¿Amor? (FudouxKidou) (Terminado)

Fudou y Kidou no se conocen pero un encuentro casual unirá sus vidas de manera irrevocable. ¿Se convertirán en rivales o en algo más?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por animarte a comentar Angela Dirrigo-chan :) y me alegro muchisimo que te haya gustado el fanfic. :=uuum: Este miercoles sin falta subo el otro capi :=WORKIN: ya estoy trabajando en eso :3.
    Besos y abrazos, nuevamente gracias por comentar y leer :=amors:
     
    Top
    .
  2. Hanako-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Buenas!
    Aquí dejo el cap cuatro, espero les guste. Desde ya muchas gracias por leer y tener paciencia.

    4: Tensión y rivalidad.

    POV Yuuto Kidou.

    Cuando llegue a la oficina de mi padre, él ya estaba esperándome con una pila de documentos sobre su escritorio.
    —La reunión empieza en dos horas, en resumen tratara de que logremos que Kageyama no compre los hoteles de esta zona por lo que deberemos comprarlo primero nosotros.
    Frunzo el entrecejo pensativo, Kageyama es un gran rival de mi padre pero… Creo que es un poco exagerado no permitir que compre aunque sea un hotel… Ahora no importa, voy a averiguar lo que sucede pronto. Tengo acceso a todos los documentos de mi padre, y si alguno tiene algún bloqueo simplemente voy a hackearlos.
    Tomo los documentos y una de las laptop de mi padre para comenzar a investigar a mis adversarios, si bien ya conozco a Kageyama nunca he podido ganarle, ninguna de mis estrategias sirven con él. Lo he intentado todo aun así él parece estar doscientos pasos delante de mí. ¿Por qué? ¿Cómo es posible que no pueda vencerlo? Me molesta, y al mismo tiempo me intriga. Quiero saberlo todo de él, sus debilidades, sus fortalezas, quiero conocerlo para poder derrotarlo… Sin embargo no hay ningún dato sobre él, absolutamente nada. No está casado, no tiene hijos, y tampoco parientes. No es alguien relevante en el mundo de la hotelería sino que está orientado a la informática, a crear sistemas software y demás. No logro encontrar la razón por la que mi padre no quiera que compre aunque sea un hotel. No hay lógica empresarial aquí, por lo tanto debe ser algo personal.
    << Quiero saber, necesito comprender este impulso irracional de mi padre >>
    Pero por ahora debo concentrarme en mi tarea. Busco los pocos datos que tengo sobre Kageyama, como su edad, su estado civil, su estado financiero, antecedentes, etc.
    —No puede ser verdad, nadie puede ser tan perfecto. Ninguna deuda, ningún antecedente, ni siquiera una infracción de tránsito. Nada.
    << Kageyama oculta algo y quiero saber qué es. >>
    Dejo de lado los datos de mi oponente y me concentro en los hoteles que se venderán en la reunión. Son simples: de apenas tres estrellas y de doce pisos. << ¿Por qué mi padre quiere estos simples hoteles >> SI bien se encuentran cerca de Kyoto, luego de su ubicación geográfica no hay nada más interesante. Se con certeza que mi papa no tiene ningún condominio en Kyoto, esa es la única razón lógica para obtener estos edificios pero aun así… Siento que eso es insuficiente.
    << Basta. Debo concentrarme en mi objetivo de ahora, más tarde podré investigar que está sucediendo >>
    Sigo leyendo la información de los hoteles, pero no hay nada relevante.
    —Hijo, la reunión es dentro de media hora.
    Lo miro sorprendido y regreso mi mirada a la laptop para observar el reloj digital, y es cierto, las horas habían volado mientras estaba investigando.
    Apago la laptop, dejándola en el escritorio de mi padre y recojo los documentos necesarios para la reunión.
    —Entonces ¿Por qué este repentino interés en esos simples hoteles? —pregunto tratando de parecer casual, un hijo preguntando sobre el negocio de su padre.
    —Bueno es que no tengo ningún condominio en esa zona, es bueno para el negocio que me expanda a nuevos lugares.
    Dice un poco nervioso.
    << Mmm, ni tú te crees esa mentira. Eres una persona coherente padre, esa razón es insuficiente para hacerte gastar millones. Entonces ¿Por qué? >>
    No respondo nada pues no me gusta mentir.
    Caminamos tranquilamente hasta llegar a la sala de reuniones, puedo notar que mi papa está más nervioso de lo normal, traga saliva varias veces, se acomoda su corbata a pesar de que esta pulcramente colocada.
    Abro la puerta de la sala de reuniones para encontrarme a Kageyama y a alguien a quien no esperaba. Mi boca se abre tratando de nombrarlo pero es inútil, mis cuerdas vocales no quieren cooperar. << ¿Qué hace él aquí? >>

    POV Fudou Akio.

    Me quedo petrificado al ver al mismo chico de la otra noche. ¿Cómo sé que es él? Porque lleva esos ridículos goggles con los lentes de color verde botella y su cabello castaño claro esta peinado en rastas. Trato de que la sorpresa no se muestre en mi rostro y solo lo miro de arriba abajo. Se ve muy bien en traje… Totalmente comestible. Lamentablemente por lo menos durante la reunión es mi enemigo.
    << Perdóname por hacerte llorar mocoso >> pienso mientras lo observo tomar asiento en una de las sillas giratorias.
    La sala de reuniones consiste en una gran mesa redonda, rodeada de ocho sillas giratorias y al frente de dicho mueble hay un gran televisor de pantalla plana incrustado en la pared.
    Yo me encuentro al lado de Kageyama, líder de los delincuentes de Kyoto, dudoso socio nuestro y opositor de otro de los jefes que lideran en Kyoto.
    Según él, debe obtener los hoteles cerca de dicha zona porque su opositor (cuyo nombre no me ha querido decir, lo cual me molesta) quiere hacerlos suyos para utilizarlos de base para los delincuentes y su cargamento (drogas, alcohol, prostitutas, etc.) Es una idea costosa porque incluiría perder varios millones, pero si logra hacer que esos hoteles simples se conviertan en cinco estrellas, es decir, reconocidos por televisoras nadie sospecharía de ello porque ¿Quién usaría un edificio reconocido como uno de los mejores hoteles para guardar drogas, alcohol y prostitutas? Nadie. Además de esta forma podría entrar en contacto con políticos y famosos corruptos, quienes lo ayudarían a prosperar en el negocio. Arriesgado pero vale la pena.
    ¿Quién será el oponente de Kageyama? No lo sé, su forma de pensar me parece interesante pero aun con esta brillante idea, dudo que logre vencer a Kageyama. Este tipo es único, ni siquiera yo puedo entender su mente, el porqué de sus acciones, de sus decisiones. No lo entiendo y es por eso que prefiero tenerlo de “socio” que de enemigo.
    Me concentro en la tarea que tengo el día de hoy y noto que al lado de Kidou hay un hombre un poco más bajo que él, también un poco más gordo, de labios gruesos, tez morena y cabellos plateados. << ¿Sera él, el contrincante que desea usar los hoteles como base para su cargamento ilegal? ¿Por qué alguien como Kidou está a su lado? ¿Qué está pasando? >> Muerdo mi labio inferior de manera pensativa, esto no me gusta para nada pero ahora lo único que debo hacer es apoyar financieramente a Kageyama ya que si no logramos comprar estos hoteles, hay una gran probabilidad de que dicha mercancía comience a entrar en la ciudad Inazuma y no puedo permitir eso.
    Kidou me mira fijamente pero no puedo ver que es lo que me transmiten sus ojos, todo por los condenados goggles. << Si alguna vez pongo mis manos encimas en esos condenados lentes, los tiro a la basura >>
    Todos nos quedamos en silencio hasta que finalmente aparece el dueño de los hoteles, es un simple hombre regordete que tiene poco cabello de color negro en su cabeza. Nos mira a todos con nerviosismo, estoy seguro de que es la primera vez que ha sido llamado en una reunión de compra y venta de sus edificios.
    El hombre se sienta y nos mira, esperando a que hablemos.
    —Quiero sus hoteles—dice al instante Kageyama con su voz profunda y ronca. —No importa cuanto tenga que pagar para ello.
    << Que poco sutil >> pienso tratando de no hacer ninguna mueca.
    El hombre que está sentado al lado de Kidou habla.
    —Soy conocido por tener cadenas hoteleras muy lujosas, puedo sin duda mejorar sus hoteles y darle cierto porcentaje.
    << ¿Por qué? ¿Por qué hacer algo tan desesperado? >>
    El hombre de los hoteles prácticamente saliva ante esa propuesta.
    —Los resultados tardaran meses e inclusive años debido a la remodelación y redecoración de sus edificios precarios—comento Kageyama tan tranquilo como siempre— ¿Qué va a hacer durante esos meses sin dinero? Aun teniendo el dinero de la compra de un porcentaje de los hoteles no le durara mucho.
    Lo que Kageyama dice es verdad, los edificios están prácticamente destruidos y viejos. Hacer las remodelaciones tardara como mínimo unos seis o siete meses, además con la economía de ahora el dinero de la compra de un porcentaje de los edificios no le durara mucho teniendo en cuenta que no puede venderlos a un precio ilógico ya que los condenados hoteles están a punto de caerse.
    El hombre de cabello blanco aprieta los labios en una clara señal de molestia. << No le hagas caso viejo, si vas a enfurecerte por cada cosa que diga Kageyama terminaras pegándote un tiro >>
    Y luego la batalla comienza: el señor Yuuto y Kageyama no pararon de proponer situaciones y comentar lo negativo de lo que el otro dijo. Creo que estoy aquí de adorno al igual que Kidou. Y ya que mis servicios no son estrictamente necesarios me dedico a observar a Kidou que mira a su padre (ya que tienen el mismo apellido supongo que son padre e hijo) curioso.
    << ¿Sera la primera vez que ve a su padre así de frustrado? Aunque Kageyama no se queda atrás, es la primera vez que lo veo decir más de dos palabras, es todo un record >>
    Trato de no suspirar, de no rodar los ojos y de no voltear la mesa, tengo que mantener mi imagen de “secretario del empresario Kageyama”.
    Las horas pasan y el dueño de los edificios debe estar tratando de no pegarse un tiro o de no matar a todos en esta sala pero finalmente pide silencio.
    —Yo creo que los tres podríamos llegar a un acuerdo, ya que desean mucho estos hoteles puedo vendérselo a ambos, claro que los porcentajes se dividirán en 50 y 50. Además ambos pueden poner la mitad del dinero.
    Creo que el dueño hizo una sabia decisión si hubiesen sido dos empresarios diferentes a los actuales, ya que estoy seguro que estos se odian.
    Kageyama guarda silencio pero finalmente asiente con la cabeza.
    —Estoy de acuerdo.
    El señor Yuuto guarda silencio durante un par de minutos y luego se levanta.
    —Aclararemos las normas en otra reunión, un gusto hacer negocios con ustedes.
    << Dile a tu rostro que concuerde con lo que dices >> Sonrío levemente ante ese pensamiento y observo detenidamente a Kidou, quien se voltea un instante para verme. Si tan solo pudiera ver sus ojos podría saber en qué está pensando.
    Finalmente todos se van de la sala de reuniones excepto Kageyama y yo.
    — ¿Te interesa el muchacho? —pregunta Kageyama con su voz ronca.
    << ¿Cómo rayos hace para enterarse de todo? >>
    —Solo me fije en que es un bonito espécimen. —Trato de cambiar de tema— ¿Estás de acuerdo con esta situación?
    —No me importa compartir esos hoteles de cuarta con Yuuto, eso es todo. —cuando termina de decir esto sale de la habitación.
    Algún día averiguare que es lo que trama por ahora no es relevante, eso espero.
    Entonces… ¿Qué voy a hacer con Kidou? El chico despierta una curiosidad en mí, quizás comience a jugar con él. Me levanto de la silla y sonrío ampliamente.
    —Que empiece el juego del gato y el ratón.
     
    Top
    .
  3. Angela Dirrigo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Hanako-chan me encantó el capítulo. Dios, te repito que amo tu escritura, es tu primer fanfic y pareces una profesinal.
    Ya quisiese yo tener tan buena escritura ademas normalmente se pasa con los diálogos pero tú pones parrafos largos y explicativos, estan geniales. c:
    Veo que pusiste al padre como un lo que se dice jefe de la mafia y a Kageyama lo vi algo agradable,lo prefiero así ya que si te has visgo el anime se puede apreiar que no es mala persona.Pero no estoy segura, espero que mis dudas se aclaren a lo largo de la historia.
    Ay Fudou... estoy deseando que le veas los ojos a Kidou para que dejes de pensar en jugar con él. (Amará al lindo conejito Kidou.chan *-*)
    Perdon jejeje, lo adoro para que mentir.
    Bueno espero continuación pronto, estoy deseando que sea miércoles otra vez.
    Pd: Llámame An-chan c:
    Bye bye
     
    Top
    .
  4. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Gracias An-chan! Si me vi todo el anime IE, IEGO, EI GO Chrono Stone y el Galaxy :3 por eso no podria poner a Kageyama como alguien malo porque es el condenado amo, es un genio dificil de entender pero no es malo.
    En cuanto al padre de Kidou jajajaja te vas a llevar una sorpresita en los proximos capitulos. Si puedo tratare de subir antes del miercoles pero por lo menos hasta ahora nop.
    En serio muchas gracias por comentar me da una gran alegria :) y más cuando dices que te encanto el capi :3
    Besitos y abrazos An-chan
    P.D: Puedes llamarme Hana-chan si lo deseas :D
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    Mitaka, Tokyo

    Status
    Offline
    Wooo el capitulo me facino d vdd que quiero mas xfa conti adoro como escribes la forma en que pusist a fudou y yuuto d vdd k cada capi m sorprende mas quisiera ya leer el siguiente capitulo d vdd bueno me despido esperó con ansias el miércoles

    Sayo
     
    Top
    .
  6. Hanako-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentar Alice, en serio voy a tratar de tener el capi antes del miercoles, si lo logro posteo antes : )
     
    Top
    .
  7. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Buen día! Dije que iba a esforzarme para postear antes el capi ¿no? ¡Pues aquí se los dejo!
    Nuevamente gracias por leer y tener paciencia :3

    5: El juego del gato y el ratón parte I

    POV Fudou Akio.

    Salgo del edificio de la empresa del padre de Kidou y observo las nubes del cielo, son de un color oscuro advirtiendo que vendrá una tormenta. << Perfecto, al parecer el tiempo está de acuerdo conmigo >> sonrío y noto que Kidou sale del edificio sin darse cuenta de que lo estoy observando. Lo miro detenidamente, admirando cada detalle, sin duda he encontrado al perfecto ratón para mí.
    Kidou comienza a caminar y yo lo sigo, el chico no es despistado por lo que tengo que “camuflarme” entre la multitud de trabajadores y adolescentes que están concentrados en sus propios pensamientos por lo que no tienen cuidado al caminar.
    —Joder—gruño por lo bajo cuando esquivo a un par de adolescentes.
    Miro hacia donde estaba Kidou pero ya no está.
    —Tsk… Bueno de todas formas así no quiero comenzar el juego.
    Me doy la vuelta y me dirijo a mi moto, la enciendo justo cuando comienza a llover: la gente corre hacia las tiendas para protegerse del agua, rápidamente la multitud se desvanece quedando solo unas cuantas personas, entre ellas Kidou.
    Me acerco con la moto hacia donde esta él.
    — ¿Necesitas un aventón?
    Kidou voltea un poco sorprendida y me mira con los molestos goggles, los cuales están mojados. Se queda callado unos momentos mientras piensa sobre si aceptar o no, mientras tanto la lluvia nos empapa a los dos haciendo ver a Yuuto mucho más sexy con el traje todo mojado. Puedo notar que piensa lo mismo de mí cuando noto el sonrojo que se desliza por sus mejillas al observarme.
    —Vamos a resfriarnos si seguimos debajo de este chaparrón.
    Kidou se saca los goggles para limpiarlos y me quedo petrificado. << Dios… No he visto nunca algo tan bello >> pienso atónito. Los ojos de Yuuto son de un perfecto rojo rubí, tan intenso y brillante como la misma jema. La boca se me seca, siento mis mejillas sonrojarse y no puedo evitar mirar hacia otro lado, si lo sigo viendo probablemente quiera secuestrarlo e intentar toda clase de acciones solo para ver como esos ojos se nublan de placer.
    << ¡Contrólate! Ya no eres el idiota adolescente cachondo >> A pesar de repetir eso una y otra vez en mi cabeza, sigo sin poder mirarlo.
    — ¿Sucede algo Fudou?
    —Puedes llamarme Akio, colócate tus goggles y vamos a tu casa —le respondí con autoridad.
    No voy a dejar que otro desgraciado vea esos hermosos ojos que no tienen comparación alguna.
    Kidou finalmente se sube detrás de mí, coloca sus brazos alrededor de mi cintura apretándome con fuerza. Trago saliva y me doy cuenta de que quizás esta no ha sido la mejor idea que he tenido, conducir una moto siempre me da una erección (le sucede a la mayoría), la adrenalina al manejar esta belleza a una gran velocidad hace que eso suceda y ahora con Kidou detrás de mí, con sus manos cerca de mi entrepierna… Este viaje va a ser un poco incómodo.
    Acelero rápidamente lo que provoca que Kidou se me pegue a mi espalda, sus manos rozan levemente mi entrepierna y jadeo suavemente. << Vamos Fudou aguántate >>
    El viento fresco revolotea mi flequillo y la lluvia besa mi rostro, en definitiva se siente muy bien. Adoro manejar una moto, siento que soy libre, que vuelo, que no pueden retenerme en ningún lugar, yo voy a donde deseo.
    — ¿Todo bien allí atrás?
    Quizás yo este acostumbrado a viajar de esta manera pero algo me dice que Kidou no.
    —Si—responde un poco tembloroso Kidou.
    << Quizás es mucha velocidad para él >> Desacelero un poco pero él me detiene.
    —No bajes la velocidad—me grita para que lo pueda escuchar—me estoy divirtiendo.
    Es entonces cuando noto la gran sonrisa de Kidou, respondo con otra más grande y acérelo aún más.
    — ¡Es en este edificio!
    Bajo la velocidad y me detengo en frente de un gran edificio de departamentos. Tendrá al menos veinte pisos.
    — ¿Quieres entrar? —pregunta Kidou mientras tiembla.
    La lluvia ha enfriado demasiado nuestros cuerpos y parece ser que la tormenta no se detendrá en un par de horas.
    —Puedes dejar la moto ahí—señala el pasillo de entrada del edificio—el estacionamiento que tenemos es al aire libre y no creo que quieras que tu moto se moje.
    Asiento con la cabeza y ambos entramos al edificio. Aquí el aire está mucho más caliente y suspiro aliviado, adoro el frio y la lluvia pero mi cuerpo necesita calor.
    Dejo la moto en el pasillo, saco las llaves, coloco un candado en la rueda trasera y sigo a Kidou hasta su departamento que está en el piso veinte. La puerta es igual que todas de color chocolate escuro con el número pegado a esta: en este caso el diecinueve.
    Kidou saca unas llaves y abre la puerta. Entro curioso por saber cómo está decorado el lugar y dejo los zapatos en la entrada.
    —Puedes darte un baño primero.
    Observo a Kidou quien no para de temblar, tiene la cara sonrojada y sus labios están un poco azules.
    —Ve tu primero yo puedo esperar.
    Kidou se debate entre hacerme caso o mostrarme más de su hospitalidad. << Adorable >> le sonrío y lo tomo de los hombros.
    —Si no te apuras ambos pescaremos un resfriado.
    Finalmente se decide y se va a tomar un baño caliente. Aprovecho la oportunidad para deambular en su departamento: el pasillo conduce a su sala de estar cuyo piso es de cerámico negro con destellos blancos, las paredes son de un cálido beige, los muebles son de caoba oscura bastante refinados y modernos, hay un sofá grande de color verde esmeralda y otros dos sillones individuales del mismo color. Para terminar hay un par de cuadros modernos y floreros con preciosas rosas. Me adentro un poco más para notar otro pasillo, este me lleva a una cocina bien abastecida: con un refrigerador, cocina, microondas último modelo, encimeras de granito blanco y alacenas de madera de roble color marrón claro. A diferencia de la anterior habitación, esta tiene las paredes pintadas de blanco y los cerámicos del piso son de un azul oscuro, además hay un par de sillas de cuero azul cerca de unas encimeras. << ¿Acaso Kidou come ahí? >> Paso a la siguiente habitación: que es el dormitorio de Kidou, las paredes son de color verde militar complementándose con el piso de cerámicos negro, las sabanas de la cama son de tonos verdosos y el cabecero de madera es marrón chocolate. Hay un escritorio modesto con una laptop encima, una silla giratoria negra enfrente del escritorio. Al lado de dichos objetos hay un armario gigante de color marrón oscuro. Al frente de la cama que esta acomodada pegada a la pared derecha, hay un televisor LCD grande, y al lado izquierdo de este hay dos estantes llenos de distintos libros. Finalmente para darle un toque personal, la habitación huele a vainilla y melocotón.
    Inspiro una gran cantidad de aire, es un aroma que puede hacer adicto a cualquiera.
    — ¿Akio?
    Me doy la vuelta para ver a un sonrojado Kidou con un tuallon rodeando sus caderas. Trato de no relamerme los labios ante la gloriosa vista: Kidou tiene un cuerpo bien formado, tiene músculos donde los debe tener como por ejemplo el elegante paquete de seis de sus abdominales. Lo mejor de todo es que su piel se ve tan rosa y suave como sus pezones… << Detén tus pensamientos >>
    — ¿El agua estaba deliciosa? —Pregunto mientras me acerco lentamente a él—Te has bañado con agua tan caliente que tu piel se ha vuelto rosa.
    Cuando termino la oración me coloco al lado de él tocando con mi mano derecha su hombro izquierdo, comprobando que su piel se siente suave debajo de mis dedos.
    —Voy a darme un baño.
    Dejo mi mano unos segundos más y con mi pulgar lo acaricio suavemente como si lo hubiese hecho sin querer, notando con un poco de orgullo como Kidou se estremece levemente.
    Le sonrío aún más ampliamente y me dirijo al baño, que está al frente de la habitación.

    POV Yuuto Kidou.

    Cuando Akio se va de la habitación siento que puedo respirar tranquilamente, ese hombre succiona todo el condenado aire. Suspiro aliviado y trato de calmar mi acelerado corazón pensé que iba a intentar algo cuando se acercó de esa manera tan depredadora… Pero acaso ¿Él no había mirado con lujuria mi cuerpo? ¿Habré interpretado mal las señales?
    Meneo la cabeza, si no está interesado haré que lo este, creo que conseguí al hombre que supera mis expectativas y no voy a dejar que se vaya fácilmente… A no ser que le gusten las mujeres. ¿Por qué no pensé en eso? ¿Y si es heterosexual? Hago una mueca, tengo que dejar de pensar en cualquier cosa ya que no tengo ningún fundamento para ello.
    Me cambio a un par de jeans y a una remera holgada de color verde, cepillo mi cabello deshaciéndome de mis rastas y dejo mis goggles en el escritorio al lado de la laptop. Busco en mi armario ropa para Akio, no puedo dejarlo andar desnudo por toda la casa << Aunque eso me gustaría…mucho >> Siento mis mejillas sonrojarse y espero que de mi nariz no salga sangre << Vamos Kidou, no te comportes como un niño >>Inhalo y exhalo lentamente para calmarme.
    —Necesito hacer té—eso calentara aún más nuestros cuerpos y le dará algo en que pensar a mi mente.
    Dejo la ropa encima de mi cama y me voy a la cocina, generalmente solo desayuno y ceno en mi departamento ya que estoy casi todo el día en la empresa de mi padre, por lo que él me lleva a cenar, además mis meriendas consisten en comprar alguna factura y comerla en el camino.
    Hiervo el agua en la pava y me relajo apoyándome en una de las encimeras. Me gusta mi departamento, es simple y tiene todos mis colores favoritos: azul, negro, blanco, verde, beige, todos complementándose en un solo lugar.
    —Lo siento—dice Akio detrás de mí.
    Sorprendido por la disculpa me doy la vuelta y toda la sangre se va directamente a mi pene. Akio se ha vestido con los jeans ajustados negros que le preste pero su sexy torso está desnudo, gotas de agua recorren su six-pack* deslizándose hasta sus caderas, sus pezones de un precioso marrón claro se destacan en su piel pálida. Una toalla blanca rodea sus musculosos hombros y su cabello mojado se pega de manera sensual a su frente.
    <<dios Kidou reacciona, ¡di algo! >>
    — ¿Por qué te disculpas? —digo logrando con éxito no tartamudear.
    —Tu remera no me entro.
    << No por supuesto que no, él es más alto y musculoso que yo ¿Por qué rayos pensé que algo mío le quedaría? >>
    —No pasa nada…
    Justo cuando no tengo idea de que decir la pava hace ruido indicando que el agua ya hirvió.
    Me doy la vuelta agradecido con el bendito objeto y saco dos tasas de los armarios de las encimeras. Coloco el agua en las tasas, saco las bolsitas de té de manzanilla, las coloco, las muevo y finalmente las tiro a la basura.
    — ¿Cuántas cucharadas de azúcar?
    —Cinco. —murmura Akio haciéndome notar que ahora se encuentra al lado mío.
    Su boca está a centímetros de mí, sus labios carnosos se ven tan comestibles…
    — ¿Sucede algo? —pregunta Akio con una sonrisa ¿Cómplice?
    —Nada…
    Coloco las cinco cucharas de azúcar y le entrego su té, tratando de evitar mirar sus pectorales. << ¡Alguien que me ayude! >> En ese momento suenan dos celulares. Busco en mis bolsillos traseros, había colocado ahí el teléfono por si recibía una llamada de mi padre.
    —Yuuto Kidou— digo al mismo tiempo que Akio saca su celular y dice su nombre.
    Le sonrío y el me devuelve la sonrisa, mi corazón se acelera y miro a otro lado.
    —Kidou soy Endo, ¿Podrías acompañarme a comprar un anillo para Kazemaru?
    —Claro ¿Qué clase de anillo?
    —De compromiso…
    —…—Me quedo mudo y con los ojos abiertos. —De… de… ¡¿Compromiso?!
    Akio me mira con el ceño fruncido pero estoy demasiado ocupado tratando de no gritar. Endo me había comentado cuanto amaba a Kazemaru y que quería hacer algo especial para él pero había supuesto que sería algo como una fiesta sorpresa, una noche de sexo apasionado o cualquier otra cosa. No comprarle un jodido anillo de compromiso.
    — ¿Estás seguro? —Logro preguntar una vez que me calmo—Si lo has pensado bien, apoyare tu decisión. Solo espero que esto no haya sido un impulso de último momento.
    —No, realmente voy en serio. Hace unos cinco meses que lo estoy pensado.
    << Wow >>
    —Muy bien, podemos ir mañana a la tarde ¿Te parece? No tengo ningún compromiso.
    —Me parece estupendo, lamento haber interrumpido tu cita…
    — ¿Qué…? ¿De que estas hablando?
    Estoy sonrojado a no más poder y Akio me miro con curiosidad en sus ojos.
    —Se notó en tu voz cuando atendiste, estabas sonriendo.
    << Tsk, debí haber sabido que no podía engañar a Endo >> Después de todo jugamos juntos al futbol durante años, él mejoro mucho como capitán y aprendió a notar los pequeños cambios de ánimo en cada uno de los jugadores, después de todo ese es el deber del líder.
    —Cierra la boca, adiós.
     
    Top
    .
  8. Angela Dirrigo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow, muchas gracias por subir el capítulo antes.
    Como suelo decirte esta genial, sino me equivoco creo que la noche acaba de empezar con ellos dos y eso esta bien, muy bien xD
    Por qué será que no me sorprende algo así de Endo, estoy segura de que muchas cosas pueden pasar una despedía de soltero y en una boda, es más pienso que esto podría llegar a ser un gran desencadenamiento de sucesos (no se si lo dije bien pero... Bah xD)
    Te has esforzado mucho en subir antes el capítulo y te lo agradezco mucho Hana-chan enserio c:
    Bueno espero el siguiente capítulo.
    Y con respecto a lo de kageyama me alegro de que aún que sea una pequeña parte de nosotras conozca al verdadero Kageyama y se le quiera representar como es debido(Dejo de hablar como política ya...)
    Bueno bye bye y muchos besos y abrazos a ti
     
    Top
    .
  9. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Gracias An-chan! Si muchas situaciones pueden darse en una despedida de soltero :=MUAHAHA: y algunas bastante candentes jajajajaja ui como me voy a divertir escribiendo jajajajaja
    Y me alegro haber encontrado a alguien mas que entiende como es en realidad Kageyama (aunque no se muy bien lo que planea XD)
    Me despido, un beso y abrazo enorme .3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    Mitaka, Tokyo

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaaa quiero contiiiiiiii porfis porfis realmnt amo tu fic gracias x subirlo antes hanako-chan realmente amo tu forma de escribir sigue asi y sobre kageyama la vdd no sabia que el era asi siempre lo vi malo pero bien dicen que no ay que jusgar un libro por su portada la vdd yo jusge mal y me alegra k nos aigas deleitado con un capitulo mas

    bueno me despido y solo quiero decir x ultimo QUIEROOOO CONTYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡

    espero leert pronto :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    sayo
     
    Top
    .
  11. Hanako-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Muchas gracias Alice! Este miércoles sin falta subo el próximo capitulo.
    Kageyama es un personaje dificil pero solo se ve malo en el exterior :3 puede llegar a ser muy tierno sobre todo si has visto el capitulo de Italia Vs Inazuma Japan donde Fidio y Kidou le muestran lo que realmente siente :3
    ¡Besos y abrazoos!

    Edited by Hanako-chan - 26/2/2015, 03:32
     
    Top
    .
  12. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por la tardanza pero tuve que ir al medico, llegue tarde a casa y me dedique a escribir lo que me faltaba del capi y bueno se me hizo tarde :$ (aunque aca sigue siendo miercoles jejejej) Sin más preambulos les dejo el capi, que lo disfruten y besitos!

    6: El juego del gato y el ratón parte II

    POV Fudou Akio.

    Por suerte cuando me voy del departamento de Kidou, la lluvia se detiene. No quisiera volver a mojarme a no ser que eso me diera una excusa para ver a mi querido ratón de vuelta. Lamentablemente mi entretenida tarde ha sido interrumpida por trabajo, al parecer los delincuentes bajo el cargo del opositor de Kageyama se han enterado de que este último ha comprado los hoteles que su jefe quería y ahora están tratando de ingresar a Inazuma para matarlo. Y nosotros debemos acabar con ellos, no podemos permitir que algún tiroteo impulsivo de parte de ellos hiera a un civil inocente.
    Acelero aún más, voy tan rápido que los edificios al igual que la gente son un borrón en el paisaje y no puedo evitar titiritar de frio.
    No me toma mucho tiempo llegar a los almacenes fuera de la ciudad. Allí ya se encuentran Kageyama, Nagumo y Goenji. Los demás de seguro están comprobando la seguridad de Inazuma pendientes de si alguien más ingresa.
    —Fue una buena idea traer a Kageyama a este lugar abandonado, así nadie inocente saldrá herido.
    Goenji vestido de unos jeans negros y una campera de cuero del mismo color señala a Kageyama, quien está vistiendo lo típico: un traje blanco, unos lentes de color negro y tiene su cabello recogido en una coleta.
    —Fue idea de él.
    << Quien lo diría, aquel tipo tiene corazón. >>
    —Nuestros compañeros están ocultos y tengo a un par revisando la zona—comenta Nagumo mientras saca su revolver.
    Por precaución siempre llevo un arma debajo del asiento de mi moto, uno nunca sabe. Saco la Magnum 357 y le quito el seguro.
    —Ellos vendrán en cualquier momento y comenzaran a disparar de manera impulsiva por lo que tendríamos que resguardarnos.
    No comenta nada ante su hipótesis pero algo me dice que Kageyama tiene razón, además el conoce a estos tipos mejor que yo. Guiados por su consejo, todos decidimos ocultarnos en diferentes partes, Goenji está escondido entre unos arbustos que se amontonan en la esquina de un almacén de dos pisos. En la zona en donde nos encontramos hay tan solo dos almacenes, ambos de dos pisos de altura, por lo que no hay muchos lugares en donde esconderse, por suerte todos se las ingenian bastante y yo logro encontrar un casillero de metal oxidado a un costado de un almacén. Me escondo detrás de este y observo a Kageyama quien decidió escudarse detrás de mi moto, al aparecer quiere actuar como cebo y no le teme a la muerte. << Pobre de mi moto, espero no reciba muchos balazos… Y bueno supongo que tampoco deseo que Kageyama muera… >>
    No pasa mucho tiempo hasta que los delincuentes de cuarta llegan, tal como dijo Kageyama comienzan un tiroteo sin sentido tratando de matarlo pero él se resguarda muy bien detrás de mi moto. Observo con cuidado a mis enemigos: son diez tipos vestidos de negro que no se escudan detrás de nada. << Idiotas >> Apunto a uno que se está acercando a la moto y me quedo quieto durante unos segundos, sé con certeza que los demás están esperando mi disparo, una vez que jale el gatillo, mis subordinados y mis socios me ayudaran. Aprieto el gatillo y la bala penetra el cráneo del delincuente, un tiro limpio. Y así comienza la lluvia de balas, las pérdidas se encajan en las paredes de los almacenes, en el suelo de cemento, en el tronco de los arboles ubicados cerca de los arbustos. << Espero que Goenji esté bien >>
    — ¡Hijo de puta! —grita Nagumo enfurecido.
    Quito mi vista de la batalla y observo a Nagumo quien se sostiene el brazo ensangrentado, le han dado cerca del hombro. Cuando estoy por ir con él, una bala roza mi mejilla, el escozor me enoja y comienzo a disparar nuevamente. Tratando de apuntar al corazón de los malditos desgraciados que acaban de lastimarnos. << Todos estos malditos deben morir, nunca volverán a hacernos daños >> pienso mientras mi vista se nubla de rojo, de ira.
    Finalmente todo se queda en silencio, un tipo de silencio pesado debido a los cuerpos tirados y llenos de sangre. Me quedo escondido detrás del casillero durante unos segundos más hasta que finalmente comienzo a caminar. Primero me acerco a los cadáveres que decoran el suelo de cemento, reviso el pulso de todos hasta encontrar a uno que sigue vivo.
    — ¿Quién los mando? —pregunto mientras apunto a su cabeza.
    Me conteste o no igual voy a matarlo, no hay misericordia para aquellos que no cumplen las normas que impusimos en esta ciudad.
    —Responde— ordeno cuando el hombre guarda silencio.
    Como dije antes esta vestido con un pantalón y una remera de color negro, es un hombre blanco de alrededor de 30 años, su contextura física y altura son iguales a la de la gente promedio. No hay nada relevante en su rostro, es de ese tipo de personas con las que te cruzas mientras caminas y luego de un par de minutos te olvidas que lo viste.
    El hombre ríe sin dejar de mirarme.
    —Mátalo, es obvio quien los mando. —comenta Kageyama cuando se para al lado mío.
    No digo nada ante su orden pero obedezco, iba a asesinarlo de todas formas además tenemos una idea de quien los mando pero nunca está de más asegurarse.
    Jalo el gatillo y el ruido resuena en todo el lugar. Le he hecho un agujero en la frente con la bala y no he sentido absolutamente nada. Matar ya no me afecta y no sé si es algo bueno o malo.
    Miro por última vez sus ojos sin vida y su boca torcida en una sonrisa macabra. << Al menos murió riendo >>
    —Necesito que me digas quien es el que está detrás de todo esto. Ahora. —Ordeno sin darle opción de responder otra cosa.
    Kageyama se queda en silencio pero noto que aprieta los puños a los costados.
    —Así que ni tu sabes cómo se llama tu opositor…
    Su silencio me da la respuesta que necesito. << Esto es muy malo si ni Kageyama sabe el nombre de su enemigo, con certeza debe ser un hombre muy astuto y cuidadoso. Tendremos que reforzar más la seguridad y comenzar a investigar lo que sucede en Kyoto >>
    —Goenji lleva a Nagumo con un doctor, llevare a Kageyama a su hotel. Vosotros escuchadme. —Me dirijo a los subordinados que participaron en el tiroteo y ahora están observando el lugar con cuidado, por si alguien más aparece—recoged los cuerpos y quemadlos. Les pagaremos el doble esta noche.
    Pronuncio eso ultimo porque a nadie le gusta ocuparse de un cadáver luego de haber participado en un difícil tiroteo y menos cuando es de madrugada, y no nos gusta tratar a nuestros subordinados como si fuesen esclavos por lo que les pagaremos el doble esta noche. Además muchos de ellos están casados y hoy han puesto su vida en peligro para protegernos.
    Observo las paredes y el suelo manchado de sangre, algunos cuerpos retorcidos de manera extraña y otros mirando al cielo como si estuviesen suplicando por su vida. Para alguien más esta escena podría hacerle enfermar sin embargo a mí sigue sin causarme emoción alguna. << Estoy jodido >> pienso con una sonrisa torcida << Es en estos momentos cuando necesito molestar a mi ratón, pero de seguro Kidou estará durmiendo, lo acosare otro día >>
    —Kidou no hace falta que me lleves, tengo mi auto escondido detrás del almacén izquierdo.
    Me trago mis palabrotas, el muy desgraciado utilizo mi moto como escudito mientras tenía su autito guardado, sano y salvo. << Hombre inteligente >> me digo a mi mismo sin poder evitar admirarlo un poco.
    —De todas formas voy a acompañarte, lo último que necesitamos es que te hieran mientras buscas tu auto.
    Tomo mi moto, comprobando los daños por suerte solo tiene un par de abolladuras y la tapicería del asiento está rota por las rozaduras de los balazos pero nada que no se pueda arreglar con facilidad.
    La enciendo y me subo en ella, conduciendo despacio hasta llegar a donde se encuentra el auto de Kageyama. Lo observo hasta que finalmente se pierde entre las sombras de la calle. << Deberíamos decirle al gobernador que coloque un par de postes de luz por aquí, la zona está muy oscura. Después de todo el gobernador está bajo nuestro control, esta ciudad es nuestra >>
    Con esos pensamientos regreso a donde estuvo el tiroteo y observo con satisfacción que los cadáveres no están y las manchas de sangre ya se están secando. No podríamos hacer nada con eso pero dudo que alguien se queje. Goenji y Nagumo no están a la vista por lo que de seguro el primero llevo al segundo con un doctor.
    Con un suspiro conduzco mi moto fuera del lugar, voy a tener que encargarme de muchas cosas el día de hoy. Y si esto sigue así, los días siguientes serán peor.

    POV Kidou Yuuto.

    El despertador hace un ruido tan ensordecedor que me dan ganas de tirarlo al piso para acabar con su existencia. Me siento en mi cama y bostezo, mi boca sabe horrible así que me levanto a lavarme los dientes, me doy una ducha, peino mi cabello en rastas y me cambio. Cuando estoy colocándome una remera azul oscuro mi celular suena.
    —Yuuto Kidou—respondo un poco adormilado.
    Necesito mi café para estar completamente despierto.
    —Kidou, soy yo Endo, quería recordarte que esta tarde vamos a buscar el anillo.
    Sonrío cálidamente.
    —Se nota que estas ansioso, no hacía falta que me recordaras eso, no podría olvidar semejante tarea.
    Endo se ríe al otro lado del celular y su risa me alegra la mañana, es estupendo que todo entre Kazemaru y Mamoru esté funcionando, al principio ambos tenían dudas porque si la relación no resultaba iba a ser incomodo luego, pero los dos están tan perdidamente enamorados que no hay ningún problema.
    —A las cinco en el café de siempre, primero merendaremos algo y luego buscaremos el anillo perfecto para Kaze. ¿Te parece? —le propongo mientras me dirijo a mi cocina para prepararme un café.
    << Tengo un severo enamoramiento con la cafeína, tendría que dejar de tomar tanto pero simplemente no puedo >>
    —Claro, entonces nos vemos
    —Nos vemos.
    Corto la llamada y me preparo un rico café con leche con mucha crema y un par de tostadas. Por suerte mi padre ya me había informado que hoy no teníamos ninguna reunión así que tengo toda la tarde libre.
    Apoyo la cadera en una de las encimeras y tomo mi dulce café. ¿Debería mensajear a Akio? Quizás podría desearle un buen día ¿O sería un intento muy desesperado? << ¡Arg! Se muy poco de estas cosas, no sé cómo debo actuar y nunca he seducido por lo que no tengo idea de que debería hacer para llamar su atención. Quizás deba preguntarle a Endo, él estuvo seduciendo a Kaze durante semanas hasta que finalmente el chico de cabello celeste dejo sus dudas de lado y acepto salir con Mamoru. >> Termino de tomar mi café y sonrío, no le mandare ningún mensaje no quiero parecer acosador y esta tarde aclarare mis dudas con Endo, de seguro él tendrá un par de consejos que me ayudaran en esta situación.
    Lavo la tasa de café, como mis tostadas y disfruto de mi día libre: leo un par de libros, veo el noticiero, ojeo un par de revistas donde salen anillos de compromiso, mientras tengamos una idea de que es lo que Kaze podría desear, mejor. Plancho un poco de ropa, lavo otro poco, y limpio mi departamento.
    Finalmente se hacen las cuatro y media de la tarde, por lo que me coloco un suéter de hilo negro arriba de mi remera azul, mis goggles y salgo de mi departamento, por suerte el día no está ni demasiado fresco ni muy caluroso.
    Camino con paso lento, disfrutando del aire fresco. << ¿Qué estará haciendo Akio? Ahora que lo pienso no sé qué es lo que hace, sé que estuvo como ayudante en la reunión de los hoteles pero puede ser que Kageyama sea algún pariente y él estaba allí para ayudar tal como yo con mi padre >>
    Llego al café unos minutos después y noto que Endo ya ha reservado una mesa para nosotros. Entro y hago sonar una agradable campana << Ese debería ser el sonido del despertador >> pienso con humor.
    —Buenos días Mamoru ¿Listo para la tarea de hoy?
    Puedo notar que está nervioso por la manera en que sus dedos tocan continuamente la mesa de madera, como si siguiera un ritmo que solo él puede escuchar.
    —Nervioso. El anillo debe ser perfecto. —Hace una pausa como si estuviera perdido entre sus pensamientos —Ya pedí dos cafés con cuatro media lunas.
    —Gracias. Ya sabes que a Kaze le va a gustar todo lo que le compres, además no hace falta que compres uno muy caro, hay algunos dentro de un precio accesible que son muy delicados y preciosos.
    Mamoru finalmente deja de tamborilear sus dedos en la mesa.
    —Sabía que fue una buena decisión pedirte ayuda en esto, siempre te tomas este tipo de cosas en serio e investigas lo necesario. —comenta agradecido y con una nota de alivio en su voz.
    Le devuelvo su sonrisa.
    —Para eso están los amigos, aunque debo agregar que este tema me interesa, me gustan los anillos.
    Endo sonríe cómplice.
    — ¿Acaso ya quieres pedirle matrimonio a tu chico?
    Me sonrojo y trato de no alterarme.
    —No es eso idiota —susurro fuerte—simplemente me gustan los anillos.
    Mamoru ríe fuertemente y varios clientes del café se dan la vuelta para mirarnos. Trato de que mi sonrojo no se note y cuando la camarera llega con nuestro pedido, le estoy eternamente agradecido.
    Suspiro de placer luego de tomar un buen trago del café con leche, muerdo una media luna y observo como Endo hace lo mismo. Siempre nos reuníamos aquí antes de un partido importante, era nuestro ritual. Ahora solo nos reunimos aquí antes de hacer algo importante: en este caso antes de comprar un anillo de compromiso.
    Rápidamente tomamos nuestra merienda y salimos del café para dirigirnos a la zona comercial, aquí hay tiendas de todo tipo desde dedicadas a pura lencería, hasta de libros. El lugar es muy concurrido por lo que es normal que veamos a tanta gente reunida, pero pienso que es un poco tedioso, odio cuando hay muchedumbre, sobre todo cuando hay personas tan apuradas y centradas en sus pensamientos que no tienen cuidado al caminar por lo que terminan empujándote. Gracias al cielo llegamos pronto a la tienda de anillos que Endo quiere ver, se llama Claddagh, este también es el nombre de un anillo muy simbólico, ideal para representar que la persona está enamorada o en busca de compromisos. Es de origen irlandés y la imagen es de dos manos sosteniendo un corazón que tiene una corona. Si eligiera un anillo de bodas elegiría ese, simplemente es perfecto.
    Entramos a la tienda y me sorprendo al ver la decoración, es elegante y seductora: las paredes son de un rojo pasión, los muebles de un chocolate oscuro, las vitrinas tienen detalles en dorado, los cerámicos del suelo son negros con diseños extraños en color blanco y por último el lugar está iluminado con candelabros de color plateado. Las empleadas del local están vestidas con un uniforme que consta de unos pantalones de vestir blancos, una camisa blanca con un moño dorado y sus cabellos están recogidos en un rodete complicado.
    Una de ellas cuyo cabello es rubio fresa y sus ojos son de un bonito azul cielo nos atiende.
    — ¿Qué necesitan caballeros?
    —Un anillo de compromiso para hombre.
    La mujer no hace ningún gesto de asco ni sonríe de manera falsa, hay una amabilidad y genuinidad en su rostro que nos alivia a ambos. Este local es uno de los mejores tanto en la calidad de sus anillos como la de sus empleados.
    —Por supuesto, por favor observen esta vitrina, hay gran variedad: tenemos desde los más simples como por ejemplo anillos en forma de enredaderas o los complejos como este anillo que tiene incrustaciones de rubíes formando una constelación.
    Observo fascinado cada diseño, los anillos en forma de enredadera parecen estar hechos con tres finas líneas de plata uniéndose en una complicada trenza por otra parte los de incrustaciones tienen una atracción sin precedentes. No soy una persona materialista pero ese anillo con un zafiro en forma de ave es simplemente hermoso.
    — ¿Tiene alguna idea de lo que busca señor? —pregunta la empleada con una sonrisa en su rostro.
    —Algo único, perfecto y sin precedentes.
    Hago una mueca ante la simple y poco detallada descripción de Endo.
    —Piensa Mamoru, debe ser algo que los represente, algo que quizás vieron en su primera cita, algún símbolo que tengan en común. Algún…
    No termino la oración que Endo grita de emoción arruinando el tranquilo silencio del local. Hago otra mueca pero no digo nada, con Mamoru el silencio dura muy poco.
    —Lo que me acabas de decir me ha dado una gran idea Kidou. El anillo debe ser así…
    Endo sigue hablando con la empleada de una manera tan apasionada y descriptiva que me sorprende, lo que se le ha ocurrido es increíble. Es un símbolo que representa todo: su amistad, su amor, el lugar que los unió, simplemente perfecto.
    — ¡Va a fascinarle! ¡Endo eres un genio! —ni yo puedo evitar decir esas palabras en un tono alto.
    Estoy seguro que Kaze va a saltar de la emoción, va a gritar, llorar e incluso se va a violar a Endo cuando vea lo que su novio le ha preparado.
    —Podemos tenerlo para la próxima semana, ya que es un diseño único.
    —Muy bien, lo pagare por adelantado.
    Endo paga el anillo y los dos salimos contentos del lugar.
    —Sabía que era una buena idea pedirte ayuda—repite con emoción en sus ojos. —Si no hubieras dicho esas cosas, jamás se me hubiese ocurrido algo así. En serio Kidou, muchas gracias.
    Endo me detiene y toma mis manos, sus ojos tienen lágrimas no derramas y no puedo evitar devolverle el apretón.
    —Sé que se harán felices mutuamente, ¡Ahora vamos a festejar!
    Sonrientes decidimos ir a tomar unos cuantos tragos a un bar tranquilo. Nos pasamos lo que queda de la tarde en ese lugar, quemando nuestras gargantas con vodka puro.
    Mis mejillas están sonrojadas a más no poder debido a mi segundo vaso de vodka, no soy un gran bebedor.
    —Creo que deberíamos tomar un taxi—digo con mucha modulación.
    << Esto de tomar no va conmigo >> pienso mareado.
    Endo se levanta como si nada, al parecer está acostumbrado a tomar al menos un vaso de vodka.
    —Nunca fuiste un gran bebedor Kidou, te emborrachas hasta con champagne.
    — ¡Cállate!—el rubor en mis mejillas aumenta y esta vez no es debido al alcohol.
    Endo me ayuda a subir un taxi, le dice al conductor mi dirección y se despide de mí.
    —Yo puedo caminar hasta mi casa— comenta sonriendo por mi situación.
    Sé que debo verme como un idiota, no soy capaz de sentarme derecho o entablar una conversación coherente con alguien. Por suerte para mí, el conductor nota mi estado y quizás porque es un buen hombre o porque tiene miedo de que vomite en su auto, me lleva hasta mi departamento rápidamente.
    — ¿Cuánto es? — mis eses suenan a zetas.
    —El señor ya pago.
    << Bendito Endo >> pienso agradecido porque mi mano no quiere agarrar con precisión la billetera que se encuentra en mi bolsillo trasero.
    —Gracias…
    Salgo del taxi y mareado entro al edificio, por suerte no estoy tan borracho como para hacer una locura pero se me es complicado caminar. Finalmente llego a mi departamento aunque tardo unos largos minutos en embocar la llave en la cerradura para poder darle vueltas. Cuando entro cierro la puerta sin llave, no tengo ganas de estar otra media hora tratando de colocar la llave en el condenado huequito.
    Tambaleándome me dirijo a mi habitación y busco mi celular. Con tanta emoción por el anillo me olvide de comentarle a Endo mi situación con Akio, pero ahora con el licor en mi sistema siento que tengo las agallas suficientes para mandarle un mensaje a Fudou y me importa tres pepinos si parezco desesperado.
    ¡Hola bello ayudante de compradores de hoteles! ¿Cómo ha estado tu día?
    Soy capaz de escribir las palabras correctamente pero ahora mis inhibiciones se han ido a dar un largo paseo.
    Sonrío al imaginarme a un sexy Akio con unos jeans negros ajustados, bien amoldado a sus piernas musculosas y a ese perfecto trasero duro, porque todo es duro en Akio. Paso la lengua por mi labio inferior << ¿Soy yo o hace más calor aquí? >> Con ese pensamiento me quito mi suéter, mi remera y mis goggles. << Dentro de un rato me quitare mis pantalones >> Mientras me saco la ropa, mi celular suena, me fijo en los mensajes ansioso por la respuesta de Fudou.
    ¿Bello? Yo soy sexy. Mi día estuvo algo agotar ¿Y el tuyo?
    Muerdo mi labio inferior << ¿Acaso no entendió mi coqueteo? Dios, quizás no sirvo para seducir >>
    Mi día estuvo bien… Eres más que sexy, eres un Dios del sexo andante… Tengo mucho calor ¿Me ayudarías con este problema?
    Su respuesta no tarda ni un minuto.
    ¿Kidou acaso estas…borracho? Da igual… Ya que me insistes, estaré en tu departamento en un par de minutos, prepárate.
    No le contesto y sé que eso solo lo hará más ansioso. Trato de prepararme para su llegada y me quito mis pantalones, quedándome en un bóxer negro bastante ajustado, que muestra detalladamente mi ahora despierto pene.
    << Apúrate Akio… Tengo mucho calor >> y con ese pensamiento en mente, cierro los ojos ansiosos. ¡Quiero que Fudou llegue ya!
     
    Top
    .
  13. meyer sayestian99
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jujuju..esto suena interesante. ..tu fic esta de pelos. ..espero con ancias leer la conty
    Bye.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    Mitaka, Tokyo

    Status
    Offline
    Woo gran conti la vdd me fascinó espero ansiosa la sig. Conti d vdd k amo tu escritura no dejare de repetirlo y bueno cambiando de tema solo quiero escusarme contigo este sera la última vez k venga x aki mañana me internan ya que me operaran de la vista espero y sigas con el fic xk en cuanto m den d alta lo primero k are es leer d nuevo esta bellísima historia realmente estare ansiosa por deleitarm con un capi nuevo así que ánimos que siempre seré tu fan numero 1 vendré a molestar con mis comentarios en 1 mes o eso es lo k dura la recuperación jeee bueno dejemos mis cosas d lado grax x subirlo ya estaba desilusionada de que no podía leert suerte y solo me keda x decir QUIERO CONTYYYYYYYY
     
    Top
    .
  15. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    meyer sayestian99 gracias por comentar y leer, el próximo miércoles subo capii.
    Alice muchísimos éxitos en tu cirugía y espero pronto nos encontremos en este hermoso foro nuevamente :3 No te preocupes por el fic, lo seguiré escribiendo y es más voy a dedicártelo a ti, por siempre estar presente mientras subía el capi, por comentar luego de que posteaba algo : D Muchísimas gracias Alice, en serio me has ayudado muchísimo porque cada comentario que dejabas me motivaba a seguir escribiendo para entretenerte y a los demás que también comentaban (¡gracias a todos!)
    Suerte con todo Alice, con tu cirugía y con tu recuperación, estaré apoyándote desde donde me encuentro.
    Nuevamente gracias por todo. ¡¡¡¡Besos y abrazos!!!
     
    Top
    .
147 replies since 2/2/2015, 03:08   7277 views
  Share  
.