¿Por qué emparejan a Furetsu con Yuuichi?

Esa pareja me gusta, pero no entiendo porque los emparejan si no tienen nada que ver el uno con el otro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshihara Mizuki-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad,Yo tampoco se xq unian esta pareja,Pero es muy buena,Creo que Misutore-sempai me contagio las ganas de amar esta pareja xDD..
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    viste hermano????? jaja
     
    Top
    .
  3. Micaela c.a.r.p
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo lamento por todos pero yo odio por completo esta pareja
    pero yo siempre (y hasta hora) me hice la misma pregunta y sigo sin entender por qué los emparejan
     
    Top
    .
  4. Osari Elizabet Stark Kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    acompa-o a Micaela-san yo odio esta pareja e igual que ella me eh echo esa pregunta por que los emparejan? si ni se conocen ni nada a esepcion de que Taiyou y Yuuichi se conosen grasias a Tenma asi que me va mas el Yuutai
     
    Top
    .
  5. Cyn Suzu Kimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tambien tenia esa dudad
    pero ahora que ya se la
    respuesta puedo dormir
    en paz uwu
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Si son fujoshis no deberian decir que odian a tal pareja con decir "no me agrada" es suficiente se tiene que respetar los gustos de los demas
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Pues si la odian no lo digan y ya, además decir odiar a algo fictcio es algo muy fuerte...porque...pues porque si...
    Micaela no hay nada que entender, sólo misutore los junto y ya xD



    Pero victor tiene razón, cuando dicen que odian una pareja es muy fuerte para los que les gustan.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Víctor tiene razón! Ofende eso... Además con lo del yuutai no digan que se conoce por tenma o por que estan en el hospital. Eso no tiene nada que ver. Y si dicen que en el póster salen juntos, comoquiera el póster daba fanservise del taiten (taiyou x Tenma) no del yuutai.
    Y taiyou parece seme :ll
    Como sea, yo digo que los de level-5 quisieron hacer fanservise del yuukyo(con kyousuke) o del yuuten (con Tenma)
    También me parece absurdo que lo hayan juntado con taiyou pero bueno. No voy a decirles que yuuretsu es mejor o que tiene más sentido o blabla. Cada quien sus gustos

    Por que en ese caso de "nunca se hablaron" namikawa y makoto tampoco
    Taiyou y Yuuichi tampoco
    Gamma y einamu sólo 2 veces (y su ship apareció por misutore)
    Etcétera
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Idolassssssssssss ustedes saben,,,,,,,>:3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Te gusta que apoyemos yuuretsu verdad? XD

    Nel, yo amo a todas las personas de aquí, aunque no tengamos los mismos gustos
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    yo no odio a ninguna pareja es mas lei parejas que no estoy acostumbrado pero me gustan los fics son geniales XD mientras la historia sea bien narrado ami me gusta
     
    Top
    .
  12. Murasaki-Hamato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Faltaba yo de hablar aquí (?) :B

    ¿Por que los emparejan?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    NO TENGO LA MENOR IDEA:D
    PERO!! Eso no quiere decir que no sea una linda pareja, me gusta a mi, así que realmente no tengo nada en contra de esa shipp <3 pero... también me da la curiosidad de saber el por que fue el simple de haber nacido de Misutore (?).

    Y... Si quieren mi opinión, no creo decir que "Odio tal pareja" sea algo muy fuerte, es decir... si la odian, dejenlos y ya:U
    Por ejemplo: Yo a toda libertad diría que ODIO el AlphaxFey (Claro, si es que y hablaramos de la pareja en algún momento u otro tema xD).

    Y,... Si alguien dice que odian mi pareja favorita, no me ofendería sinceramente, lo dejaría pasar y solo respetaría la opinión.
    Pero CLARO!! Si la cosa pasa de límite, y si empiezan a insultar la pareja, ahí si está mal.

    Ojala me halla podido explicar.
    Gracias atentamente :3
     
    Top
    .
  13. Karen Kisaka
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si a Misutore le debemos varias cosas Yuuichi y Furetsu el sindrome Yoichi y la mamitis de Furetsu hacia Tenma
     
    Top
    .
27 replies since 5/2/2015, 00:31   655 views
  Share  
.