viajes y embarazos

un embarazo y nueve meses para conocer un nuevo continente y viejos amigos de misaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nina1517
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la creatividad es un gran don que se debe desarollar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127
    Location
    Mystic cíty

    Status
    Offline
    holis, aquí conti anque no se si me quedo muy bien es que se borro varias veces pero bueno espero que les guste
    luego de dormir, bañarse y cambiarse ambos bajaron a la sala donde se encontraron a una linda niña de unos cinco años la cual era muy parecida a misaki a excepción de sus ojos que eran de un color rojo sangre, y su pelo era enrulado y muy largo la niña vestía unos shorts azules, una camiseta blanca, unas zapatillas blancas la niña se encontraba sentada en el suelo leyendo un libro tranquila y feliz
    quien es ? _ pregunto usagi refiriéndose a la niña
    ella es kotori mi hija - dijo misaki por lo bajo
    QUE? - grito usagi sorprendido haciendo que la niña se levantara algo asustada
    si, es mi hija ya te explico - dijo Misaki bajito aun
    mas te vale - exigió con todo el derecho del mundo usagi
    pues primero princesa puedes hablar en japonés ? - pregunto misaki a la pequeña en español y ella asintió con la cabeza
    bueno, usagi-san ellas kotori es mi hija - dijo misaki
    hi, soy kotori es gusto conocerte akihiko-san - saludo la pequeña de manera educada y en japonés
    hola -saludo a la pequeña si muchas ganas
    kotori hija ¿Dónde estas - se escucho la voz de una mujer en español
    aquí, en la sala -respondió la pequeña a la voz para que acto seguido a la sala entrara una mujer de unos 35 años de edad
    prin.......oh volviste misaki - dijo la mujer sorprendida
    si, vine por hija y a recuperar mi casa - dijo misaki serio a la mujer
    ella ya no es tu hija, además quien es ese hombre - dijo la mujer molesta y señalando a usagi
    es mi novio - dijo misaki
    con mas razón que quieres que la niña quede traumada - dijo la mujer molesta
    eso, no me traumara - dijo la niña molesta
    tu calla no sabes nada estúpida - dijo la mujer molesta regañando a la pequeña
    no le hables así - dijo misaki molesto
    le hablo como quiero, es mi hija - dijo la mujer molesta
    también es mi hija, y digo que no le hablas asi, ni le enseñas tonterías - dijo misaki enojado
    le enseño lo que quiero y punto - dijo la mujer muy enojada
    YA BASTA - grito la pequeña con lagrimas en los ojos
    tu no te metas -grito la mujer a la niña mientras le pegaba
    no le pegues, ella no a echo nada - dijo misaki molesto
    te odio mama te odio aléjate de mi - dijo la pequeña
    como te atreves a hablarme así - dijo la mujer muy enojada
    y entre todo esto usagi intentaba entender que pasaba y de calmar a misaki obviamente esto le hacia mal a misaki en su estado
    LARGATE DE MI CASA - grito misaki a la mujer con todo el odio del mundo
    me voy, pero con mi hija - dijo la mujer molesta y tomando a la niña
    NO- grito la niña soltándose de la mujer
    ella se queda conmigo - dijo misaki molesto
    te vas arrepentir - dijo la mujer molesta yéndose sola
    misaki, que acaba de pasar ? además ya cálmate que te hora mal - pregunto/dijo usagi preocupado
    ya , no importa usagi -san- dijo misaki con los ojos cristalinos
    ehy no importa después me explicas - dijo usagi tratando de calmar al castaño
    no, te prometí una explicación y te la daré - dijo misaki secándose las lagrimas
    después de una larga explicación y que todos se calmaran
    a ver si entendí eres un demonio y un asesino, y es mujer es humana y tuvieron una hija por que los obligaron y esa hija es kotori y ella la odia pero no quiere que este contigo y ahora hay un grupo de personas que te quieren muerto - dijo usagi tratando de asegurarse que hubieran entendido bien
    así es –dijo misaki
    y ahora que hacemos? – pregunto usagi
    de verdad me crees lo que te digo? - cuestino misaki
    claro que te creo – dijo usagi
    entonces vas a aceptar a kotori, a mi y todo lo que esta pasando y pasara – cuestiono el castaño y el peli plata solo lo beso y le dijo que si
     
    Top
    .
37 replies since 3/2/2015, 20:05   1332 views
  Share  
.