viajes y embarazos

un embarazo y nueve meses para conocer un nuevo continente y viejos amigos de misaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nina1517
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la creatividad es un gran don que se debe desarollar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127
    Location
    Mystic cíty

    Status
    Offline
    Ola chiquillas aqui mas conti con lemon y muchoooo Básicamente es un cap donde misaki y usagi se violan mutuamente XD así que disfruten
    Le dio un dulce y apasionado besos en los labios del cual se separaron solo por falta de oxigeno
    Sabes usagi - san quiero intentertar algo nuevo - dijo misaki con un tono sexy
    Que quieres " jugar " misaki - pregunto usagi con una sonrisa picara para luego darle un beso a misaki
    Bueno que tal si me dejas ser el que controle esta vez - dijo misaki
    En ese momento usagi no pudo responder por que se escucho una voz
    Misaki, cuando te violes a tu sexy novio o el a ti bajas a ver a tu hija - dijo una chica o gritó para luego irse
    Que fue eso - pregunto usagi quien no entendió lo que la chica decía ya que habla español y de lo único que se dio cuenta el oji violeta es que misaki se sonrojo
    Na..nada seguimos - pregunta el castaño titubiando un poco
    Si, y misaki te dejare ser el "semen " esta vez - dijo usagi curioso de lo que haría el castaño y divertido
    Te vas a arrepentir akihiko - dijo misaki serio para luego empujar al peliplata a la cama quien soltó una pequeña risita a lo que el castaño le dijo - esta vez no sera como antes, ahora vas a sufrir - dicho esto misaki comenzó a besar a usagi por el cuello mientras le quitaba la camisa y lo acariciaba lentamente todo el abdomen para luego besarlo en los labios el castaño así todo como si lo hubiera echo mil veces después de varios besos misaki comenzó a jugar con el peli besándolo por todo el abdomen y lamiendo sus pezones asiendo que el peliplata gimiera
    Mi..mi..misaki...aaaah como aaah -
    No sabes cuanto Espere para esto usagi - kun - dijo el oji esmeralda con una voz sexy después de esto misaki bajo hasta la parte de los pantalones del oji violeta y se los quito para comenzar A acariciar el miembro del peliplata primero encima de sus boxers y luego quitándoselos para masajear el mismo miembro
    Eres tan lindo y tan violable usagi - kun ademas que rápido te excitas- decia misaki con una sonrisa lujuriosa asicastaño peroe el peliplata se sonroja
    cabeza de usagi : en que momento llegue aquí además porque me sonrojo no debería ser misaki el que lo hicieran en fin este niño me pone mal muy mal como fuera misaki no se iba a quedar con toda la diversicion
    Misaki sonrió ante la reacción de su novio para luego comenzar a lamer el miembro de el oji violeta haciendo que este gimiera de placer y luego de un rato
    Mi ... Misaki me vengo - dicho esto el peliplata se corrio dentro de la boca del castaño quien simplemente se trago el semen y dijo - delicioso - dicho esto usagi aprovecho para cambiar las provisiones y quedar encima del castaño
    Me toca jugar a mi ahora- dijo usagi para luego comenzar a besar y desvestir al castaño luego de quitarle toda la ropa y dejarlo solo en boxers usagi comenzó a lamer los pezones del castaño y a jugar con ellos los cuales estaban mas sensibles lo que provocó que el castaño gimira
    Usa....usagi - san ...aaah mas aaah .. - gemía el lindo castaño y luego de un rato mas usagi bajo hasta el miembro del castaño y comenzó a masturbarlo de manera lenta como si quisiera torturarlo
    Aaah ...aahh .. Usagi - san - gemía el castaño lo que excitaba al peliplata quien comenzó a masturbarlo un poco mas rápido después de un rato mas
    Usagi - san te quiero adentro mio ahora - decía el castaño entre gemidos dicho esto usagi obedeció y acomodo al castaño para penetrarlo pero antes le dio dos dedos a este para que los lamiera y prepararlo y misaki obvio obedeció la seña de su novio y los lamio echo esto usagi metió primero un dedo y luego dos ocasionando pequeños gemidos del castaño echo esto usagi metió su miembro dentro del castaño dándole estofas primero lentas luego rápidas hasta que ambos se corrieron y se supone terminaría hay pero de alguna manera misaki se posiciono de manera que pudiera meterse dentro de usagi
    Esto no a terminado - dijo el castaño para luego lamer dos de sus dedos y comenzar a penetrar a su novio haciendo que este gimierade placer y dolor a la vez
    Mi ...misaki .....ah aaah - gemía el peliplata haciendo que el oji esmeralda se exitara mas y luego de un rato misaki metió su miembro en la estrecha entrada de su escritor favorito para darle varias estocadas hasta que ambos se corriendo juntos de nuevo después de esto misaki se acomodo para que usagi lo abrazara
    Misaki yo te amo -
    Yo también te amo - dicho esto ambos se quedaron dormidos
    espero que les halla gustado el lemon si hay algún error avisen y lo corijo me dolía la cabeza al escribir el cap en fin
     
    Top
    .
37 replies since 3/2/2015, 20:05   1329 views
  Share  
.