viajes y embarazos

un embarazo y nueve meses para conocer un nuevo continente y viejos amigos de misaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nina1517
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la creatividad es un gran don que se debe desarollar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127
    Location
    Mystic cíty

    Status
    Offline
    hola, este mi segundo fic de este genero en fin este fic se me ocurrió mientras dormía, espero que les guste además me pareció una idea divertida

    capitulo 1


    MALDITO USAGI, TE VOY A MATAR, ESTO DUELE MALDITO ABUSADOR TE LO JURÓ TE VAS A MORIR POR ESTO- gritaba el castaño Por el horrible dolor que causaba dar a luz a su primogénito y al otro lado del mundo y mientras el castaño gritaba y maldecía al peliplata en 7 idiomas diferentes el peliplata discutía con su cuñado quien también le gritaba e insultaba la diferencia su cuñado esta en Japón cosa que usagi agradecia. Bueno después de una hora de insultos, gritos y dolor al fin nació el primogénito de la parejita que había sido un adorable niñito de ojos lilas y pelo castaño cosa que calmo al castaño.
    En la sala de espera
    Usagi acaba de Cerrar la llamada con su cuñado ya que no lo soportaba mas y el estaba mas preocupado por su niño, cuando en ese momento llego una enfermera llamándole
    usami - sensei, usami - sensei - repetía una enfermera bajita, morena y pelinegra
    Que paso - preguntó el peliplata preocupado por sus niños
    Todo esta bien usami - sensei, su hijo ya nació venga para que lo vea - decía la enfermera, después usagi siguió a la efermera hasta una habitación con el numero 12
    Ya en la habitación, usagi encuentra a su niño cargado a su Pequeño primogénito
    Misaki, como te siente ? - pregunto el ojo lila con algo de miedo pues en lo últimos 8 meses y 2 semanas aprendió que misaki podía ser peligroso si se le daba la gana
    Estoy bien, Usagi- san hablaste con mi hermano? - preguntó el ojo esmeralda
    Si, esta molesto, quiere que Regresemos - dijo el ojo lila
    No vamos a regresar, no por ahora y lo sabes - dijo el ojo esmeralda
    Ya lo se, pero el no lo entienden- dijo el oji lila
    Lo siento, pero por ahora no volveremos- dijo el oji esmeralda
    Fin del capitulo es corto pero así tenia que quedar espero que les gusté
     
    Top
    .
37 replies since 3/2/2015, 20:05   1329 views
  Share  
.