Te atrapare cueste lo que cueste

misterio,drama,romance(uxm)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    capítulo 1
    el encuentro


    En la terraza de un gran edificio de tokyo se encontraba una mujer de mediana edad,pelo largo y negro al igual que sus ojos, figura muy bien marcada y dotada que se hacía notar mucho más debido ala vestimenta que llevaba puesta, se podría decir que una chica atractiva ala vista de cualquier hombre pero también muy peligrosa pues entre sus manos sujetaba un gran rifle de francotirador M40

    -usami-san digame que es lo que debo hacer -Pronunciaba la mujer con su transmisor mientras miraba tras la mirilla de aquella arma

    -espera mika todavía no hagas nada yo te daré la señal- mencionaba con toda tranquilidad

    -okey, pero deje le informo que no podemos darnos el lujo de dejarlos escapar-

    -lose por eso te pido que primero me dejes analizar la situación-

    -bien dime que quieres que aga-

    -primero dime de tu lado cuantas personas logras ver-pregunto el peli-plata debido a que mientras su compañera se encontraba en la terraza del edificio, él se encontraba en el condominio de enfrente infiltrandose como guardia de seguridad en una clase de reunión un tanto sospechosa

    -veo alrededor de unos 10 hombres,si no me equivoco todos son empresarios o con un gran estatus social, la verdad solo logró identificar a dos-

    -bien dime de quienes se tratan-

    -uno de ellos es ryusei Ken es presidente de una compañía de electrodomésticos y el otro es shigeru ryo es dueño de la gran compañía Muji-

    -Muji??- un nombre raro para una una compañía pensaba

    -es una abreviación de Mujirushi Ryohin y...

    -me da igual como se llame- interrumpió a mika mientras ponía un tono de voz como siempre de desinteresado

    -muestre un poco de interés después de todo es su trabajo-

    -En vez de darme sermones concéntrate y dime si no logras identificar a alguien más-

    -si que eres realmente molesto- se escuchaba fastidiada, y quien no lo estaría si tenia como compañero al orgulloso y engreído usami Akhiko

    -si lo que dijas,solo dime si "el" esta ahí-

    -no lo e vis...espera!! ya lo vi-

    -esta solo o tiene compañía-

    -Lo acompañan dos hombres-

    -son "números"??-

    -Mmm..al parecer solo uno de ellos lo es- decia con cierta duda ya que intentaba de ver bien por la mirilla pero no lograba identificar al otro sujeto, nunca lo había visto, talves un numero menor o eso pensaba

    - Uff..creo que será más difícil de lo que pensaba-

    -no te preocupes yo te cubrire la espalda-

    -Eso es lo que más me preocupa -pronunció para fastidiar un poco asu colega

    -hahaha...que gracioso es usami-san debería de estar agradecido de que tiene asu lado ala mejor francotiradora del mundo- decí en un tono de superioridad

    -talves seas buena y no lo niego, pero no es para exagerar-

    -no exagero es la verdad y tu bien lo sabes- mika no paraba de mirar atraves de la mirilla hasta que se percató de algo -usami-san tenga cuidado al entrar al parecer el "número" que le mencione resulta ser "4"-

    -baya parece que tendremos una oportunidad-

    -no tengas mucha confianza el realmente es muy bueno con las artes marciales- se notaba un poco preocupada debido a que no importa cuantas veces pelearán la chica estimaba mucho al "idiota" de su compañero

    -Claro que lo haré'bueno voy a entrar, cuento contigo-

    -dejamelo todo ami- dio una pequeña risita para empezar a pintar y disparar a su primera víctima -

    Usami pateó la puerta que tenía enfrente suyo y sin previo aviso empezó a disparar a todo aquel que estuviera enfrente suyo,los cuerpos caían uno por uno,tanto usami como mika no tenían piedad con nadie y claro quien la tendría si supieran la oscura realidad que todos los presentes ocultaban.
    Usami se acercó al objetivo, estaba un poco extrañado que no intentará absolutamente nada para escapar o para defenderse tan siquiera, pero al estar frente a frente no logro ponerle un solo dedo encima debido ala persona que se había interponido entre los dos
    -por que no hacemos esto más fácil y te ases a un lado cuatro- pronunció con fastidio

    -no permitiré que nadie se hacerque ami señor, en especial a alguien tan engreído como tu-

    -creo que primero tendré que desaserme de las molestias-

    Una gran batalla empezó, pero ya se sabía quien seria el ganador de dicha pelea y claro que haci fue como sucedió, solo tubo quedar un solo disparo para acabar con aquel hombre que ahora yacía en el suelo

    -baya veo que después de todo tendré hasta tiempo de sobra para acabar con alguien tan patético como tu- Akhiko no obtuvo respuesta más que una siniestra y un tanto perturbadora sonrisa

    -si que es un fastidio tener que lidiar con alguien como tu -decia mientras su mirada estaba fijamente en el-

    -N-no deberí..as h-hablarle haci.. a mi señor- se escuchó una voz un tanto nerviosa y chillona , no se veía quien era el responsable de tan fastidiosa voz, hasta que dirigió su mirada a un cierto punto donde se encontraba un castaño con una máscara cubriendo su rostro, él mencionado se fue acercando y se colocó alado del mencionado

    Edited by Claou - 10/6/2016, 04:42
     
    Top
    .
  2. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta relindo :=uuhuhuhus: me gusta la accion asi que siguela y no lo dejes de hacer....besitos y esperare la conti....
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    gracias x comentar Gareca Bet me ases muy feliz :=WIJIS:
    capítulo 2
    el muchacho de los ojos de esmeraldas

    Pov usagi
    ¿?:n-no deberí..as h-hablarle haci.. ami señor
    Escucho una voz hermosa que provenía de un castaño que había salió de la nada, era realmente lindo, no le lograba verle el rostro debido ala máscara que llevaba puesta pero resaltaban mucho unos enormes ojos verdes , me quede atontado viendolo de arriba hacia abajo, apesar de ser hombre tenia una figura perfecta
    ¿?:m-me esta..s e-escuchando
    Me dice un tanto enojado pero ala ves nervioso
    ¿?:baya veo que te interesa mi lindo niño
    Logre salir de mis pensamientos debido alo dicho por aquel hombre
    ¿?:pero para tu desgracia el es mio - lo sujeta de la cadera y lo pega asu cuerpo-
    U:dejate de tonterías,ami nunca me han interesado los hombres
    ¿?:yo juraría que estaba en lo correcto después de todo "cero" es realmente lindo
    Si no escuche mal el a dicho "cero" eso significa que ese muchacho es también un "número"
    U:quien diría que ese mocoso sea un "número" -mencione con superioridad -
    0:dígame señor que es lo que quiere que aga con el -me señala con su dedo índice-
    Al parecer "cero" Me ignoro por completo, realmente no es algo que me importe pero note que su voz ya no era tan baja y que tenía seguridad en sus palabras era algo que me intrigaba
    ¿?:si quieres puedes hacer lo que quieras yo me tengo que retirar
    0:si mi señor
    Veo como seda la vuelta y camina de espaldas haci la puerta, intente detenerlo pero el mocoso me lo impidió
    M:que cres que estas haciendo mocoso haste a un lado
    No me dijo respuesta alguna,intente de darle varios golpes pero era realmente ágil no logre tocarle ni un solo pelo,intente varias veces pero falle en todas hasta mika fallo en los tres intentos que hizo por dispararle, era algo que nunca había visto el que ese chiquillo pueda pelear conmigo y ala vez esquivar los disparos de mika en especial sabiendo que ella nunca en mi vida la había visto fracasar,me pregunto quien será este mocoso y como es posible que sea tan bueno
    0:por que quieren hacerle daño a mi señor si el es una persona muy amable y considerada
    Me dijo mientras se alejo unos centímetros de mi
    U:amable y considerado no me agas reír chiquillo si ese idiota al que llamas "señor" es uno de los principales factores que influyen en el tráfico de drogas y armas en todo el mundo
    0:no llames idiota a mi señor
    Veo como se enoja y se me deja venir, intento darme un puñetazo pero lo esquive,pero no note que en su otra mano llevaba un tipo de daga un poco rara con la cual me hizo un corte profundo en el brazo izquierdo, debido al dolor llevé mi mano derecha ala herida y hice un poco de presión y sin darme cuenta me tiro una patada en el pecho con la cual logró derribarme
    0:él es una persona realmente buena así que no se te ocurra volverlo a ofenderlo entendiste
    Al mirarlo de reojo no pareciera que fuera el mismo chico de hace unos minutos atrás y apesar de tener una máscara se le podía ver el enojo y desprecio en sus ojos,sentía que este sería el último día de mi vida el ya estaba apunto de terminar con migo pero.....
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    Hola, nueva lectora =3, me gusta esta trama que le pusiste, y también el género de acción, no me gusta mucho, pero vere como te sale ^^ y lo de Misaki así no me sorprendio tanto, porque en uno de mis fics le puse esa personalidad UwU esta muy bueno el fanfic.

    Hasta tu próxima actualización :=PENSDF:
     
    Top
    .
  5. kasane teto 567
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    Soy nueva lectora
    Pero que!!!
    Que paso!!!
    Si ese es misaki bien por el
    Sinceramente bien por misaki venció a akihiko
    Por que le ponen un numero?
    Para que sirve?
    Bueno
    Matta ne
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    gracias x leer y tomarse la molestia de comentar Tsukasa y Kasane teto 567 :=arribarriba:
    Ami tampoco me gusta mucho el género de acción pero una idea llego a la otra y pues estoy aquí jejeje...Y lo de los números se explicará entre los cap siguientes

    capítulo 3
    el muchacho de los ojos de esmeraldas 2da parte

    El gran usami Akhiko en estos momentos se encontraba tirado en el suelo y encima de el tenia al pequeño castaño que con la daga en sus manos estaba apunto de terminar con las ordenes dadas por su señor,lo que más le molestaba a usami era que un chiquillo más flacucho y débil (según el) lo venciera sin alguna dificultad y para variar que lo hiciera en tan solo dos movimiento, si que era humillante en especial para alguien tan orgulloso como el,se quedó esperando su final pero este no llego y decidió voltear a ver a "cero"
    Pov "cero" ( Misaki)
    Estaba enfrente de aquel hombre de ojos lilas y cabello plateado debo de admitir que es un poquito guapo, pero no le gana a mi señor después de todo es mi amo además es alto, rubio y un cuerpo muy bien marcado además es muy buena persona se podría decir que es el hombre perfecto y entonces por que le quieren hacer daño.
    estaba undido en mis pensamientos y durante toda la pelea lo único que hacía era esquivar los golpes y disparos, nunca había pensado contra atacar lo único que quería saber era el por qué, así que me había echo un paso así atras quedando unos pocos centímetros de distancia y decidí preguntarle una sola cosa
    0:porque quieren hacerle daño a mi señor si el es una persona muy amable y considerada
    Veo como entonó de burla me contesta
    U:amable y considerado no me agas reír chiquillo si ese idiota al que llamas "señor" es uno de los principales factores que influyen en el tráfico de drogas y armas
    Al escuchar a ese engreído llamar a mi señor idiota algo se encendió dentro de mi y me le eche encima, primero intente darle un puñetazo pero lo esquivo pero al hacerlo quedo expuesto haci que aproveche y con mi otra mano saque una daga y lo apuñale en su brazo izquierdo, veo como lleva su mano derecha ala herida y lo remate con una patada haciéndolo caer de espaldas y yo encima de el, estaba listo para acabar con el pero antes de hacerlo me miró a los ojos me puse nervioso con su mirada no se que me pasó pero no podía moverme y mucho menos podía matar ase hombre, no sabia que hacer
    Pov usami
    Al ver que "cero" no se movía decidí sacar ventaja y lo abente parandome rápido del suelo en ese momento vi como mika entraba por la puerta y fue rápido a verme
    M:usami-san se encuentra bien -pude notar su cara de preocupación-
    U:si pero primero tenemos que acabar con el
    Al voltear aver donde hace poco se encontraba "0" pude notar que no había nadie
     
    Top
    .
  7. Gareca Bet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm es muy misterioso....esperare la conty .....me esta gustando como va :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous

    Esto ya me esta gustando y mucho mas ÓwÓ, te quedo excelente el capitulo de hoy UwU Emm... Misaki ¿pa cuando te enamoras de Usagi-san? :v y pues tu desaparición misteriosa, da mucho de que hablar, jojojo la verdad esto se pone mas interesante éwé

    Hasta tu próxima actualización :=PENSDF:
     
    Top
    .
  9. kobayashi azuma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora reportándose!!! :=RINRUM: ,SIIIII, me encanta la acción esta rebuena la trama, misaki venció a akihiko!!! :=hurrahrr: q pasara? Ya me entro la duda , :=nuse: :=nuse: :=nuse: me gusto eso de desaparecer asi como asi ( es q estoy viendo denuevo las tres temporadas completas de arrow y me encanta cuando desaparece,...también me ecanta oliver queen :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: )....esperare conty pronto ,adiós :=duouou: :=duouou: :=PAMDAXX: :=AKAKAKAKAK: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    muchas gracias x comentar me vuelven muy feliz :=BUABUA:
    Espero y disfruten de leer el capítulo tanto como yo lo ise al escribirlo
    capítulo 4

    En las calles de la ciudad se encontraba un castaño que caminaba sin rumbo estaba un tanto asustado no sabría explicarle a su señor el porque había dejado escapar aquel hombre de cabellos plateados
    Pov "0"
    No se como podría dar la cara a mi señor después de todo yo desobedeci sus órdenes y para colmo no puedo sacar de mi cabeza a ese hombre su rostro y su mirada tan provocativa.
    0:no tengo ganas de regresar a ese lugar -dijo en voz alta mientas volteo hacia arriba para contemplando el gran cielo azul-
    Veo mi reloj ya había pasado mucho tiempo afuera si no llegaba lo más rápido posible mi castigo sería peor algo que quisiera evitar y sin mas remedio me dirigí donde mi señor Se allaba
    ~~~~~mientras tanto con usami~~~
    Después de lo sucedido fui a reportar lo sucedido mika quería que primero fuera aver un médico pero creo que es una pérdida de tiempo, en estos momentos estoy con mi jefe es realmente un fastidio tener que verle
    ¿?:jajaj..no puedo creer que el gran usami Akhiko fuera vencido por un niñato
    U:isaka-san guardese sus comentarios por favor
    I:vamos esto no se ve a diario, cuéntame quien era ese chiquillo-decia con un tono de burla-
    U:es lo que yo quisiera saber
    I:dime era un "número" -esto último lo dice muy cerio-
    U:si
    ¿?:un "número"??
    Mencionó el joven que estaba a un lado de isaka-san, era de estatura baja y delgado, sus ojos son notoriamente grandes y de un peculiar color grisáceo. Su cabello es castaño tirando a rubio
    I:así Akhiko el es Takatsuki Shinobu
    S:así es un placer-dijo un tanto indiferente -
    U:el placer es mio -intente deser cortes-
    S:bueno y que es eso de "números"
    I:bueno como sabrás akatsuki (me robe el nombre de naruto XD)es la organización que más poder tiene en los bajos mundos , su jefe el cual todavía no sabemos su identidad es conocido por ser el más despiadado y además el más organiza...-no pudo acabar la oración debido a que alguien lo inrrumpio-
    S:eso ya lo sabia no hace falta que me lo dijas
    I:uff..no se quien pudiera aguantarte,bueno los "números" son integrantes de la organización que dependiendo de su fuerza, agilidad y destreza se les asigna el numero correspondiente no sabemos con exactitud cuantos números sean pero lo que si sabemos es que los tres primeros son los más terribles de todos, no creo que te gustaría encontrarte con alguno de ellos estando solo
    S:entonces usami-san con quien se encontró usted-me voltea aver-
    U:así era algo que quería informarle isaka-san al parecer con el que pelé fue "cero"
    I:"cero" nunca había escuchado ese "número", yo tenia entendido que "uno" era el numero inicial
    U:si,es algo que ami también me impresionó la primera vez que lo escuche
    I:estas seguro que escuchaste bien
    U:si de echo durante la pelea pude ver la marca de los akatsuki junto su numero
    I:si que es raro le pediré a hiroki que lo investiga, mientras tanto quiero que te tomes un descanso Akhiko
    U:espera no es para tanto estoy bien
    I:si no quieres que ese chiquillo te vuelva a vencer deberías descansar un rato no lo cres
    Realmente me molesta que este sujeto sepa como manipularme para que acepte todo lo que me dija
    ~~~~~~mientras tanto con cero~~~
    Acabo de llegar con mi señor, estoy parado en la puerta mis pies tiemblan al igual que mis manos solo espero y no me baya tan mal
     
    Top
    .
  11. Neko-24
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh pordios acabo de leer este fic esta obra de arte y me encanta onegaii contyyyyyyyyyyyyyyy lo amoooooo contyyyyy pliiiiiiiiisssss :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  12. kobayashi azuma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cada vez me enamoro más y más de tu fic, ahora adoro a cero ( no tanto como a Oliver queen, pero es cuestión de tiempo :=EEEE: ) ,Nooooo, cual será el castigo de misaki, ojala q no se muy severo :=NOIP: o sino.. * saca machete * ...los castro a todos.. Muajajaja :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: ....espero conty y muy pronto o sino... * aún con machete en mano * ...ire por ti :=MUAHAHA: ...ok no... Quien sabe ..no ,estoy segura de q actualizaras pronto, mientras tanto ,que la fuerza te acompañe y que tu imaginación siga creciendo para hacer la conty y tal vez escribir un lemon muy pero muy hard y hot ( WTF? )... Matta ne :=deeaaah: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Anonymous
    Neko-24 gracias x tu comentario me hiciste muy feliz y me subiste mucho los animos
    Kobayashi azuma me hiciste el día me dio mucha risa tu comentario :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: y por favor guarda ese machete no keremos que alguien salga
    lastimado y no te preocupes
    que el Lemon será muy pronto :=EEEE:

    capítulo 5

    Todavía no me animo abrir la puerta debido a que mis temblorosas manos no me lo permiten, pero no me puedo pasar todo el día aquí fuera además de que el ya sabía que yo había llegado, así que me decidí hacerlo de uno vez por todas

    0:s-señor puedo pasar-di unos cuantos golpesitos ala puerta mientras intentaba que mis voz no se quebrara-
    ¿?:adelante
    0:con su permiso -mencione mientras me adentraba a la habitación-
    ¿?:sabes cero me llegaron unos pequeños rumores que quiero que me aclares
    0:q-que cla..se de rumores -estaba muy nervioso -
    ¿?:bueno dime solo una cosa y quiero que seas honesto con migo que es lo que le paso al hombre que acabo con cuatro
    0:quiero que me disculpe señor pero y-yo lo..deje esca..par
    ¿?:creo que no te escuche muy bien me lo podías repetir -se notaba que estaba realmente molesto-
    0:realmente lo siento -fue lo único que podía decir en estos momentos-
    ¿?:acaso eres idiota!! -sentí como su gran mano choca con mi rostro haciéndome caer-
    0:p-perdoneme por favor
    ¿?:acaso quieres volver de nuevo ala habitación -veo como se hacerca hacia mi me toma de los cabellos y me avienta contra la pared-

    El golpe fue muy duro veo como un poco de sangre se resbala de mi frente o es lo que logró sentir con mis manos, estoy realmente asustado, solo quiero que ya acabe

    ~~~~~~~con usami~~~~~~~

    Por ordenes de isaka-san estoy descansando en mi casa, me prohibieron participar en la investigación del supuesto "cero" hasta que esté mejor de condición, pero es algo que no podía evitar quería saber quién era ese chico y por que nunca había escuchado hablar de el "si que era un misterio"
    U:no puedo quedarme solamente haci -me digo a mi mismo mientras me levanto cama-

    Me estaba preparando,si necesitaba encontrar respuestas para aclarar mis dudas sería mejor ir directamente a los que la provocan, solo espero y no sea mala idea
     
    Top
    .
  14. Neko-24
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa!!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: POBRE MISAKI KE LE ASEN!!!! Waaaaa!!!!! Estoy sufriendo!!!! Contyyy!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  15. kobayashi azuma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAA!!!! ,no por favor, q no masacren a misaki, q es la habitación ? :=nuse: :=nuse: :=nuse: ,q hay ahí? :=nuse: :=nuse: :=nuse: ,lo torturaran mucho? :=nuse: :=nuse: o será como el cuarto rojo q aparece en 50 sombras de grey? :=nuse: :=nuse: ...... (en ese caso es aun peor, mi lado sadomasoquista dice q quiere ver tortura hacia misaki y q este por el rencor y el coraje quiera acabar con akihiko, pero mi lado de quiceañera fujoshi y piadosa quiere q no le hagan nada, pues misaki es lindo y violable, pero no así, no lo violen * q para eso estoy yo jiji +_+ +_+....*
    (ahora mi amiga de aqui al lado, q para nada le gusta el yaoi * ella se lo pierde :=angrys: :=angrys: * acaba de oir todo por q tengo la mala costumbre de pensar en voz alta..... Hoy no es mi día ),pero tu fic hace q mis animos regresen a su estado normal :=uuhuhuhus: ,* be happy d=(´▽`)=b * .....ja ya sabía yo, a akihiko le da curiosidad 0,pero ,a kien no?, ya muy pronto se va a enamorar.... En cuanto a mi encuesta mental sobre 0 y oliver queen van empates, asi q actualiza y asi me sacas de dudas, dame razones para amar a 0(claro más de las q ya tengo, q él es super kawaii (ノ*>∀<)ノ♡ )
    Cuídate q yo desde mi casita te mando buenas vibras... Y un poco de ceviche q preparo mi mamá, esta riquisisícimo, bye bye :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:

    PD: q bueno q mi comentario te ayudo, me alegra haberte ayudado al menos con mis palabras, y tranquila ya guarde el machete no te hare daño.... Claro siempre y cuando tu actulices, porq sino * con mi bomba de hidrógeno q le robe al presidente de corea del norte*me desgracio y voy por ti... Pero te tengo fe y se q actualizaras.... Matta ne... :=deeaaah: :=deeaaah: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
37 replies since 12/1/2016, 04:31   953 views
  Share  
.