viajes y embarazos

un embarazo y nueve meses para conocer un nuevo continente y viejos amigos de misaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nina1517
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    la creatividad es un gran don que se debe desarollar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127
    Location
    Mystic cíty

    Status
    Offline
    Lo siento por no publicar cuando dije, pero tuven un bloqueo enorme con el primer cap de una nove que debía terminar y por tratar de escribir eso no termine el cap de este fic en fin ya arregle ese problema así que aquí su conti

    capitulo


    Jeff Beyond - dijo misaki con
    Hi - dijeron los dos a la vez completamente asustados y nerviosos
    Que fue lo que les dije - pregunto misaki serio
    Que no nos metiaromos en problemas - dijo beyond asustado
    y que cuidaramos a kotori - termino jeff de igual forma
    Y que hicieron? - pregunto misaki molesto
    Lo contrario - dijeron ambos mirando al suelo
    Saben que pagaran por esto - preguntó el chico que había ido a molestar a la pareja antes mirando a beyond y a jeff
    Hi - dijeron ambos rodiadose de un aura depresiva
    Mientras en la cabeza de usagi
    no entiendo nada de lo que pasa y peor ni les entiendo el idioma, por otro lado misaki se ve muy kawai enojado es enserio se muy adorable y juro que lo besaría ahora si no fuera por esos 3 que al parecer le tiene miedo a mi niño
    Por su lado como si leyera la mete de su semen misaki se sonrojo haciendo que los otros tres susurrar - entonces la enana tenia razón - - no me lo creo el es un uke - - de verdad esto esta pasando - y muchas otras cosaslas cuáles escucho misaki por lo que les tiro una mirada asesina a los tres haciendo que se cayaran la boca
    2 horas después, misaki y usagi se encontraban en una muto y linda habitación dentro de una mansión que al parecer era misaki
    Usagi - san prometo que te voy a explicar todo pero ahora nesecito que hagamos " eso " - dijo misaki sonrojado
    Hablas en serio - pregunto el oji violeta con curiosidad y para que después el castaño no dijera que se estaba aprovechando de él
    Si, lo nesecito ahora - dijo misaki desesperado y sonrojado
    Esta bien, pero por que me lo pides?- dijo el oji violeta curioso
    Pues..... Es culpa de .....
    No me dirás que el embarazo te pone hací - pregunto el oji violeta
    Si, es eso - dijo el castaño sonrojado de la vergüenza
    No culpes al bebe de esto - le dijo el peli plata
    Si lo culpo y ahora me das lo que quiero o me voy con jeff o beyond - aun sonrojado pero a la vez " molesto"
    A no te quedas conmigo - le dijo usagi para luego darle un dulce y pasicional beso en los labios
    Y fin de cap, el próximo habrá lemon
    espero que le guste y como dije lo siento por no subir conti les juro que esta semana tendrá al menos un cap por día ahora les invito a pasar por mi novela secreto de lobos en wattpad aunque no es yaoi pero es muy buena no sean malas
     
    Top
    .
37 replies since 3/2/2015, 20:05   1329 views
  Share  
.