Ace x Luffy y Law x Luffy <<Una foto vale más que mil palabras>>

Monkey D. Luffy intenta olvidar lo que un hombre le hizo en un tiempo pasado. Portgas D. Ace llega a su vida y se enamora de Luffy al instante.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hana Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooh esta muuuuy bueno este fic c:
    estare esperando la actulizacion. Nos vemos en el siguiente capitulo c:
     
    Top
    .
  2. Ninkishi Shitzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woo me encanta >u<
    Sho querer contii, nose pero creo que Law es Law xD
    Luffy quiere a law lo sabia!!, eyos son una pareja perfecta,
    pero amo el acexluffy no puedo desidirme >_<
    PD:Sho querer conti -3-
     
    Top
    .
  3. Hoshira31
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! Volvi con una super conti!!!! INFORMO QUE ESTE FIC TAMBIEN ESTA EN AMOR YAOI!!!

    ~Sasu~Love~Naru~: Noo!! Pobre Luffy!!! Pero, no vas desencaminada... je je !!

    Rue Kuroha: Ohh, me extrañaste :=starss: Eso me hace muy feliz!!! :=WIJIS: Y aquí tienes conty!!!

    Monkey.D almu: Oi, no digas esas cosas que me haces sonrojar!! Je je aquí esta la conty!!!

    Hana Usami: No digas eso!!! Pues, sabes que, que te doy una SUPER CONTY!!!

    Ninkishi Shitzu: Fu fu fu lo de Luffy, cro que se veia venir fu fu fu Y tienes muchisima razón...¡¡¡VIVA EL LAWLU Y EL ACELU!!!

    Bueno, ni One Pice ni sus magnificos personajes me pertenecen, pertenecen a Oda-sensei.
    Nos leemos luego!!
    -------------------------------------

    Capítulo 7:

    En el despacho/oficina de Shirohige (hace 7 horas):

    La sala se encontraba en un extraño silencio. Todos los presentes estaban en shock, después de haber escuchado el oscuro y doloroso pasado que había detrás del pequeño y tierno fotógrafo que llevaba trabajando con ellos tanto tiempo.

    Después de todo, nadie de aquella sala nunca se hubiesen imaginado que aquel chico de 19 años, había pasado todo aquello. Y que el pequeño Chopper, aquel adorable niño de 5 años, que todo habían cogido tanto cariño, resultaba que era hijo de el hombre que le había hecho daño a Luffy, pero parecía ser que Luffy amaba a su hijo, al menos eso era lo que Marco les había dado a entender.

    Pero el que realmente estaba en shock era el moreno pecoso, el cual aunque hubiese pasado ya unos minutos desde que Marco, les había explicado todo aquello no había salido de aquel pequeño trance. Simplemente era demasiada información en tan poco tiempo, no se podía creer que su pequeño ángel, aquel hermoso ángel que había conocido, había sufrido tanto y había sentido tanto dolor.

    Pero sobretodo le habían dado unas ganas tremendas de matar aquel desgraciado que se había atrevido a hacerle todo aquello a aquel lindo ángel. Pero sabía que todo aquello ya había sucedido, y que no podía hacer nada para cambiar el pasado, pero una cosa que si podía hacer era proteger a Luffy, y eso queridas lectoras , eso exactamente lo que iba a hacer .

    -Joder…- Sabo, al fin había roto aquel silencio que se habían sumergido todos los presentes.

    -Bueno yoi , ahora que sabéis todo esto,¿quién tiene ganas de meter entre rejas a Trafalgar Law, yoi?- Preguntó Marco, esperando con ganas la respuesta afirmativa de todos sus compañeros.

    -Marco, ya sabes que tienes todo nuestro apoyo en todo esto pero,¿ sabe Luffy lo que vamos a hacer?- Pregunto Izo de aquella forma relejada con la que se caracterizaba hablando , aunque por dentro él tuviese unas ganas tremendas de ir a donde estaba aquel cabrón y reventarlo a golpes, pero sabía que aquello no solucionaría nada… por mala suerte...muy mala suerte.

    -No, por eso necesitamos un voluntario que tenga ganas de arriesgar su vida, para informare todo eso a Mugiwara, yoi.-Dijo Marco, intentando quitarle la importancia a la parte de “arriesgar su vida”, después de todo ni siquiera él tenia ganas de hacerlo, porque absolutamente todo el mundo sabía a la perfección como iba a reaccionar Luffy, menos Ace y Sabo, que como eran “los nuevos” pues puede que… un momento… en ese instante a la piña parlante se le ocurrió una genial idea.

    -Ace,Sabo,¿podéis hacerlo vosotros?, ya sabéis para romper el hielo con Mugiwara, y esas cosas, yoi.-<< Y así no muero yo.>>

    -Claro, no hay ningún problema- Contestó el pecoso, sin darle tiempo a contestar al rubio. Al menos ahora tenía una escusa para hablar, fuera del horario laboral y sin que tuviese nada que ver con el trabajo, con Luffy. ¡¡Si, eso sonaba genial!!

    -¿Enserio que lo queréis hacer?- Preguntó un tanto sorprendido el cabeza piña.

    -Esto..no-mmmph…- Intento oponerse a la idea Sabo, pero Ace al percibir a su hermano le tapo la boca con ambas manos.

    -¡Pues claro que si hombre! ¿Porque no tendríamos de querer hacerlo?- Dijo el pecoso, intentando controlar a su querido hermano, para que no dijera nada y acabar con bastantes huesos rotos.

    -Por nada, yoi, pues ya tenemos voluntarios.-Dijo bastante relajado Marco, al menos no tendía de cargar él solo con el muerto, y enfrentarse a Luffy solo. Porque sabía que si no lo hacia nadie lo tendría de hacer él, pero él es demasiado atractivo para morir tan temprano.

    Los demás de la sala miraron con bastante lástima al pecoso y al rubio mas joven. Nadie, y digo nadie, tendía de morir de aquella forma tan dolorosa, ya que sabían que el pequeño fotógrafo que normalmente es un sol de persona, aquel mismo fotógrafo enfadado puede provocar una de las muertes más dolorosas que uno se puede imaginar. Perooo, por mucha lástima que les diesen aquellos dos jóvenes si eran sinceros, no habían ganas de cambiarles el puesto… No, mejor que lo hagan ellos, y después ya harían yodo lo posible para ayudar a salvar a Luffy y así demostraran su afecto al menor. Si, eso definitivamente era muy buen plan.

    -Pues entonces, como Marco ya os he explicado el plan, lo mejor será dejar por finalizada esta reunión.- Dijo Shirohige, el cual había estado callado toda la reunión, dejando que Marco, explicara todo la historia y el plan.
    Y con eso, todos se levantaron de sus sitios y se dirigieron a sus casas a descansar, porque mañana iba a ser un día muy cansado, puede que aquel día fuese el día que cambiase por completo la vida de Mugiwara no Luffy, o puede que no. Pero una cosa que todos sabían es que ni por todo el oro del mundo iban a permitir ganar a Law. Y con eso, una pequeña guerra iba iniciar, y solo podía haber un ganador, solo uno.

    Mientra el rubio con la quemadura en el ojo derecho, sacó arrastras al pecoso, el cual se había quedado muy callado hace un buen rato.

    Cuando vio que todos sus compañeros y su jefe habían salido de la oficina, le dio un buen golpe en la cabeza al pecoso, haciendo que saliera de su mundo de unicornio y arco iris, también conocida como “La mente de Ace”.

    -¡¡Que coño te pasa!!- Gritó muy enojado el pecoso, por el golpe recién recibido.

    -¡¿ A mi?! ¡¡A mi no me pasa nada, al que le pasa algo es a ti!!- Gritó aun mas fuerte Sabo.

    -¿Cómo? No entiendo, a mi no me sucede absolutamente nada.- Contestó el pecoso.

    -¿A no?, porque has aceptado hacer una cosa,que según me dado cuenta por el comportamiento y reacción de nuestros compañeros, resulta ser algo que puede finalizar nuestra vidas.¡¡ Aun me quedan muchos años por vivir!!- Lloriqueó Sabo.

    - Vaa, no les hagas caso a ellos, seguramente que estaban exagerando. No creo que el inocente, tierno y adorable chico que hemos conocido, pueda ser el mismo demonio en persona.- Dijo Ace restando importancia al asunto.

    -¡¿Qué no ?! Vamos, Ace que incluso Oyaji a parecido un tanto asustado por la idea.- Intento convencer a su hermano, Sabo.

    -¿ Incluso Oyaji ?- Pregunto un tanto asustado Ace. Porque para que aquel respetable hombre se asustara tenia de ser algo totalmente terrorífico.

    -Incluso Oyaji- Afirmó Sabo.
    -
    Mierda, en que lio nos he metido.- Se lamento Ace.

    -¡¡Eso es lo que yo he dicho!!- Le dijo Sabo, un tanto enfadado.

    -Lo siento…- Dijo Ace como si fuese un niño pequeño.

    -Eres un idiota.- Afirmo Sabo, y con eso y muchos mas gritos y peleas finalizó aquella conversación entre hermanos, para ir hacia el apartamento que compartían.

    (A la mañana siguiente en el apartamento de Luffy)

    Se encontraba el pequeño azabache dormido plácidamente, cuando de repente el pequeño niño con un extraño peinado parecido a los cuernos de un ciervo, se tiro encima del pobre chico, despertando al pobre chico al instante.

    -¡¡Buenos días mama !!- Gritó emocionado el niño, mientras iba saltando encima del sofá.

    -Chopper...dejame dormir…- Dijo medio dormido, Luffy intentando volverse a dormir, porque¿ quien en su santo juicio se despierta a las 9 de la mañana en sábado?

    -Pero mami, quiero ir a bar de Makino y también al festival…- Dijo con un puchero, el cual Luffy no llegó a ver.

    -¡¡Festival!!- Gritó Luffy olvidándose por completo del “acosador” que iba detrás de él y que podría aprovechar esta magnifica oportunidad para recuperar lo que, según él le pertenece. Levantándose y acompañando a su hijo con un baile totalmente des coordinado, cosa que hizo que el otro ocupante de la habitación se despertara, y aunque no sabía el porque de aquel baile, se uniese y empezase a bailar con Luffy y Chopper.

    Y empezaron a hacer más el idiota, porque aunque las cosas estuviesen como estaban, no significaba que no lo pudiesen hacer. Y antes que nadie se diera cuenta ya habían puesto la WiiU y se había puesto a jugar a JustDance2015 a lo chorra sin intentar hacer bien los pasos e incluso intentando molestar a la persona que tuviesen al lado , dándose empujones , intentando le quitar el mando o incluso haciéndole cosquillas ( en el caso de Luffy a Chopper), solo por el puro placer de molestar.

    Tanto llegó a ser el lio que ni se dieron cuenta de que ya casi eran las 12 del mediodía. Cosa que Luffy se dio cuenta, cuando recibió un mensaje pero que no prestó mucha atención ya que, casi se se le salen los ojos de órbita, cuando vio las 11:56 de la mañana en la pantalla de desbloqueo de su celular.

    -Hey Luffy,¿porque paras?- Preguntó extrañado Ussop por el extraño comportamiento de su amigo.

    -No nada solo que ya son las 11:56.- Dijo Luffy.

    -¿En serio?- Pregunto Ussop mientras se acercaba y le miraba la hora, comprobando que Luffy tenía razón.

    -Oye, tienes un mensaje de Nami.- Le dijo Ussop a Luffy, mientras le señalaba en la pantalla.

    -Ohh, es cierto. Gracias Ussop, ni lo había visto- Le agradeció el pequeño azabache, dándole una sonrisa de agradecimiento que solo él podía hacer.

    -De nada , ya sabes que no hay nada que al gran capitán Ussop no pueda hacer.- Dijo Ussop, aceptando el agradecimiento de su amigo con orgullo.

    -¡¡¡SUGA!!!-Gritó el pequeño niño, emocionado por lo genial que era su “tío”, cayendo en la mentira del mentiroso.

    -Je je … , bueno esto es como aquella vez, que yo el gran capitán Ussop…- Y así el de la nariz
    larga, empezó una de sus historia que a pesar de no ser cierta, el pequeño niño con el peinado de cuernos de reno siempre escuchaba con mucha atención, atento a la gran aventura que su tío le explicaba.

    Mientras Luffy, se dispuso a leer el mensaje que había recibido. El cual ponía lo siguiente.

    <<luffy, me gustaría que vinieses al parque cerca de el cole que va Chopper completamente solo, si eso deja a Chopper a cuidado de Ussop, que seguro que no le importara.
    Nami>>

    Extrañado por aquel mensaje, Luffy comprobó que realmente fuese el número de Nami y no el de algún extraño intentando jugarle alguna broma, o incluso el mismo Law, pero resulto que si era el móvil de su amiga amante del dinero.

    Y si era Nami, no ocurría nada, después de todo el confiaba plenamente en su amiga, y no podía llegar a traicionarle y si su amiga le dice que fuera solo, él ira solo, porque Nami debe saber lo que hace, ¿no?

    -Oye Ussop te quedas a cuidar a Chopper y…-

    -No hace falta que me lo digas, ya me lo ha explicado Nami pero, si ocurre algo solo tienes que llamar, nosotros estaremos allí en un segundo.- Dijo Ussop.

    - Ok, entonces me voy a vestir.- Dijo el azabache mientra subía a su cuarto.

    Un rato después bajo, ya completamente vestido el pequeño, completamente listo para ir al parque donde estaba Nami, a ver que era que la peli naranja le quería decir.

    -Bueno, yo me voy. Chopper cariño comportate bien con el tío Ussop, nos vemos después.¿vale cielo?-Le decia cariñosamente Luffy a su hijo.

    -¡¡Vale mami!!- Le contesto el niño.

    - Así me gusta.- Le sonrió tiernamente el chico, mientras le daba un beso en la frente.

    -Nos vemos.- Y con eso, el chico de la cicatriz, salio de casa rumbo al parque.
    --------------------
    (Un rato más tarde, en el parque)

    El azabache se encontraba en los columpios que había en la zona de las atracciones, esperando a su amiga. Cosa que le resulto extraño ya que la peli naranja no era de las que hace esperar, sin anteriormente avisar.
    Pero unos brazos alrededor de su cintura , haciéndole recordar aquella escena que paso en un pasado, una escena que cambió su vida.

    Rápidamente intento deshacerse de aquellos brazos, pero estos no se le permitieron, al contrario lo acercaron mas al cuerpo que estaba presionando contra su cuerpo.

    -Buenas, Luffa-kun, ¿me echaste de menos?- Susurro aquel sujeto en su oreja.

    Entonces, el miedo regreso a su cuerpo. Había caído en las garras del demonio.

    Continuara...
    --------------------------------------
    Fu fu ... espero que les haya gustado...

    Preguntitas sunsuales:

    ¿Les gustó?
    ¿Qué le ha sucedido a Nami?
    ¿Quieren conty?
    ¿Ace y Luffy hablaran alguna vez?

    Bueno eso es todo!!! No leemos luego!!
     
    Top
    .
  4. eliru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siii me gusto :=KITTIYN: , puede que Law la haya secuestrado o algo quien sabes , si quiero conti de tu fic que me gusta mucho :=EEEE: , puede que si hablen algun dia o si eso que Law no se lo llevo a otro lugar donde nadie lo encuentren.

    Saludos y cuidate :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando te miro a los ojos..se me acelera el corazon y a veces me pregunto si a ti te ocurre lo mismo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    392
    Location
    madrid

    Status
    Offline
    Uh....cr-creo que...

    Neko-chan: Hooola estoy compartiendo cuenta con esta loca depravada que por cierto ha quedado en schock...me esta ignoraando, solo dire una cosa afghagfjahgha *¬* amo tu fic amo a law te amo a ti!! ups lo dicho contyyyy law le haces algo a luffy y jugare al cirujano contigo te aviso namiii!! donde esta T^T que le hiciste a nami?! :=SHOROO:

    ne-neko-chan...ayudame


    Neko-chan: behhh paso

    T^T poque law!? pierdete!

    AMBAS: CONTYY MATTANE
     
    Top
    .
  6. Hana Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhhhh que paso con nami?!!
    Y ahora que hará el pobre luffy
    Esta interesante el fic. Me gusta!
    Espero que actualices pronto c:
    Bye, cuidate
     
    Top
    .
  7. KariiNeko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *OOO* continualo!!! law te adoro xD :=amors: askjdhakjs pero no le hagas daño a luffy >:c pero te amo xDDD amo tu historia *O* :=DFSDFSD: esperare la continuacion con ansias!! *O*
     
    Top
    .
  8. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    omg por fin cara a cara luffy chan y law kun <3 me encanto esperare la conty muy ansiosaaaaaaa :D bye bye

     
    Top
    .
  9. Rue Kuroha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa me encanto y contyy :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Y te contesto Law preguntas :=arribarriba: :=arribarriba:

    ¿Les gustó? Si conty quiero saber que le va a hacer Law a Luffy :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    ¿Qué le ha sucedido a Nami? Tal vez la amenazo :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf:
    ¿Quieren conty? Si por favor contyy :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    ¿Ace y Luffy hablaran alguna vez? Si Ace rescatara a Luffy de las manos de Law :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  10. Hoshira31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno... ejem...¡¡¡¡¡GOMEN!!! TEENDRIA DE HABER ACTUALIZADO ANTES , MEREZCO LA MUERTE!!!! mUCHAS GRACIAS POR SUS HERMOSOS Y SÚPER MEGA KAWAIIS COMENTARIOS!!!

    Aquí la conty!!!
    --------
    Capítulo 8:

    (En el capítulo anterior):

    Rápidamente intento deshacerse de aquellos brazos, pero estos no se le permitieron, al contrario lo acercaron más al cuerpo que estaba presionando contra el suyo.

    -Buenas Luffy-kun, ¿me echaste de menos?- Susurro aquel sujeto en su oreja.

    Entonces, el miedo regreso a su cuerpo. Había caído en las garras del demonio.

    (Actualmente):
    Pov Luffy:

    Me quede paralizado, podría ser por el miedo o por que Law era más fuerte que yo y no podía deshacerme de su agarre. Estaba tenso, muy tenso, sentía su aliento tocar mi nuca, de una forma que me daba escalofríos por todo el cuerpo, poniéndome los pelos de punta.

    -L-Law su-suéltame…- Volví a inventarme soltar de aquel fuerte agarre. Era una escena que era casi idéntica a la de hace unos años, pero ahora yo sabía las consecuencias de mis actos y a diferencia de antes ahora no volvería a caer en la trampa, aunque si me paro a pensar, he caído de cuatro patas en esta falsa quedada de Nami… Tendría de haber pensado un poco más, pero es que si soy sincero con lo bien que me estaba pasando con Chopper y Usopp, casi ni me acordaba de todo esto…

    -Luffy-kun, eres tan ingenuo, para caer en una de las trampas más viejas, solo era cuestión de hacerme pasar por aquella pequeña zorra.- Me dijo con aquel tono burlón Law con el que siempre hablaba , pero no era posible, el mensaje era de Nami, si incluso lo comprobé dos veces que era su número… un momento…

    -¡¿Qué le has hecho a Nami?!- Me giré y una boca atacó la mía, mordiéndome bruscamente haciendo que abriera la boca y así sentí como su húmeda lengua recorría todo mi clavícula, haciéndome sacar un leve gemido que fue callado por la boca de Law. Pero por falta de aire tuvo de separase de mí, y yo intente recuperar el aire .Le miré para ver que Law tenía una sonrisa triunfante en su cara. Ese bastador…

    -Tú tranquilo, simplemente se despisto un poco y yo lo aproveche, no está herida….nada importante.- Sonrío de aquella forma oscura que conseguía ponerme los pelos de punta. Me asusto mucho la última parte, no me gustaba para nada el hecho de saber que a alguien le había ocurrido algo malo por mi culpa.

    Sentí como su mano se iba metiendo por debajo de mi camisa, algo que consiguió sobresaltarme e intentaba librarme de aquellas manos frías que recorrían mi torso e iban bajando hasta mi pantalón. No sentía lo que sentí las últimas veces que Law me tocó, no deseaba que él me tocara, al contrario quería que se detuviese. ¿Porque la gente que estaba allí no lo detenía? ¿Acaso no veían lo que estaba a punto de ocurrir?

    Pero esta vez no, no iba a regresar a su lado, no quería, me niego a pensar que por una estupidez mía de cuando tenía 8 años, tenga de pasarme toda mi vida sufriendo por culpa de esta persona, el solo pensar que si cedo esta vez, podría perder todo lo que he conseguido desde que Law me abandono la última vez. Mi trabajo, mis amigos, incluso podría perder a mi hijo. Perder a mi hijo… porque Law podría hacerle daño a Chopper, podría eliminar aquella inocencia y aquella sonrisa que consiguió iluminar la oscuridad que llenaba mi corazón, que me hizo ver que no todos me van hacer daño y que la gente de mi alrededor se preocupa por mí y me quiere ver feliz… incluso aunque Marco lo niegue, incluso él se preocupa por mí.

    Lo había decidido, no iba a permitir que Law me volviese hacer lo mismo, iba a luchar y a defenderme. No iba esperar que alguien viniese y me rescatara, como siempre me acababa sucediendo. No, esta vez no. Por primera vez en mi vida no cederé a sus deseos, esta vez luchare por mi libertad y el bien estar de mi hijo, aunque tenga que dar mi vida por ello.

    Con aquellos pensamientos en mi mente y sin pensármelo dos veces, cogí todas mis fuerzas y con un rápido movimiento golpee en todo la cara a Law, consiguiendo así mi objetivo, liberarme del agarre de aquel sujeto. Y corrí, corrí como si mi vida fuera en ello, que irónicamente esa era la realidad, puede que allá dicho que me enfrentaría contra Law, pero ahora no es el memento, lo mejor era huir. No miré hacia atrás, ni ganas. Puede que Law me estuviese persiguiendo, puede que ahora estuviese enfadado, pero aquello ahora no me importaba, lo único que me importaba era llegar a algún lugar donde estuviese seguro y llamar a alguno de mis nakamas para que me venga a recoger. Sí, eso sería lo más inteligente y lógico, pero eso era justamente lo que Law debe de pensar que haré. No me la puedo jugar…

    Mis pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte golpe, haciendo que cayera al suelo.

    -Go-Gomen- Me disculpe e intente rápidamente levantarme y seguir corriendo, no sabía si Law estaba detrás de mí o no y si me quedaba aquí podría alcanzarme y… mejor no quiero saber lo que podría ocurrir.

    -¿Luffy?-Pregunto la persona con la que me había chocado, un momento esa voz me suena…
    Levante la cabeza y vi al causante de mi caída. Y era nada más y nada menos que… Ace, el modelo novato.

    -Ah lo siento, Ace-kun, no me fijé por donde iba.- Me disculpé.

    -Tu tranquilo, fui yo quien no se fijaba por donde iba.- Me contestó mientras me cogía de la mano para ayudaba a levantarme.

    Al sentir su mano tocar la mía, sentí un extraño escalofrió recorrer todo mi cuerpo, era una extraño pero bien conocido sentimiento que concia muy bien, un sentimiento que solo llegue a sentir hasta ahora con Law…

    -Gra-Gracias Ace-kun.-Le agradecí un tanto sonrojado.

    -Je je je no hay de qué. Bueno, ¿quieres ir a tomar un café?- Me preguntó Ace mientras mostraba una hermosa sonrisa, cosa que provocó que me sonrojase un poco, ¿me estaría enfermando?

    -Va- Vale.- Otra vez esa sensación ¿qué me está pasando?, puede que realmente me esté encontrando mal.


    Pov Ace:

    Había salido a dar un paseo por la ciudad, para pensar cómo iba a decirle esto a Luffy. Ahora tenía que decírselo sin ayuda de mi hermano, porque Sabo no tiene intenciones de ayudarme, y ahora menos con lo que nos ha dicho Thatch de cómo reacciona Luffy con este tipo de noticias.
    La excusa que me ha puesto Sabo es “Tú te has metido en este lio, tú solito sales de él, que ya eres lo suficiente maduro para solucionar tus propios problemas”. ¡¿Mis propios problemas?! Ja, lo que realmente pasa es que le principito no tiene narices de enfrentarse a Luffy y por eso me deja todo el marrón a mi solito…
    ¡¡Pero eso está genial!! Al menos así tengo una excusa para estar a solas junto a ese hermoso e inocente ángel, que consiguió robarme el corazón al instante, sin tan solo pudiese conseguir que mis sentimientos fuesen correspondidos y tener “cosas poco inocentes” con aquel, por culpa de cierto cirujano, ya no tan puro ángel…

    Pero mis pensamientos “no inocentes” siendo protagonista cierto chico con el pelo largo y azabache, por un golpe.

    Me iba a quejar de la torpeza del sujeto con el que me había chocado, hasta que vi al chico que hacía unos segundos estaba fantaseando. Esto es cosa del destino, que me ama por mi increíble belleza.

    Luffy, se disculpó conmigo y yo intente restarle importancia con mi sensual simpatía, vi en sus ojos miedo, como si hubiese estado a punto de ser capturado por un monstruo o algo parecido. Ahora que lo pienso, ¿no debería estar acompañado por alguno de sus amigos? Digo yo que si Law está por la zona y está buscando a Luffy, no es para nada seguro que vaya el solo por la calle. Puede que se haya encontrado con él y por eso estuviese corriendo y si eso era cierto, lo mejor era irse lo más rápido posible de allí e ir algún lugar seguro.

    Por eso ahora íbamos de camino de un famoso bar que había por la zona, porque no hay mejor lugar donde esconderse que un sitio rodeado de mucha gente y que sea más difícil de reconocer o al menos eso es lo que dicen en las películas y libros.

    Después de 5 minutos llegamos al bar, realmente era un sitio estupendo, moderno pero con un toque de clásico un sitio perfecto, al menos a mi forma de ver.

    -Bueno, Luffy debo decirte algo importante.-Le dije ahora, sentados en una mesa cerca de la ventana. Mientras tomábamos unas bebidas que nos acababan de traer.

    -¿De qué se trata?- Preguntó Luffy de una forma tan linda, que me tuve de controlar para no violarlo en ese instante.

    -Bueno…-Me rasque la nuca bastante nervioso.- Veras el otro día, después de acabar la sesión de fotos, Thatch, Sabo, Marco y yo vimos un mensaje que te había enviado tu amiga Nami y Marco sabía a lo que refería tu amiga y… bueno… Marco se lo informo a Oyaji y ahora estamos poniendo en marcha un plan para poner entre rejas o matar a aquel hombre que te hizo daño.- Finalicé. Tenía la cabeza agacha, no sabía cómo Luffy iba a reaccionar, bueno, me hacía una idea pero no se podía reaccionar peor de lo que pensaba y me podía matar en ese instante.

    -O sea que la piña pervertida, os ha dicho todo, ¿verdad?- Me preguntó con un tono bastante neutro, por así decirlo. Eso me sorprendió, ¿no se suponía que debía intentarme matar?

    -¿N-No estas enfadado?-Pregunté.

    -¡¡¡Que va!!! Pero, Ace, ¿me puedes hacer un favor?- Me preguntó con ojitos de cachorrito inocente.

    -Cla-Claro.- Tragué saliva, joder si seguía haciendo ese tipo de cosas me iba a matar y no podría controlar.

    -Bien. ¿Me puedes acompañar a casa? Estoy asustado por Chopper, tengo un mal presentimiento.- Me pidió con preocupación Luffy.

    -Será un placer. –Contesté caballerosamente.

    -¡¡¡Mersi!!!- Me agradeció Luffy, mientras me daba un abrazó. Cosa que hizo que mi corazón fuese a mil. Si supieses todos los sentimientos y todo lo que me pasa cuando me abrazas, o me hables y tú también quisieses esto, me arias el ser más feliz del universo.

    -¡¡¡Entonces vámonos ya!!!- Dije animadamente.

    -¡¡Siii!!- Y contesto nos dirigimos al apartamento de Luffy.


    Un rato más tarde:
    Pov. Luffy

    Nos habíamos pasado todo el camino de vuelta hablando de cualquier cosa, he de reconocer que hablar con Ace , era algo que me tranquilizaba y provocaba que estuviese en armonía y tranquilidad. Como si todas mis preocupaciones se fuesen.

    Había descubierto que teníamos muchas cosas en común, nuestra canción favorita, “Forever” de RED , comida favorita , carne, nuestro anime favorito “Two Pieces” y muchas cosas más , era como si hablase con mi hermano gemelo perdido o algo por el estilo,¿ sería esto a lo que llaman “Almas gemelas”? Fuese lo que fuese, esto era una de las 10 mejores cosas que me han pasado en la vida.

    Llegamos al edificio donde estaba mi apartamento, donde vivía junto a mi hijo. Ace, como tan buen caballero que había resultado ser durante todo el día, decidió quedarse conmigo y Chopper hasta que llegará Zoro y así cambiar de turno con Usopp, que el pobre tenía que estar cansadísimo.

    Subimos las cinco plantas, hasta llegar a la planta donde estaba mi apartamento. Pero, cuando llegamos en frente de la puerta, resultó que esta estaba completamente rota. Me asusté, tenía miedo que le hubiese ocurrido algo a Chopper y a Usopp, entré corriendo.

    Pero cuando entre me encontré con que todo estaba destrozado y no había ni rastro de ellos dos, empecé a buscarlos por el apartamento, pero no encontré nada.

    Cuando fui a sentarme en lo que quedaba de sofá encontré una nota escrita con una letra que supe reconocer fácilmente, la letra de Law. Y decía lo siguiente:

    << Luffy-kun, no debiste salir corriendo. Ahora tendré de castigarte, por ser un mal chicol. Pero supongo que como no estas con migo tendré de castigar a nuestro hijo y a tu “amigo”. Si quieres que Chopper y esa rata que tienes de amigo estén bien, tendrá de entregarte, o sino ellos sufran. Sabes que soy muy capaz de hacerlo y que yo cumplo mis promesas. Recibirás un mensaje del sitio y hora y ves solo. Nada de llamar a la policía o ellos serán los que reciban tu mala elección.

    Te amo.

    Trafalgar Law”

    Empecé a llorar, ahora mi hijo y uno de mis amigos son los afectados,¿ que no había dicho que no iba a permitir que Law le pusiese un dedo encima a Chopper? Soy de lo pero, no soy una buena madre.
    ¿Qué se suponía que tenía que hacer?

    ---------

    Bueno...¡¡¡Con esto termino por hoy!!! Nos leeremos en algún día ni muy lejano, pero no creo que muy cercano... je eje lo siento me da muxa flojera XD , lo siento nací floja y moriré floja!!! Pero soy así!!!

    Espero que les haya gustado!!!!

    Preguntas:
    -¿Cren que Law es un cabrón?

    -¿Quieren AceLu?

    Y...- ¿Quieren conty?

    Bueno ahora si me despido!!!!
     
    Top
    .
  11. eliru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sii... pero es un sexy cabron :Q__

    quiero AceLu y si se puede un poco de LawLu

    Y claro que quiero conti :3
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando te miro a los ojos..se me acelera el corazon y a veces me pregunto si a ti te ocurre lo mismo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    392
    Location
    madrid

    Status
    Offline
    Neko-chan: Nee...que forma de amar es esa?? ;-; da miedito ehh Xd

    -....vuelvo de mi trauma y aparece esto...parece que no quieres mis comenatrios

    Neko-chan: que haces en un rincon?

    Llorar algun problema!?

    Neko-chan: que chica más rara....bueno bueno...Law maldito violador u.u pero le amo igual jejjeje prefieor lawlu duro contra el muro e.e

    .....s-si....pero con algo de amor...estuvo muy bien

    AMBAS: CONTY MATTANE
     
    Top
    .
  13. joa summer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maldito doctor sexy ... maldito . COMO LE PUEDE HACER DAÑO A SU PROPIO HIJO?? :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=omgdf: :=omgdf: NOOOO!!! quiero CONTYYYYY!!!!!!! ESTA BUENO ESTE FANFIC !! :=uuum:
     
    Top
    .
  14. KariiNeko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que fue hermoso conectarme y ver la conti xD :=duouou: noooo ;-; demaciado cruel :=SHOROO: :=SHOROO: maldito Law :=NOIP: pero igual lo amo :=DFSDFSD: ACELU ACE LU ACELU :=amors: :=amors: :=hurrahrr: :=hurrahrr: espero con ansias la contiuacion :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  15. MiniG
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=amors: amo todo lo k escribes...!!! :=WORKIN: però kiero la continuación...!!!! :=BUABUA:
     
    Top
    .
72 replies since 3/2/2015, 21:12   5858 views
  Share  
.