    ***********************************************

    Tenma estaba solo comiendo debajo de un enorme árbol de cerezo al cual se le caían las pequeñas hojas llenas de un hermoso polen de color naranja y con el sol brillante era un paisaje mágico

    De lejos Kyosuke lo veía era hermoso era el doncel más hermoso que jamás había visto todo era perfecto junto con él aunque si estuvieran en un basurero Tenma siempre resplandecería, pero mientras lo admiraba vio como unas mujeres y unos hombres que se veían con malas intenciones

    Tenma P.O.V

    Me encontraba acostado debajo de un árbol era mi árbol porque cuando estaba triste siempre me ponía debajo de este a pensar o algunas veces llorar pero de un momento a otro sentí como si alguien me miraba era extraño demasiado pero en fin creo que hoy no vendrán esos estupidos que se aprovechan de mi o pero que sorpresa esos mismos estupidos están delante mío son dos mujeres,dos hombres y un doncel me dan saco me dan ganas de matarlos

    Takashi :Oe ven con nosotros asquerosa rata quiero abrirte de piernas a ver qué tal eres puede que al final te utilize como muñeca de trapo

    Mett :Si no haces caso te golpearemos

    Liss :Si es mejor que vengas quiero gravarte y luego te pondré en internet para que todos te vean

    Tenma(sadico):Ok!!!!amiguis quiero que lo hagan sabes siempre e querido que me podrás ejjeje

    Todos los chicos se impresionaron al escuchar esas palabras sabían que este no era así pero no iban a dejar una oportunidad de oro como esta porque si él lo quería no podía ser una violacion

    Después de unos minutos llegaron a una pequeña casa en medio del campus del colegio en donde se decía que había desaparecido el conserje en actos desconocidos

    Takashi:Bien ahora sierren la puerta para que no escape

    Tenma:No te preocupes no escaparé ni ustedes tampoco

    Al improviso los ojos de Tenma se volvieron rojo pero no era un rojo normal era un rojo sangre, Tenma sacó un pequeño cuchillo con el cual se un movimiento rápido corto uno de los brazos de una de las chicas los demás quisieron escapar pero era inútil la puerta estaba cerrada pero eso no era lo que les preocupaba lo que les preocupaba era Tenma se había vuelto un maniático ya que al cortar el brazo de la chica estaba de estaba desangrando

    Tenma(sadico):QUIEREN HUIR DESPUÉS DE QUE SERRARON LA PUERTA ME DECEPCIONAN PERO BUENO QUE SE LE VA HACER

    Todos los chicos se arrodillaban y imploraban piedad pero a Tenma solo le provocó risa una risa incontrolable, Tenma agarro a Takashi y le corto la cabeza , agarro a otro chico y le saco los ojos para después cortarle el cuello y morir, así siguieron estos asesinatos por nuestro Tenma para después no dejar con vida a nadie de esos chicos.

    Tenma se calmo y sus ojos volvieron a la normalidad para despues ver atraves de la ventana polvorosa de la pequeña casita del conserje y vio un pequeño chufo azul él sabía quién era pero decidió no hacer nada ya que tenía que sepultar los cuerpos de estos tipos

    Tsurugi P.O.V

    Después de ver como esos chicos se llevaban a Tenma a otro lugar y solo fui a investigar para después encontrarme parado enfrente de una pequeña casa en medio del campo y vaya que estaba bien escondida de un momento a otro escuche súplicas de personas entonces decidí limpiar un pequeño pedazo de la ventana para ver mejor pero hubiera estado mejor si no lo hubiera hecho porque a través de la ventana vi como cada uno de los chicos era asesinado cruelmente por Tenma era como si el Tenma del cual me acababa de enamorar horas atrás hubiera desaparecido y sus ojos si sus ojos no eran normales eran rojos sangre era como si estuviera viendo un demonio con un vestido de Ángel cuando vine que él estaba voltiando a ver la ventana me escondí debajo de ella rogando para que no me hubiera visto pero lo más importante que es lo que haré ahora

    Fin Tsurugi P.O.V

    Tsurugi sintió como una persona lo abrazaba atrás de su espalda para después darle un beso en la mejilla y escuchar en su oreja

    "CREO QUE ERES EL INDICADO"

    BUENO HASTA AQUÍ LO DEJO PRONTO PONDRÉ LA CONTY ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO , NO SE OLVIDEN DE PONER SUS COMENTARIOS DICIÉNDOME CUALQUIER COSA JEJEJE Y BUENO HASTA LA PRÓXIMA :=ummse:
     
    Top
    .
  11. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holissss wowwwwwww! !! Que de muy impresionada no pensé que nuestro tenma tenia doble personalidad ..... además que mató sin piedad a esas chicos .... bueno estaba de acuerdo en matarlos pero mi pobre ángel !! Espero que alguien lo salve y ese sea kyosuke !!! Espero conty con ansia quiero saber ya !!
    Kyo x ten
     
    Top
    .
  12. Violet§13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acabo de leer todo y Uau O_O Tenma es bipolar, le ha dada el síndrome de Saga CODIGO ROJO!!! CODIGO ROJO!!!...ufff...me calmó.
    Pero que raro, me gusta ;)
    Y en especial porque esta historia es YuuTai y bueno amo el YuuTai :=hurrahrr:

    Matta Nee~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Oh my god....
    TENMA DARK IS BACK! Okno
    Per tenma?! Como?! Cuando?! Porque?! Ok vale esos eran muy malos pero podria ir a la carcel! O aun peor...al reformatorio! NO!! NO ME LLEVARAN OTRA VES!! okey ignora eso xD
    Me encanto el cap!!! Espero la conti con ansias!
    Quf tierno tsurugi defiende a tenma >w<

    Linx fuera!

    PD: puedo darte una sugerencia de pareja para el fanfic? Si? ...psss...Ibuki x hayato~
     
    Top
    .
  14. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola lamento no aber comentado ante
    waaau O_O tenma es bipolar o posee doble personalidad :shifty: debo amitirlo me encanto increíble me gusta mucho solo espero que no le pase nada a tsurugi me gusto mucho el cap espero conti :=WIJIS: :=DANCING:
     
    Top
    .
  15. Tenma-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El sueño



    Tsurugi se quedo estático sabía quién estaba en sus espalda pero no sabia como había hecho para salir sin hacer ruido y sobre todo como está persona no sentía el mínimo remordimiento de haber matado a personas.
    Tsurugi volteo y encontró un Tenma con la camisa llena de salpicaduras de sangre pero cuando notó su rostro vio un pequeño rubor salir de sus hermosas mejillas que lo hacían ver cómo un pequeño niño

    Tsurugi: Tenma pero que has hecho no puedo creer que hayas matado a gente

    Tenma(lloroso):No entiendes verdad

    Tsurugi(enojado):Escúchame no quiero que te acerques a mí eres un monstruo no sabía que eras así

    Tenma:Pensé......que...eras....diferente...pero.....ahora.....se....que....no

    Tsurugi(serio):A que te refieres

    Tenma en un rápido movimiento agarro el cuchillo con el cual mato a los demás y casi corto el cuello de Kyosuke sino fuera porque este tenía unos buenos reflejos ahora estuviera con los ángeles en el cielo,afortunadamente para Kyosuke que había estudiado defensa personal desde que era pequeño logró atrapar a Tenma y quitarle el cuchillo de las manos

    Tenma(llorando):Tsurugi....snif...porfavor...suéltame....me....duele

    Tsurugi:No te dejaré ir hasta que me digas el porque de esto

    Tenma:Esta bien pero suéltame me lastimas

    Tsurugi:Espero que tengas un buen motivo

    Tenma:Lo hice porque te amo Tsurugi quiero que me tomes

    Para la mala suerte de Tsurugi escuchó un sonido como de un timbre lo reconocía bien sabía que era el sonido de su despertador y todo fue un sueño un mal horrible pero al final hermoso sueño se levanto y miro su despertador en donde mencionaba la fecha y la hora en donde pudo ver que era su primer día de clases lo que le pareció un sueño totalmente extraño

    Yuuichi:Kyosuke levántate de una buena vez o es que acaso no iras a clase

    Tsurugi:Si tengo intención de ir bakaaa

    Se vistió y se arregló para después llegó al instituto cuando llegó lo presentaron lo más extraño que vio fue que pasaron las mismas cosas que en su sueño desde el chico hermoso que se llamaba Tenma hasta las burlas que el profesor y los demás le hacían a este,llegó la hora del receso y para Tsurugi significaba que debía estar con Tenma todo el tiempo porque sabía que Tenma era una bomba de tiempo

    Tenma(sonrojado):Tsurugi quieres comer de mi ovento

    Tsurugi:Si quiero pasar más tiempo contigo ósea no me mal interpretes es solo que pude sentir como burlas hacia ti-debo ganar tiempo no quiero que termines matando a personas o peor aún que te termine matando

    Tenma(lloroso):La verdad es que todos en la escuela me odian pero no sé porque no encuentro una razón yo siempre me quiero esforzar para estar bien con todos pero no entiendo-rompió en llanto y se abrazó las piernas

    Tsurugi al ver esto lo abrazo e hizo que llore en su hombro se lleno de conmoción y pensó en lo que hizo el Tenma de sus sueños después de que lo que escucho de la boca del menor las cosas que le hacían,los insultos que recibía supo que lo que había hecho Tenma estaba un poco bien pero no dejaría que su ángel se ensuciara las manos

    Tsurugi:Tenma dime les dijiste a tus padres de lo que te pasó

    Tenma comenzó a llorar más y se abrazó totalmente a Tsurugi que empezó a preocupar pero peor aún sintió que le faltaba el aire

    Tsurugi:Ten...n...ma me es...tas....ma...tan...do

    Tenma se dio cuenta y lo soltó de inmediato-gomen Tsurugi deje llevar y en cuanto a mis padres me abandonaron cuando era pequeño-lo decía más tranquilo

    Tsurugi:Te entiendo mis padres también pero afortunadamente tengo a mi hermano pero tú dime tienes a alguien

    Tenma:Si está mi tío pero él me pega y me maltrata,después están sus hijos que son gentiles conmigo

    Tsurugi:Tenma sé que es repentino pero como no me dejas otra opción tendré que hacer que vivas conmigo pero dime te gustaría?

    Tenma:No quiero causarte problemas aparte que haría mi tío si no me viera en casa

    Tsurugi:No pasara nada lo tengo todo planeado y además se arrepentirá de lo que hizo

    Tenma y Tsurugi se levantaron pero no para entrar a clases si no a ir a la cas de Tenma que por suerte Tenma sabía que su tío no estaba y esto le permitiría coger sus cosas sentía pena por Taiyou y Kinako pero sabía que su padre no los golpeaba su padre los amaba y nunca dejaría que les pase nada malo no como él que sabía que era un estorbo,mientras caminaban se encontraron con una banda y no cualquier banda era una de las más sanguinarias de toda la ciudad se los conocía por las veces que contaban que no dejaban a nadie con vida porque los quemaban o los decapitaban

    Tenma se escondió detrás de Tsurugi sabía que como era un doncel sería débil y un estorbo para un hombre fuerte como Tsurugi

    Banda:Vaya tenemos más cabezas por cortar

    Tsurugi(serio):Tenma quiero que te quedes atrás y que no intervengas para nada-no puedo arriesgarme a que Tenma se vuelva el monstruo de mi sueño

    Tenma(asustado):Esta bien pero porfavor no quiero que te lastimes

    Banda:Vaya pero que doncel más hermoso que tienes me pregunto si es todavía virgen o acaso ya te lo tiraste

    Banda:Queremos a ese doncel estamos necesitados y queremos utilizarlo a nuestro antojo

    Tsurugi:Cállense me dan asco y sepan que de aquí no saldrán vivos

    Eran 20 los de la banda y hasta Tsurugi hacia fatiga en derrotar a todos pero lo bueno es que había derrotado a 15 y le faltaban tan solo 5 lo que no sabía es que uno de los de la banda había utilizado una pequeña aguja que al hacer contacto con la piel de Tsurugi provocó una parálisis temporal dejándolo en el suelo

    Tsurugi:Tenma...corre..por...favor

    Tenma(llorando):No no te dejaré

    Uno de la banda agarro a Tsurugi del cabello y estaba a punto de cortar su cabeza si no fuera por un Tenma endemoniado que en ese momento corto el brazo del tipo asiendo que se desangrara y muriera,mato completamente a todos los de la banda y se acercó a Tsurugi que al estar junto a él los efectos de la parálisis pasaron y Tsurugi se pudo mover atrapando a Tenma con sus brazos ya que este se había desmayado,no se dieron cuenta que de lejos tres encapuchados observaban sorprendidos la capacidad de Tenma al matar y la habilidad de Tsurugi al defender.
    BUENO HASTA AQUÍ LOS DEJO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y NO SE OLVIDEN DE PONER SUS COMENTARIOS QUE ME ALEGRA LEERLOS PERO NO ME IRÉ SIN ANTES DEJARLES UNA PREGUNTA
    ¿QUIÉNES CREEN QUE SON LOS TRES ENCAPUCHADOS?
     
    Top
    .
18 replies since 13/9/2015, 22:54   619 views
  Share  
.