enamorado de mi mejor amigo (regular Show)[Morby]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Flopy-cupcakex3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial! Conty me dio mucha pena que Rigby sufriera ;n; Pero aun asu Conty *3* :3
     
    Top
    .
  2. Rena_BienKawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial! pobre rigby, mordecai es un idiota, quiero lemmon! :3 y espero la conty ^^
     
    Top
    .
  3. Flopy-cupcakex3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DANCING:
     
    Top
    .
  4. Rena_BienKawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou:
     
    Top
    .
  5. ryukzaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se que tarde mucho.....demasiado n actualizar jejeejje pero x fin eh aquí la conty x3

    Por la mañana mordecai noto que estaba solo en la cama...
    M- dónde esta rigby- (mordecai se levanto de la cama y bajo a la sala, donde vio a rigby recostado en el sofá)
    M-..... Por que no se quedo en la cama, para que bajo al sofá?-
    (Mordecai se acerco al sofá para despertar a su amigo... Este estaba profundamente dormido, se acerco a mirarlo un rato antes de levantarlo y por la expresión en su rostro noto que estaba teniendo un mal sueño....
    En el sueño de rugby)
    [Rigby bse encontraba con mordecai bajo un árbol en el parque
    M-te quiero-le dice mordecai abrazándolo
    R-yo también te...- en ese momento llega margarita quitando al mapache y abrazando al azulejo
    Ma- mordecai yo también te quiero-dice mientras se acerca y lo besa
    R-.....*comienza a llorar*... No.....mordecai.....
    *rigby..... Rigby,.... *]
    En ese momento rigby despertó con algunas lágrimas en sus ojos
    M-hermano estas bien?-(preguntó al ver, las lágrimas en sus ojos)
    R-si, estoy bien-(dijo limpiando sus ojos)
    M-mmmm rigby puedo pregunarte algo?-
    R-que pasa-
    M-bueno.....mientras dormías tu.... Dijiste mi nombre y .... Comenzaste a llorar?-
    R-.....aaaah o//////o-(rigby se puso algo nervioso, y en ese momento llegaron skips y benson)
    B-valla no pensé encontrarlos despiertos-
    R- jeje que bien que ya llegaron, pero no pensé que tardarían tanto
    Sk-hubo unos mal entendidos en el aeropuerto-
    M-paso algo malo con papaleta?-
    B- no, nada malo, aaah chicos no daré mas explicaciones estoy muy cansado y quiero descansar-
    Sk-si yo también estoy cansado, quiero ir a dormir-
    B-aaah * bostezo* la daré a todos el día libre, y no quiero que me molesten-
    M-oohh día libre oíste eso mapache-
    R-si....supongo que querrás ir con margarita....-
    M-si nwn ...-
    R- 7.7 bien que te valla bien-
    M-hey! No me vas acompañar?-
    R- no me gusta hacer mal tercio!-
     
    Top
    .
  6. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el capi me gusto mucho pobre rigby casi lo descubre mordecai y que mal que feo sueño tuvo pero bueno ya quiero ver que pasara entre rigby y mordecai sin mas ya quiero saber que pasara espero con ancias la conty
     
    Top
    .
  7. Rena_BienKawaii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty esta iper mega genial, pobre rigby, puta margarita >:c quitale las manos de ensima a mordo es de rigby.

    Sin mas que decir...CONTY! xD
     
    Top
    .
  8. Flopy-cupcakex3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta re Genial ;u; quiero Conty mi chavo(a)(? Que mal sueño tuvo Rigby >< Maldita Margarita ;-;

    Conty con ansia :3

    Esta re Genial ;u; quiero Conty mi chavo(a) (??) Que mal sueño tuvo Rigby >< Maldita Margarita ;-;

    Conty con ansia :3
     
    Top
    .
  9. ryukzaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lose, lose los capítulos son cortos y sus esperas largas pero eh estado con el tiempo contado :v

    (Mordecai como era de esperar se fue con margaret a la cafetería y rigby decidió quedarse solo jugando videojuegos en el sofá....... empezó a jugar sin mucho interés...de pronto en la pantalla de la tv apareció "GAME OVER".....)
    R-aaaah*suspiro*-(antes de volver a iniciar el juego, se quedo quieto por unos segundos mirando la pantalla..... después decidió seguir jugando, estuvo perdiendo...... por alguna razón no estaba de animo como para querer ganar..... de pronto escucho que alguien tocaba y decidió pausar eh ir para abrir...y al abrir se sorprendió mucho al ver a....)
    R-Chad y Jeremy!!!, que hacen ustedes dos aqui?!, acaso quieren intentar robar nuestros trabajos de nuevo!!-(grito rigby al verlos)
    J-hey! tranquilo-
    Ch-solo queremos hablar....-
    R-de que quieren hablar ¬¬-
    J-bueno ps nos gustaria hablar con los dos...-
    Ch-donde esta Mordecai?-
    R-no esta ¬¬, el ah estado ocupado estos días...-
    J.que mal, huebieramos preferido que estubiesen los dos... pero podremos hablar contigo :3 -
    R-sean directos que quieren ¬¬-
    J-bueno pues nosotros realmente lamentamos lo que paso contigo y mordecai, y la verdad nos gustaria que pudieramos empezar de cero... ya sabes intentemos ser amigos que te parece?-(dice extendiendole la mano)
    R-...mmmmm-(rigby lo medita por un rato y luego le da la mano a jeremy...)
    R-esta bien seamos amigos-
    Ch-que te parece si te invitamos a comer mwm -(dice chad)
    R-....._(rigby voltea hacia adentro de la casa y ve el sofa)
    R-...si vayamos a comer algo!-(dice cerrando la puerta, los tres deciden ir a comer unos hot dogs, se la pasaron el resto de la tarde juntos, fue muy divertido, pues los tres se llevaban bastante bien, y rigby se olvidaba de que estaba triste.... de camino al parque...... eran casi las 11:00pm)
    R-no puedo creer todo lo que hicimos hoy!!, tenia mucho que no me divertia asi-
    Ch-si, yo tambien me la pase genial.... podriamos salir otro dia-
    R-si me encantaria!-
    J-y podrias traer a mordecai-(dijo jeremy)
    R-si....-(dijo algo cortante, una vez llegando al parque se despidieron y rigby entro a la casa... noto que en sofa estaba sentado mordecai jugando)
    M-valla hasta que llegas mapache e..e -
    R-pense que aun estarias con margarita..-
    M-....pase a dejarla temprano a su casa, tu donde estabas, yo estuve toda la tarde con ella, acaso saliste solo? ¬¬-
    R-¬¬ pues el hecho de que tu salgas con margarita, no significa que no tenga con quien salir-(dijo algo molesto mientra subía las escaleras)
    M-¬¬ pero que voluble....*no creo que haya salio con Eileen, por que cuando fui por margarita ella dijo que doblaria turno....*-(penso mordecai, mientras desconectaba todo para luego ir detras de el, cuando entro al cuarto vio a rigby recostado en la cama totalmente tapado por una sabana)
    M-Que pasa mapache estas enojado?-(pero no hubo repuesta alguna de su amigo)
    M-bien no te insistire para que me hables ¬¬-(mordecai se quito su ropa y tambien se recosto, ignorando que bajo las sabans su amigo ansiaba por abrazarlo y romper en llanto..... decirle que su "relacion" con margarita lo lastimaba...pero se contubo y decidio dormir..)

    espero poder subir pronto la conty
    Attached Image
    regular_show

     
    Top
    .
  10. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el capi se me hace medio sospechoso que Chad y Jeremy quieran empezar de cero y quieran ser amigos de rigby y mordecai acaso tendran otras intenciones o sera solo idea mia talves me equivoco y pobre rigby si que sufre por mordecai aunque este no se de cuenta sin mas ya quiero saber que pasara espero con ancias la conty
     
    Top
    .
  11. Flopy-cupcakex3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uuu quiero saber que pasa n.n conty con muchitas ansias ^^
    Pobre rigby u.u si Mordecai supiera e.e

    Ok,ok conty :3 xD
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    Contiii por fis! -regresee!!- por fis continualo!! me sigue gutando
     
    Top
    .
  13. ryukzaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero no haberlas hecho esperar mucho :D he aqui la conty!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou:


    Al dia siguiente al despertar Benson llgo a abrir bruscamente la puerta de la habitación de papaleta....)
    B-mordecai, Rigby!!.. levántense ya!!-(dijo cerrando fuertemente, ambos obedecieron y se levantaron algo somnolientos, se cambiaron la ropa y bajaron Benson se encontraba con skips, Thomas, Musculoso y fantasmano..)
    B-musculoso y fantasmano, hoy revisare cuando han avanzado con la reparación del cuarto de mordecai y rigby, y espero que ya casi este terminada-(dijo mirándolos fijamente...lugo camino hacia el mapache y el azulejo)
    B-Mordecai y rigby!.. ustedes tendrán que sacar toda la basura que la gente ha tirado al lago... parece que las persona no comprenden que es unn lago no un bote de basura!!-
    M y R-aaaah-(ambos se quejaron pero aun así fueron a hacerlo, Benson le entrego unas redes para que pudiesen juntar la basura junto con unas bolsas de basura, empezaron a sacar las cosas del lago y era algo realmente aburrido....)
    M-hey rigby! y te apuesto a que puedo juntar mas basura que tu en un minuto-(dijo este para tratar de hacer que esto no fuera tan aburrido)
    R-ja! quieres apostar!!-(dijo retándolo el mapache)
    M-muy bien veamos....una, dos.....tres!!-(ambos empezaron a acelerar su ritmo de trabajo, en un pequeño descuido por querer sacar rápidamente la red, rigby arrojo una envoltura de papas en la cara de mordecai)
    M-no pienses que por tirarme basura ire mas lento!(dice mientras le arroja una cascara de plátano que saco de su bolsa.... y así ambos comenzaron arrojarse primero la basura... y luego comenzaron a tirarse agua...Realmente esto empezaba a ponerse muy divertido)
    R-jajajajaj toma esto mordecai!!-(dijo mientras le arrojaba algo de agua a su amigo)
    M-jaja ya veras mapache!!-(justo cuando mordecai iba a arrojarle agua a la cara, su celular comenzó a sonar..)
    M-eeh?-(mordecai contesto)
    M-hola?......oooh ma...margarita! n//n jeje hola como estas, si lose....no, no interrumpes nada.....si yo también me la pase genial ayer.....me ancanta estar contigo..-(mientras este comenzaba a hablar con su "amiga", rigby decido recoger el desastre que habían hecho rápidamente, y una vez que termino decidio dejar alli a mordecai e ir a tomar una ducha...
    En el baño....)
    R-si, yo también me la pase genial ayer.....me encanta estar contigo ¬¬ .... no, no interrumpes nada ...estúpido mordecai-(decía en voz baja rigby mientras se tallaba, salio de la ducha y se fue al cuarto a cambiar...en eso su celular sono....)
    R-hola?-(contesto sin mucho animo)
    Ch-hola, que tal rigby?-
    R-Chad!! O///o .... hola?-
    Ch-oye estarás ocupado esta tarde?-
    R-mmmm...-(rigby se asomo por la ventana y vio como mordecai se acercaba a la casa cantando)
    M-margarita y yo nos llevamos bien era lógico...-
    R-¬¬ no, no tengo planes.... por que?-
    Ch-que te parecería si tu y yo vamos por una pizza?-
    R-claro me encantaría-
    Ch-bien, te parece si nos vemos en el pequeño jardin que esta enfrente de la pizzeria a las 6:00pm?
    R-si, esta bien-
    Ch-bien, te veo al rato, adiós..-
    R-adios-(Rigby termino de vestirse y miro el reloj.... 5:30pm.....)
    R-me hubiera dicho con mas tiempo... ya casi son las 6:00pm sera mejor que me valla de una vez...-(rigby se dirijio a la puerta, y vio a musculoso y fantasmano hablando con mordecai)
    Mus-asi que hoy saldras con tu chica al cine ehhh-
    M-ejejej si n///n-(rigby paso de largo y los ignoro...... Mordecai al notar eso fue detras de el)
    M-hey rigby a donde vas?-
    R-¬¬ voy a salir-
    M-y a donde vas?
    R-a algun lado ¬¬-
    M-??.... con quien vas a ... oooh ya se sadras con Eileen verdad nwn-(Rigby no contesto y solo se fue)
    M-...mmm supongo que es normal, ahora que yo y margarita seamos novios seria lindo que rigby también tuviera con quien salir-
    (Ya en el jardín... Rigby se encontraba sentado en una banca cuando llego Chad)
    Ch-hola rigby-
    R-hola!!...y Jeremy?-(pregunto al ver que venia solo)
    Ch-el esta algo ocupado, así que solo seremos tu y yo, no te molesta?-
    R-no, para nada nwn-(ambos entraron y ordenaron una pizza mediana para ambos, puesto a que tenían mucha gente en la pizzeria... mientras llegaba la pizza comenzaron a platicar..... después de esperar casi 50 min....
    llego el mesero con la pizza y comenzaron a comer, como aun estaba algo caliente rigby dejo caer su rebanada de pizza y se ensucio, Chad al ver esto, decidió hacer lo mismo y dejar caer intencionalmente su pizza en la ropa)
    Ch-jajaj ahora los dos estamos sucios nwn-
    R-jajaja nwn-(empezaron a comer y cuando ya estaban satisfechos....)
    R-ya no puedo comer mas, estoy muy lleno ~~-
    Ch-yo igual ~~-
    R-que tiramos las tres rebanas que quedaron?-
    Ch-no, tengo una mejor idea-(dijo sonriendo, tomo una de las rebanadas y la embarro el la mejilla de rigby)
    Ch-combina con tu ropa jajajaja-
    R-aaah si!-(rigby imito la acción de Chad, solo que el embarro la pizza por la barbilla de Chad-
    R-jajajajajajaj te vez muy bien Chad -(ambos empezaron a lanzarse comida y los tuvieron que hechar de la pizzeria)
    R & Ch- jajajajajajajja-(se fueron caminando nuevamente hasta el pequeño jardin y se sentaron el en pasto)
    Ch-jajajaj eso fue muy divertido, no importa que no hallan echado de la pizzeria xD-
    R-ajajaj si es cierto, nwn perdón por haberte manchado-
    Ch-jaja tu también discúlpame, deja te limpio-(dijo mientras se acerca a el para quitar con su boca un pedacito de pepperoni que tenia rigby en la barbilla, casi 1co abajo de su boca.... este se sonrojo, pero no dijo nada....
    Mientras tanto.... Margaret y Mordecai iban saliendo del cine..)
    Mar-estuvo tan linda la película!!-
    M-si, hermosa-(dijo algo aburrido, pues mientras el quería ir a ver "rápidos y furiosos 7", ella quizo entrar a ver "bajo la misma estrella")
    Mar-que te parece si vamos un rato al jardín, esta aquí cerca como a dos cuadras...-
    M-esta bien vamos-(al llegar Margaret se sentó en una banca con Mordecai, y u paso un señor vendiendo algodón de azúcar)
    M-quieres uno margatita?-
    Mar-si, claro-
    M-esta bien espérame aquí, iré por el-(Mordecai comenzó a caminar hacia el señor, cuando de pre pronto escucho una voz conocida detrás de un arbusto, y se decidió asomar y se sorprendió al ver a Rigby con Chad... estuvo apunto de gritar, pero se escondió para observar que era lo que hacían esos dos juntos)
    Ch-también esta manchado aqui...-(dijo quitando le un poco de queso que tenia en la parte inferior del labio, Chad comenzó a lamer el queso)
    R-mmm....~////~-(rigby se sonrojo, sin embargo no lo quito, Rigby estaba manchado con queso de los labios hasta el cuello y Chad gustoso comenzó a quitárselo con la lengua, Mordecai no pudo soportar ver eso y justo cuando iba dispuesto a quitar a Chad...)
    Mar-Mordecai!!-(margarita estaba muy cerca de el)
    M-ya voy margarita-
    (Chad y Jeremy los escucharon y se separaron....)
    R-ese fue....-
    Ch-Mordecai....-(ambos se miraron y decidieron irse antes de que alguien los viera, y justo antes de que margarita llegara con mordecai el volteo para verlo, y ya no estaban.....)


    Espero que les haya gustado la conty :3 y prometo actualizar pronto XDDD
     
    Top
    .
  14. ryukzaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :3 aqui una pequeña imagen que saque de internet (aclaro) solo la edite un poco
    Attached Image
    mundoyaoi

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Crybabyalbum
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,226
    Location
    Beacon, Remnant

    Status
    Anonymous
    waaaa *-*

    mordecai idiota :( asi solo conseguiras que Rigby se separe mas de ti!

    PD: rigby tu tambien, no te vayas con Chad ;-;

    quiero CONTY!!
     
    Top
    .
86 replies since 5/2/2015, 06:42   3343 views
  Share  
.