viajes y embarazos

un embarazo y nueve meses para conocer un nuevo continente y viejos amigos de misaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nina1517
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    la creatividad es un gran don que se debe desarollar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127
    Location
    Mystic cíty

    Status
    Offline
    Bueno después de siglos sin ideas y de leer mucho yaoi y esperando que no me maten les traigo un nuevo capítulo

    Habían pasado 2 semanas desde que llegaron a argentina y se fueron a vivir a la mansión durante ese tiempo usagi se tuvo que acostumbrar a tener poco tiempo con su niño ya que este se la pasaba de aquí para allá dando órdenes y arreglando problemas que él no entendía bien, había aprendido a distinguir humanos de los demonios y los diferentes tipos de esto y gracias a kotori había aprendido más sobre aquel mundo al que pertenecía su amado y estaba tomando clases de español con aquella niña que debía admitir era increíblemente, adorable, inteligente y manipuladora en poco le había tomado cariño a la pequeña que siempre le ayudaba a pasar tiempo con misaki y solo con el dejaba estar a misaki
    Mientras misaki
    Narra misaki
    Me dolía la cabeza de tanto explicarles a Jeff y beyon sobre mis planes ya que estos no entendia y eso que era súper fácil, solo quería me trajeran a los antiguos miembros del clan y ellos no parecían entender algo tan simple
    Pero misaki lo que nos pides es una locura – se quejo Jeff
    No lo es Jeff, sino lo hacemos no tenemos oportunidad – dijo misaki frustrado
    Pero es poco probable que tengamos éxito, podemos morir – afirmo beyon
    Y desde cuando te importa tu vida beyon, no me mal entiendas– cuestiono misaki
    Desde que nos dejaste con kotori y ahora me importa la tuya y de tu futuro hijo – dijo beyon serio, misaki suspiro cansado
    Pero no tenemos opción – dijo misaki ya cansado de la discusión
    Está bien iremos pero tu te quedas – dijo Jeff
    No yo no me quedare, estamos buscando a 2 niños del ángel y 1 brujo y 2 magos no irán sin mí - dijo misaki serio
    ¿Y el mundano? – pregunto Jeff sabiendo que discutir con su jefe era imposible
    el también hay que buscarlo, enviare a usagi y kotori por el – dijo misaki
    ¿Qué? – gritaron Jeff y beyon
    Si, usagi ya es parte de esto – dijo misaki sonriendo
    ES UN MUNDANO – se quejo el par
    ¿Acaso no se dieron cuenta? Usagi es hijo de ella – pregunto/ dijo misaki sonriendo y saliendo de la habitación dejando al parte confundidos
    Esa noche
    Todos se reunieron a cenar juntos cosas que usagi aprendió que pasaba casi nunca solo cuando algo grande sucedida y eso podría ser malo o bueno
    Bueno, como ya saben tenemos que reunir al clan completo y eso haremos – comenzó misaki en japonés – beyon, Jeff y yo iremos por la mayoría de ellos, usagi quiero que tú y kotori vayan en busca de uno de ellos te hará bien conocer más de esto y no les dará problema es un mundano y ustedes dos Alan y asuna van a buscar al gatito y al artista – termino de decir misaki
    ¿Y cuándo haremos eso? – pregunto usagi en el poco tiempo allí aprendió que cuestionar una orden de su novio era mala idea y que lo único que conseguiría era estresar al castaño e igual lo que se había dicho se iba a cumplir
    Mañana, beyon, Jeff y yo iremos a new york, kotori y tu obvio con vigilancia irán a Japón y Alan y Asuna a Paris – dijo misaki serio
    Creo que es una pésima idea enviar a usami a una misión de tal altura – se quejó Jeff
    Es cierto él es mundano – se quejó beyon
    Como dije antes mi novio no es un mundano y aunque lo fuera ¿Qué? – dijo misaki molesto
    Él está entrenado, yo lo entrene – dijo kotori molesta
    Eres solo una niña tu entrenamiento no cuenta - dijo Jeff con fastidio
    Si, cuenta no es solo una niña – se escuchó la voz de un hombre
    Estas de vuelta – dijeron beyon, Jeff y misaki a la vez sorprendidos

     
    Top
    .
37 replies since 3/2/2015, 20:05   1332 views
  Share  
.