¿Amor? (FudouxKidou) (Terminado)

Fudou y Kidou no se conocen pero un encuentro casual unirá sus vidas de manera irrevocable. ¿Se convertirán en rivales o en algo más?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento la tardanza, he aqui el capitulo <3 disfrutenlo. :=DANCING:
    Lamentablemente queda poco para que la historia termine :=ewriting:

    Capítulo 23: Cruda realidad.

    POV Geonji.

    Nunca he visto a Fudou de esta forma, él siempre se ha mantenido firme en cada situación, en cada tenso momento. Nunca lo vi arrodillaste ante nadie ni ante nada. Sin embargo, aquí, en este mismo momento, se encuentra sollozando cerca de la puerta de la sala de operaciones. Verlo así se me parte el corazón, mi hermano está sufriendo y no hay nada que pueda hacer… O tal vez sí.

    Les hago un par de señas a los demás para que dejen que Fudou se descargue sin que lo molesten.

    —Luego no lo pierdan de vista. Nunca. —ordeno a los demás, quienes asienten con la cabeza con una expresión de determinación pura.

    No hemos visto así a Fudou y si acaso Yuuto no sobrevive a la operación, no sabemos de lo que es capaz.

    << Lo menos que puedo hacer, es mitigar su dolor… No dejarle hacer algo que rondara en su mente, atormentándolo cada oscura noche >> pienso mientras comienzo a caminar por los blancos pasillos. El olor a antisépticos invade mis fosas nasales pero estoy acostumbrado, he estado aquí con mi padre millones de veces. Él es un reconocido doctor, quien ahora mismo está operando a Yuuto.

    << Sé que puedes papa, mientras tú haces tu trabajo, hare el mío; proteger a mi familia. >>

    Formulado aquel pensamiento, salgo rápidamente del hospital para buscar mi moto y montarme en ella. Mi siguiente objetivo se encuentra encerrado en el sótano de uno de nuestros edificios, siendo custodiado por dos confiables soldados.

    Veamos que tiene para decir, aunque invente miles de excusas, el final será el mismo; lo asesinare. Entonces todo podrá ser digerido, Fudou se concentrara en recuperarse al igual que Yuuto, ellos no deberán mancharse más con sangre.

    ***


    El viaje al edificio donde Riuchi Kansaki está detenido, es relativamente corto. Por lo que en menos de media hora estoy allí, sin embargo mi celular no ha emitido ni un solo pitido, lo que significa que Yuuto sigue en cirugía.

    Lanzo un pequeño suspiro, y guardo la moto en el edificio, cuya primera planta es espaciosa y solo posee un par de escritorios de madera que hace tiempo no son utilizados. Es algo viejo el lugar, aunque estamos pensando en remodelarlo para convertirlo en una zona de descanso, con algunas mesas de billar, una barra de tragos y demás. Sobre todo por la zona, uno de los barrios bajos de Inazuma Eleven, cuya violencia debe ser controlada. Y que mejor puesto de vigilancia, que un pub hecho por nuestros soldados. Los lugareños no podrán evitar ser atraídos por este edificio, como polillas atraídas por la luz… Una luz que las elimina. Lo cual no significa que los matemos, pero toda violencia inútil será erradicada, con el fin de mejorar la calidad de vida de la Ciudad. Ese es nuestro deber, la responsabilidad que decidimos llevar. Nadie más deberá sufrir lo que hemos sufrido. Nunca.

    Meneo la cabeza, tratando de concentrarme en mi trabajo. Es hora de que Kansaki me explique un par de cosas, pues estoy un poco desconcertado en lo que a su rol se refiere. Y no me gusta estar así.

    Bajo por las escaleras de metal, apenas haciendo ruido, estoy acostumbrado a trabajar en silencio absoluto. Al llegar al sótano, descubro a Kansaki amarrado a una silla de madera, su cabeza presenta una herida que no deja de emitir sangre. Los solados alertas, me saludan tradicionalmente; bajando su cabeza y su torso. Les doy un asentimiento con la cabeza para que se retiren y sin decir una palabra, se dirigen a custodiar la primera planta.

    —Comienza a explicarte. — el tono frío de mi voz hace que el hombre golpeado me mire, un cierto temor se expande por su rostro y sus labios tiemblan.

    Así es como debe ser.

    Kansaki tarda unos minutos en responder, pero luego un brillo de locura se refleja en sus ojos y una risa macabra sale de entre sus labios magullados.

    —Ella era perfecta, tan hermosa que ni tú podrías haberle negado algo. Su belleza eclipsaba todo, además de ello, su inteligencia superaba a muchos hombres. La mujer perfecta… Ella había sido creada para mí… Debía ser mía.

    Quiero preguntar pero me detengo, sé que dentro de poco me dirá de qué mujer está hablando, de la esposa de Seijiro o la madre de Yuuto.

    — Nadeshiko Yatome, incluso su nombre es una fuerza enigmática…

    << La madre de Yuuto >> pienso.

    —Lamentablemente se casó con ese futbolista idiota y luego hicieron amistad con la familia de Seijiro… Esos dos hombres parecían serlo todo para ella…

    El brillo loco de los ojos de Kansaki se convierte en odio puro.

    —Debía eliminarlos del camino… Debía matarlos, lamentablemente no podía acercarme lo suficiente a Seijiro, tenía demasiados guardaespaldas rodeándolo sin embargo no era así con el marido de mi mujer. Él era futbolista, no podía rechazar a alguien que se le acercara. Pero como con aquella estrategia podían relacionarme, decidí poner una bomba en el avión donde el imbécil viaja. — hace una pausa para relamerse los labios secos.

    De repente su semblante cambia totalmente, y unas lágrimas de deslizan por la curtida piel de sus mejillas.

    —Ella no debía estar en ese avión, se suponía que se quedaría con Kidou…— Las lágrimas dan paso a una expresión de furia. — Si tan solo su estúpido hijo no le hubiese dicho que podía cuidar de Haruna tranquilamente y si Seijiro no hubiese alentado la decisión del niño, ella no hubiese viajado en el avión. Es la culpa de ellos dos… Por eso… Años después, me convertí en el asistente de Seijiro. Tendrías que haber visto su rostro, no esperaba que yo lo matara en su momento más vulnerable… Y ahora Kidou va a morir, mi venganza está completa…

    —Cierra la boca, imbécil— le ordeno calmadamente.

    Sin embargo, la repugnancia que siento es increíble. Este enfermo se obsesiono con una mujer inocente y su locura lo llevo a matar a unos padres… Como su mente no pudo aceptar el hecho de que fue su culpa, tuvo que dirigir aquella sentencia a otras personas; a un viejo amigo, como lo era Seijiro y a un pequeño niño. Pero no podía terminar allí, no, debía vengarse de ellos, quienes supuestamente le habían arrebatado a su mujer.

    —Realmente, me das asco.

    Dicho eso, saco el arma que guardaba entre mi espalda y el pantalón. Apunto a la cabeza de Kansaki y jalo el gatillo. El ruido de la explosión del arma hace eco por todo el edificio y siento unas pequeñas gotas de sangre salpicarme, cubriendo parte de mi cuello y mi rostro.

    << El trabajo está hecho… Ahora solo debo destruir el cadáver. >> Pensado esto, me fijo la hora en mi celular. << Ha pasado una hora y media y aún no ha habido noticias sobre Yuuto>>

    Entrecierro los ojos un poco preocupado por la situación pero no puedo hacer nada más, salvo deshacerme de la basura. Mis ojos entablan mirada con los ojos muertos de Kansaki, sin embargo no soy capaz de sentir empatía alguna por este desgraciado.

    ***

    POV Fubuki.

    Lo he visto, el hombre de cabellos color crema y piel morena se ha ido, con una misteriosa aura de oscuridad rodeándolo. Posiblemente fue a matar a alguien, en realidad eso es muy probable. Debe estar asesinando al desgraciado que le hizo esto a nuestro amigo Kidou.
    << También quiero hacerlo Kidou… Quiero salvar a Goenji de la oscuridad, como tú lo estás haciendo con Fudou >>

    Todos hemos notado el cambio en la pareja de nuestro estratégico amigo. Antes rodeado de pura oscuridad y con unos ojos llenos de dolor pero cuando esta con Kidou, todo aquello cambia, una luz lo ilumina y parece que en sus ojos se emite una ternura que muchos pensarían imposible para un asesino como él. Sin embargo, no lo es. No es imposible.

    Mi corazón comienza a latir rápidamente mientras mi determinación aumenta.

    << Goenji >>

    Desde la primera vez que lo vi, despertó emociones en mi como ningún otro hombre lo ha logrado. Con él, mi hielo se derrite completamente.

    Por eso, cuando Yuuto se recupere, porque lo hará. Salvare a mi hombre de la oscuridad.

    ***

    POV Haruna.

    Entro al pasillo donde los demás esperan noticias sobre mi hermano. Y al hacerlo, lagrimas se deslizan por mi rostro hasta mojar el piso blanco del hospital.

    << Sé que te recuperaras hermano mío… Tu nunca me has dejado >>

    Detrás de mí, un hombre coloca una mano en mi espalda. Es el padre de Yuuto. Sin poder evitarlo, me doy la vuelta, lo abrazo y sollozo. Él no pronuncia palabra alguna, pero sus brazos me rodean con fuerza.

    << No puedes dejarnos Kidou, no puedes dejarnos hermano mío. >>

    Además de mis sollozos, se escuchan los de Fudou, la pareja de mi hermano. Pero ningún médico o enfermera sale a dar noticia alguna sobre el estado de mi hermano. Solo nos queda seguir esperando en la agonía del desconcierto…
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: no te mueras conejito ok no XD espero conty con ansias

    victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    Mitaka, Tokyo

    Status
    Offline
    :=SHOROO: por que aaaaaa mi kidou hana-chan xfa quiero contyyyyyyy no m dejes así x cierto lo siento no e comentado mucho pero mi nuevo trabajo m quita demasiado tiempo pero sabes k como siempre estaré aki leyendo y deleitandom con tu escritura sabes k sigo siendo tu fan #1 así k xfa contyyyyyyy d vdd k m tienes bien angustiada con lo de kidou bueno sayo cuídate tk
     
    Top
    .
  4. Hanako-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ultimo capi <3 aun no se si seguiré las demás historias (de las otras parejas) Pero dejo un final algo abierto jajajaja Disfrútenlo y muchísimas gracias por ser tan pacientes conmigo, que se que lo que he repito millones de veces. <3
    Ademas por haberme acompañado hasta aquí, sin detenerse en ningún momento. En serio les agradezco de todo corazón, entre todas/os hemos hecho este fanfic a mi parecer :=DFSDFSD:
    Nos veremos pronto, quizás :=PENSDF: :=DANCING: :=amors: con otra historia

    Capítulo 24: Familia. (Meses después)

    POV Fudou.

    Realmente no pensé que alguna vez esta podría ser mi realidad, siempre supuse que mi vida estaría rodeada de la más pura oscuridad, que solo con el apoyo de mis hermanos podría sostenerme. Pero no ha sido así… Y creo que es lo mejor.

    No terminare de comprender por qué la vida me trajo a Kidou o por qué se me fue arrebatado aquel día…

    — ¿Otra vez meditando? — la voz de un hombre me despabila de mis pensamientos. —Los demás ya están viniendo, hay que preparar todo.

    No es cualquier hombre… Es mi pareja… Mi Kidou.

    Quizás la vida me lo trajo un día, y también me lo quito otro día, por un par de meses en los cuales estuvo en coma. Pero de nuevo, se me fue otorgado alguien tan precioso, que es capaz de convertir mi mundo en luz bondadosa. No dejare de ser lo que soy, o de hacer las cosas que hago pero al final del día la agonía y la culpa no me inundan, ahora la calma y el amor lo hacen.

    Le sonrío mientras me levanto del sofá. Estamos en su departamento, nuestra casa.

    Coloco mis manos en su cintura y lo acerco de golpe hacia mi cuerpo, de manera que cada parte de mí se refriega con la de él.

    —No podemos Fudou…

    A pesar de su protesta, sus ojos se encienden con deseo y puedo observar como traga nervioso. Él quiere esto tanto como yo.

    — ¿Cuánto falta para que vengan?

    —Diez minutos— me responde ya jadeante.

    La sola idea de hacerlo, nos excita mucho a los dos. Sin embargo Kidou me regañara si empiezo a desnudarlo, hacemos el amor y no atendemos a nuestros invitados, dos de los cuales, son su padre y su hermana. Pero… siempre podemos hacer otras cosas.

    —Vamos amor, tus piernas en mi cintura.

    Mi Yuuto obedece y de pronto nuestras entrepiernas se encuentran rozándose placenteramente. Mi pareja emite un hermoso gemido y yo gruño ante su respuesta. Mi sensual Kidou. Todo. Mío.

    De pronto, comienza a refregarse más y más rápido contra mí. El roce de mi bóxer y el calor que emite el pene de mi pareja, me vuelven loco y sé que a él también.

    —Fudou…— su suspiro envuelve mi nombre como si ya estuviera haciéndole el amor.

    —Pronto— digo mientras muerdo el lóbulo de su oreja y siento como se viene.

    Por otra parte, yo me contengo. Quiero este tortuoso placer, para que luego, cuando todos se vayan, pueda desatarme y hacerlo con Yuuto de todas las jodidas maneras posibles.

    Le paso la lengua por sus preciosos labios justo cuando tocan el timbre.

    —Ve a cambiarte amor— le digo juguetonamente con una sonrisa. —Atenderé.

    Me rio y voy hacia la puerta. Quiero que todos mis días sean de esta forma.

    ***

    POV Kidou.

    Me cambio rápidamente para que nadie sospeche lo que acaba de suceder, aunque sé que mis mejillas sonrojadas, mis pupilas dilatadas por deseo y mi respiración jadeante, me delataran. A pesar de ello, sonrío mientras siento que una gran felicidad me inunda. No pediría otra cosa. Estoy con la persona que amo, con mis amigos, con mi familia y nunca nadie volverá a quitarme esta oportunidad de disfrutar con ellos la vida. Ni siquiera unos segundos. O unos meses como sucedió cuando estaba en coma.

    No recuerdo del todo aquellos días, era como si pudiera escucharlo todo; cada te amo de Fudou, los recupérate de mis amigos, los te quiero hermano de mi hermana, los te recuperaras hijo de mi padre… Sin embargo no podía contestarles, debía soportar la agonía de estar callado, saber que el que no respondiera los dañaba. Pero un día lo logre, un mes atrás, logre contestar, abrir los ojos y salir del coma.

    — ¡Kidou! — escucho la voz de mi padre.

    Sonrío aún más ampliamente y salgo de la habitación para poder observar una maravillosa escena; mi padre abrazando a mi hermana Haruna, mientras un vigilante Fudou se mantiene detrás de ellos alerta pero sonriente, mis amigos mirándome y esperándome… Todos ellos esperándome.

    La alegría que siento hace que quiera llorar pero no quiero ponerme emocional ahora, quiero reír, quiero disfrutar de mi segunda oportunidad en este mundo.

    —Kidou— la voz sensual de mi pareja me lleva hacia él, es inevitable. Me tiene completamente hechizado.

    Sus labios bajan a por los míos y me besa suavemente, luego los demás comienzan a silbar y a reír. Me uno a ellos y golpeo a Endo, quien no deja de murmurar sobre como Fudou me hizo algo para que este así de sonrojado.

    ***

    POV Fubuki.

    Observo a un Kidou radiante, y sé con certeza que él ya se ha recuperado de su herida… Por lo que dirijo mí mirada a un feliz pero poco demostrativo Goenji. Todos hemos sido invitados a la fiesta de celebración por el compromiso de Endo y Kaze, además de la recuperación de Kidou, en la casa de este último, incluyendo obviamente a los hermanos de Fudou.

    << Es hora de comenzar el plan >> sonrío mientras Goenji decide prestarme atención con su mirada, sus ojos tranquilos al igual que su expresión. Pero pronto, él no estará tan tranquilo. Claro que no, planeo poner su mundo al revés y hacerlo mío…

    FIN.

    Edited by Hanako-chan - 12/1/2016, 00:35
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    JURO POR MI SANTA MADRE (?) QUE LO LEI APENAS LO SUBISTE PERO EL MALVADO INTERNET NO ME DEJABA ENTRAR A MI CUENTA XD

    me gusto mucho suspenso al final ya que se da a entender que akio lo quiere ver hundido a goenji XD pero al final estuvieton jumtos por fin esos dos jaja gran fics espero seguir leyendo mas historias tuyas

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  6. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Muchas gracias Victor! :=uuum: *_* Veré si hago la historia de Goenji y Fubuki :=EEEE: , pero por ahora no estoy segura, ya estoy estudiando para entrar a la facultad así que no se si tendré el tiempo suficiente, al menos por ahora :=DANCING:
    ¡Saludos :=amors: !
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Suerte para el examen de ingreso XD los primeros meses son mas leves pero cuando empiece los examenes hagarrate catalina XD naaa te ira bien

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  8. Claribel Gazano
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto y te deseo suerte para q apruebes los examenea y puedas continuar la historia de goenji y fubuki
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    Mitaka, Tokyo

    Status
    Offline
    Wooooo k genial me facino y d vdd k si m gustaría una continuación de esos dos y mucha suerte hana-chan veras k lo lograrás cual quier cosa cuentas conmigo suerte 🍀 se que tu puedes

    Sayo
     
    Top
    .
  10. Hanako-chan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Muchas gracias por todo su apoyo! :=uuhuhuhus: :=hurrahrr:
    Tratare de pasar todo con buenas notas XD Hare lo posible :=BIENODOE:
    Nos veremos pronto :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  11. lawliet-sama!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomenasai Hanako-chan! Me tardé mucho en responder!!! Es que no se por que no podía ingresar a la página con mi cuenta! Casi lloro con el fanfic! :cry: Siempre será mi favorito así que no dejes de escribir, y muchísima suerte con tu examen, todos sabemos que te ira muy bien, gracias por compartir con nosotros esta hermosa historia que creaste. :rolleyes:
     
    Top
    .
  12. Andrea Sanafria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor has un extra de lo que paso con Goenji y Fubuki

    PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS *^*
     
    Top
    .
  13. Damyta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Adoro este fanfic y solo estoy empezando a leerlo, madre mía, me encanta como escribes 😂❤️
     
    Top
    .
147 replies since 2/2/2015, 03:08   7277 views
  Share  
.