viajes y embarazos

un embarazo y nueve meses para conocer un nuevo continente y viejos amigos de misaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la creatividad es un gran don que se debe desarollar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127
    Location
    Mystic cíty

    Status
    Offline
    capitulo nuevo !!! bueno espero les gusten y comente
    Narra kotori
    La cena se terminó cancelando luego de que el apareciera y quien era pues Ismael el único con el puesto más alto que mi padre era un demonio mayor y aparte era mi abuelo y normalmente no estaba pues cuando lo hacía era porque algo malo iba a pasar y estoy segura de que así será pronto esto se pondrá muy mal y nadie podía asegurar ni siquiera como seria las cosas lo único que si se podía asegurar era que sería malo y tenía más sentido y a buscar al resto de los principales miembros del clan, aunque jamás espere que fuera tan rápido ni que mi abuelo volviera ahora era obvio que ni usagi-san ni yo iríamos a ningún lado para el ninguno estaba a la altura necesaria de realizar tal misión seguro mandaría a Isaac y Marshall quienes eran un licántropo y un vampiro respectivamente que era sus ayudantes.
    Con misaki y usagi
    Narra usagi
    Estaba acostado en la cama mirando al techo mientras esperaba que misaki viniera hace un rato en medio de la cena apareció un hombre y todos se pusieron raros en especial misaki, Jeff y beyon quienes ahora se hallaban hablando con aquel hombre y no era cualquiera, él era muy parecido a misaki y después de hablar con kotori supe que aquel hombre no era más que el padre de misaki que se supone estaba muerto pero no ahora resulta que está bien vivo y es un demonio aaah esto era tan confuso y complicado.
    Me pregunto ¿si takahiro tiene idea de todo esto? Aunque lo dudo y más al ver que misaki lo ha ignorado las últimas dos semanas no le contesta ni mensajes ni llamadas ni me deja hacerlo y no es que tenga mucho tiempo tan poco para hacerlo ya que la mayor parte del día estoy o tomando clases de español, portugués o italiano o aprendiendo a usar armas por órdenes de misaki por otra parte esta akiwa, y Isaka que no paraban de llamar por obvias razones y no obtenían respuesta creo una semana más y nos daban por perdidos o muertos más lo segundo ya que todos estaban mal de la cabeza y eran unos dramáticos.
    Usagi- san – escuche a misaki llamarme sacándome de mis pensamientos
    Si – le respondí
    ¿Podemos hablar? – pregunto tímidamente
    Sabes que si – le respondí sonriendo y atrayéndolo hacia mí para darle un dulce pero cortó beso
    Lamento no estar muy pendiente de ti últimamente, lamento traerte hasta este lugar y darte problemas - me dijo sin mirarme y nervioso
    Tú no me obligaste a venir misaki – le dije con una sonrisa y luego le di otro beso
    Usagi, quiero mostrarte algo - dijo misaki levantándose de la cama y llevándome con el fuera
    Narra misaki
    Tome a usagi y comencé a llevarlo a mi lugar favorito de aquella mansión era mi lugar privado y solo kotori y ella había ido allí ahora llevaría a usagi quería que el conociera ese lugar, que encontrar un lugar lejos de tantos problemas donde podía estar en paz y también quería contarle sobre ella.
    Narra Jeff
    Estaba con beyon arreglando las maletas para mañana o más bien él estaba dormido y yo arreglaba y aunque se veía adorable dormido era un vago como fuera fui a la cocina ya que me dio hambre, al llegar a la cocina ahí estaba el padre de misaki y kotori así que entre en el mayor silencio que pude no quería interrumpir pero tenía mucha hambre pero como era de esperarse me escucharon gracias a sus poderes de demonios
    Jeff – me llamo el padre de misaki
    ¿Si? – pregunte con algo de miedo
    Quiero que cuando este allá vayas a verlos - dijo en un tono serio
    Pero yo….ellos …..– trate de replicar sin éxito alguno la verdad no quería ir a verlos de nuevo en especial a……no ni lo pensaría
    Jeff tienes que ir por favor necesito saber que están bien – me dijo en un ruego, era irónico que él quisiera verlos bien considerando a lo que todos nos dedicábamos hacer
    Lo hare – al final respondí sabía que al final él me iba a convencer de ir a verlos, aparte se lo debía y yo mismo quería ir a verlos a pesar de negarlo
    Espero que así sea – me dijo el con una sonrisa que solo podía un padre dedicarle a sus hijos cuando estaba orgulloso de ellos, después de eso me retire y fui de nuevo habitación pero antes tome un paquete de galletas, una bolsa de gomitas y un par de tabletas de chocolate
    Cuando regresa a la habitación beyon ya se había despertado y estaba viendo la televisión
    Hola – lo salude al entrar
    Hola veo que tenías hambre – me dijo al ver las cosas
    Si – respondí y me acerque para sentarme al lado de el en la cama
    ¿Qué te dijo? – pregunto sin dejar de ver la televisión
    ¿Quién? – le pregunte llevando una galleta a mi boca
    El padre de misaki – me dijo serio y apagando la televisión yo me quede pensando si decirle o no, al final decidí decirle
    Quiere que los visite – dije sin mirarle
    ¿Y tú quieres? – me pregunto curioso
    Sí, pero no quiero verla – le dije y en algún momento mi voz se quebró y las lágrimas comenzaron a caer
    No lo tienes que hacer – me dijo beyon acercándose a mi antes de que sin previo aviso me besara en un beso dulce y profundo de eso que solo te da quien te ama realmente
    ¿Qué fue eso? – pregunte sorprendido de lo que acaba de hacer, era cierto que éramos novios y eso pero el jamás besaba así
    Te amo y no tienes que verla Jeff – me dijo acariciando mi cabello
    NO, Si tengo que ir beyon tengo que despedirme de ella y los demás – dije seguro de mis palabras
    Eres un masoquista Jeffrey – me dijo serio yo solo sonreí él tenía razón ¿Qué case de asesino era, no se supone que no sentía nada?
    este cap iba a ser mas largo pero me cortaron la inspiración en fin ¿quien sera el padre de misaki? ¿aquien no quiere ver jeff? ¿quien es ella? ¿cual es el lugar de misaki?
     
    Top
    .
  2. AMANTEDELYAOIDELBUENO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nenenenenenenenenene pos yo quiero una conty larga y de castigo por tardarte taaaaaaaaaaaaaanto la siguiente parte debe por lo minimo 3 veces mas largo
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor que me gusto mucho tu historia
     
    Top
    .
  4. Yolanda Silvero7w7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    No lo tienes que hacer – me dijo beyon acercándose a mi antes de que sin previo aviso me besara en un beso dulce y profundo de eso que solo te da quien te ama realmente
    ¿Qué fue eso? – pregunte sorprendido de lo que acaba de hacer, era cierto que éramos novios y eso pero el jamás besaba así
    Te amo y no tienes que verla Jeff – me dijo acariciando mi cabello

    Kyaaaaaa 7u7 Esos dos son un Amol y quiero algo se llama Conty 7u7 Me da algo de cosa (xD)Ya que Soy de Argentina Papü 7u7 Bv
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la creatividad es un gran don que se debe desarollar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127
    Location
    Mystic cíty

    Status
    Offline
    Solo paso a avisarles que actualizare despues de el 6 de enero de hay sera diario hasta que se acabe e fic que seguro sera el dia de mi cumpleaños el 31 marzo espero tengan paciencia y bueno al menos intentare que tenga 3 cap por semana hasta pronto niñas
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la creatividad es un gran don que se debe desarollar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127
    Location
    Mystic cíty

    Status
    Offline
    Bueno perdonen mi atraso extremo pero para ser sincera andaba de vaga con esta historia y luego vino mi recuperación de matemáticas, mi baile de graduación, la graduación, las fiestas y pos aqui estamos, espero les guste

    Misaki llevo a usagi al lugar donde quería, era una especie de habitación lejos del resto, la puerta era de color verde jade, con las iniciales MA en blanco, misaki abrió la puerta dentro la habitación tenia las paredes llena de distintos colores sin un patrón especifico, el piso de madera una de las paredes estaba cubierta de espejos, había un par de puff lilas y una pequeña mesita entre estos dos de vidrio la cual estaba llena de cd, USB, un par de cuadernos, hojas y bolígrafos, había una grabadora y detrás de los puff pegado a la pared un equipo de sonido del otro lado del cuarto había un librero lleno de mangas, al lado de este una repisa llena de peluches, trofeos, un par de cubos Rubik, una soga para saltar y un par de fotografías, después había otro librero lleno de novelas incluidas algunas de usagi incluidas todas las BL que tenía.
    ¿Y esto? – pregunto usagi curioso y sorprendido
    Te dije que te quería mostrar algo y esto…..es mi…..nuestro…… lugar favorito…mío y de ella – dijo misaki con los ojos cristalinos y nervioso
    ¿Quién es ella? ¿Por qué lloras por ella? – pregunta usagi preocupado y curioso
    Alguien muy importante….es mi Hermana, Onii-san no sabe que ella existía pero ya no importa ella ya no volverá – dice misaki dejando caer algunas lágrimas y usagi lo abraza sin decir nada, después de un rato de silencio misaki siguió hablando
    Ambos pasamos mucho tiempo aquí alejados de todos, este era el lugar donde nadie podía molestarnos, los dos estuvimos juntos hasta que nuestro padre decido enviarme a Japón con mama y su esposo pues dijo que debía pasar tiempo con ella y onii-san claro mi madre no recordaba a papa ella creía que su esposo era nuestro padre y más cuando mi padre jugo con sus recuerdos para que creyera que siempre había estado allí, después ocurrió el accidente y sabes lo que paso pero en algún momento volví aquí diciendo que tenía una beca para estudiar en un internado eso duro dos años hay paso lo de kotori después de ahí regrese a Japón por órdenes de mi padre- termino de decir misaki
    ¿Qué te pedía tu padre? – pregunto usagi curioso, ahora ambos estaban sentados en uno de los puff abrazados
    Que buscara a al hijo de nuestra madrina, la razón él o ella tendría un poder que complementaria el mío y de mi hermana y resulto que a quien buscaba era a ti - dijo misaki con una pequeña sonrisa
    ¿A mí? – cuestiono el oji lila sorprendido
    Hay muchas cosas que tu madre no te ha dicho, pero te diré que incluso yo no entiendo muchas cosas pero si a ti, créeme eres capaz de muchas cosas– menciono el oji esmeralda
    ¿Y cómo tú sabes eso y yo no? – cuestiono el oji lila
    Yo se usar mis poderes, puedo sentir los tuyos, pero tú no porque no sabes usarlos asegura misaki
    ¿Por qué no lo dijiste antes? – pregunta el oji lila
    Porque no nos querían aquí, quería una vida normal y kotori me dijo que si volvía no me perdonaría a ver arruinado mi vida – dijo misaki sonriendo
    Parece que tu hija te manipula – dice usagi divertido
    Un poco es que es muy adorable – dice misaki sonriendo
    Porque se parece a ti – afirma usagi para luego darle un beso al castaño ambos se sonríe
    ¿Y a ver porque hay novelas BL aquí?- pregunta el oji lila con una pícara sonrisa y tono sexy
    Son de mi hermana – dice misaki rápidamente
    No te creo – afirma usagi y lo besa está profundizando el beso – y cuál es la historia de este lugar – pregunto el oji lila al terminar el beso
    Dos niños solos con demasiadas responsabilidades que quieren estar solos – respondió misaki antes de levantarse e ir a la repisa donde estaban las fotografías seguido de usagi y se las enseño, en una estaba misaki con unos 6 años junto a una niña muy parecida a el de igual edad los dos vestían a juego con una camiseta roja con el dibujo de mikey mouse y jeans y zapatillas ambos sonreían y estaban agarrados de la mano y llenos de polvo de fondo se veía un parque
    Ese dia era nuestro cumpleaños, fue la primera vez que nos dejaron salir de la casa – dijo misaki con una sonrisa triste
    Se ven adorables – dijo usagi sonriendo y luego misaki le paso la otra foto estaba misaki y su hermana ambos vestidos de etiqueta junto a una kotori de un año
    Familia eso éramos y nos lo quitaron- dijo misaki
    Puedes empezar de nuevo – aseguro usagi
    Y lo hare, esta vez contigo y nuestro hijo – aseguro misaki serio y luego beso a usagi
    Después de eso los dos se fueron, Con Jeff y Beyon
    Narra Jeff
    Estaba con Beyon caminando hacia mi antigua casa ya habíamos hecho el viaje a new york junto a misaki estábamos acercándonos a un bosque uno de esos lugares escondidos y poco visitados, tenía miedo de lo que pasar cuando llegara allí y ellos me vieran.
    Tranquilo – me dijo beyon tomando mi mano – vas a estar bien - me dijo sonriendo
    Ellos me mataran – le dije riendo un poco nervioso
    Hay jeffry eso es lo que tú y ellos hacen – dijo el
    Lo sé – le dije con una sonrisa nerviosa, Hoy sería el día que volvería a dejar mi lado humano.
    Después de un rato más nos encontramos frente a la casa, seguía igual de destruida y sucia que siempre, Respire hondo y camine sin soltar la mano de beyon hasta la puerta que abrí con cuidado
    Con kotori y usagi
    Narra kotori
    Estábamos en Japón al fin los dos solos al final mi abuelo decidió confiar en nosotros igual estábamos siendo vigilados eso lo sabía.
    ¿Papa te dijo dónde íbamos? – pregunte curiosa
    Si, dijo que era una escuela, ¿supongo que tú sabes a quien buscamos? – dijo/ Pregunto usagi
    Si, Haruka Nanase Y Makoto Tachibana – son nuestro objetivo - dije seria
    ¿Por qué buscamos a dos adolescentes? - pregunto usagi curioso
    Ellos tienen un don, son como tu – dije seria
    ¿Como yo? – pregunto usagi curioso
    Si eso dice papa y lo puedo ver pero no sé qué es – dije
    Tu familia tiene muchos misterios – dijo el serio
    Lo sé –
    Con misaki
    Iba de camino a Brooklyn había ido solo, Camine un rato hasta llegar a mi destino toque el timbre no sabía cómo reaccionarían o si aceptarían toque tres veces antes de que me abrieran la puerta y ahí estaba el mismo chico que había visto por última vez hace 8 años ya no era un niño ya era adulto su cabello más largo y sus ojos igual de azules que antes su cuerpo ahora totalmente lleno de tatuajes o mejor dicho runas y cicatrices
    Alexander – dije mirándolo a los ojos
    Misaki, ¿a qué viniste? - dijo serio
    Te necesito y a magnus - dije serio
    ¿Para qué? – pregunto serio
    Mi padre regreso – dije y solo eso falto para que me jalara para dentro y llamara a magnus
    Con Jeff y beyon
    Narra Beyon
    Abrió la puerta y entramos todo estaba en silencio pero apenas cerró la puerta el silencio se acabo
    Jeff idiota volviste – se quejó una pelinegra
    Jeffy, Volviste – dijo una castaña abrazando a mi novio
    Hermanito – dijo un castaño mirando serio a mi novio
    Liu – susurro Jeff
    ¿Qué haces aquí?- pregunto el tal liu serio y molesto
    Slender me mando aquí a verlos una última vez – dijo Jeff serio
    Papa no volverá – dijo una niña de unos 10 años que acababa de aparecer con un tono triste
    Con usagi y kotori
    Narra usagi
    Llegamos a la susodicha escuela, entramos usando unos de los poderes de kotori que era hacerse invisible atacamos al par cuando menos lo esperaron y pues lo secuestramos y lo llevamos al hotel donde nos estábamos quedando.
    Después tomamos nuestras cosas y kotori abrió un portal hasta Inglaterra y lo cruzamos junto a los dos chicos inconscientes.
     
    Top
    .
  7. Alexander Morales Noyola
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ......?
    no me no me esperaba esto En serio está súper súper y espero no tardes muchísimo en actualizar no nos leemos pronto Bye bye
     
    Top
    .
  8. Jiminpark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero saber mas esta bien buena el fanfic plz continúe 😊😊
     
    Top
    .
37 replies since 3/2/2015, 20:05   1329 views
  Share  
.