¿Amor? (FudouxKidou) (Terminado)

Fudou y Kidou no se conocen pero un encuentro casual unirá sus vidas de manera irrevocable. ¿Se convertirán en rivales o en algo más?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DinoMostra
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic, es fabuloso, me encanta Akio y toda esa sensualidad que demuestra hacia Yuuto <3
    Es lo máximo!! Ojala lo cotinues pronto. Adoro como escribes *-*

    Animo <3
     
    Top
    .
  2. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Gracias DinoMostra por comentar! Este miercoles subo el proximo capi: con algunas escenitas candentes XD y con una impactante revelación :3
    ¡Besos y abrazoos!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    Mitaka, Tokyo

    Status
    Offline
    Holaz hanako-chan gracias por tu apoyo y que lindo que me ayas dedicado el fic jejeee perdona si están mal escritas unas cosas le he pedido a mi prima que me lea y conteste por mi de verdad muchas gracias por todos tus ánimos y también quiero decirte que salí bien de laooperación hace apenas 4 horas que salí de la sala de operaciones y apenas dejaron pasar a mis familiares es un alivio escuchar que mañana empieza la rehabilitación bueno m despido pometo poner mucho de mi para mejorar pronto.


    Hola mi nombre es kanae si ese es mi nombre mis padres adoran ese nombre pero en fin mi queridisima prima me ha pedido que me presente ya que quiere que le lea tu historia para ser honesta yo no soy fujoshi o esa cosa de amantes de la homosexualidad pero devo admitir que tu forma de escribir me atrajo demasiado mi prima me hizo leer la historia desde el capítulo 1 así que he entendido todo jajajaja realmente me volverás amante de está pareja solo hay cosas que no entiendo pero bueno creo que el comen a sido ya muy largo me despido cuidat amiga si t puedo decir así verdad espero y si bye
     
    Top
    .
  4. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Alice me alegro muchísimo! Se que pronto estaremos hablando mas seguido :) suerte con tu recuperación de seguro va a ser tan exitosa como la operación. Yo seguiré estando aquí así que estaré esperando a que mejores sin importar cuanto tiempo tome : D Hazlo con calma y cuando menos lo esperes estaremos hablando de nuestros Fudou y Kidou (? :3 luego editare el primer cap para comentar que te lo dedico a ti querida Alice, ya te considero una gran amiga mía así que espero pronto estemos hablándonos como cotorras XD
    ¡Besos y muchisimos abrazos Alice!

    Kanae me alegro de que te haya gustado la historia y lamento si en el proceso te convierto en fujoshi (jajajajajajaj en realidad no lo lamentaría mucho.. ¡Viva el yaoi! XD) fuera de broma en serio que a alguien no amante del yaoi le gustase la historia me dio mucha felicidad : D y más si te volverás una amante de FudouxKidou (son perfectos <3 ) espero que el aproximo capi también te guste tanto :3 Nos estamos hablando :D ¡gracias por comentar!
    ¡Besitos!
     
    Top
    .
  5. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Aqui les dejo el capi! Espero les guste.

    7: ¿La verdad?

    POV Fudou Akio.

    Me importa poco que sean las tres de la madrugada, Kidou me ha encendido con unas pocas palabras escritas<< Estoy seguro de que esta borracho, pero por la ortografía de los mensajes, no esta tan borracho como para no saber lo que hace. Quizás lo mejor sea obviar esto, el hombre se ha pasado de copas… Pero yo no soy un ángel… aunque tampoco soy un desgraciado. Jugare un rato con él, lo hare correrse pero no pasaremos de eso, cuando penetre en su lindo cuerpo, él estará plenamente consciente de lo que sucede y no desinhibido debido a un efecto secundario del alcohol>>
    Decidido, acelero aún más y me detengo en un par de minutos en frente del edificio de Kidou, llevo la moto dentro y la dejo en el pasillo luego de colocarle el candado. Camino rápidamente hasta el departamento de Kidou y toco la puerta, cuando termino de golpearla esta se abre, hago una mueca de disgusto <<yuuto no debería ser tan despistado o irresponsable… Quizás es debido al alcohol. Nota mental: no dejar que Kidou tome más de un vaso. >>
    Entro y cierro la puerta detrás de mí, buscando las llaves y encontrándolas en el piso. Sonrío un poco y finalmente cierro la puerta. Ahora no solo nadie nos podrá molestar sino que Kidou no podrá escapar fácilmente de mí. Esto va a ser divertido y nos ocasionara tanto placer que estoy seguro que podría volverme un adicto.
    Esta vez cuando doy unos cuantos pasos lo hago de manera lenta, ya que Kidou debe estar ansioso por mi llegada y quiero ver hasta qué punto puedo frustrarlo.
    Paso el umbral de su habitación y observo a un Kidou vestido con tan solo un bóxer negro que deja muy poco a la imaginación y nada más: su pecho musculoso esta al descubierto, brillando con una pequeña capa de sudor que mi incita a pasar la lengua por su abdomen, sus piernas largas apenas decoradas con una capa de vellos marrones están un poco abiertas haciendo notar el gran bulto en su entrepierna.
    —Veo que te has preparado correctamente.
    Al principio Kidou no contesta lo que me hace preocuparme pero luego noto sus mejillas sonrojadas hasta el punto de parecer estar pintadas de rojo.
    — ¿Tienes vergüenza?
    Kidou menea un poco la cabeza y me mira con sus preciosos ojos rubíes, llenos de nerviosismos lo que me indican al instante que él es virgen pero no por ello significa que no podamos hacer nada esta noche.
    Me acerco lentamente sacándome la remera y deteniéndome luego de tener el pecho desnudo, puedo notar como Kidou lame su labio inferior y admira mi cuerpo. Para quitarme el pantalón me tomo mi tiempo, solo para que mi próximo a ser amante se frustre aún más. Finalmente me quito mis bóxer dejando libre mi pene erecto que ya tiene una gota de líquido pre seminal en la punta.
    — ¿Te gusta lo que ves? —pronuncio con voz ronca debido a la excitación.
    Kidou asiente con sus ojos ya nublados de placer y se sienta en la cama doblando sus largas piernas. Veo como traga saliva por lo que dejo de intentar frustrarlo y me acerco a la cama, me siento en esta y acorto la distancia del rostro del Kidou con el mío. Sus labios están a un suspiro y ahora puedo apreciar con más detalle sus exquisitos ojos rojo escarlata.
    —Este borracho—digo al instante—pero consciente de lo que haces, por ahora solo haremos lo básico. Por ahora—recalco esas últimas dos palabras.
    Sin permitirle contestar a mí orden lo beso, al principio mantengo el contacto de manera casta pero la suavidad de sus labios me incita a saborearlos con mi lengua, Kidou suelta un leve gemido por lo que aprovecho para meter mi lengua en su boca e inspeccionar con ella cada lugar. Su lengua se enreda con la mía y comenzamos una batalla sensual, Kidou perdido en el beso coloca sus brazos alrededor de mi cuello provocando que nuestros pechos se toquen. El calor de su cuerpo me vuelve loco pero tengo que contenerme, hoy no podre penetrarlo… <<pero pronto lo hare… >>
    Toco su cuerpo con reverencia, apreciando la pronunciación de sus músculos y la suavidad de su piel, es una combinación adictiva. Trato de contener mis ganas de violarlo duro, follarlo de manera que no pueda olvidar mi nombre nunca. Doy un suspiro tembloroso y ataco nuevamente sus labios, mordisqueando el inferior y luego pasando mi lengua por el superior. Kidou vuelve a soltar otro gimoteo y aprieta aún más sus brazos en mi cuello logrando tirarme sobre él. De esta manera su bulto y el mío se tocan en una deliciosa fricción, provocándome estremecimientos debido a la molesta tela que separa nuestros penes. <<quiero piel con piel ya>> Me levanto rápidamente y Kidou suelta un lamento.
    —Tranquilo precioso, esto es solo el comienzo. Quítate el bóxer y muéstrame como te masturbas para mí.
    Kidou parpadea con sus mejillas de un extremo rojo pero acata mis órdenes como buen amante, ese hecho me hace sonreír expectante, si a él le gusta que le ordenen con gusto lo haré. Todo esto solo lleva mi excitación a niveles inimaginables.
    Lamo mis labios anticipando todo lo que está por venir: tengo en mis planes devorar la preciosa polla de Kidou hasta hacerlo gritar, llorar y suplicar por mí.
    Él se saca el bóxer mostrándome su bello pene largo sin circuncidar y con una tierna cabeza roma de color rojo cereza: totalmente apetecible. Su mano se dirige a su polla donde lentamente con su dedo pulgar toca la abertura de su pene, suelta un jadeo desesperado para luego comenzar a masturbarse de forma dura y rápida: mueve las caderas a un ritmo sensual mientras aprieta con fuerza su polla.
    << Le gusta duro… Me agrada >> pienso sonriendo con perversión. Pienso hacer que Kidou disfrute de todo lo que voy a hacerle y mi recompensa va a ser: sus orgasmos.
    Kidou solo dura unos cinco minutos más y luego su semen mancha su abdomen. Veo el líquido blanquecino con curiosidad y guiado por un impulso me agacho rápidamente para lamerlo, sabe salado y un poco amargo pero es delicioso de una forma única. Aprovecho para besar la punta de su polla y succionarla, mi amante suelta una sarta de gemidos y susurra mi nombre, sé que está desesperado por mas, desesperado por mis caricias pero quiero que llore, que ruegue por más.
    Chupo la cabeza roma de su pene de manera brusca y prosigo a tragarme su miembro entero, succiono, lameteo, mordisqueo su prepucio provocándole un grito de desinhibido placer.
    —Por favor—jadea con desesperación—Quiero más, Akio…
    Chupo con fuerza nuevamente, aún tiene un largo rato de tortura. Mientras me dedico a succionar su miembro, coloco un par de dedos a su ano apenas rozándolo para que sea consciente de que mi mano está ahí. Pero sé que aún es pronto para que meta mis dedos ya que Kidou es virgen, iremos lentamente hasta que se arrodille para pedir que lo penetre << Esa es una muy buena imagen >>
    Un poco enloquecido por la imagen dejo de chupar su polla para agarrar con fuerza sus piernas y levantarlas, todo con el fin de tocar con mi lengua su lindo agujerito rosa. Primero solo beso su entrada suavemente y luego introduzco mi lengua, que es apretada por su entrada virgen pero eso solo multiplica el placer de mi boca: su agujero es cálido y un poco resbaladizo quizás debido a mi saliva pero no deja de saber exquisito. Todo Kidou sabe delicioso.
    Meto y saco mi lengua cerrando los ojos debido al placer que siento aunque luego los abro para observar a Kidou masturbándose bruscamente y con su otra mano tirando de sus lindos pezones rosas. La imagen de eso provoca que mi polla pulse y largue un gran chorro de semen justo al instante en que Kidou se corre gritando mi nombre. Doy un último beso a su agujero y luego limpio su miembro, tragando todo su semen, mientras con mi mano izquierda limpio mi polla para acercar dichos dedos a la boca de Kidou.
    —Traga. —ordeno con voz jadeante y ronca.
    Él cierra los ojos ante el acto vergonzante pero no me aleja, y con su temblorosa lengua lame mis dedos, tragando mi semen.
    —Muy bien Yuuto— le doy un beso tierno como recompensa y lo dejo descansar.
    Él se acomoda en su cama aun jadeante y con sus ojos a punto de cerrarse. Me dirijo a su baño donde mojo una toalla blanca y regreso con mi amante, quien ya se durmió. Lo limpio y noto que por suerte nada de nuestro semen mancho las sabanas <<que afortunados>> molestar a Kidou que ahora está dormido como un ángel parece mala idea de cualquier forma en que lo pienses.
    Miro la cama con un poco de deseo << ¿No hay nada de malo que duerma con él o sí? Estoy cansado y es la única cama en el departamento… Podría dormir en el sofá apero luego de todas las cosas que hicimos sería algo ridículo… >> Lamentablemente antes de que pueda tocar aquel mueble cómodo, mi celular suena.
    —Tsk, ¿Y ahora qué? —susurro enojado no queriendo despertarlo.
    Busco mi celular entre mis ropas y contesto la llamada.
    — ¿Qué? — espeto una vez estoy fuera de la habitación de Kidou.
    —Tenemos nueva información y creo que esto va a impactarte mucho…—me saluda Goenji.
    Aprieto mi boca en una fuerte línea y simplemente espero lo peor.
    — ¿Qué es lo que tienen?
    Cuando Goenji me explica los datos que obtuvo extorsionando a un delincuente que había tratado de entrar cuando nosotros estábamos teniendo el tiroteo, abro los ojos shockeado… No puede ser… ¿O sí? Observo la habitación de Kidou con gran decepción…

    POV Kidou Yuuto.

    Despierto cansado pero aun sonrojado por lo que sucedió, lo recuerdo todo, absolutamente todo y no sé cómo voy a hacer para mirar a Fudou, no me malinterpreten: fue la mejor noche que tuve, llena de placer, llena de sensualidad, llena de mi amante… Akio. Sonrío tontamente y me levanto. Me cambio a una remera verde mangas largas, un nuevo bóxer y un pantalón negro.
    Salgo de la habitación para encontrarme a un serio Akio esperándome, mi sonrisa se opaca un poco pero no recuerdo haber hecho algo mal anoche.
    — ¿Sucede algo?
    —Sucede querido Yuuto que tú y tu padre están jugando con fuego… Esta es nuestra ciudad y no vamos a permitir que nada malo entre a Inazuma ¿Entendiste?
    —No sé de qué hablas— contesto muy confundido.
    ¿De qué habla Akio? ¿Acaso Fudou se enojó porque mi papa obtuvo el cincuenta por ciento de los hoteles cerca de Kyoto? Pero ha pasado demasiado tiempo como para que ahora se enoje por eso así que ese no es el problema.
    —No te hagas el idiota.
    Frunzo el entrecejo un poco enojado, nadie me dice idiota.
    — ¿Acaso debo follarte para dejar que me mientas a la cara?
    Él se acerca pero yo me alejo enfadado y nervioso.
    —Mira Fudou no tengo ni idea de lo que estás hablando y no me gusta que me digan idiota así que ahora no quiero tenerte cerca— espeto enfurecido.
    Él solo arquea una ceja lo que provoca que mis manos se cierren en fuertes puños << Maldito arrogante >>
    —Tu padre es aliado de un jefe de delincuentes en Kyoto y juntos quieren entrar a esta ciudad para hacerla suya, dile a tu gordo padre que no lo haga porque si no: no tendremos otra opción más que matarlo.
    Me paralizo ante sus palabras y de pronto veo todo rojo… Son mentiras, mi padre jamás dañaría a las personas, él no es así… Sin poder evitarlo lanzo un puñetazo que conecta con la mandíbula de Akio, este se echa para atrás sorprendido y debido al impacto. Me mira un poco confundido pero ¿Qué esperaba? Que me quedara callado mientras escuchaba como me insultaba y decía mentiras de mi padre, quien solo me dio amor, me dio un hogar cuando me adopto del orfanato, me dio todo lo que tenía sin esperar nada a cambio.
    —Vete de mi casa. —mi voz es gélida y un poco ronca debido al angustiante nudo que tengo en mi garganta.
    Akio solo parpadea.
    —Dile a tu padre que se detenga.
    Luego de ordenarme aquello se va de mi casa y cuando quedo solo siento una gran angustia ¿Qué está pasando? ¿Por qué algo como esto sucedió? Habíamos disfrutado tanto de nosotros y ahora… y ahora nada… Akio ya no importa, él solo fue una oportunidad que tuve de encontrar a mi chico perfecto que por azares del destino termino de esta manera… De todas formas nunca llegue a conocerlo bien… Aun así estaba dispuesto a intentarlo, quería intentarlo, Fudou parecía valer la pena el riesgo… Quizás no soy bueno juzgando a las personas como creía…
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    Mitaka, Tokyo

    Status
    Offline
    Wolax hana-chan jeeje hoy tuve que contestar yo rodó esta con k el doc no me caché con el cel jejejejeje me fascinó tu conty y te digo algo?? Kanae aun no sale del chok jejeje kreo k la hemos pervertido jejejeje
    .................

    Lo logre a soy kanae y niñas k cosas escriben este me gusto tu conty jejeje aún k lo admito aun no se como reaccionar

    Alice: Heme aki jajajaja logre kitarle el cel jejejeje quiero conty y también quiero k kanae se vuelva yaoista jejejeje bueno yo me despido una me dolió la cabeza y m mataran si se enteran k toy con el cel te dejo a mi prima

    Kanae: hola este la verdad ya no se que decir bueno amiga me despido por que acabo mi turno y mi pri.a deve descansar solo dile que es necesario se tome el medicamento por que a mi no me hace caso bueno bye espero leerte pronto pero porfa no me traumes tanto jajjaaja bye
     
    Top
    .
  7. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Me alegra saber de ustedes Alice, Kanae! Y obvio que lindo que les haya gustado (aunque quizas sea culpable del pequeño shock de Kanae... Lo lamento... aunque se que pronto vendras al lado oscuro (? XD Y la verdad es que no se que decirte porque pronto (quizás dentro de unos cuantos capis) se venga un super lemon explosivo/tipo duro contra la pared XD jjajajajjajajaja y quizas te traumes un poco mas pero el lado bueno de todo esto es que posiblemente llegue a gustarte y si no me odiaras por pervertir tu mente inocente (? : P
    Alice espero pronto te mejores :3 y puedas usar el celu sin necesidad de esconderte aunque por ahi es divertido hacer las cosas a escondidas jajajaja. Estoy contentísima de saber de ustedes y espero sigamos así : D
    Besos, abrazos, muchos éxitos en tu recuperación Alice y Kanae suerte con tu pequeñito shock XD las quiero :3
     
    Top
    .
  8. Chisse Ramirez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sin palabras jejjeje adore tu fic woooo pero bueno holis solo quiero decir que me facino tu fic y demaciado realmente gran capi espero leert pronto chica y aun mas agradecerte x echarle animos a la loka de mi prima, alo si lees esto eres mala ni siquiera t dignast a leer mi comen en tu fic buuuuuu pero bueno recuperat t digo desd aki xk x lo visto kanae te cubre pero solo no t exedes o t ara daño vale bueno cambiando de tema.

    chica quiero conti amo como escribs conti conti xfaaaaaaa ok ya me callo jejejeje me despido chika


    nota: gracias por traumar a kanae solo x eso ya me caes bien jejejeje x cierto soy laura prima del par de lokas d arriba jejeje me alegra saber k kanae alfin se pasara a nuestro mundo jajajaja bueno ahora si me despido solo x ultimo quiero contyyyyy y si lo admito estoy loka jejejejeje soy feliz bueno cuidat chau
     
    Top
    .
  9. DinoMostra
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es tan bueno ;A; Cuando vi que lo continuaste me caí de la cama de tanto rodar xD fue bastante cómico y ridículo pero debías saberlo para que entiendas cuanto me gusta el fic <3 amo a Fudou todo malote y machote vikingo semental *^* y me encanta como trata a Kido como una damisela <3
    Gracias por continuarlo, me alegraste la noche ;A; <3 cuídate, continualo y animo <3
     
    Top
    .
  10. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chisse Ramirez: Gracias por comentar, no te preocupes se que todos lograremos en convertir a Kanae jajajajajaja solo espero que no se traume mucho en el proceso... XD pequeños detalles que deben tenerse en cuenta jjajajajaja. Es un gusto conocerte y me alegro mucho que te haya gustado el fic, subo todos los miercoles :) eres muy simpatica :3 por lo que veo es un rasgo comun en los parientes de Alice, espero nos sigamos escribiendo seguido asi de paso me entero de como lo esta haciendo Alice en recuperacion <3 ¡Besitos y abrazos Laura!

    DinoMostra: ¡Gracias por comentar! Me encanta haber podido alegrarte la noche :3 y es una lastima haberme perdido tu graciosa caida XD espero no te hayas lastimado : ) y Fudou te mandaria un beso pero Kidou se pondria celoso (? XD esos dos son una pareja muy divertida, sensual y a veces un poco temperamental de escribir, asi que me alegro de haber podido lograr plasmar sus personalidades :3 Este miercoles subire el proxim capi, lamentablemente no creo que pueda subirlos otros días ( a veces trato de adelantar) pero empece mi ultimo año de secu y bueno no voy a poder tener mucho tiempo que digamos u.u Pero en fin, nuevamente gracias por comentar :3 nos estamos escribiendo, besitos y abrazoos.
     
    Top
    .
  11. Angela Dirrigo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Wooow dios mio! Siento no haber comentado antes, es que estaba liada con mi nuevo fic y no me dió tiempo a comentar jo... TT-TT Gomenne.
    Bueno pues comento ahora, me dio veinte mil derrames nasales cuando lei los caps, por diooos, creo que se con quien confunde Fudou a Kidou pero bueno no diré nada mejor... jajaja
    Espero continuación pronto
     
    Top
    .
  12. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Buenas Angela-chan! Hace mucho que no nos escribíamos XD pero no pasa nada me alegro mucho que estés haciendo tu propio fic :3 escribir es muy divertido. Si te dio un derrame nasal ahora me imagino cuando haga el lemon hard XD jajajajajaja estos chicos son muy sensuales u.u es culpa de ellos :3
    ¡Nos estamos escribiendo, besitos y abrazoos!
     
    Top
    .
  13. Hanako-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento haber tardado tanto en postear, ya me han dado mucha tarea XD pero sin más aqui les dejo el capi, espero les guste. Esta vez escribi algo mas angustioso...

    8:Una parte de la verdad.

    POV Yuuto Kidou.

    Me despierto debido al sonido de mi celular, creo que es una llamada pero sinceramente no lo sé, luego de que Fudou se fuera de mi casa, me dedique a culparme por juzgar mal a las personas, por dejarlo hacerme todas esas cosas… Me tapo el rostro con mis manos, un par de lágrimas se deslizan por mis mejillas << ¿Cómo deje a alguien que insulto a mi amado padre hacerme aquello? >> Estoy tan decepcionado de mí mismo que no puedo mirarme al espejo.
    Mi celular vuelve a sonar y me giro molesto, tomo el condenado objeto y contesto.
    — ¡¿Qué?! —mi voz sale ronca, furiosa y desesperada.
    En el otro lado de la línea se quedan en silencio.
    — ¿Qué sucedió? —pregunta Tachimukai.
    Abro los ojos sorprendido, él nunca me llama, somos amigos y nos solemos juntar pero nunca antes me ha llamado. Al instante me arrepiento de mi arrebato, el pequeño Tachimukai no tiene la culpa de las tonterías que hice.
    —No pasa nada, lo lamento, solo estoy de mal humor ¿Qué necesitas de mí?
    Tachimukai duda unos cuantos segundos pero finalmente me comenta acerca de su situación.
    —Así que lo que quieres es un plan para que Tsunami se dé cuenta de lo que realmente sientes… ¿Y por qué no se lo dices directamente?
    —Ya lo hice, y lo que me dijo fue que estaba confundido, que el rechazo de Endo me había dejado marcado y tan solo buscaba a alguien para llenar aquel vacío…
    Unas palabras muy profundas por parte del chico de cabello rosado sin embargo tan incorrectas.
    Suspiro y muevo mi cuello, de pronto siento que tengo una contractura.
    —Muy bien, esto es lo que tienes que hacer…
    Le explico al tierno chico que lo mejor es juntarse con Mamoru, Kazemaru para que entre todos puedan explicarle la verdad a Tsunami, es la única forma de que él entienda que lo que Tachimukai dice es lo que realmente siente.
    —Muchas gracias, realmente eres muy bueno ideando planes—comenta alegre y por ende me da un poco de felicidad.
    Tachi lo ha tenido difícil con Tsunami, el chico realmente no entiende que Endo y su “aprendiz” dejaron claro sus sentimientos y avanzaron con Mamoru pidiéndole a Kaze que sea su novio y con Tachi enamorándose del de cabello rosado.
    Cuelgo y pienso en las palabras de mi amigo. Es verdad, soy muy bueno planificando, es mi gran habilidad… Muerdo mi labio nervioso por la idea que acaba de hacer acto de presencia en mi mente, si logro elaborar una estrategia podría saber qué es lo que sucedió con Fudou, que fue lo que lo altero de esa manera. Obviamente no voy a encontrar nada malo de mi padre pero quizás hay una explicación lógica para todo lo sucedido anteriormente. Siempre hay una razón coherente detrás de las reacciones impulsivas de la gente. Ahora tan solo debo encontrarla.
    Aliviado por tener una meta en mi mente, me levanto de la cama, me ducho, me cambio a unos cómodos jeans rojos y a una remera mangas largas de color azul oscuro, además de colocarme mis goggles favoritos. Me dirijo a mi escritorio donde tengo una laptop último modelo con todos los programas hackers y demás instalados. Prendo la máquina y al instante entro en los programas dedicados a invadir la privacidad, no es que sea algún tipo de maniático que planta un virus informático en cualquier computadora, solo en los de los tipos que molestan a mi hermana Haruna, a esos les dejo un pequeño regalito que borra todos sus datos. Me deshago de mi sonrisa macabra con un cabeceo, Haruna está bien, ahora debo ocuparme del problema que tengo entre manos.
    Me infiltro en la base de datos de mi padre para ver si encuentro algo sobre Kageyama, estoy seguro de que este último me guiara a Akio, del cual no sé nada. Pero mientras divago por los documentos encuentro algo que capta mi atención, es un simple e-mail titulado: propuesta. Sé que algo como esto no debe detenerme del asunto de Fudou, pero lo que me parece extraño en dicho mensaje es el emisor llamado: Acosta. Si no mal recuerdo, esa es una empresa de periodismo en la cual trabaja mi querida hermana Haruna. Frunciendo el ceño y con mi corazón latiendo rápidamente, lo abro.
    Compra los hoteles de Kyoto si no…
    Abro los ojos y dejo salir un largo y atormentado gemido de mi boca, luego de esa oración hay una fotografía adjunta de mi hermana con los ojos vendados, las muñecas atadas a su espalda, su cabello azul claro todo despeinado y sucio, además de un gran moretón en su delicada mejilla.
    Lloro tratando de no sollozar fuertemente, tengo que copiar la información… Justo cuando lo estoy haciendo mi programa salta: ha detectado que alguien más esta hackeando el sistema. De inmediato creo un virus capaz de proteger este e-mail, no sé qué es en lo que está metido mi padre pero debo andar con cuidado, si hago algo mal mi preciada hermana sufrirá las consecuencias. Finalmente logro vencer a quien intentaba piratear los documentos y termino de copiar lo que necesito. Salgo del sistema sin dejar rastros y cierro los ojos cuando apago la computadora. Pero aun así la imagen de Haruna no desaparece… << ¿Cómo es posible que esto haya sucedido? Quizás todo esto es un sueño… Aun así no puedo perder el tiempo>> pienso enfurecido. Voy a encontrar a aquellos que se atrevieron a tocarla y los voy a matar…

    POV Fudou Akio.

    —Tsk…—chasqueo con mi lengua.
    No sé quién ha sido capaz de vencerme en cuanto a hackear un sistema, sin dudas el pirata informativo con quien acabo de batallar es muy experimentado, apenas tardo unos diez o quince minutos en acabarme.
    — ¿Ahora? — pregunto a nadie en particular.
    Necesito entrar a los archivos del padre de Kidou, necesito saber qué es lo que se trae entre manos.
    —Maldición…
    Pronuncio mientras me levanto de mi silla y comienzo a caminar como un animal enjaulado en mi oficina. Haber discutido de aquella forma con Yuuto me ha dejado molesto, frustrado y un poco triste. He perdido a mi impresionante ratón, ahora no creo que encuentre a alguien como él, Kidou es perfecto en todos los sentidos.
    Mientras camino alguien toca mi puerta.
    —Este abierto—gruño.
    En el umbral de la puerta de mi oficina aparece Goenji, sus labios están apretados en una fina línea y tiene el ceño fruncido.
    — ¿Mala noche? —pregunto burlándome de manera amargada.
    —Por lo que veo la tuya también.
    No le respondo, solo lo observo cuidadosamente y al instante noto el chupón en su cuello. Quizás tuvo una pelea con ese tal Fubuki, ya que cuando me llamo para comentarme sobre lo de Kidou, estaba al lado de aquel albino.
    — ¿Entonces…? —pregunta.
    Le explico lo sucedido hace unos instantes y tan solo suelta un par de palabras groseras.
    —Debemos conseguir información rápido, nos estamos quedando atrás, no sabemos que intenta hacer el señor Yuuto ni siquiera Kageyama tiene una idea, tampoco sabemos con quién nos estamos enfrentando. Nos están colocando contra la pared y la espalda. ¡No podemos permitir eso!
    Es la primera vez que veo a Goenji de tal manera, pero lo comprendo. Nos están dejando de lado como si no valiéramos nada, están jugando con nosotros.
    —Habla con Kidou…— propone mi mejor amigo.
    —Ni hablar… Hemos discutido y él me golpeo ¿Acaso no ves el moretón en mi mandíbula? Dudo que dejándome caer en su casa con un ramo de flores mejore la situación. Además no sabemos si él está o no trabajando junto con su padre.
    Ambos suspiramos y de pronto me siento muy cansado, es tan frustrante estar en un callejón sin salida.
    Cuando Goenji abre la boca seguro para algún útil consejo, mi celular suena. Apretando mis labios, contesto.
    —Fudou. —digo con voz de pocos amigos.
    Lo último que necesito es algún subordinado informándome que han entrado de vuelta en la ciudad.
    —Akio…
    Abro los ojos sorprendido, es la voz de Kidou, su tono es bajo, destrozado, como si algo muy malo le hubiese sucedido.
    — ¿Kidou estas bien? —pregunto con el corazón latiéndome a mil.
    La adrenalina invade mi sangre y en menos de cinco minutos estoy buscando mi moto para ir con Kidou.
    — ¿Qué sucede? —pregunta el de cabellos crema.
    —Algo le paso a Kidou…—le digo molesto cuando noto que mi chico de ojos rojos me ha colgado— Si me necesitas ya sabes dónde estoy, mientras tanto necesito que todos ustedes comiencen a encontrar respuestas ¿Entendido?
    —Por supuesto.
    Con eso dicho me despido de Goenji y me dirijo al departamento de Kidou. Acelero hasta que todo a mi alrededor no es más que un borrón largo. << Espérame Yuuto…>>

    POV Yuuto Kidou.

    Cierro los ojos mientras lloro desesperadamente, no tendría que haber hecho eso pero la necesidad de saber fue demasiado. Entre nuevamente a los datos de mi padre, para encontrar otro e-mail, esta vez uno más reciente, uno donde había una foto de una mujer con todo el cuerpo quemado, su boca abierta en un grito de terror, sus miembros retorcidos en agonía y sus ojos como cuencas vacías…
    Sin aguantarlo nuevamente me levanto un poco y vomito en el inodoro… << Por favor, no dejes que sea Haruna, por favor >> rogo desesperado.
    No entiendo nada de lo que está sucediendo, ayer estaba feliz, todo estaba bien, mi mejor amigo iba a comprometerse, estaba “saliendo” con Akio y ahora… ¿Ahora qué? No entiendo nada…
    Lloro aún más fuerte y escucho la puerta de mi casa abrirse, sin embargo no puedo dejar de sollozar. Siento que me han partido en dos, siento que me han arrebatado lo más importante para mí: Haruna, mi dulce e inocente Haruna…
    — ¡Kidou! —creo que es la voz de Akio pero simplemente cierro los ojos y sigo sollozando.

    POV Fudou Akio.

    Encuentro a Kidou estremeciéndose en el baño y el olor al vomito llama mi atención. ¿Por qué esta así? Lo agarro suavemente y noto que se encuentra inconsciente pero aun en ese estado sigue llorando. Trago saliva por ver tal escena, por ver como un hombre que hasta hace poco me había enfrentado como nadie más lo hizo y ahora está destrozado tan fácil como si él se tratara de una flor que acaban de pisar. Lo llevo hasta su cama, cambio su ropa mojada por la transpiración y lo tapo con las mantas. Regreso al baño para limpiar y cuando llego nuevamente al lado de Kidou, noto su computadora prendida y una fotografía que me deja paralizado. Camino hasta la máquina y leo lo que dice el e-mail
    Si no quieres que tu hija quede así señor Yuuto, te lo advertimos por última vez: consigue los hoteles de Kyoto antes que Kageyama…
    Suspiro aliviado y apenado: esa chica sufrió de maneras inimaginables pero no es la hermana de Kidou… Copio la información de los mensajes con el emisor denominado Acosta y apago la computadora. Entonces fue Kidou quien me venció hace unos minutos y la razón por la que está de esta forma es porque cree que asesinaron a su hermana.
    Cabeceo y me coloco al lado de mi pirata informativo, le doy un beso en los labios y llamo a mis camaradas, esto se ha vuelto un caos, hay que buscar una forma de detenerlo. Aunque al menos ahora entiendo la desesperación del señor Yuuto… Pero aún así no sé qué es lo que planea…
     
    Top
    .
  14. DinoMostra
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conshalevale, yo pensé que ahora se odiaban y se iban a pelear para siempre, pero tú, es que TÚ le das un giro retorcido a la historia, y es tan bueno que podría tirarme por la ventana ;A; <3 amo tu fic, cuando cae miércoles actualizo siempre la pagina para poder leer cuando lo continuaras ;A; me encanta.
    Insisto amo tu fic ;A; <3 es perfesto y amo a Akio *.* tan hermoso <3

    Animo que esto esta buenísimo y muchas gracias por compartir esta historia con simples mortales como yo <3 <3 <3
     
    Top
    .
  15. Hanako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Muchas gracias DinoMostra! No quería que estuvieran separados durante mucho tiempo u.u, solo deseo que su relación se fortalezca (? XD el próximo capi tendrá mas acción, discusión y tendrán una gran participación los demás personajes (ya que no me gusta solo concentrarme en Kidou y Fudou, si no que todos son muy importantes para la historia) Y dentro de un par de capis se viene un super lemon hard duro contra cualquier superficie (? XD jajajajaja Y para el final les tengo otra sorpresita pero bueno mejor me callo así no digo nada revelador XD
    ¡Gracias por comentar y leer! Enormes besos y abrazos DinoMostra :3
     
    Top
    .
147 replies since 2/2/2015, 03:08   7277 views
  Share  
.